Todo era un conjunto de nostalgia y realidad

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kenya Uchiha, 3 Marzo 2015.

  1.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo era un conjunto de nostalgia y realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    571
    Todo era un conjunto de nostalgia y realidad​



    Advertencias: Gruvia, Leve contenido de spoiler, Situado después de la saga Tártaros.



    El frio estaba presente en aquel lugar después de todo allí era en donde él había crecido junto a Lyon bajo el cuidado de Ur. Cuando el gremio se disolvió había decidido ir a la tumba de sus padres pero al estar allí ella le había seguido confesando una verdad, cruel y dolorosa para él pero en si era la verdad. La nieve aun caía cubriendo así el paisaje del color puro hasta que diviso una pequeña cabaña, la cabaña de Ur.

    ─ mmm mmm ─se oía un tarareo, las agujas de tejer eran las que se movían a través de las manos finas de una mujer.

    El pelinegro entro a la cabaña mientras se sacaba su abrigo, luego miro a la mujer seriamente pero con un brillo especial en sus ojos.

    ─ ¡Bienvenido Gray-sama!

    ─Juvia

    Él se acercó a ella para acariciarle la mejilla, ella tomo su mano dejándose mimar.

    ─Estas cálida…Juvia

    Ella por su parte se relajó con un leve sonrojo, Gray tomo asiento junto a ella posando uno de sus brazos en la cabecera del mueble. La peliazul siguió tejiendo ante la presencia del mago de hielo, él suspiro con preocupación alertando a la Loxar.

    ─ ¿Pasa algo Gray-sama?

    El Devil Slayer asintió ─ Hace ya un año que el gremio se disolvió y del mismo día de la desaparición del maestro con la ida de flamitas

    ─No supimos nada del maestro y de Natsu-san solo dejo una carta a Lucy-san, ella lloro mucho…─ murmuro con tristeza.

    ─Tsk, ese idiota haciéndonos preocupar a todos.

    Juvia sonrió debido a que había finalizado su trabajo, una manta marrón suficientemente grande como para una cama matrimonial, la doblo y fue directo a la pequeña chimenea que tenían, preparo la cena y lo llamo a su amado.

    ─Estaba en el pueblo y decidí ir al correo, ten es para ti…de parte de Levy en compañía del Shadow Gear, Gajeel y Lily.

    La peliazul agarro el sobre y lo leyó.


    “Estamos bien, Gajeel igual de gruñón, Phanterlily sigue siendo muy inteligente, por otra parte Jet y Droy al parecer se amigaron mucho con Gajeel. Me comunique con Lucy, está bien pero no le dije en donde estábamos todos, así que no hay noticias de Macarov ni de Natsu. Espero que estén a gusto.”


    Con cariño,


    Levy McGarden


    ─ ¿Qué dice?

    ─Están bien, nos mandan saludos

    Él siguió comiendo mientras miraba la ventana semidesnudo, como siempre. Ella guardo la carta en una cajita y se volvió a sentar. La cena transcurrió en silencio, un silencio que ambos disfrutaban con tranquilidad. Prepararon la cama, y se acostaron a dormir. Juvia se acercó a Gray apoyando su cabeza en el pecho de este y él aceptó gustoso.

    No supo bien como ocurrió todo esto, él la invito a vivir con ella aquel día en que supo la verdad, fue problemático ya que la maga de agua se había lanzado fuertemente hacia él pero lo brindo de felicidad y calidez. Todo era un conjunto de nostalgia y realidad. Él no se arrepentía de nada.


    N/A: Oh my God, es mi segundo fic de FairyTail y mi primer Gruvia, espero que les haya gustado, y como siempre acepto críticas y opiniones.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    bskfbaalaibv a viefawksn (?)
    ¡¡¡¡No puedo dejar de pensar donde demonios están ellos!!!! ¿Estarán juntos? ¿Habrán progresado en su relación? ¿Cambiaron físicamente? ¿Gray aún es Tsundere? D:
    Por suerte tu fic me calmó :3 hasta que ellos aparezcan en el manga, me quedo con esta versión. Ahora, suficiente de mis delirios, pasemos a lo importante: Como la otra vez ¡Me encantó! ¡Debes escribir un NaLu! ¡¡Ahora!! *le amenaza* (?) Claro que Gray no se arrepiente, la vida con Juvia debe ser una aventura. Jajaja XD
    Me gustó muchísimo, de principio a fin yo estuve sonriendo como idiota, y solo puedo decirte que estaré esperando tu próximo fic.
    PD: Me siento culpable, porque había olvidado la existencia de Jet y Droy D:
    Aixa-chan, fuera~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso