One-shot de Inuyasha - El triunfo de naraku

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kuroshi Lucifer, 18 Mayo 2015.

  1.  
    Kuroshi Lucifer

    Kuroshi Lucifer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El triunfo de naraku
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    918
    Es para la actividad "It's Naraku's turn". La escribo en honor al hanyou malvado que tod@s amamos
    Los personajes no me pertenecen, sino que son propiedad de Rumiko Takahashi. Yo solo los utilizo para entretener y sin fines de lucro.
    Si fuera mio, Sessh se jodería a Inu-chan incontables veces.
    No les molesto mas. ¡A leer!

    El Triunfo de Naraku!

    Las extensiones del híbrido se enfrentaban con el grupo de Inuyasha. Iban muy parejos, pero Naraku tenía un truco bajo la manga; se distancio de la batalla por un momento para ir a buscar aquello que le daría la victoria.

    Al volver, lo hizo con Kykio atrapada entre sus tentáculos, tratando de soltarse. Inuyasha de inmediato corrió hacia ella para intentar rescatarla. En momento, Kagome veía con ojos llenos de dolor como su amado iba detrás de la sacerdotisa de hueso y barro.

    Kagura, viendo su oportunidad, lanzo sus cuchillas contra ella, quien se encontraba distraída. Las cuchillas la atravesaron, especialmente en la zona del pecho, donde estaba su corazón, matándola al instante. Miroku y Sango, con horror, vieron como su amiga caía al suelo sin vida. Shippo por su parte solo pudo chillar, al haber perdido a la única persona que él podía considerar su madre.

    Los Kohaku, que aun estaba bajo la manipulación del malvado híbrido, corrió hacia el kitsune y alzando su arma, la arrojo hacia él, descuartizándolo. Al escuchar el silbido del viento al ser cortado, la exterminadora se dio vuelta, y sin poder creerlo, sus ojos captaron el acto cometido por su hermano menor.

    Eso lo aprovecho Hakudoshi, que con su alabarda se fue montado en Entei contra ella. Y elevando su larga herramienta, traspaso su cuerpo a la altura de vientre y subía por su cuerpo, aumentando el tamaño de la herida. De un movimiento la tiro encima del cuerpo de Kagome para que muriera desagrada. Pasaron varios minutos hasta que la luz de sus ojos se desvaneció por completo.

    Naraku, que vio todo lo hecho por sus extensiones, con sus tentáculos separo cada miembro del cuerpo de Kykio ante el horror de Inuyasha. En ese momento, la mujer se acerco.

    - Solo quedan el monje y el híbrido, mi señor – dijo Kagura, con respeto.

    - Bien, mientras yo termino con la patética vida de este ser – viendo al orejas de perro – Eliminen al monje – ordeno.

    - Lo que usted ordene, amo - con una inclinación de cabeza, se retiro a cumplir con lo mandado.

    Inuyasha al oír lo dicho por esos desagradables seres, se volteo para mirar el paisaje a su alrededor. Kagome y Sango en medio de todo con una gran charco de sangre debajo de ellas. Miroku estaba de pie mirado el piso, parecía abatido por la pérdida de sus amigas. Fijo su mirada en un rincón más apartado, encontrando el cuerpo del pequeño niño con un charco del líquido rojo y su cabeza un poco mas apartada, con uno más pequeño.

    En ese momento, se fue contra Naraku con colmillo de acero en mano, dispuesto a partirlo a la mitad. No contó con que su enemigo se había hecho más poderoso y resistente. La batalla entre ellos fue reñida, Inuyasha atacaba con sus mejores ataques mientras que Naraku tan solo los desviaba.

    - Tu serás el ultimo en morir, porque quiero que veas a tus amigos muertos antes de que los acompañes al otro mundo – comenzó a reír de una forma desquiciada y desenfrenada.

    Kaguro junto con Hakudoshi, a su vez, luchaban en conjunto para poder terminar con la vida del humano frente a ellos. Este daba bastante pelea, se defendía con sus pergaminos y con su bastón, aunque este último también lo ayudaba a mantener a raya a los dos demonios. De repente, Kagura se elevo y mientras él la observaba, Hakudoshi aprovechó para dar el golpe de suerte, que termino con su vida.

    Naraku tenía una gran ventaja, no solo no estaba usando todo su poder, sino que también tenía su energía al máximo, mientras que Inuyasha estaba agotado, tanto física como mentalmente.

    Inuyasha estaba llegando a su límite, así que decidió apostar por un último ataque. El hibrido del mal, con una sonrisa de los mil demonios, concentro una esfera de energía sobre él, una vez lista se la lanzo. El ataque de Inuyasha y el suyo chocaron, produciendo que una enorme nube de polvo se creara.

    Naraku, contemplando la situación, se abalanzo sobre el y con sus tentáculos los tiro hacia el cielo. Con una simple indicación, le ordeno a sus sirvientes que usaran sus mejores ataques. Hakudoshi una especie de navaja de energía, Entei un ataque de fuego, Kagura sus cuchillas y el mismo con esferas de energía maligna, atacaron al híbrido, desintegrándo su cerpo hasta convertirlo en nada.

    Una vez todo terminado, Naraku se acerco al cadáver de la joven sacerdotisa y extrajo de él los últimos fragmentos que le faltaban de la perla. Saco la esfera de su ropa y la unió con los fragmentos. En una luz morada, la Shikon no Tama termino de completarse.

    Ya la perla completa, la absorbió y junto con ella todo su poder. Sentía un incremento en todo, su fuerza, su velocidad. Por fin era el ser más poderoso.

    - ¿Ahora qué hará, mi señor Naraku? –pregunto Kagura.

    - Dominar el mundo, mujer – respondió – El mundo estará a mis pies en poco tiempo. – se rió con placer – Volvamos a la mansión. Tengo mucho que planear.

    - Como usted ordene, amo – respondieron los dos sirvientes.
     
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Bueno, Kuroshi, primero debo darte las gracias por participar en la actividad y ayudar a darle más vida a este forito C:

    Con respecto a tu escrito, me temo que no me ha dejado una muy buena impresión. Empezaré diciéndote que a muchas de tus palabras les falta acento, en especial aquellas en tiempo pasado, algunas de ellas son: distanció, separó, aún, ordenó, acercó... También tienes problemas en relación a la utilización del guión cuando hay dialogos en la historia, recuerda siempre que debes utilizar el guión largo, incluso aquí, en este recuadro donde se responde, arriba el guión largo tiene su propio botón para que los user lo utilicen.

    Ahora, con respecto a la trama de tu historia... Bueno, por la manera en que se lee noto que lo escribiste con bastante prisa y publicaste sin siquiera detenerte a leer por unos minutos la historia que habías hecho. Noto al principio un ligero bashing hacia Kikyou, con eso de que Kagome veía a su amado InuYasha correr tras la sacerdotisa de barro y hueso (todo un cliché), deberías tener más cuidado con la palabras que escoges, ya que, si tu intención no mostrar odio por Kikyou, con ese tipo de expresiones das a entender que sí. Por otra parte, la lectura de tu escrito se me hizo sumamente rápida ya que todo en tu escrito ocurre rápido, no te da tiempo de sentir nada, carece de acción y descripción de las escenas. Pudiste haber puesto más énfasis y esfuerzo en describir lo qué realmente estaba sucediendo, o por lo menos donde se encontraba, y explicar de una manera amena como carrizo todos los personajes murieron así tan fácil y de repente. Sé muy bien que la actividad se trataba sobre Naraku, pero vamos, tampoco es que eso daba pie para que simplemente se escribiera algo sin fundamento .-. Siento que esto lo escribiste por escribir y ya...

    Tienes muchos detalles que pulir, debes ordenar mejor tus ideas antes de empezar a plasmarlas en word, detente a profundizar y darle sentido a lo que escribes, ponle detalles, narra más, justifica los hechos... Ponle más ganas /:

    Puntuación: 5/20.

    Suerte.
     
    Última edición: 27 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kuroshi Lucifer

    Kuroshi Lucifer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Jjaj si todo un cliché! Pero bueh, Kagome es Kagome. Aunque mi idea original era que ella traicionara a Inuyasha y a sus amigos, al final quedo eso. Tal vez porque quería verla muerta por lo menos una vez, no sé con seguridad
    Sinceramente, yo considero a este One-Shot como una prueba para saber como manejar un poco a Naraku y los otros. Tengo otro fic que publicare algún día, que es algo así como el original.
    Gracias por las correcciones, voy a darle un vistazo al que tengo en el word para corregir y tal vez agregue o saque algo.

    Muchas gracias por comentar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya va, ¿Kagome murió? Si no leo tu respuesta a lo de Alessandra, te juro no me entero, y releí tu escrito, y sí, está ahí, pero no lo sentí. Y al escribir se debería de poder transmitir como mínimo los sucesos para lograr a sentir algo. Por que de verdad, soy de lágrima fácil, te digo, pero no noté cómo murió Kagome.

    Quitando lo técnico que ya mi compañera mencionó, vi que tocaste a los lacayos, pero obedientes,por que sí. Estemos claros en que estos son los que entorpecen todo, por que no ven beneficio en hacer el trabajo sucio por Naraku si este luego los puede matar, y acá están muy sumisos. Quizás si hubieses dejado al grupo de Inuyasha fuera de esto (que parece más un escrito que de ambas partes que del villano) podrías haberle sacado jugo a cómo Naraku se la juega para que estos le obedezcan. Espero entiendas a lo que me refiero, siento que no se ha cumplido la premisa de la actividad.

    5/20.

    Gracias por participar :3 Siempre que se busca que un foro crezca tener gente interesada es esperanzador.
     
  5.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola c: al fin vengo.

    Opino casi igual que Ale y Kai. Es algo cliché, incluso la idea que comentaste después me hubiese parecido mejor (aunque tendrías que fundamentarlo bastante bien). Siento que tenías la idea pero por falta de tiempo, inspiración o lo que sea que te faltó, no lo plasmaste. Porque siendo sinceros, de haber atrapado, la escena hubiese sido más terrible. Apenas pude imaginarlo, y da cosa. Trata de mejorar tus descripciones, sobre todo, sobre todo, el ambiente. ¿Era de día, de noche? ¿Estaban en un bosque, no, o en dónde?

    O lo expresas según la traducción a español, o en japonés. Juntar las dos no es muy atractivo y choca un poco al leer.

    Lo único medio sorpresa pero algo deducibles fueron sus extensiones, de tantas uno no sabe a quiénes elegirán. Yo en lo personal esperaba a los menos esperados xD pero siendo una batalla tan fuerte se esperan, por seguimiento, a los más 'fieles' y fuertes. Kagura sale de principio a fin en el anime.

    En fin. Igual muchísimas gracias por participar y haber publicado, porque a pesar de, publicaste. Sé que con el tiempo si te dedicas mejorarás :3

    Puntuación: 05/20.
     
    Última edición: 30 Junio 2015
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso