Charla Sweet fuse: at your side

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Melody cleary, 1 Febrero 2015.

  1.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola a todos! No sé si alguien responderá a este post, pero me gustaría saber la opinión de quien jugó la novela visual sweet fuse que para mi, no estuvo tan mal como la mayoría de la gente decía estar.

    En mi opinión, la ruta oculta del juego faltó una continuación, se quedó como un hueco y eso me molesta como el infierno. Y si uno de ustedes lo jugaron probablemente sepan como me siento ahora. Para la mayoría de las chicas que lo jugaron, esa ruta no la dieron gran importancia, pero como yo soy un poco psicópata, tengo predilección a todo aquello que de alguna forma causa repulsa hacía los demás. En total, soy extraña de coj*nes ( perdón mi modo de hablar)

    Bien, los personajes que más me gustaron fueron Shidou, Urabe(aunque a la mayoría le den mal rollo, e incluso a mi me da algo de miedo, pero es como un perrito. El pobre da algo de pena y me dan ganas de consolarlo) y por ultimo el personaje oculto que para mi estuvo genial. Okay, el tipo estaba un poco ido de la olla, pero tenía sus razones, y es por eso mismo que no me agradó su final en absoluto.

    Pero bueno...¿Qué piensan ustedes?
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 1 Febrero 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso