Anime Tokyo ghoul

Tema en 'Cine' iniciado por alexxMS, 15 Mayo 2015.

  1.  
    alexxMS

    alexxMS Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Tokyo Ghoul (manga y anime)


    Abro este tema para que puedan opinar sobre Tokyo Ghoul, tanto el manga como el anime.


    Aquí se podrá hablar de todo lo referente a Tokyo Ghoul, compartir ideas, teorías, opiniones, etc. Los fans de esta historia podrán discutir, charlar, hablar sobre sus personajes favoritos y mucho más. A su vez, también las personas curiosas que aún no la han leído/visto podrán descubrir un poco más acerca de la historia y decidir si darle o no una oportunidad a Kaneki y compañía. Sin más que añadir dejare la sinopsis aquí abajo:


    “En Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída accidental de unas vigas que matan al ghoul antes de que pueda matarlo a él, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos y de ciertos ghouls hostiles.”

    El-anime-de-Tokyo-Ghoul-nos-muestra-su-nuevo-video-promocional.jpg



    A la hora de comentar recuerden las reglas del foro, para que así podamos mantener el tema sin tener que eliminar comentarios desagradables.

    Sin mas que añadir, les invito a participar en este tema para que podamos compartir y hablar sobre esta gran historia.
     
    Última edición: 15 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ATENCIÓN, SPOILERS!

    Yo quedé encantada, primero me vi el anime por que muchos de mis amigos me lo estaban recomendando y yo quería ver algo que no fuera Shojo (?) entonces comencé a verlo y al principio solo pensaba que quería ver mas gore y mas acción de parte de Kaneki. Y es que me desesperaba un poco, yo quería verlo comer y joderlos a todos con su kagune D: El final de la primera temporada me dejó fascinada, ver la tortura mental y física hacia el pobre chico y como hace mierd&#$ a Jason fue genial.

    Vi muchísimas críticas hacia la segunda temporada por que pues sí, no es ni por asomo lo que pasa en el manga, y mucha gente estaba fúrica con eso, pero al menos a mi me gustó bastante, sin embargo lo que si me molestó bastante fue que dejaran en modo "pasivo" a personajes tan fuertes como Touka y a la mayor parte de los miembros de Aogiri por que a pesar de que si participaron en las batallas, no pudimos verlos ni a la cuarta parte de su potencial. El final me dejó un amargo sabor de boca y por supuesto estoy segura de que habrá tercera temporada.

    Apenas comencé con el manga y si, es bastante diferente al anime en muchas cosas, se omiten bastantes detalles importantes sobre los ghouls e inclusive batallas buenísimas como la de Kaneki contra el hermano de Touka. O cositas como que en la habitación de torturas de Jason no asesinó a una pareja amable, sino a una madre ghoul y a su hijo que eran amigos de Kaneki y planeaban escapar de Aogiri junto con otras personas. No puedo creer que hayan omitido eso, por que aunque si estuvo bastante... Feo, me habría gustado verlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    alexxMS

    alexxMS Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    !ATENCION SPOILERS!

    @Knight Yo estoy como tu XD, comence con el anime y me gusto mucho, luego lei el manga y me gusto aun mas. La historia es tremenda, al principio me parecia interesante pero como se van desarrollando las cosas lo hace mucho mas completa y satisfactoria.

    Sobre la segunda temporada del anime, yo creo que fue buena, pero omitio demasiadas cosas y se sintio mayormente incompleta pero eso no la hace mala, aunque si inferior al manga. Sinceramente a mi me hubiera gustado mucho ver el tratamiento de los 103 huesos de Kaneki a Ayato xD eso hubiera sido genial, o los nuevos looks de Hinami y Touka que no entiendo porque no aparecieron. Y sobre si habra tercera temporada o no, yo espero que si, porque hasta ahora Tokyo Ghoul: RE ha sido un manga bastante bueno, y me gustaria mcuho ver que se le hiciera el anime. Tambien espero que puedan añadir las cosas que omitieron en la segunda temporada para que la tercera temporada se sienta mas completa. Por cierto ¿en que punto del manga estas ahora? ¿aun no has comenzado Tokyo Ghoul: RE?

    PD: Lo de la madre ghoul y su hijo era simplemente demasiado bestial, yo leyendo el manga no podia creer lo que estaba viendo.
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor

    Nuevo look de Touka y Hinami? ;_; ya me jodiste esa parte del manga Dx hahahahahah.

    Yo ahorita voy justamente en la parte en que separan a Kaneki de Ayato y llegan Uta junto con yomo y yoshimura para pelear con los de Aogiri xDD justo ahí deje de leer por que ya me tenía que dormir. Y te juro que he hecho lo posible por evitar las imagenes, y spoilers de facebook y tumblr por que abundan HAHAHAH no quiero arruinarme nada D:

    A mi me encanto el OST tambien, inclusive ya lo tengo descargado, tu ya lo escuchaste con atención?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    alexxMS

    alexxMS Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    @Knight Lo siento mucho!!!! pero es que en el anime no aparecen, y aunque no son realmente aspectos muy relevantes si me hubiera gustado verlas con sus looks porque ambas estaban muy lindas *-*

    Kaneki es mucho mas brutal con Ayato en el manga, eso me gusto mucho xD creo que Ayato se lo merecia.

    Y el OST es maravilloso, a mi me encanto. Glassy Sky, por mencionar una, es simplemente maravillosa.
     
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Yo sólo paso a decir que no he leído ningún post porque aún no he leído el manga. xD entonces no quiero arruinarme nada.
    Pero terminé las dos temporadas y siento la necesidad de decir que:

    KANEKI TE AMO HAZME MIL HIJOS, OK? OK.

    Y Nishiki nunca deja de estar buenorro y tierno. Aw.
    Bueno, eso.

    Cuando lea el manga vengo a conversar hard y fangirlemente con todos ustedes.
    Tokyo Ghoul mola.
    Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    alexxMS

    alexxMS Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, @Pierce. espero que cuando finalices el manga podamos hablar abiertamente sobre Tokyo Ghoul, y si, mola, y mucho xD

    PD: Veo que no solo te gusta Tokyo Ghoul, sino tambien Bleach... (creo que tu nick es Grimmjow pero no estoy seguro) si es asi, entonces me alegro encontrar alguien mas que disfruta de Bleach ademas de mi :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me uno a la charla xD
    Ame esta serie desde el primer momento en que la ví <3
    Nunca en mi vida había visto Gore & esto impulso mis instintos psicopatas a ese género *--*
    Tanto el trama como la serie me envolvieron totalmente!
    Estoy leyendo el manga & wow :3 es genial.
    Aunque el final de la segunda temporada no me gusto en el anime :v pero bueno, yo solo espero que si nos den la tercera temporada en el anime en el 2016 <3
    Ni hablar del horrible opening xD jajaja
    Siempre amaré Unravel *-*/
    & a Suzuya :3 coshita linda <3
    Besos!
     
  9.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡ATENCION SPOILERS!

    Well, terminé de ver Tokyo Ghoul hace unos meses, la verdad hubo gente que me recomendó mucho este anime así que lo vi para saber que me esperaba y me pareció bueno, la verdad el primer opening fue una pasada, en cada episodio me hicieron sentir desesperación al ver que Kaneki no luchaba y la mayor parte del tiempo se la pasaba recibiendo palizas.

    Fue entonces al final donde le parte su madre a Jason, ya despertando totalmente su lado Ghoul, tuvo sus momentos Trágicos, como la muerte de la madre de Hinami y Mado que por muy malos actos que cometió fue uno de mis investigadores favoritos y sus Momentos Epicos como el Combate de Amon Vs Kaneki terminando la segunda temporada.

    Sin embargo la segunda temporada nos presenta un horrible opening que adelanté siempre que empezaba un capitulo, como lo dice Knight, hubieron personajes que se quedaron en modo pasivo cuando la verdad quise que se desarrollaran mas en combate.

    De ejemplo tenemos a Touka contra su hermano Ayato. Realmente me desesperaba ver a Touka recibiendo tanto para que llegue de la nada Kaneki a derrotarlo, quería que Touka venciera a Ayato, no alreves...

    En fin, me pareció un anime bueno pero hasta ahí, ciertamente he visto que tiene una gran sobrevaloración por parte de sus fans.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    *Spoilers* (Creo)
    Hola!...Me uno a dar mi opinion
    Bueno, como varios, me vi primero el anime, gracias a un user que hace tiempo no lo veo por aquí .-. en fin, fue genial, y me enamore del opening y ending de la primera temporada, (Tambien los omakes, como el de la mierda de caballo, ay Nishiki eres un desmadre XD) continuando la historia, a veces me desesperaba un poco lo "debil" que llegaba a ser Kaneki, yo quería llegar a la accion :p,aunque toda esa actitud era respaldada, estaba entrando a un mundo opuesto a su raza, por lo que varios se hubieran suicidado del principio(?
    ...Aunque, concordando con algunas opiniones pasadas, cuando mataron a los tortolos, si, fue gore, pero la madre y el hijo, eso si, jue gore GORE xp...En ese momento, se podía sentir la desesperacion, no como en algunas cosas donde solo dejan al personaje estatico mientras divaga en su mente, no, estos pasaron a otro nivel...
    Bien, pasando a la segunda temporada, me descepcione de lo lindo, el opening... era taaan fome, hasta lo sentia algo feliz con tanta flor alrededor, continuando con la historia, dejaron a medias muchios personajes, en especial del arbol Aogiri, ahora que voy al día con el manga :Re lo digo, pues tambien mezclaron mucho las cosas, era algo así como irse de la historia original, pero sin cambiar el contexto, llegando a casi las mismas conclusiones que el manga, y hmp... Si me voy al final, fue genial la batalla de Amon Vs. Kaneki y las batallas en general tod
    Aunque se saltaron un par de litros de sangre como la batalla entre Kaneki y Ayato esa de los 103 huesos
    En sintesis, el es mejor que el anime para mi, el manga utiliza mucha representaciones como es el cabello de Kaneki y miradas de distintos angulos de un mismo objeto y eso, es genial
    Ahora espero la OVA x dioh
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡ATENCIÓN: SPOILER-MANGA!

    Yo no podía faltar (?

    Jamás terminé de ver el anime, últimamente soy muy floja para ver y me pasé a leer el manga, el cual acabé en dos días D: Necesito ayuda
    No sé, en lo particular amé más Tokyo Ghoul que Tokyo Ghoul: RE, ¿la razón? El principio/continuación del segundo me confundió toda y... ¡por Dios! Pusieron a Kaneki con otro nombre (Haise Sasaki) debido a la amnesia provocada por su última pelea y su nueva actitud es algo que mis ojitos no quieren ver (/.\) él no quiere y a la vez sí, conocer su pasado por miedo. Para colmo es vigilado por CCG con sus respectivo represores. </3
    Sí, lo admito, me ha desesperado esa nueva faceta de él; lo amaba tanto con su lado sádico que había llegado a adquirir y ahora tiene que portarse pasivo y reprimiendo aquellos recuerdos de su pasado que no quiere dejar salir :'c </3
    Tanto ha sido mi propia depresión por verlo así que ya no lo quiero leer ;___;

    No sé si otros que sigan el manga piensen lo mismo que yo, pero es lo que siento en este preciso momento. u.u
     
    Última edición: 16 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso