El origen de las serpientes

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Ana inukk, 8 Febrero 2014.

  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El origen de las serpientes
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    431
    Hola, me molesta algo el poco movimiento del foro.
    Por ello ahi voy, con una historia de medusa, el origen de las serpientes, espero sus comentarios.​




    —Suelta, suéltame, ¡Atenea ayúdame que estoy en tu templo!— Rogaba una hermosa mujer de tez claras y orbes encantadoramente claros desde el piso de aquel recinto sagrado hecho de mármol, sobre ella una lujuriosa creatura se abría paso entre su cuerpo.


    Ella, que era delicada aunque voluptuosa, había dedicado su corta vida a servir a la personificación de la castidad y ahora la misma diosa estaba permitiendo que esa maldita escoria marina se la arrebatara.


    —Poseidón déjame ir, por favor, solo suéltame— seguía pidiendo a los cielos por ayuda divina hasta que la ira la invadió, nadie la iba a ayudar, todos los dioses sabían que estaba pasando y lo ignoraban o giraban sus miradas. Así que mientras su pureza le fue arrebatada no hizo más que maldecir a los habitantes del Olimpo, en especial a esa mujer que se negaba a tenderle la mano.


    Luego de que el regente de los mares se sacio del cuerpo de la sacerdotisa se retiro, solo en ese momento se presento la que en la mente de la medusa era no más que una traidora.


    —Profanaste mi lugar sagrado, has ensuciado mi nombre con tu vil relación…


    —Yo no fui la que fallo, me has entregado, me has vendido permitiendo que me tocaran sin hacer nada para evitarlo— su voz era serena, pero de sus ojos salían salados mares.


    —Por ello pagaras, tus cabellos perfecto siseara como creaturas rastreras, tus ojos seductores nunca más podrán ser observados— continuo la olímpica ignorando las acusaciones —me das asco, no te mereces otra cosa sino ser repudiada, nunca nadie más te tocara y eso si te lo juro.


    Después de sus palabras un dolor abrasador hizo caer a la mortal al piso donde su virginidad se le había arrebatado, gruño de dolor mientras que sus rizos morenos se trenzaron en gruesos cuerpos de escamas verdes coronados de por ojos amarillos; su piel se volvió translucida casi y su mirada ardía como el mismísimo hades.


    Al despertar del trance estaba sola de nuevo en un lugar que parecía más lejano que ningún otro, escucho pasos al otro lado del piso de mármol y se giro a observar a otras sacerdotisas del templo pero tan pronto como su mirada llego ellas de desvanecieron entre piedras de granito.


    Ese fue su castigo eterno por ser elegida como una conquista de un dios.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Medusa... Que miedo, pero fue culpa del Olimpo!!!! Ya lo he escuchado antes aun así me da algo de miedo y pena.

    Saludos ¡Yo!
     
    Última edición: 9 Febrero 2014
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Holanda. :3

    Con respecto a lo técnico, vi que te faltaban muchos acentos, tanto en palabras como en verbos, cuidado con eso. En algunas frases podrías haber cambiado las comas por puntos, y algunas otras te faltaron las mismas en lugares estratégicos para que la lectura sea pausada y no corrida.

    Tuviste un dedazo: creatura.

    Te faltaron mayúsculas en los nombres de Medusa y Hades, también hay algunas palabras mal ubicadas, que le quitan la coherencia al texto.

    Fuera de eso, muy buen escrito, aunque podrías haber expandido un poco más los sentimientos de Medusa al ser poseída por el dios de los mares.

    Un gusto haberte leído.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vivo ejemplo de la injusticia de los dioses, que a veces ponen sus caprichoz y sentimientos sobre la verdad.

    Ella fue sólo la víctima.
     
  5.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Auch, pobre de ella, pobre de la joven y pensar que por esos motivos tenia odio profundo a los dioses, a aquellos que se negaron escucharla, ayudarla cuando ellos, eran quienes estaban para ver a sus hombres y mujeres. Por eso muchos semi-dioses los odian, pues no tienen corazón.

    Tu escrito me gusto mucho, tiene mucha fluidez, es fácil de leer y te atrapa aunque sea un escrito corto, no te distraes fácilmente, me ha gustado mucho, muchas felicidades.

    Ya te han dicho sobre lo técnico, pero pues aun así, yo disfrute la lectura, no se es perfecto y pocos llegan hacerlo. Mucha suerte linda, espero en alguna otra ocasión leer algo más tuyo.

    Zil Kendrik Fuera~

    @Kai Stavros
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    EXCELENTE! Sí, me da pena por Medusa, lo que quiero decir es que el relato es fantástico y disculpa mi ignorancia, yo no sabía que éste había sido el origen de uno de los íconos culturales de Grecia. Cuánta ironía en cada acción de los personajes del relato... la temida Medusa todo un símbolo de esfuerzo y disciplina; Athena negligente conocida como la consentida de las diosas; el carismático Poseidón es un canalla... El tipo de historias que me gustan.
    Respecto a la pasividad en el foro, tranquila, hay tanto por leer, tantos lugares a dónde ir que sí, pareciera lento, pero sin duda la actividad es vertiginosa, no hay que desesperar porque no nos leen, a mí me ha pasado y no queda más que resistir e insistir. Chao, felicidades. Un placer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Muy interesante sin duda alguna; opino que te falto jugar con los sentimientos de medusa.

    Hay dos historias de este mito, el del castigo por jactancia, y este otro. Muchas hipótesis correrán con respecto a la verdadera razón, quizá meramente fueron los celos de Athenea a la bella Medusa; nunca lo sabremos.

    En general tu narración es buena aunque falto un poco mas de descripción.

     
  8.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Alguna vez vi la historia de Medusa en un programa que se llama "batalla de los dioses" y según vi, es así como nació esta Medusa con serpientes como cabello. Fue muy triste para ella el que fuera víctima de la violación de ese dios mientras servía en el templo, pero el colmo fue que todavía se le castigara por dicha humillación convirtiéndola en una de las peores villanas que tiene la mitología griega. Que maldad más grande.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - serpientes
  1. Sumine-chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    475

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso