Ouran High School [One-shot] Ser Padres.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por VeckeFer, 25 Febrero 2013.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] Ser Padres.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    537
    Este Fic está después del manga, cuando -SPOILER- Haruhi y Tamaki están casados y tienen un hijo/hija. Decidí que fuera una niña rubia y que se llamara Sakura Suoh (por Sakura Kiss) , pero que Tamaki la llame cariñosamente "Susu".
    ----------------------------------------------------------------------------------

    Tamaki, ya quédate quieto, te has estado moviendo desde hace media hora y no me dejas dormir- se quejó en voz baja la castaña, dándose la vuelta para poder verle al cara a su esposo.

    Perdón Haruhilloriqueaba éstepero es que...no puedo soportar que Susu ya tenga una cama propia, ¡todavía es una bebita! ¿y si se cae de la cama? ¡¿y si llora y no la oímos?!

    Cálmatele tranquilizó Haruhi, abrazándolo con ternuraella está perfectamente bien, y sabes que ya no es una bebita, tiene dos años y medio.

    Él correspondió el abrazo, estrechándola aún mas fuerte.

    Es difícil.

    Ella asintió. En efecto, era difícil ver a su bebé creciendo, pero si dejaba que Tamaki la tratara como bebita por siempre, la pobre chica viviría con ellos hasta los cuarenta.

    Al fin el silenció volvió a la casa. Sólo se oía el tic-tac del reloj de la sala y la respiración tranquila del rubio.

    Haruhi...

    Estúpido Tamaki Suoh. Torpe rubio del que se había enamorado profundamente.

    ¿Si, querido?respondió, utilizando la técnica que aprendió de Kyouya: "Asiente a todo lo que el idiota diga y dejará de molestar".

    ¿Y si le asusta el Cuco?

    Estará bie...

    Ambos voltearon a ver la puerta, en donde estaba Sakura con los ojos llorosos y un oso de peluche en una mano.

    Papá...tengo miedodijo la rubiecita acercándose al borde de la camaquiero dormir con papá y mamá.

    Tamaki se emocionó...como siempre, al borde de las lágrimas, y cedió a la petición de su hija, acomodándola entre Haruhi y él.
    La castaña lo dudó un momento, pero no tuvo otra que aceptar. Ambos hacían la misma cara de perrito mojado cuando querían algo, y ella no lo resistía.
    Además...también era su bebita.

    Sakura se durmió rápidamente, arropada por el abrazo de sus dos padres, después de que el rubio le cantara un poco, ya que Haruhi la habría despertado, más que dormirla.

    La chica miró a su esposo por unos segundos, hasta que él se dio cuenta de ello y se le quedó mirando también, y ambos sonrieron al mismo tiempo, cerraron los ojos y se durmieron.

    Ser padres era difícil, ser esposa de un rubio cariñosamente idiota...también.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AWWWWWWWWWWWW! Pero que lindo, en serio. Me la imagino así con sus ojos castaños, y el cabello rubio, o viceversa.. asfd. <3

    Tamaki siempre tan fatalista, me ha encantado que lo hiciste muy real, no me costó nada imaginarlos en una escena como esa. ;) Excelente.
     
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué hermoso y sencillo relato. Pero, el spoiler...

    ...se escribe así; escribiendo el spoiler que estás dando entre las palabras SPOILER entre paréntesis cuadrados cuyo nombre desconozco, y el segundo lleva antes de la palabra SPOILER una diagonal o barra. A propósito, creo que no leí el manga entero, porque no recuerdo una boda o un hijo. Tontas páginas de manga que no los suben completos.

    Esta muy bonito, tienes buenas ortografía. El detalle que mencionaste de que Sakura es como Tamaki, es todavía más tierno que el mismo par de rubios.
     
  4.  
    Anu Hinamori.

    Anu Hinamori. Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    ¡Que amor! Te juro que la ortografía fue lo último que pensé cuando leía, me imagine los pucheros de Tamaki y esa adorable criatura llena de lagrimas y miedo... Oh, fue hermoso.

    Gracias por el pequeño escrito.
     
  5.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Es refrescante leer una historia en la que predomine el diálogo por sobre la narración de vez en cuando.

    Tu historia es una ternura por que se aprovecha de la personalidad original de los personajes, hasta puedo imaginar a Tamaki todo inquieto en la cama a causa de la preocupación por su nueva hija y claro, como había de esperarse siempre tan sobreprotector; mientras que Haruhi se mostraba un poco más independiente y aguardaba en sus pensamientos sus mayores preocupaciones.

    La parte en que asintió a causa del consejo de Kyuoya, me hizo considerar ¿qué clase de conversación podrían haber tenido ese par o simplemente habrá sido un ligero comentario?

    Ahora algunas observaciones:
    • Se te ha escapado un pequeño guión corto en la primera línea de tu escrito, nada escandaloso; sin embargo, es algo que cuenta como parte de la presentación de tu historia.
    • En la oración "¿Si, querido?" se utiliza el sí a manera de afirmación por lo que lleva el acento.
    Cabe añadir que me encantó la forma en que cerraste este fanfic con una afirmación de lo que era ser parte de la vida de Tamaki. Buen trabajo.
     
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta leer tu escrito y recordar cuando Tamaki se llama a si mismo el papé de Haruhi, y arrastrando a Kyouya a la "paternidad" de tener a una chica en el Host Club.

    Esta adorable y muy bien escrito, se me hizo divertido de leer y la ternura me invadió en la mayoría del relato. También los toques de humor que plantaste a lo largo de tu historia. Me gusta que sea una historia corta, ya que es un tema que no requiere mucha intencional, porque si fuera largo sinceramente me hubiera aburrido pronto xD

    Me mató de la risa la parte que menciona el comentario de Kyouka sobre el rubio, tan manipulable y tan fácil de complacer, nada seria lo mismo sin el.


    No tengo nada más que añadir, así que hasta aquí lo dejo.
    Eli.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso