Vampire Diaries Detrás de los ojos azules

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por rhapsodic, 19 Agosto 2013.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detrás de los ojos azules
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    935
    Título: Detrás de los ojos azules.
    Fandom: The Vampire Diaries.
    Link: Behind Blue Eyes.
    Autor: rocket-queen98
    Resumen: Damon rememora sobre cómo cayó enamorado de Elena. "¿No siempre se trata del amor de una mujer?"
    Personajes: Damon/Elena.
    Advertencias: Cualquier error que puedan captar con respecto a la traducción. Trato de mejorar, D: No traduje la canción porque... no sé, es la canción.

    .
    .
    .

    Detrás de los ojos azules
    .
    .
    .

    No one knows what its like
    To feel these feelings
    Like I do, and I blame you!
    No one bites back as hard
    On their anger
    None of my pain woe
    Can show through



    Todo era culpa de ella.

    Había intentado muy duro poner fin a esos sentimientos, pero siguieron trepando sobre él cada vez que pensaba que habían desaparecido. Tomaba horas, a veces días, para decirse a sí mismo que era una especie de fase que estaba atravesando; pero cada vez que pensaba que se habían detenido, ellos simplemente volvían de nuevo, no importaba cuán duro él tratara de deshacerse de ellos.

    Realmente lo intentó.

    Damon la culpaba por hacerlo sentir esas cosas, forzándose a sí misma en su cabeza y su corazón, construyendo su pequeño fuerte con una X gigante sin intentarlo realmente. Al principio, pensó que sólo se sintió atraído por ella porque era el doppelgänger, pero cuando se enteró de que Katherine no estaba en la tumba, sin darse cuenta, comenzó a confiar en ella mucho más. Pronto, ellos eran lo que a ella le gustaba llamar ‘amigos’.

    Él no sabía que lo que era ser amigos.

    Con ella, en realidad sentía algo, no sabía realmente qué, pero era algo a lo que se volvió adicto, como si fuese una droga. Empezó a sentirse relajado cuando pasaba tiempo con ella, comenzó a bajar la guardia sin darse cuenta. La primera vez que la hizo sonreír, sintió mariposas en el estómago, y quiso ser el causante de ello todo el tiempo. Y luego recordó qué era lo que sentía cuando se enamoró de Katherine, sólo que esta vez no era falso, era algo mucho más, más especial.

    Era real.

    Normalmente, cualquier persona en el amor daría un brinco a su paso, y se volvería mucho más feliz, pero éste no era el caso de Damon, su felicidad se vio interrumpida cuando se enteró de que estaba enamorado. La razón era su hermano, y en vez de mostrar el amor que, sabía, no podría recibir a cambio, su ira tomó el control, pero también el peor sentimiento de todos.

    Celos.

    Esto se mezcló con su enojo, y para Damon, esto no era una buena combinación. Estaría sin poder dormir por la noche sabiendo que no tendría una oportunidad para mostrar el amor que sentía por ella. Que nunca se despertaría en la mañana con su rostro sonriente, que nunca secaría sus lágrimas cuando ella tuviese miedo. Nunca podría llevarla a los bailes y mostrarle al mundo que era finalmente suya. Pero, sobre todo, que nunca llegaría a besarla, no importaba lo mucho que a él le gustaría. No Damon, él nunca sería tan afortunado, porque ella le tenía.

    Ese era Stefan.

    Él fue el puro, que siempre, sin tratarlo, conseguía a la chica. No importa cuánto Damon se lo demostrase a sí mismo: salvándole la vida, protegiendo a sus amigos, recibiendo golpes de personas que eran mucho mayores que él; ella nunca se dio cuenta porque era la novia de su hermano. Stefan era el hermano bueno, el seguro, cuyo amor estaba por encima de los demás y Damon era el malo, su amor era tóxico y mortal. Él con mucho gusto posaría y moriría por ella si era necesario.

    Se lo merecía.

    Había trabajado tan duro para ser el mejor hombre, pero no importó cuánto se esforzó por superar su lado oscuro, él seguía siendo apartado a causa de los rechazos. Nadie, nunca, le dio un segundo pensamiento a sus sentimientos por una vez, trabajó duro para mantener felices a los demás, pero nunca trató de considerarse. La máscara que llevaba le protegía siempre, pero el dolor siempre llegaba a él, siempre lo mantenía despierto por la noche, tratando de mejorarse a sí mismo.

    Para ser digno de su amor.

    Pero nunca funcionó. Ella siempre correría a los brazos de su hermano menor, quien no merecía su amor en primer lugar. Siempre le metió en peligro, siempre mintió para protegerla, mientras que Damon era honesto y terminaba siendo culpado por ello. Así que ella corría sus brazos, y dejaba a Damon afuera en el frío, en busca de algo, cualquier cosa, para darse un poquito de esperanzas.

    Pero, como siempre, observaba desde el exterior.

    Él sólo quería ser amado por una vez, ser necesitado y deseado. Él sólo quería descansar con alguien, contar con cualquier excepto él mismo. Alguien que no lo viese como ese monstruo, sino como un hombre que siempre ha luchado por el amor, pero que siempre fue rechazado al final. Alguien a quien elegir por una vez, alguien que se diera cuenta de que él haría cualquier cosa por ellos, y por otra parte, sentir lo mismo por él. Alguien que lo aceptase por lo que era, y que no tratase de cambiarlo. Pero esa persona, esa única persona a quien sintió que podía confiar su corazón, nunca sentiría lo mismo de vuelta.

    Elena.

    Él tenía razón; siempre se reducía al amor de una mujer.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una mujer que no sabe corresponder a sentimientos tan intensos como los de Damon. Cuando él ama, lo hace con todo el corazón, sin miramientos, sin importarle nada... y siempre recibe rechazo -mueran todas-. :l

    Amé este escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Swettie Star

    Swettie Star Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2015
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Fue hermoso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¡Tema movido al foro de Vampire Diares!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso