de Dragon Ball - Guerra por una chica

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Bright Moon, 28 Marzo 2015.

  1.  
    Bright Moon

    Bright Moon Amm Hola? :D

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2015
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Guerra por una chica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    961
    Cap 1: ¿Tu tambien?


    Bienvenidos sean a este mi primer fic tratado de la vida adolescente de Trunks y Goten en la pelea de ver quien conquista primero a Marron, pero no digo más asi que sientense y disfruten (bueno solo la ultima, supongo ya estan sentados ¿no? XD)




    Hacia dos años del Tekaichi Budokai 28 la tierra siguio en paz, asi que los Guerreros Z no tenian de que preocuparse, todos seguia en paz.

    Goten se encontraba estudiando el ultimo año en la Orange Star High School, mientras que Trunks ya se encontraba estudiando en una de las mejores universidades del país la cual estaba situada en otra ciudad asi que tuvieron que comprarle un departamento para que viviera en la ciudad (cosa que no fue dificil y menos por la cosa del dinero)


    Trunks se sentia un poco agobiado de ya no estar con sus amigos, ya que todos aún se encontraban esrudiando la preparatoria (Goten y Marron), secundaria (Uub) o primaria (Pan y Bra).

    Se sentia de los más triste y los extrañba a todos y cada uno de ellos, aunque habia dos a los que extrañaba más: Su mejor amigo Goten y... Marron, la extrañba demasido sentia como si no pudiera vivir sin ella.




    ***Mientras tanto en Ciudad Satán***




    Goten por su parte se quedaba observando el patio sentado en la escalera hasta que se topo con algo que le robo toda la atencion, era un linda chica de cabello rubio atado en dos colitas, con unos hermosos ojos azules vestido con un lindo sueter color cereza, una falda rosa y unas botas hasta la rodilla del mismo color que la falda. -¿Quién sera esa chica?- Se dijo asi mismo el hijo de Goku, cuando fue que recobro la razon, -Pero si es Marron, no la recordaba tan bonita, ahora se porque Trunks la miraba todo el tiempo-.



    ***Flash Back***



    Un mes antes de el torneo Goten y Trunks pasaban un tiempo de calidad entre amigos, mientras Goten hablaba Trunks estaba mirando hacia un punto fijo, -¿Trunks estas escuchando algo de lo que te digo?- protesto el semi - Sayayin, -Aja- dijo el peli-lila sin siquiera mirar a su amigo, -Bien como te decia-, -Me llamo Trunks y soy un idiota- dijo en tono de broma par ver si era cierto lo que dijo acerca de lo escuchaba, -Claro, lo que digas- dijo el hijo de Vegeta sin dejar de mirar a donde miraba desde un inicio.

    Goten se fijo hacia donde miraba su amigo y se dio cuenta de que miraba, -¿Acaso te gusta Marron?- dijo el hijo de Goku, -¿Qué? ¿Yo? no- dijo morandl a su amigo con la misma mirada fria de su padre, -Tranquilo solo decia, no te enojes conmigo- finalizo diciendo el de cabello negro y alborotado.


    ***Fin Flash Back***


    Una semana despues:


    Se acercaba el fin de semana y Trunks estaba seguro de sus sentimientos el amaba a Marron, pero no contaba que alguiem muy cercano a el tambien gustaba de ella y si ya sabemos quien es, nada mas y nada menos que: ...su mejor amigo Goten.

    Truks decidio ir de visita el fin de semana a casa para contarle a todo a su amigo o proximamente "Rival".

    Llego el fin de semana y Truks ya estaba en su casa, no tardo en hablarle a Goten para cpntarle todo asi que decidieron verse en Capsule Corp.

    Goten llego y empezaron a hablar en la sala, -No sabes cuanto necesitaba contarle esto alguien- dijo el heredero de Bulma, -Tu tampoco sabes yo tambien tengo algo que contar, bueno ya te lo digo...-, -no dejame deckrte primerl estoy seguro de que me encanta una chica- interrumpio el chico de cabello lila, -vaya no es lo que queria contarte pero bueno a mi tambien, y ¿quién es la afortunda?-, Trunks se sonrojo un poco ante esas palabras -¿eh? Tu prero, dijiste que igual te gustaba un chica ¿cierto?- dijo el chico peli-lila, -¿eh? Mejor al mismo tiempo ¿sale?- dijo un tanto nervioso el peli-negro, -ok 1... 2... 3- dijo el chico de cabello lila y ambos contestaron al mismo tiempo -¡Marron!, ¿Pero que?- en esp ambos cruzaron los braso y se pusieron de espaldas al no querer siquier mirarse, -asi que nos gusta la misma chica ¿cierto?- dijo el moreno, -asi parece...- respondio su amigo -...pero no podemos ser ambos su novio- siguio el chico de pelo lila, -¿que te parece si el primero que la conquiste fuera su novio? seria lo mejor que ella decidiera con quien quiere estar- dijo el hijo de Goku, -asi que esto sera una guerra ¿verdad?- le que tenia pelo lila sin mirar todavia a su amigo, -si el primero en conquistarla gana- y sin mas Goten salio de la corporacion muy enojado (por poco y los dos se transforman en SSJ).


    Lo que los chicos no sabian esque Videl estaba de visita en la corporacion hablando con Bulma y habia llevado a Pan a jugar con Bra las cuales estaban escuchando la conversacion de los chicos detras de uno de los sillones.



    Espero haya sido de su agrado pronto are un segundo capitulo y pronto veran a una linda Bra de 7 años y a una tierna Pan de 6 años ayudandoles a su tio y a si hermano a conquistar a la chica de sus sueños buno pero no digo mas simplemente lean y comenten Bye.

    ----

    Perdon por la ortografia perp lo escribi en celular y no me di cuenta de esos errores y me equivoque con la edad de Pan y Bra en realidad tienen 7 y 8
     
    Última edición por un moderador: 18 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho y te equivocaste en algo...Bra es menor que Pan,por un año pero waano espero que siguas esto y bienvenida ^^
     
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me agrada la idea de un Trunks y Marron sin despreciar a Goten... jejeje, es que Goten es... Goten. Espero que la rivalidad no sea tan drástica, sobre todo con la "ayuda" de las pequeñas. Sigue escribiendo que yo te leeré.
     
    Última edición: 31 Marzo 2015
  4.  
    Bright Moon

    Bright Moon Amm Hola? :D

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2015
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Guerra por una chica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    579
    Cap 2: La guerra comenzó

    Holaotra vez este es el segundo capitulo de mi fic (por fin xD) y gracias a todos los que me leen (...3 personas :´D)

    Cuando Goten salio de Capsule Corp. cerro la puerta un "poquito" fuerte y salio volando de ahí, mientras una chica lo miraba, —Se ve molesto...—, dijo la chica —....No quisiera siquiera imaginarme lo que le abran hecho— termino la chica.


    Mientras que en Capsule Corp. las damas habían ido haber que era lo que había pasado, Trunks había ido a su habitación y solo encontraron a las dos niñas —¿Que fue todo ese ruido?— pregunto la hija de Mr. Satán, —Lo que pasa es que el tío Goten y Trunks están enamorados dela misma chica— respondió inocentemente la nena de pelo negro, —¿Goten estuvo aquí?— pegunto dudosa Videl, —Si— asintió la nena con la cabeza, —Ok, nosotros seguiremos en la cocina no se metan en problemas— interrumpió la peli-azul dirigiéndose hacia la cocina.

    Unas horas mas tarde Gohan, Videl y Pan fueron a cenar a la casa en la Montaña Paoz, cuando terminaron de cenar Pan fue a jugar con su tío Goten y claro que se le ocurrió preguntar sobre el tema de Marron, —Tío Goten, ¿Es verdad que te gusta la misma chica que a Trunks?— pregunto inocentemente, Goten casi se va para atrás cuando escucho a la niña decir eso, —¿Pan de donde sacas eso?— pregunto el chico algo sorprendido por la pregunta de su sobrina, —Es que cuando estabas en casa de Trunks, mamá y yo también estábamos ahí y Bra y yo jugábamos y los escuchamos—, —Y me preguntaba si te podía ayudar en algo— termino la nena poniendo una cara tierna, —Ok, Pan y creo que hay algo en lo que me puedes ayudar— dijo mientras le acariciaba la cabeza a la nena.

    Al mismo tiempo en la casa de los Briefs Bra le pregunto lo mismo a su hermano y la respuesta de este fue algo parecida al de su amigo.

    El fin de semana termino, Trunks ya no se encontraba en la ciudad y Goten se encontraba en la escuela, Pan y Bra ambas se encontraban donde estaban los de preparatoria para poner unos regalitos en el casillero de Marron, la primera fue Pan y luego Bra.


    Cuando Marron abrió su casillero encontró una cajita que decía "Para la chica mas hermosa" dentro de ella había un collar con plateado con un dije al final de una mariposa, —Pero que hermosa— se dijo así misma, —¿Quién la abra dejado aquí?— se pregunto, fue ahí cuando se dio cuenta que igual había una carta que decía: "Te gustaría salir el fin de semana" - Trunks.

    Después de leer eso la respuesta inmediata de Marron fue si y lo llamo de inmediato para decirle su respuesta: "SI".


    Volvió a revisar su casillero y encontró una tarjeta que decía lo mismo pero esta vez no de la misma persona sino que esta vez era de alguien mas: Goten, bueno a excepción de la fecha que era para ese mismo día, Marron corrió a buscar a Goten y lo único pudo decir fue si.




    Hasta aqui termina en el proximo capitulo veremos la primera cita y ya veran la ayudita de Bra en esa cita no se lo pierdan y por cierto tres dias y no lo podia terminar e.e dejare de ver tanto anime ok no eso nunca. Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Pero que bandida, mira que decirle a los dos que si jajaja bueno me esta gustando mucho esto y desde ahora sere tu lectora ;) así que continúa que yo te apoyo
    Es cuanto a los dedazos te entiendo perfectamente yo también lo hago desde el teléfono y tengo el mismo problema
    Besos
    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bright Moon

    Bright Moon Amm Hola? :D

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2015
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Guerra por una chica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    634
    Cap 3: La cita de Goten



    Hola otra vez creo que apartir de ahora lo seguire en el celular porque con la PC no me acomodo aunque con el celular haga cualquier cosa que no se ni como explicar xD bueno lean y disfruten.



    Ese mismo dia por la tarde Goten se encontraba en su cuarto arreglandose para su cita con la "chica de sus sueños" y tambien la de su mejor amigo claro, salio de su casa una hora antes para estar puntual en su cita.


    Mientras recorria la ciudad la chica que lo habia visto salir de Capsule Corp. lo volvio a ver, —Es ese chico de nuevo— dijo la chica (perdon pero aun no puedo decir como es traten de imaginarla y despues comparen con la que yo describire)A lo contrario de la ultima vez, se ve feliz y va muy bien vestido me pregunto ¿sera que tiene una cita? quisiera ser la afortunada de estar con el, no. Es su vida, tu no lo conoces solo los has visto unas cuantas veces y ademas el ni siquiera sabe te tu existencia— se dijo a si misma la chica, lo crean o no desde que lo vio salir de la corporacion no ha dejado de pensar en Goten, —Me pregunto a donde ira ¿y si lo sigo para saber mas de el?— Y la chica tomo sus llaves, se subio a su auto y comenzo a seguirlo.


    Cuando Goten llego a su cita que en realidad no era muy elaborada solo era ir al centro comercial, pero bueno lo que cuenta es la intención, en fin cuando llego al centro comercial se encontro con una poco agradable sorpresa, —¡Hola Goten!— dijo una niña de unos 8 años con el pelo azul, —Hola, Bra— dijo extrañado el moreno —Exactamente, ¿Que haces aqui? ¿No eres muy pequeña para estar tu sola?— pregunto, —Vine con mamá a hacer unas compras— respondio inocente la niña, —Ok, y ¿donde esta ella?— volvio a hacer otra pregunta, —En la joyeria, y como te vi aqui pues vine a saludarte asi que, ¡Hola!— respondio la niña de pelo azul estrechando la mano, —Ok, pero no deberias separarte de tu mamá puede ser peligroso— respondio este respondiendo al saludo, —Si Goten, adios— respondio la niña y se fue corriendo a donde su mamá.


    —Eso fue extraño, esa niña jamas me habia saludado tan formal— se dijo a si mismo dirigiendose al área de comida domde ya se encontraba Marron tomando una soda, al llegar saludo a Marron como era debido: tomandole de la mano y dandole un suave beso en la mejilla, cuando hiba a agarrarla de la mano recibio una descarga electrica y como torcio todo al muchacho la chica se dispuso a preguntar, —¿Pero que fue eso?— pregunto la rubia un tanto extrañada, —¿Ah?— en eso el muchacho reviso su mano y vio que tenia en ella un aparatito, cuando lo tocó volvio a recibir una descarga, asi que deducio que ese aparatito lo habia puesto Bra en su mano, para cuando hiba explicarselo a Marron esta ya se habia hido.


    Bra estaba vigilando si su plan para ayudar a su hermano habia funcionado mientras su mamá estaba en otra tienda—Uno, cero— decia para si misma, —Esto no se quedara asi— dijo el muchacho rompiendo el aparatito cerrando du puño, claro que fue mas la tristeza de que lo hayan abandonado que el enojo por el sabotaje.





    Pobre Goten el sufriendo por Marron mientras otra chica es la que se queda en vela pensando en el, pero ni modos asi son los chicos que se le puede hacer, la verdad es divertido imaginarse el encuentro entre Bra y Goten, bueno eso fue todo en el proximo veremos la cita de Trunks, Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Muy bueno el capítulo, pero, ejem ejem, no fue mucho, pero encontré dos faltas ortográficas
    Escribiste lo siguiente:
    Hiba a explicárselo a Marron esta ya se había hido.
    Esas dos palabritas que puse en rojo van sin h, en todo caso:
    Iba a explicárselo a Marron esta ya se había ido.
    Eso y añgunas tildes que faltaron, pero de eso no se mucho.
    Me ha dejado intrigada saber quien es esa chica... Bra haría cualquier cosa por ayudar a su hermano XD.
    Matane!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alguien debería enseñarle a Marron a decir que no... Muy cortos los capítulos, es una pena. Por lo demás esta bien llevada la trama, y espero que la cita con Trunks sea mas larga, y, por lo que puedo ver, es mas segur que la chica termine siendo novia del joven Briefs, lo cual me agrada (repito que no desprecio a Goten, pues cuando era chico era tan tierno, pero me inclino mas por Trunks, pues es preferible emparejarlo con Marron que con cualquier otra). Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kiros Lionheart

    Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

    Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    ¡Me encanta tu historia!
    Ese dúo de Trunks y Goten de vuelta a la acción como siempre rivales, aunque esta vez es una rivalidad por coquetear a Marron, enserio me reí mucho con esta historia de comedia romántica jaja.

    Tienes algunos errores que creo que ya te lo dijeron, pero vamos, se que a veces a uno le pasan estos errores de tipeo, pero bueno lo cierto es que en cuanto tengas tiempo intentar acomodarlo.

    [​IMG]
     
  10.  
    Bright Moon

    Bright Moon Amm Hola? :D

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2015
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Guerra por una chica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    582
    Cap 4: Una cita de ''ensueño''




    Hace mucho que no escribia pero era porqué ya regresé a clases y no he podido escribir pero bueno al menos hice otras cosas (acosar ukes (?) y pensar en que más escribir así que aquí se los dejo.



    En Capsule Corp. una niña de entre unos 7 o 8 años habla por teléfono con su hermano mayor.
    —¿Qué hiciste qué?— dijo el joven Briefs yéndose de espaldas, —No, yo dije que alguien saboteo la cita de Goten, más nunca dije que yo fui quien lo hizo— corrigió la niña a su hermano, —Entonces, puedes decirme al menos quien fue?— pregunto el joven de cabello lila, —No se— dijo la niña y se colgó el teléfono. —Esa niña— dijo para asimismo el joven.



    Día de la cita de Trunks



    El joven se disponía a ir al lugar planeado para su cita cuando... —Hola Trunks, ¿A dónde irás tan arreglado— dijo la peli-azul de su mamá, —Tengo un- una ci-cita— respondió el joven un poco apenado, —¡Oh! Ya veo, espero te la pases bien, ¡Buena suerte!— dijo la peli-azul alejandose.
    —Bueno es la hora— dijo el joven y se marchó.



    Quedaron en verse, en el parqué, Marrón espera sentada en una banca cuando el joven llegó.
    —¡Marrón!, ya estas aquí, lo siento, ¿Te hice esperar mucho?— dijo el joven a modo de saludo, —No, claro que no, de hecho acabo de llegar— respondió la rubia, —Que bueno, ven conmigo te tengo una sorpresa— dijo el joven haciendo una seña para que lo siguiera.


    —Trunks— dijo la chica con un poco de sonrojo en las mejillas, —¿Qué sucede Marrón?— dijo el joven bajando la mirada hasta donde estaba ella, Trunks no pudo evitar mirarla aunque sea de reojo y era porque la chica se miraba hermosa, llevaba el hermoso cabello rubio, y un lindo vestido corto color rosa que se le veia muy bien, y al poder mirarla sin que se sintiera tan incómoda, pudo observar como los rayos del sol se reflejaban en sus hermosas pupilas azul y resaltan más su hermosa cabellera dorada, —Últimamente, tú y Goten se han comportado, no se, un poco raros conmigo, ¿Porqué? — dijo la joven subiendo la mirada hasta que sus pupilas se vieron cara a cara con las del joven de cabello lila, —No se que decir por parte de Goten...— dijo desviando la mirada —...pero por la mía, tal vez es por... ¡Mira aquí es!— dijo señalando un restaurante que se veia un poco lujoso.


    (Saltare la parte en la que entran y comen ya que no se me ocurrió nada ;w; )




    Esta no fue la ultima sorpresa del día, —Hay otro lugar que quiero mostrarte— dijo el joven sonriente haciendo una seña para que lo siguiera.


    Al llegar a aquél lugar que por cierto era muy hermoso, estaba lleno de árboles y arbustos,y las luciérnagas brillaban casi tanto como la hermosa luna semi-llena de aquella noche estrellada, se sentaron juntos a uno de los arbustos.

    —Trunks— dijo la rubia mirando al joven, —¿Qué sucede Marrón?— preguntó volteando a mirar a la chica de pupilas azules que brillaban con el resplandor de la luna, —Gracias— fueron las únicas palabras que salieron de la boca de la chica haciendo que soltara una pequeña sonrisa acto seguido del joven.






    Pues bien hasta aqui llegó, espero no haber puesto muy cursi, y pos lastima Goten no pudo correr el mismo destino pero hay otros planes para él. Bye
     
    Última edición: 25 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es bastante corto pero me agrado leer por un minuto... por lo demás te sugiero que mejores la presentación de los diálogos pues están más que pegados uno con otro y así se puede prestar a confusiones (checa con algún orientador). Imagino que para Goten es esa chica que lo miró embelesada todo el tiempo... esa es Pares?. Bueno, adelante y ánimo, que a todos nos falla la inspiración de vez en cuando (mis fics son la prueba... ☺)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Hola Bright Moon,

    No sé por qué motivos escribes en el celular, pero concordarás conmigo en que además de ser incómodo se cometen errores por descuido y además es poco ortodoxo y limitado en comparación al papel o a una computadora. Te aconsejaría, o mejor dicho recomendaría, que si vas a escribir ahí antes lo pases por un corrector y lo releas para ver si encuentras esos errores en los que no tienes tú la culpa sino el aparato. Es increíble cómo podría enriquecerse tu fic, teniendo en cuenta que a simple vista se nota que eres buen escritor y es un desperdicio que tus historias pierdan belleza por eso.

    Creo además, que ir corrigiendo cosas en el momento e investigando las dudas es como mejor se aprende, junto con leer y la mismísima escritura, claro. Crecerías mucho más de este modo.

    Es solo un consejo, ya que no tienes errores que infrinjan las reglas ni nada por el estilo, así que... nos vemos y me gustaría verte crecer aún más. Ahora ando por esta zona y sabes que si tienes dudas o lo que sea vas directo a mi perfil. Un amigo fanático de DBZ también es súper bienvenido.

    Saludos cordiales.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso