Drama Caballero del mañana [Días del abecedario 3.0]

Tema en 'Relatos' iniciado por IMilok, 3 Mayo 2017.

  1.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Caballero del mañana [Días del abecedario 3.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    592
    Una vez, tuve un sueño que me pareció muy inquietante, así que voy a contarlo, y comienza así:

    Desesperadamente estaba corriendo por un bosque muy extraño, por alguna razón que desconozco, y oí que unos grandes lobos me estaban persiguiendo, cuando sigo corriendo todo se transforma… de estar en el bosque llegue a una casa muy vieja, en esta casa todos los muebles estaban tapados y en el centro de la habitación había una alfombra roja con garabatos que no puedo describir, en fin a la derecha de la pared había un espejo un poco grande que podía mostrarme toda la habitación… Me acerque lentamente hacia el espejo.

    Cuando me veo fijamente en el espejo y mire mi cuerpo, mis ojos. Y pude ver todo mi pasado pero también mi futuro, todo lo que veía era como que antes yo era un “Rey” pero luego con el paso del tiempo me volví un “vagabundo” luego mi reflejo en el espejo me dijo unas palabras más o menos así:

    (Risa de desesperación)

    -¡Oye! Que es lo que necesitas, vives en controversias que difícil se hace tu existencia en un mundo criminal ¡Oye! Se contagio tu cabeza… Y fuiste a probar ese mundo, y quedaste como un vagabundo, violando las reglas. ¡Oye! ¿Tú no querías vida loca? Éxtasis, marihuana y coca ¿eso no era lo que querías? En un par de veces viste ya cual es el costo, mírate al espejo a ver si reconoces tu propio rostro ¡Oye! Se te quemaron los fusibles pues… ese mundo no es flexible, antes ibas tranquilito y ahora vas histérico. Se fueron los panitas pues se fue el presupuesto, ya no se ve tú “Grandeza” ¿Qué es esto? Preguntas… al hacer memoria, de cuando nadie te veía como escoria, y ahora eres historia, y tú no eras rey, Tú no eras el capo, Tú no eras la ley… ¿Ah? (habla de un modo desesperante y nervioso)

    Yo al escuchar lo que me dijo me atormento. Me pareció demasiado difícil asimilar todo la información que me había dicho. No quería entender lo que me decía, pero antes de poder reaccionar la escena en donde estaba se había transformado… Ahora estaba en un asiento y no podía ver nada, eso me hizo entender que era mi fin, que iba a acabar todo, que al final lo había perdido todo y no podía hacer nada, pero luego de un rato siento como una espada es desenvainada y como alguien se dirige hacia mí, y cuando pensé que era mi fin… Alguien había acabado con todos los que me intentaron hacer daño, y lentamente me quita el objeto que impedía que pudiera ver, y justo cuando lo veo, el personaje que me había me había salvado la vida era una persona muy grande, y muy fuerte, entonces él me dijo esto:

    -Mira, se que tienes miedo y muchas preguntas pero si tú me sigues, tu mañana será salvado, todo lo que dijo el chico en el espejo es cierto, lo perderás todo. Pero si cambias como persona, al final tendrás una vida mejor. Tendrás hijos y una familia, y nadie intentara hacerte daño, espero que me hayas entendido, nos vemos en el mañana…

    Y yo le pregunte:

    -¿Oye quien eres?

    Y él responde:

    -Llámame como tú quieras.

    Desde ese día he estado intentando hacer que el final que alguna vez conocí, nunca se cumpla y ese caballero que me salvo la vida decidí llamarlo “Caballero del mañana” ya que salvo mi vida y también mi mañana.

    Fin.
     
    Última edición: 22 Mayo 2017
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Los sueños, sueños locos e inexplicables. Siento algo de odio amor por lo sueños, ¿sabes? Porque me gusta la lógica, pero a veces el disparate no hace mal.

    En fin, el relato siento que se trató más bien de una especie de, eh, ¿premonición? Sí, un sueño a lo estilo premonición que le dijo al protagonista que si no cambiaba su camino, el final de este iba a ser malo, terrible para él. Y este caballero del mañana, hm, bien pude representar cualquier acción, situación, persona o lo que sea, que en determinado momento nos hace abrir los ojos, como a él que lo salvó del terrible futuro que había visto. Igual, me gustó la relación de todo con la frase final y el nombra al caballero le quedó de perlas. Sigue escribiendo... pero procura no usar las letras oscuras en todo el escrito, puede cansar un poco para la vista.

    Me despido esperando que estés bien. Te cuidas mucho.

    Hasta otra.
     
  3.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por tu comentario y al inicio me gustaba lo de la letras oscuras pero también como que me estoy cansando, el siguiente escrito creo que lo voy a dejar e.e salu2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Su consciencia diciéndole que si no cambia puede terminar su vida muy mal. Las prácticas que estaba llevando a cabo eran la senda que lo llevarían a su ruina, pero al final comprendió que de estas nada bueno debía esperar, así que hizo el cambio y su vida marchó mejor, qué bueno Dx.
    Nos vemos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Caballero mañana abecedario
  1. Allister
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    407
  2. JulioCuatroMundos
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    453
  3. Ayumi Hashimoto
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    907
  4. BladeDraco
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    621
  5. Sylar Diaz
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    225

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso