Microrrelato La pesadilla del corazón latente

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Brunchi, 12 Noviembre 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La pesadilla del corazón latente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    591
    De la azotea de una casa de dos pisos, una adolescente de unos dieciséis años y una pequeña niña estaban. La niña se encontraba jugando con un cachorro pequeño de unos dos o 5 meses, lo estaba cuidando.

    Aquella niña aparentaba tener unos cuatro años, cabello revoltoso en rulos, piel pálida y ojos verdosos, una hermosa niña. Al estar jugando mientras que su hermana se encontraba hablando por el celular, observó como su cachorro fue a la orilla de la azotea, ella lo siguió por curiosidad. Justo antes de que ella pudiese agarrarlo el cachorro había saltado de la azotea, ella lo vio todo.

    Pudo ver abajo en suelo firme a su tía, aquella damisela de piel pálida y cabello negro corto mirando el suceso asombrada al ver que aquel cachorro cayó como si nada al suelo. La niña pensó que si el cachorro podía ella también, por lo que quiso copiar la acrobacia del cachorro sin pensar en el peligro que le ocasionaría.

    Su corazón latía desenfrenado, de ambas, tanto la damisela que era la tía como de la niña, la euforia, miedo y desesperación la azotaban acorde iba tomando vuelo y caída.

    La damisela sin pensarlo dos veces fue con todo, con el corazón latiendo con miedo y preocupación su niña estaba cayendo. Justo a tiempo llegó a ella, la agarra en vuelo pero tanto era la gravedad y velocidad como peso que había agarrado la pequeña niña que la desequilibró logrando que su cuerpo cayera al suelo.

    El cuerpo de la damisela dejó de respirar por un momento al sentir en sus brazos a su preciosa, sana y salva, pero no se esperaba tal fuerza, que al tocar bruscamente el suelo pudo escuchar un crugir de huesos, un pitido en sus oídos y dolor en su nuca.

    Los brazos los sentía pesados, pero aun era capaz de ver que su sobrina estaba en buen estado, al dejar salir el aire, sus pulmones resienten y un dolor agudo la contamina.

    —T-te salve pequeña...—dice sonriente para no alertar a la niña.

    La niña se remueve ocasionando que el dolor siga aumentando. Poco tiempo después llegando corriendo el resto de la familia. La damisela mira al cielo, suspira. Podía observar a la hermana de la niña con cara pálida y asustada ante el suceso, desde la azotea.

    —T-tranquila..Nickychu —susurra apenas ella.

    La damisela escucha sollozos, y exclamos de sorpresa alarmantes. Ella mira a la madre de su preciosa niña. Sus ojos se vuelven sombríos.

    —Hermana, ya salvé de nuevo a tu hija...¿V-ves que buena madre seré?—tartamudea apenas, lágrimas por él dolor que sentía, caían por sus mejillas.

    La hermana corre en su auxilio, saca a su hija de encima, pero lo que alarma la situación el charco de sangre que había bajo la damisela.

    En cuanto a la damisela, sólo se dedicó a intentar calmarse, pero no podía la respiración se le entrecortaba, poco a poco le dificultaba respirar. Su visión se vuelve borrosa, escucha un ruido.

    —Rum~ Rum~ —el sonido del rugir de una moto se escucha resonar.

    La damisela despierta con el corazón y respiración pesada, sus mejillas son bañadas por lágrimas. Se intenta abrazar pero el dolor de la espalda sigue.

    Aquella pesadilla había puesto al límite su soporte, su miedo más grande era no poder salvar a sus personas queridas.

    Respira hondo tratando de calmarse, solo era un detalle más en la existencia, no importaba lo que le pudiese pasar a ella, si su alrededor se encontraba sano y salvo, ella estaría feliz.
     
    Última edición: 12 Noviembre 2017
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Este es el tipo de pesadillas que sueles tener? Madre mía...
    Muy dramático... y críptico.
     
  3.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es una de las tantas, mis sobrinos son mi vida. Mi vida es caótica cuando mi hermana no cuida de ellos. Pero los amo con todo mi corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Más o menos, eso pensé.
     
Cargando...
Similar Threads - pesadilla corazón latente
  1. HokageLaura
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    605
  2. Samantha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    442
  3. Namida
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    696
  4. Zil Kendrick
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    422
  5. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    517

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso