el juego que une parejas (nalu, gruvia, gale, eflver, rowen, mila y jerza)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por yolanda Heartfilia, 2 Marzo 2014.

  1.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el juego que une parejas (nalu, gruvia, gale, eflver, rowen, mila y jerza)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3523
    El juego que une parejas (nalu, gruvia, gale, eflver, rowen, mila y jerza)

    Era un día cualquiera en Magnolia y cierto gremio de Fiore estaba un poco desanimado, lo que era raro, porque había llovido durante toda la semana y no habian podido salir en ninguna misión, además el Maestro había salido y no volvería hasta tarde. La razón de la lluvia es que cierta maga del agua estaba un poco triste.


    Todos los del gremio estaban desesperados de lo aburridos que estaban, y culpaban a Gray por lo bajito de la tristeza de Juvia, pero él no ignoraba solo miraba a Juvia un poco extrañado de que no lo persiguiera.


    De pronto mientras Lucy, Cana (estaba tan aburrida que no estaba borracha) y Levy estaban viendo una revista vieron un juego que podría hacer que dejara de llover y también otras cosas pensaba Cana con una cara pícara y Levy y Lucy con la cara sonrojada.


    Sin más cogieron una botella y gritaron al unísono:


    -HEEEEEEEEE chicos- todos las miraron- tenemos un juego muy divertido e interesante- dijeron con picardía despertando la curiosidad de todos


    -se llama la botella del atrevimiento- dijo Lucy


    Enseguida se acercaron y se pusieron en círculo: Natsu, Gray, Cana, Laxus (que estaba muuuy aburrido), Evergreen, Elfman, Erza, Jelall (que había sido admitido en el gremio porque ya había pagado todas sus maldades), Lucy, Levy, Gajeel, Mirajane y Juvia (que se había acercado por curiosidad).


    Levy explicó que la botella tenía que girar dos veces, la primera el castigado y el segundo el retador. Pero pusieron un castigo al que se negara a hacer el reto, el que se negara no podría ir con ningún tipo de ropa en el gremio hasta que volviera el maestro, pero advirtió Levy en caso de se negara Gray tendría que ir desnudo durante todo un año incluso a las misiones (ya que el siempre va desnudo por el gremio por su fetiche de desvestirse). Al oír eso a todos los chicos se les puso una cara pícara mirando a sus respectivos amores secretos.


    -SIIIIIIIIII!!!!- dijeron todos los chicos al unísono


    Giraron la botella una primera vez y el castigado fue Natsu, la segunda vez el retador fue Mira.


    Todos se quedaron con un poco de miedo porque debajo de esa cara sonriente se escondía un demonio.

    -mira se quedo pensativa pero en un momento se le cambio la cara se acerco la Natsu y le susurró-tienes que declararle a Lucy tus verdaderos sentimientos y besarla en frente de todos.

    -todos se quedaron un poco extrañados al ver que Natsu se había puesto rojo.

    Se dirigió a Lucy que estaba enfrente de él u le pidió que se levantara un momento.

    -porque? - pregunto Lucy

    -es parte del reto de Mira- dijo Natsu sonrojado haciendo que Lucy se sonrojara también

    -e…está bien- dijo ella tartamudeando y levantándose

    -ahhh….- suspiro Natsu la cogió de las manos y le dijo gritando- TE AMO SIEMPRE TE HE AMADO POR FAVOR SE MI NOVIA!!!-dicho eso le tomo el mentón y la beso suavemente en los labios-cosa que esta le hizo que se quedara más roja todavía, pero se relajo y le devolvió el beso todavía más apasionado

    Todos se habían quedado con la boca abierta, Juvia sin embargo estaba feliz de ver que ya no tenía rival del amor.

    Cuando se separaron Natsu le pregunto a Lucy:

    -eso es un si

    -Lucy lo miro, sonrió y lo beso otra vez- cosa que hizo que todos se pusieran rojos como un tomate- si te amo Natsu – respondió Lucy

    - bueno sigamos con el juego – dijo Mira haciendo que Natsu y Lucy se pusieran como un tomate al ver que todos los estaban mirando con Una sonrisa pícara y algunos aplaudiendo y silbando.

    Natsu estaba a punto de regresar a su asiento pero miro a su rubia y se sentó a su lado.


    De nuevo giraron la botella

    La botella apunto a Mira como castigada quien estaba sonriente y la retadora fue Lucy


    -bien-pensó Lucy – ahora me voy a encargar de que sufras la misma vergüenza que Natsu y yo

    Y es que desde hace un tiempo observaba que Mira no le quitaba la vista de encima a Laxus y una vez cuando Laxus le dijo a Mira de hacer una misión, al darle el papel de la misión se rozaron las manos y se le subieron los colores a los dos pero solo la rubia lo notó

    -Lucy!!!-dijo Mira sacando de sus sueños a Lucy que la miro- ¿cuál es mi reto?

    -Lucy se puso pensativa (mintiendo) le dijo en voz bajita al oído- tu reto es darle un beso a Laxus de tornillo delante de todos.

    Ante lo que dijo Lucy la peliblanca se puso como un tomate.

    Todos se quedaron todavía más extrañados que el anterior pues nunca habían visto a Mira roja.

    -que le habrá dicho Lucy a mi Mira- pensaba Laxus un poco enfadado de ver como se había puesto Mira.

    -al ver que Mira se le acercaba lentamente trago saliva y le pregunto-que te ha dicho…-no pudo decir más porque ella se le lanzó encima y lo beso apasionadamente lo que dejó al chico en un estado de shock.

    Y a los observadores con los ojos como platos menos Lucy.

    -cuando se separaron Laxus seguía en shock pero cuando Mira trato de volver a su asiento este la jalo y le dio un beso todavía más apasionado que el que le dio Mira a él. Todos se quedaron con la boca abierta y con una gotita al estilo anime.

    -cuando se separaron Laxus le dijo a Mira al oído- Te amo Mira- cosa que solo escucharon los Dragón Slayers ya que tienen un oído más agudo y que le dijeron lo que había dicho a la persona que tenían al lado.

    - Mira se puso colorada y le respondió-yo también te amo- pero esta vez lo escucharon todos ya que se habían acercado curiosos y empezaron a silbar y a piropear.

    -Mira no se fue a su asiento se quedó al lado de Laxus y continuaron el juego


    La botella volvió a girar esta vez el castigado fue Gajeel y el retador Natsu


    A Gajeel le temblaban un poco las piernas al recordar los turnos anteriores pero se calmo al pensar que Salamander no sabía nada de su amor secreto.

    -Lucy que había visto a Gajeel temblando se levanto y le dijo a Natsu que lo acompañara un momento a por una bebida a lo que hizo una pausa al juego.

    -cuando iban a por la bebida Lucy le pregunto a Natsu- que castigo le vas a poner a Gajeel?

    -no lo sé respondió Natsu- pero cuando Lucy le susurró a Natsu el amor secreto de Gajeel a Natsu este la cogió la beso y le dijo- gracias a ti Lucy lo más probable es que se forme otra pareja en Fairy tail.

    Dicho esto siguieron con el juego.

    Natsu se llevo a otro lado a Gajeel levantando las sospechas de los demás

    Cuando estuvieron lo suficientemente lejos le dio una sonría pícara lo que hizo que el Dragón Slayer de Hierro sintiera un escalofrío

    Gajeel- dijo Natsu haciendo que le diera otro escalofrío a Gajeel- tu reto es…-Gajeel tragó saliva-que hagas un anillo de metal con tus poderes y se lo entregues a Levy diciéndole que lo que sientes.

    -al oír eso Gajeel se puso colorado pero decidió hacerlo forjo el anillo en un santiamén y se dirigió al círculo.

    Cuando llego todos se quedaron con los ojos como platos al ver lo rojo que estaba menos Lucy y Natsu.

    -se acerco a Levy se agacho porque ella estaba sentada le cogió una mano, le puso el anillo cosa que hizo que todos gritaran y le dijo: Levy tttttte amo dijo con un hilo de voz que hizo que no pudiera escucharlo.

    -¿que?-dijo Levy empezando a sonrojarse porque había podido escuchar la a palabra amo

    -he dicho que ¡¡¡¡¡¡TE AAAAAAAMOOOOOOO!!!!!!-todos se quedaron con los ojos como doble platos y Levy se le salió una enorme sonrisa.

    -yo también te amo – dijo está haciendo que Gajeel se pusiera colorado

    -de ver… – pero no pudo decir más ya que se Levy se tiró encima de él y lo beso

    A todos les iba a dar un infarto hoy entre tantas declaraciones, pero lo que la mayoría esperaba es que le tocara a Gray de castigado para que alguien lo rete a decirle a Juvia lo que siente y deje de llover.

    Terminado el beso Gajeel se disponía a dirigirse a su asiento cuando Levy lo cogió y lo miro con ojos de cachorro lo que hizo que se quedara hay con su enana.


    La botella volvió a girar esta vez el castigado fue Elfman y el retador fue Erza.


    A todos se les pusieron los pelos de punta. No sabían lo que le iba a pedir Erza que hiciera a Elfman.

    -Erza miro a Elfman y le dijo en voz baja para que nadie se sobresaltara: tienes que confesarle lo que sientes realmente a Evergreen.

    -eso no es de hombres-dijo pero apareció de improviso por detrás Bixlow que había llegado al gremio recientemente y le dijo – si eso es de hombres- se le puso la cara sonrojada a Elfman y Bixlow se partió la caja.

    -Elfman se dirigió a Evergreen y le dijo- Ever hace mucho tiempo que este hombre ¡¡¡¡TE AMA!!- todos se quedaron con una gotita al estilo anime excepto Evergreen que se sonrojo a más no poder.

    -puuess q…uuueee coooo….incidecia porque yo también quiero es este hombre- a todos se les quedo callo una gotita al estilo anime ante tal declaración tan tsundere.

    -Elfman se acerco a Evergreen y la beso como en los casos anteriores pero lo que le sorprendió a Ever fue lo delicado que podía ser un hombre tan musculoso.

    -y como en los casos anteriores se quedaron los dos juntitos.

    En ese momento Bixlow ya se había retirado del grupo ya que solo se había acercado para molestar a Elfman.



    La botella volvió a girara pero para la suerte del destino se cambiaron las tordas esta vez fue

    Erza la castigada y Evergreen la retadora


    -como Evergreen quería que pasara lo mismo que en las otra parejas dijo-Lucy, Levy, Mira venid un momento

    -las chicas la miraron con picardía se acercaron a sus nuevos novios y le susurraron: vamos a ayudar a Evergreen a juntar a Erza con Jellal- al oír eso sus parejas se quedaron mirando con picardía a Jellal e hicieron que ha este de le cayera una gotita el estilo anime.

    -las chicas se reunieron en grupo y tras 10 minutos se separaron mirando a Erza con picardía.

    -a continuación Evergreen miro a Erza y la llamo cosa que esta hizo que se levantara y se fuera para ella y le susurró Evergreen a Erza: sabemos por cierta información (Ultear) que casi besas a tu amado Jelall pero que te mintió diciendo que tenía novia – lo que hizo que la pelirroja se sonrojara a más no poder- tu reto es decirle que sabes que es una mentira lo que te dijo cuando caísteis al acantilado y preguntarle lo que siente realmente por ti.

    Cuando Erza se acercó al grupo estaba totalmente sonrojada y la mayoría de los presentes Gray, Juvia, Romeo y Wendy que se quedaron impresionados de verla tan roja-

    -se acerco a Jellal y le dijo con el rostro oculto con su pelo para que no notara lo roja que estaba- sssee qqqquuuue loo que me dijiste cuando caímos en el acantilado fue una mentira y querría saber lo que sientes de verdad por mi porque yo ¡¡¡¡TE AMO!!!! – lo primero lo dijo tartamudeando y lo ultimó lo añadió ella, no era parte del reto

    Erza…-dijo Jelall levantándose y sacando una cajita de su bolsillo que deposito en la mano de Erza todavía más rojo que ella- ábrela – dijo Jellal

    -ella la abrió se quedo en shock durante unos segundos y Jelall con la cara oculta dijo rompiendo el hielo- Erza ¡¡ CASATE CONMIGO!!

    Ante esa declaración todos se quedaron con los ojos como platos menos las chicas que habían dispuesto el plan


    FLASHBACK


    -Bueno como podemos hacer que Erza se declaré a Jelall- dijo Ever

    -yo tengo una información valiosa de Meledy y Ultear- dijo Levy

    -cuenta Levy – dijo Lucy

    - os acordáis antes de los juegos nos encontramos a Jellal y que se quedaron solos en un acantilado

    Todas asintieron con curiosidad

    -Pues resulta que… - Levy les conto la historia y cuando acabo Todas se quedaron pensativas

    -ya esta – dijo Mira- chicas resulta que el otro día vi a Jelall comprar un anillo de compromiso con un rubí de color escarlata igual que el color de pelo de Erza

    Al oír eso todas pusieron cara pícara y empezaron a planear


    FIN DE FLASHBACK


    -Erza en un abrir y cerrar de ojos se puso el anillo, se tiro sobre Jellal y lo beso todavía más apasionantemente que los otros, cuando se separaron por falta de aire dijo- si, si quiero casarme contigo

    Lo que hizo que todos aplaudieran y silbarán, pero a ellos no le importaban porque el fin estaban juntos

    Erza se quedo al lado de Jellal como las otras parejas

    Juvia estaba muy feliz pero a la vez un poco triste de ver que todavía no le tocaba a Gray.

    Gray por su parte estaba que le iba a dar un infarto de lo nervioso que estaba pues sabía que si le tocaba a él como castigado le iba a tocar dejar su orgullo atrás y declararse a Juvia.


    La botella volvió a girar esta vez el castigado fue Romeo y el retador Romeo


    -esta vez no tengo ningún problema para poner el castigo-pensó Natsu


    FLASHBABACK


    Resulta que hace 1 semana estaba el paseando solo por el bosque cuando en un rincón apartado vio a Romeo

    -Romeo-lo intento llamar pero se tapo la boca y observo un momento lo que estaba haciendo y lo que decía-

    -venga que tu puedes-se decía a sí mismo-es la única formar de decírselo-se decía a sí mismo.

    -Natsu lo miraba intrigado- ¿que estará haciendo y para quién?- luego vio que escribía algo en el cielo con su magia de fuego, comenzó a leerlo – WENDY TE AMO- al leer eso decidió irse sin que lo viera y no decírselo a nadie hasta que él lo hiciera.


    FIN DE FLASHBACK


    -Romeo miró a Natsu y le pregunto- ¿cuál es mi reto?

    -Natsu sonrió y le dijo- hace una semana te vi practicando en el bosque escribiendo algo con tu magia de fuego-al oír eso Romeo se puso colorado-creo que ya lo habrás perfeccionado del todo así que tu reto es escribirlo ahora.

    -Romeo casi le da un infarto de lo nervioso que estaba pero se levanto, empezó a escribir y todos empezaron a leer: WENDY TE AMO SE MI NOVIA

    -al terminar de escribirlo bajo la cabeza para que no vieran su rostro y se sentó pero lo que no notó fue que Wendy se había acercado a él muy nerviosa y sonrojada.

    - al mirar hacia arriba y verla, trago saliva y le pregunto-¿cuál es tu respuesta?

    -Wendy lo miro con los ojos llorosos y con las mejillas sonrojadas, cosa que hizo que Romeo bajara la cabeza un momento por decepción.

    -si – dijo Wendy, Romeo levanto la cabeza- Weeennddy yyoo… -pero no le dio tiempo a terminar ya que Wendy se le tiró encima y le dio un beso suave en los labios cosa que el correspondió con ganas.

    -todos estaban con una sonrisa pícara en los labios y al darse cuenta de cómo los miraban la pareja más joven de Fairy tail se puso roja a más no poder.

    -Gray empezó a pensar mirando a Juvia y se dijo para sí mismo-si Romeo ha sido capaz de hacerlo yo también entonces sea quien sea él retador y el reto lo haré.


    El destino hizo que la botella volviera a girar y esta vez le tocara como castigado a Gray (lo que todos esperaban y internamente se pusieron a gritar) pero lo que no esperaban es que el retador fue también Gray- ¿QUUEEEEEEE? – dijeron todos al unísono y haciendo que se les cayera una gotita al estilo anime


    -de pronto Gray se levantó y dijo- todos los chicos que vengan un momento conmigo

    -los chicos se levantaron y se acercaron a él que les dijo- chicos ¿cuál es la mejor maneja de declararme a Juvia?- al oír eso todos se intentaron aguantar la risa hasta que Lucy pregunto- ¿Qué a dicho chicos?-al oír eso a Natsu se le escapo- jajajjaajjajajjaja-cosa que contagió a los demás chicos que empezaron a reírse a carcajadas, Gray lo aguantó

    -al terminar de reír Natsu le dijo- ¿no has estado atento al juego?

    -a habido muchos tipos de declaraciones-dijo Gajeel

    -lo que podrías hacer es juntar 2 ó 3 y así será la más grande- dijo Jellal

    -dicho esto todos se fueron a su asiento menos Gray que estaba creando algo con su magia de hielo.

    -al terminar se acercó a Juvia y le dijo que se levantará un momento, cosa que hizo esta sin dudarlo, luego Gray de dio un anillo hecho con si magia de hielo pero que parecía de verdad un diamante se lo puso en el dedo (el pobre Gray estaba más rojo de lo que nadie había estado) y luego escribió en la pared con su magia de hielo algo que dejo a todos con los ojos como platos y con la boca en el suelo y gritando de alegría. JUVIA TE AMO, SIEMPRE TE HE AMADO, CASATE CONMIGO.

    Al terminar de escribir eso dejó de llover y salió un radiante sol.

    Gray miró a Juvia pero antes de poder decir nada esta lo cogió del cuello y lo besó con mucha pasión cosa que esta correspondió con más pasión. Cuando se separaron por falta aire Juvia lo miro y le dijo: si si si me casaré contigo te he amado desde el primer momento que te vi porque tú fuiste el que me hizo ver el cielo azul por primera vez.

    -al oír eso Gray sonrió y le dijo- no solo quiero que te cases conmigo también quiero que me des hijos- al oír eso a hubo hemorragia nasal en grupo al pensar en ellos mismos lo que hizo que Gray y Juvia se rieran.


    Pasaron unas 2 horas y regreso el maestro con los 3 exceeds que se habían ido con él para ayudarlo en una cosa


    -Entro y dijo-que habéis hecho con el gremio- pero para su sorpresa y la de los exceeds estaba intacto pero mayor fue su sorpresa cuando vieron como estaban:

    -Lucy estaba encima de Natsu acurrucada en él -Happy se quedo petrificado por un momento pero luego se hacercó a ellos y dijo. Ossss gusssstttaaaiiiss- con la lengua enroscada

    -ellos levantaron la cabeza y dijeron al unísono- si nos amamos- cosa que hizo que el gato se desmayara.

    -Levy estaba al lado de Gajeel, pero mientras hablaban este le cogió el mentón a Levy y la beso cosa que esta correspondió - Lily le vio un anillo en el dedo y se llevo la mano a la cabeza pero luego se acercó a ellos miro a Gajeel y soltó una risita cosa que oyó Gajeel pero que ignoró y eso puso a Lily también en estado de shock y que se desmayara .

    - Romeo y Wendy estaban sentados juntos como siempre pero cogidos de la mano- Charle se acercó pero al ver que estaban cogidos de las manos se desmayó inmediatamente

    - Juvia estaba besando a Gray en un Rincón del gremio claro que ella estaba contra la pared -cuando el maestro vio el anillo se quedo sin saber qué decir

    - Evergreen estaba sentada al lado de Elfman acurrucada en sus músculos

    - Erza estaba al lado de Jellal regañándolo pero para callarla la agarró de la muñeca la acercó a él y la beso en la frente cosa que hizo que esta lo besará en los labios –cosa que dejo con una gotita al estilo anime al maestro y cuando le vio el anillo a Erza casi le da un infarto

    - pero lo que más le impresiono fue ver a Mira encima de su nieto Laxus y besándolo.

    -se acerco a Cana –que era la única sin pareja- junto con los gatos que estaban increíblemente interesados de saber lo que había pasado y le preguntaron qué había pasado en el gremio- esta se lo conto todo y cuando termino se le dibujo una sonrisa en la cara

    - el maestro del gremio llamó la atención del gremio-cuál fue su sorpresa al ver que le hicieron caso a la primera y dijo- Cana me ha contado lo del juego de la botella-todo el gremio estaba que echaba humo de la vergüenza pero el rió y dijo- así que vamos a tener una fiesta para celebrar las nuevas parejas.


    Todos gritaron: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!


    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    muschas gracias fue una inspiracion que me bino
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Mirajane Strauss

    Mirajane Strauss Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto tú fic!!! Aunque a los personajes los pusiste Ooc.
    ¿Pero eso es lo que pasa cuando te le declaras a la persona que amas; no?
    Espero poder ver más fics tuyos, saludos y nos estamos leyendo :3
     
  4.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Awww que tieeeerno :3 por cierto ese Bixlow es un... XD jajaja me gusto mucho :D aunque si lo piensas tal vez a Gray no le importaría ir desnudo un año... pero el quería una excusa para declararse le a su Juvia :) me encanto, es adorable.
     
  5.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    este fic esta terminado ponganlo en terminado
     
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No, no y no.
    No puedo creer el increíble Ooc que cometes con cada uno de los personajes, nada de lo que has escrito tiene sentido. Deja de cambiar todo solo para que los personajes se adecúen a lo que tienes pensado. Erza no haría eso, ni Laxus, ni Natsu, ni Gray ningún personaje se confesaría, no de
    esa manera. Además a sido bastante cliche ponerlos con sus parejas, más interesante hubiera sido con otros y de ahí surjan celos.
    Sigues sin usar los guiones largos y tienes faltas de ortografía.
    Si sigues ignorando las críticas que se te dicen, ya sean buenas o malas, no mejorarás. Me has dejado un mal sabor de boca, puedes ver más el anime para ayudarte a entender la personalidad de cada personaje.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    esto es solo imaginacion y este fue el primer que escribi por favor no me judges asi
     
  8.  
    marcus ft

    marcus ft Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Esta muy bueno tu fan fic enrelidad quiero que agas mas largas tus historias o que le pongas un poco de drama para que se aga mas larga y para que la gente se interese mas en leerla eso no se ignifica que sea mala a mi me gusto mucho pero si le aigas puesto mas drama o algun problema en particular y alargarla un poco mas para que se isiera mas interesante leerla esto es solo una critica costructiba asi que no lo tomes a mal y te lo bulbo a repetir me gusto mucho pero con un poco de drama mejor
     
  9.  
    luciana fullbuster

    luciana fullbuster luciana-chan de fullbuster

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Abril 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    bueno que decirte...me encanto y mas cuando metiste el NaLu que fue la primera pareja :3 aunque en el rol la pareja protagonica al parecer era el Gruvia...me gusta tu redaccion y estaria bueno que sigas un 2do capitulo para ver que onda
     
  10.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    se supone que no tiene continuanion lo siento y ademas es que ultimamente no tengo tiempo de escribir
     
  11.  
    princeseternum

    princeseternum Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2016
    Mensajes:
    2
    Esta genial aunque creo que lo de romeo y wendy pudo aver sido un poco mas de su edad pero esta genial
     
  12.  
    princeseternum

    princeseternum Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2016
    Mensajes:
    2
    ya que Wendy se le tiró encima y le dio un beso suave en los labios cosa que el correspondió con ganas.


    Creo
     
  13.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó pero estaba forzosamente rápido, es como si los obligaras a confesarse sin darles un respiro es como decir "o te declaras o te dejo como colador!" Con una pistola en la cabeza, estuvo muy interesante pero aunque lo hayas hecho de un sólo capítulo en mi opinión da para más
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso