Su fuerza

Tema en 'One Piece' iniciado por Golda, 21 Marzo 2015.

  1.  
    Golda

    Golda Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Su fuerza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    341
    Su fuerza



    “Ese monstruo me los ha quitado a todos”. Fue lo primero que pensó.


    –No. Soy yo el que lo ha dejado separarlos de mí.


    Pronunciarlo en voz alta fue casi más doloroso que el mismo momento en que todo sucedió. Pese a la ayuda de Rayleigh contra el Almirante...Monkey D. Luffy era débil, demasiado débil para volver a hablar de su sueño en voz alta siquiera, no digamos para proteger a sus queridos nakamas.


    Una y otra vez reformulaba la imagen de sus amigos mentalmente. Tratando de animarse a sí mismo, se decía, a continuar ese duro entrenamiento. Aunque en el fondo pensaba que eso también era egoísta, que los usaba solo para no recordar su propia debilidad en el momento en que fue más evidente a ojos de todos. En el momento en que levantó la palma de su mano manchada de la sangre de su único hermano.


    Y sin embargo, decidió hacer las cosas bien, bajo el consejo de los demás. Pidió a sus amigos en un mensaje en clave que se reunieran dos años después, en lugar de los tres días acordados en Sabaody.


    Pasó dos años recordándose esas imágenes en cada golpe que daba, en cada golpe que recibía, en cada difícil conocimiento que Rayleigh trataba de inculcarle. Todo por ellos, todo por no repetir una tragedia como la de Ace.


    Todo por su sueño, pero sobre todo, por sus nakamas. ¿Quién podría ser el Rey de los Piratas sin poder defender a sus propios compañeros?



    Ahí estaba dos años después, dispuesto a defender los sueños de su tripulación, dispuesto a cumplirlos por encima de cualquier adversidad. Ahora lo comprendía. El recuerdo de Ace. Sus amigos, el deseo de protegerlos. El deseo de proteger las vidas que dependen de él, como capitán, como hermano, como nakama. Esa es su fuerza.

    ****************************************************************************************************
    Eh...sí, esto...pues...el caso es que...me apetecía escribir xD. Y bueno, me acababa de releer estos capítulos, así que se me ocurrió esto.
     
    Última edición: 21 Marzo 2015
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola, Golda!
    Debo decir que me ha llegado al alma este adorable drabble. No he superado ni creo superar la muerte de Ace, yo sentí el dolor de Luffy como si fuera el mío (?) Me gustó mucho como describiste todo, desde que lo separaron de sus queridos nakamas, así como el recordar su mano llena de la sangre de su querido hermano. Esa forma de admitir que no era lo suficientemente fuerte como para proteger a alguien, por lo que tuvo que separarse de aquellos que quería para poder lograrlo y no volver a perder a nadie más frente a sus ojos... en sus brazos.
    Me hiciste recordar el momento en que le lloró y recordó a Ace. Sí, jamás lo superaré.

    Narrar esa fuerza que sacó de aquella debilidad al perder a su ser querido. Simplemente hermoso.

    Gracias por dejarme leer tu adorable y enternecedor drabble. <3

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso