Apocalipsis Z Apocalipsis Z [Inscripciones]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Angelivi, 13 Marzo 2017.

  1.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]


    • Nadie sabe cómo ocurrió.
      Nadie sabe cuándo ocurrió.
      Nadie sabe dónde ocurrió.
      Solo ocurrió.

      Una semilla de desesperación germinó en el mundo,
      expandiendo el caos por todos los continentes.
      Ahora solo queda muerte,
      éste ya no es el hogar de los vivos.

      No obstante, aún quedan algunos que no opinan así.
      Hay quienes tienen la esperanza de devolver la vida al planeta.
      Arrebatarles a los muertos lo que nunca les tuvo que pertenecer.

      Y tú eres uno de ellos.

      ¿Te impondrás sobre los zombis o serás su próxima comida?

    • Eres un superviviente del Día Z, el día en el que el mundo fue invadido por los zombis. Tendrás que vivir día a día con lo que encuentres o robárselo a otros, buscar aliados o viajar solo, crear un refugio o moverte errante por los campos... Las decisiones son tuyas, tu objetivo es la supervivencia.

    • Aunque todo se detallará en el Manual de Supervivencia dentro del rol, os explicaré resumidamente las reglas más importantes:

      NORMAS
      1) No rolear más de una vez seguida, espera a que alguien responda antes de poner el siguiente post.
      2) Se puede insultar pero sin pasarse, aunque sea un rol no hay que empezar a decir insultos a diestro y siniestro.
      3) Se pueden realizar PvP, pero no se puede matar, solo se dejará incapacitado. Solo los zombis u otros enemigos pueden matar jugadores. SÍ se puede robar (bajo unas reglas).
      4) Las fichas de personaje solo pueden ser modificadas por el GM. Para añadir puntos de atributo se deberá pedir en el tema "Aumentar Parámetros". Para otras modificaciones, consultar al GM.
      5) Una vez comenzado un rol, se pide un mínimo de actividad de 3 días para evitar roles a medias. Si por algún motivo se estará un tiempo ausente, avisar al GM.

      REGLAS DEL ROL
      Hay 3 parámetros importantes a tener en cuenta:

      > Vida: Representa tu salud. Como siempre, si llega a 0 mueres.
      > Infección: Este medidor indica lo enfermo que estás. Puedes agravar la infección si eres atacado por un zombi o comes comida e mal estado. Una enfermedad grave puede hacer que pierdas vida gradualmente. Si llegas al estado crítico, morirás. Ten cuidado.
      > Hambre: Necesitas comer, el hambre representará si estás bien alimentado o no. A medida que pase el tiempo tu medidor de hambre irá bajando, si no cuidas tu alimentación irás perdiendo vida y te debilitarás. Recupera el hambre comiendo o bebiendo.

      Hay 6 Atributos que definen a tu personaje: Fuerza, Resistencia, Inteligencia, Percepción, Agilidad y Carisma (FRIPAC). Cada uno influye en diversas habilidades. Se especifica en el Manual de Supervivencia.

      Además, hay muchas Habilidades que determinan cómo eres de bueno en el desempeño de cada una. La experiencia que consigas te servirá para mejorar tus Habilidades y Atributos. Elige sabiamente, la habilidad que menos esperas podría salvarte la vida. Todas las tiradas de dados se realizan siguiendo la siguiente ecuación:

      Tirada del dado + Atributo + Habilidad


    • Según tu ficha de personaje y tu historia, el GM te dará Misiones de Personaje con los que podrás ir avanzando en tu trama. Estas misiones te aportarán bastante experiencia con la que podrás mejorar. También podrás participar en otros tipos de misiones, como las Misiones Globales, las Misiones de Liberación y más tipos en los que ganarás jugosos premios. También tienes la posibilidad de ignorar estas misiones y centrarte en tu supervivencia. La elección es tuya.

      En el Manual de Supervivencia encontrarás una tabla que muestra la cantidad de experiencia que necesitarás para aumentar cada habilidad y atributo. No te sientas intimidado si ves muchas habilidades, al principio puedes optar por mejorar pocas habilidades y luego ir aprendiendo más poco a poco. Si no estás muy seguro de qué habilidades iniciales escoger, siempre puedes pedirle ayuda al GM.

    • Este rol siempre estará abierto a nuevos jugadores. Si quieres ingresar en el rol solo debes anunciarlo en este post y el Game Master se pondrá en contacto contigo para ayudarte a integrarte en la historia.

    • Aunque llegará un momento en el que podréis viajar por todo el mundo, en principio empezaréis en España, provincia a escoger entre los participantes iniciales.

    • El mundo se ha vuelto un lugar peligroso. Os toparéis con muchos enemigos que querrán poner fin a vuestros días en la Tierra. Armado con cuchillos o pistolas, éstos serán algunos de los enemigos a los que te enfrentarás:

      - Bandidos: Humanos que han sido consumidos por la desesperación del Apocalipsis, basan su supervivencia en el robo de los víveres ajenos. A veces atacan en grupos, pero rara vez están bien organizados.

      - Zombis: Antes eran humanos, pero todo rastro de humanidad desapareció en el momento en el que su corazón dejó de bombear sangre. Ahora solo quieren una cosa: tu carne.

      - Militares: Buscan mantener la paz entre los supervivientes restantes, así que si eres de los que prefieren métodos poco ortodoxos, será mejor que los evites. Algunos han caído en la corrupción. En cualquier caso, es un rival bien armado y digno de temer.

      - Mutaciones: Aberraciones producto de experimentos fallidos. Suelen ser deformes y están descontrolados. Se recomienda encarecidamente evitarlos a toda costa.

      - Armas Z: INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

    • Para crear tu ficha de personaje tendrás que incluir los siguientes datos:

      > Foto: Una foto que muestre a tu personaje. La única restricción es que el personaje debe ser humano, evitad rasgos élficos o de cualquier raza fantástica.

      > Nombre: El nombre y apellidos de tu personaje.

      > Apodo: Este campo no es obligatorio. Es el alias por el que te conocen ciertas personas. Puedes dejarlo en blanco y ganarte tu apodo durante el rol, o simplemente no tenerlo.

      > Género: Masculino/Femenino

      > Edad: Los años que tiene tu personaje.

      > Profesión: La profesión que has elegido. (Aún no disponible)

      > Apariencia: Describe cómo serás físicamente.

      > Personalidad: Aquí debes hacer una descripción psicológica de tu personaje.

      > Historia: Haz un pequeño resumen del pasado de tu personaje. Puedes contar cosas como qué le pasó durante el Día Z, cómo era su vida antes del Apocalipsis, cómo ha sobrevivido hasta hoy, si tiene gente de confianza, cuáles son sus motivaciones para seguir con vida... Cuéntanos lo que quieras, cuanto más sepamos de tu personaje más interesante será.

    • Una breve guía para crear tu personaje y entrar rápidamente al rol.

      1) Crea la ficha de personaje.
      2) Distribuye tus puntos de experiencia iniciales.
      3) Pide tu equipo inicial al GM en función de tu profesión.
      4) Mientras aceptan tu ficha y se te asigna tu primera Misión de Personaje, ve leyendo el Manual del Superviviente.
      5) ¡Entra en acción!


    Disfrutad del Apocalipsis...​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vamos, no seáis tímidos. ¡Animaos! Será divertido, si tenéis cualquier duda o hay algo que no os guste del rol no dudéis en comentarlo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En primer lugar, debo decir que el rol parece que está bien pensado y detallado… así que sin dudas me voy a anotar, ¡este es un apocalipsis que no me quiero perder! (?

    Así que, decidí desempolvar la vieja ficha del personaje que tenía en el primer rol de Zombies que hubo en FFL allá por el 2014 (o al menos creo que fue el primero xD) y sacarla a la luz con algunas leves modificaciones… here we go :3

    Nombre: Elena Hernandez

    Apodo: Ninguno.

    Género: Femenino

    Edad: 20 años.

    Profesión
    : Camarera

    Apariencia: Su piel es blanca, su cabello largo y con bucles de color castaño, y posee ojos avellana que combinan con su cabellera. Su altura es alrededor de la promedio, aunque generalmente usa tacones altos de modo que parece más alta. Se preocupa por su apariencia y hace ejercicio para mantener su figura; descubrió que hay puertas en la gran ciudad que sólo se abren para mujeres bonitas, y para jugar con esas reglas decidió mover las posibilidades a su favor. Oh, y tiene un collar antiguo alrededor de su cuello que no se quita en casi ningún momento, algo así como un amuleto de la suerte suyo.

    Foto:

    *no puede elegir una sola* (?

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Personalidad: Elena no es una mala persona, pero vivir por su cuenta y valerse por sí misma ha corrompido su forma de mirar el mundo, no cree en la bondad de las personas y siempre busca tener la ventaja, para que no la descarten cuando dejen de serles útil. Es amable, pero no ingenua, y se encuentra aún en búsqueda de aquello que la haga feliz, que le de un sentido a su vida.

    Historia: Elena es una joven camarera que trabajaba en un café de una gran ciudad. Creció en otra ciudad, más pequeña y tranquila, con un padre y una madre, hija única, hasta que su madre los abandona por sentirse atrapada en su rol como ama de casa y madre y nada más que eso, deseando tener una vida propia. Elena fue desde entonces criada por su padre, pero su relación nunca fue la misma ya que ella le recordaba mucho a su madre, y se volvieron extraños que compartían una misma casa. A los dieciseis años, tienen una gran disputa, tras la cual Elena deja su ciudad natal, abandona el secundario y se marcha en el primer bus hacia la gran ciudad. Comienza tomando todo tipo de trabajo que puede, desde paseadora de perros hasta cantinera en bares de mala muerte, para poder sobrevivir en la ciudad, hasta que a la edad de diecinueve años logra que la acepten en un café cuyo salario es suficiente para cubrir sus gastos. Ha vivido un año trabajando en este café, y ahora es una mujer soltera e independiente que vive sin necesidad de rendir cuentas a nadie.


     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No puedo poner a mi anita porque ya ha sufrido demasiado no quedando con sus respectivas parejas y eso duele :'< (? Así que... habrá un nuevo nacimiento en el mundo de los zombies (??


    > Nombre: Kate Nolan

    > Apodo: Ninguno.

    > Género: Femenino

    > Edad: 18 años

    > Profesión: Repartidora [Granjera]

    > Apariencia: Su piel es blanca, su cabello largo le cubre hasta la mitad de la espalda ligeramente ondulado, tiene unos ojos de color verde ligeramente oscuros que pueden ser confundidos por alguna clase de color marrón. En cuanto a su estatura, es promedio o quizás ligeramente mas bajo del promedio pero nunca ha sentido molestia alguna por ese hecho. Su apariencia tiene a ser descuidada, suele vestir con cualquier clase de blusa, sudadera, etc larga, unos shorts (o jeans también, dependiendo de que le resulte más comodo) y cualquier tennis que crea que hace una buena combinación, pero también sabe que no todo el tiempo puede vestir de esa manera y en momentos importantes suele tomarse su tiempo para arreglarse y verse como toda una señorita.

    Foto:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    > Personalidad: Es una chica muy despreocupada pero quizás algo cerrada a los demás, tiene la mala costumbre de no hablar mucho cuando siente que no es necesario y siempre permanece con un gesto que parece ser indiferente, desconfiado. No le gusta mucho la idea de tener que confiar en alguien que acaba de conocer, tiene que comprobar por sus propios ojos que es de confiar y si ve que puede hacerlo será leal a esa persona y tendrá una necesidad de protegerla. Cuando llegas a conocerla mejor tiende a abrirse más, expresarse más con los demás y convivir con un poco más de tranquilidad.


    > Historia: Kate creció en una zona rural lejos de la ciudad, sus padres creían que el mundo era un lugar peligroso y desconfiado, podían hacer grandes paranoias sobre la gente a su alrededor así que decidieron criar a su hija dentro de casa. Su madre se encargó de educarla como cualquier maestro hubiera hecho en una escuela común y corriente y su padre se encargó de enseñarle todo lo que podía saber sobre el cultivo y los animales hasta que ella cumplió sus 18 años y decidió dar el gran paso de su vida: ir a la gran ciudad y comenzar una vida universitaria.

    Allí para ganar algo más de dinero del que le podían dar sus padres, comenzó a trabajar de repartidora de comida, lo que le permitió mantener su iniciada vida universitaria y a su mascota hasta que la desgracia inició.
     
    Última edición: 22 Marzo 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Kalevi Westermann

    Apodo: Ninguno

    Género:
    Masculino.

    Edad:
    23 años

    Género:
    Masculino

    Profesión: Pintor [Estudiante].

    Apariencia: Es un joven de tez pálida, rostro sereno y complexión delgada, en cuy cuerpo apenas se vislumbran indicios de ejercicio físico, pues éste no forma parte de sus intereses. Su cabello es un color castaño claro, recortado por los costados y un poco más largo por la zona de la coronilla; a éstos últimos los lleve peinados hacia arriba. Una barba de tres días engalana su rostro.
    Kalevi gusta de llevar vestimentas sencillas, de estilo urbano; por lo general, en su forma de vestir abundan coloridas camisas a cuadros, jeans gastados y zapatillas hechas más para caminar por la calle que para hacer deporte.

    Foto:
    [​IMG]

    Personalidad: Es un sujeto de actitud tan serena que es tarea difícil arrancarle una sonrisa o alguna otra expresión intensa; mas, no es imposible, pues de tanto en tanto muestra una sonrisa risueña o, en su defecto, se le tensa la mandíbula. Le gusta socializar con las personas, hacer amigos y de vez en cuando sorprenderlos con bromas. Tiene un fuerte sentido de la independencia y siempre busca superarse a sí mismo. Además, cuando se encuentra ante un problema, procura que nadie más se vea involucrado, así sea para ayudarle a resolverlo, pues no le gusta preocupar a las personas.

    Historia:
    Kalevi nació en la capital de Inglaterra, en una familia de músicos de orquesta clásica, compuesta por sus dos padres y sus hermanas mayores. Todos los miembros de su círculo familiar desarrollaron un interés especial por formar parte de las orquestas más populares del mundo, lo que le hizo vivir rodeado del sonido de trompetas, violines y todo tipo de flautas. Pero los intereses del joven Westermann distaban de los pentagramas.
    Descubrió su verdadera vocación artística durante la adolescencia, en una visita al Museo de Bellas Artes organizada por el instituto en el que estudiaba. Sintió fascinación por las pinturas y el poder que parecía emanar de los colores, de la intensidad de la sola imagen, capaces de atravesar su corazón con diferentes emociones. En ese momento, Kalevi supo que quería dedicarse no sólo a ser pintor, sino a convertirse en el mejor investigador de bellas artes. Fue así como, cuando comenzó la universidad, eligió la carrera de Artes. Debido a su excelente desempeño, le otorgaron una beca para continuar sus estudios en España... País en el que lo alcanzó la desgracia.
     
    Última edición: 23 Marzo 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me han encantado vuestras fichas. Aceptadísimas. OwO Os debía la lista de las profesiones, así que aquí os la dejo, aunque cuando os haga el Manual de Supervivencia lo detallaré más. Y otra cosa, estas profesiones no tienen una relación con vuestra historia, es decir, que podéis ser escritor por ejemplo y luego escoger de este listado la profesión Granjero. Las siguientes profesiones modificarán a tu personaje otorgando bonus a ciertas habilidades y os darán algunas ventajas interesantes. Allá vamos.

    Estudiante: +3 en Inteligencia y +5 a dos habilidades a tu elección. Recibes el doble de experiencia al estudiar.

    Militar: +10 en Puntería y +5 en Mecánica. Los militares serán más amigables contigo, +20 de Carisma al interactuar con militares.

    Granjero: +5 en Supervivencia, Agricultura y Ganadería. Empiezas con un animal a tu elección y tus cosechas tardan un 25% menos en crecer.

    Vagabundo: +5 en Detección y Supervivencia. Siempre detectarás las mentiras de los NPCs y empiezas con dos Recetas extra.

    Médico: +10 en Medicina. Todas tus medicinas creadas otorgan el doble de salud y curan el doble de infección.

    Trotamundos: +5 en Supervivencia y +5 en dos habilidades de Agilidad a tu elección. Posees una capacidad máxima de hambre de +25.

    Asesino: +5 en Pelea y Arma blanca. Tus críticos hacen el triple de daño en lugar del doble.

    Orador: +3 en Carisma y +10 a dos habilidades de Carisma a tu elección. Recibes un bonus de +10 cuando lideras o participas en una conversación grupal.

    Ladrón: +5 en Robar y Sigilo. Obtienes el doble de ganancias en los botines.

    Ingeniero: +10 en Arquitectura y +5 en Mecánica. Construyes estructuras, como las barricadas, el doble de rápido.

    Cuando tengamos ya el post del rol os incluiré todo lo que falta de las habilidades y atributos. No sé cuántos miembros necesitamos para comenzar el rol, por mi parte creo que con tres personas ya podríamos comenzar. Cualquier duda y sugerencia es bienvenida. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well... no sé si podré hacer frente a este durante mayo, pero a partir de junio será otra cosa así que vamos allá...

    Btw, ¡NECESITABA HACER ESTO OK! ¡DON'T BLAME ME! ¡NUNCA USÉ UN PERSONAJE ASIÁTICO!

    Nombre: Hwang Eun Bi
    Apodo: SinB
    Género: Femenino
    Edad: 18 años
    Profesión: Artes escénicas (Estudiante)
    Apariencia: SinB es una chica algo baja para su edad (1,67) aunque en realidad no se podía esperar que creciese mucho más. Posee un cuerpo delgado, no muy desarrollada pero resulta bastante atractiva. Su rostro es delicado, con unas facciones finas y una tez pálida. Destacan sus ojos rasgados de color oscuro. Su cabello es castaño, y lo ha tenido tanto corto como largo, pero actualmente lo tiene largo moreno con mechas más claras.

    Le gusta vestir simple y que sea cómodo, decantándose casi siempre por shorts y camisetas de manga corta, aunque sabe vestirse formal cuando se necesita y a veces puede verse con vestidos o faldas.

    Foto: petada
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Personalidad: La primera vez que alguien ve a SinB puede pensar que es una persona fría y que no le gusta estar con gente, pues realmente es esa la impresión que da. Suele estar callada y observando lo que sucede a su alrededor con ojos analíticos. Sin embargo, una vez se la conoce, se descubre que realmente es una chica cariñosa, habladora, alegre y muy simpática.

    Siempre atenta con sus amigos y conocidos pues los aprecia mucho y atesora en su corazón.

    Historia: A pesar de haberse criado en Corea del Sur, sus padres y ella han pasado siempre sus vacaciones en España y por lo tanto acabó aprendiendo el idioma desde pequeña, dominándolo casi a la perfección como su idioma materno.

    Desde pequeña su sueño fue ser cantante y bailarina, así que se apuntó a la escuela de artes escénicas para poder cumplir el mismo. Allí conoció a su mejor amiga, Yerin, una chica que resultó ser uno de los pilares fundamentales para que pudiese seguir adelante con su curso.

    A pesar de ser buena cantante, se especializó en danza, resultando ser una genial bailarina. Aunque ya desde pequeña se mostraba con buenas dotes para ello.

    Cuando todo sucedió, ella había aprovechado su recién graduación y cumpleaños de 18 años para viajar por primera vez sola, a España, su destino favorito. Que mala decisión, ¿no?

    No hay pocas referencias, no que va~~~~ pero yo soy feliz~~~~
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hago un recuento de los miembros que se han apuntado al rol:

    Amane
    Bruno EVF
    Nami Roronoa
    Nekita

    Una persona más y ya podremos comenzar con el rol. ¡Animaos, que regalo galletitas zombi! (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, ya ha pasado bastante tiempo desde que las inscripciones abrieron y no veo mal iniciar con los que estamos ahora. Te doy autorización para comenzar la partida cuando quieras :}
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Ian Chaskel.

    Apodo: -

    Género: Masculino.

    Edad: 38 años.

    Profesión
    : Mecánico [Trotamundos]

    Apariencia: De tez bronceada y con una cicatriz en su mentón por un golpe del pasado que oculta gracias a la barba castaña. De cabellos cortos y generalmente peinado como la ocasión mande; esto puede ser sin peinarse o simplemente mojarse la mano y pasarse dos veces por la cabellera para mantenerla en orden. Corpulento y de ojos claros por genética; sus uñas de dedos llevan dejos de grasa debido a su trabajo. Viste casual, siempre con lo primero que encuentre, la moda no es algo que le apasione y la ignora; puedes verlo de short con camisa o simplemente con una chaqueta y jeans de color vivo cuando hace frío.

    Foto:
    [​IMG]

    Personalidad: No es el primer amigo que quieres encontrarte, porque te dirá tus defectos en la primera oportunidad. Solitario por los valores que la sociedad inculcó en la población mundial, Ian tiene un carácter fuerte y ningún pelo en la lengua para enfrentar la vida. Su lema es: "mientras más conozco a la gente, más quiero a mi perro". Y su perro, un pequeño caniche apodado "lechuga" le sigue de cerca.

    Historia: Escapó de cuatro matrimonios en toda su vida, aunque sigue arrepintiéndose del último. Un hijo no reconocido y muchas deudas con una de sus ex mujeres. Aún y así, Ian se da el gusto para viajar e intercambiar cultura por el mundo. Mecánico a domicilio cuando el tiempo lo apremia, porque su local fue subastado por el gobierno por culpa de su primer matrimonio. No es raro verlo sobre su bicicleta y el pequeño caniche blanco en el canasto sobre el manubrio.
    La historia de Ian es extensa, sobre todo al decir que la cicatriz que oculta detrás de la barba se la ganó por golpear a un policía en un recital de Iron Maiden. Estuvo preso unos días, y un año por intento de robo. Probó todo tipo de drogas, porque para saber hablar de un tema hay que vivirlo en carne propia, según sus palabras. Trabajó en un puesto de hot dogs, lavó carros, cuidó carros y también robó estéreos siempre que podía. Trabajó de stripper a domicilio; encantador por naturaleza, también robó joyas. Ian vive el día a día y no tiene arrepentimiento de nada y de nadie. No tiene a quién echar de menos ni a quién rendir cuentas, y -aunque la policía lo busque por un obstrucción de las vías públicas y exhibicionismo obsceno-, él está como quién no quiere la cosa: con su perro pasea y aprende de otros países y ciudades. En esta nueva oportunidad, y gracias a un extenso curriculum de dinero prestado (y tomado) España está ante sus ojos y los de lechuga.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    > Foto:
    [​IMG]

    > Nombre: Rosús Bralo
    > Apodo: Rosús Bralo "Strong"
    > Género: Masculino¿
    > Edad: 26
    > Profesión: Trotamundos

    > Apariencia: Rosús Bralo es un hombre afroamericano, se rapó la cabeza y suele vestir de manera sencilla. Una camisa y unos Jeans, con zapatos deportivos. Físicamente está en forma, ya que asistía al Gym antes del Apocalipsis. Aún se mantiene en forma, lo que le ha convertido en un sobreviviente.
    > Personalidad: El Apocalipsis lo ha convertido en alguien más calculador, aún así, nunca abandonaría a alguien necesitado, y se rige por un estricto ideal moral. Suele ser serio, aunque tiene un sentido del humor escondido y son pocas las personas que han logrado ver esa parte de él. Es leal con las personas que se ganan su confianza, a menos que lo traicionen.

    > Historia: Antes del Día Z, Rosús era un negro común y corriente. Tenía una vida monótoma; por las mañanas se levanta y se preparaba para ir a trabajar, no sin antes alimentar a su perro Mylo. Trabajaba como entrenador personal en un Gimnasio de Ciudad Guayana, el trabajo lograba traerle excelentes clientes, y clientas...
    Durante las noches trabajaba de Bartender en un bar popular de la zona, donde conseguía dinero extra.
    Los fines de semana practicaba Boxeo con varios compañeros del Gimnasio.
    Una semana antes del Día Z, éstos últimos le invitaron a viajar a Madrid, y conocer dicha ciudad. Sin embargo, todo se fue a la mierda luego de cinco días, comenzaron los sucesos. Personas mordiendo a otras, enjambre de muertos vivientes comenzaron a observarse poco a poco, grupos armados se fueron estableciendo en sus propias residencias, comenzaron los saqueos en supermercados y establecimientos comerciales, los bandidos y ladrones aprovechaban la situación y atracaban locales y residencias, las fuerzas militares intentaron controlar la situación pero sus fuerzas mermaban rápidamente. Rosús Bralo no tiene ningún familiar vivo, y ahora solo desea sobrevivir y ayudar a personas en su situación.
    Espera que todo mejore con el tiempo, y si hay alguna oportunidad de formar parte del cambio, estará dispuesto a arriesgarse, dependiendo de la situación en la que se encuentre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Disculpadme que esté inactivo, con la Semana Santa estoy algo disperso y no estoy prestando la atención que debería ni al rol ni a ningún escrito, Cuando acabe esta semana extraña lo tendré todo a punto. Siento la demora. Mientras, toda ficha nueva de personaje será bienvenida.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya he vuelto, por mí podemos empezar ya el rol. Lo único que no sé qué hay que hacer para abrir el tema o lo abrís vosotros. Tengo ya más o menos estructurado cómo lo voy a hacer, pero no sé si tengo los permisos o qué, ando algo perdido. XP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los temas los tenés que abrir vos en el siguiente sitio: ¡Más partidas en curso! . Debajo a la derecha verás un botón que reza "Publicar tema", el cual hay que oprimir para que te dirija a la caja donde deberás redactar los temas pertinentes.

    Hay otra partida de rol que está por comenzar allí también, por lo que te pido que, para ayudar a la organización, pongas "[Apocalipsis Z]" antes de cada título.
     
    Última edición por un moderador: 19 Abril 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ok, pues lo iré organizando ahora mismo. ¡Gracias por la ayuda! Para los demás, las inscripciones seguirán abiertas. os avisaré cuando se pueda iniciar el primer rol.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    He estado en todos los roles de zombis habidos y por haber en FFL, así que siguiendo esa regla de tres no puedo decirle que no a este, iría en contra de la tradicion :( (?

    Así que... Here I am!


    Nombre: Cassandra Backer

    Apodo: Cass/Cassie.

    Género: Femenino

    Edad: 21 años

    Profesión: Médica (Estudiante)

    Apariencia: De tez blanquecina y complexión delgada, Cassandra consta de una estatura media propia de su edad; ni demasiado alta, ni baja en todo caso. Su cabello es castaño y muy lacio, el cual no suele sobrepasar mucho más allá de sus hombros, y sus ojos son de su mismo color, particularmente amielados. Es una joven de aspecto risueño y de finas facciones, donde siempre suelen destacar sus llamativos pómulos, sobre todo cuando sonríe.

    Cass ama ir siempre a la moda, es algo que no puede negarselo a nadie. Suele vestir arreglada y formal en la mayoría de las ocasiones, portando siempre consigo su inseparable kit de maquillaje para cualquier tipo de ocasiones. Eso sí, no quiere decir que no soporte vestir de deporte cuando le llega la ocasión, suele adaptarse bien a cualquier estilo de ropa que se le ponga por delante.

    Foto:
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Personalidad: ¿Conoces ese tipo de personas que, mientras que todos a su alrededor se encuentran formando escándalo, esta permanece serena e inmutable, entretenida en su mundo de tal forma que parece no estar allí? Pues esa es la descripción que cualquier persona a simple vista daría de Cassandra. Tranquila, independiente, no necesita de la compañía de otros para sentirse bien en su entorno. Tiene una parte solitaria de la que ciertamente no puede desprenderse, pero ella es feliz así.

    Sin embargo, profundizando en ella en su totalidad, encontramos a una joven inconformista y decidida, siempre dispuesta a conseguir lo que quiere. Esta característica es visible en sus notas académicas, donde se sobreesfuerza para lograr sus propósitos y sacar excelentes notas. A su vez, es una chica bastante rebelde y dura en ocasiones, gesto que deja notar al haber cierta confianza. Esto no oculta su simpatía a la hora de tratar con los demás, siempre abierta a cualquier tipo de conversación.

    Cabe destacar que con sus más allegados suele ser bastante protectora, es su forma de dar cariño de cierta forma.

    Historia: Después de haber permanecido toda su vida en la ciudad de San Diego, California, viviendo una vida en completa tranquilidad junto a su familia sin ningún tipo de percance, un día al llegar del instituto la joven recibe la noticia de la inminente separación de sus padres. A partir de aquel momento, la rutina en la vida de Cassandra se desmoronaria por completo, y jamás volvería a habituarse a ella.

    La separación trajo consigo la mudanza, y Cass y su madre deciden partir a España, donde vivían los abuelos de la joven, para intentar normalizar de nuevo sus vidas. Allí la joven impartió sus últimos años de instituto, obteniendo muy buenos resultados y su consiguiente beca, ayudando así a su madre con el pago de sus estudios. Finalmente y gracias a su gusto por la medicina ingresó a la carrera y comenzó a trabajar en restaurantes de comida rápida, para ir poco a poco logrando el dinero necesario, pues en la situación de su madre poco podrían hacer.

    Sin embargo, años más tarde su madre se enamoraría de nuevo de un hombre amante de los viajes, un trotamundos de pies a cabeza. Para la alegría de Cass y su madre, ambos se casaron, y poco a poco sus vidas fueron restaurando la normalidad que siempre habían tenido. Aún así, la joven comenzó a frecuentar quedarse sola en su hogar tras la muerte de sus abuelos, mientras que sus padres se iban de viaje cada semana (no sin antes negarse a ir por deber atender a sus estudios).

    Esto nos lleva finalmente a la actualidad. En uno de sus tantos viajes, su madre se despidió de ella una vez más no sin antes insistirle en que se viniese con ellos, como siempre le pedía. Su hija sin embargo estaba totalmente decidida a quedarse en su hogar en Madrid para continuar sus estudios de medicina sin ningún percance, no queriendo descender en sus notas académicas.

    Jamás imaginaría que aquella sería la última vez que vería a sus padres, y que su decisión la condenaría a vivir en el infierno que se avecinaba en Madrid.
     
    Última edición: 27 Abril 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liza White ya he creado tu ficha. Lee el Manual del Superviviente para conocer las reglas más a fondo y reparte tus puntos iniciales de atributos y habilidades. En cuanto lo hagas podrás unirte a la fiesta que se está celebrando en Madrid. ¡Bienvenida al Apocalipsis! ^w^
     
    • Adorable Adorable x 5
  18.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Un rol sobre Zombies? Oh Dios,no puedo resistirme más (? Espero que no sea muy tarde para anotarme y que todo este en orden ;-;

    Nombre: Frank West

    Apodo: Ninguno

    Género: Masculino

    Edad: 30 años

    Profesión: Fotógrafo/Periodista [Militar.]

    Apariencia: Frank es de piel caucásica y complexión algo robusta,aunque también se le podrida categorizar como fornido.Es un hombre relativamente alto incluso para su edad,aun a su años tiene una muy buena condición física.Es de cabello oscuro y grueso,es muy difícil de manejar y por ello prefiere tener el cabello lo más corto posible sin llegar a parecer calvo.Tiene ojos castaños,muy simples,y unas pocas arrugas es su frente ya que no suele dormir ni descasar mucho.
    Sin importar la situación,siempre veras a Frank con 3 cosas esenciales en su apariencia:
    Su chaqueta verde que le fue regalada por un ex-militar,su mochila de cuero de la suerte y su cámara fotográfica de periodista,nunca sale sin ella.También lleva consigo un reloj digital en su muñeca izquierda,pero esto no es muy visible a simple vista.

    Foto:
    Frank-West-Comic-Wallpapers-5.jpg


    Personalidad: Aun que Frank es un hombre de edad "madura" muchas persona no lo describirían como tal.Es de carácter irreverente y un poco inapropiado,pero si la ocasión lo requiere,se convierte en una persona sensata,metódica y sin temor de enfrentarse a nada ni a nadie.Tiene un gran sentido del humor,poniendo siempre en perspectiva la situación en la que se encuentre,viéndole el lado irónico y cómico de esta.Aunque claro,muchos no siempre piensan que sea el momento o el lugar para andar contando "chistes".
    Frank también es una persona idealista,para él solo importa la verdad y nada más que la verdad,y esta dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguirla,no importa que tan mala sea esta o cuanto se tenga que esforzar para conseguirla...o bueno,tal vez CASI cualquier cosa.
    Pese a todo,Frank tiene un gran sentido de justicia y hermandad,no tolera ni la opresión ni las injusticias y siempre estará dispuesto ayudar a alguien que lo necesite.Y aunque a Frank no se le de muy bien trabajar en equipo,disfruta mucho ayudando a los demás y también disfruta de tener un poco de compañía de vez en cuando.

    Historia: Desde una muy temprana edad,Frank demostraba una enorme habilidad para el mundo periodístico.Cuando solo tenia 18 años y aun estaba cursando la universidad,logro persuadir a un alto funcionario del ejercito de que le permitiera viajar junto con un escuadrón de avanzada a Siria.Ahí,Frank documento los múltiples horrores de la guerra,tanto los que tiene que sufrir el ejercito,como los que tiene que sufrir el pueblo sirio cada día.
    Durante su estancia en Siria,Frank fue entrenado por algunos soldados que habían logrado empatizar con él,le enseñaron técnicas de sigilo,rastreo,combate y supervivencia,también le mostraron como manejar armas de alto calibre en caso de llegara a necesitarlas,pese a que él demostró una gran capacidad para manejar armas de fuego,no disfrutaba mucho al usarlas,él prefería mucho más el combate cuerpo a cuerpo.

    Luego de varios meces,Frank volvió junto con los poco soldados sobrevivientes del escuadrón.Entero,con muy pocas heridas y lo más importante,sin ninguna especie de trauma notorio.El mismo funcionario que le había permitido a Frank partir junto con ese escuadrón estaba asombrado,muy pocos hombres llegan con esa serenidad y tranquilidad de Siria,y mucho menos alguien que ni siquiera pertenece al cuerpo del ejercito.
    Lo que nadie sabía es que ese viaje si que había afectado bastante a Frank...tal vez,más que a cualquier otra persona.Pero Frank,trataba de no pensar en ello,contrarrestaba todo el dolor que había visto en la guerra con sentido del humor e irreverencia.
    Aquel funcionaria le ofreció un puesto como recluta en uno de los mejores escuadrones de toda la armada,pero Frank rechazo la oferta,tenia que poner en orden sus cosas antes de volver a la "acción".

    Pasaron varios años desde que Frank había viajado a Siria.En cuanto termino la universidad realizo un documental acerca de todos los horrores y desgracias que vio en Siria.Su documental sobre la guerra en medio oriente fue increíblemente bien recibido por el mundo del periodismo,recibió múltiples galardones por su trabajo y fue denominado como uno de los mejores reportajes de la década.

    Conforme pasaba el tiempo,Frank hacia más y más reportajes,desde las más ocultas mafias hasta la mismísima corrupción en las agencias de policía.Cualquier noticia,cualquier rumor,cualquier tipo información que escapara del ojo publico,Frank estaba dispuesto a darlo todo por llevarla a la luz.
    También continuó entrenándose,todo lo que había aprendido en el ejercito lo ponía en practica al hora de realizar sus reportajes,incluso llegó a dar cursos sobre periodismo en sus pocos ratos libres.

    La vida de Frank era bastante buena,amaba su trabajo y la gente amaba todo el trabajo de Frank....Pero entonces ocurrió algo para lo Frank no estaba preparado...

    De un momento a otro,su reputación se fue en picada,se crearon infinidad de rumores acerca de su persona y sobre todos los trabajos que había realizado,todo,todo que aquello que hacia Frank era desacreditado...
    Frank no lo entendía ¿como es que de un momento pasó de ser un periodista estrella,a un simple mentiros para el ojo publico?
    Entonces Frank empezó a recibir mensajes de una contacto anónimo,el contacto decía que toda esta oleada de odio hacia él se había provocado por el trabajo que Frank estaba realizando...¿como es que le acusan de fraude por un trabajo que aun ni terminó? El trabajo en proceso de Frank no era más que unas cuantas notas acerca de un supuesta nueva arma biológica del gobierno,él pensó que debía ser algo muy serio si estaban tratando de borrar a Frank del mapa solo por unas escasas y miserables notas.

    Pasaron los meces y para Frank ya no era posible encontrar en ningún lado algo sobre esa supuesta arma biológica,nada,ni un miserable rumor,ni una sombra,como si todo se hubiera esfumado en el aire.
    Para ese entonces Frank ya había salido del ojo publico,como si nunca hubiera existido,el trabajo y el esfuerzo de toda su vida se había desvanecido junto con él...Pero entonces recibió una llamada,un llamada que lo cambiaría todo.Era aquel viejo funcionario del ejercito,que le encomendó una tarea que podía devolver la credibilidad de su trabajo...le podría devolver su vida.

    Frank fue citado en una pequeña marisquería en un pueblo costero,ahí se encontró con aquel viejo funcionario,pero algo no cuadraba,el viejo parecía estar enfermo,como si fuese a desfallecer en cualquier momento.Su encuentro fue breve,el viejo habló sobre como "ALGUIEN" habían estado encubriendo todo rastro del arma biológica y sobre como habían tratado de desacreditar a Frank ¿quien era ese alguien? Tal vez una pregunta que jamas tenga un respuesta.
    El viejo antes de partir le entrego unos documentos,documentos que redactaban un poco más de información sobre el arma y sobre unos de los poco involucrados con ella,pero los documentos no daban un lugar en especifico,solo repetían incesantemente un país...España.
    El viejo hombre le encomendó una tarea,averiguar que era el arma,quienes la habían fabricado y con que propósito...si Frank conseguía cumplir con la misión,no sólo recuperaría su vida,su credibilidad,sino que también podría evitar una posible catástrofe mundial.O al menos,eso era lo que pensaba Frank...

    Antes de que Frank aceptara la misión,el viejo le advirtió que no sabia contra lo que se iba a enfrentar,que podría estar enfrentándose a algo que tal vez supera con creces el poder de cualquier agencia,incluso al propio gobierno.Aun así Frank no lo pensó demasiado y acepto la tarea de descubrir la verdad sobre todo esto,después de todo,ese era su trabajo ¿no?
    ¿Por que un moribundo funcionario le encomendaría una peligrosa labor a un simple reportero como Frank? Simple,sabia que nadie más accedería a ella,nadie excepto él.

    Al día siguiente,el viejo acompañó a Frank a una pequeña pista de aterrizaje en donde los esperaba un amigo de aquel anciano,junto con un pequeño avión de carga,el viejo sólo le dio una nota al piloto ¿que había escrito en la nota? Ni idea.
    Y así sin más,Frank se despidió de su viejo conocido y subió a aquel avión,armado solo con unas pocas maletas,las notas de la investigación,su kit de supervivencia del ejercito y desde luego,su cámara que lleva a todos lados.

    Pasaron unas cuantas horas,el avión tenia como destino aterrizar en una pequeña pista privada cerca de la ciudad de Madrid,ya que era el sitio más lógico para empezar a buscar información...Pero algo no andaba bien,desde una de las ventanillas del avión Frank podía ver que algo extraño estaba pasando en la ciudad,algunos edificios parecían que estaban a punto de colapsar,unas cuantas casas estaban en llamas y había autos estancados hasta donde alcanzaba la vista...Todo empeoro cuando el avión por fin aterrizo,el pobre Frank no sabia con lo que se tendría que enfrentar por conseguir la verdad,el ambiente era simplemente aterrador...
     
    Última edición: 28 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Buf, mira que me ha costado decidirme por el personaje, y tenía muchas ganas de participar en un rol de Zombis. Estaba escaso de imaginación. A ver que tal se le da a mi primer personaje femenino. (Haría buenas migas con Cole).

    Nombre: Destiny Fray.

    Apodo: ///

    Género: Femenino

    Edad: 18 años

    Profesión: Estudiante.

    Apariencia: Su pelo pelirrojo le hace destacar mucho. Un color tan intenso como hipnótico. Suele vestir muy a la moda, ya que sus referentes son las Idol e influencer, cosa que le encantaría haber llegado a ser. Siempre lleva unos cascos en la cabeza o el cuello. Antes le gustaba ir a todas partes escuchando música, pero ahora también le sirven para evadirse de todo, y superar ciertos momentos de agobio extremo. Siempre que pueda, le encontrarás con una piruleta en la boca.

    Foto:
    [​IMG]

    Personalidad:
    Destiny es una chica alegre, que hace amigos con facilidad, y buena amiga de sus amigas. Tiene doble personalidad, la de antes del brote y la generada por él. Al principio, y la mayor parte de las veces es carismática, le gusta ser el centro de atención del grupo, y es un poco caprichosa. Cuando quiere algo, debe conseguirlo, cueste lo que cueste. Pero si lo hacen los demás, mejor.

    Después del brote, por su culpa, desarrolló una personalidad siniestra. Se ha llegado a transtornar, y en ciertos momentos los recuerdos le superan. Consigue sobrevivir a base de sus dos lados, pero el segundo se le apodera de improviso, y puede llegar a ser perjudicial tanto para ella como para los que la rodean.

    Historia:
    Destiny vivía con sus padres, en una casa con todos los lujos que podía soñar, aunque no era raro que a veces quisiese más, como todo adolescente. Iba a clase con sus amigas, era delegada de curso, y sacaba muy buenas notas. La gente la apreciaba, algunos la envidiaban, y pocos la tenían como amiga. Aunque no quisieras tenerla como tal. Solía ser bastante convincente, y si quería algo buscaba la manera de conseguirlo, no importaba como (antes había límites).

    El problema llegó cuando se dió el apocalipsis. Después de todo lo que ocurrió, Destiny se encontró sin familia, sin amigos... Todos habían muerto. Lo que le pasó a la chica fue que ella misma tuvo que provocar alguna de las muertes. En ese momento no sabía que era un Zombie, y matarlos le suponía matar a un ser vivo. Por tanto, el tener que llegar a casa y forcejear con lo que parecían unos padres llenos de rabia le tocó la mente. Si solo hubiese clavado un cuchillo a su madre en la cocina. Si solo hubiese estampado un cristal roto de la ventana a su padre en la oficina... Pero no. Ella sabía que había un hacha en el sótano. Bajó rápidamente, agarro el arma, y se la clavo a su madre que le pisaba los talones. No sabía bien lo que estaba haciendo, ni por que lo hacía. Supervivencia podría llamarle. El caso es que después de acabar con ellos, la sensación que le vino de ver los cadáveres... el olor a sangre y vísceras... Se apoderó de ella una fuerza extraña, y descuartizó los dos cuerpos. Esos no eran sus padres. Ya no.

    Desde ese día, Destiny se ha ido buscando la vida. Aprendió con las Girls' Scout, por tanto alguna noción básica de supervivencia tenía (casualmente era la moda que se había puesto en su pueblo). Conoció otros grupos de gente superviviente, pero no duró mucho con ellos. O morían por incompetencia, o no eran lo suficientemente fuertes... O la chica sospechaba algo y los acabó masacrando mientras dormían. Lo raro era que veía todos esos actos de paranoia como desde fuera. Como si no fuera ella. Aprendió a vivir en ese mundo de muerte y locura, tanto el exterior como el interior de su cabeza.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rider y LuKe ya tenéis vuestra ficha creada. Leed el Manual de Supervivencia y añadid vuestros puntos iniciales en la sección "Tomando un respiro". Cuando lo hagáis podéis empezar a rolear en Madrid.

    Para los próximos participantes que quieran unirse al rol, podrán seguir inscribiéndose, pero tendrán que esperar a que la misión actual en Madrid acabe.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
Cargando...
Similar Threads - Apocalipsis [Inscripciones]
  1. Santygrass
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    1,122
  2. rapuma
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    999
  3. SacriDH
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,017
  4. Nyxbel
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    745
  5. Angelivi
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    811

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso