Gota,gota,goteo

Tema en 'Relatos' iniciado por Mia Tsukimori Kuran, 28 Febrero 2015.

  1.  
    Mia Tsukimori Kuran

    Mia Tsukimori Kuran eigensinnig seines lebens beraubt werden

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Enero 2015
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gota,gota,goteo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    952
    La lluvia cae afuera de mi ventana, lluvia transparente, lluvia cristalina, lluvia sentimental. Pequeñas gotas caen del cielo, como las lágrimas de mis ojos, pequeñas gotas se deslizan por las hojas, como mis lágrimas en mis mejillas.
    Abro mi venta y dejo pasar al frío viento, salgo al balcón y dejo que las gotas toquen mi cuerpo, dejo que las gotas se lleven mis lágrimas.
    Entro de nuevo a la habitación, lo recorro de un lado para otro, mirando la cama ordenada, los cuadros en la pared, el escritorio con papeles y libros, el piso alfombrado, el ropero rojo como la sangre, la mesa de luz que contiene una foto. Me acerco a ella y la tomo entre mi manos, veo la imagen, es de una niña sonriendo junto a su padre y su madre. Veo más detenidamente a la niña, su cabello marrón oscuro atado por una cinta de color azul y decorada por una mariposa roja, haciendo resaltar su vestido negro como la oscuridad, sus manos juntas delante agarrando una magnífica y elegante rosa negra.
    Levanto un poco la vista y veo su rostro, su nariz pequeña, sus hermosos y brillantes ojos violetas y su sonrisa. Esa sonrisa falsa, esa sonrisa de mentira, una sonrisa que oculta un dolor, esa sonrisa que oculta una soledad, esa sonrisa que oculta las lágrimas que fueron derramadas en el silencio.
    Aprieto más fuerte la fotografía, esa niña del vestido negro, eso niña de ojos violetas, esa niña de sonrisa falsa, esa niña que soy yo.
    Levanto el brazo y arrojo la fuertemente la imagen contra el suelo, escucho el ruido del vidrio romperse y siento un pequeño dolor en mi pie, agacho la mirada y veo un pequeño corte, tal vez un fragmento del vidrio saltó al chocar contra el suelo y me cortó, siento un pequeño ardor y algo recorrer mi pie, me agacho y toco la lastimadura, levanto la mano con la que la toqué y veo que tenia un líquido rojo, un líquido caliente y espeso, era sangre.
    Observo detenidamente la sangre recorrer mi dedo y me pierdo en ese camino, escucho un estruendoso ruido que me vuelve a la realidad, un trueno, levanto la mirada hacia la ventana y veo que la lluvia aumento, vuelvo a mirar una última vez la sangre en mi mano y me levanto.
    Camino hacia la puerta de la habitación y tomo el picaporte, miro por última vez la habitación, esa habitación que está llena de recuerdo, esa habitación que está llena de sentimientos, vuelvo la mirada hacia la puerta, giro el picaporte y la abro, respiro profundamente y salgo de allí.
    Estoy afuera de la habitación, y siento un escalofrío recorrer mi espalda, tiemblo un poco y empiezo a caminar. Camino por ese largo pasillo oscuro, el pasillo que conecta mi habitación con las demás, el pasillo que conecta a la escalera que da el primer piso. Sigo caminando y observo detenidamente cada lugar, las paredes pintadas de un blanco claro que ahora son oscuras debido a la falta de luz, las fotografías de distintos momentos de mi vida, sonrío un poco y las lágrimas vuelven a brotar.
    Camino un poco más y veo una tenue luz provenir de una de las habitaciones, es la de mis padres.
    Me detengo frente a las escaleras y suspiro un poco, bajo un escalón, luego otro, luego otro y así sucesivamente hasta que llego al suelo.
    Volteo ligeramente mi cabeza y miro el comedor, giro nuevamente la cabeza y miro la puerta de salida, me dirijo hacia ella, la abro suavemente y unas pocas gotas me caen a la cara. Me adelanto un paso y cierro la puerta tras de mí.
    Escucho el sonido de la lluvia al chocar contra el techo y el suelo, observo el majestuoso baile que realizan las hojas de los árboles con el viento, avanzo hasta que la lluvia cubre completamente mi cuerpo.
    Siento el tacto frío de las gotas contra mi cuerpo, el suave deslizamiento de las gotas en mis brazos y el refrescante tacto del viento contra mi piel.
    Cierro los ojos y levanto mi cara hacia el cielo, recuerdo todo los mementos que he vivido, todos esos falsos recuerdos que tengo, esos engañosos recuerdos que no existen y empiezo a llorar.
    Las cálidas lágrimas recorren mis mejillas, esas lágrimas que contienen dolor, tristeza, furia, opresión, libertad. Permito que en esas lágrimas me libere de todo el peso que he contenido hasta ahora, dejo que todo se desvanezca en esas lágrimas, que todo desaparezca en esas lágrimas y tan solo quede yo.
    Dejo que mis lágrimas se mezclen con las gotas de la lluvia, esas gotas que se llevan mis penas y tristezas, esas gotas que caen en mi cuerpo y limpian mi alma, esas gotas que representan todas las lágrimas que he derramado hasta ahora, esas gotas que son tan pequeñas y pueden ser capaces de crear caos, esas gotas que son tan débiles cuando caen suavemente, pero pueden ser fuertes a la vez, esas gotas que son capaces de poder entenderme, que son capaces de que yo me pierda entre ellas por horas, que son capaces de ser las únicas que me acompañan, esas gotas que conocen mi verdadero ser.
    Las gotas me escuchan, y se llevan mis lágrimas y sentimientos, el viento escucha mis suspiros y los hace volar.
    Sonrío de costado, me siento bien, me siento libre y revivida, me siento como si pudiera volar, me siento en paz.
    Y todo esto es gracias a la lluvia, esa lluvia que contiene gotas, esas gotas que hacen el mismo baile una y otra vez.. "Gota,gota,goteo"


    Linck de la canción:
     
    Última edición: 2 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ver llover me daba melancolía ahora me dará más mucho más con tu escrito aunque seguro ese es la idea, es un escrito que transmite ese tipo de sentimientos y todo el texto te mantiene así, hubiera sio bueno ver que eran esos sentimientos al menos fragmentos de ellos para que no fuera algo similar lo que expresas al principio del texto que al final.
    Esta parte contrasta un poco:

    Es como que pasan varias imágenes de una lagrima, la niña llorando, gente cabizbaja y sale una carita feliz como que por segundos se le quita y vuelve al instante de nuevo lo triste, te saca de contraste. Se te fue un pequeño dedazo que también me pasa a mi así que tranquila dice "mementos", a menos que si sea eso e-e.


    He hecho algunos de estos escritos yo mismo, escritos que sirven para expiar y liberar ciertos aspectos de la vida y por las que pienso que debemos considerarnos afortunados pues no todas las personas tienen el talento para expresarse y darle belleza a eso.

    Bueno hasta la próxima.

    [​IMG]
     
  3.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te quedo muy bien el fic aunque tu lo clasificaste como microrrelato y pues (Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras) entonces como tal este seria un One shot por la cantidad de palabras, y pues tal vez yo habria hecho un espaciado un poco mayor pero no creo que sea de mucha importancia, como tal el fanfic esta interesante
     
  4.  
    Mia Tsukimori Kuran

    Mia Tsukimori Kuran eigensinnig seines lebens beraubt werden

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Enero 2015
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo, y pues Fenix, es verdad se mezclan las imágenes, la proxima sera mejor revisarlo mas atentamente :3.
    Bueno gracias por su ayuda y espero mejorar un poco :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, Mia, lo prometido es deuda, así que aquí estoy :)

    Ciertamente tienes la capacidad de infundirle mucho sentimiento a lo que escribes. A medida que leía, por un lado podía meterme en el personaje y sentir lo que sentía la muchacha, es decir, podía sentir empatía. Por otro lado, me pasó que todo el tiempo estuve preguntándome, ¿Qué le sucedió? Cada tanto pensaba, "Oh, seguro ya llega el desenlace", pero nunca llegó.

    Es evidente el sufrimiento de la chica, y que ha pasado por momentos muy malos, pero uno se queda con la curiosidad de saber que sucedió. Coincido con Fenix en que a veces escribimos historias que nos sirven para liberarnos, y creo que éste escrito se trata de eso, aunque podría estar equivocada, no lo sé.

    Sobre la historia en sí, me gustó y me alegré por la chica al final, al ver que al fin pudo sentir alivio. Particularmente me gustó mucho como describiste la sensación de sentir la lluvia sobre la piel. Realmente muy bonito.

    Y ahora el aspecto técnico:

    *Esa

    *Y arrojo fuertemente la imagen...

    Aumentó

    *Recuerdos

    Tienes una buena ortografía, la mayoría de los errores han sido solo de tipeo, los comúnmente denominados dedazos. Mi único consejo es: separa los párrafos entre sí, deja como mínimo un renglón en blanco, así será más cómodo de leer.

    Un placer leerte. ¡Saludos!
     
  6.  
    Mia Tsukimori Kuran

    Mia Tsukimori Kuran eigensinnig seines lebens beraubt werden

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Enero 2015
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, principalmente gracias por tomarte el tiempo de leer y tambien gracias por el alago de que puedo fundirle sentimientos a lo que escribo, e respecto a lo demás, si tienes razón, he cometido bastantes dedazos, asi que la proima tratare de no hacerlo (aunque me lleve 3 horas releerlo una y otra vez).
    Bueno solo eso, como dije gracias por tomarte el tiempo de leerlo n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso