Comedor

Tema en 'Calígula' iniciado por rapuma, 26 Abril 2019.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Se encuentra desordenado por ciertos sectores; las sillas están tumbadas, vasos de vidrio estrellados contra la pared y una gran mancha de sangre sobre una de las tantas mesas que adornaban la habitación. Hay unas escaleras que dan a la parte inferior del lugar, ¿a donde llevarán?

    El equipo Periscov descubrió un nivel inferior de los comedores.

    Zona B (Camarotes de los tripulantes) [Nivel Inferior]
     
    Última edición: 27 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo primero que iluminó la linterna de Warner fue la mesa con la gran mancha oscura; claramente era sangre, no hacía falta tener dos dedos de frente para percatarse. Se dirigió hacia allí, caminando muy despacio. Fulton ingresó luego de Periscov, con un sudor frío cayendo por su frente. La tensión era palpable en el aire y el silencio inhóspito no ayudaba al grupo.

    —Esto es sangre. —Warner estuvo por tocarlo con los dedos pero Fulton lo detuvo al sujetarlo de los hombros.

    —Hombre, no seas idiota. No toques nada. —alumbró con la linterna las paredes, observando los cristales hechos añicos. —Esto no tiene sentido, señor. Hay sangre y evidencia de que aquí hubo una pelea... pero contra nada. ¿Lanzaron vasos a las paredes por diversión? ¿Estaban de juerga o qué?

    —Deben ser profesionales. Quizá escondieron los cuerpos. —dijo Warner sin estar tan seguro.

    —No. No hay rastros de casquillos. Y mira toda esa sangre sobre la mesa, joder. Parece que hubieran abierto un cerdo y luego se lo hubieran comido.

    Warner siguió investigando la habitación; era amplia y temía que alguien esté escondido.

    —¡Marines! ¡Salgan con las manos en alto! —dijo Fulton.

    Lanzá un dado de 10 caras para ver si descubrís de dónde proviene esa sangre. Si el dado supera el 5 (6,7,8,9,10) te darás cuenta.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Relar Periscov

    Entrando no podía creer lo que observaba, escuchaba el comentario de Fulton. Era extraño sin dudas, mientras discutían con cautela miraba alrededor alumbrando con mi linterna sin moverme... No sé cómo ni porqué, pero sentí una presión horrible en mi pecho, me calmé y simplemente puse atención a lo que aconteciera no sin antes exclamar - ¡Warner! ¡Fulton! ¡No se separen demasiado! Siento que algo muy malo puede suceder... - Exclamé y me quedé en cierta medida pasmado, no podía describir la horrenda sensación que experimentaba. Tan sólo, seguí avanzando con cautela...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Sorpresa? Total: 6 $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Al ver más de cerca la sangre de la mesa puedes notar una leve onda en el líquido, como si algo hubiera caído ahí. Vuelves a mirar, esperando que no sea tu mente la que juega con tus ojos. Entonces lo ves; una gota que cae, el sonido es claro. Levantas la vista y alumbras al techo y ves un ducto tapado por rejillas que atraviesa el centro de la habitación y por donde se filtra la sangre. Hay un agujero en las rejillas, parece como si se hubiera fundido, quizá por... ¿ácido? ¿y porqué caía sangre desde allí? ¿cómo alguien habría llegado allí?

    *117....prepar.... ... entrar*

    —¡Por la sangre de Cristo! —Fulton apagó el intercomunicador de su hombro izquierdo. —Vaya susto me dio la radio. Hay mala señal, jefe. Por eso el sargento Roth no le escuchó. No sé quién se comunicó esta vez.

    Warner se reunía con ustedes. Todos parecían bastantes nerviosos y el silencio era de mal presagio.

    —Jefe, encontré unas escaleras que descienden al nivel inferior de esta habitación; allí tampoco hay luz. —Warner observó hacia donde Relar apuntaba con su linterna y se quedó boquiabierto, viendo como la sangre se filtraba por la rejilla del techo.

    Hay dos opciones:
    *Subir al ducto para observar mejor de dónde proviene la sangre
    *Bajar al nivel inferior.
     
    Última edición: 26 Abril 2019
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Relar Periscov

    - Carajo... - Exclamé débilmente mientras observaba la escena. "Hay mala señal, jefe. Por eso el sargento Roth no le escuchó. No sé quién se comunicó esta vez." Al escuchar eso me hizo darme cuenta, esta misión parece que será complicada. Si son piratas sin dudas son astutos... Pero no debía dejarme intimidar, y seguro. Pensé en regresar a alertar a los muchachos pero ¿Seguirían ahí? Podríamos perder mucho tiempo... Tenía que tomar una decisión, no me arriesgaría a encontrarme con alguien, estábamos muy lejos. Me intrigaba saber que hay arriba, pero escuchar que Warner exclamaba "Jefe, encontré unas escaleras que descienden al nivel inferior de esta habitación; allí tampoco hay luz." Al escucharlo me dejó pensando... Abajo podrían emboscarnos, arriba. Estaríamos vulnerables mientras subíamos... ¿Qué debería hacer? No había forma, teníamos que llegar al fondo de esto para regresar con un buen argumento a Calígula si era necesario.

    Me quedé un momento pasmado, pensando. Al final me decidí...

    - Muchachos, vamos. Descenderemos hacia aquellas escaleras que Warner encontró, esta vez iré yo a la delantera y tú Warner te quedarás detrás mío. Fulton por supuesto seguirá hasta atrás, muy alertas. Parece que esta operación será un poco más complicada de lo que parece. Atento a mis órdenes, y prepárense para cualquier contacto hostil - Exclamé y mis hombres se acomodaron detrás mío en formación de fila, y comenzamos a dirigirnos escaleras abajo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zona B (Camarotes de los tripulantes) [Nivel Inferior]

    [​IMG]

    Descendieron lentamente, con sus rifles en alto, iluminados únicamente por las linternas de sus rifles. Llegaron a lo que parecía el camarote de los tripulantes. La cubierta de pasajeros estaba silenciosa como un cementerio; no había nadie recorriendo sus pasillos, no se oía absolutamente nada más allá de los pasos del pequeño grupo que la recorría en su camino hacia la cubierta de la tripulación. Las puertas de los camarotes estaban la mayoría cerradas, pero no se oía nadie dentro. Hubo un momento en el que juraron haber oído golpeteos y pequeños arañazos tras una esquina, pero cuando la doblaron se encontraron con un pasillo igual de vacío, oscuro y espeluznante como el anterior.

    Atravesaron cubiertas de camarotes hasta llegar a una dónde estaba trabada desde el otro extremo. Era imposible seguir.

    —¿Forzamos la puerta? —preguntó Warner que contaba con los explosivos.

    —No seas idiota, Warner. Hará tanto ruido que si algo se esconde aquí dentro todos sabrán que hemos llegado.

    —Bueno, si hay sobrevivientes de alguna forma sabrán que la caballería está aquí.

    Mientras Fulton y Warner interactuaban frente la puerta cerrada, Periscov notó un pequeño movimiento en su izquierda; quizá fue un juego de sombras de las luces, pero no estaba seguro.

    Opciones
    *Que Warner abra la puerta (con explosivos pequeños, no darán una gran explosión pero arrancaran la puerta de cuajo)
    *Puedes intentar abrir tú mismo la puerta al ser Especialista, con un soplete. (tendrás que lanzar en un mismo post 5 dados de 10 caras. Si coinciden al menos dos números podrás abrir la puerta y mantendrán el anónimato)
    *Puedes lanzar un dado de 10 caras y si supera el 5 (6,7,8,9,10) podrás ver qué se escabulle en la oscuridad junto a ustedes.

     
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Uff, complicado... Veamos...]

    Relar Periscov

    Descender y no encontrarnos con nada me alivió en cierta medida, pero me angustió. Seguíamos sin encontrar a superviviente alguno... De verdad no había nadie, pero me aliviaba por lo mismo. Aunque seguíamos sin comprender qué había sucedido... Revisé la radio, seguíamos sin señal, maldita sea. Tan sólo esperábamos que Roth y Klaus estuviesen bien... El silencio y la oscuridad por alguna razón era más abrumadora, al final. Al divisar la puerta nos aproximamos a ella y escuchar discutir brevemente a mis hombres me quedé pensando. El lugar está desértico, no parece que una explosión alerte de nuestra presencia, ha pasado demasiado tiempo como para que sucediera algo pero... ¿Y si no era así?

    Al final, vi de re-ojo que algo pasó a mi izquierda, al fondo. "¿Será algún sobreviviente?" Pensé, pero parecía ser juego de sombras... ¿Si no lo era? No podía ya centrarme en eso, igual pudo ser ilusión mía. Qué mas daba... al final simplemente me acerqué a la puerta y les dije a mis chicos

    - Warner, Fulton, apártense. Yo me encargaré de la puerta, cuiden mis espaldas y alumbren a los pasillos. Cualquier cosa sospechosa alerten y si es anormal disparen. Puede que esto me lleve un rato, espero que no... - Exclamé mientras me ponía frente a la puerta, dejé mi rifle en el suelo y saqué mi equipamiento para tratar de desbloquear la puerta... "Ah, espero que esto no lleve demasiado, mas vale andar con cautela pero enteros que precipitados e incompletos" Dije
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Desbloqueo Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El soplete hizo su trabajo eficazmente; el fuego derritió una pequeña abertura en el pesado metal para que pudieran atravesarlo. Fulton veía las llamas de la herramienta mientras Warner daba un último reconocimiento por la zona para evitar sorpresas indeseables... no encontró nada.

    El boquete hecho en la puerta era perfecto para atravesarlo, con la cabeza gacha. Primero ingresó Fulton y tuvo que llevarse una mano a la nariz para evitar vomitar. El interior estaba en ruinas, y todas las paredes estaban cubiertas de sangre. Allí había tenido lugar una matanza, aunque no recientemente. Al menos debía de hacer varios días. El hedor a sangre seca era nauseabundo.

    —¿Que COJONES ha pasado aquí? —exclamó Fulton bastante nervioso, sin querer avanzar más. Warner pasó por su lado y observó un cuerpo descuartizado a lo lejos, apenas reconocible y otro cuerpo colgando del ducto de los techos.

    —Quizá los... tenían aquí... y... —Warner no encontraba explicaciones para lo que veía.

    Percibieron un movimiento a la izquierda, justo por debajo de una de las camas. Una sombra emergió fugazmente pero Warner le derribó de un culatazo justo al rostro. Era un hombre, o lo que quedaba de un hombre; llevaba la bata de laboratorio empapada en sangre y varios cortes y heridas en el rostro y las manos. Intentó levantarse pero Warner le puso el pie sobre el pecho.

    —¿Quién rayos eres? ¡RESPONDE!

    —No debieron venir hasta aquí. —exclamó con los ojos abiertos como platos, estaba aterrado y se ponía nervioso a medida que hablaba.

    —¿Por qué no? —interrogó Warner apuntándole con el rifle.

    —Porque nadie debería venir hasta acá. Ni nosotros. Ni ustedes. Nadie. —comenzó a llorar. —Porque todo esto le pertenece a ellos. Y ahora ustedes también le pertenecen.

    Warner y Fulton intercambiaron miradas; aún Fulton se encontraba casi en la entrada que el capitán había logrado para ingresar. Percibió un movimiento a su espalda y giró el rostro para ver mejor...

    No pudo terminar de girarse pues unos brazos negros y delgados, con unas manos enormes con dedos largos y afilados, surgieron de la oscuridad a su espalda y lo arrastraron hacia ella. El hecho no pasó inadvertido para el resto del equipo, que se asustaron como nunca en su vida.

    —¿QUÉ COÑO HA SIDO ESO? —gritó Warner, retrocediendo. —¡¿JEFE?!

    Ahora mismo es un Evento de dados. ¿Cómo funciona? El Alien lleva la ventaja al estar de incógnito y lanzaré un dado para ver el resultado. El Alien ahora mismo usará su habilidad "RAPTAR"
    (Lanzará un dado de 80 caras contra un dado de 50 caras de un marine. Si el dado es mayor el marine se verá arrastrado por el Alien. Si el dado del Alien es menor el marine se percatará de su presencia, alertando al resto y llevándolos a una confrontación directa)

    Opciones
    *Disparar contra la oscuridad, esperando acertarle a algo.
    *Tomar al sobreviviente e intentar escapar del sitio (recordar que se encuentran en el nivel inferior del Comedor, no pueden escapar directo a los pasillos)
    *Tomar posesiones defensivas en esa última habitación y esperar un ataque frontal.
     
    rapuma ha tirado dados de 80 caras para Dado Alien Total: 77 $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Dado Fulton Total: 38 $dice
    Última edición: 28 Abril 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Relar Periscov

    Entrar y ver el tremendo desastre fue lo que me dejó atónito... Al menos ya habíamos encontrado los cuerpos, pero cual es la sorpresa que había un sobreviviente. Al fin... Pero escucharlo balbucear cosas extrañas, estaba en shock todavía. Tratamos de comprender lo que sucedía cuando de pronto, unas extrañas garras arrastraron a Fulton justo detrás mío y no pudimos ver lo que sucedía. Warner gritó alarmado, jamás creí ver algo así. Iba a gritar que recogiera al superviviente mientras esa... Cosa estaba distraída cuando las luces regresaron, aún pudimos ver por un momento a Fulton. "¡Es rápido! ¡Pero podríamos dañar a Fulton! ¡Maldita sea! ¡¡Al carajo!! ¡Debemos intentar dañar esa cosa!" Pensé y antes de que se escapara abrí fuego con la esperazna de matar esa abominación... Warner hizo lo mismo sin rechistar

    Edit: Jo, su... Los tres 5 fantástico...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Disparos Warner Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 28 Abril 2019
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fulton se levantó y corrió, pero tropezó por la cola del alien. Cayó de bruces y disparó contra la figura del bichejo negro, que se encontraba ya abatido por sus compañeros. Disparó hasta que se quedó sin balas y aún así siguió con el dedo en el gatillo, escuchando clic clic clic clic

    —Fulton.—le cortó Warner, haciéndole entrar en razón. —Está muerto.

    Fulton volvió a mirar a aquella cosa desde el suelo y cambió el cargador de su arma.

    —¿Señor? —dijo de pronto, totalmente pálido. —Permiso para sentarme unos minutos, señor.

    El sobreviviente se asomó por detrás del hombro de Periscov y vio al alien muerto.

    —Oh cielos... pueden morir...

    Warner se arrodilló junto al cuerpo del bicho abatido, con cuidado de no tocar esa sangre que a simple vista era ácido. De entrada llama la atención su enorme talla, aproximadamente 2,30-2,50 metros de altura, sus cerca de 120 kilos de peso y su potente cola segmentada, articulada, de unos 4 metros de longitud, acabada en una estructura afilada con la que matar a cualquier ser vivo. Las enormes garras de las manos y las piernas... era un ser terrorífico, sin contar la enorme cabeza, ahora agujereada.

    —Cielos... tenemos que advertir al resto. O no sé... ¿será un robot? ¿Que mierda es esto?

    —Hagan lo que hagan, sáquenme de aquí, por favor. —dijo el sobreviviente.

    Opciones
    *Asignar a un soldado para que lleve el cuerpo del alien mediante sogas o cuerdas (no podrá disparar)
    *Llevar el sobreviviente a uno de las dos naves que están ubicadas en la Entrada Principal (Pájaro 1 o Pájaro 2)
    *Llevar el sobreviviente junto la capitana Paget.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    RelarPeriscov

    No podía creerlo, más allá de fracasar en mis tiros. Warner reaccionó de una manera extraordinaria, aún arriesgándose a dañar a Fulton logró acomodarle tres granadas junto con un tiro de gracia, fue increíble. Las luces habían regresado en mejor momento, de estar a oscuras seguramente habríamos fracasado por completo...

    Pronto, Warner y yo. Sin intercambiar palabras pero sí miradas, corrimos hacia Fulton con la esperanza de que estuviese bien... Menos mal, respiré al verlo con vida y lleno de rabia y miedo disparando a aquella cosa. "Permiso para sentarme unos minutos, señor." - A-Adelante, Fulton. No hay problema... - Respondí entre-cortando mi voz, Warner se acercó a revisarlo. Era una bestia sin dudas, ¿Pero qué diablos es exactamente? La sangre sin dudas era lo que me agobiaba, más allá de ser una bestia. Su sangre era ácida... ¿Llevárnoslo? Podría ser útil pero realmente no había forma de saber qué hacer con él "Hagan lo que hagan, sáquenme de aquí, por favor." Dijo el sobreviviente mientras lo miraba en shock... Pronto parpadee varias veces y regresé en sí mismo...

    Aclaré mi garganta y con la esperanza de que la luz había regresado, afectara también las comunicaciones. Así que tomé mi radio y exclamé - Aquí Equipo Persicov, repito. Aquí equipo Periscov ¿Me copian? Sargento Roth, Capitana Pagdet. Tengo a un sobreviviente y nos hemos encontrado con lo que parece ser el causante de... Toda esta masacre, repito. Tenemos a un superviviente... ¿Sargento, Capitana, tienen ubicación? Solicito llevar al sobreviviente con uno de ustedes. Parece que es el único testigo que esta con vida de todo esto... Hemos tenido contacto con el causante de la masacre, repito. Hemos tenido contacto con el causante de la masacre - Exclamé aún tenso, esperé ser claro. Tragué saliva y me giré hacia el sobreviviente

    - Si no hay respuesta lo llevaremos a una de las naves en la que llegamos, pero será mejor que nos diga qué sucedió exactamente. Quédese con nosotros y no se separe bajo ninguna circunstancia a menos que sea absolutamente necesario... ¿Estas herido? Fulton podría curarte alguna herida si ese es el caso... - Dije, con la esperanza de aliviar un poco el ambiente. Habíamos matado esa cosa, sin dudas podía respirar tranquilo... Al menos eso quería esperar.
     
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La radio crepitó en respuesta, estaban en su día de suerte.

    *¿Sobreviviente de qué, Periscov? ...mos en el Hangar con... Diríjanse hacia.... Cambio*

    —¿Dijo hangar? —preguntó Warner.

    —No entendí una puta palabra. —comentó Fulton aún sentado, sin poder apartar los ojos de aquella cosa.

    —Debemos irnos de aquí cuanto antes. —anunció el doctor. —Por favor, debemos irnos.

    Opciones
    *Dirigirse hacia el hangar junto la capitana Paget
    *Asignar a un soldado para que lleve el cuerpo del alien mediante sogas o cuerdas (no podrá disparar)
    *Llevar el sobreviviente a uno de las dos naves que están ubicadas en la Entrada Principal (Pájaro 1 o Pájaro 2)
     
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "¿Sobreviviente de qué, Periscov? ...mos en el Hangar con... Diríjanse hacia.... Cambio" Escuchar al fin algo coherente me alivió de sobremanera, no se entendía nada pero era mejor que nada... Lo único que por fortuna se pudo entender fue algo sobre un "Hangar" Recuerdo que Roth mencionó que efectivamente había un sitio así en estos sectores... Estaba claro, pero... ¿Que haría con aquella cosa? La sangre parecía haberse detenido. Unas buenas cuerdas y podríamos llevarlo, así no tendríamos que dar tantos rodeos... Quería abarcar mucho a decir verdad, pero tenía al testigo. Aunque estaba en shock y no estaba seguro si podía si quiera empezar a decir algo en claro... Carajo, era complicado. Sabía que esta operación sería distinta a mis años aquí como Marine... ¿Tenía que arriesgarme? Al demonio... Igual esas cosas parece que te maten de un tajo, fue un milagro salvar a Fulton en el proceso...

    - Muy bien, escúchenme soldados. No estamos tan lejos del Hangar, dudo que la Capitana quiera venir para encontrarnos pronto. Así que presten atención... Parece que nuestro amiguito esta bien, excelente. Iremos con la Capitana de inmediato, tomaremos unas cuerdas que... Bueno... - Mira alrededor viendo decenas de cuerdas colgando por el desastre

    - El punto es que tomaremos algunos para sujetar a esta... Cosa, parece un especie de Alienigena... ¡Yo qué se! El punto es que si hay una posibilidad de analizarlo a detalle lo haremos. Warner, cuidarás las espaldas del científico, Fulton y yo cuidaremos de esta cosa para irlo arrastrando hasta la Capitana, pero me temo que tu. Fulton... Tendrás que llevártelo, sé que no quieres. Pero estas tan tenso ahora que si hay que disparar nuevamente seguro le darás a todo menos al objetivo. Y Warner, mis respetos. Tu precisión fue certera, sigamos a este ritmo. Y prometo saldremos de una pieza... - Exclamé mientras le di una palmada en el hombro a Warner

    - Muy bien chicos, entre más pronto. Mejor... ¡A movernos! ¡Dirijámonos cuanto antes al Hangar! - Exclamé asegurando mis órdenes
     
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fulton a medio regañadientes enlazó a la criatura y la llevó como un burro de carga, arrastrándolo por el suelo mientras Warner caminaba por delante del doctor, directo a los pasillos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso