Experimento ¿Sueño o secreto con sabor a magia somnolienta?

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Brunchi, 2 Enero 2018.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Sueño o secreto con sabor a magia somnolienta?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1749
    Un día más en que aquel encapuchado se pasaba observando los lugares que lo rodeaban. Una construcción que se alzaba ese día, lo había atrapado en curiosidad, tras ella había un bosque, por alguna razón algo lo llamaba hacia ese lugar, hasta que observa una puerta en un árbol. En un cuadro se notaba un póster de un circo muy peculiar, se decía en aquella simpleza de letra en ella la exuberancia en magia y locura lograba maravillarlos.

    CIRCUS LOKURA MAGELOUS

    Por lo que aquella loca curiosidad suya lo había envuelto en un manto de terquedad, pero decidió que para aquella aventura primero ahorraría dinero, semanas fueron pasando. Con la consciencia activa en que ahorraría dinero para ir al Circus Lokura Magelous, gracias a que se lo propuso consiguió ahorrar lo suficiente y al fin para su harto esperar había llegado el día.

    Salió temprano, y se dirigió al lugar pasando de mirada por las casas, aunque ese día se sentía diferente el ambiente por alguna extraña razón. Tan metido estaba entre sus pensamientos curiosos que lo abordaban en busca de imaginarse con que podría encontrarse.

    Sus pasos se detuvieron en aquella tarde, luego de ingresar por aquella puerta en aquel árbol extraño, delante suyo se alzaba la gran carpa de tonos Morados y dorados, con toques negros, observándose detalles mágicos y finos de grafías alrededor de las carpas. Que expresaban magia como misterio.

    Al levantar un poco el rostro en letras gruesas junto con la estética que se sentía en ella una magia en tonos dorados y blancos el nombre: Circus Lokura Mageluos. Un estremecer recorrió por completo la piel de aquel encapuchado al leerlo, era como si fuera que algo allí lo esperaba sorprender.

    Al ingresar a la carpa una canción extraña, Serhat Durmus-Le Cálin empieza a colmar por completo cada terminación externa de su cuerpo, junto frente suyo bastante gente de todas las clases ya sentada en los correspondientes lugares, a un costado un señor de extravagante apariencia, con un simpático y minucioso bigote lo observaba con una sonrisa llena de magia y misterio.

    Bienvenido sea al Circus Lokura Magelous, ¿su pace por favor? —Saluda el señor, con un esmoquin morado con estrellas blancas en el, con un corbatín con forma de boca sonriente.

    El encapuchado asiente y le da el pace, observa como lo marca en forma de un tigre con diestra mágica, y se lo pasa nuevamente.

    Que disfrute de la dulce magia, señor —dice sonriente, y le hace una seña para que siga el camino.

    —Gracias —responde el encapuchado.

    Al ingresar y apenas sentarse las luces se apagan, más en un lugar se localiza una luz dónde una figura femenina con un disfraz muy realista de un gato con ojos brillantes se presenta.

    —¡Oh bienvenidos sean al Gran Circus Lokura Magelous! ¡Encantada de observar a tanta gente maravillosa, espero que el espectáculo que vivirán hoy nunca lo olviden! ¡Soy Kat aunque también me pueden llamar Queso! —dice la representante con una risa divertida, que sin dudar causa también a la audiencia en general.

    Mientras al encapuchado causa una curiosidad más, cada vez que sus ojos iban recorriendo el lugar se sorprendía por los distintos colores de tonos, amarillos, naranjados y dorados como tonos violáceo iluminaban el lugar. Observa como la señorita con figura gatuna da una seña y empieza el espectáculo.

    En una bola de humo se asoma una figura un poco voluminosa pero con unos movimientos gráciles y delicados salta con una pirueta, dándose a ver como una hermosa forma de una estrella dorada, que se mueve y observa a todos una timidez junto con un brillo especial.

    —¡Amigos míos, os presento a la Gran estrella y madre lunar! Os cuento un poco de ella, nació en un Clan conocido por el nombre de Nanúi, cada año nace una estrella entre ellos, quién es la luz al camino de la paz y felicidad de ese clan, al principio su transformación es a base de apariciones de lunares con el pasar del tiempo en la zona de la piel, y cuanto más felicidad, amistad y amor la colme de logra transformar en lo que ustedes ven como una estrella, ¡Así es amigos, un verdadero as de luz es lo que tenemos aquí!

    Mientras la representante hablaba la estrella empezaba a flotar y soltar sonrisas nerviosas ante tantas miradas curiosas, cambiando de repente a colores violáceos y anaranjados, se decía que cuando se tornaba naranja como el ocaso era que su mente podía lograr imaginar a los próximos seres mágicos entre ellos Muffins de distintos colores empezaron a aparecer, de algunos polvos de color violáceos que empezaba a desprender, ocasionando que la gente inhale el aire ahogado por la sorpresa.


    —¡Magnífico, la magia de cada uno de ustedes, la fe y la maravilla ocasiona que nos regale este pequeño momento! ¡Amigos míos estáis observando por primera vez ante sus ojos la creación de los Muffins mágicos!

    Todos salen de su sorpresa de a poco y empiezan a aplaudir maravillados, mas luego empiezan a reír cuando los Muffins saltan para abrazar y besar a la Estrella madre.

    Ocasionando que la estrella ría y colme de más polvo mágico el lugar y sin más desaparecer de las vistas de todo con un suave brillo.

    —¡Y eso fue amigos míos la gran Estrella de Magia Lunar! ¡A continuación veremos... !


    El encapuchado había quedado maravillado y sin palabras a lo que había visto, nunca había visto tal acto de magia tan dulce y lleno de luz.
    Por un momento se desconecta del ambiente y se siente ligeramente mareado, como si fuera que algo ocurriría, observa que el pace empieza a cobrar vida y la figura del tigre se empieza a mover, señalando un lugar, mostrando la dirección de mirar hacia arriba, sigue aquella seña silenciosa.

    Y sin más observa como el ambiente parece estar pausado a su alrededor, no hay mas que la canción sonando, todos parecen estar congelados en el tiempo, cuando un fresco le envía la magia, estremeciendolo. Un reflector señala un poco mas arriba entre los postes y cuerdas de la carpa, y se observa un tigre, o tigresa peculiar diría, ya que portaba un pequeño moño azul. Ella de un tono morado o violáceo, y lo observa con un misterio en exuberancia, ocasionando que una vez que empieza aquella tigresa extraña caminar por la fina cuerda floja, el suelte un jadeo maravillado.
    Aquella tigresa se mueve con agilidad y delicadeza, y sin más cuando menos se lo espera, ella salta de la cuerda al piso.

    El momento parece estar solo pausado para que aquel encapuchado la observé, y sin más una voz empieza a resonar en su mente.

    «Misterio, magia y locura has de observar en este único circo»

    Se tensa al escuchar aquel tono de voz raspozo casi gatuno, y casi al parpadear, aquel tigre se encuentra frente a él, respirando, observándolo.
    El encapuchado con curiosidad y tímido levanta la mano lentamente con la mirada sobre él de la tigresa, ambos se conectan con la mirada y un suave destello se observa en la tigresa, se acerca y asiente ante él, como signo de que puede acariciarla.
    Sin dudar lo hace ocasionando que se estremezca al sentir como la superficie de aquel tigre es gelatinoso y tiene un aroma fuerte a mermelada de uva y sandía, pero lo mas es de sorprender es que menos de un minuto aquella superficie es reemplazada por un pelaje suave y peludo, digno de un tigre siberiano blanco.

    Justo cuando el encapuchado dirá unas palabras, parece que el tiempo corre, y escucha los ahogados gritos que hacen las personas a su alrededor al ver tal animal frente y cerca a ellos.

    —¡Y por último integrante de la gran familia os presento a La Tigresa Myuzu también conocida como la última animaga de estos tiempos, descendencia de la última maga hecha de mermelada!, ¡Si, escucharon bien, de mermelada!

    Aquel encapuchado no salía de su maravilla, hasta que aquella tigresa, se acerca y le lame suavemente la mejilla. Más luego con un pirueta digna de ver, se transforma en un grumo de mermelada, ocasionando que las personas aplaudan maravillados.

    Mientras ella empieza a flotar un poco, y un as de color violáceo empieza a iluminar la carpa, y sin más la tigresa suelta un gruñido que estremece mas de uno en el circo, ocasionando que un sin más en una de las manos de la gente, mas específico en aquel encapuchado aparezca un corazón morado, con una fina y delicada escritura.

    "Eres y siempre serás mi dulce estrella-By Brunchi"

    Un desconcierto tenso inunda en el cuerpo de este Encapuchado, y sin más, las luces se apagan. Las voces que lo rodeaban ya no suenan, aumentando el desconcierto. Parpadea unas cuantas veces y levanta el rostro al cielo observando el cielo azul de la noche junto a una estrella fugaz surcar el cielo, observa su alrededor y se encuentra nuevamente frente a la construcción. Frunce el ceño sin entender que es lo que exactamente ocurrió, al empezar a caminar hacia su casa, escucha un gruñido y sin más se voltea para observar en todo su esplendor a un tigre siberiano blanco frente a él. Retrocede estupefacto, aquella tigresa era la misma del Circus, por lo que para, y se arma de valor.

    —¿Quién eres y que acaba de ocurrir?—pregunta el Encapuchado ansioso, y curioso por información.

    La tigresa frente a él, se acerca hasta quedar frente suyo.

    —«Ha ocurrido el renacer de mi forma, y sólo tú haz sido elegido para verlo, Diccnero. El renacer de la magia y la locura en persona»

    —¿Pero cómo...? ¿Qué? ¿De qué hablas, porque me diste este corazón?—pregunta el Encapuchado.

    La Tigresa siberiana, se acerca y deja rozar por él.

    —«Por que ya era hora de hacer oficial que eres especial en y para mi corazón loco y mágico. Cuida bien el corazón y nunca olvides que la magia de la locura es la mejor de todas»—pronuncia.

    Y sin más todo se vuelve negro, junto a lo lejos se escucha unos leves sonidos de repiqueteos en la puerta.

    El Encapuchado se pieza a desperezar en la cama, abriendo los ojos para un nuevo día. ¿Un sueño o un secreto con sabor a magia somnolienta?
     
    Última edición: 3 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    He de decir que estuvo bastante creativo y cómico..

    Y me hizo decir Awww y reír cuando apareció lo de los muffins, no pensé que también fueses a usar mis lunares.. XD XD XD XD

    Me gustó mucho, Brunchi.. Y no, no me puse celosa 7-7
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, debo decir que me encantó, sabía que iba a ser una locura, pero realmente me gustó XD una animaga de mermelada hmmm me recuerda a alguien XD.

    Me sorprende tu creatividad, me considero alguien con originalidad, pero jamás se me habría ocurrido algo como lo que has escrito, tan extraño, tan raro y a la vez, con tanto sentido y un bonito mensaje. La verdad es que me dejaste sin palabras.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yeih!! Genial, *ríe*...ya te digo que el secreto es... ****** xD no me creerías si te digo como ocurrió ese escrito, xD.
    Pero me alegra que te haya dejado sin palabras. Mi idea es esa, y bueno hacerlos reír también un poco, este año seré mejor que el año pasado, y pues ya vez soy una animaga de mermelada mágica xD.
    Gracias por leerlo y comentarlo, Arbobel ^ω^
    ¡Saludos y muchas locura!
     
  5.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debo decir que pude identificar a todos los usuarios presentes en el relato... son cinco (creo, incluyéndome). Y solo conozco a dos, jajaja.
    La lectura se me hizo muy divertida, por el grado de ocurrencias tan... delirantes y tiernas.
    También admito que ahora mismo se me ocurre una idea para una respuesta, pero es demasiado ambiciosa.
    Puede que tarde un poco, o que me decante por algo un tanto más sencillo (mientras esperas el plato principal; como si fuera un tentempié).
    ¡Saludos y mucha locura!
    (A que no te esperabas que me apropiaba de tu latiguillo).
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si que me la esperaba que te apropiaras, ya que tiendes a hacerlo. Aunque son solo 4 personas que sin son reales el quinto ya no es real xD allí te jugué una broma, aunque ¿no te parece conocido? ¿Que tal si fuere tu yo pero muy loco y fantasioso?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    No se como describir esto, me imaginé todo de forma muy extraña, tienes una gran imaginación, en verdad sabes cómo crear este tipo de ambiente. Bien hecho.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - ¿Sueño secreto somnolienta
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    309
  2. RedAndYellow
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    422

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso