Explícito de Naruto - Liar.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 3 Diciembre 2017.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Liar.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    967
    Autor: Caótica/Insane
    Titulo: Liar
    Tipo: Long-fic
    Género: Drama, lemon, suspenso, angustia.





    [​IMG]
    El amor, la obsesión, el desprecio, la humillación, la infidelidad. ¿Qué tanto te pueden dañar?



    Prólogo, la boda​

    Se bajó del auto haciendo sonar los tacones contra la madera, atrayendo la mirada de la mayor parte masculina que estaba presente en el lugar. Tanto que provocó discusiones en el salón entre algunas parejas. Se sentó y cruzó sus piernas con el bolso encima de ellas, cubriendo su rostro con un velo que no permitía diferenciar el color de sus ojos ni su cabello recogido, siendo sus curvas las responsables de llamar la atención con el vestido negro tallado hasta la mitad de sus muslos.

    Sonrió al ver como los presentes se sentaban para dar paso a la joven vestida de blanco, dirigiéndose al centro del lugar para ser recibida por el que en unos breves instantes sería su esposo.

    En el momento que el padre inició la misa miró a su lado, encontrándose con un hombre rubio que no dejaba de mirarla de reojo, pues al parecer estaba con su novia. Sonrió con sorna y cambió la pierna que tenía cruzada, abriendo levemente el bolso.

    Miró nuevamente a la rubia que se cazaría con su hombre, pues lo consideraba más suyo que de ella. Ino recibió la argolla en su dedo y colocó el otro anillo en Sasuke. Ambos dieron el "sí, acepto" y en ese momento el ambiente cambió.

    La joven de vestido negro se levantó y sacó del bolso un revolver, disparando al techo dos veces para aproximarse lentamente al hombre, siendo éste más alto que ella lo sujetó del antebrazo y presionó el arma contra su espalda, provocando gritos desgarradores de Ino, que lloraba y trataba de sujetar a Sasuke.

    —¡Quédate ahí o le disparo! —Ino hizo caso omiso y corrió hacia ellos con el largo vestido blanco entorpeciendo sus pasos. Sakura levantó una ceja y disparó nuevamente, dejando estáticos a todos en el lugar.

    Sasuke se dejaba arrastrar por la mujer que estaba armada, entrando a un auto en donde Sakura se subió atrás con él.

    Naruto sujetó a Ino la cual lloraba incontrolablemente, Shikamaru llamó a la policía y Kiba pateó el carro tratando de reventar una de las ventanas traseras.

    —¡Arranca Sasori! —el hombre presionó el acelerador y salió de la finca en donde se estaba haciendo la misa, alejándose del lugar. Sakura se quitó el velo y dejó caer su cabello rosado, dirigiendo sus orbes verdes a los negros que la miraban con una sonrisa socarrona.

    —¿No pudiste esperar a verme en el hotel? —La Haruno negó con la cabeza y se montó a horcajadas encima de él, estampando un beso profundo en los labios varoniles. Sasuke la tomó de la cintura y la hizo mecer encima de él.

    —No sé porque te casaste con una plástica como ella.

    El Uchiha sonrió de lado, acariciando su rostro.

    —No hablemos de ella Sakura —sus manos ascendieron hasta su cabello, empuñándolo para obligarla a echar la cabeza hacia atrás, besando su cuello para dejar marca a su paso.

    Sasori que se encontraba conduciendo subió un vidrio para no ver lo que hacían atrás, pues solo estaba cumpliendo por trabajo.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    —La policía se hará cargo Ino, no llores más —La joven no podía dejar de sollozar en el suelo, pues se encontraba humillada, triste y con su recién esposo secuestrado por una desconocida.

    Shikamaru tomó un sorbo de vino mientras observaba la carretera, pues él no se tragaba ese cuento del secuestro pero prefería callar para no quedar como un insensible con la mujer en el piso. Kiba estaba contando lo sucedido a las autoridades, describiendo el cuerpo de la mujer con gran detalle, pues era lo único que realmente recordaba.

    —Yo... Sasuke —entre sollozos se acurrucaba contra el cuerpo de su hermano,empapando de lágrimas el traje mientras con los puños arrugaba la tela, el maquillaje se corría y sus palabras no se entendían.

    Hinata se arrodilló y acarició las hebras doradas de su amiga, tratando de consolarla por lo recién sucedido, pues ella también estaba asustada.

    Itachi en una esquina empezaba a testear a sus contactos, para iniciar una investigación privada, ya que de primera mano sabía que la policía servía parapoco y nada.

    ♥♥♥♥♥♥

    Sasuke se bajó del auto e ingresó al apartamento con Sakura en brazos, como si acabara de casarse con ella. Sasori apenas se bajaron se largó del lugar a cambiar el color del carro y las placas.

    Sakura sintió como su espalda chocaba con todos los objetos del lugar hasta ser lanzada a la cama, presenciando como su hombre se desajustaba la corbata y se quitaba el saco.

    —Te gusta la adrenalina, ¿no es así Sakura? —susurró en voz ronca, provocando ansiedad en ella.

    Sasuke tomó el revolver que estaba en el bolso de ella y la apuntó con una sonrisa ladina.

    —Arrodíllate —La Haruno asintió y se posó en el borde de la cama, mirándolo con complicidad. El Uchiha la sujetó del cabello mientras con la otra mano quitaba el seguro del revólver, colocándoselo en la cabeza— Usa tu boca.

    La mujer asintió y bajó la cremallera, sacando el miembro para pasar la lengua a lo largo, cerrando los ojos y entregándose completamente a él.

    Sakura se condenó a ser la otra mujer de un hombre casado, y pronto sabría las consecuencias de ello.

    ________
    Notas de autor:

    ¿Comentarios? ¿Críticas? ¿Amor?
     
    Última edición: 7 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Podría secuestrarte? :'3
    ¿Qué decirte? Amo, en verdad, amo tu forma de narrar. No sólo porque la haces fluir, sino que también logras ponerle la más mínima gota de emoción a cada palabra, es algo estupendo.

    Por otra parte, me va gustando esta trama, ¿Sakura una "secuestradora de esposos"? Me ha tomado por sorpresa, aún así, veo que el Uchiha es el que lleva el control en esto. Ahora, Ino, pobre ella, ni enterada de las jugadas de su "esposo"; y también esa Hinata, que tierna al darle consuelo <3. Shikamaru e Itachi se me hace que moverán ramas para llegar a la verdad. Sin duda esto tiene pinta de ser estupendo.

    Yendo a lo que refiere a ortografía, esta perfecta. ¡Sigue así!
    Asimismo, tengo una duda aquí en esta parte:
    La palabra "testear" si mal no recuerdo, era realizar una prueba/examen/test a una persona u objeto. Y si mal no he comprendido, tu te refieres a mandar un texto ¿No? Creo que esa palabrita puede intercambiarse por otra que vaya referida al mismo. Aunque también puede ser por la diferencia de países, y que signifique otra cosa.
    De allí en más, está intacto :3

    ¡Nos leemos en el próximo!
    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Liar.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1158
    1-Farsa
    [​IMG]
    Ino se encontraba en el balcón con un cigarrillo en la mano y sus ojos perdidos en cielo que veía desde el balcón de su hogar, inhalando el humo para luego expulsarlo varias veces. Su hermano estaba a su lado, sujetando su otra muñeca con dulzura y comprensión ante su situación.

    —Sasuke estará bien Ino, solo debemos tener paciencia.

    Las palabras de Naruto la hicieron contener un pequeño grito de ira al sentirse sumergida en la incertidumbre, pues él no podía decirle que estaría bien cuando lo amenazaron con un arma en la espalda, y para colmo sentía que la policía no hacía un miserable movimiento para encontrarlo.

    Su vida llena de lujos le importaba poco si no estaba con su eterno amado.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Sasuke bajó con Sakura del auto, abrazándola como lo más precioso y preciado para él, pues le cumpliría uno de sus caprichos el cual era renovar su closet completamente y como estaba reportado como desaparecido en la ciudad viajaron en carretera hasta la ciudad vecina.

    Sakura tenía una sonrisa llena de felicidad al deslizarse de tienda en tienda, comprando zapatos, pijamas, vestidos, conjuntos, labiales, perfumes , lencería erótica, la cual Sasuke miraba con una sonrisa mordaz ante la imaginación que aparecía en su cabeza de las mil y una formas de arrancárselas.

    Al finalizar comieron un helado y regresaron al viaje en carretera. El auto en el cual esta vez los transportaba Deidara tenía una abertura en la parte de arriba que permitía salir si te levantabas en medio de los asientos, y como era impredecible Sakura con vestido y tacones se subió con los brazos arriba, gritando de emoción.

    Sasuke sonrió de lado ya que eso era lo que amaba de ella, esa locura innata y descarada. Llevó su palma hasta su glúteo, nalgueándola con cierta tenacidad. Deidara que iba conduciendo miraba por el retrovisor las piernas de la mujer que era su explosiva jefa, pues no podía negarlo, se veían exquisitas pero lástima el dueño de ellas.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Hinata caminó con un té hacia el asiento donde aún Ino se encontraba, llevando seis horas sentada sin inmutarse.

    —Ino —murmuró y ofreció la bebida caliente, rogando mentalmente para que la recibiera ya que desde hace tres días que sucedió el secuestro no había comido nada.

    —No quiero.

    La Hyüga suspiró y dejó el té en el suelo, trayéndole una cobija afelpada para arroparla ya que se estaba haciendo de noche. Naruto se aproximó a ellas, viendo el té recién hecho.

    —Tienes que ser fuerte Ino, y aunque te cueste debes meterle alimento al cuerpo así que tómatelo —la masculina voz sonó tensa, haciéndole beber prácticamente a la fuerza el líquido. En el momento que la rubia comenzó a toser le apartó el vaso, chocando el color azul de sus orbes entre sí.

    Cuando se plantó el silencio en el lugar sonó el teléfono, provocando que Naruto corriera a el.

    Al tenerlo en sus manos frunció el ceño, escuchando una voz masculina profunda del otro lado.

    <<Sasuke estará en la fábrica abandonada del norte de la ciudad>>

    En el momento que Naruto iba a explotar en cólera para invadir de preguntas al desconocido le colgaron. Ino miraba desde atrás con horror, pues no sabía si al ir a buscarlo estaría vivo o muerto. Hinata la abrazó por los hombros mientras le susurraba que estuviera positiva, que lo último en perderse era fe.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    —¿Por qué te vas tan pronto? —Sasuke volteó y notó como las manos femeninas se interponían entre la puerta y él.

    Sasuke masajeó el puente de su nariz al verla en toalla, pues había salido al escuchar las llaves descolgarse del llavero en la pared. Sakura levantó una ceja, indignada de que a tan solo tres días juntos él decidiera volver a su vida perfecta.

    —Sakura, hemos hablado de esto mil veces —el rostro de la chica formó una mueca mientras desviaba sus orbes jade al suelo, entristecida.

    —Déjala y te vienes a vivir conmigo, Sasuke no es tan difícil —el Uchiha tensó la mandíbula ante sus palabras.

    —No digas estupideces —Sasuke la tomó de la cadera y plantó un beso en sus labios con fiereza, apartándola de la puerta para después separarse y pasar por el marco, cerrándola al salir—. Ya hablé con Sasori, el me llevará.

    La Haruno apretó los puños y escuchó sus pasos al otro lado del muro, haciéndola llenar de frustración al no poder hacer nada al respecto, oh bueno, si lo hiciera él la negaría y todo se terminaría, pero no era como si no hubiese pensado en matar la rubia con cuerpo de modelo y actitud prepotente, y debía confesarlo, verla de blanco arrastrándose desesperada le causó gracia. Tal vez Sakura si era una completa porquería.

    ♥♥♥ ♥♥♥
    Sasuke subió al auto en donde venían Deidara y Sasori, los cuales lo llevaban a la fábrica abandonada pues él les pagó para hacer la llamada a la casa de su recién esposa.

    —Ya sabes que haremos para que parezca un secuestro, ¿no?

    El Uchiha solo bufó en afirmación mientras miraba por la ventana.

    Al llegar entraron al sitio.

    Deidara se colocó unos guantes y se posó frente a Sasuke, pegándole un puño en el rostro para dejar un moretón en su mejilla. Sasori sacó una navaja y rasgó su ropa, causando algunos cortes sin profundidad en su espalda. Sasuke al sentir que fue suficiente los empujó colérico; nadie en su vida le había puesto una mano encima, y ahora acceder a recibir y no responder solo se debía a algo.

    Cubrir la mentira que dejó su amante.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Itachi se encontraba afuera de la fábrica con Naruto y Kiba, ya que en vez de llamar la policía decidieron, por recomendación del Uchiha mayor ir los tres, con dos contactos de parte de Itachi desde las sombras vigilando movimientos extraños.

    En el momento que se abrieron las puertas de la fábrica Naruto estuvo tentado a correr hacia ella, pero fue detenido rápidamente por Itachi, el cual pensaba con cabeza fría.

    Sasuke salió caminando hacia el auto con el carmín decorándole el rostro y parte de su cuerpo. En ese momento Itachi escuchó por su celular que no había nadie más y corrió hacia él, sujetándolo para observar su cuerpo lastimado.

    —Llama una ambulancia, Kiba.

    El aludido sacó el celular y marcó apresurado.

    Y ahí estaban los tres hombres preocupados, pecando por inocentes.

    _______________________
    Notas de autor:

    Esta historia la desarrollé por escenas, quería implementar esta dinámica. ojalá sea bien recibida.
    Luix Muchísimas gracias por comentar, me heces inmensamente feliz.
    Espero te guste el cómo llevaré la trama <3 Y Shikamaru tendrá un rol bastante significativo, Itachi no lo tengo tan en mente.
    Me evitaste seguir usando "testear" Debo corregir capítulos en donde lo tengo así, gracias por la observación <3

    Un saludo, y ojalá disfrutes de este capítulo tanto como yo escribiéndolo.
     
    Última edición: 7 Diciembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias, y créeme que me encanta leerte <3 Que va, me está poniendo los pelos de punta, es emocionante ><
    Así que Shikamaru eh, que vendrá a hacer con todo esto, el y sus planes son infalibles. Pero, se está enfrentando al Uchiha, ¿Qué sucederá?

    Hahaha, no estaba del todo segura, pero veo que te he podido ayudar :3

    Sasuke y su mente perversa, el que se haya desprestigiado con tal de cubrir las locuras de su amante me ha parecido una picardía un tanto dulce. Aunque, ¿Al hospital? ¿Tan lejos llegó?. Agrego que me gusta esta Sakura llena de avaricia hacia el Uchiha, me pregunto ¿Qué tan lejos llegará con tal de quedarse con su amado?
    Y Naruto y hinata, pendientes de Ino en todo momento, realmente muy buenas personas :3
    Y eso me da a preguntar, ¿Habrá Shippeo? :0

    Por otra parte ¡Estupenda forma de narrar!
    Me parece que la dinámica que has escogido, irá muy bien con el fic.

    ¡Nos leemos en el próx.!
    Saludos~
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Liar.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2075
    2-Confluencia
    [​IMG]

    Ino al recibir la llamada de su hermano informándole que Sasuke estaba bien y solo tenía heridas superficiales respiró aliviada, esperando ansiosa para que él cruzara esa puerta y poder ir a darle todo el amor y tiempo que perdieron los tres días desafortunados que pasaron.

    Hinata la abrazó contenta y ella correspondió, ya que por fin se respiraba calma en su hogar.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Naruto salió del hospital para buscar algo de comer con el propósito de compartirlo con los hermanos Uchiha y Kiba, pues Sasuke aún seguiría retenido por las pruebas de sangre para cerciorar que no hubiera droga en su cuerpo, además de la investigación policial.

    Metió sus manos en los bolsillos y entró a una cafetería, mirando la estantería para elegir qué llevar. Luego de meditarlo por varios minutos empezó a señalar entre dulces, bebidas y panes; según él, para calmar el hambre. Pagó y salió con las bolsas en mano, chocando con un cuerpo mucho más pequeño que el suyo; por instinto soltó las compras y tomó de la muñeca a la mujer que iba a caer a causa del choque de sus cuerpos.

    —Discúlpeme.

    Los orbes azules descendieron hasta encontrarse con un color jade brillante. Continuó su recorrido hasta sus pequeñas caderas y bien formas piernas, sonriendo levemente al toparse con una mujer tan cautivadora.

    Sakura se ruborizó y negó con las manos.

    —Discúlpame tú a mí, no me fijé —y ahora era ella la que observaba al rubio, dirigiendo sus orbes a sus hombros, su torso y el resto de su anatomía. No podía negarlo, tenía a un hombre deslumbrante frente a ella.

    —¿Me dirías tu nombre? —Sakura sonrió y pensó por unos instantes, pues su cabeza le decía que lo había visto antes pero no recordaba con exactitud. Tal vez era solo producto de su imaginación.

    —Lo lamento, permaneceré anónima.

    Al Uzumaki lo recorrió un escalofrío en su espina dorsal por el tono suave y seductor de la chica de hebras rosadas; tendría una palabra exacta para describirla. Exótica.

    No podía simplemente dejarla ir, debía al menos volverla a ver.

    —¿Qué harás esta noche?

    —Depende —murmuró acomodando su cabello, sin perder el contacto visual —¿qué sugieres?

    Naruto se erizó ante ella. Dios, jamás había conocido una mujer que le pusiera la piel de gallina en los primeros minutos cruzando palabra, ya que de por sí era él quién las ponía así con solo mirarlas.

    —¿Te recojo y vamos a una discoteca? O ¿Prefieres ir a cenar?

    La joven soltó una risilla y asintió, sonrojándose levemente al notar la fogosidad que desprendían los azulinos ojos.

    —Veámonos en la discoteca de la calle 44 a las 12:00 de la noche.

    El rubio notó como la mujer se agachó y le pasó las bolsas que él soltó a causa de lo imprevisto para luego seguir con su camino y entrar a la cafetería, dejándolo ahí de pie riendo solo ante tal cruce de palabras, pues ya no sabía si él la había invitado a ella o ella a él.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Sasuke observó la puerta por la que entraba su mejor amigo con compras en las manos, esparciéndolas encima de la camilla, o más bien, encima de él sin importancia alguna.

    Kiba no demoró en tomar algunas cosas, destaparlas y comerlas sin pudor; estaba muerto de hambre desde la noche llena de adrenalina que había pasado. Itachi tan solo cogió una bebida y Sasuke ignoró la situación.

    —Conocí una chica —los tres miraron al rubio con sorpresa e inquietud, pues él estaba comprometido con Hinata y para decir lo que estaba exponiendo era seguro que le interesó, algo bastante inusual.

    —¿Y qué tal?

    —Es exótica.

    Los tres hombres nuevamente se quedaron atónitos ante la descripción que daba Naruto sobre ella.

    —¿Qué harás con Hinata? —cuestionó Itachi mientras bebía el jugo.

    —Nuestra relación es solo imagen.

    Kiba suspiró por lo bajo ya que él lo entendía perfectamente. Un compromiso arreglado por sus padres en la época actual debería considerarse inaudito, pero lamentablemente las familias adineradas hacían lo posible por mezclarse con personas de su misma estima social o mayor a ella. Como lo había hecho Minato Uzumaki y Hiashi Hyüga.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Luego de terminar el interrogatorio policial entre preguntas de: ¿Reconocerías los secuestradores? ¿Qué hiciste en los tres días desaparecido? ¿Recuerdas el sitio o al menos el auto en el cuál te llevaron? ¿Tu familia tiene algún enemigo?

    A las cuales él contestó de manera negativa, informando que apenas lo subieron al auto le vendaron los ojos y no recordaba nada con exactitud, pues él solo había deducido que se equivocaron de persona y por eso lo liberaron con una advertencia física.

    Shikamaru, quien había estado en el interrogatorio como su abogado para evitar malos entendidos con la prensa suspiró por lo bajo al terminar la sesión, excusando que la víctima estaba demasiado cansada y quería ver a su mujer para dejar todo este amargo asunto atrás.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Ino al ver que abrieron la puerta de su hogar corrió hacia ella, tirándosele encima a Sasuke en un abrazo lleno de preocupación desmedida. El Uchiha plasmó un beso pasional en sus labios, sujetándola de las caderas para presionarla contra él. La Yamanaka acarició su rostro con nostalgia al pensar que pudo a verlo perdido.

    Shikamaru y Naruto tosieron incómodos.

    Ino se distanció de su amado esposo, abrazando a su mejor amigo y a su hermano, llenándose de lágrimas su rostro ante su impaciente corazón. Luego de calmarse preguntó:

    —¿Itachi y Kiba?

    —Itachi está lidiando con la prensa —susurró Sasuke tomándola de la cadera y jalándola hacia él. No es que le diera celos de Naruto siendo su hermano, pero Shikamaru siempre intentó algo con Ino y no permitiría que en ningún momento se la quitaran, al fin y al cabo ella estaba sufriendo por él y sólo por él—. Y Kiba se fue a su casa.

    Ino asintió y lo besó suavemente, ya tendrían tiempo para hablar y superar el día amargo de su boda.

    Shikamaru se despidió y se fue, no sin antes informar que vendría dentro de unos días por un papeleo de la fiscalía, era un problema pero al fin y al cabo era abogado. En pocas palabras por ver tranquila a Ino, ya que por él Sasuke podría irse al mismo infierno.

    —Ino, ¿sabes si he dejado ropa en tu apartamento? Tengo una salida importante.

    Su hermana se sorprendió y sonrió cómplice, creyendo inocentemente que saldría con Hinata, su prometida.

    —Sí, mira en mi closet.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Sakura observaba toda la ropa que le compró Sasuke, mordiéndose el labio inferior al no decidirse entre dos prendas específicas.

    —Deidara, Sasori, ¿blusa y falda o vestido? —. El rubio que estaba sentado en su escritorio volteó a mirar las prendas que tenía la mujer en ambas manos, imaginando cuál sería la más adecuada.

    —¡La falda es explosiva!

    Sakura sonrió divertida y dio pequeños brincos al ella pensar lo mismo, dirigiéndose al baño a arreglarse.

    —Sakura, ¿cuándo planeas cumplir con el trabajo? Sabes que el cerdo de Hidan tomará cartas si no matas a ese político.

    La mujer que estaba cambiándose se quedó pensando para después responder.

    —Esta misma noche, Sasori.

    Al salir completamente arreglada Sasori sonrió de lado, dando la aprobación a su vestimenta. Por otra parte Deidara gritó “Kats” causando que Sakura riera bajito, pues su empleado en sí era terrorista y eso solía decirlo cada que volaba algo.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Ino acababa de pagar la pizza, sentándose en el sofá de la sala con su esposo a su lado, dispuestos a ver una serie que su mujer deseaba mostrarle, al fin y al cabo debía complacerla, por algo se casó con ella.

    En el momento que Ino iba a hundir el botón de reproducir escuchó las zancadas de su hermano al bajar las gradas, dejándola impactada ante la presencia que irradiaba.

    —Pero si te has esforzado mucho —susurró riendo, causando que Naruto se rascara atrás de la nuca.

    —Me voy —se despidió abriendo la puerta— Ino, si llama Hinata dile que me quedé durmiendo acá.

    La rubia levantó una ceja en clara desaprobación; trató de protestar más cuando lo hizo Naruto ya se había ido.

    —¿Qué le sucede?

    Sasuke ignoró olímpicamente su pregunta reproduciendo la serie para evitar que Ino implementara una incómoda conversación.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Sasori parqueó la camioneta en la entrada de la discoteca.

    —¿Segura que harás esto sola?

    —Sí, así que vete —concluyó untando un poco más de labial en sus labios— luego del trabajo me veré con un amigo, así que duérmete temprano.

    Sasori frunció el ceño al ser tratado como niño cuando era un par de años mayor a ella, pero no protestaría ya que en vez de eso prefería guardar silencio.

    Sakura bajó del auto y se adentró a la discoteca, buscando con sus verdosos orbes el hombre que debía desaparecer esa noche. Al encontrarlo notó sus guardaespaldas, obligándola a actuar con cautela. El mayor al verla tratar de acercarse pidió a sus hombres que se alejaran a una distancia prudente. La Haruno al notarlo sonrió de lado y caminó hacia él, formando una plática sencilla para entrar en confianza.

    Sakura miró su reloj de mano. 11:45 pm

    —Me apetece ir al baño —el hombre como todo caballero le extendió la mano para llevarla hasta el tocador de mujeres. La jovencita no perdió el tiempo y movió su dedo índice sugiriéndole a entrar junto a ella, encerrándose ambos en una cabina, en el momento que comenzó a susurrar palabras en su oído sacó su calibre 22 y disparó en su pecho varias veces. La sangre salpicó en su chaqueta a medida que el cuerpo sin vida comenzaba a desplomarse. Lo alejó y se quitó la prenda tirándola a un cesto de basura. Abrió la cabina, y se asomó por la ventana que daba a la calle, quebrándola.

    Debido al ruido de la música todo pasó desapercibido, además del silenciador en el arma que recién volvía a guardar en su bolso. Se quitó los lentes de contacto y la peluca para después salir por la ventana con las manos temblando ya que los hombres del político al cabo de un tiempo abrirían esa puerta por la fuerza y notarían el señor asesinado por ella.

    Salió de la discoteca con el pulso acelerado divisando al joven rubio que conoció esa tarde en medio de la multitud. Corrió hacia él como si su vida dependiera de ello, tomándolo con posesión de la mano, entrelazando sus dedos entre sí.

    —Vamos a otro sitio, esta discoteca no es de mi gusto —susurró agitada y él asintió un poco confundido, abriendo la puerta del auto; esa mujer era demasiado impredecible.

    —¿Sucedió algo?

    —No, solo me falta aire —murmuró y observó detalladamente al joven. Él parecía un ángel caído del cielo, uno que podría salvarla de su infierno— ¿cómo te llamas?

    —Naruto —se burló suavemente al terminar presentándose. Parqueó el auto al llegar a una colina que era conocida como: el mirador. Restaurantes de alta clase.

    La Haruno se peinó el cabello y susurró su nombre varias veces, grabándoselo para luego presentarse.

    —Sakura.

    —¿Qué?

    —Me llamo Sakura.

    El Uzumaki abrió los orbes levemente. Nombre precioso para una hermosa mujer. Ambos se bajaron del auto. La Haruno seguía con las manos temblando y la respiración agitada. Naruto al notarlo la sujetó de la cintura, abrazándola por atrás.

    —¿Frío?

    —Un poco.

    Sakura apretó las manos masculinas que estaban alrededor de su vientre, inhalando su aroma de naranja y menta, sintiéndose a gusto.

    —Dime que no eres casado, por favor.

    Naruto se sorprendió ante su -entre líneas- súplica.

    —Por ti dejo a cualquiera —la joven rio bajito y se separó, posándose frente a él, chocando el azul cielo con el verde esmeralda en un instante.

    —No me conoces, Naruto.

    —No te estoy pidiendo permiso para hacerlo, Sakura.

    Hipnotizado, definitivamente lo estaba. Lástima que la causante fuera la amante de su mejor amigo y la asesina de su padre, el cual llevaba un par de minutos muerto en la discoteca de la calle 44.

    ______________
    Notas de autor: Ojalá haya logrado capturar sus sentidos con la intensidad que traté de abarcar este capítulo.

    Luix Sí ♥ Shipeo intenso y dramático (?) Ojalá te haya gustado este capítulo. Un abrazo <3
     
    Última edición: 12 Diciembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Espera, espera, espera... ¡¿Me estás diciendo que ha matado a Minato?! D:<

    Holi~ Un capítulo intenso, pues bien me ha causado intriga Shikamaru -y al ver la reacción de Sasuke - ¿Puede qué este quiera, mucho, a Ino?
    [/Spoiler] ¿Nuevo Ship descubierto? :0 [/Spoiler]
    Además, estoy visualizando que Shikamaru puede llegar más legos y descubrirá en algún momento las trampas del Uchiha menor. Siento el drama venir~

    Ahora, ese Naruto, mira que cruzar justamente con la causante de este lío. Y además, comprometido con la bella Hyuga, ir tras ella como si nada. Me has traído a memoria -con sus cambios- aquel momento en que el rubio dejaba de lado a Hinata. Esto se torna interesante, aunque siento pena por ella. ¡Y espero que Ino defienda a la de ojos blancos! ¡Naruto se lo merece!

    ¿Qué más decirte? Me ha facsinado. Y la ortografía va muy bien, ¡Sigue así!

    ¡Nos leemos en el próximo!
    Saludos~
     
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Liar.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1706
    3-Aflicción
    [​IMG]


    Naruto entró a un restaurante con la mujer a su lado, pidiendo la carta del sitio y detallando los platillos para después dirigir sus ojos al enorme ventanal. La vista de ese lugar era hermosa. Sakura soltó una risa suave que atrajo la atención del rubio.

    —¿No te gusta la comida de aquí?

    —No es eso, solo que los ricos creen que entre más costoso más delicioso es su sabor, y aunque no niego que hay cosas deliciosas en sitios como éste —hizo una pausa y señaló al mesero lo que deseaba comer— conozco lugares que no cambiaría ni por el oro enchapado en un plato.

    Naruto rio en voz alta ante su osadía, causándole curiosidad.

    —Espero y me lleves algún día a comer lo que no cambiarías por nada del mundo.

    Sakura se sonrojó levemente al notar el brillo en sus azules ojos.

    —No lo dudes.

    Después de comer y hablar cosas cómo “¿Qué te gusta” “¿Tienes mascotas?” “¿Cuál es tu dulce preferido?” -en resumen- una plática informal en todo el sentido de la palabra; salieron del restaurante.

    Sakura se quedó de pie observando las luces de las casas bajo la colina, las cuales alumbraban como pequeñas luciérnagas a lo lejos, sintiendo nuevamente como el Uzumaki la abrazaba por atrás. Ella recostó su cabeza en su hombro, pasando a mirar el cielo. Naruto señaló una estrella, mostrándole una figura que Sakura al verla aplaudió en brevedad, asombrándose como pequeña niña recién salida al mundo. La empatía que le surgía naturalmente a Naruto empezaba a cautivar a Sakura, deseando estar más tiempo con él.

    Ojalá, y con tan sólo desear las cosas se hicieran realidad.


    ♥♥♥ ♥♥♥

    Shikamaru se tumbó en la gran colcha con la vista al techo, fumando un cigarrillo mientras meditaba en su cabeza.

    El viento helado que entraba por la ventana le erizaba la piel, el olor a carne quemada que dejó haciendo en la cocina le ajetreaba los sentidos. Todo eso era lógico, pero… qué tan lógico sería abrir la boca y soltar su hipótesis que era correcta. Lo único era conseguir pruebas pero eso sería demasiado problemático, porque la mujer de cabello extravagante era peligrosa, sin mencionar a los hombres más buscados del país que eran sus perros fieles.

    Él sabía de más. Con solo juntar escenas, comportamientos, palabras, hasta con el más mínimo movimiento podía predecir lo que sucedería. Pero esta vez era diferente, porque no solo era espectador, era participe al encubrir un cobarde con delirios narcisistas. Pero y si hablaba qué pensaría Ino, ¿le creería a él o a Sasuke?

    A Sasuke definitivamente.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Sasuke se montó a horcajadas sobre Ino, soltándole el largo cabello color oro que se esparcía por toda la felpa del mueble, decorándolo. El Uchiha sonrió de lado y besó sus labios con suavidad, profundizando el beso ante los jadeos que soltaba ella por sus caricias. La despojó de su transparente blusa y acarició sus abultados senos, masajeándolos con delicadeza, grabando en su cabeza cada expresión que le otorgaba Ino ante el tacto. Sasuke le tomó del mentón y la forzó a abrir los ojos.

    —No dejes de mirarme, porque tú me perteneces —su ronca voz causó estragos en ella, acariciando sus facciones masculinas como súplica para que la besara nuevamente.

    Él la consintió y jugueteó en su cavidad, levantándole los muslos para posicionarse completamente entre sus piernas, bajó sus bragas ya que la falda le colaboraba de sobre manera. Se quitó su camiseta en un instante. Ino sonrió complacida ante los músculos de su pareja.

    Ino lo tomó de las mejillas, haciéndolo inclinar para besarse nuevamente, sintiendo el contacto de sus intimidades.

    —Sasuke, rápido —susurró con voz llena de lascivia. El mencionado acomodó su miembro y entró en ella de golpe, besándola para ahogar sus gemidos. Las hebras doradas revoloteaban al compás de sus caderas, buscando el éxtasis.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Naruto abrió la puerta del auto y la ayudó a bajar, despidiéndose de ella con un suave beso en la comisura de los labios femeninos, provocando el carmín en los pómulos de Sakura la cual cruzó la calle y se adentró a su casa con una sonrisa en su rostro. La mujer de cabello rosa al ingresar miró por la ventana, espiando como su sol comenzaba a alejarse en el lujoso auto. Notó como las luces del lugar se encendieron y llevó su mano al bolso, buscando su arma.

    —Calma preciosa, vengo a felicitarte por el asesinato de Minato Uzumaki.

    Sus orbes verdes ascendieron hasta el hombre de cabello plata que traía un sobre de manila en la mano, entregándoselo.

    —¿No te enseñaron a no entrar a la casa de una dama sin su permiso?

    Hidan sonrió burlón ante sus palabras, llevando sus manos a los bolsillos.

    —He entrado en lugares más prohibidos que a la casa de una puta asesina —pausó y observó como Sakura contaba el dinero, ignorando su insulto.— Está completo. Pein está satisfecho con tu trabajo, así que disfruta tu paga.

    La Haruno asintió con la cabeza y abrió la puerta de su casa, invitándolo a salir de ella. El hombre la arrinconó contra la pared tratando de robarle un beso a lo cual ella volteó el rostro, siendo su mejilla la prisionera de los varoniles labios.

    —Vete, o le diré a Pein que uno de sus animales trata de sobre pasarse conmigo.

    Hidan peinó su plateado cabello y se relamió los labios, saliendo por el marco de la puerta.

    —Un solo error Sakura, y haré contigo lo que me plazca.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Sasuke divisó a la mujer que dormía en sus brazos, bufando en sus adentros. Se levantó de la colcha y bajó las escaleras con el celular en mano, dirigiéndose al balcón para realizar una llamada sin correr el riesgo de que Ino se levantara. Marcó un número privado, el cual no fue contestado. Marcó de nuevo y al ver que seguía sin responderle frunció el ceño en demasía.

    ¿Qué demonios hacía Sakura que no le contestaba el maldito celular? Su enojo comenzaba a hacerse palpable. Odiaba que ella se perdiera cuando él quería escucharla. Egoísta, eso era él.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Naruto llegó a casa de su madre ya que tenía mil y una llamadas perdidas en su celular de ella. Tocó la puerta con incertidumbre al ver las luces encendidas a tales horas de la madrugada. Su familia no asistió a la boda de Ino ya que su padre se encontraba firmando papeles en Alemania por un tratado que estaba por cerrase, pero cuando su hija les contó lo sucedido en la boda tomaron el primer vuelo, llegando apenas el día de ayer. Cuando Kushina abrió la puerta se lanzó hacia el fornido cuerpo de su hijo bañada en lágrimas. Arrugó con fuerza la tela de su ropaje y gritó desesperada. Naruto la alejó y sacudió, pues no le entendía ni una sola palabra.

    —¡Mamá, cálmate! —gritó atormentado ante su comportamiento.

    La mujer sollozó más suavemente.

    —Minato, tu padre fue asesinado.

    El Uzumaki palideció, sin procesar la información, quedando estático con su madre aferrada a él.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Ino se levantó a causa del sol que entraba por las cortinas, asustándose al no ver a Sasuke a su lado -aún tenía pesadillas por el día de su boda-. Se colocó sus pantuflas y por poco se tira por las escaleras. Viendo a su esposo sentado en el sofá se tranquilizó. Al continuar bajando con más tranquilidad notó a su hermano con Hinata y su madre frente a Sasuke, con una cara que desde lejos reflejaba malas noticias.

    —¿Por qué esas caras? —cuestionó sonriente, sirviéndose un vaso de agua que se fue directo al suelo, quebrándose ante la anécdota que soltaba su hermano.

    Ino caminó hasta su madre y la abrazó, llorando en voz alta, jalando a Naruto hacia ellas dos. Aunque su hermano mayor se hiciera el fuerte estaba tan quebrado como ella, o tal vez más.

    —Kushina, no es bueno que estés sin protección —susurró el Uchiha tenso ante la calamidad reciente.

    —¡Iré a su entierro, no me esconderé como una cobarde!

    Hinata limpió las lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos opalinos, sin saber qué decir o hacer, al igual que Sasuke, el cual guardó silencio. Naruto llevó sus manos a su cara debido a la frustración que se acumulaba. Su madre no podría ir, es más, ninguno de ellos al ser Minato imagen pública de política. Ino mordió su labio inferior y lloró amargamente en las piernas de su madre, buscando un consuelo mutuo al ser abrazada por ésta.

    Todos escucharon como sonó la puerta, parándose Naruto a abrir. Shikamaru, el cual traía papeles en sus manos observó los presentes y levantó una ceja. Seguido sintió como Ino se le lanzó encima.

    —Shikamaru, encuéntrala —sollozó apretando su camiseta con fuerza. Sus orbes estaban cristalizados y su labio sangrando debido a la fuerza con la que se mordió por la noticia —. Encuentra a la asesina de mi padre.

    La Uzumaki sabía que era el único que podría hacerlo, pues aunque fuera abogado había participado deduciendo casos en secreto como detective. Extrañamente rechazó el buscar a Sasuke cuando fue secuestrado diciendo que debía ir al juzgado a defender un caso y estaría demasiado ocupado con lo problemático que sería. El Nara se sorprendió levemente. Sasuke se levantó del sofá con la mandíbula tensionada.

    Naruto observó las venas del Uchiha brotadas y se levantó también, fulminándolo con la mirada ya que no era el momento para una escena de celos.

    —La encontraré, lo prometo —susurró a su oído y acarició su largo cabello.

    Shikamaru acababa de dar su palabra, y ahora lo problemático sería cumplirla.

    _______
    Notas de autor:
    Luix: Mira que soy multi-ship (?)
    Y oh si supieras todo lo que sufrirá la pobre Hyüga ;_; Sasuke se quiere a sí mismo aunque sigue teniendo sentimientos por ambas pero son muyyy distintos.
    Sakura es el candado y Shikamaru la llave, la cosa será como abrir ese mundo sin morir en el intento (?)

    Gracias por leer, un abrazo <3
     
    Última edición: 17 Diciembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Diooooooooooos!
    El pollito reportándose. Me he vuelto loca con la historia. Ya había leído los capítulos anteriores, pero no me había tomado el tiempo de comentarlo. Me agrada bastante cómo eres capaz de hacer historias tan diferentes con los mismos personajes. Aunque Sasuke sigue siendo un vanidoso egoísta, ¡ja!
    Es grato ver diferentes shippings y que los desenvuelvas con naturalidad, ¡se agradece! Veamos qué procede. Sé que sonará un poco malévolo de mi parte, pero me intriga el ver cómo Hinata sufrirá con lo que está sucediendo entre Naruto y Sakura. Digo, no es intocable, ¿o sí?
    Espero leer más pronto.

    Pipilup, fuera.
     
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Liar.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2056
    4-Enviciados
    [​IMG]

    Sakura se encontraba viendo televisión mientras comía palomitas de caramelo. Ya había pasado un mes desde la discusión que había tenido con Sasuke por no responderle el celular, y de solo recordar la cantidad de insultos que se dijeron entre sí se le revolvía el estómago. Cuando se dispuso a concentrarse nuevamente en el plasma su celular sonó, mirándolo con recelo ya que no quería volver a escuchar los gruñidos del Uchiha, pero para su sorpresa era un número desconocido.

    <<¿Sakura?>>

    Sus orbes se abrieron en demasía ante la voz masculina.

    <<¿Naruto?>>

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Sasuke llevó la copa de whisky a sus labios, bebiéndola mientras observaba a su mujer bajar las escaleras vestida con el abdomen descubierto y un jean de bota ancha, además de los altos tacones, que la hacía quedar casi a su altura.

    —¿Vamos? —Sasuke sonrió de lado y la sujetó de la mano, bajando en el ascensor para entrar en su auto y conducir hasta un bar de buen prestigio. Todo por distraerse ya que la muerte de Minato había afectado de sobre manera a los hermanos Uzumaki, lo cual era obvio al ser sus consentidos hijos.

    Al llegar bajaron y pidieron el mejor licor del lugar. La rubia sonreía al ser el centro de atención, a la vez que Sasuke se le subía el ego al máximo. Plásticos, así eran.

    —Sasuke, ¿ese no es mi hermano?

    El joven volteó sus ojos ónix y se topó con el cabello dorado de Naruto, el cual estaba en la barra platicando con una mujer. El Uchiha se levantó y sacó el celular, llamando a Sakura, pues por las luces no podía diferenciar perfectamente, pero esa silueta, esas piernas y ese movimiento de caderas era inconfundible. Al notar que la acompañante de su mejor amigo sacaba el móvil éste frunció el ceño.

    —Llama a Naruto, invitémoslo a tomar con nosotros —comentó sentándose nuevamente. Ino se sorprendió y asintió, llamando a su hermano por el celular para informarle que estaban a unas mesas de él.

    Cuando el rubio se acercó se divisó los dedos entre lazados con una mujer, desconocida para su hermana.

    —¿Y ella es?

    —Sakura.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Hinata estaba sentada en la silla del comedor con la cena servida, de la cual no había probado un solo bocado. Naruto no es como si la hubiera dejado plantada, pero viviendo juntos era lo mínimo que esperaba, cenar juntos lo que ella se esmeraba en cocinar. Se levantó y recogió los platos llenos de alimento, siendo interrumpida por su empleada pero fue rápida al no permitir que le ayudara, pues ya se sentía humillada y no quería que otra persona limpiara lo que ella preparaba. Suspiró y se arrodilló a acariciar el perro de su prometido.

    —Eres un buen chico, Kurama —susurró y sintió las gotas saladas resbalar por sus mejillas hasta su mentón. Abrazó el cachorro para sollozar en voz baja; si su hermano Neji llegaba a enterarse de su sufrimiento probablemente habría una fuerte discusión con la familia Uzumaki, y lo que menos quería era eso, sin contar la difícil situación que estaban atravesando por el asesinato de Minato, ocurrido hace un mes.

    Decidió limpiar su rostro y levantarse a fingir, nuevamente.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Ino detallaba de pies a cabeza a Sakura, pues su hermano debería estar con Hinata y no con ese pedazo de prostituta, pero como en el modelaje, la hipocresía valía oro y para ser sincera en el día a día también. Por otro lado Sasuke evitaba observarla para no crear una escena de celos de parte de Ino.

    —Lo siento, voy al tocador —murmuró la Haruno levantándose para caminar hacia el baño. Sasuke esperó unos minutos para hablar.

    —Debo llamar a Shikamaru, para preguntar cómo va con el caso.

    Ino asintió y lo vio alejarse, dirigiendo sus azules ojos con aura acusadora a su hermano.

    —¿Qué te pasa al engañar a Hinata con esa extraña?

    Naruto hizo una mueca.

    —Sakura no es una extraña Ino.

    —Dime entonces, ¿de qué familia viene?

    El rubio frunció el ceño y bebió una copa de licor para responder.

    —No me interesa su apellido —pausó y recostó su cabeza en su mano derecha— me hace vibrar, y créeme que ni siquiera me he besado con ella, imagina cuando lo haga.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Acomodó sus hebras rosadas frente al espejo con un deje de nervios que se reflejaba en el temblor de sus manos. No podía creerlo, acaso ¿Naruto y Sasuke eran amigos? En la boca de qué diablo se había metido. Suspiró y se sorprendió al sentir unas manos sobre su cadera, apretándola.

    —¿Dónde mierda estabas metida?

    Sakura se erizó ante la voz molesta del Uchiha, provocando que curvara su labio inferior hacia arriba, en una especie de sonrisa forzada al volver algo de su dignidad ya que era el colmo que él se fuera cuando le placiera pero si lo hacía ella qué escándalo armaba el hombre.

    —¿Qué te importa?

    Oh no, ella no quería decir eso.

    Sasuke la volteó y la subió el lavamanos, aumentando la fuerza de sus manos sobre su cadera, causando que soltara un quejido de dolor. Maldita, era una maldita que con solo verla lo ponía a mil pero observarla con otro provocaba una sensación incómoda llena de furia escondida en sus venas.

    —¿Cómo lo conociste?

    La Haruno se negó a responder al sentir la tenacidad de su pregunta llena de disgusto. El Uchiha frunció el ceño y empuñó sus hebras rosadas en una de sus manos, acercando sus frentes al límite, haciéndola sentir su respiración pesada por contenerse de no llevársela a solas con él a mostrarle al perdedor de Naruto que era suya y jamás sería de él.

    —¿Estás celoso?

    Sasuke entre cerró los ojos y la besó sin sutiliza, apretando aún más su agarre en su cabello para forzarla a abrir su boca e introducir su lengua en ella. Era suya, de nadie más. El vaivén de sus labios aumentaba con pasión, como si hubieran aguantado mil años por verse. Las caricias que provisionaba en su delicado cuerpo no era más que la contención por no a verla visto hace más de un mes, y es que si no la hubiese visto deliraría, porque sin esa mujer él se moriría…

    Sakura se sentía perdida en el perfume masculino, era su adicción. Y aunque lo deseaba ahí mismo si era posible sabía que no era lo correcto, y al parecer ella estaba más consciente que él; lo alejó de su cuerpo y se volvió a peinar para salir del cuarto de baño con rapidez antes de darle tiempo a que la detuviera, pues Naruto la estaba esperando y por lo que ella más amaba que sabrá Dios qué sería no lo perdería, ni a Sasuke ni a Naruto, porque ambos estaban marcando su vida.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Ino al ver que la mujer regresaba pidió a su hermano que trajera limonadas para pasar el líquido amargo que llevaba tomando, a lo cual Naruto asintió y se paseó hasta la barra para hacer un pedido.

    —¿Y bien?

    Sakura cruzó su pierna y levantó su mirada, chocando sus orbes entre sí.

    —¿Dime?

    Ino rio bajamente ante la buena actuación de esa mujer.

    —No te acerques a mi hermano, está comprometido.

    La Haruno ocultó bastante bien su leve sorpresa, pues anillo en su mano no había y cuando se lo preguntó si estaba casado, él respondió que no, y es que en verdad no estaba casado, estaba comprometido lo cual no era lo mismo.

    —¿Y eso qué?

    Ino levantó una ceja y recostó su rostro en una de sus manos.

    —Eres una cualquiera, ¿no es así?

    El rostro de Sakura formó una mueca de burla mientras acariciaba su largo cabello rosa, fingiendo meditar una respuesta, pues por ella le clavaba tres tiros en la frente, aunque con solo decirle que su esposo perfecto se la quería revolcar en el baño estando ella en el mismo lugar probablemente la haría suicidar, y de tal forma no se ensuciaría las manos, pero qué va, fantasías eran.

    —Tal vez, pero te aseguro que le encanto tal y como soy —hizo una pausa al ver que Naruto y Sasuke regresaban a la mesa—. ¿Qué opinas al respecto?

    Sasuke al sentarse prestó atención a la conversación, porque en el momento que a Sakura le diera por abrir la boca él mismo se haría cargo de ella, y aunque dudaba muchísimo el hacerle daño amenazaba constantemente con dejarla y eso para ella era debastador. Naruto por otra parte abrazaba a la jovencita de ojos verdes por el hombro, acercándola.

    —Estupendo —contestó Ino fingiendo otro hilo de conversación, sintiendo el ambiente pesado que otorgaba su esposo, parecía de muy mal humor.

    —Ino, mañana debo madrugar a la empresa a hablar con Itachi —su esposa asintió entendiendo que era hora de irse. La Uzumaki dio un beso en la mejilla de la recién conocida como despedida al igual que Sasuke, que en el momento de hacerlo le susurró un “mañana, donde siempre”

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Entre chistes sin sentido e historias de vida que pocas personas sabían sobre ambos conducían; el ambiente era suave como algodón, siendo la noche testigo de dos personas que disfrutaban su juventud desde las mentiras que se decían uno al otro por el miedo de ser rechazados, ocultando ella su vida de mierda y él, creyendo que su compromiso seguía en el subsuelo, escondido. El tiempo pasó acompañado del pavimento que los dirigió a sellar su destino. Naruto movió el volante y colocó el freno de mano, bajándose para abrirle la puerta a su acompañante.

    Naruto abrazó a Sakura y ella a él, se contemplaron un momento como si el alrededor se esfumara sobre ellos. Ya era la hora de despedirse pero ninguno de los dos quería alejarse. El rubio acarició su cintura con delicadeza. Los labios de la mujer formaron una sonrisa, estaba feliz de volverlo a ver. El sentimiento que evocaba por él era diferente a lo que sentía con Sasuke pero igual de intenso, igual de adictivo.

    Naruto era amor, delicadeza, comprensión. Sasuke era obsesión, posesión, rudeza.

    El Uzumaki se inclinó y entre cerró los ojos, acorralándola contra la puerta del auto. Sakura tembló en sus brazos al sentirlo tan cerca. Naruto posó sus labios en su hombro, dejando pequeños besos hasta la curva de su cuello, sonriendo al ver el efecto que causaba en ella. Continuó aspirando su aroma provocando un leve sonido que causó estragos en él. Subió hasta el lóbulo de su oreja y presionó con suavidad haciendo que Sakura apretara la tela de su camiseta. Dios, esa mujer lo estaba volviendo loco y sin saberlo él a ella también la estaba enloqueciendo.

    —¿Sigo?

    El susurro de su ronca voz la hizo mirarlo a los ojos, perdiéndose en el azul ardiente que prometía un cielo si aceptaba, haciéndola asentir con las mejillas coloradas. Naruto dejó un camino de besos desde el lóbulo de su oreja hasta la comisura de sus labios, quedándose estático por unos segundos que para Sakura fueron horas. En el momento que sus labios se presionaron entre sí a ambos los recorrió una corriente en la espalda. Ella prefirió arriesgarse y no separarse de la húmeda cavidad que le causaba un intenso cosquilleo ante cada movimiento de labios e intercambio de saliva.

    Naruto observó el carmín encendido en sus pómulos y profundizó el beso, introduciendo su lengua sin perder detalle de su expresión. Sakura disfrutó de aquello, era alentador, como si la provisionara de energía, al contrario de Sasuke que se la arrancaba. Al separarse en contra de sus deseos la mujer caminó hacia su hogar, viéndola él alejarse. Era hora de regresar a donde Hinata, a seguir aparentando así en su cabeza permaneciera otra mujer completamente distinta a su prometida, porque Hinata era dulce, tierna y Sakura, oh Dios Sakura era su delirio.

    Porque lo estaba atando, lo estaba enviciando…

    _________
    Notas de autor:

    Pollo, me acuerdas de Hinata y me da algo en el corazón, pues aunque creo que tooodooos sufrirán demasiado lo peor será la Hyüga :c

    Y sí, síguete tomando el tiempo de comentar (?)
    Sasuke también tiene su lado bueno, aunque si, egoísta por naturaleza

    Saludos y gracias por leer <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Liar.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1318
    5-Desacierto
    [​IMG]

    Sakura acababa de ingresar a su casa, dejando su bolso en una mesa para aproximarse a la cocina en busca de algún dulce. Al entrar observó como Deidara y Sasori estaban sentados con un rostro poco acogedor y eso que ella se cercioró que la policía no estuviera a fuera, así que con la ley no tenía que ver.

    —¿Por qué esas caras? —cuestionó abriendo la nevera para saciar su antojo de dulce.

    —Pein quiere verte.

    La Haruno volteó hacia ellos levantando una ceja mientras mordía un trozo de chocolate.

    —¿Para qué?

    —No lo sé, solo ten cuidado Sakura —advirtió Deidara mirándola a los ojos, ya que Pein jamás los llamaba personalmente a menos que estuviera inconforme con algo, como bien le había sucedido a Deidara una vez que derrumbó un edificio, pero lamentablemente no usó explosivos de alto calibre, dejando a dos testigos. Esa noche que lo citó Deidara apareció con dos costillas rotas y un tatuaje en su pecho de una gran boca con la lengua afuera, como advertencia de que si volvía a cometer un error de esos le cocería la boca en sátira de mantener al público en silencio.

    La Haruno tragó pesado y se acercó a ambos, abrazándolos. Sasori la alejó y habló.

    —Llámame cualquier cosa.

    Sasori trabajaba para ella más no para Pein como Deidara que de tanto persuadir logró volver a estar con su amiga, pero Sakura sabía que con un chasqueo de dedos Sasori estaría tres metros bajo tierra, y no permitiría que se los arrebataran, ya que la vez que dejaron tirado al rubio en medio de la nada fue ella quien de tanto buscarlo lo encontró, haciéndose cargo de sus heridas y recuperación.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Hinata al ver ingresar a Naruto a la habitación se cubrió con la cobija. Estaba dolida ya que ella de primera mano sabía que él no sentía más que cariño por ella, pero de eso a amarla había una gran distancia, lástima que ella a él si lo amara como no cabría en imaginación alguna.

    —Shizune me comentó que te dejé con la cena servida.

    La empleada lo había enfrentado, pues cuidaba a Hinata desde pequeña y le dolía que no fuera la primera vez en verla así de deprimida.

    —Naruto —susurró y sus perlados ojos se cristalizaron— te casaras conmigo —tragó pesado y apretó las sábanas— por favor respétame.

    El rubio se sorprendió levemente y agachó la mirada ante la culpa de querer ser libre.

    —Me interesa otra mujer Hinata.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Sakura bajó del auto en el que la había recogido Hidan, entrando a un subterráneo. El hombre de cabello plata se relamió los labios al mirarle el trasero. En el momento que se abrió una puerta Sakura abrió los ojos con sorpresa, viendo una silla en el centro de esa habitación. Hidan la empujó adentro y la hizo caer al suelo de rodillas. Ahí estaba Pein, agachándose para sujetarla del mentón con su mano derecha, mientras que con la izquierda acomodaba mechones del rosado cabello que estaba desordenado en el rostro femenino. La Haruno apretó los puños sin levantarse del suelo, perdiéndose en los orbes anillados que no emanaban más que una represaria contra ella.

    —Pein —susurró ocultando el acelerado ritmo cardíaco que comenzaba a zarandearla.

    —Cometiste un fallo, Sakura.

    La gruesa voz causó llagas en su interior, obligándola a pensar rápidamente en la noche del asesinato del político Minato Uzumaki. Tragó con dificultad al no encontrar fallo alguno en sus recuerdos.

    —Discúlpeme señor, no recuerdo —murmuró sintiendo como el hombre se levantaba para extenderle la mano y ayudarla a levantar del frío suelo.

    —Tenemos una rata que está husmeando —comentó dándole la espalda— y eso sucede porque algo hiciste mal.

    Sakura tembló al sentir como Hidan caminaba hacia ella, sujetándola del cabello con rudeza, provocando que saliera un grito de dolor al sentir como le arrancaba algunos ante la desmedida fuerza que ejercía en ella. Pein pasó por el marco y la Haruno palideció. La puerta tras él se cerró y ella trató de luchar, pero al no tener un arma con ella la diferencia de fuerza era más que obvia.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Sasuke estaba en la oficina acomodando las mangas de su traje mientras firmaba algunos papeles que Shikamaru le había hecho llegar. Preámbulo policial por el cierre de la investigación sobre su secuestro, en resumen, una pérdida de tiempo. Miró su reloj de mano y frunció el ceño al ver que ya eran las 3:00 pm, y Sakura aún no se dignaba a aparecer. Donde su falta tuviera que ver con Naruto lo mataría con sus propias manos pues ya bastante se mató su cabeza al llegar al apartamento pensando en sexo entre esos dos. Se levantó de su escritorio y avisó a Itachi que si llamaba Ino se inventara cualquier cosa, ya que necesitaba solucionar un problema que según él, no tenía que ver con ella.

    Condujo hasta la casa de su amante, abriendo la puerta con una copia que tenía. Divisó luz en la habitación y caminó hasta ella.

    —¿Sakura?

    Sus ojos ónix estaban perplejos, sus puños se apretaron haciendo que sus nudillos llegaran al color blanco, y su ceño estaba tan fruncido que se llegó a deformar su rostro. Caminó hasta ella y la sujetó en brazos. Estaba en la cama en posición fetal, tenía las mejillas moradas siendo lo mínimo, pues gran parte de la colcha estaba manchada de sangre siendo la tela transparente que tenía como pijama la ventana a sus respuestas.

    —¡¿Quién mierda te hizo eso?!

    La mujer guardaba silencio con la mirada perdida, como si no sintiera ni escuchara absolutamente nada. Luego de notar como su cuerpo era levantado por unos fuertes brazos hasta la sala procesó que Sasuke estaba en la casa.

    —¿Qué haces acá? —su voz era tan suave que si no fuera por el rotundo silencio no se habría escuchado.

    —¿Qué demonios te sucede? Casi te matan, Sakura.

    La voz colérica del hombre no hizo más que provocar que ella se arrastrara en el mueble hasta él y llorara amargamente en sus brazos, aferrándose como una pequeña a su padre al estar asustada. El Uchiha la dejó acurrucarse en él, no quería preguntar de nuevo porque lo sabía, desde que la conoció se dio cuenta que estaba involucrada en el bajo mundo, pero no podía alejarse, no de ella.

    —Duele.

    Sasuke la despojó de la blusa y acomodó el botiquín que había encontrado en el baño, sacando gasas y alcohol, curándola en silencio. La mujer mordía su labio inferior por el escozor que sentía en su nívea piel. Al terminar sujetó su rostro y lo elevó hasta el suyo, besándola. Sakura cerró los ojos, de los cuales caía el salado líquido, correspondiendo, refugiándose en él. Los varoniles labios pasaron a besar su mejilla, bajando por la piel del cuello con su lengua, sin hacer presión alguna para evitar causar dolor en su cuerpo ya lastimado. Sakura gimió en voz baja, siendo cargada por él. Los besos se hicieron cada vez más intensos, el ambiente era pesado e impasible.

    Sasuke impotente al no poder desaparecer las heridas de su espalda besó cada rincón de ella. Al quitarle el short sus ojos se oscurecieron más que la noche, subiendo nuevamente hasta sus labios para besarla sin atreverse a apartar la única prenda que faltaba. Sakura sintió y escuchó los fuertes golpes en la pared al lado de su cabeza, a causa de los puños que otorgaba el Uchiha, provocando que saliera el líquido vital de los nudillos de su amado.

    Ella volvió a llorar y semidesnuda lo abrazó fuertemente, tratando de contener la cólera que emanaba el cuerpo masculino.

    Sasuke se había dado cuenta, por la sangre en la entrepierna de su amante que había sido violada… por un hijo de puta.
     
    Última edición: 31 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy llorando por no haber leído todo esto antes. Disculpa el no haber comentado el capítulo anterior. :c

    Pobre Hinata, no es correspondida. Creo que eso le puede pasar a cualquiera, y aunque a veces el que llega a ser 'infiel' es tachado como el malo de la historia, se puede apreciar que Naruto no lo hace por lastimarla o por considerarla como algo desechable, sino porque simplemente sus sentimientos rondan en el aire por otra persona.
    Sakura, jode a Naruto y te mato.

    Pero entonces viene la tormenta para la Haruno. No merecía eso, Dios, pobrecita. Y ahora, aunque en el capítulo anterior me dejó un buen sabor de boca el ver los celos que invadían a Sasuke y el cómo Naruto la trataba tan dulcemente, el Uchiha muestra un poquitín de su corazón y cariño que le tiene a su adicción.
    ¿Hará algo Sasuke al respecto? Shikamaru, te amo, pero creo que andar de entrometido provocó un desastre en la vida de Sakura.

    ¡Espero con ansias volver a leer!
    Pipilup alias 'pollito', fuera.
     
  12.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No manches, esta TODO intensooooo, mira que el ultimo capitulo me ha dejado toda intensa y mira que el final fue lo más feo, me ha dejado anonadada, la verdad no se como sentirme, fue feo, intenso, no se ;-; me siento triste.
    Al inicio no sabia hacia donde iba, por eso no comenté nada hasta ver el rumbo de la historia, aún sigo sin entender un poco como se relaciona el secuestro, cual era el fin de eso y a que querian llegar, pèro a partir de eso todo se ve bien el desarrollo de como Sakura es una asesina, pero a pesar de eso tiene un jefe, que es demasiado cruel. No tengo predicciones de la historia, por lo cual espero ansiosa la continuación y ver hacia que camino se va todo esto, por que es muy interesante ya que es algo nuevo, no habia visto de este tipo de cosas y el camino que le llevas me gusta, aunque es más amor que cualquier cosa no veo nejiten.
    Sobre la ortografía solamente vi una palabra que se te escapó por ahi, "debastado" pero no es nada grave, la lectura es fluida pero deja algunos baches en la historia, pero supongo que es tu intención.
    Nos vemos en el siguiente capítulo <3
     
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Liar.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2102
    6-Contrastes
    [​IMG]


    Shikamaru dejó los documentos sobre su escritorio para después masajear el puente de su nariz ante la migraña que lo acosaba al ser culpable de un acto violento. Él estaba investigando y como era predecible todo encajaba, solo faltaba un poco más de pruebas, pues aunque sus argumentos valieran oro seguían siendo simples palabras, y al presentarse a un juzgado con las manos vacías corría el riesgo de que los sentenciados compraran el juez, o antes matarlo a él.

    Bostezó recostando su cabeza en la silla para luego mirar el techo. ¿Qué pensaría Ino de todo esto? Pero sumergiéndose aún más, ¿qué haría Sasuke al respecto? Trabajo arduo se le venía encima, además de las amenazas de muerte que probablemente recibiría al espiar el sucio mundo.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Ino recibió a su esposo de un suave beso que no fue correspondido, haciendo que ésta se alejara de él con un deje de insatisfacción. Suspiró por lo bajo creyendo que su comportamiento el día de hoy se atribuía al peso de manejar una empresa completa, aunque Itachi era un gran apoyo también tenía su propia empresa la cual atender.

    —Estás muy estresado desde que llegaste del trabajo —murmuró en su oído, masajeando sus hombros a lo que él se levantó de la colcha, alejándose.

    —Me daré una ducha —avisó perdiéndose de su vista.

    Aunque Sasuke desde que llegaron de la discoteca la noche pasada estaba actuando extraño, el día de hoy al llegar de la oficina estaba intolerable, quizá el día anterior estaba así de insoportable por Naruto al verlo con esa prostituta que soñaba llegarle a sus talones, sí, probablemente era eso. Ingenuidad, le llaman.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Sakura se levantó de golpe con el cuerpo bañado en sudor. Las pesadillas nocturnas volvían a acecharla como si de lobos hambrientos se trataran. Y es que, aunque le doliera como una mierda sus músculos genitales no era lo peor, pues lo catastrófico lo tenía guardado, cerrándolo con llave en su cabeza de solo recordar sus palabras.

    Flash back

    Sus orbes verdes desprendían odio ante el hombre que la forzaba a gritar por cada latigazo que le proporcionaba en su delicada espalda. Mordió su labio inferior al sentir como en contra de su voluntad se cristalizaban sus ojos ante el ardor de su piel rasgada, era como si le echaran alcohol a una herida abierta, corrosivo y doloroso.

    —No sabes cuánto esperé un error tuyo Sakura.

    —Te voy a matar hijo de puta, ¡cuando salga de aquí te voy a matar!

    Hidan rio estruendosamente soltando la gran cuerda de cuero ensangrentada, quitándose la camiseta mientras peinaba su cabello hacia atrás, relamiéndose los labios. La recorrió con lascivia al estar atada y arrodilla a su merced, pero no, no se arriesgaría a meterlo en su boca, no quería quedar como un hombre capado y menos desaprovechar tal oportunidad de someter a la mujer que jamás permitió que le pusiera una mano encima, y menos al tener a su jefe de respaldo.

    —Vamos bebé, falta lo mejor de la noche —susurró apretándole el rostro, recibiendo una escupa de parte de ella— ¡zorra!

    Se separó de Sakura limpiándose el rostro para quitarse la cadena que traía con él, pues Jashin no podía presenciar el acto siguiente, sería deshonra. La tumbó de una patada a lo cual ella se quejó, apretando los puños que estaban atados a su espalda. Hidan se bajó la cremallera y le subió la falda. Sakura al sentir como se introducía en ella evitó sollozar ante él. Hidan sonrió de lado y marcó un ritmo eufórico al entrar su falo completamente, causando gritos de dolor impasibles, siendo música para sus oídos. La sujetó del cabello y la clavó contra el piso, gimiendo roncamente al por fin poderla hacer suya.

    Al finalizar la Haruno se encontraba en el frío suelo, aún amarrada, ensangrentada y lastimada.

    —¿El hijo del político sabe que mataste a su padre?

    Sakura abrió sus verdosos ojos en demasía, tratando de reposicionarse.

    —¿Estás delirando maldito loco? —murmuró con furia, pues su voz estaba desgarrada ante los gritos que soltó anteriormente, causando la resequedad en su garganta.

    Hidan rio abriendo la puerta aún con la respiración agitada, volteándola a ver de perfil.

    —El rubio con el que mantienes es su hijo. No me digas que no lo sabías —dejó caer su cabeza contra el marco de la puerta, mirando el techo ante la excitación que lo recorría al ver esa expresión de sorpresa en ella— ¿me pregunto qué hará si se da cuenta que eres la asesina de su padre?

    —¿Ya terminaste con tu trabajo?

    Sakura sintió su respiración pesada estando al borde de la inconsciencia, dirigiendo su foco de atención a Hidan que hablaba con otro hombre, temblando al imaginarse que aún no habían terminado con ella.

    —¿También vas a metersela?

    Kakuzu frunció el ceño y apretó el maletín que traía en la mano, mirando brevemente la mujer tirada en el charco de sangre con las manos atadas y semidesnuda.

    —Lo mío es el dinero, no me interesa violar putas.

    Fin del flash back.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Sasori compró medicina en la droguería llevándola a casa de la Haruno, pues si le habían propinado una paliza y aunque él deseaba tomar repercusiones sobre ellos fue detenido ya que si se atrevía a levantarle la mano a Pein no solo él acabaría muerto, si no Deidara y Sakura también.

    Entró y le extendió la botella de agua con antiinflamatorios.

    —Sakura, ¿sólo es lo de la espalda?

    La mencionada asintió con la cabeza, mintiendo. No le diría que fue violada de una forma depreciable, pues ella ya se encargaría del cerdo que le hizo pasar ese calvario aunque en su cabeza estuviera más la imagen de Naruto por lo comentado en esa cámara de tortura. No, ella no quería alejarse del rubio porque él era ya parte de su vida y no lo sacaría de ella. Y cualquiera que se metiera entre él y ella lo sacaría del camino, menos a Sasuke, pues entre ambos jamás tomaría una decisión. A Sasuke lo amaba como el infierno y a Naruto comenzaba a hacerlo.

    —Sasori necesito que vigiles a esta persona —ordenó después de beber la medicina, entregándole una foto.

    —¿Él no es el rubio que viene a dejarte algunas veces?

    —Sí —pausó y suspiró levemente—. También quiero información de su prometida.

    Sasori asintió y salió de la habitación con las llaves del carro en mano.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    1 semana después.

    Naruto tomó a Hinata de la mano mientras entraban al restaurante ya que su hermana prácticamente lo había obligado a que saliera con su prometida, pues bastante perdido andaba con la que según ella era una prostituta de barrio. En eso se tornó una discusión que el rubio prefirió olvidar para evitar un dolor de cabeza.

    Hinata encargó seguido de él, dejando un silencio incómodo que ella decidió romper para traer su atención.

    —Naruto, ¿recuerdas cuando éramos niños?

    El mencionado asintió notando como ella entrelazaba sus pequeñas manos con las de él, buscando una conexión entre sus sentimientos pero era en vano puesto que él no podía obligarse a sentir algo por ella, porque ya lo había intentado y no había resultado.

    —En ese tiempo eras demasiado travieso —continuó sonriendo dulcemente, causando un sentimiento de culpa en él.

    —Y tú tartamudeabas por todo —correspondió a la conversación soltando con suavidad sus manos, tratando de llevar la plática a algo casual resultando imposible, pues ella sentía el rechazo al que la había sometido su padre y él por su parte la presión que ahora su madre lo obligaba a continuar. Un silenció se postró hasta que el pedido fue traído por el mesero, dedicándose ambos a comer con alguno que otro comentario de por medio.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Sasuke salió del apartamento dejando a Ino adentro con el ceño fruncido por una discusión en la cual ella le reclamaba su trato hacia ella, y es que aunque al principio lo comprendió era extraño puesto que cuando él solía llegar estresado ella se le solía meter a la ducha y lo calmaba con facilidad, pero cuando lo hizo su rechazo fue tan audible que hasta la empleada subió corriendo creyendo que algo grave había sucedido.

    Se subió a su auto y condujo hasta el centro comercial, dirigiéndose a un local de joyas para ver qué regalarle a Sakura puesto que lo recién sucedido lo había sacado de casillas. Necesitaba recordarle que pese a lo que le pasaba en su vida solo debía pensar en él sin importar el qué. Señaló al joyero un reloj de oro blanco que le fue mostrado de cerca, comprobando su valor pasó la tarjeta de crédito y pagó.

    —¡Ey! Sasuke —el mencionado volteó y se encontró con los azules ojos de su mejor amigo.

    —Naruto —movió la cabeza en forma de saludo, divisando a Hinata tras él.

    La Hyüga saludó con una sonrisa tímida, esperando que su prometido cruzara un par de palabras y se marcharan pero para su mala suerte sucedió todo lo contrario, siendo excluida de a poco, viéndose obligada a hablar.

    —Naruto, iré por un helado —susurró y agachó la cabeza— ¿alguno quiere que le traiga algo dulce?

    Sasuke negó con la cabeza y Naruto negó con las manos. Al ver como la jovencita se alejaba comenzó la verdadera razón del por qué Naruto había decidido saludar a Sasuke en su "cita".

    —Invéntale algo a Hinata Sasuke, por favor necesito verla.

    El Uchiha frunció el ceño y no por pedirle mentir, sino porque sabía a quién deseaba ver su estúpido amigo y oh no, no se lo permitiría.

    —No es problema mío.

    —¡Sasuke por un demonio! —bufó histérico mientras se alejaba con disimulo, sacando las llaves de su auto— solo llévala a la casa y si pregunta miéntele.

    Al ver con sus ojos ónix como el rubio se alejaba gruñó celoso, apretando el paquete con su puño y es que la próxima vez que viera a Sakura la iba a forzar a alejarse de él, porque donde se enterara que estaban compartiendo el cuerpo de la misma mujer lo mataría como ya lo había hecho en su cabeza de mil y una formas al verlo en el bar hace varias noches con ella.

    —¿Volverá?

    Sasuke volteó y observó cómo los opalinos ojos de Hinata estaban cristalizados, siendo positivo el que ella escuchara la conversación. Suspiró pesadamente y sacó su celular, pidiendo un taxy para ella sin esforzarse en cruzar palabra, pues para qué mentirle si Naruto era tan obvio.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Hinata bajó del taxy y caminó hacia su hogar, dejando el helado en la nevera para quitarse las sandalias y el hermoso vestido que compró pensando en ese día especial que había planeado con Ino, suspirando para evitar romper en llanto. Continúo sus pasos hasta la habitación evitando hablar con Shizune sobre qué tal la había pasado, pues lo que menos deseaba eran preguntas que no podría responder porque su frágil carácter se rompería en mil pedazos; al tumbarse en la cama escondió sus orbes en la almohada, ahogando sonidos reprimidos por el incesante dolor en su pecho que no hacía más que crecer al recordar la conversación entre Sasuke y Naruto, y no, no los espiaba solo la atendieron rápido y demoró muchísimo menos de lo esperado.

    Lágrimas rebeldes se escaparon resbalando por sus mejillas provocando que el maquillaje se regara. Y es que…

    ¿Qué tenía la mujer desconocida que ella no?

    A Naruto…

    _______


    Notas de autor:

    Poshito, me da cosa porque también sufro por lo sucedido a Sakura (?) pero pues es una asesina no creo que merezca una linda vida cuando mata a diestra y siniestra a cambio de dinero (?) Aunque falta ver su historia, al final uno siempre afloja el corazón jaja. Naruto es un amor, no sé, de verdad que la historia será bien sad.

    Pire, lo de la boda fue con el propósito de mostrar lo que podía hacer Sakura por tan sólo cumplir un capricho (?) Mostrando el cómo él le pertenecía así se casara con quién fuera, pues esa fue mi intención con el prólogo, pero no tiene algo más allá de eso. Neji si saldrá, pero falta ;-; y me alegro muchísimo de que no te de la posibilidad de predecir que sucederá, me emociona el ser impredecible :shani: Literal me siendo como elmooooo.

    Un abrazoooo y feliz año atrazado pero con el mismo cariño como si fuese aún 31.

    Gracias por leer mis amores, espero les haya agradado la lectura ♥
     
    Última edición: 8 Enero 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMGGGGGGGGGGGG
    HE ACABADO DE LEER Y TODO ESTARÁ EN MAYÚSCULAS PORQUE ESTOY BIEN EMOCIONADA Y QUIERO GRITAR (??)

    I MEAN, hace mucho no leía una historia así. Como ya te dije, las historias que he leído de ti en este fandom, recuerdo que me han gustado bastante. Desde lejos te admiraba, oie (?)
    Comencemos a hacer comentarios desde el principio (?)

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Creí que Naruto y Hinata ya estaban casados desde el principio x'DDD PERO NO, ahora se viene lo bueno, ¿qué harán para cuando se casen? (si es que hay boda) ¿y qué hará Sakura? OMGGGG.

    Yo soy SsuSaku de corazón desde siempre. Y para siempre. Pero tampoco niego que me agrada en cierto modo el NaruSaku y el ItaSaku(?, sé que nada que ver aquí pero igual lo menciono xD), pero quiero que acaben juntos ;___;

    QUÉ LE PASA A HIDAN. OMG, POBRE SAKURA, es triste que no pudiera defender, en serio :((( Pero me ha encantado la forma en que Sasuke se lo ha tomado. Todo un amors aunque no lo sea(?)

    Odio a Ino(?), pero sobre todo odio el SasuIno. Puaj. Con más razón odiaré a la Ino casada con Sasuke :((( Ojalá Sakura la mate (??????)

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MINATO HA SIDO ASESINADO, mi hombre ;________; (Además de Sasuke, Itachi y Sasori(?)) Pero al menos has dejado viva a mi Kushina, la amo, es mi personaje favorito aunque sólo haya aparecido un par de veces en el anime/manga y aquí también(?). Déjala viva, pls (??)

    Bendito sea el foro por ya aceptar los fics +18 ewe

    Me gustaría conocer cómo es que se conocieron Sasuke y Sakura /-\ Ojalá tengas planeado un capítulo en el que lo vayas a revelar ><

    Pues... Sin más que decir... Espero el próximo capítulo con ansias ;__;

    Oh, te faltan varias comas, tenlo en cuenta para el próximo capítulo >< Y también... Escribes "a verlo" en lugar de "haberlo". No recuerdo en qué capítulos ni en qué partes pero te aclaro que cuando haces oraciones como... "podría haberlo escrito" (por ejemplo), va con haberlo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hidan merece una muerte lenta y tortuosa, he dicho.
    Te luciste con este cap, lleno de emociones. Sakura me sigue causando lástima... aunque lo que has dicho es muy cierto, metida en donde está, no debería llevar una vida color de rosa.
    Sasuke... no estoy segura de qué pensar sobre él en estos momentos, pues, aunque hay un corazón dentro de él, definitivamente es demasiado egoísta. Naruto, corre, corre, ¡pero muy lejos, que no quiero que algo malo te pase!
    Como Rein, el SasuIno me causa una sensación desagradable. Si se muere la rubia, no me molestaría, de veras. ^^

    Venga, aquí andaré leyendo.
    Pipilup, fuera.
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno me pasé a ver cual de las historias habias actualizado y esta esta, me come la curiosidad ambas, necesito de las dos.

    No me gustó que nos mostraras lo que hizo Hidan, se que más que nada querias mostrar que le dijo a Sakura y de mas sobre Naruto pero hiciste que imagine esas cosas :c esta muy feo.
    De igual forma me enoja mucho el comportamiento de Naruto, puede ser que Sakura sea exotica y lo que quieras ponerle pero mi pobre Hinatita que se muere por ese maldito rubio que la lastima es muy linda y realmente me cae mejor que Sakura, lo siento, aunque las dos me desesperan demasiado....asi que me quedo con Tenten <3 jajajajaj pero ese Naruto podria ser mas discreto o lo que sea, mira que practicamente se lo esta tirando en la cara, cuando ella se muere de amor por Naruto, cuando intenta ser fiel...en su lugar ya lo habria engañado, al diablo, por ser un maldito patán.

    Sobre lo de la boda ya lo entendi, tanto drama por eso, es demasiado problematico. Hablando de problematico, ese Shikamaru se esta metiendo a la boca del lobo y eso me asusta mucho por que el me cae bien :c espero que descubra las cosas y mas que nada que no muera.
    De verdad me sorprende que Sakura no supiera lo de Naruto, si yo fuera una asesina investigaria a cada una de mis victimas, su vida y su familia para despues trazar mi plan, pero en fin cada quien tiene su método(?
    Saludos!
     
  17.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que va <3
    Me siento mal ahora por Hinata, ella que es tan dulce y pasiva :')

    Pimero que nada, lamento tanto no haber leído esto antes, no sé porque es que ni siquiera los había visto cuando me pasaba ;-;
    Gomen ne ><

    Ahora, en todos estos capítulos, he sentido emoción tras emoción. Cada tanto tenía ganas imparables de gritar y golpear la mesa, debo decir que me agrada demasiado que Shikamaru se preocupe por la rubia, de mi parte tendrás un shippeo por esos dos (?) Me pregunto, ¿Shikamaru descubrirá a Sakura? ¿Que pasaría si eso pasa? ¡Se me acelera el palpitar de solo imaginarlo!

    El hecho de que Sasuke quiera ambas me resulta divertido, aunque ahora delato que inclinará siempre a la Haruno y eso me hace querer gritar. Pues, ahora al verla así, lastimada, siento la necesidad de matar a Hidan... pero, me agrada el hecho de que Deidara y Sasori la protejan de alguna forma. Espero que Sakura le de su merecido a ese miserable.

    Hinata... me pone muy triste, a pesar de que Naruto le fue sincero (pero he de marcar que su manera de actuar llega a enfurecerme), aún así ella sigue a su lado para soportar ser sólo... cariño amistoso y una "imagen" ante el resto por así decir. ¿Habrá boda entre ellos? Admito que en realidad, no soy fanática del NaruSaku, pero admiro como la Haruno se da cuenta de lo que el Uzumaki le brinda y me ha impactado que vaya a empezar a juntar información de él. También noto que, a lo que parece, no sabía que era hijo del que mato, ¿Qué sucederá si éste se entera?

    Ahora, a lo que respecta en ortografía y todo lo demás, allí arriba te han marcado algunas cosillas. De ahí en más, me parece que esta en orden. Me gusta mucho tu trabajo, sin duda te tengo muchas expectativas en estos dos fics que te estoy siguiendo el rastro <3
    ¡Espero el próximo capítulo con ansias!

    Saludos con todo el corazón ~
     
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Liar.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1777
    7-Conexión
    [​IMG]

    Naruto parqueó el auto y se bajó de éste, tocando el timbre un par de veces hasta que la puerta se abrió levemente, cruzando sus orbes llenos de vida con unos jade brillantes que reflejaban sorpresa al verlo ahí de pie. Sakura casi y se cae al no esperarlo, cerrándole la puerta en la cara al recordar cómo estaba de desaliñada, hablando desde el otro lado de la puerta para ser escuchada.

    —Dame cinco minutos, por favor.

    Naruto rio levemente y se recostó en el marco, pues no esperaba verla en pijama con el cabello recogido a la maldita sea. Al pasar el tiempo la madera se volvió a abrir, permitiendo que viera a Sakura peinada, levemente maquillada y con otra pijama. Juzgando por el cabello húmedo acababa de darse una ducha a la velocidad de la luz, porque ni él se había llegado a arreglar tan rápido.

    —No tenías que preocuparte por cosas como esta —comentó mostrando sus blanquecinos dientes, siendo invitado a sentarse en el sofá.

    —No dejaría que me vieras recién levantada —confesó sentándose a su lado.

    Estaba tan nerviosa como adolescente que entra su novio a escondidas de sus padres. Sus pequeñas manos sudaban y su corazón se aceleraba al sentir sus orbes taladrándole la cabeza. Pensó en un momento sobre sus heridas pero estaban realmente mejor a cuando Sasuke las vio, pues no se habían infectado, cicatrizando rápidamente por el doctor que llevó Deidara sin su permiso, al igual que los tratamientos naturales que ocasionalmente le hacía consumir Sasori para su cuidado.

    —¿Sabes Sakura? —la mujer tragó pesado ante la ronca voz— no me aguanté las ganas de verte.

    Sus mejillas enrojecieron al punto de parecer un fruto rojo; siendo presa de sus sentimientos confesó.

    —Yo también deseaba verte…

    El Uzumaki la tomó de la mano y la acercó a él sin darle tregua a que lo esquivara. A Sakura le vibró los labios como esperando un segundo paso pero él no lo dio tan rápido, besando su mejilla de a poco, erizándola. Las varoniles manos se posaron en su cintura mientras su respiración se posaba entre la curvatura de su cuello, inhalando su dulce aroma.

    —Esta vez no me detendré, Sakura.

    Sakura sintió la garganta seca por sus palabras. Él olía tan bien que sentía que en algún momento enloquecería si él no se atrevía a faltarle el respeto como mujer con prontitud, porque lo había extrañado como un maldito demonio. Parpadeó con sus largas pestañas hasta que sintió una sonrisa de lado, quedando congelada al ser tanto el silencio que podría jurar que escuchaba su propio corazón latir con frenesí. Naruto presenció cada movimiento de su cuerpo, procediendo a besar la carne tierna. Sakura mordió su labio inferior ante la sensación que la recorrió.

    —No hagas eso Sakura —susurró Naruto mientras mordía nuevamente, y es que oh Dios, ella sentía que en algún momento se derretiría en sus brazos— me gustaría escucharte.

    Naruto no perdía de vista el más mínimo movimiento como si de un felino se tratara acorralando un ratón que muere por darle muerte entre sus dientes. Ella era tan adictiva que no sabía cómo mierda aguantó esa semana y media sin verla. Sakura al solo recordar lo que sintió en el único beso que se habían dado se erizaba; fue tan intenso que deseaba recordarlo con ímpetu, pero Naruto no le estaba dando el gusto al hacerla esperar. Su piel nívea reaccionó ante la línea de besos que provisionaba nuevamente el hombre, siendo de intervalo su lengua en algunos puntos específicos. Ella moría, se derretía siendo incapaz de retener un suspiro que causó placer en el Uzumaki. Sakura sabía que si permitía el paso Sasuke la haría mierda sentimentalmente, pero al diablo, ella lo deseaba tanto como cuando conoció a Sasuke y no se iba a cohibir de ello.

    La mujer lo miró con los ojos nublados, deseosos. Él sonrió y mordió el lóbulo de su oreja escuchando un jadeo que solo prendió más candela en su interior. Al verla con los labios entreabiertos sintió la súplica silenciosa, besando sus labios con lentitud aun cuando ella exigía un ritmo más eufórico, pero no, no la consentiría todavía. Sakura suspiró contra él apretando la tela de su camiseta, arrugándola. Naruto la hizo levantar del mueble junto a él sin dejarla de besar, mirando cada expresión que hacía, acorralándola contra la pared con sus dos fuertes brazos a cada lado de su cabeza. Y es que si Sakura definía a Naruto en ese momento era un hombre demasiado seductor, jamás pensó que tal personalidad alegre tuviera ese fuego interior que le quemaba de sobre manera.

    —¿Puedo?

    Su susurro estuvo cargado de lascivia a la cual ella no se negó, raspando su labio inferior con los dientes como respuesta provocando que Naruto entendiera de maravilla, deslizando varios dedos desde su clavícula hasta el centro de sus senos, haciéndola temblar.

    —Naruto, por favor.

    Su sonrisa la hizo delirar al estar acompañado de esos hermosos ojos azules, procediendo a besar la comisura de sus labios.

    —Soy tuyo Sakura.

    Sakura respiraba pausadamente al sentirse presa ante él, siendo fuera de sus expectativas su comportamiento a la hora de la sexualidad, enloqueciéndola. Relamió nuevamente sus labios y divisó como él jugaba con la parte sensible de su oído, despojándola del pijama en un tirón, dejándola desnuda. La sorpresa en los orbes azules no demoró en aparecer al ver que no traía ropa interior, y ahora el que deliró fue él, besándola con ferocidad al instante. Sakura sintió como sus pies se despegaron del suelo al ser cargada y recostada contra la pared, enredando sus largas piernas a su cintura, sintiendo la erección de él por encima del jean.

    —Más —pidió apresando su camiseta, obligándolo a bajarla para quitársela— mi habitación está por el pasillo a la derecha.

    Su voz entrecortada lo estaba volviendo desquiciado, y es que las venas de sus brazos estaban tensas por el deseo que trataba de reprimir para no hacerla suya ahí mismo; cargándola hasta donde ella le indicó para acostarla con suavidad en la cama. Ella jadeó al sentirse sometida nuevamente por sus labios que bajaban con prontitud hasta uno de sus senos, lamiéndolo. Sakura gimió sin poder aguantar más y Naruto ahora si la consintió.

    Cuando la mano de Naruto se coló entre sus muslos Sakura se tensó, con temor de que por lo sucedido con Hidan su cuerpo sufriera pero para su sorpresa fue lo contrario, pues su sexo respondía gustoso de cada toque que provisionaban los dedos del Uzumaki.

    —Jamás te haré daño —susurró bajando hasta su centro para perderse en el, besando, lamiendo, mordiendo hasta sentir como ella se contraía en el poder de sus labios.

    Los orbes jade lo buscaron desesperada al reincorporarse del orgasmo, obligándolo a subir hasta su rostro para rogar por él, para que la sanara de todo, para que la limpiara de las sucias manos que le pusieron encima, para que la purificara y la perdonara por todo lo sucedido. Naruto, inocente a sus pensamientos desabrochó su jean y lo dejó caer al igual que su bóxer, acomodándose en medio de sus piernas.

    —Por favor, no me abandones nunca —la voz femenina corría el riesgo de quebrarse, rogándole, suplicándole.

    Naruto besó la comisura de sus labios, acomodándose en su entrada.

    —Nunca Sakura.

    La primera estocada fue profunda, la segunda fuerte y la tercera vigorosa, la cuarta… ¿quién contaba? Sakura gimió a viva voz y Naruto gruñó en su oído varias veces, sintiéndose en el cielo ante el calor que provisionaba a su cuerpo. Uno jamás sentido ni en su primera vez que fue a los 16 años. Sentía que en cualquier momento se derramaría en ella pero no, no aún porque deseaba alargarlo hasta donde le fuera posible. Quería seguir sintiéndola suya así fuera una completa extraña, así solo tuvieran una conexión del diablo que impedía alejarse de ese frágil cuerpo que juraba y le pertenecía sólo a él.

    Pero en realidad ella estaba de aquí para allá, buscando a quién amar.

    ♥♥♥ ♥♥♥

    Sasuke guardó el regalo en su armario, caminando hacia el balcón para marcar su número varias veces sin respuesta alguna. Su cuerpo se sentía iracundo al pensar en qué estarían haciendo. Maldito Naruto hijo de puta, donde se atreviera a ponerle una mano encima no sabría qué sería de él.

    —Sasuke, ¿ya te calmaste?

    El mencionado volteó y miró a Ino, frunciendo el ceño.

    —Dame espacio Ino, estás demasiado intensa.

    Caminó y pasó de largo, saliendo nuevamente del apartamento con el celular apretado en su mano.

    Se estaba enfermando, se estaba sumergiendo en celos.


    ________

    Notas de autor:

    Rein: Asdfasdf, amé la emoción que sentí en tu comentario, fue como OMG. Pero tus hombres son los míoooos, Sasori, Itachi, Sasuke, todos son míos D: Pues ya maté otro personaje, pero en unos capítulos más adelante, y aunque aún no estoy segura si morirán algunos más (?) Quiero hacer algo bien sad en esto. I love you <3

    Poshito: Naruto es un amor, ¿cierto? ¿ciertooo? ;_; Y Sí, pues Sasuke es taaan Sasuke (?) que no puedo contradecir lo que dices, jaja. Saludos <3

    Pire: Mira que aunque al principio creí que Naruto tendría la culpa me parece todo lo contrario, pues él sólo desea ser libre y aunque se lo diga a Hinata ella sigue ahí, así que la culpa es de ella por no tener amor propio (?) ´Puuues he visto esto en relaciones reales y el que la hace 1, la hace 2 y mil más, pero mira como esta mujer sigue ahí, cuando bien merece a alguien más, pero pues la dejaré ahí almenos por un rato más, no falta mucho puesto que tengo algo planeado, espero impactarlas :C

    Shikamaru es tan bello que no sé ;_;

    Y Pire, sigo esperando la publicación de tu Fanfic, tengo tanta curiosidad mujer D:!

    Luix: Yo también quiero Shippeo intenso entre ellos Luix (?) Yo tampoco soy fan del Narusaku pero me gusta muchísimo, pues en esta historia de verdad habrán muchas sorpresas, solo espero no perder el hilo y que ustedes como lectoras se sientan incómodas (?) por lo que leerán, al igual que sorprendidas e impactadas, siendo estos capítulos los preparativos para lo que se vendrá más adelante.

    No puedo expresar con palabras lo feliz que me siento al tenerlas aquí leyendo, pues no esperé llegar a tener 4 comentarios en esta historia, así que muchísimas gracias por tomarse el tiempo de comentar en ella. Ojalá lo disfrutaran tanto como yo escribiéndolo, un abrazo <3
     
    Última edición: 16 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  19.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con cada capítulo que escribes, me das una estocada al corazón.
    Narutooooooooooo o_o jamás imaginé un actuar así de él. Bueno, si lo pienso realmente, sería muy propio de él. Vamos, el atractivo le ha servido de algo, ¿no?
    En fin, fue algo corto, pero valió la pena leerlo, sin duda alguna.
    Sasuke me trae contrariada, pues, aunque su corazón de pollo (como yo (?)) ya se ha dejado ver un poquito, sus celos me dan miedo.

    En fin, es todo lo que tengo que decir por el momento, pues sigo en shock.
    Pollito volador, fuera.
     
  20.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG, COMPÁRTEMELOS AL MENOS, MUJER (???)

    POR DIOS, YO NO QUERÍA QUE PASARA ESTO, SASUKE VA A MATAR A NARUTO y no imagino lo que podría pasarle a Sakura. Siento que la va a mandar muy lejos, idk (??)

    No se qué esperar en el siguiente capítulo... Este estuvo súper intenso xDDDD Bendito sea el +18 (???) JALDJASKA

    MUJER QUE ME HA ENCANTADO. Muero por el siguiente (?).

    Love ya too /u\ <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso