Y el cuervo dijo... ¿Nunca más?

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Zireael, 5 Agosto 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Hola a todos~
    Nuestro querido Dango me pasó la entrevista, así que aquí me tienen.
    Como recién vengo a enterarme que ciertas personas se sienten intimidadas, les digo que en este tema pueden preguntar lo que gusten sin miedo. No pico, bueno sí, pero no sin razón :D

    Contestaré sus preguntas lo más pronto posible.
    Gracias a quienes pasen por aquí. <3

    Sí, usé uno de los banner que hizo la linda Kohome, aunque los pedí para otra cosa.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vengo con algunas preguntas de rigor:
    1. ¿Recuerdas el primer relato/poema que escribiste? ¿Cómo fue?
    2. ¿Hablas algún idioma a parte del español?
    3. ¿Sabes que me acabo de fijar en la frase de tu avatar y me estoy riendo demasiado?
    4. ¿Qué impresión tenías antes de estar conmigo en el staff sobre mí? ¿Qué impresión tienes ahora?
    5. ¿Eres de las que apoyan la literatura erótica dentro del foro o de las detractoras?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora sí, voy a responderte Ichii :3

    1. Recuerdo mi primer fanfic, pero mi primer relato, digamos, serio, no lo recuerdo. Mi primer poema, que creo eliminé hace unos días, se titulaba Juicio Final y bueno, básicamente narraba el apocalipsis o algo así. Daba bastante pena, lol. Creo que me es fácil recordar el poema porque he escrito poca poesía, mientras que los relatos se pierden entre ellos.
    2. Pues tengo buen manejo del inglés, lo entiendo y puedo hablarlo pero me da vergüenza. Soy bastante tímida (me atrevería a decir que tengo ansiedad social), con costos hablo en español cuando debo hacerlo, así que hablar en inglés, aunque lo maneje, me pone muy nerviosa, en ocasiones al grado de tener algo cercano a un ataque de pánico.
    3. Cortesía de mamá Osa y La Santa Kashey xDDDD parte de eso pasó en los 500 mensajes de antes. Me di cuenta mil años después, por lo que me dijeron, pero también me reí demasiado. Disfruta el trolleo <3
    4. Creo que antes de estar en el Staff había interactuado muy poco contigo, me parecías una persona adorable y cariñosa con quienes quieres, pero también responsable y dispuesta a ayudar, te tenía respeto y, quizás, me intimidabas un poco (teniendo en cuenta mi posible ansiedad social eso último me pasa seguido). Ahora sigo pensando lo mismo, ya no me intimidas pero igual te respeto, además descubrí tu lado psicópata y troll xD
    5. Bueno, yo personalmente me quedé tranquila con el asunto desde que permitieron el lime en el foro y el lemon en los blogs. He leído muy poca literatura erótica, en muchos casos realmente fueron fanfics (bastante mal logrados) y no es algo que me interese. Así que creo que estoy en una especie de limbo en el que me es indiferente. Para la literatura erótica ya tenemos los blogs, creo que así está bien, ¿no?

    Y bueno, eso... yáahl me voy (?)
     
    Última edición: 5 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo vengo con una duda que me viene dando así mucha curiosidad varios días, ¿cuáles eran tus nicks en el pasado? O el primero, tal vez. A ver si reconozco alguno, porque me suenas mucho, sobre todo por la época en que te registraste al foro, lol.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Espera un momento... —desenrolla un pergamino y aclara la garganta—. Soul of Heaven (fue el primero), Lilium of Darkness, Nebelung Hollow, Revérie, Minerva Koren, Melyen (con este me recuerda la mayoría), Huginn, Betrayal, Vaynese, Schatten, Mist, Elend, Arctic, Aimai... y creo que ya, aunque siempre siento que se me escapa alguno.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    When todos cambian sus nicks y tú tienes el tuyo desde el inicio xD.

    1. ¿Por qué razón te uniste al foro?
    2. Descríbete en dos palabras.
    3. ¿Qué proyección tienes profesionalmente?
    4. ¿Has viajado fuera de tu país? ¿A dónde?
    5. ¿Qué despertó el amor por los cuervos?
    6. ¿Cuál es el origen de tu nick actual?
    7. ¿Hay algún género de escritura con el que te sientas muy identificada?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eres leyenda, Kohome xD

    1. Quería publicar un fic (que la pura verdad fue bien cancerígeno) de mi OTP de Soul Eater xD

    2. Introvertida y volátil.

    3. Bueno, llevo casi dos años en la universidad ya xD Pero incluso así, la verdad no estoy muy segura, teniendo en cuenta que quería estudiar Diseño Gráfico y terminé en Psicología (aunque igual es una carrera que quería). Si hubiese tenido la oportunidad de ser estudiante de Diseño, realmente no sé qué hubiese querido hacer con ello, además de pulir mi supuesto talento. Como estudiante de Psicología sigo algo confundida, no me interesa mucho el campo de la investigación (el fuerte de la carrera en mi Universidad) e imagino que me iré más por el lado de la clínica, aunque tenga interés en la publicación de artículos. Mi fuerte, al menos de momento, es la teoría psicoanalítica, aunque tuvimos una introducción a los cuatro paradigmas (Conductismo, Cognitivismo, Humanismo, Psicoanálisis y luego Materialismo Histórico), así que hay que ver de qué me servirá ese conocimiento.

    4. No, nunca he viajado fuera de mi país, pero me gustaría.

    5. Creo que la respuesta a eso anda perdida por mi blog, pero era más que nada de los significados del cuervo en sí mismo y no del motivo por el que empecé a amar la figura del cuervo al punto de tomarla como alter-ego. Cuando llegué a FFL (2011) era una niña, tenía 13 años y sentía que no encajaba en mi entorno de ninguna manera, empezando porque no me sentía femenina, no me interesaba sentirme o verme femenina y el estereotipo de mujer me pesaba ya, por mi introversión y timidez desde muy pequeña me vi separada del grupo (por voluntad propia) y más tarde fui juzgada en base a ello, por mi falta de autoestima (que puede rozar la paranoia) me sentía constantemente juzgada y aquello me cerraba todavía más. Tenía 13 putos años y odiaba el mundo, joder, era enfermizo. Fue cuando di con el cuervo, representante occidental de muerte, mal augurio, desgracia, fue así de "Bueno, la verdad es que si el entorno no me acepta, voy a darle más razones para no hacerlo", sin embargo, cuando empecé a investigar más, di con el significado del cuervo para otras culturas... y recordé la tremenda inteligencia de esta ave. Lo tomé entonces por eso. Quise ser un cuervo, que a pesar de ser mal visto, es inteligente, creativo y hasta noble. Tomé sus características positivas en representación de las propias y me encariñé con esta ave, aunque luego, dolida y emocionalmente inestable, le volví a otorgar características negativas.

    6. Yáahl significa cuervo en lengua Haida (una cultura norteamericana). En esta cultura y otras del mismo territorio, el cuervo es el Creador, hay varias leyendas muy bonitas y curiosas de como el cuervo roba el sol, la luna y las estrellas para colocarlos en el cielo, también robó el agua y la dejó caer sobre la tierra formando los ríos y océanos, y robó el fuego para dárselo a los humanos (cuya aparición también está vinculada a él). El cuervo alguna vez fue un ave de color blanco, pero sus plumas se mancharon de negro por el humo cuando robó el fuego o lo arrojaron a las llamas por informar sobre una traición o ser el traidor (tenías razón con lo del cuervo en llamas, Kohome). Se resalta la característica de que, aunque se le ve como Creador, el cuervo realmente nunca crea nada, solo lo hace mediante el robo, el intercambio y la redistribución de las cosas, a veces simplemente para satisfacer sus propios deseos, por ello se le llama también The Trickster (El Tramposo). Para cuando encontré el significado de la palabra, estaba saliendo de una racha muy mala y quería recuperarme sin importar lo que pensaran los demás, quería recuperar las cosas que tuve o que descuidé, me dispuse a convertirme en Yáahl y robar el sol, aunque fuese vista como una tramposa, egoísta o traidora en el proceso. Iba a satisfacer mis propios deseos.

    7. Tragedia y drama, me gusta leerlo y escribirlo (se me facilitan bastante) por eso los amenazo con el angst, lol. Y es por ese motivo, porque por varias cuestiones personales me empecé a identificar con estos dos géneros y me cuesta escribir algo diferente, hasta cuando intento escribir romance o fantasía termino metiendo tragedia o drama en algún lado.

    Perdón por extenderme tanto con las respuestas :'< pero hiciste preguntas con las que me voy por las ramas porque las he pensado algunos meses o años y que forman una parte importante de lo que considero que es mi personalidad en sí.
     
    Última edición: 6 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo, yo quiero preguntar x3

    1. ¿Cómo llegaste realmente al foro?
    2. ¿Haces algún deporte?
    3. ¿Eres un vampiro? Ok no :V ¿color favorito?
    4. ¿Gatos, perros o arañas? ¿Por qué?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :0 Paulijem vino a hacerme preguntas.

    1. Estaba buscando fics de Pokémon (harta de foros Dz ) o de Soul Eater, quizás de ambos. No recuerdo muy bien. El caso es que di con FFL xDD
    2. ¿Dormir cuenta? No °-° soy muy floja, la verdad. El único deporte que estuve haciendo hace años y que hasta la fecha me gustaría seguir practicando es la natación, me gusta mucho el agua.
    3. Komo lo zupo. Ok ya. No tengo un color favorito fijo, la verdad, pero me gustan muchos los tonos azules y verdes, los azules porque me recuerdan al mar y el cielo, los verdes por los bosques.
    4. No me gustan las arañas, me dan asquito xD Respecto a perros y gatos te voy a responder con un cómic:

    19756797_1600655536620752_7421877991459053598_n.jpg
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo... yo... yo... ¿qué significa Hummingbird?...C':
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por la cinta xDDD
    Hummingbird significa colibrí en inglés. La palabra en sí me parece bonita, porque incluso si la separamos (Humming bird) se asocia al ave. Humming (de hum entendido como zumbido) y bird (pájaro), el movimiento de las alas de los colibríes suena como un zumbido. Si ya hablo del significado del colibrí, me extiendo mucho y esa no era la pregunta.
    Espero que estés conforme con la respuesta
    °-°
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Holi, quería hablarle pero usted me da miedito.

    1.- ¿Podría describir su habitación?
    2.- ¿De dónde saca esa creatividad para expresarla en letras?
    3.- Si pudiera entrevistar a una persona históricamente famosa ¿A quién y porqué?
    4.- ¿Color favorito y que le expresa?
    5.- ¿Qué canción ha estado escuchando últimamente?
    6.- ¿Qué palabra definiría a su ser?
    7.- ¿Qué es lo que la gente antes de conocerla ha pensado a verla por primera vez? (ya sabes cuando luego de tiempo dicen "ah, yo pense que era muy social" "pensé que eras muy enojona" etc, etc.)
    8.- ¿Usted ha tenido otro nick antes? Si es así ¿Cuál o cuáles?

    Es todo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw, cosita, otra que dice que le doy miedo xD a este paso seré sucesora de Blackrose. Okno.
    Bueno, paso a responderte.

    1. Esa está difícil xD A ver, considero que es de un tamaño aceptable, las paredes están pintadas de un verde lima suave que elegí cuando me trasladé a esta habitación (antes estaba en otra habitación de la casa que está pintada en tonos de rosa y morado), está mi cama a la izquierda, al frente el mueble con la computadora de escritorio que casi no se usa y el mueble con la TV que enciendo muy poco, para ser honesta. A la derecha de la cama tengo el escritorio donde suelo usar la laptop y dibujar, siendo muy honesta es lo más desordenado de la habitación, dejo casi todo allí (monedas, cuadernos de dibujo, lápices, las llaves, botellas de agua —porque me da sed en la noche—, cargadores y demás). A un costado del escritorio tengo mi librero, que de hecho me lo compraron el año pasado porque ya no me cabían los libros en el otro, tiene cinco "niveles", en el más bajo tengo cosas de dibujo viejas, en los demás están los libros pero lo decoré con figuritas de Pokémon, plumas que he ido recogiendo y un peluche de búho que me regaló una de mis mejores amigas. Justo al lado tengo una mesita pequeña que ahora mismo uso para colocar la guitarra y un dado gigante que tuve que hacer para una clase el semestre pasado.
    En la pared tras la cama tengo una pizarra acrílica pequeña donde anoto semana a semana las responsabilidades de la universidad o las fechas de matrícula cuando están cerca, arriba de la pizarra hay un mapa de Hoenn. A la derecha de eso, tengo pegados varios de mis dibujos y tengo un atrapasueños pequeño de color azul que me regaló mi madre, colgando gel techo tengo otro atrapasueños un poco más grande que compré yo pero es negro con plumas marrones y también un... no sé cómo les llaman ;u; uno de estos, pero con mariposas:

    [​IMG]
    Ah, y a la izquierda de la cama está la ventana, que da al patio, las cortinas son azul oscuro, las amo por cierto, no dejan pasar casi nada de luz. La verdad me gusta bastante mi habitación, casi de última en la casa entonces casi no le llega ruido de la calle (aunque tampoco es que haya mucho).

    2. ¿Qué creatividad? Ok no. La verdad no sé, creo que mi mente es algo... hiperactiva, pienso muchísimo, más de la cuenta y, siendo honesta, a veces es tedioso y me conduce a un constante estado de ansiedad; para expresarla en palabras, bueno, creo que tiene que ver con que he leído bastante, desde pequeña mi madre me inculcó el amor por los libros, así que creo que eso tiene que ver con que se me facilite expresarme de forma escrita, más que de forma oral. Además me gustan bastante los simbolismos, te puedes dar cuenta en las anteriores respuestas, así que hay muchas cosas que pienso durante años hasta darles una forma concreta, tampoco es tanta la creatividad, es como darle una base estable y saber cómo presentarla.

    3. Históricamente famosa... ¿Histórica a nivel de pintura/dibujo/demás técnicas, literatura, cambio social? Mi primer pensamiento fue Leonardo Da Vinci, el segundo, Francisco de Goya (y otros relacionados al Romanticismo, que me gusta mucho). ¿Por qué? Da Vinci es el amo, no tengo más motivos, era un jodidísimo genio. Goya simplemente me encantó, desde que vi el trabajo que este hombre hacía quedé maravillada, el estilo, la fuerza, la habilidad para los retratos y autorretrados, además de la oscuridad que empezó a representar son un deleite y bueno, como originalmente tenía interés en las Bellas Artes como carrera principal descubrirlo fue como descubrir que irás al Cielo. Así que creo que me quedo con Goya.

    4. Creo que le respondí esto a medias a Paulijem, pero te lo respondo de todas formas. No tengo un color favorito fijo, pero me gustan especialmente los tonos de azules y verdes porque me recuerdan a la naturaleza (mar y bosques, respectivamente) son colores que de hecho me provocan tranquilidad.

    5. Ahora mismo llevo un rato escuchando Neptune de Sleeping At Last, porque estoy escribiendo un song-fic (o intentándolo).

    6. Me pusiste el asunto más difícil que Kohome, definirme con una sola palabra es muy complicado, pero para "complementar" lo que le respondí a ella, diré que emocional.


    7. Lo que me dice la gente no difiere mucho de lo que piensan ustedes en el foro, de hecho xD las frases estándar que recuerdo ahora que me han dicho son "Pensé que eras muy seria" "Pensé que eras brava (aquí se usa para cuando alguien tiene un carácter fuerte que roza la agresividad)" "Pensé que eras odiosa", también uno me dijo que notaba que era muy individual. La verdad algo de razón tienen, puedo ser seria y mi carácter es naturalmente fuerte cuando tomo confianza, lo de odiosa es más debatible porque trato de ser amable con las personas. La verdad es que lo que la gente piensa de primera entrada es parte de lo que quiero reflejar porque en realidad soy una persona bastante tímida con quienes no conozco, pero algo burlista aunque ansiosa con quienes tengo confianza.

    8. Creo que ya respondí eso, así que me citaré a mí misma porque ya escribí mucho xD

     
    Última edición: 9 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola señora que nunca he conocido, mis preguntas son:

    ¿Que harías si te quedan sin papel en el baño y tampoco puedes quedarte sentada?
    ¿Si un perro tiene complejo de gato, social mente es un gato?
    ¿Cual es tu situacion sentimental con un individuo llamado Ghosto?
    ¿Qué opinas del talco y su uso?
    ¿Llegaste a realizar el dibujo de un tal Camacho el Cactus, mencionado por Pumpkin Maker hace casi 2 meses?
    ¿Salsa de tomate o mayonesa?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. Wat? Pues si no me puedo quedar sentada pues ya ni modo, salgo a buscar el papel, suponiendo que haya más en la casa. Si no, llegó la hora de pedir auxilio.
    2. Depende de la sociedad, I guess. Si lo aceptan, murió el asunto, socialmente será un gato, si no entonces valió madre y aunque se sienta gato, será visto como perro y bueno, es eso lo que dice su biología.
    3. Ese men está loco, me ofrece talco y me habla de drogas, además de que es un artista digital frustrado y siempre se anda muriendo. Es un desmadre y no entiendo la mitad de sus loqueras pero supongo que igual lo quiero :v
    4. LEGALIZACIÓN DEL TALCO Y DESMADRE, WE. Todo con medida, eso es lo que diré.
    5. Nope. Al final me distraje con otros dibujos, como viste en la galería, veré si ahora más tarde hago un intento o no sé.
    6. Mayonesa.
     
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy bien, vamos a hacer preguntas a la señorita cuervo, porque pues pos que no.

    1. En el caso hipotético de que seas abducida por un OVNI, y te despiertes en una camilla, con aliens mirándote fijamente, y uno te ofrece a elegir entre un sánguche de albóndigas, o un tostado de salame, ¿qué elegirías?
    2. ¿Cuál es tu criatura fantástica favorita?
    3. Si Juanito tiene 5 sandías y luego se dirige a la tienda y compra otras 7 más, ¿cómo le dirías que tiene un serio problema de acumulador de sandías sin herir sus sentimientos?
    4. Según la teoría mazeica de los ordones misol, y las leyes básicas de la ticonomogía, ¿cuál sería tu opinión acerca de la recientemente formulada hipótesis de los campos armínticos y su correlación con las máximas de Hipóstetes? (son todas cosas inventadas al momento, tu sigue el rollo :D).
    5. Si vivieras en el mundo de Soul Eater, ¿como sería tu arma? (vi Soul Eater hace un tiempo ya, no me acuerdo el nombre específico ^^').
    6. Tomando en cuenta la situación política del País de Nunca Jamás y las sucesivas revueltas campesinas en los reinos de Muy Muy Lejano, mi pregunta sería: ¿si de pronto te teletransportaras al mundo de Alicia a Través del Espejo, a qué personaje irías a visitar primero?
    8. ¿A qué lugar te gustaría ir de vacaciones, para conocer y relajarte?
    9. ¿Te diste cuenta que me saltee la pregunta 7?
    10. Estás caminando tranquilamente por la calle, cuando de repente ¡un extraño aparece y te ofrece dos schikaleles por cinco lulus! ¿Tú que haces: aceptas la oferta, regateas por tres nomones, o decides realizar sucesivas patadas giratorias aéreas para elevarte como un helicóptero y salir de allí?

    Bueno, eso sería todo. ¡Nos vemos!
     
    Última edición: 12 Agosto 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
  17.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Hay aun cupo para preguntar?
    Espero que si, tengo un montón de preguntas existenciales xD.

    Permiso~

    -abre los ojos emocionada- ¡Espero que estés lista para mis dudas existenciales!

    -sonríe con el gato del país de las maravillas- jejeje ¡Suerte, y espero que te diviertas!

    1- ¿Cual es tu nombre real? (Aun no lo sé, se que lo habré leído en alguna parte, pero quizás me confunda).

    2- ¿Cuál es tu fruta preferida?

    3- ¿Cuales son las dos frases más comunes que sueles utilizar?

    4- Si vieras a una chica asustando a palomas ¿La regañarías?, y si es tu amiga, ¿la detendrías, o dejarías que se siga divirtiendo?

    5- ¿Que piensas de mi?

    6- ¿Qué pensaste de mi al leer aquel chat-Flirteo? (En mi defensa mi idea era transmitir dulzura ^^U)

    7- ¿Es importante en tu vida la música?

    8- ¿Sos de Reírte y luego ayudar, cuando sucede una caída muy pero muy graciosa de un mejor amigo?

    9- ¿Que pensarías si vieras una tortuga marina, que escalara como una ardilla por tus piernas, solamente para dormir en tu regazo?

    10- ¿Cual es tu numero favorito?

    11- Si vieras que me atacan gansos, ¿que harías para salvarme, o te quedarías a reír de la situación?

    12- ¿Que apodo crees que podrías ponerme a mi?

    13- ¿Alguna vez te ha parecido que las canciones que al azar escuchas en la calle o bus, describe tu situación, como si fuera que te habla?

    14- ¿Alguna vez has quedado trancada en la puerta del bus? (Osea que tu mochila/cartera haya quedado fuera del bus, o dentro del bus, y tu fuera)

    Y...creo que podría llegar a 50 preguntas existenciales o no, pero creo que sería exagerado xD
    Gracias!.
     
    Última edición: 12 Agosto 2017
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Juro que me reí fuerte con tus preguntas xD

    1. No me gustan las albóndigas, so... tostado de salame.
    2. Eso está como que difícil, pero diré que: grifo.
    3. Le preguntaría por qué quiere tantas sandías y si me convence, hasta yo le compro sandías, si no pues trataría de decirle, con tacto, que la gente no necesita tantas sandías, que ni siquiera se las puede comer solo. Luego procedería a darle terapia... (?)
    4. Después de esta pregunta, joven, le comunico que se llevaría bien con el usuario anterior que vino a hacer preguntas. No sé cómo responder eso.
    5. Soul Eater es tan hermoso ;u; <3 Sin embargo, siempre creí que si viviera en ese mundo, sería mejor como arma que como técnico, aún así en esta situación hipotética, me gustaría y me sentiría más cómoda si mi arma fuese un arco y si fuese una persona con una personalidad similar a la mía porque me es difícil adaptarme a otros, eso es todo lo que pido.
    6. El Sombrero, sin duda.
    8. Me gustaría muchísimo ir a Japón, por cuestiones de que me encanta la cultura y quisiera verla directamente pero sería más un viaje para turistear y meramente conocer que relajarme. Para relajarme... me han dicho que Bocas del Toro en Panamá es muy bonito, me gustaría ir, además es como que territorio del país vecino xD
    9. No, pero también me salté numerar las respuestas correctamente cuando me di cuenta, pues porque why not?
    10. Patadas voladoras como helicóptero porque la ansiedad me puede.



    Paso a responderte a ti, Nuna. Que te salvaste porque estaba respondiéndole a Reual y no había cerrado el tema, porque como vez ya se nos acabó el tiempito en el contador.

    1. Me llamo Paula~
    2. No estoy segura, para serte sincera. Estoy entre las moras y las uvas.
    3. En la universidad y mi vida externa "No sé qué está pasando", "¿Qué es lo peor que podría pasar?"
    4. Si solo las está asustando, entiéndase sin golpearlas, no le diría nada. Yo también lo hacía.
    5. No sé, pienso que, al menos aquí en el foro pareces ser extrovertida y querer divertirte constantemente con quien puedas, lo que choca un poco con mi personalidad introvertida y hasta retraída con quienes no conozco, por eso siento que no hemos sido capaces de crear una relación de cercanía.
    6. Permíteme decirte algo, Nuna: La madre que me trajo al mundo quería transmitir dulzura. Ahí no había dulzura alguna, pura y total erotización (supongamos que existe la palabra) de la mermelada, hija. De ti pensé que... bueno, que si te habías fumado algo para escribir eso me dijeras qué había sido, porque era producto de calidad.
    7. Sí, la verdad es que es bastante importante. Llevo años que no paso un día sin escuchar música y es algo que me hace bastante falta hasta cuando voy caminando por la calle, siempre llevo los audífonos. Pasó a formar parte más importante de mi vida cuando falleció una prima (que en realidad era como mi hermana) y ella tocaba guitarra, estaba comenzando a tocar violín y le encantaba la música de The Beatles, Nirvana, Led Zeppelin y similares, entonces recuperé interés no solo por la música, sino por los instrumentos en sí y mi gusto por este tipo de música se incrementó, además de que su hermano actualmente tiene un grupo (Kaiser Moon) y bueno, también he tenido esa influencia de que él lleva bastante tiempo tocando guitarra y además él me dio hace un par de años la guitarra que era de ella para que yo aprendiese a tocar (cosa que sigue en proceso, sé muy poco) entonces siento que es el algo fuertemente arraigado a mi personalidad y algo a lo que le tengo profundo aprecio.
    8. Me río y luego ayudo, o me río mientras ayudo e intento preguntar si está bien.
    9. OMG. Cute ;u; aunque dudo que pudiese escalar y si pudiese me haría daño en el proceso, me parecería algo adorable.
    10. Tampoco sé. Mis respuestas a mis cosas favoritas siempre son extremadamente ambiguas. Diré que los siguientes: 4, 13 y 14.
    11. Me quedaría a reírme 1) porque realmente me daría risa y 2) porque los gansos son malvados y me da miedo acercarme.
    12. Y nuevamente: no sé. Soy malísima con los apodos, al grado de que ni a personas que conozco hace años les he puesto apodos.
    13. ¿Hablas de la cumbia, las rancheras y el perreo que ponen en los buses y en la calle? Eso no describe mi vida. Me ha pasado como en bares de rock/pop, que de repente alguna canción me gusta porque me identifico o porque la había escuchado antes y me identificaba entonces es como si la canción dialogara conmigo o como si contara mi historia con leves cambios.
    14. Nope. Aunque cuando estaba pequeña una vez mi madre tuvo que meter la pierna porque el chófer iba a cerrar e irse y yo aún no había bajado. Fue algo dramático.



    Y bueno, creo que eso fue todo porque como dije, ya se nos acabó el tiempo en el contador.~ Vengan a acosar al próximo, que ya luego veremos quién será °-°
     
    Última edición: 12 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso