Charla Recomienda ost de anime

Tema en 'Maid Café' iniciado por Plushy, 3 Febrero 2013.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    TODO lo que toca Yoko Kanno se vuelve oro, y si bien uno de sus trabajos más reconocidos es haber producido el ost de Cowboy Bebop que es ASOMBROSO, recomendaré otro que es igual de bueno.

    Wolf's rain tiene un poco de todo, de hecho por momentos parece un disco de música folk y no el sountrack de anime

    Opening
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Siempre me gustó el primero que tuvo Inuyasha, yo la vi en youtube hace como un año así que podía retroceder y escucharlo varias veces, es el único opening que me ha gustado, y tampoco sé realmente porqué, peor siempre la andaba tarareando y la tenía en la mente, ¡me encanta! <'3

     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Dijo ost ... no opening.... eeeeen fiiiiin

    TODO, lo que hace J.A. Caesar es dios, en especial el ost de Utena, pasamos de música que realmente parece haber sido compuesta en el barroco, a un coro profesional cantando música rara con letras extrañas y sin mayor sentido.....

    Pedazos del OST:



     
  4.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He visto varios animes con una banda sonora bastante buena, sin importar la calidad de la caricatura. Personalmente me enamoré bastante de gran parte de las canciones de la serie Zero No Tsukaima. Pondré aquí una pero merece la pena escuchar el resto, como puede ser Harijai:

    Tragic Memory

    Sailor Moon también tiene una buena base musical sólida si olvidas la existencia de gran parte de sus letras. Desde el tema principal de Moonlight Densetsu pasando por el Heart Moving tienen su encanto. No obstante pondré un pedazo de OST que me gustó:

    Pegasus

    Y aqui entra mi parte conflictiva. Excel saga es un anime casi desconocido pero que ha sido uno de los grandes iniciadores del humor absurdo, no por algo sus creadores y animadores se encuentran en otros animes como Bobobo, Hayate, Puni Puni Poemi o Zero no Tsukaima, quien le hace un especial homenaje en su opening. Musicalmente hay algunas buenas músicas y otras que son fácilmente olvidables. Recomiendo escuchar el opening y muy especialmente esta "balada" de Menchi:

    Menchi aishuu no borero kuwasononone
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    JESSI-SAN

    JESSI-SAN Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    BUENO UNO QUE SIEMPRE ME ENCANTÓ FUÉ EL OPENING DE SLAM DUNK! EN ESPAÑOL O JAPONÉS ES MARAVILLOSO VOY A PONER EL JAPONÉS
    KIMI GA SUKI DA TO SAKEBITAI - BAAD


    OTRO QUE ME ENCANTA ES EL OPENING DE THE NEW PRINCE OF TENNIS
    MIRAI NO BOKURA E - FUJISAWA NORIMASA.


    POR ÚLTIMO PERO MENOS IMPORTANTE EL OPENING DE SAMURAI X
    SOBAKASU - JUDY AND MARY

     
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahora que me recuerdas rurouni kenshin, tiene un ost bastante buena, fuera de los openings y endings tiene unas canciones bastante buenas como ice blue eyes

    y bmg de buena calidad




     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como no ando buscando videos, sólo recomiendo

    1. Cowboy Beebop -> Ya lo mencionaron, pero aún se puede comentar mucho más. Aparte que su opening, Tank!, es uno de los mejores que he escuchado, el ending del último capítulo, Blue, es uno de los que me llegan a erizar los pelos. Con "bad dog no biscuits", uno puede imaginarse muchas cosas, en igual que la 2º versión de Tank! que se escucha en el 2º OST, es para matarse de la risa.
    2. Escaflowne -> Bueno, Yoko Kanno ya sería suficiente para mencionarlo, pero ella tiene la mala suerte de participar en proyectos que muchas veces los consideran "sin pena ni gloria". Sin embargo, esta OST tiene un ambiente épico mezclado con una pseudo-rev. industrial que se escucha fascinante.
    3. Brain Powered -> Otra vez, Yoko Kanno... Esta serie ni siquiera llegó a LA (pero si a España, mal). Aquí hay que separar la OST de la serie, no pega mucho, pero es excelente para ambientes de guerra y post-guerra. Su OP y ED merecen mención aparte.
    4. Tsubasa Chronicles ->Otra maestra de OST para mencionar. Yuki Kajiura, que tb hizo las OST de Noir y Aquarian Age, entre otras... Y que pareciera que siempre le da más ambiente musical que la serie en si... En fin, aventuras y confusiones para el que necesite ambientarse.
    5. Rurouni Kenshin -> Casi se me olvida una de las OST más importantes para ambientarse en el Japón antiguo (mucho más q Inuyasha, claro está). No solo la parte instrumental es casi perfecta, sino que sus OP y ED inspiran en especial a los que les gustan los songfics.

    Comentaría mucho más, pero me gana el sueño.. Anyway... Hablamos de OST o de OP y ED? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Ost ost x´D realmente ost. Y diooosss! Tienes razón todo el ost de Noir es increíble, destacando el tema de Canta per me.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, Noir posee un soundtrack bastante poderoso, igual que el trabajo de Tsubasa Chronicles. Yuki Kajiura también tiene una serie con música basada en el Perú, pero no sé exactamente cuál es.

    Otra OST que no mencioné en el post anterior y que posee bastante poder para el que desea escribir es el de Ao no Exorcist. En la primera ocasión que lo vi no me fijé tanto en eso, pero después de escucharlo otra vez, vale totalmente la pena.

    Y otra mención aparte... AKB0048... Serie de idols, con muchas canciones para el fan de ese estilo de animé... Tan buena es la música que también me encantó la serie y me bajaré la siguiente temporada
     
    Última edición: 28 Julio 2014
  10.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya han nombrado casi todos los que me gustan jjaja pero puede agregarse a la lista los ost de evangelion. Uno de mis favoritos es el symphony, me pareció genial que hubiera una tonada para cada personaje (principales) de la serie. Yo de ese disco me quedo con el duo de rey's y bueno, siempre lo complemento con el segundo para hacer el trío X'D Y rescato también the end of evangelion, con las clásicas komm susser tod y thanatos. Y ya dijeron de yoko kanno cowboy bepop XD pero agrego el segundo de ghost in the shell



     
  11.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    La música de Kenshin (Samurai X) es genial, cada pieza es una exquisitez y me he fijado también que de acuerdo a cómo o con qué lo relaciona uno mismo, es el agrado que le puede tomar. Menciono puro selecto: Alone Again, Departure, Himura Kenshin, Kaoru´s Love, Parting, Sound of Snow Falling o Last Wolf... para tirarse a la cama con el iPod y olvidarse del mundo. También me gusta demasiado la música de Saint Seiya, será por lo que me recuerda, pero la disfruto muchísimo, son auténticas obras de arte.
     
  12.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, sigo sumando OST's y agrego Madoka Magica. Para variar, Yuki Kajiura (Noir, Tsubasa Chronicles...), pero es que en todos sus trabajos deja huella. y otro que no he agregado es el de Karekano. Es una obra bastante buena y disfruto mucho con la parte vocal
     
  13.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Sumándome a los comentarios anteriores, la banda sonora de Rurouni Kenshin es sin dudas de las mejores que conozco del anime. Casi todas sus piezas musicales son fantásticas. La vengo escuchando desde hace años y siempre llevo algunos temas en casi cualquier lista de reproducción que tenga, después de todo soy un gran seguidor de las bandas sonoras en general, de juegos, películas, series; casi siempre que termino algo de eso voy derecho a descargar/comprar su música.

    Tengo que reconocer que hay quienes gustan y quienes no de Sword Art Online, pero independientemente de si es un buen anime o no hay que reconocer su gran calidad en cuanto al tema que estamos tocando. Los invito a quienes no conocen de lo que estoy hablando a que prueben un poco de lo que tiene SAO y verán que no los decepcionará (repito, musicalmente hablando). Lo mismo me pasa con Guilty Crown y Code Geass, aclaro porque siempre está el que descalifica series actuales, y si es una serie de antaño es más probable que la tengan en el podio sin razón, por ser una serie nostálgica o vaya a saber por qué. Algo ya mencioné en un post de openings y endings.

    Tratando de no repetir lo que han comentado antes puedo mencionar a Evangelion (las últimas películas también me dejaron muy satisfecho), Death Note, Inuyasha, Yu Yu Hakusho, Record of Lodoss War y Elfen Lied. Sinceramente no puedo hablar mucho de bandas sonoras de animes muy antiguos porque de chico no tenía este gusto, y a pesar de haber visto por ejemplo Cowboy Bebop no recuerdo con detalles cómo era su música y por eso no quiero criticar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    TeFi

    TeFi Fani AP End

    Leo
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Hablando de la gran maestra Yoko Kanno, ¿Han escuchado el OST de Zankyou no Terror? Todas las canciones fueron compuestas por ella, y me encanta tanto el soundtrack como el anime *w*
     
  15.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Definitivamente Mi corazon encantado. Es el opening de DBGT.
    Es una de las canciones que mas me gustan:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    eriha

    eriha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En mi modesta opinión, pocas son las bandas sonoras que sean tan buenas como la que compuso Yokoyama Seiji para Saint Seiya. Magnífica, realmente magnífica.
     
    Última edición: 14 Agosto 2014
  17.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Ahora, el OST que no puedo dejar de escuchar, es éste:

    Pero entre mis favoritos están

    "Zero's memory" -Vampire Knight.

    "Creeping shadows" -Bleach.

    "The Soul Power" -InuYasha.

    "Forbidden Act" -Vampire Knight.

    Y hay otros, pero son de videojuegos así que pieeenso que no van aquí. xD
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No veo .Hack //Sign por acá





     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este tema me trae un recuerdo muy agradable porque era la música de fondo de una web que visitaba hace muchos pero muchos ayeres cuyo nombre ya no puedo recordar

     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Me gustan todos los OST de Kaichou Wa Maid-Sama

    El ending Loop, las canciones de Uxmishi en especial "Akane", y el opening más o menos.

    De Naruto me encantaron los Temas que compuso Toshiro Masuda, el tema de Orochimaru, Itachi, Kakashi, Jiraiya, Akatsuki, Sasuke, Gaara, Hinata y Naruto. El de Sakura no me gustó ^^U. En opening me gusta Wind y el ending "Harmonia".

    Y de Dragón Ball, me gustan todas especialmente si están en japonés n.n

    De los caballeros del zodiaco, me gusta Pegasus fantasy y Chikyuugi, igual en japonés.
     
Cargando...
Similar Threads - Recomienda
  1. Andreína
    Respuestas:
    22
    Vistas:
    1,841
  2. Haruhi Cross
    Respuestas:
    27
    Vistas:
    1,980

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso