Apuesta mal hecha.

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Insane, 21 Febrero 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Apuesta mal hecha.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    370
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Apuesta mal hecha.
    Tipo: Drabble.
    Género: Drama

    Erza colocó su mano en sus labios para evitar acompañar a Natsu en la burla pública, ya que ver a Gray en cuclillas para que Juvia subiera sobre sus hombros no era algo que se viera todos los días, y menos por una apuesta mal hecha.

    Gruvia sintió sus mejillas arder y posó sus delicadas manos en los hombros de su amado, trepando su primera pierna. Gray frunció levemente el ceño, apretando su muslo para asegurarse que al levantarse no se fuese a caer de sus hombros; al tener el segundo muslo sintió por completo su peso, levantándose del suelo sin evitar que el carmín se colara en su rostro, pues Juvia al tratar de acomodarse no hacía más que frotarse contra su nuca. El mago de hielo sintió su corazón palpitar al sentir como su vestido se levantaba, dejando los muslos desnudos al tacto de su agarre, apretando la blanquecina piel por inercia.

    —Gray-sama —susurró la jovencita ante el frío tacto— está congelando a Juvia, Gray sama.

    Fullbuster no escuchó su reproche, comenzando a caminar con ella sobre él hasta el gremio.

    —Gray-sama...

    La maga de agua al ver que no mermaba su agarre en sus piernas, inclinó su cabeza hacia adelante, chocando los orbes entre sí.

    —¿No puedes quedarte quita?

    Juvia ignoró por completo sus palabras al tenerlo tan cerca a causa de su osadía. Su corazón galopó con fuerza y se inclinó un poco más, provocando que Gray perdiera el equilibrio y se tambalearan hacia adelante.

    —¿Acaso no puedes cargarla Gray? —la burla de Natsu retumbó en los oídos de Fullbuster, haciéndolo fruncir el ceño y acomodar a Juvia nuevamente sobre él, recuperando la compostura. Las manos del mago de hielo se posicionaron firmemente en sus piernas, volteando la cabeza de perfil.

    —Cállate idiota —murmuró chocando su aliento contra la piel tersa de Juvia, erizándola—. Nadie la cargaría mejor que yo. —Juvia se sonrojó en demasía ante sus palabras, quedándose quieta sobre él.

    Los orbes azabaches miraron nuevamente al frente, continuando su camino. Ya después, pensaría en como desquitarse con Natsu.

    Escrito para "La ruleta del destino"
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Gruvia, sea cual sea su instancia o faceta, me encanta <3
    Me gustó mucho tu narración y la forma que abordaste el tema con Erza conteniendo la risa, me recordó al timpo de narrados que estoy leyendo ahora. Una razón más de sobra para que me gustara.

    ¿Se puede saber qué clase de apuesta era? No sé, pregunto yo :3


    Tengo una pregunta.

    Mencionaste los orbes 2 veces. ¿A qué te referías? Porque para mi, en una primera instancia sé que se refiere a esferas, pero en la connotación del escrito es común que pueda variar su significado a metáforas:

    .
    Por eso pregunto: ¿En ambas instancias te referías a los ojos? Porque la frase de "chocando los orbes entre si" no sé como interpretarla :c


    Saludos c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG ¿De verdad crees que no quedó bien? Es perrrrrfecto <3 <3 dios, me dará un ataque.
    Elegí una gran imagen para ti, por que te estas subestimando, querida, te quedó muy bien el escrito.

    Esperaba enormemente la razón de por que la estaba cargando, aunque basicamente entre ellos siempre estan apostando, pero queria ver la magnitud de la apuesta. Que sacaas a Erza riendose fue un toque que adornó perfectamente la historia, ya que lograste armar todo adecuadamente.

    Creo que en las dos ocasiones Insane se referia a ojos y cuando dijo chocando es que quedaron frente a frente, muy de cerca, esa es mi imagen del asunto Mavia Loxar

    Tu forma de narrar fresca, encantadora y nos permite transportarnos en la historia y hasta solté una risa.

    Solamente percibí un error de dedo, pusiste quita en vez de quieta, pero nadie es perfecto asi casi no se percibe. Demando que te pases más por esta área y que escribas tanto como Naruto, eres grandiosa <3

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh sí, dejé mucho colgando al aire D:
    Tenía en mente algo muy sucio, y con la imagen se me dificultó mucho. Así que lo mejor que pude hacer es que respirara contra su muslo (?)

    Sí <3 Siempre que digo orbes en mis escritos me refiero a los ojos. Y ya sabes, el Gruvia es divino.

    Gracias por comentar.

    Ya tú sabes :shani: Dejaré el explícito para otro momento.


    Jajaja, gracias Pire <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Estuvo muy lindo! ♥

    Creo que captaste muy bien la personalidad de cada uno de los personajes y los adaptaste muy bien a la imagen que te asignó Pire. Desde el inicio el drabble llama la atención y la narración te envuelve completamente; y sin duda el título le queda como anillo al dedo, ya que Natsu y Gray siempre están compitiendo entre sí y retándose.

    El detalle de Erza conteniendo la risa le agregó un buen toque al comienzo del drabble; aunque hizo falta el comentario burlón de Happy, hubiera sido la guinda del pastel con su "Se guussstaaannn" arrastrando la lengua como es habitual en él. Hubieron algunos cabos sueltos e incógnitas que me quedaron, como por ejemplo, cuál fue la apuesta y cómo se vengará Gray de Natsu (¿Dónde está Lucy? XD); por lo cual pienso que podría ser un buen two-shot ;3

    La ortografía estuvo excelente y tu narración también fluyó con buen ritmo; solo te mencionaría que se te pasaron dos palabras:

    "Gruvia sintió sus mejillas arder y posó sus delicadas manos en los hombros de su amado..." (Juvia).
    "¿No puedes quedarte quita?" (Quieta).
    Cuando leí esto solo pude pensar en la espalda de la pobre Juvia; sí Gray la tenía encima de sus hombros debió de hacer magia para lograr mirarlo a los ojos xD. Y me agradó la tensión que creaste en ellos con su cercanía, de alguna forma fue muy sensual.

    Sería bueno que colocaras la imagen en la que te basaste para escribirlo al inicio o al final del drabble, sería una buena forma de ilustrarlo :3

    En fin, realmente me encantó el drabble y espero ver más de tus historias por esta sección, Insane. Saludos (;
     
    Última edición: 22 Febrero 2018
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajaja eso fue "frío" dado que caliente sería para Natsu. Me ha gustado, sencillo, con buenas descripciones y explotando la naturaleza de ambos personajes. ¿No se congelaría una chica de agua en manos de un mago de hielo? Fue sensual.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso