Harry Potter Un viaje por la inmortalidad.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kiros Lionheart, 3 Marzo 2015.

  1.  
    Kiros Lionheart

    Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

    Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un viaje por la inmortalidad.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    486
    Capitulo I: Una pista.

    En aquel tiempo, el joven Tom Riddle trabajando para Burkin & Burkes, encontró cierto libro sobre la estanteria de la trastienda, un ejemplar titulado “Los cuentos de Beedle, el bardo”.

    En sus tiempos libres abordó el libro con cierta apatía al considerarlo cuento para “niños magos” pero detallo ciertas ilustraciones en la portada, ciertas características que llamaron su atención. El primer día en su hora libre comenzó la primera parte de la historia “El mago y el cazo saltarín” En general le pareció absurda y un insulto a lo que un mago de verdad debe aprender. Pensando que no tenía tiempo para relatos aburridos y sus “Amables protagonistas” así que como era de esperar, cedió su interés por él. Al pasar de los días solo tenía en mente el plan horrocrux y como llevar a cabo.

    Al quinto día se encontró el susodicho libro en mitad del pasillo. Entonces difirió entre dos opciones: O el libro había sido arrojado en medio del pasillo sin motivos o tal vez fue un accidente; pero hasta donde recordase el mismo no había visto a los señores pasar por allí y el pasillo estaba algo lejos de la trastienda. Se lo llevo y le dio nueva oportunidad continuando en la segunda parte.

    La fuente de la buena fortuna. Lo que encontró en sus páginas era otro de los cuentos de magia, la historia giraba en torno a una fuente magia, cosa que a Tom intereso a “medias” porque al final del relato aquellas aguas no eran más que un engaño, así que se llevó un sabor amargo ya que cada vez consideraba que aquel libro era una pérdida de tiempo.

    Pasaron días hasta que se topó con el libro que le había robado algunas de sus ilusiones. Pues el relato “El corazón peludo del warlock” Una historia que si bien no mencionaba inmortalidad, le resulto amena por su interés en la magia oscura. En babbity rabitty no hubo nada que destacar según él. Fue la historia de los tres hermanos la leyenda favorita para el por el hecho de que las “Reliquias de la Muerte” eran artilugios de magia legendarios que brindaban poderes de la muerte con los que soñaba tener en sus manos.

    Detallo un símbolo triangular envolvente, la capa de invisibilidad, dentro de él la piedra de la muerte dibujada como círculo y a su vez la varita de sauco: una línea, el objeto mágico más codiciado por él. Minuciosamente había detallado el símbolo en otra parte del cuento: La fuente. Tom sabía que en el mundo mágico todo lo que se cuenta tiene pizca de verdad, la fuente existía y no era tonto como parar creer en sus aguas, pero si iba a emprender un viaje solo para encontrar tal pista de las reliquias…
    Pronto la segunda parte. Espero que les guste, Comenten :)
     
    Última edición: 4 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kiros Lionheart

    Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

    Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un viaje por la inmortalidad.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    867
    Capitulo II: El Infortunio de Riddle.

    Fue precisamente un 21 de julio, el día citado por la leyenda, cuando las ancestrales aguas de la buena fortuna concedían supuestamente un deseo a quien se bañase sobre ellas. Tom Riddle quien había leído ciertas leyendas con el fin de poder obtener la inmortalidad, se preparó por un mes sin valerse del trabajo que atendía en Borgin & Burkes, robando de manera ilegal el dinero para mantenerse en su ausencia de su empleo, robando información a gente muy importante del ministerio, quienes guardaban algunos secretos del mundo mágico.

    Así un 21 de Julio del año 1944 lograría encontrar lo que en base a su investigación debería estar el jardín encantado. Tal como muchos lugares en el mundo mágico tienen un encantamiento de expansión, aunque ninguna restricción para muggles, ya que la misma fuente estaba dentro de ese mundo sin saber nada acerca de la verdadera fuente. Sir Desafortunado, uno de los personajes de este relato pudo entrar alguna vez junto a un grupo de brujas, cuando entonces la sociedad aceptaba la brujería, pues entonces mucho antes de la terrible inquisición y la cacería de brujas… pues al llegar esa fecha los muggles se olvidaron de la magia y la leyenda de la fuente siempre perteneció a los magos, quienes en su decreto más importante ocultaron toda los hechos de magia ante los ojos de los que no la poseían.

    Tom Riddle se encontró con unos muros altísimos cubiertos de musgo, telarañas y una enredadera que parecía estar viva, se trataba ni más ni menos que de un viejo jardín de un antiguo castillo en Derbyshire que para entonces se estaba planteando usar para el turismo, pero a partir de un hechizo que repele a los muggles; el jardín en vez de verse majestuoso se contemplaría olvidado y marchito y la fuente cuyas aguas eran de todo menos puras, caso contrario a lo que observarían los ojos mágicos. Cuando el momento llego abrió con magia la puerta del jardín y lo encontró rebosante de vida y una fuente como tal descripción en el centro de él.

    Unas enredaderas lo ataron de manos a pies, intentando alejarlo de la fuente pero nada pudo con el talentoso mago, quien redujo a la planta en pedazos, tal gusano blanco nunca aparecería ante él, ya sea porque el joven no tenía sentimientos, un joven cuyo nacimiento solo era debido a la magia y no al amor verdadero y por tal motivo no podía entregar ninguna muestra de dolor; pero a raíz de eso las cosas también cambiaron en la fuente. Una vez que se aproximó para coger el agua estas se secaron sin dejarle oportunidad de tomarlas; dejando claro que había cierto encantamiento para evitar que la aparición de algún mago tenebroso en tal caso que algún día las encontrase. Lo unico que escucho Tom fue una voz misteriosa que resono en sus oidos y que luego analizo en su mente.

    "Aqui no hay nada para ti, Tom Sorvolo Riddle"

    Consumido todavía más por el lado oscuro, Riddle destrozo con toda evidencia de la fuente y el hermoso jardín, dejando en su mente algun simbolo, cuyas reliquia mas añorada alguna vez obtendria.

    Ese día era cuando la fortuna parecia esfumarse, Tom renacería como Lord Voldemort y esa misma noche crearía su primer horrocrux e iniciaría primeros pasos como líder oscuro haciendose notar en las calles, asesinando muggles y haciendo temblar a los magos, finalmente reuniendo un sequito de seguidores; ignorando que 36 años más tarde iba a nacer un descendiente de los "Hermanos Peverell" para finalizar con su legado de terror y devolver la esperanza al mundo, pero se cuenta que cuando la naturaleza del mal se hayan marchado del mundo y cuando los muggles y magos vuelvan a tratarse como hermanos y el mundo vuelva a ser uno solo, las aguas volveran a emanar de las fuentes destilando mas pureza que nunca, pero el secreto no esta en las aguas, esta en cada una de las creencias de los seres humanos por igual. Nunca hubo nada especial en las aguas, es como una especie de prueba para darnos cuenta de que solo hay que creer en si mismo; Lord Voldemort nunca encontro la felicidad, ni la armonia y mucho menos la fortuna, a pesar de que todos seres humanos tenemos ese poder dentro de nosotros mismos para llevar a cabo el deseo mas anhelado de nuestro corazón

    Cierta leyenda claramente nos deja una moraleja: la fortuna no está en un solo lugar o en algún objeto; la fortuna y todos los elementos que ella conlleva está en nuestros corazones y almas, solo tenemos que esforzarnos y ser persistentes en lo que queremos y ella nos corresponderá quizas algún día…
    FIN

    Bueno, primero que nada, creo que me he saltado alguna norma extendiendo la cantidad de palabras, pido perdon por ello xD pero es que no me iba a salir bien, dejandolo asi de corto, En segundo lugar este fic es una especie de reflexión o algo asi, espero que les guste, siento que me salio algo raro o.o

    Saludos.
     
    Última edición: 22 Marzo 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso