Hellboy [Hellboy] Papá

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 15 Junio 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Hellboy] Papá
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    383
    Hola a todos yo me llamó Hellboy y pues, es mi cumpleaños, estoy muy feliz porque han venido todos mis amigos a verme, el señor Philip, Max y hasta el Capitán Libertad. Pero más que nada porque mi papa está aquí. A que les extraña mi nombre, pues no soy como son otros niños, lo sería así si no fuera por mi apariencia, imagínense que de la frente les surjan dos cuernos gigantescos, tener una traviesa cola y su piel del rojo escarlata, a muchos les causo temor o algo así, pero mi papá dice que todo eso me hace especial y estoy destinado a grandes cosas, yo le creo.

    — Vamos hijo apaga las velas del pastel—me dice sonriendo, yo sonrió para él.

    — Si papá allí voy— contesto.

    Cuando estoy a punto de hacerlo algo golpea la mesa y la desbalancea un poco.

    — Cuidado muchacho tiraras todo— me dice el Capitán Libertad.

    — Lo siento señor— me disculpo mientras tomo la maza que es mi brazo derecho y la acomodo, esta se balancea sobre el peso.

    Si, me olvide hablarles de ella, esa es mi mano, ¿por qué es así?, pues no lo sé, -susurro- creo que tiene poderes. Oigan, oigan de eso tengo que hablarles, creo que los saque de mi mama, jeje, me está viendo se los digo, estoy seguro. Pero antes.

    Soplé con todas mis fuerzas y las dos velitas del enorme pastel se apagaron. Mi papá reparte el pastel mientras tanto, les contaré.

    No importa el trabajo que tenga, no importa que tan duro sea ahora termina una hora antes para jugar conmigo, se sabe un montón de millón de cuentos de hadas, otros tantos de piratas, unos más del espacio y casi la mitad de duendes, troles y ejércitos “inindustriables”, sabe con su sola voz he aprendido a espantar cosas que se ocultan en la oscuridad , de alguna forma puede curar fuertes golpes –como si me pasaran pocos de esos- con un “sana sana” y un abrazo, y me basta susurrar “por favor” para conseguir que se cumpla cualquier deseo…

    Muchas personas me dicen que no pertenezco a este mundo y me han llamado de muchas formas: fenómeno, demonio, criatura, monstruo. No me afecta muchas ni las entiendo, mi papá Trevor, él sabe cómo llamarme, me llama: hijo.
     
    Última edición: 3 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé si te lo he dicho antes pero me encantan tus historias, sobretodo porque demuestra que tu imaginación no tiene límites al escribir. Conozco más o menos la película de Hellboy pero nunca me hubiese esperado leer un escrito donde lo narrara el mismísimo personaje y a una tierna edad como lo es la infancia. Ha sido tan adorable de leer e imaginar, creo que no cualquiera podría hacer algo como lo que tú has hecho aquí el de demostrar otra cara que en un demonio uno nunca esperaría encontrar. Es como casi verlo humanizado.

    Por otra parte, noté ciertos errores. En el segundo diálogo olvidaste comenzar en mayúscula, como así también en el nombre del capitán Libertad. Hubo algunas palabras a las que le faltó el acento y otras a las que no deberías haberles puesto...

    Nada grave la verdad, pero que nunca están de más recalcar para andar con mayor cuidado la próxima vez. Gracias por invitarme nuevamente, ha sido grato de leer ;)
     
  3.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Y otro triunfo para ti ^^, siempre me ha encantado los sentimientos de "rojo" con su padre, siempre me ha parecido muy tierno.
    Me parece maravilloso como haces notar la inocencia de Hellboy al decir que no entiende las formas en que lo llaman. Aunque todas las personas que lo llaman así.....¡ellos son los verdaderos monstruos!, no entiendo como la gente es capaz de decirle esas cosas a un niño tan adorable como el.
    Pero dejando eso de lado.....definitivamente los padres son personas que nunca dejaran de ser nuestra hermosa luz en la oscuridad, aquellos que nos enseñan y nos brindan su amor sin querer recibir nada a cambio, ellos nos aman desde el primer momento en que nacemos. Recuerdo cuando era una niña y cada vez que me asustaba, venia mi mama y en un segundo se iban todos mis miedos.
    Fue adorable como trasmitiste lo que Hellboy sentía por su padre y por las cosas que hacía para el.
    Gracias por darme tan bonita lectura ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Padres.... Muchos le temen al cambio, pero este padre vivió con su hijo, hijo el cual era totalmente diferente a los demás. Pueda y el llego a temer por el futuro de su hijo, pero confió en la forma en como lo crío y como le enseño a vivir.

    Hellboy, alguien de carácter peculiar, algo simple y no le gusta complicarse las cosas. Me imagino que más cosas fue de pequeño? Que travesuras hizo? A los chicos que le molestaban como los hizo tragarse sus palabras, y no lo digo por que él les hiciera algo, no, por que bien pudo ayudarlos. Y creo que lo hacia para que su padre estuviera orgulloso de él y como no estarlo, por que sin importar lo que le dijeran siempre estaba ayudando a la raza humana, raza que muchas veces lo hacia sentir mal. Esos son ejemplos de como estar bien sin importar lo que pasa alrededor.

    Me ha gustado mucho, y si, lo se.... Lamento la demora en comentar, pero comento vale. ^^ Espero no tardar tanto con los demás comentario.

    De ortografía y eso, pues... Ya lo dijeron y la verdad shhhh yo no note esos errores. Nadie es perfecto, y escribir es un deleite, los más grandes editores se les pasan pequeños detalles y en fin sólo son eso detalles.

    Espero otro escrito igual, mejor, lleno de todas esas cosas que siempre le pones. Saludos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Te lo había dicho: lo máximo para los padres son los hijos. Normal, con retraso mental, con algún defecto físico o emocional, introvertido, con bajo intelecto... Como sea, para un padre o madre su hijo siempre va a ser lo mejor del mundo, capaz de ver en él lo que nadie en el mundo ve, tolerarle cada travesura, insistir hasta el hartazgo en cada aspecto de su educación: el aseo, la escuela, los quehaceres, los modales... Hellboy y su padre no son la excepción. Este héroe no tendría cabida en ninguna familia del mundo, sin embargo y a pesar de que el "padre" es tan humano como nosotros, ve a su criatura con otros ojos y se deshace por ella esforzándose cada día por merecer llamarse su padre. Oye! festejarle su cumpleaños como a cualquier otro niño con "invitados" y pastel?!
    Buen relato Fénix, hasta la próxima, que estés muy bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    NessaCat

    NessaCat Tinta Roja

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Mayo 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Siempre que pienso en Hellboy imagino a ese demonio grande y rojo, un tipo duro, pero con la ideología de salvar a la humanidad y ser un buen hombre tomando el camino deferente para el cual había nacido.

    Tu texto me agrada porque se ve esa parte infantil en la que nunca pensamos de el y también refleja bien el aprecio que le tenia a su padre humano creciendo como una familia normal en lo que respecta a los valores y al cariño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    T-T Qué lindo. Nadie cambia la visión de un padre, y si hay un dicho cierto es, que la sangre llama a la sangre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Hellboy]
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    526
  2. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    965

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso