Recuerdos borrados (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por S.kuukiiss, 16 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Título:
    Recuerdos borrados (sasusaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    5519
    Recuerdos borrados (sasusaku)

    Como les va mis keridos lectores??? Ya se HIZE UN RECORD!! Jamás he actualizado tan rápido en mi vida :)!!!! Que felicidad!!! Gracias a todos x los reviews q m dejaron en mi nuevo fic de hace unas horas “Sasuke, a base de tinta” o sea yo tenia la historia pero no el nombre soy muy impulsiva!!! Y en menos de 5 minutos ya se me había ocurrido!!!!

    Avisos: x ahora ninguno no kiero parecer pervertida ;)

    NARUTO NO ME PERTENECE y ya saben que…

    RESUMEN

    Sasuke decide reiniciar su vida desde cero, aunque para ello deba dejar de lado su orgullo, su ego, su traición hacia Konoha y hacer de ruegues para ya no ser mas un renegado de la aldea escondida entre las hojas. Entre otras cosas deberá dejar de lado su venganza…sus aliados en contra de la Akatsuki, e innumerables objetivos más solamente porque volvió a ver a cierta pelirrosa con su movimiento de caderas. Pero podrá Sasuke Uchiha dejar de lado su venganza a pesar que esta completamente enamorado y apunto de restaurar su clan?? Y que cara pondrá cuando su mujer, Sakura le diga: “si quieres vengarte de Itachi, yo iré contigo, el traicionó a nuestro clan.” Pero y si todo sale mal?! Y si por culpa de su venganza pierde a su futura esposa y al hijo que vendría?! Y si seis años después vuelve a encontrar a la que creía su “difunta esposa” y a un chibi Sasuke igual a el y a una nenita con preciosos ojos verde jade y encima Sakura no recuerda absolutamente nada antes de sus hijos?! Acompañen al pobre de Sasuke en el intento -pero bien merecido- de recuperar a su familia.


    Capitulo 1: como comenzó lo que terminó


    Sasuke’pov

    Desde hace seis años que continúo así: camino sin rumbo. Camino hacia donde mis pies me lleven, o como si fuera una serpiente dejo que el viento me arrastre hasta los confines mas desesperantes de este oscuro y tétrico camino ninja, que seria injusto que yo dijera “me ha tocado vivir” porque YO lo elegí, yo fui quien cometió el error, el maldito error, y he involucrado a mis seres queridos en el. Si preguntan quien soy muy pocos les sabrán contestar…algunos dirán que no soy mas que una leyenda urbana, otros un muerto que tiene tan mala suerte que la muerte todavía no lo pudo atrapar, pero yo les diré quien soy Sasuke Uchiha, si Uchiha el del clan desaparecido del que todos los niños de esta aldea se entretienen contando e ideando las mas escalofriantes historias de terror, hasta aseguran haber visto los fantasmas y almas sin pena de tal masacre.

    Y sigo caminando y mis pies me guían una vez mas hacia ti mi amor, otra vez, igual que siempre, te dejo un ramo de flores de cerezo sacado de nuestro jardín, y deseo saber orar, así suplicaría por ti, y por nuestro pequeño que jamás la luz pudo ver. Quieren saber mi historia verdad? Bueno esta es mi historia…

    Sasuke’povs’end

    Flash back

    Sasuke: “Estúpidos incompetentes” -dijo para sus adentros-.

    Sasuke: (pensando)“es que acaso no pueden hacer nada bien!!!” Kuso! “Por lo menos ya me deshice de ellos Akatsuki de seguro se dirigirá a Konoha por ese dobe y ahí él estará… y por fin te acabaré hermano…”

    Siguió saltando unas horas más por las ramas de los arboles rumbo a Konoha esta vez ya no vagabundeaba con rumbo indefinido no podía negarlo, para algo el grupo HEBI le había servido, eran unos excelentes rastreadores y dieron con el paradero de Itachi, aunque por algunos problemas “de equipo” con Sasuke ya no eran mas que historia, pero eso es otra historia que no pienso narrar.

    Sasuke continuaba con su camino, firme y decidido ya podía decir que estaba a las afueras de Konoha, en uno de esos bosques inmensos en los cuales gente común se pierde fácilmente; pero no él, no Sasuke Uchiha. Se detuvo en un claro del bosque. Sentía el sonido del agua, comenzó a recordar que no muy lejos de allí había una pequeña cascada de agua pura y limpia, seria un retraso, pero valdría la pena. Un rato después lo pudo divisar pero no estaba solo:

    Sasuke: “maldición no puede ser” -pensó nuestro guapo pelinegro-

    No muy lejos de donde el estaba, es decir desde la copa del árbol en el cual el permanecía oculto, a orillas del lago se podía apreciar a una jovencita mas o menos de su edad, con un simple pero bello kimono que le llegaba hasta las rodillas, su cabello estaba cubierto por una tela blanca y su rostro apuntaba hacia el lado contrario de donde estaba Sasuke. El no podía verle el rostro

    Sasuke: debe ser una simple aldeana no parece una kunoichi (pero en ese instante la persona permitió que se sintiera su presencia de chakcra a lo cual Sasuke sacó un par de kunai para estar preparado) vamos…muéstrate…enseña quien eres- murmuró.

    Pero cuando Sasuke estuvo dispuesto a arrojar sus shurikens y kunais vio algo que lo sorprendió y lo dejo babeando literalmente. Era Sakura SU molestia que acababa de retirar el paño que le cubría su peli-rosado cabello ahora largo, y a la vista muy sedoso, estaba danzando así nada más quien sabe porqué, solo danzando y con una sonrisa de lado a lado, parecía muy feliz pero por que? Que razón sería la que pusiera a Sakura tan feliz? Pregunta que el pelinegro deseo dejar para después al ver los finos y elegantes movimientos de Sakura ese movimiento tan sensual de sus caderas que al parecer inocentemente lo hacia pero era sensual al fin.

    Sakura: (dejando de bailar) espero que haya disfrutado del espectáculo, pero que acaso esperaba una cena show que se quedo mirando?? Yo puedo ser muy buena bailarina, pero no soy camarera, vamos muéstrese.

    Sasuke se había quedado sin habla (bueno igual no tiene un amplio vocabulario) acaso esa era la misma Sakura que había conocido cuando era niño? Esa dura y fría Sakura que buscaba con la mirada a la persona que le había hecho de “publico”? esa mujer fría sin expresión en el rostro era la que hace 5 minutos había estado bailando y sonriendo de par en par? Claro…y santa Claus existe!!! Por alguna que otra razón el moreno no pudo lastimarla (ejem, antigua compañera de equipo, ejem, le tenia cariño, ejem) y decidió huir si lo descubrían ahora le iba a ser imposible no ser condenado o penalizado.

    Sasuke: (pensando) “kuso! Adonde se vio a un Uchiha huyendo, pero no me queda de otra si me descubre conociéndola buscara pelea, y si peleo quedare peor parado de lo que estoy ante el pueblo” –dicho esto se fue saltando por las ramas ignorando los gritos de cierta oji-jade-

    Sakura: oiga usted!!! Adonde cree que va! COBARDE!!! No me deje hablando con el aire vuelva, vuelvvaaaa!!!!!

    3 días después

    Nuestro guapo Uchiha sigue rondando medio perdido por el bosque (aunque el nunca fuera a admitirlo) hasta que siente una continua observación y persecución. No solo lo habían perseguido, lo estaban rodeando acorralando.

    Sasuke: hmp! Si creen que me intimidan están muy equivocados, aunque se ve que por lo visto me han subestimado solo cinco…hmp! Deberían agradecer que no tengo ánimos de pelear…

    ¿?: Entonces por que estas aquí Uchiha? Que te viniste a tomar unas “vacaciones” con el tema de “soy un vengador” y viniste a disfrutar del sol, de los lagos, el calor…oye podría seguir todo el día pero por que no mejor me explicas tu?

    Sasuke: quien eres tu? –Sasuke pudo notar que con quien estaba hablando era una voz de mujer, pero se le hacia demasiado familiar…- identifícate ahora, o que? Eres una cobarde –dijo con su típica sonrisa arrogante-.

    Al instante todos los ANBU hicieron su aparición cosa que no sorprendió a Sasuke ya que sabía desde un principio que eso era, lo que lo sorprendió fue que al querer agarrar su katana esta ya no estaba.

    ¿?: Hermosa katana donde la conseguiste? Quiero una igual…tal vez me la quede.-dijo una kunoichi con la mascara característica de la ANBU cubriendo su rostro-

    Sasuke: pero como?! (ya no podía controlar su asombro se trataba de su katana) devuélvemela todavía te faltan muchos años de entrenamiento para poseerla.

    ¿?: (La kunoichi comenzó a hacer demostraciones de lo que podía hacer con la katana) estas seguro que todavía me falta mucha practica Uchiha O como tu no tienes un amplio vocabulario te has confundido y en realidad quisiste felicitarme? –dijo en tono sarcástico-.

    Sasuke podía notar algo de rencor en su voz por lo cual se molesto y lo demostró con su característica fruncida de ceño, los demás ANBU se estaban riendo, se estaban burlando de el!!! Todo por esa estúpida kunoichi, pero por lo visto esta sabia algo: ella le dijo “vienes de vacaciones” o sea que sabe que Itachi sigue con vida y que dentro de poco lo volvería a buscar. Sasuke dejo de pensar al aire al darse cuenta que estos ANBU deben seguir a Akatsuki, deben estar al tanto de todo.

    Sasuke: no, no voy a felicitarte pero todavía no me contestaste cual es tu nombre?? –Dijo perdiendo la poca paciencia que tenia-.

    ¿?: Mi nombre no importa…pero ya se! Tu me dices por que has venido y tu me dices tu nombre! –Dijo como si fuera lo más normal del mundo hablar con Sasuke Uchiha-.

    Sasuke: tú más que nadie debes saber por que estoy aquí –dijo en tono cansino-.

    ¿?: El no esta aquí Uchiha, ahora lárgate de aquí si no quieres que te reportemos con la hokage.

    Sasuke: y QUIEN me lo asegura –pregunto obviamente para saber su nombre-.

    ¿?: Alguien que tú ya conoces.

    Sasuke: (pensando) “alguien que yo ya…” oye no estoy para jueguitos yo ya te respondí ahora tu.

    ¿?: No, tú no me respondiste yo tuve que suponer la respuesta ahora te pido que tú supongas mi nombre –ella le devuelve la katana-.

    Sasuke: con que suponer ehh…-con un leve movimiento partió en dos la mascara de la kunoichi y lo que vio en verdad no lo pudo creer-

    Sakura: vez Uchiha tal vez con pocas palabras pero nos entendemos igual, ahora por intento de daño a un ANBU te debo llevar ante la hokage tal y como lo planee…-dijo con una sonrisa maliciosa-.

    Sasuke: (pensando)“diablos caí derecho en su trampa, soy demasiado impulsivo que tengo que ir a ser a Konoha si mi hermano no esta ahí!! Ahora ya eh causado el “daño” y debe tener una orden de arresto” escucha no quiero perder el tiempo si Itachi no esta aquí adiós.

    Sakura: esto no se trata de lo que quieras o no, sino de seguirnos y esperar tu condena –dijo con una sonrisa de triunfo-.

    Sasuke ya había perdido su ultima neurona de paciencia quería despedazar a todos literalmente pero sabia que si lo hacia su posición iba a empeorar mas de lo que estaba, y se dejo llevar hasta Konoha.

    Sasuke: (durante el camino) oye no espero una gran bienvenida pero si un lindo baile serias la anfitriona Sakura? –pregunto medio malicioso y acercándose a ella-.

    A Sakura se le erizaron los pelos el fue el que la otra vez la vio bailar? Pero no podía demostrarlo no el no le ganaría

    Shinobi ANBU: oye Sakura cuando lleguemos vamos todos al Ichikaru ramen? Tengo hambre.

    Sasuke: si pero no esperes una cena show esa yo ya la reserve…-otra vez su mirada maliciosa sobre ella-.

    Sakura: sueña Uchiha, sueña…

    Flash backs’ end

    Sasuke’pov

    Todavía recuerdo la cara sorprendida de medio pueblo unos con odio y rencor, otros con indiferencia, y otros pretendían rebajarme con la mirada por supuesto no lo consiguieron. Entre a la oficina de la godaime y le explique mi situación que todavía estaba buscando a mi hermano y las pistas me dieron con este lugar, y que Sakura me provoco con mi supuesto “daño”. Ella me había dicho que le importaba poco lo que hubiera sucedido, sinónimo que había creído la falsa historia que había contado Sakura “el me ataco y yo comencé a suplicar por Kami” cuando quería ella podía ser muy mentirosa. El punto era que estaba pisando Konoha y era un renegado y tenia que decidir si me quedaba aquí y no me vengaba mi vida continuaría normalmente y podía llegar a restaurar mi clan, pero si decidía irme me matarían antes que pudiera llegar a poner un pie fuera de Konoha, y si hiciera el “milagro” de escaparme nunca mas podría volver a Konoha. Mi clan solamente podría resurgir en Konoha siempre fue el hogar de los Uchiha y siempre lo seria asi que opte por la opción numero uno y cambie mi lista de prioridades:

    1° matar a Itachi
    2° restaurar mi clan

    1° restaurar mi clan
    2° matar a Itachi

    Era simple me buscaba una esposa, me casaba, tenia hijos, una noche me escapaba para matar a Itachi y vivía feliz para siempre. Aunque el feliz para siempre en mi caso nunca llego. Fui feliz si, pero por tiempo limitado. Me enamore de ella casi al instante de verla en el rio, siempre tuve un cariño especial hacia ella por eso no pude permitir que se arruinara la vida al seguirme. Pero ahora era yo quien la estaba buscando y “nadie tenia oportunidad con Sakura Haruno” por un momento había llegado a pensar que era verdad, pero un Uchiha jamás se rinde. Y me rechazaste, una y otra, y otra vez, pero yo seguía insistiendo e insistiendo hasta que deduzco que te cansaste y aceptaste solo era cuestión de tiempo para que te volvieras a enamorar de mí, para que volviera a recuperar tu amor, y asi fue. Ya había pasado un año desde mi llegada, ahora contábamos solamente con 17 años pero nos comprometimos y esperábamos un hijo, pronto nos casaríamos, estábamos viviendo en nuestra mansión, la mansión Uchiha hasta que se me ocurrió la descabellada idea de escucharte…

    Sasuke’povs’end

    Flash back

    Sakura: Amor ya llegaste!!!! Que alegría!!! Que alegría!!!! –dijo todo esto mientras corrió a abrazarlo-.

    Sasuke: (intentando zafarse) Sakura…ya…ya estuve menos de 24hs en la misión…basta que le puede hacer mal al bebe.

    Sakura: (dejando de abrazarlo de repente) entonces que…prefieres que me quede aburrida en un rincón con tal que no le pase nada malo al bebe…si Tsunade dijera tírate por un puente Sakura que le hará bien al bebe tu me empujarías…(se larga a llorar) tu solo me ves como una maquinita de hacer Uchihas!!! Ahora no puedo ni abrazarte…por Kami no estoy enferma!!!

    Sasuke: mira quien habla por en niño yo tengo que estar con abstinencia de nueve meses!! Aquí el único que debería estar enojado soy yo!!!

    Sakura: pero necesito dormir!!! Tu te estas vengando verdad? Pues bien esta es la guerra!!!

    Sasuke: ven aquí!! –la persiguió por toda la casa hasta que la agarró y la abrazo como si con eso quisiese demostrarle todo su amor- y…ahora dejaras de ser una molestia?

    Sakura: siempre me dices eso…depende de lo que signifique para ti…oye recuerdas cuando nos comprometimos porque yo no me he sacado el anillo desde entonces tu lo tienes verdad?

    Sasuke: por Kami! Pero que posesiva que eres a veces mujer! Si lo tengo el perrito no perdió la correa –dijo sarcástico-.

    Sakura: sabes que no lo digo por eso es que creí que tú solo te habías comprometido conmigo por que te enteraste de algún tercero que yo tendría un hijo tuyo.

    Sasuke: que estas loca! Bueno mas loca de lo que estas imposible, claro que no hermosa, además me enteré una semana después sino hubiera sido por cierto test de embarazo que dejaste en el baño…

    Sakura: deja de reprocharme…te lo iba a decir, pero no sabía como, creo que iba a esperar a que se me notara la pansa o algo asi…

    Sasuke: claro esa es tu solución a todas las cosas “le digo después” –dijo imitándola- ahora que llegue me prepararías una rica cena??

    Sakura: que acaso me viste cara de chef profesional o que? Te traje comida del Ichikaru ramen esta en el refrigerador…-dijo dirigiéndose al sillón-.

    Sasuke: cocinar estoy seguro que no te mataría

    Sakura: si vuelves a decirlo yo te juro que…etto…que…me suicidaré.

    Sasuke: (risa sarcástica) siempre la misma escusa inventa otra ya no me la creo.

    Sakura: bueno entonces no te dejare ver a tu hijo. –Dijo seria bastante creíble-

    Sasuke: hmp! Bueno ya terminemos el juego y vayamos a comer

    Sakura: si no sea cosa que te desmayes como cuando te confirme lo del niño

    Sasuke: de estas no te me escapas –la cogió por los brazos y le dio un dulce y cálido beso, parecía que los labios comenzaban a fundirse en uno, el beso se convirtió en uno apasionado y lleno de lujuria (cuanto se puede extrañar la gente en menos de 24hs??) hubieran continuado (…y continuado) sino hubieran tocado la puerta.

    Sasuke: (abriendo la puerta) como siempre interrumpiendo dobe ahora que quieres

    Naruto: que puedo querer Sasuke-teme me entere que llegaste y vine a saludarte dattebayo!!

    Sakura: hola Naruto pasa eres bienvenido.

    Sasuke: esta será una larga noche…

    Por fin Naruto se retiró Sasuke casi se queda sordo estaba hastiado de escucharlo pero con los primeros bostezos de Sakura supieron que la conversación (mas bien el monologo) ya no daba para mas. Ellos ahora se encontraban en la cama calentitos, con la billetera en la mesita de luz ya que Sasuke sabia que la noche para el seria mas que larga y no supuestamente por algo que quería y para colmo ese dobe ya lo había convertido en un ogro mas de lo que estaba!!! Sakura noto esto y no pudo evitar preguntar:

    Sakura: Sasuke-kun…eres feliz?

    Sasuke: claro que si por que preguntas –a este moreno ya no le costaba tanto abrirse-

    Sakura: porque no has logrado todos tus sueños y eso me preocupa… no quiero verte triste, abatido, sueñas con el, sientes que te persigue, completamente amenazado tu no puedes vivir asi Sasuke-kun, algo tendrás que hacer!

    Sasuke: Sakura yo ya me he olvidado de mi venganza desde hace mucho tiempo además que estas insinuando?? Escucha este tema es completamente absurdo duerme ya que tanto lo necesitas.

    Sakura: ahora somos una familia…un clan…el clan Uchiha si quieres vengarte de Itachi yo iré contigo el traicionó a nuestro clan, tu ya no estas solo Sasuke-kun, ahora ya no hay un solo vengador, yo también me quiero vengar de Itachi por todo lo que hizo…me niego a que mi hijo nazca con ese bastardo todavía respirando el mismo aire, el mundo es demasiado chico como para compartirlo…todo el odio y el rencor que sientes hacia el, ten en cuenta que yo también lo siento y el niño lo sentirá, no hay otra opción Sasuke-kun debemos irnos y saldar la cuenta pendiente, aunque signifique no poder volver a pisar el suelo de Konoha.

    Flash backs’ end

    Sasuke’pov

    Intente una y mil formas de convencerte esa noche que lo que pensabas era ridículo y absurdo hmp! Pero tu me conocías tan bien, todo lo que estabas diciendo era cierto, quería vengarme y deje que ese sentimiento me controlara, me cegara, y tome la decisión mas estúpida y poco inteligente que he hecho en mi vida mi equivocación, mi error mas grande, escucharte.

    Nos fuimos esa misma noche para nunca más volver, por lo menos tú, recorrimos muchísimos lugares juntos, felices y contentos como si fuéramos una familia de día de campo. Pero lo que estábamos buscando era mas oscuro, mas negro, y nos dimos cuenta tarde. Lo buscábamos sí pero como si nada importara, como si querer vengarse era algo cotidiano o una obligación. Pasaron dos o tres meses nunca lo recuerdo, y no lo encontramos, el nos encontró…tu hora había llegado…

    Flash back

    Itachi: vaya, vaya…con que nos volvemos a ver hermano… por lo visto estabas preparado con que todos ustedes quieren acabar con Akatsuki?

    Sasuke en todo ese tiempo no había estado solo con Sakura. Había reunido a una buena cantidad de gente en contra de Akatsuki. Con el paso de los años este grupo comenzó el bandolerismo, se dedicaron a saquear y a matar, a destruir pueblos sin piedad pero su objetivo siempre era el mismo…los demonios y cuando fueran lo suficientemente fuertes irían por el kyuubi de Naruto. Era una noche oscura pero con luna llena, y las personas se podían ver perfectamente, había un bosque y detrás de el un río, la batalla había comenzado casi sin previo aviso. Eran todos contra todos, todo o nada, la Akatsuki comenzaba a ser apaleada, Sasuke tenía muchos aliados, entre tanto los aldeanos de un pueblo cercano no se iban a aguantar una “revuelta de ninjas” y fueron al campo de batalla pero solo estaban de “su” lado. Ahora la Akatsuki ya había sido completamente apaleada, pero los aldeanos eran demasiados con sus antorchas y katanas el equipo de Sasuke comenzaba a desintegrarse…entre tanto Itachi y Sasuke estaban dando todo lo que tenían para acabarse.

    Itachi: (completamente exhausto) lo ves hermano!!! Todavía no puedes acabarme eres muy débil!!! – Inician un breve taijutsu-.

    Sasuke: cierra la boca te acabaré, terminare con esto!!! –los dos se dan una certera patada y rebotando hacia lados opuestos Sasuke se había quedado muy dañado pero Itachi se levanta-.

    Itachi: (acercándose hacia el) te acuerdas lo que sucedió aquella noche?? Ni siquiera me dieron batalla, que débiles, estoy seguro que lo recuerdas…pero por si las dudas quiero que lo recuerdes, quiero que tengas una linda imagen en tu mente antes de morir…

    Itachi hizo alusión de su mangeku Sharingan el final de Sasuke estaba cerca pero en ese momento cierta pelirrosa salió de detrás de un árbol, ella no podía formar parte de la batalla debido a su situación asi que se había quedado observando horrorizada la masacre hasta que no pudo mas…

    Sakura: (entre Sasuke e Itachi) NO!!!! si vas a matarlo, mátame a mi también!!! Pero ni creas que no te daré batalla destruiste a nuestro clan MALDITO CANALLA!!!

    Itachi: (aplaudiendo) bravo, bravo! Un premio para la señorita o señora no se…vaya Sasuke no te quedaste haciendo nada en todo este tiempo –dijo observando el vientre de Sakura, Sasuke se levanto inmediatamente y agarró a Sakura por la espalda tenia que sacarla de ahí- ay Sasuke me dejas en un dilema…a quien debería matar primero a ti? O a tu preciosa dama e hijo? Creo que no hay dilema que discutir, la historia se repite otra vez no Sasuke?? Otra vez te quedaras solo y desearas cada día mi muerte.

    Sasuke: Sakura corre, CORRE!!!!

    Sakura solo asintió levemente con la cabeza y se hecho a correr directo al bosque. Justo en ese momento había comenzado un incendio. Gracias a las antorchas de los aldeanos el fuego se había esparcido rápidamente por el bosque, ahora Sakura estaba luchando el doble: para Itachi no la alcanzara (le estaba comiendo los talones y a este Sasuke) y ahora contra el fuego evitando quemarse y morir ahogada por el humo. Por suerte según los aldeanos la lluvia comenzó, pero no para bien, el rio en el cual Sakura estaba cercana desbordó y estaba muy bravo, parecía querer devorar el bosque, Sakura divisó una balsa muy precaria y se subió a ella, no duraría mucho.

    Itachi: maldita perra no te me escaparas!!!

    Sasuke: maldito te acabare!!!

    Había mucha oscuridad en la noche, la luna ya no estaba y el fuego no ayudaba mucho, solo para hacer más tétrico el escenario. Rayos truenos y centellas, el fuego consumiéndolo todo, la asfixia, el maldito rio, tantas cosas por las que Sakura no podía ver bien la batalla, pero si pudo escuchar…

    Sasuke: (en el suelo y gritando) Sakura!!!

    Sakura: Sasuke!!!

    Itachi se había recuperado del último golpe y estaba dispuesto a darle a Sasuke el golpe final

    Itachi: muere maldito infeliz!!!

    Sakura: Sasuke detrás de ti!!! –Sakura ya era apenas audible ya se encontraba muy lejos debido a la corriente pero como si todo se hiciera a un lado pudo ver la escena- Sasuke!!! Sasuke!!! SASUKE!!! –Ella no lo vio levantarse nunca más-.

    El rio la llevaba balanceándose sin piedad sobre la balsa lejos de ser una cuna meciéndose… el rio crecía y crecía, había mucho fuego y Sakura tenia quemaduras y apenas podía respirar, entro en la zona de los rápidos…y la balsa se partió. En unos instantes todo se había hecho pedazos. Había una pequeña cascada, y solo un grito de mujer se pudo escuchar.

    Flash back end’s

    Sasuke’pov

    Quien sabe lo que te sucedió aquella noche lo ultimo que vi fue que te ibas lejos en una balsa, y que el rio te tragaba desapareciendo tras el humo y la niebla. No se que sucedió en ese momento, tal vez ironías de la vida, cuando deje de verte mi odio y rencor hacia Itachi aumentó te destruí, te aniquile Itachi pero gracias a eso perdí lo único que en verdad importaba. Desperté un mes después en Konoha, y tú mi Sakura, tú no estabas a mi lado. Habías desaparecido. El rio te tragó y los animales deformaron tu figura dejando ni rastro de ti. Me aceptaron en Konoha, pero yo nunca mas me volví a aceptar. Como lo mencione ya pasaron seis años, y aquí estoy, toda una misión rango A me tomo narrar esta historia y ahora para regresar a Konoha tengo que pasar por este molesto pueblo.
    --------------------------------------------------------------------------

    ¿?: Tengo que correr, tengo que correr o moriré – decía una mujer mientras intentaba salvar su vida corriendo por un casi devastado bosque-.

    ¿?: No te me escaparas morirás!!!

    ¿?: Sasuke!!!! Sasuke!!! SASUKE!!!


    ¿?: NOOOOO!!!!! Diablos que fue eso, fue solo una pesadilla…por dios donde están mis hijos??!!
    --------------------------------------------------------------------------

    Vendedor: oye tu!!! Pequeño ladronzuelo!! Regresa aquí todavía no acabamos contigo!!!

    Un pequeño niño aparentemente de unos cinco o seis años de edad iba corriendo por las calles de la tierra de las olas, había robado un pedazo de pan. Sasuke no es una persona muy distraída y cruzo su mirada con la del chico que acababa de traspasarlo para huir. Pero…ese chico era igual a el!!! Que pasaba acá!!! Sasuke por un momento hizo como un amague que se iba a caer desmayado pero miro hacia la vereda del frente y vio a una niñita con unos tiernos pero fríos ojos verde-jade, era muy pálida y tenia el cabello negro-azulado. Esa niña…era igual a Sakura!!! Era idéntica no sus ojos no lo podrían estar engañando!!! Se los froto por si las dudas pero cuando los volvió a abrir la niña ya no estaba.

    Sasuke: (pensando)“que acaso todo fue producto de mi imaginación, varias veces creí ver cuando era niño a mis familiares muertos pero esto nunca” (vecinos gritando: “vamos sigan al mocoso yo se adonde va”) –Sasuke sin pensarlo uso sus habilidades como ninja y salto entre los tejados para llegar mas rápido a lo del niño-.

    Este seguía corriendo como podía, al parecer era muy hábil ya había dejado varia cuadras atrás a sus perseguidores y no solo eso algo mas le había hecho a ellos ya que estaban todos llenos de moretones. Un tumulto de gente en una calle muy habitada le impedía el paso y sus perseguidores estaban acercándosele lo iban a acorralar.

    Vendedor: ya eres nuestro mococito

    Niño: (con un cuchillo) primero tendrán que enfrentarme tarados.

    Vendedor: (risas) ja! Espero que tengas un hada madrina o algo asi de esta no te salvas…

    En ese instante apareció una nube de humo de entre medio del niño y sus captores y cuando el humo fue despejado se pudo ver a un hombre alto, musculoso, con una sonrisa muy arrogante y unos ojos muy fríos (obvio que es Sasuke con pinta de héroe) y a todos esos hombres inconscientes, al niño no le agradó en lo mas mínimo lo que había hecho y tampoco sabia su porqué pero estaba dispuesto a enfrentarlo pero algo lo interrumpió…

    ¿?: Otaruuu!!!!! –dijo una niña que al parecer venia de un maratón- Otaru ay espera déjame respirar…ya! Otaru mamá no esta en casa!!! Debe estar por aquí y si los vendedores la encuentran…oye!

    Pero no pudo continuar el chico ya la estaba jalando de la mano dirigiéndose quien sabe para donde Sasuke se quedo por unos instantes clavado al piso.

    Sasuke: (pensando)“esa niña fue la misma que vi” decidió dejar sus preguntas para después y comenzó a seguirlos- oigan esperen!!! –dijo gritando como para que lo escucharan.

    Otaru: kuso! Lo que nos faltaba ese dobe nos esta siguiendo, Kari adelántate yo hare algo para detenerlo busca a mamá y entren a la casa…

    Kari: estas loco!! No hare eso!!! Los tres juntos nos desharemos de el, además ese plan no te resulto como lo planeaste la ultima vez verdad? O sea hace 5 minutos!!!

    Otaru: podrías callarte Hikari no me ayudas pero que molesta!!!

    Hikari: ese hombre no creo que nos quiera hacer daño…el te salvo! Al menos que nos este persiguiendo por el cuchillo que le robaste!!! (un kunai)

    Otaru: creí que no se había dado cuenta!!! Mira ahí esta mama

    Madre: Otaru, Hikari por Kami adonde se habían metido?!

    Hikari: no hay tiempo para explicarnos debemos correr!!!

    En ese momento Sasuke había llegado y no le daba crédito a lo que estaban viendo sus ojos, era Sakura, su Sakura, y esos niños?? Eran los hijos de ella si, pero también los suyos? Era obvio tenían facciones únicas del clan Uchiha pero por que ella no corría a abrazarlo ahora que lo estaba mirando directo hacia los ojos? Por que nunca se había comunicado? Eso no importaba ella estaba ahí, viva, el corrió hacia ella y la abrazó.

    Sasuke: mi amor, mi amor esta bien, estas aquí no sabes cuanto te he extrañado

    “Sakura”: quítese de encima pervertido!!! Mal hombre! MALDITO INFELIZ!!!! – y le clava un bofetón en su mejilla-. Aléjese de mi o no respondo!!!


    Wno y hasta aquí llegue es la 1° vez q invento personajes y estoy muy feliz :)!!! Pls déjenme reviews y gracias por leer quien será esta joven que dice no conocer a Sasuke? Entérese en el siguiente capi!! Bye!!! Yo kiero un chibi Sasuke!!!
     
  2.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos borrados (sasusaku)

    waaaaa T-T
    no la puedes dejar ahi!!!

    yo quiero saber la reaccion de sasuke
    y como va a recuperar a su sakuira y a sus hijos!!!
    ua cosa no entendi muuuy bien..
    sasuke.. tiene tres hijos o dos?

    por favor continuala prontooo
     
  3.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Re: Recuerdos borrados (sasusaku)

    hola amia!!! con gusto te respondo esa pregunta:confused:

    sasuke-kun tiene dos hijos: Otaru y Hikari pero a esta ultima de cariño le dicen Kari:si:


    en un lugar o dos me equivoque y le puse kari en ves de hikari*verguenza*

    es asi

    sakura---saku

    hikari---kari

    que distraida q soy!!! spero haber aclarado tus dudas chao y cuidate!!!:beso:
     
  4.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos borrados (sasusaku)

    jajajajaj

    no imrpota yo tambien sooy distraida -.-
    espero que la cotinues pronto que me quede con ganas de leer que va a pasar!!
     
  5.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos borrados (sasusaku)

    hola
    wow esta mu interesante plis siguelo pronto
    x k me dejaste con la intriga
    estoy deseando saber k pasa
    pliss conty pronto
    weno xau cuidate ^^
     
  6.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos borrados (sasusaku)

    holi!!
    acabando de leer tu otro fic se me dio por venir a este y wow si que esta interesante
    jeje bueno, sin mucho que decir, pero continualo pronto!!
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  7.  
    Kazuki_love

    Kazuki_love Guest

    Título:
    Recuerdos borrados (sasusaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    49
    Re: Recuerdos borrados (sasusaku)

    hola!
    me encanto mucho tu fic
    me encanta el sasusaku n_n
    y pon la conti pronto
    nos leemos!!

    sayonara!!
     
  8.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Re: Recuerdos borrados (sasusaku)

    Ya era hora d q subiera el capi no?? wno es q estuve ocupada, lazy, subiendo otros fics y ahorita toy enferma!!! Bad luck ok aquí les dejo el capi déjenme reviews!!!

    Naruto y sus personajes NO ME PERTENECEN o sea si asi lo fuera creo q jamás sasuke-kun hubiera salido al publico…para q sea solo mío, MIO!! Jajaja –mentira-.

    Aclaro algo. A Hikari de cariño le dicen Kari (espero q con sto no haya confusiones XD)


    Capitulo 2: mujer sin nada



    “Sakura”: yo se lo advertí le dije que me dejara de manosear que no le da vergüenza!! Y enfrente de mis hijos!! Niños cuidados no confíen en los ninjas son los portadores de la tragedia, y en cuanto a usted aléjese o gritare.

    Sasuke: (pensando) “y pensar que aquel día me dijo quédate o gritare” vaya al parecer sigues siendo tan ruda como siempre mi amor –dijo esto mientras se sobaba su mejilla- y como que tus hijos?! Y por que no confías en los ninjas?!

    “Sakura”: (agarrando a sus hijitos) aléjese de mi…o no respondo gritare y hare que todo el mundo se entere de lo que trataba de hacer –Sakura tenia sus ojos fijos y decididos cualquiera la hubiera confundido con una fiera tratando de proteger a sus cachorritos-.

    Otaru: ehh...okaa-chan

    “Sakura”: no me interrumpas Otaru-chan intento solucionar algo

    Otaru/Sasuke: pero…

    Hikari: no hay peros que valgan!! Tenemos a mitad de pueblo tras nosotros!!! Y ahora a este degenerado!!

    Otaru: rápido corran!!

    Otaru en un intento desesperado de proteger a su madre y a su hermana de Sasuke y de toda la gente que venia corriendo desde cuadras abajo con el solo propósito de aniquilarlos, agarro a su madre y a su hermana de las manos y huyeron inmediatamente para su hogar. Claro que Sasuke un Shinobi experto, rápido, audaz y muchos pero muchos calificativos favorables mas, no se iba a quedar atrás, pero prefirió hacerse el perdido quería saber hacia donde se dirigían además quería ahorrar tiempo. Hizo tres clones exactos de Sakura, Otaru y Hikari, y toda la gente que estaba tras ellos cayó en la trampa y se desviaron a la zona contraria

    A lo lejos se podía divisar un dúplex de seis casas muy parecidas cada una pero con diferentes adornos y colores. En una de ellas vivía Sakura y su familia en la más pobre y necesitada de todas, se veía viejo y con una que otra ventana rota. Sasuke pudo notar como su familia entraba allí y se pregunto a si mismo que estuvo haciendo todos estos años?? Pudo haber buscado mejor. El país de las olas había mejorado considerablemente gracias al puente que alguna vez el equipo 7 se encargo de van guardar, pero igual no era suficiente la pobreza seguía existiendo por las calles. Estaba dispuesto a entrar a la casa.

    Adentro de la casa

    Otaru: debiste haberte quedado adentro de la casa madre!! Como se te ocurre salir en tu estado además con lo que justo hice…

    “Sakura”: que hiciste que?!

    Otaru:

    “Sakura”: escucha será mejor que me contestes no quiero ningún tipo de mirada gélida ni nada por el estilo, y sabes que con eso me refiero a tus típicos “hmp!” entendido jovencito –inmediatamente desviaron la mirada hacia la puerta alguien la había tocado-.

    “Sakura”: Hikari quiero que te encargues de la escopeta, Otaru, bueno tu siempre estas preparado sabrás que hacer…

    La puerta cada vez es golpeada con mas fuerza y desesperación, el había prometido controlarse ya que sino asustaría a Sakura y a los niños, en verdad intentaba ser cuidadoso pero la curiosidad lo carcomía en lo mas profundo de su ser. La puerta se abrió de golpe y vio algo que en toda su vida (repito toda su vida) jamás pensó en ver.

    Hikari: (amenazándolo con la escopeta) de tres pasos para atrás no me temblara el pulso –dijo serena como si se tratara de un tiro al blanco-.

    Sasuke noto su semblante serio y decidido a simple vista se veía como una niña de cinco años o seis, pero su seriedad, ojos fríos a pesar de ser dos pares de esmeraldas y sonrisa arrogante?? Definitivamente esta niña tiene algo que ver con el clan Uchiha pero que hace una niñita de seis años con una escopeta??

    Sasuke: (pensando) “que hace una niña MI hija con una escopeta?! Sakura definitivamente se volvió loca al permitirle agarrar semejante cosa” que hace una mocosa mimada con semejante cosa?!

    “Sakura”: (quitándole el arma a la pequeña) tiene razón tu no puedes estar con esta arma Hikari-chan!

    Sasuke: (dando un paso adelante) hasta que me comprendiste…

    “Sakura”: (apuntándole en la frente) si no puedes apuntar bien Hikari-chan lo hare yo!

    Hikari: no es mi culpa es demasiado alto!!

    Sasuke: tranquila señora, lamento el malentendido, soy Sasuke Uchiha y le ofrezco mis disculpas –dijo todo esto claro que a regañadientes porque sabía que no era verdad mientras intentaba ingresar a la casa-.

    “Sakura”: Sasuke Uchiha?

    Sakura bajo el arma de golpe, varios recuerdos surcaban por su mente pero no podía entenderlos, ese nombre la confundía ya lo había oído antes o al menos eso creía, se comenzó a marear y a tocar su cabeza como si fuera a estallar, Sasuke se aprovecho de la situación y de que la antigua kunoichi bajo la guardia, entró, cerro la puerta tras de sí e intento recostarla sobre el sofá.

    Otaru: que hace déjela!! Dobe tu te la veras conmigo!! –Decía el niño intentando alejar a su madre de Sasuke-.

    “Sakura”: (reaccionando) Sa-Sasuke U-Uchiha? –pregunto media cohibida-.

    Hikari: asi parece okaa-chan pero esto es un malentendido lo que sucedió es que Otaru-baka le robo una cosa a Uchiha-san debe devolvérselo!! No es cierto Uchiha-san? Esto es un malentendido no? además el ha sido quien salvo a Otaru de esos malos hombres

    “Sakura”: eso es cierto, pero salvarlo de que? Y por que todos los vecinos nos perseguían?

    Hikari: eso que te lo diga mi hermano yo solo vi cuando le robo el, el no seque a Uchiha-san

    Sasuke no sabia como reaccionar si! El gran Sasuke Uchiha, cubo de hielo alias “Sasuke-kun, teme” en verdad no sabia que decir solo supo que en ese instante sabia que su hija se llevaría fenómeno con el solo debía seguirle el juego a decir verdad ni siquiera vio como Otaru (pero ya en sus mas adentros lo apodaba teme) le pudo haber quitado algo.

    Sasuke: ehh…

    Pero no pudo terminar nada, ni siquiera había tenido tiempo para comenzar con su escusa ya que un kunai venia directamente hacia el, fue demasiado rápido pero el es un jounin y antes que pudieran notarlo el lo agarro con uno de sus dedos y empezó a hacerlo girar en el con su típica sonrisa arrogante que expresaba un deje de aburrimiento dirigido hacia el causante de la acción.

    Otaru: (sorprendido) como lo hiciste??

    “Sakura”: como lo conseguiste??

    Hikari: yo vi como!! Estaba en la vereda del frente y vi justo cuando Otaru corría con un pedazo de pan y paso al lado de el y le hurtó esa…esa cosita…

    Otaru/Sasuke: kunai

    “Sakura”: kunai? Hay señor lamento el malentendido, pero es que usted mismo me confundió!! La verdad es que usted no es el tipo de hombre en el cual se pueda confiar en el primer encuentro, además es un ninja y… espera Otaru que rayos hacías con el, el…

    Sasuke: kunai

    “Sakura”: si, con el kunai de este hombre! Es un arma ninja o sea que proviene de ninjas sabes que es lo que opino de ellos me desobedeciste! Devuélvele el kunai y asi de una vez por todas acabar con esta pesadilla ya!

    Sasuke: un momento, antes de que me lo devuelva me quiere explicar cual es la razón para no confiar en shinobis? –pregunto con un semblante muy serio-.

    “Sakura”: (bien pálida) simplemente no le incumbe, ahora Otaru-chan devuélveselo.

    Otaru: (entregándoselo) hmp! Ah y madre te he dicho miles de veces que me digas Otaru no Otaru-chan!! Sabes que me molesta, eres una molestia.

    Hikari: quien te crees el rey de la casa para decirnos que es lo que debemos hacer, como te debemos llamar?? Ni hablar a mi nadie me gobierna! Otaru-chan

    “Sakura”: ya dejen de pelearse…Otaru dime la verdad que hacías con un pedazo de pan?? Donde lo conseguiste? Acaso lo…robaste?? –Sakura se temía la respuesta-.

    Otaru: (desviando la mirada) hmp!

    “Sakura”: no piensas contestarme verdad? Y tú que sabes de esto Kari-chan? Tampoco me lo dirás…quiero que te vayas a la habitación y me dejes a solas con tu hermano…

    Hikari: pero…

    “Sakura”: no hay peros que valgan –dijo derramando una lagrima y agachándose hacia ella- Kari-chan, nena, cariño ve a tu cuarto si? –la niña obedeció bufando dejando a Otaru, Sakura y a Sasuke que era claramente ignorado en esa sala de estar-.

    “Sakura”: (mirando al niño) como pudiste hacerme esto?! Como se te cruzó semejante idea por la cabeza!!! Te dije que no te quería ver hurtando nunca mas! Que acaso no tienes orgullo?! Es eso como te rebajas a…a robar!!! Eso es para gente que no tiene moral, sin orgullo ni respeto de lo que es! Ve a tu habitación y piensa en lo que has hecho!!

    Otaru: ten…-le dio el pequeño pedazo de pan- okaa-chan yo tengo orgullo a mi eso no me falta por eso lo hice! Y por eso tengo el valor ahora de mirarte a los ojos y decírtelo! Tu no estas bien tienes que comer!!

    “Sakura”: (estupefacta) por supuesto que estoy bien, yo soy la que lleva las riendas aquí, y yo trabajare de forma honrada para ganarme el pan aunque muera en el intento!

    Otaru: y eso es justo lo que no quiero que pase!! –se aguantaba las ganas de llorar- okaa-chan yo se que tu no tienes solo una gripe se que es peor y yo quiero que estés bien…no me importa lo que tenga que hacer.

    Al decir esto se marcho hacia su habitación y ni bien Sakura escucho que la puerta se cerraba se sentó en una silla y se largo a llorar amargamente, para espectáculo e impresión de Sasuke que no podía creer lo que presencio hacia un instante.

    Sasuke:…creo que ese niño tiene un gran orgullo, lo hizo por usted, para que mejorara…

    “Sakura”: (secándose las lagrimas) eso ya lo sé, mi Otaru-chan es un niño muy especial, yo tal vez no me lo merezca. El siempre actúa como “el señor de la casa” siempre me cuida a mi y a su hermanita que tiene la misma edad que el, son mellizos aunque Otaru se toma muy enserio que el es mayor por 15 minutos de diferencia, nos protege de cualquier cosa, aunque a veces resulte un poco controlador e impulsivo como lo de hoy, sabia que lo había hecho por mi, yo no estoy bien y a el yo no lo puedo engañar. Mi pequeño tiene tan solo 6 años y actúa como todo un hombrecito. No tuve niñez que ofrecerle…

    Sasuke: no diga eso, debería considerarse afortunada la mayoría de las madres desean que sus hijos maduren, que enfermedad es la que usted tiene si es que puedo saberlo? –Sasuke se iba a cortar la lengua en cualquier momento, no podía tutearla y tenía que estar distante-.

    “Sakura”: como cree que debería confiar en usted…un…ninja –dijo con repulsión-.

    Sasuke: porque este ninja a sido el que ha salvado a su hijo y a la vez el que ha despistado a sus furiosos vecino creo que estoy en mi derecho no?

    “Sakura”: yo se lo contare, pero no significa que confié en usted, ah…a decir verdad los vecinos deben estar mas que furiosos es el tercer robo de la semana por parte de mi niño, esta vez no solo querrán echarnos sino que tal vez hasta matarnos!

    Sasuke: no se preocupe, no lo permitiré pero me contara que es lo que le sucede?

    “Sakura”: anemia, anemia es lo que me sucede. Tengo debilidad, mas o menos desde hace un año o dos no se, ya no puedo trabajar como antes, pero yo no me puedo dar el lujo de comer si mis hijos no lo hacen…no puedo, mi futuro poco importa, solo importa la vida de ellos…

    Sasuke: y usted cree que sin usted van a poder continuar??

    “Sakura”: yo…yo…yo solo recuerdo que mi vida comenzó cuando los tuve, no recuerdo nada mas de mi pasado, mi vida siempre han sido ellos, he perdido mucho tiempo intentando averiguar mis raíces, mi historia no mire mi presente ni mi futuro, hasta que comprendí yo estoy en este mundo por ellos y si para que ellos sigan viviendo yo tengo que salir de el, lo hare.

    Sasuke: esta cometiendo un grave error, si usted se aleja de ellos para siempre con quien quedaran, con su vecina que debe tener una antorcha en mano dispuesta a calcinarla?? Lo que dice me parece una locura y no intente interrumpirme como ve soy un odioso ninja por que nos odia?

    “Sakura”: yo odio a los ninjas porque…-la charla se ve interrumpida al tocar la puerta inmediatamente los niños salen de su habitación y se acercan a su madre algo iba a suceder-.

    “Sakura”: (abriendo la puerta) señora Zhang que es lo que necesita

    Sra. Zhang: que se largue de aquí!! Hace meses que no me pagas la renta y ya no puedo seguir sustentándote ah y no intentes rogarme! Además te conviene una turba iracunda viene justo para acá, si quieres mantenerte con vida y también la de los mocosos les aconsejo que se vayan adiós.

    “Sakura”: no! ya vienen para acá tenemos que huir! Rápido niños agarren lo que puedan nos vamos!

    Sasuke: y adonde se suponen que irán?!

    “Sakura”: no lo se huiremos al bosque esto ya nos ha pasado en otros pueblos, somos como una especie de “nómades” en varios pueblos no nos recibirán…

    Sasuke: pueden venir a mi aldea Konoha ahí encontraras trabajo y un lugar donde resguardarte de esta gente nadie se mete con una aldea ninja

    “Sakura”: ni loca me voy a una aldea ninja!!! –De repente se escucha un estruendo la gente ya había llegado y estaban dispuestos a acabarlos-.

    Otaru: no nos queda opción debemos ir a donde nos dijo el dobe a esa aldea, no puedo creerlo tanto escándalo por un trozo de pan!

    Hikari: no es por eso! Sino por las repetitivas veces que lo hiciste y ahora que haremos??

    Sasuke: pondré un genjutsu para confundirlos pero no durara mucho depende de que tan rápido puedan correr.

    “Sakura”: solo hágalo!

    Sasuke hizo el genjutsu dejando a unos confundidos pueblerinos, mientras que el y su “familia” se dirigían al bosque y después encontrarían el camino hacia Konoha. Iban corriendo lo mas rápido que podían era una carrera en la cual dependían sus vidas estaban dando su 100% pero los pueblerinos los rodearon, Sasuke estaba dispuesto a combatir.

    Sasuke: váyanse el bosque no queda muy lejos luego los alcanzo –Sakura y Hikari asintieron levemente y se marcharon pero cierto chibi moreno se quedo allí-.

    Otaru: oye…y si usas clones para acabarlos no te costaría nada.

    Sasuke: si tienes razón…pero que!! Tu que haces aquí dije claramente que se marcharan por que no obedeciste y como sabes de los clones y por que sabias que mi cuchillo se llamaba kunai? Se supone que no deberías saber de esas cosas…

    Otaru: una vez hurte un libro que me pareció muy interesante y tiene técnicas ninja y eso…no se mucho pero creo que podría hacer un par de clones.

    Sasuke: (pensando) “tenemos un digno Uchiha” eres muy joven no te saldrá gastaras mucho chakcra

    Otaru: no tengo ni la menor idea de lo que dijiste pero lo hare dobe

    Sasuke: teme…

    En un minuto los clones de Sasuke y Otaru se estaban desasiendo de la multitud de personas. Sasuke se había quedado muy sorprendido, a pesar que este niño jamás había sido entrenado en las artes shinobis y no sabia demasiado sobre el mundo ninja, debía reconocer que para ser un simple novato lo hacia excelente. Con tan solo seis años ya sabia crear una gran cantidad de clones, seguramente sabia hacer el jutsu de sustitución de que otra forma le hubieran salido con buen resultado sus robos? Solo debía entrenarlo bien y seria un gran Shinobi, claro una vez que le quitara esas mañas de robar.

    Sasuke: no sabia que supieras saltar por los tejados, incluso en mi aldea un niño de tu edad no sabe como hacerlo.

    Otaru: debe ser porque se la pasan perdiendo el tiempo yo he entrenado muy duro para poder hacerlo…oye ya nos estamos acercando al bosque…

    Un rato después en el bosque

    “Sakura”: que suerte estamos todos aquí!! Mi Otaru-chan por un instante pensé que te había perdido! –dijo mas bien grito Sakura abrazándolo al borde de ahorcarlo-.

    Otaru: es-espera mama me asfixias –intentaba soltarse del abrazo pero al ver a cierto moreno con un poco de celos decidió corresponder ese abrazo cosa que puso más furioso a Sasuke-.

    Otaru: (pensando) “nadie es lo suficientemente bueno para mi okaa-chan ni siquiera tu dobe”

    “Sakura”: Uchiha-san en nombre de mi familia le digo que estamos muy agradecidos jamás nos olvidaremos de esto –dijo con una leve reverencia-.

    Sasuke: hmp! Será mejor que acampemos aquí nos esperan dos largos días de viaje, espero que no me hagan ir mas lento

    Sasuke se sorprendo al ver que sencillo les resultaba quedarse dormidos en ese incomodo y espeso bosque ahí se acordó que Sakura una vez le dijo que eran estilo “nómades” no tenían una casa fija y ya varias veces habían pasado por las persecuciones. Vio que tan rápido se adaptaban: encendieron la fogata, recogieron peces, ordenaron las pocas cosas que llevaban para mañana en fin muchas cosas…y poco a poco con nuevos sentimientos en su ser y con millones de preguntas como por que ella no me recuerda o estaría bien si les digo a los niños que yo soy el padre? Bueno poco a poco se fue rindiendo en los brazos de Morfeo.

    Dos días después

    Ya estaban a punto de llegar a Konoha en esos dos días se le hizo aun mas desesperante la necesidad de contarles quien era el en realidad, pero primero quería un diagnostico de Sakura, quería saber si estaba preparada para recibir tal noticia, apenas había podido cruzar palabras con ella debido a que cierto mocoso de mirada asesina siempre se interponía cada vez que alguno de los dos quería iniciar alguna conversación.

    Ya le estaba sintiendo odio hacia ese niño desde cuando Sakura era de su propiedad! Ese niño orgulloso, arrogante, frio y calculador, posesivo, gruñón a veces e incapaz de decir algo mas que un hmp!, si definitivamente Sasuke se estaba viendo en un espejo ese niño era su viva imagen cuando niño! Pero intentaba pensar poco en eso, con la niña Hikari era otra cosa. De cariño le decían Kari, Sasuke rápidamente entablo una “amistad” con ella la llamaba por su sobrenombre aunque ella era un poco mas respetuosa y seguía con el “Uchiha-san” con ella era con quien mas conversaba, los otros dos eran una tumba. Aunque Sasuke eran del tipo de persona “silenciosa” se dio cuenta que si no levantaba la voz todo el viaje seria un infierno en si.

    Otaru/Hikari: ya llegamos?? –Dijeron mirando a su mama-.

    “Sakura”: no lo se niños yo nunca había ido

    Otaru/Hikari: ya llegamos?? –Esta vez voltearon su rostro hacia Sasuke-.

    Sasuke: no

    Hikari: y…ahora

    Sasuke: (mirada asesina) hmp!

    Hikari: definitivamente no.

    Al fin se distinguían las puertas de Konoha, entrar fue fácil debido a la estupefacción de los guardias al ver a la difunta Sakura quien iba a ser la esposa del Uchiha y a los niños que definitivamente les eran muy familiares. Pero eso no fue nada comparado con lo que sucedió al entrar: todas las miradas se posaban sobre ellos. No decían nada, ni cuchichiaban, nada solo miraban. No podían creer lo que sus ojos estaban viendo. Veían al clan Uchiha. El clan que supuestamente nunca más pudo volver a florecer. Ese silencio de ultratumba y las miradas acusadoras terminaron matando a cierta pelirrosa, pero la impresión casi termina matando a cierta rubia de ojos azules.

    Ino: (susurrando) por Kami es Sakura…con Sasuke y…tengo que ir a avisarle al hokage

    “Sakura”: mm…Uchiha-san, siempre miran asi a la gente nueva que se asoma por la aldea?

    Sasuke: si –fue lo único que supo decir obviamente no siempre se quedaban mirando asi a la gente-.

    Otaru: pues que molestos, que no tienen nada mejor que hacer? Son unos buitres

    Hikari: milagro! El chico que había perdido su voz la volvió a recuperar! Como te sientes con esto Otaru-chaaann?!

    Otaru: hmp!

    Hikari: justo lo que me imagine

    “Sakura”: bueno Uchiha-san usted cumplió ahora estamos en una aldea donde mis niños y yo podremos reiniciar nuestra vida se lo agradecemos mucho

    Hikari: pero okaa-chan a donde se supone que vamos a vivir??

    Sasuke: en mi casa, yo no tengo ningún problema es muy grande y hay suficiente espacio para todos.

    Otaru: no necesitamos de su lastima podremos solos

    Sasuke: tu dices esto también por tu madre (pensando) “justo en el blanco” –Sasuke saco a relucir su tan frecuente sonrisa arrogante-.

    “Sakura”: el pequeño tiene razón yo no quiero incomodarlo mas de lo que hice nos conseguiremos algún lugar

    Sasuke: ya estamos llegando a mi casa, cuando usted tenga un trabajo y el dinero suficiente se ira entendido –claro que entendieron, ese tono autoritario dejo en claro que no era una petición sino una orden y no estaban dispuestos a desobedecerla-.

    15 minutos después

    Sasuke: esto es territorio Uchiha, este es el barrio y la casa del final es la mía.

    Hikari: querrás decir mansión!!!

    Otaru: quien llega ultimo es un huevo podrido!!

    Hikari: oye espera!!!

    “Sakura”: tiene una muy linda mansión Uchiha-san (pensando) “porque tengo la sensación que yo ya había estado en este lugar antes”

    Sasuke: hmp! (pensando) “se acordara de algo?? No puede ser que lo haya olvidado todo es imposible algo tiene que recordar…”

    Sasuke: oiga hay algunas cuantas cosas por aclarar primero esta es una aldea ninja tendrá que irse acostumbrando a verlos día y noche, estamos en época de paz asi que no tiene porqué preocuparse. Segundo con respecto a los niños cuando estemos todos juntos y la mudanza en su lugar tenemos una larga y seria charla pendiente es sobre su futuro…

    “Sakura”: no esperare al tres ya estamos llegando vamos díganos las cosas…

    Otaru/Hikari: YO!

    Otaru: yo llegue primero eres un huevo podrido yo soy mucho mejor que tu!

    Hikari: eso es mentira yo llegue antes mama!!! Dile al baka que es mentira!!

    “Sakura”: ya, ya dejen de discutir va a abrir la puerta?

    Sasuke: hmp!

    Hikari: guau! Es un palacio!! Quiero una habitación para mi!! –al decir esto subió corriendo las escaleras-.

    Otaru: nada mal dobe, linda vivienda…oye Kari! Ya declaro que todo lo de color azul es de mi propiedad!!!

    Hikari: pero casi todo es de color azul!!!

    Otaru: exacto. Yo ya elegí una habitación!!! Ni loco duermo con esta llorona molesta!!

    Hikari: ahhh!! Que malo eres! Para tu información yo también conseguí una habitación! –acto seguido le saco la lengua-.

    “Sakura”: después hablamos de adonde van a dormir!!! –Dirigiéndose a Sasuke- descuide no le causaran problemas ya vera que al final terminaran los dos en la misma habitación no aguantaran estar separados, son muy unidos, vaya hay mucho que limpiar y redecorar…

    Sasuke: (pensando) “limpiar y redecorar? Sin duda no cambiaste Sakura, Sakura ese seguirá siendo tu nombre?? Hmp! Parece que pasar tanto tiempo con Naruto contagia la distracción” oye todavía no se tu nombre como te llamas?? –Intento preguntar en un tono frio pero estaba ansioso-.

    “Sakura”: Nashiko, solo Nashiko

    Sasuke: Nashiko?? Que nombre mas extraño nunca lo había escuchado y que significa??

    Nashiko: mujer sin nada.

    Y hasta aquí llegue hubiera kerido continuar pero se hacia demasiado largo Nashiko no se si es un nombre que existe creo que lo invente combinando palabras, pls! Déjenme reviews chao!!!
     
  9.  
    Kaz

    Kaz Guest

    Título:
    Recuerdos borrados (sasusaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    90
    Re: Recuerdos borrados (sasusaku)

    muy bueno amiga eres otro de los genios de CZ sigue escribiendo me gustaria leer mas obras hechas por ti
    *nota*
    *a por cierto los fanfics son hechos por sentimientos y acciones
    que el que lo escribe quiere sentir*
    y creo que por un momento te olvidaste de eso

    no es para que te ofendas es solo que estaba leyendo y en una parte me
    di cuenta que le faltaba sentimiento al dialogo
    bueno cuidate S.KUUKIISS-CHAN cuidate y sigue escribiendo
     
  10.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos borrados (sasusaku)

    Wenas kuky-chan ^^
    me encanta la conty esta muy bien
    y ese Otaru... si k se parece a sasuke bastante xD
    Estoy deseando saber que pasa y como se enterara de kien es ella en realidad.
    bueno cuidate
    bye bss
    PD: no tardes en poner conty
     
  11.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos borrados (sasusaku)

    ahhhh ToT
    como que mujer sin nada ToT
    sakura!!!!!!!
    noooo

    pobresita ToT

    por favor siguela prntoooo


    plizzzzz
     
  12.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos borrados (sasusaku)

    hola!!
    jiji pues Nashiko creo que si es un nombre
    por cierto, todo se esta poniendo cada vez más raro
    pero wenu, ya casi va siendo hora de que me valla a dormir, así que mi se despide
    mata ne!!
    atte:ayelen
    PD: me re encanto
     
  13.  
    gaurym_chan

    gaurym_chan Guest

    Título:
    Recuerdos borrados (sasusaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    31
    Re: Recuerdos borrados (sasusaku)

    bastante interesante, pero no aguanto las ganas por saber que dira sakura y sus hijos cuando se enteren de la verdad.
    aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh(jeje)
    continualo pronto pliiisss
     
  14.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerdos borrados (sasusaku)

    LOL primer ff con formato script (teatral) MUY bien escrito, ordenadito, y para nada confuso... :eek: Felicitaciones
     
  15.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos borrados (sasusaku)

    y la conty ToT
    otra vez te tardaste muuucho
    por favor pon conty rapidooo
    y que kami sama me escuche esta vez y no te tardes mucho
     
  16.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Re: Recuerdos borrados (sasusaku)

    jajaja ok intentare subirlo lo ANTES POSIBLE
    la escuela esta un poco complicada y toy preparando :D
    otros fics prometo subirlo rapido!!
    perdonen las molestias u_u
    nos vemos chao!!! :)
     
  17.  
    neguchan

    neguchan Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Febrero 2015
    Mensajes:
    1
    quiero continuaciooon :( :( por que sakura le teme a los ninjaas y como recordara todo buuuu -.- :(:(:(:(:(:(:(:(
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso