Panty & Stocking ¡Malditas ángeles! [Drabble | Scanty x Kneesocks]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Amane, 4 Agosto 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¡Malditas ángeles! [Drabble | Scanty x Kneesocks]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    284
    Título: ¡Malditas ángeles!
    Fandom: Panty & Stocking with Gartelbert
    Personajes: Scanty & Kneesocks
    Palabras: 226
    Summary: Scanty piensa en sus enemigas, Panty & Stocking.
    Advertencias: Ese escrito contiene material chica x chica y, además, incesto. Porque este anime no se anda con tonterías. Así que pls, sino te gusta, no lo leas.

    Estaba molesta, muy molesta. Harta y extasiada.

    No podía soportar más a aquellas terribles ángeles que no cumplían ninguna regla y que solo hacían lo que les apetecía. Como si el hecho de que fuesen famosas y protegiesen a los humanos de los Fantasmas les diese carta libre para saltarse las normas.

    ¡Agh! ¡Sobre todo esa Panty! ¿Cómo podía estar más interesada en acostarse con hombres que en su labor? ¡No la soportaba!

    —¡Kneesocks! —gritó, gruñendo.

    Su hermana menor apareció en pocos segundos a su lado.

    —¿Sí, onee-sama?

    —Dame un masaje.

    La menor no tardó en hacer caso a Scanty y en pocos segundos se encontraba apretando con fuerza, pero delicadamente, los hombros de su querida hermana mayor.

    Y aun si se sintió más relajada, sus pensamientos volvieron a centrarse en aquellas alocadas hermanas y su manera de actuar. Apretó el puño y los dientes. ¡Encima siempre les ganaba! ¡A ellas, que seguían las reglas al pie de la letra!

    —Onee-sama, quizás necesites algo más que un masaje… —escuchó la voz de Kneesocks en su oído, seguido de un pequeño lamido.

    Tenía razón, posiblemente necesitaba distraer del todo su mente.

    Colocó su mano en la mejilla de su hermana y acercó sus labios hasta que se juntaron, en un apasionado beso.

    Sin embargo, estaba convencida de que lograría vengarse de Panty y Stocking. Pronto, muy pronto.
     
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Pues que te puedo decir? xd ¡Que anime tan bizarro! no pero en serio, aunque no apoye ni a los homosexuales y tampoco apoyo al incesto, me gusto la forma en como escribes los sentimientos de cada chica. También te puedo decir que me gusta la forma en como escribiste el texto, no se siente pesado y es muy fluido, también los diálogos son muy intuitivos y no se siente forzado ninguna acción de cada personaje, se nota que le diste mucho amor al texto, creo que esta muy bien logrado el escrito y considero que le diste muy buen uso a las herramientas que tenias.
    En conclusión el texto no es perfecto evidentemente pero creo que esta muy bien hecho para lo corto que es y para el tema que decidiste utilizar ¡Con esto y un biscocho te invito que hagas más escritos! (No se si de este estilo xd) un salu2 :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tu texto es tan ligero y fluido que podría decirse es muy corto y poco explicativo; pero en este caso sigue perfectente con el ritmo del material original, lo cual lo convierte en un punto a favor. Lo subjetivo es que si llega a setirse muy corto; a mi me hubiese gustado leer un poco más, pero como digo, es subjetivo.

    Ahora a la trama.
    Hasta cierto punto conocer haber visto el anime ayuda a entender a cabalidad tu escrito. Pero meda la impresión que de no haberlo visto, habría comprendido perfectamente las motivaciones de la protagonista. Un personaje que además tiene un rasgo de obsesión bien marcado, pues ni en un momento tan íntimo y despejado deja de lado su objetivo. Aquello es otro punto a favor.

    No hay mucho más que decir, pues es una lectura rápida, pero si me gustaría leer algun otro material tuyo. Más largo quizá, pero igual de bueno.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues como te dije vengo a comentar c:<
    A ver... antes de nada tengo que decir que esto es canon (?) O sea, su relación lésbica incestuosa es tan canon que duele xD y yo las shippeo mucho también —en realidad shippeo más a Panty y a Stocking pero ellas no son canon y esto sí tho (?)— así que ha sido un escrito cortito, simple y aunque tú digas que fue una ida de olla de tu parte lo cierto es que me ha gustado bastante <3 Like, todo el anime es una ida de olla (?)

    Puedo imaginar perfectamente la escena que describes aquí. Scanty jodida y pensando en lo mucho que odia a esas ángeles anarquistas, sentada en su sillón y mordiéndose las uñas con frustración y Kneesocks con su carácter servicial dispuesta a hacer que su hermana se olvide de todo. Muy IC. Muy en concordancia con la forma de ser de los personajes originales. De hecho y como te dije, puedo imaginar esto pasando después de cada uno de sus bizarros encuentros, en serio... ¡es que es tan canon que duele! xD

    Ha sido muy cortito, pero con encanto. Ojalá escribieras algo más con ellas. O algo más de PSG en general <3
    Nada más que decir por el momento, de errores no tengo que comentarte absolutamente nada.

    Kurone's out. Ja ne! <3
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso