Rifu no Sato

Tema en 'Región de las Olas' iniciado por Nyxbel, 26 Enero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    La historia del lugar la conocen todas las personas en el territorio, una vez fue la capital siendo el centro de todo el comercio y turismo, se gozaba de la tranquilidad que respiraba la gente. Con el repentino Ataque Centenario del Clan Senju, se convirtió en un lugar desolado e inhabitable para cualquiera, donde yacen miles de cadáveres Uchiha; las tierras se secaron y los ríos arrasaron con las villas adyacentes. En la actualidad el panorama se observa más pacífico, las tierras exhiben el mismo verde de siempre y las criaturas comenzaron a apoderarse de la zona. Se halla en la explanada de un valle oculto entre elevaciones de frondosos bosques.

    ®


    ®

    Zonas Adyacentes


    Abunai no Mori (5 Post)
    Kaigansen no Sangoshi (5 Post)

    ®
     
    Última edición: 26 Enero 2019
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Allí te encontrabas de nuevo en Rifu no Sato, sobreviviste algunos años entrenando en Bosque Sangriento y ahora poseías experiencia suficiente para seguir adelante y comenzar a cumplir vuestra misión. Sin embargo, algo llamó tu atención, rastros de huellas recientes se encontraban por la tribu, y eran huellas humanas, lo que quiere decir que no estabas solo. Al seguir las huellas te das cuenta que van al fondo de la tribu, cerca de la ya quemada residencia del líder.
    Mientras caminabas te tropezaste y cayó una olla al suelo, usada hace poco al parecer.
    • Raizo: Deberás rolear y encontrarte con Eri Uchiha, ustedes son los únicos Uchiha que sobrevivieron a la masacre.
    ®


    Tras haber vuelto de pescar en las costas, llegaste rápidamente a preparar el pescado. Montaste una olla fuera de la destrozada residencia de tu padre, antiguo líder del clan; volviste adentro para seguir picando el pescado, pero te faltaban unas hierbas saborizantes, asi que fuiste al jardín trasero para buscar algunas, de pronto, cuando estas a punto de volver escuchas la olla caerse. ¿Alguien estaba en la entrada de la casa? ¿Será un enemigo Senju? Sabes que no eres lo suficientemente fuerte para enfrentar un jounin, y si mueres, al ser la única superviviente vuestro legado se perderá para siempre.
    • Eri: Deberás rolear y escapar de tu enemigo, o decidir enfrentarlo, o quizá, esconderte y espiarlo desde lo lejos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    ZA3iVeJ.png


    Caminando con tranquilidad despacio como si ya nada me importaba, solo me dedicaba a entrenar por mis propios medios algún día llegara el día en que pueda cumplir mi sed, el día estaba algo nublado como si quisiera llover pero algo se lo impedía.me sentía algo mareado hace poco comenzó a dolerme la cabeza muy seguidas veces, el sendero por el que iba estaba vació ni los animales mas feroces se sentía.
    desidi parar bajo un árbol y comer un poco, llevaba un pedazo de carne seca de un animal que no conocía, pero era sabrosa.
    -Mataria por una pizca de helado- dije susurrando,mientras me sentaba en el suelo para recostarme y dormir una siesta para que se me pasara el dolor
    Una hora había pasado desde que logre conseguir sueño, pero otra vez esa pesadilla de mi madre gritado que corriera me despertó sobre exaltado con una lagrima en mis ojos apunto de caer, con el guante me seque.
    -Otra vez no, no puedo sacarme esas pesadillas- me levante lentamente para seguir caminando mientras en la mente me venia las imágenes de esa horrible noche mis, amigos , mis padres, gente la cual me conocía y quería todos muertos muchos delante mio, me agarro escalofrió con solo pensarlo, y el olor a sangre lo podía sentir como si estuviera ahí .
    mis horas de caminata se acortaron cuando pase cerca de mi villa , siempre que podía pasaba por allí con la esperanza de volverlos a ver al menos una vez .
    me subí al árbol para mirar desde las alturas .
    -Que es eso ?, seguro que vinieron a saquear algo estos ladronzuelos!- había visto unas huellas que nunca eh visto. Por otro lado pensaba si era alguien de mi clan pero seria muy estúpido yo mismo había presenciado como mataban mujeres hombre,niños , bebes , nos le importo nada, me baje haciéndome a esa huella sin bajar la guardia , pero estas huellas era algo chica como las mías no parecía de un adulto .
    -Tal vez un niño se perdió, carajo tendré que entrar por si algo le sucede- no podía poner el pie sobre la ciudad, quería pero mi cuerpo no respondía .
    ????-Raizo!!! la Comida-
    ????-hey Raizo iras de pesca hoy ?-
    ????-Raizo ten, te regalo este helado si me ayudas con estas cajas no pesan mucho-
    ????-Raizo puedes salir a jugar ?-
    ????-Hijo cuida a tu madre ire a trbajar -

    Los recuerdos al lograr entrar abundaban en mi mente, parecía como si estuvieran allí los recuerdo venían solo mientras seguía las huellas, llegando al lugar podía observar que se perdía el rastro justo en el principio de las escaleras del líder del clan Uchiha. estaba quemada totalmente al igual que toda las casas, todavía se sentía el olor a quemado.

    -Hola?- dije delante de la puerta .
    -Voy a entrar, no te are daño- me puse en guardia por si, la persona que estaría allí puede que me atacara, y puede que sea un bandido .
    Al ingresar a la casa, me inclino como señal de respeto, pues era la casa del líder y se lo respetaba cerca de la puerta una olla la cual callo haciendo un tremendo escándalo, esta casi todo preparado como si alguien la estaría por usar, cuidadosamente abrí una puerta la cuar se partió , allí no había nadie.
    mis palpitaciones empezaron aumentar, estaba nervioso por lo que me llagara a encontrar, sumando que el lugar en si es tenebroso, una vez mas intente preguntar si había alguien en este lugar.

    Rein por si no llega alerta ya que a mí tampoco me llegó
     
    Última edición: 26 Enero 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Regresaba a mi hogar... O lo que quedaba de él, pues varias habitaciones del lugar habían sido destruidas por las llamas del incendio de hace tres años... Me recorrió un cosquilleo por la espalda y decidí mejor concentrarme en el camino, no me hacía nada bien el volver a recordar el incidente donde no pude hacer nada y peor aún, había quedado sola. Había hecho lo mejor por sobrevivir todo este tiempo de la mejor manera, había intentado entrenar a mi manera... Sólo así podría salir de este lugar y enfrentarme a lo que me llegase a encontrar.

    Respiré hondo y luego suspiré, como si por medio de ese suspiro soltara todo pensamiento malo que sólo me hacían daño. Sonreí y seguí adelante. Al llegar a mi hogar, me dediqué a preparar un par de pescados de los que obtuve de la costa. Coloqué la olla en el patio y entré a preparar el pescado para echarlo a ésta.

    —Hm... ¿Dónde están las hierbas —me dispuse a buscar en una pequeña alacena de las que salvaron del incendio—...?

    Al no encontrar nada, decidí salir a buscarlas en el patio trasero. Sabía perfectamente dónde hallarlas, así que me apresuré para no permanecer tanto tiempo fuera, por si había algún Senju o algún enemigo por allí. Me encaminé nuevamente a entrar por la puerta principal, pero el crujido de una madera de la escalera me detuvo.

    Me asusté y empecé a sudar frío. ¡No tenía ninguna arma conmigo! ¿Qué podría hacer? Cerré los ojos para darme valor y así poder pensar en frío y no con miedo porque sabía perfectamente que si dejaba que el miedo me invadiera, no saldría viva de ésta.

    Era una voz de un niño, podría ser que no tuviera tanta experiencia luchando... ¿Quizás un blanco fácil? Comencé a buscar maneras de defenderme. ¿Debería huir o enfrentarlo? Fui dando pasos suaves para acercarme hasta la puerta y asomarme lentamente para poder buscar sus intenciones con su forma de actuar. Dijo que no me haría daño... Siendo un niño, no creía que tuviera malas intenciones.

    —¿Qué buscas aquí? —grité con una voz un tanto grave desde la puerta, sin darle oportunidad de que me viera.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    ZA3iVeJ.png

    Seguía escondido detrás de la puerta espiando espere un rato pero al parecer no había nadie tal vez era imaginación mía, mire bien la casa y no estaba del toda quemada, ahorre coraje y salí lentamente de mi escondite. Nunca había estado en la casa del líder pero por su forma y estructura por dentro imagine que era muy bonita , cuando me distraje en mis pensamientos escuche una voz .
    Podía interpretar que era una mujer, me quede callado y atento a mi alrededor buscando algún hueco por si llegara a ser una trampa.
    *Idiota, no se me había ocurrido que podría ser alguna especie de emboscada estos lugares son peligroso inhabitables* pero me hubieran atacado afuera. Miles de opciones recorrieron por mi cabeza.
    -Solo buscaba algo de comida, estaba revisando las casas en busca de algo enlatado que sirviera de alimento- Dije dando a entender de que no tenia nada, esto serviría si fuera una emboscada.
     
    Última edición: 27 Enero 2019
  6.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —¡Suelta tus armas y déjalas en el suelo! —dije con la misma voz de antes— Te estoy observando, así que cualquier mal paso que des, me iré en contra tuya —a pesar de que mentía, no encontré otra manera de defenderme—. ¡Una vez hayas acabado, sal al patio mostrando tus manos y dime tu nombre!

    Esperando que hiciera caso a mis órdenes o amenazas, apreté los puños y los preparé para cualquier cosa que ocurriese. Sabía que no tenía los mejores movimientos, pero tal vez podría hacer algo antes de huir, en caso de que todo saliera mal.
     
    Última edición: 27 Enero 2019
  7.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    ZA3iVeJ.png

    —¿Como sé que no me aras nada y si estás sola?—
    *Debe tener experiencia de combate se la escucha muy segura, o tal vez eso debe aparentar*
    No tenía más opción —Me iré de aquí—dije ya sabía su ubicación, estaba en el patio por lo que ella misma me lo dijo . Sin embargo yo estaba cerca de la puerta de salida la cual hice un movimiento rápido salí de la casa, pegué un salto al techo y de ahí salte al patio trasero, ahí estaba ella mirando por detrás de la puerta.
    Levanté mí Kunai, al verla de espalda tenía un símbolo el cual me dejo impactado —¿Quien eres?¿Qué haces aquí?¿Dónde encontraste ese saco del clan Uchiha? No deberías llevar ese símbolo no te pertenece—
    Dije algo molesto.
     
    Última edición: 28 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2019-1-30_13-28-5.png

    Me tomó por sorpresa el escuchar su voz detrás de mí. Sentí que mi corazón se detuvo por un segundo, ¿era ya mi fin? Pudo superar mi plan a pesar de que se escuchaba ser un niño, al parecer sí era experimentado a pesar de su corta edad. Volteé al instante a dónde provenía la voz.

    Me coloqué en posición de ataque nuevamente y le dirigí una mirada igual de molesta que él.

    —¿será porque soy Uchiha? Es lo único que conservo desde el incidente —grité esto último como si quisiera sacar así lo que llevaba acumulado durante esos 3 años— ¡Pero anda, dime! ¿¡Quién eres tú!?
     
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    ZA3iVeJ.png

    Observe su postura, al ver su rostro .
    Sin dudar es una chica bonita , pero se me hacía familiar .
    Gritó como pudo cómo desahogandoce, una voz de dolor y sufrimiento. No crei que habría un Uchiha ya que siempre la observaba de lejos a la aldea .
    —Tranquila, dime tu nombre, noto como si te hubiera visto algún momento . Yo soy Raizo Uchiha— Dige calmado, dando me la vuelta y mostrando en mí espalda el simbolo .
     
    Última edición: 31 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Rein estoy hospitalizado como te dijo Nyxbel, en una habitación de ahislamiemto por un virus zombie xD ok no . Pero tengo mí celular, así que estaré activo
     
    Última edición: 31 Enero 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2019-2-2_21-48-47.png
    Me quedé completamente petrificada al ver aquel símbolo tan familiar: aquél que colgaba de la fachada anterior de mi casa. Sí, el de mi clan, el cual mi padre lideraba... Ugh, era un martirio el recordar esa época tan feliz pero ahora tan lejana.

    ¿Raizo Uchiha? Me sonaba de algún lado ese nombre. Sí... Un pequeño de la aldea, ¡cierto! Tomé aire hasta llenar mis pulmones de éste y así sentirme más tranquila.

    —Yo soy Eri, hija del jefe... Antiguo jefe —suspiré. Me costaba mucho aún el hablar de él—. ¿Cómo has hecho para sobrevivir teniendo... 8 años? ¿O cuántos tienes ahora? —miré su complexión de pies a cabeza, intentando comparar la vaga imagen que tenía de él y a la que en ese momento estaba viendo.
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Quedé sorprendido al enterarme que era la hija del líder del clan, ahora la recordaba mejor aunque ahora está más grande su rostro no ah cambiado, estuve sin habla no salían las palabras, por dentro me sentía contento de tener alguien más del clan .
    —Se...Se...señorita Eri, es un placer tenerla frente mío, la puedo recordar— me incliné justo delante de ella como una muestra de respeto tanto hacía ella como a su padre.
    —Papá me había enseñado algo de supervivencia cuando tenía tiempo, hasta hace poco tenía un libro sobre ello, que me ayudó bastante, pero una bestia me ataco y el libro quedo destrozado, y estuve entrenando cada vez que podía— Dige algo nervioso .
    La observe y recordé .
    —Seguro que tienes hambre, digo por que parece que ibas a preparar algo, si quieres te ayudo, mira tengo carne seca está muy rica — descolgue la carne del cinturón que llevaba .

    Mentalmente hablando al jefe Uchiha le prometí que cuidaría de ella y le demostraría a mí padre que está vez no retrosedere como aquella noche fría y sangrienta .
     
    Última edición: 3 Febrero 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    —¡No! No te inclines, no es necesario... El clan de cualquier modo ya está en el pasado, aunque suene cruel, pero es la verdad —dije un tanto dura.

    Me sorprendió el gesto que tuvo conmigo, entendía que era por mi padre pero eso no era lo mío.

    >>Entiendo... Pues si me permites, me gustaría unirme a tus entrenamientos; yo lo hacía a mi manera, pero no creo que sea lo suficiente para llegar a ser alguien mejor —pensé recordando mis pequeños entrenamientos teniendo los conocimientos de mis días cuando entrenaba con mi padre—. De esa manera, podríamos salir más allá de esta zona.

    Pensé en las personas especiales que alguna vez conocí.
    —Sí, estaba por preparar el pescado que fui a conseguir en las orillas, ¿gustas unirte? —tomé la carne seca que me ofrecía. Este encuentro tan inesperado me hizo sentir hambre de más.
     
    Última edición: 4 Febrero 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    ZA3iVeJ.png
    Observe a Eri, y acepte a su invitación, le dije que me encargaría del fuego me metí para adentro donde ella pretendía cocinar el pescado reuní las ramas , de mi bolsillo saque dos piedras que servirían para hacer fuego las golpee sobre un papel que este se decencia al tomar contacto con las chispas, casi me quemaba la mano por meter el papel debajo del montón de ramas sople con cuidado y estas rápidamente se prendieron.
    —Eri el fuego ya esta para los pescados,¿ quieres que lo cocine por ti?— pregunte mirándola, en mi rostro se podía ver que estaba contento esto parecía un campamento ya que ahora era mas de una persona, por un momento el pasado que me atormentaba prácticamente todo los días se habían desaparecido.
    *Solo falta un helado de frutilla y chocolate y este seria mi día perfecto* pensé.
    —Con respecto a lo que me dijiste de seguir adelante y salir de aquí, me gusta la idea pero primero ¿me acompañarías a un lugar ? allí tengo unos pergaminos que pude rescatar del clan, no esta muy lejos de aquí —
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Acepté con gusto. Sería de gran ayuda mientras yo preparaba algunas verduras que tenía ya previemente cortadas. Regresé con él y me comentó:
    En cuanto procesé esa información, me emocioné muchísimo. ¡Había rescatado pergaminos! Recuerdo bien que mi padre me comentó que estos eran importantes. Así que asentí con mucha energía y aplaudiendo, casi daba saltos.

    Sentí que el gran malestar constante que tuve estos años, iba disipándose poco a poco. Volvía a ver luz en mi camino.

    Nos dispusimos a comer el pescado y verduras en el suelo de la cocina, pues allí tenía una mesa pequeña. Mientras saboreaba mi alimento, le pregunté:

    —¿A dónde iremos exactamente? —metí otro bocado a mi boca.

    Lo siento xD He estado un poquito ocupada y también se me olvidaba ): Pero ya estoy de vuelta
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    ZA3iVeJ.png
    La princesa Uchiha había estado de acuerdo en que preparara el pescado mientras ella preparaba unas verduras. Podía ver en su rostro alegría al escuchar que estaba de acuerdo en iniciar el viaje, mas aun cuando le conté sobre los pergaminos, sonreí junto ella, y solté una risa, en verdad me ponía contento volver a sentirme bien y ver a otra persona estar alegre aun que sea un instante. Nos sentamos en el mismo lugar en el suelo, el pescado estaba delicioso.
    -Eri, esta todo muy rico, y... realmente estoy contento de haberte encontrado, sabes estoy realmente alegre- dije con una sonrisa y luego mordiendo el pescado suavemente .
    -emmm bueno no lo había pensado, primero tendríamos que salir de aquí incluso del bosque sangriento, al parecer esta lleno de bestias, pero con nuestras habilidades podríamos pasar, después de allí veremos que camino seguir ¿que te parece?-
    - mi objetivo es volverme mas fuerte y poder protegerte a ti y al resto no quiero volver a perder alguien cercano, y quiero reconstruir nuestra aldea- volví a echar un bocado .
    ´

    @Rien jajjajajajaja ya se me hacia raro, tenia en mente se olvido del rol xD pero bueno no hay problema :3 Nyxbel que hay nigga ! y ahora que hacemos ???
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Misión Completada
    • Reciben 100 Exp
    • Pueden dirigirse a sus Dichas y elegir en cuál Escala de Amistad colocan a su nuevo Compañero. Revisad vuestras Fichas correspondientes.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Nueva Misión
    • Deben Conseguir los Pergaminos que posee Raizo.
      Una vez completado daré nuevas instrucciones.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    También sonreí al escuchar que estaba contento de haberme encontrado. Realmente también agradecía a Kami-sama el que no haya sido yo la única que quedaba de mi clan. Podríamos contar historias sobre longrandioso que era éste. Y si Raizo poseía los pergaminos que antes mencionó, mucho mejor. Pensé también en establecernos en nuevo sitio o incluso allí mismo, para hacer que el clan fuese lo que fue en sus momentos gloriosos. Volví a meter un pedazo de pescado en mi boca, ya de los últimos. Era un momento bastante cálido para mí.

    —Estoy dispuesta a correr el riesgo con tal de que podamos obtener esos pergaminos —dije moviendo mis palillos hacia arriba, como si viera mi objetivo en el techo de mi “hogar”—. Yo te digo desde ya que sí. Sólo es cuestión de preparar mis cosas y listo, arrancamos.

    Terminé mi pescado, tomando el último pedazo junto con unas cuantas verduras. Me quedé escuchando lo último que decía mientras disfrutaba del bocado. Me sonrojé en cuanto mencionó que quería protegerme.

    >>N-no es necesario, no te preocupes tanto por mí, ¡por favor! Sólo era la hija del jefe de un clan que dejó de existir...

    Suspiré y luego agité la cabeza para quitarme esos pensamientos tristes. Me puse de pie y me llevé mi plato al fregadero.

    >>¿Has acabado ya? ¿Necesitas algo antes de que partamos en busca de los pergaminos? Ojalá aquí en casa tenga lo que sea que necesites.
     
    Última edición: 15 Febrero 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    la mire a los ojos -No te preocupes los pergaminos están en una zona tranquila de hecho no esta lejos de la aldea, no los eh llevado conmigo para protegerlos y siento que en este viaje serán muy útil- baje la mirada y seguí comiendo las verduras.
    -No te veo solo como la hija del jefe, si no que... después de tanto tiempo eres la persona mas cercana a una familia- sonreí y me puse de pies de un salto guiñándole un ojo, estirando mi brazo levantando el pulgar -Aparte no tengo dudas de que seas muy fuerte-
    suspire sacando aire del , estaba lleno sacudí mi ropa un poco .
    -Si necesito algo una sola cosa debo hacer antes de partir, si quieres ir preparando lo que quieras llevar yo con lo que tengo estaré bien, solo espérame un segundo aquí iré a buscar algo que vi afuera en el patio -
    Me dirigí a la puerta y salí al dicho patio, camine hasta el borde donde había unas flores de colores saque con cuidado un ramo, pegue un salto por el techo y me dirigí a mi antigua casa, al llegar no la podía reconocer estaba totalmente destrozada y quemada, el olor a humedad de allí se sentía muy fuerte, un escalofrió recorrió por todo mi cuerpo tome coraje y entre a paso tortuga, sentía el miedo de ese día corrí un par de escombros y me dirige a la cocina, allí estaba lo que quedaba de la mesada, observe en el suelo un jarro roto pero servia para poner las flores >>Perdón por no venir antes esto es muy difícil para mi espero que les gusten estas flores, ahora debo despedirme en algún momento regresare, encontré a Eri estoy muy contento, no soy el único Uchiha nosotros dos nos iremos de viaje, tengo los pergaminos los llevare conmigo, Madre Padre los extraño y perdón por no proteger a mi madre .<< Agache la cabeza como sintiendo culpa y salí de allí, de regreso a casa de Eri.
    -Bueno ya estoy listo cuando quieras partimos, tenemos que ir hasta la entrada de la aldea de allí tenemos que seguir el camino hasta topar con un árbol que tiene tallado el símbolo Uchiha allí esta enterrado- me puse en la entrada de la casa y me estire esperándola.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso