One-shot de Pokémon - La corte de los mimikyu

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por DoctorSpring, 11 Abril 2017.

  1.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La corte de los mimikyu
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1405
    El edificio estaba destartalado, aunque era suficiente para las criaturas que vivían en él, la madera ya hace tiempo podrida aun daba guerra, la cabaña se erguía orgullosa de sostenerse en las costas de Melemele y tenía sus días contados.

    Según varios expertos la marea de esta isla iba creciendo considerablemente y no tardaría en chocar contra el malecón; acabando con la vieja casa y no descartando daños a los negocios de la ciudad. A Clara le gustaba admirar la cabaña mientras aun estuviera ahí, no tardo en conocer a los habitantes de dicho lugar; una horda de Mimikyu con aspecto desvalido.

    Los pokemon le terminaron agarrando cariño a la humana y estos le enseñaron su botín, uno por el que se sentían orgullosos. Este estaba en el fondo de la cabaña, la habitación que antes se usaba como baño.

    Se encontraba—y se encuentra—en un baúl de madera con detalles dorados, la líder de la corte abrió el cofre sacando un poco su pata por debajo del traje. La tapa cedió y cayó hacia atrás con un sonido sordo al suelo de madera mohosa.

    Adentro había varios bultos cubiertos dentro de bolsas negras, Clara empezó a temblar y tuvo la sensación de que mientras vaciaban el contenido de las bolsas los pokemon sonreían. Varios colores empezaron a salir de las bolsas, solo eran pokemon muertos, algunos eran esqueletos mientras que otros eran más recientes.

    Como era natural Clara huyó y no volvió nunca a la playa, los desdichados quedaron solos esperando su destino, lamentaban que no le podían comunicar el punto álgido de su plan y la razón de ser de este. El punto álgido es ser capaz de juzgar a otro pikachu después de tanto tiempo, mimado a poder ser.

    Un pajarito—un toucannon para ser más apegados a la verdad—le había comentado a la “jueza” que un mocoso había llegado al archipiélago con un pikachu consentido, se sabía de antemano entre los miembros de la corte que esa especie era el gran premio.

    Pocos eran los días donde podían permitirse el lujo de juzgar a la rata eléctrica, es suficiente con decir que, la última vez donde un pikachu había sido juzgado o juzgada, la jueza aún tenía la mitad de su vista y aun no conocía nada de la corte.

    Todos los miembros de la corte fantaseaban con lo que le harían a ese pikachu. Venus siempre evitaba las conversaciones respecto al tema, a ella no le hacia ninguna gracia maltratar a una pobre criatura como ellos que lo único malo que hizo es nacer siendo pikachu.

    Era irónico ¿cómo había llegado a liderarlos sin ni siquiera estar de acuerdo del todo con sus ideologías? Suponía que las circunstancias loaenredaron a esa corte y a la misión de realizar los juicios.






    Los juicios—si se pueden llamar a si—siempre ocurrían al interior de la cabaña y con toda la corte presente, primero se quitaban los sacos de dormir donde descansaba la yente y después se hacía pasar al acusado, todos blasfemaban lo que se tenía que blasfemar y el acusado siempre resultaba culpable. A los machos se les mataba inmediatamente pero con las hembras la cosa era diferente.

    Venus nunca se atrevió a preguntar, cuando una hembra resultaba culpable—ósea cada vez que una hembra era juzgada—ella se dirigía a su habitación a descansar y cuando despertaba ya no había nadie.

    Lo único que sabía con seguridad, es que al día siguiente de juzgar a una fémina, aparecían huevos en toda la cabaña de forma misteriosa.



    El plan para secuestrar al pikachu era sencillo, el escuincle iba a salir con su harem de compras y ellos observarían con cuidado hasta el momento perfecto. Tuvieron que esperar mucho, ninguno de los presentes contó las horas pero si alguien lo hubiera hecho el total no sería nada desdeñable.

    4 horas pasaron y las chicas se habían detenido en las joyerías del centro, el chico y su pikachu se quedaron esperando afuera de la tienda. El primero sostenía una malasada que comía con brío y el segundo solo lo miraba.

    El sol se estaba poniendo mientras observaban a los dos amigos compartir la diabetes, Venus ni siquiera veía y le estaban dando arcadas solo con las descripciones de su sequito. Reflexiono que tener a una líder sin vista sería demasiado difícil para ellos también, y su imaginación tampoco era la gran cosa para visualizar.

    Recordó que su antiguo dueño casi la mataba con todo tipo de comida insana, hubo un tiempo en que había engordado demasiado y parecía una bola con listones. Después de todo le había sacado un ojo y el otro lo dejo descomponiéndose en su cabeza, la culpa era la suficiente para mimarla enfermizamente.

    Un buen día escapo de casa y se encontró con el único macho que había amado y amara en su vida, un decidueye tuerto que aunque en ojos de otra podría resultar el peor pretendiente, para el ojo infectado de Venus resultaba alguien muy guapo y con quien no le importaría cruzarse. Para bien o para mal en la época donde Venus conoció a los de la corte, el decidueye ya andaba delicado del corazón y en el segundo día de la sylveon como miembro del jurado este no desperto.

    Unos días de luto después y se había encontrado con la noticia de que era la nueva jueza, eso significaba realizar juicios sin ningún sentido solo para torturar a pobres con más suerte que ellos. Ya llevaba un mes en el puesto cuando se quedó ciega por completo, su ojo izquierdo era una cuenca vacía mientras que el derecho parecía una especie de bicho extraño.

    Estaba rojo y tenía varios granos por la superficie, no lo veía así que no le importaba tanto pero de todas maneras le ardía y no le dejaba dormir numerosas noches.

    Sintió el tacto de una pata en su hombro que la devolvió a la realidad, pero su subconsciente seguía delirando ante la eterna oscuridad que sería condenada a ver durante toda su vida.

    Varias imágenes destellaron en su mente y se pintaron en la sombra de su vista, hasta que una exclamación del chico le hizo “ver” que el juicio iba a acontecer sin ningún inconveniente. Una sonrisa se pintó en su cara y luego se borró al recordar lo que pasaba en esos “juicios”.




    La sylveon suspira al sentarse en la silla del juez, oye los rogos del pikachu pero afortunadamente no lo puede ver. Escucha la felicidad con la que los miembros lo insultaban como si él hubiera cometido el peor delito del mundo.

    A Venus no le faltaban ganas de dar el inevitable veredicto pero incluso ella tenía que seguir las reglas, los 33 miembros deberían prestar declaración sin ninguna excepción.

    Esperó a contar 33 voces distintas—siempre recordando la del pikachu por cualquier cosa—cuando tuvo la certeza de que habían pasado todas asintió y dio el veredicto que siempre se daba, con las hembras se intentaba atrasar un poco pero el destino era inevitable.

    La estúpida rata empezó a chillar pero su voz fue acallada por el furor del jurado al escuchar la sentencia. “Pena de muerte”.

    Se bajó del asiento y se quitó el traje. Escuchó la expresión de sorpresa y asco del eléctrico al ver sus ojos, uno inexistente y otro irreconocible, su cuerpo malformado aun con los estragos de los dulces y la comida chatarra. Tal vez escuchaba el latido de su corazón, este en cualquier momento—si no sabía cuidarse—podría detenerse como pasó con su querido tuerto.

    Se estiró y soltó un largo bostezo, podría declararle algunas palabras al pikachu pero ella pensó que nada se podría oír sobre los berridos de la rata.

    Hizo la señal para ejecutar la sentencia y después de escuchar berridos, gritos y carroña cayendo se hizo el silencio de nuevo.

    Suspiró, rechazó cualquier intento de incluirla en las celebraciones, después de todo hace algunos años que habían juzgado al último pikachu y eso había que celebrarlo. Ella no era de la misma opinion aunque dejo que su sequito hiciese lo que le pareciera. Despues de todo ellos son los que lo hacen todo

    Se encerró en su cuarto, se secó unas gotas de sabe qué cosa y con el sonido de las celebraciones de fondo, confió en despertar al día siguiente. No creía que su corazón estuviera tan mal para no otorgarle ese favor.
     
    Última edición: 7 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, no sé qué decir realmente... es una historia interesante, y vaya que esos Mimikyus son criaturas malignas. Lo mismo podríamos decir de ese Decidueye (QEPD) y la Sylveon... pero en serio que te gusta imaginar lo peor de lo peor y plasmarlo en escritos. ¿Alguna vez has pensado en escribir y publicar algo que NO sea tragedia?

    Pero en lo técnico la redacción es impecable y la ortografía también. Realmente sabes cómo llamar la atención, eh... me puedo imaginar las cagadas que le hacen a otros Pokémon solo... for the lulz xD. Ay :'V

    Como sea, es bueno tener variedad siempre por acá... así que te veo en otro escrito xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias amigo, le habia comentado mi teoria sobre los mymikyus a un amigo de la escuela y me dijo que era absurdo, por eso escribi este relato :,v

    Justamente estaba pensando si seguia escribiendo o no, y creo que escribire un rato mas.

    Saludos.
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuerdo que hace tiempo leí un compendio llamado "Cuentos crueles" de Villiers de L'Isle Adam, este trabajo me lo ha recordado y de hecho estaría interesante si te aventaras algo similar con los pokes, después de todo hacer este tipo de relatos tiene su chiste cuando tu objetivo es algo más que escribir sangre y tripas porque es bien edgy y darkz para los chavitos de trece.

    Una vez más como ya he mencionado en otras ocasiones, Mimikyu es una máquina de fanfiction y es que no sólo es por su mórbida entrada en la pokédex como en el caso de muchos otros fantasmas o siniestros, sino que su macabra relación con Pikachu, emblema de la franquicia, lo hace fascinante. La parte curiosa es que uno mismo puede llegar a sentirse identificado con este pequeño por la sobre-explotación de la rata con hepatitis que en algún momento puede llegar a caer gorda.

    La corte funciona al más puro estilo de Santa Inquisición (que de santa no tiene nada) condenando a inocentes por pecados inventados por sus verdugos. Venus pareciera tener corazón pero esa sería una visión moralina, así que va más como un simple diferencia de opiniones sin más. A mi opinión, para que algo sea creepy debe existir ese factor de la cotidianidad de lo macabro en el personaje que debe dar cosita y eso se logra con la escena de los Mimikyu mostrando su tesoro, es decir, no sólo sienten que sus acciones son correctas sino que además es algo de lo que se sienten orgullosos *escalofrío*.

    Btw, como roketta, puntos por la muerte de la ratita kokie... y sobre ello...
    Eso me dio risa xD lo irónico es que desde el punto de vista de un pokémon más tirado a sus instintos, que un macho esté rodeado de un montón de hembras sólo se podria intuir como que es todo un alfa con harem y obviamente con fines reproductivos, acentuando más la "animalidad" de los pokémon del relato.

    Y en medio de todo este festín de terror hasta historia de amor hay; diría que al menos al final Venus se reencontró con su viejo amor, pero esta es una historia medio nihilista así que sólo se murió en soledad mientras los otros se armaban tremenda orgía ;___;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias :3

    Segun yo Venus no muere al final pero si quieres lo intepretar a si, no hay problema. Aunque tal vez haya sido un final mas feliz.

    PD: No soy nihilista :,v

    Saludos.
     
  6.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Yow.

    Me gusta tu estilo. Más narración que descripción, ir soltando detalles poco a poco para construir un bosquejo más extenso sobre la vida de un pokémon que algo que asemeje una representación. Pa resumir: un relato corto como debe ser. Ah, y tu prosa es bastante amena de leer aún cuando tocas temas macabros.

    Venus me ha resultado interesante como uno de esos personajes que se ha dejado llevar por las circunstancias pese a sus propios puntos de vista, de alguien que se ha rendido con la vida ¿Y quién no se siente así de cuando en cuando?

    El relato es cruel, pero no ahondas mucho en lo grotesco de la acción. Eso es un punto a favor porque refuerza la sensación de naturalidad; es normal que estas cosas pasen porque así son estos pokémon, y sus propias circunstancias no contemplan el horror de lo que están haciendo como tal. Y un relato de este tipo no puede terminar bien... así que no termina. Venus y su corte seguirán igual hasta que el corazón le falle a ésta cualquier día. Personalmente, no concibo un cierre más adecuado que el que le diste.

    Razonable e inevitablemente cruel. No es para todo tipo de lector, pero es un muy buen fanfic.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - mimikyu
  1. TYNX
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    676
  2. TYNX
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    488

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso