Las cronicas de Nuevo Paraíso(mundo misterioso)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por DoctorSpring, 19 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las cronicas de Nuevo Paraíso(mundo misterioso)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2085
    Bueno, he estado divagando por si subir esta historia o no pero.... supongo que no tengo nada que perder

    Agradecimientos a Crypt Atzel por ser el primer lector de este primer capitulo, así que ya saben a quien echarle la culpa >:v

    Los capítulos van estar divididos en subcapitulos para hacer la lectura mas amena.

    PD:el pinche word pirata me hizo un desmadre con los parrafos, ya esta corregido perdon

    Prologo
    1

    Erase una vez vivía una Rockruff infelizmente casada con un scraffty, en un pueblo en medio de la nada donde hay mas iglesias que casas y el olor a cosecha se respiraba en el aire. Ella quería creer que se había casado por su propia voluntad pero todos sabían que una muchacha de 15 años no podía haber tomado esa decisión ella misma

    Todos los días se dedicaba por completo a la casa para mentirse a ella misma y hacerse creer que se había casado por su propia elección, que amaba a su marido y era feliz,porque era la vida que había elegido y la que quería vivir por el resto de su vida.

    Muchas veces no podía evitar preguntarse si le hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera, si le hubiera gustado no haberse casado con otra persona o no haberlo hecho tan joven, cuando nació su hijo ya no tenia tiempo para preguntarse esas cosas y se dedicaba alma y cuerpo a su hogar. A atender a su marido y criar a su hijo para que cuando se tenga que ir, sea un verdadero hombre, y el pueda criar a su propia familia, o al menos decia eso su marido que le pegaba cuando el niño se portaba mal o cuando llegaba y la comida no estaba lista.

    Aveces tenia sueños extraños y se imaginaba que no pertenecía aquí, si no a un lugar completamente diferente; Uno donde las personas peleaban junto con unos seres inverosimiles, pero lo extraño de verdad es que ella era uno de esos seres, que tenia poco pelo y que usaba ropa diariamente, en vez de vestidos ocasionales que solía comprarle su marido para que ella le acompañara a sus reuniones y necesitaba que su esposa luciera presentable.

    Su marido solo se pasaba casualmente por el pueblo, la mayoría del tiempo estaban solos su hijo y ella, la casa era una de las mas lujosas del pueblo—Modestamente lo reconocía a veces—con el piso de un mosaico blanco y pulido gracias al aseo diario, fotos de su marido y ella puestas por toda la casa, una tele de pantalla plana a pesar de los pocos canales que se agarraban en esa parte del país, un sillón que su marido había traído de muchos de sus viajes y en la mesa del centro lucia una foto de su hijo cuando estaba recién nacido.

    Cuando no tenia nada que hacer, cuando había terminado de lavar todo el piso, arreglar todas las habitaciones y hacer la comida, lo único que podía hacer era ver la televisión esperando que pasasen algo bueno en el canal publico que casi no era el caso.

    Solo viejas películas de cine del oro y poco mas, luchando por no quedarse dormida para no despertar la furia de su marido cuando llegara aunque generalmente no llegaba y se iba a dormir sola en su espaciosa habitación.

    Ese era un día en su vida, su marido no le permitía salir si no es hacer el mandado, cuando hacia esto siempre tenia que llevarse a su hijo con ella.

    Pero ella quería pensar que era feliz, a pesar de estar casada y tener que dormir sola la mayoría de noches, de recibir golpes constantemente y de que las únicas veces que recibía amor era por parte de su hijo y muy ocasionalmente de su marido

    Pensaba esto en medio de la noche cuando dormía sola y se daba cuenta de que no era feliz, al final se quedaba dormida, decidida a seguir fingiendo mañana



    2

    Galio estaba cansado de ser un personaje secundario sin mucha importancia, de que a ojos de Ciudad Esperanza el sea un arbok inútil que solo servía para tentar cadáveres y anotar cosas en su libreta, lo peor es que tenían razón.

    Cuando alguien ya había cumplido los 40 años, estaba casado y tenia una hija que entraba a la adolescencia suele resignarse con lo que tiene, después de todo su vida estaba completa. Ya había cumplido el labor de Arceus para los pokemon y solo tenia que continuar hasta fallecer. El se imaginaba su carrera encerrado en una oficina viendo fotos y archivos, se sentiría bien después de todo las fotos no te pueden hacer daño, no huelen mal ni tienes que tocarlos.

    Pero no, tuvo que tener la suerte de entrar en servicio en 1988, justamente cuando la violencia explotaba en la frontera y el oh-cielismo había dominado a la ciudad, las platicas de las señoras en la mayoría de las ocasiones se limitaban a hablar de un conocido que había caído ante la delincuencia, que se había fusionado con los demás en el mosaico violento que era todo Nuevo Paraíso y entonces se limitaban a decir “oh cielos”. Generalmente cuando encontraban muerto a alguien se volvía en un buen samaritano de forma automática, aunque hubiera dejado de la misma forma a muchos pokemon , aunque una hembra hubiera sufrido por la existencia de ese hombre, hablar mal de el se volvía en una falta de respeto por el simple hecho de estar muerto, tenias que fingir que te dolía cuando estabas hablando con la viuda y sin embargo en el fondo esperabas que se este pudriendo en el bendito infierno, a la vez que yvetal le tomaba fotos mientras le daban latigazos con olor a azufre y le presentaban a las peores figuras que habían llegado a ese lugar.

    La mayoría del tiempo tenia que lidiar con hermanas, madres, tías y hijas que lloraban como si las estuvieran matando, como si las que estuvieran en el infierno fueran ellas, esos gritos combinados con las lágrimas de las señoras y señoritas eran lo peor/mejor de su trabajo. Siempre insistía en ver el cuerpo de su hijo y el sufría y a la vez disfrutaba decirles que no, que yvetal todavía se lo esta chupando y se enojaba mucho si lo interrumpían.

    El sabia en el fondo que no todos los que están descansando no eran malos, algunos solo eran mujeres que habían estado en el lugar equivocado y eran atravesadas por la espada, otras tenían la desgracia de ser parientes de quienes eran, al final eso les cobraba factura. Pero siempre el negaba con la cabeza y se convencía de que todos los que habían muerto era porque se metían con gente que no debían haberse metido, que eran demasiado chismosos o que habían elegido a pokemon inadecuados con quien relacionarse.

    Después de todo, si ellas o ellos se hubieran dado cuenta de lo que estaba pasando se hubieran alejado de esa gente, pero no lo hicieron y las consecuencias estaban ante el, y todo el mundo las podía ver en las noticias, c'est tout.

    Esto era lo que le permitía seguir trabajando sin lanzarse del tejado ni terminar deprimido en un bar pagándole con un billete de 1000 a la camarera, descubrir que no tenia cambio y que se viera obligada a pagarte de otra forma, repetir el proceso una y otra vez hasta morir de un paro etílico o lo que ocurra primero.

    “Tal vez tenga razón, esto es lo que me mantiene cuerdo y no me convierte en carne de cañón” pensó mientras se dirigía a su primera escena del día de hoy. La víctima era un butterfree de apenas 16 años, lo habían encontrado muerto en su casa, los detalles aun no los sabia, afortunadamente su hermana menor y su madre no estaban en casa en ese entonces.

    En cuanto llego ya había una multitud de gente afuera, periodistas, vecinos, sobre todo periodistas; Una pidgey se acerco a el en cuanto llego, sostenía una libreta con sus alas y un bolígrafo en el pico.

    -Buenos días!-exclamo felizmente- soy del periódico local, ¿no querrá decir unas palabras?.
    -Buenos días, acabo de llegar, espera sentada.

    Y dicho esto se abrió paso entre la multitud, que por fortuna cada vez era menor por cosas que han pasado recientemente, los periodistas eran como unos tipos que te avientan una roca a tu casa, lo hacen a diario y solo se detienen si alguien los mata o simplemente desparecen.

    Mientras entraba a la casa pensó en cuantos años de vida le quedaban a la pobre pidgey, le calculaba unos 2 años mínimo hasta que aparezca en el periódico muerta, pensó en cuantas probabilidades habría de que a el le tocara trabajar cerca de su cuerpo y pensó en que eran muchas. Aunque sea desde la oficina se tendrá que enterar de una manera o otra; Aunque su esposa le diga o incluso en una de esas platicas entre peritos—que evitaba lo mas posible-- alguien saque el tema, siempre es así.

    Por mas que lo intente evitar siempre se entera de la muerte de alguien conocido, Arceus lo quería así, siempre le preguntaba si esa pobre mujer se lo merecía, el siempre le decía que si sin pestañear, Arceus le mostraba las fotos en la cara, preguntándole si lo seguía pensando, el se enderezaba y le decía que si, por mas fotos que les mostrara, por mas joven que fueran las víctimas, por mas cruel que haya sido la muerte, cualquier genero que tenga el pobre o la pobre. El siempre insistía en se hubiera podido evitar fácilmente y si no lo hizo, entonces se lo merecía.

    3

    “Eventual”

    Unos días antes que Dag haya sido asesinado, se respiraba un aire peligroso por ahí. Mas que en toda ciudad esperanza, un aire eventual.

    Hay muchas leyendas sobre el equipo “Eventual” pero muchos no saben cual de todas es cierta, mucha gente sugería que había sido creado como pantalla del humo del gobierno, otros sugerían que el equipo existía y era un peligro latente para la ciudad. Cuando alguien había sido asesinado inmediatamente se mencionaba el nombre del equipo “Eventual” y como no, si cada 2 de 5 asesinatos eran adornados con una cartulina que rezaba;“Eventual”

    ¿Que significaba eventual? También mucha gente tenia su propia opinión sobre ese tema, la sabiduría de la gente de ese barrio no atinaba en el significado de una palabra como “eventual”.

    Según unos cálculos, el equipo eventual estaba formado por 4 pokemon, y la policía ofrecía una recompensa por cada pequeña información que diera la mas mínima pista sobre ellos.

    Primera pista; mínimo uno de ellos era una hembra
    Segunda pista; odiaban a los tipo normal y a los bicho
    Tercera pista; mínimo 4 pokemon
    Cuarta pista; su arma favorita era lo que los lugareños conocen como “Cañón de Arceus”.

    Las demás pistas corrían el peligro de ser falsas o eran tan insignificantes que no valían la pena mencionarlas aquí, como podrían adivinar no eran suficientes pistas para evitar que los del equipo eventual se salieran con la suya, los demás equipos se mantenían al margen y lucían como imitadores baratos, la época de oro de los equipos de “rescate” eran los años 70-80, varios de esos grupos que se habían creado en ese entonces sus miembros estaban muertos, desparecidos o eran payasos trágicos a los que le habían alcanzado los años y nadie se molestaba en dirigirles la mirada.

    Después de esa época los equipos que se han creado ya no estaban a la altura de los antiguos, los veteranos de la región Paraíso aun recordaban cuando Flower Gasting-- una bellosom del equipo maravilla-- había asesinado a la hermana del presidente con solo una piedra en el año de 1974, la señorita Degaling había recibido una pedrada que ocasiono que el coche donde andaba su sobrina y ella, haya dado unas 3 vueltas antes de caer en en el fondo de un barranco, una familia reporto ver a la señorita Gasting paseándose por ahí y se dio por hecho de que ella fuera la culpable.

    En esa época el “cañón de Arceus” no se había inventado todavía y el hecho ocasiono que los demás equipos la vieran como una santa y la hayan admirado hasta hoy en día. Al final el tiempo se lleva todo y la santidad no era la excepción, a inicios del año 2000 ya se habían olvidado de ella. “eventual”




     
    Última edición: 20 Enero 2017
  2.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las cronicas de Nuevo Paraíso(mundo misterioso)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1469
    Capitulo 1

    Dr.spark

    1
    En el humilde pueblo de ninguna parte, un pokemon se hacia notar entre los demás. Era un raichu que llevaba una bata de laboratorio en un pueblo donde la gente apenas sabia leer, la gente de ese pueblo no entendía de mucho y era mejor así

    Ronald Spark; ese era el nombre por el que era conocido en este mundo, había estado por todos lados y este mundo no tenia nada de extraño, no era mas que una versión bizarra de su propio mundo donde los pokemon hablan, conducen, y se compartan como humanos, en vez de ser las lindas mascotas y amigos que eran en su mundo, eran personas con los defectos típicos de las personas.

    Machistas, vanidosos, lanzadas, egoístas,etc.

    Decidió enfocarse en encontrar a la persona que buscaba, sino iba a vomitar por el machismo crónico de este pueblo, el olor a mazorca era demasiado fuerte tanto que le revolvía el estomago, ese Dialga tuvo una buena idea al meter a esa joven en este país, sabia que la harían casarse en cuanto supiera que significa la palabra “procrear” o a lo mejor cuando le hubieran ensayado biología en la escuela--- si siquiera la hubieran puesto a estudiar-- entonces la casarían con cualquier idiota que se ofreciera y la pobre tendría una mala vida hasta que su esposo se decidiera por morir, incluso así no seria feliz, cuando durmiera sola sentiría a su marido con ella, seguiría viviendo con la amenaza de una paliza aunque su marido haya dejado de existir.

    “Moriría rodeada de nietos y con el pensamiento de que esa era su única vida, que no había tenido una en un mundo donde su hijo solo seria una mascota” pensó el Doctor Spark mientras tocaba la puerta de una casa al azar

    2

    Todos en el pueblo ponían atención a lo que el viejo raichu hacia, se paseaba de un lado a otro preguntando por una tal rockruff. Ellos la habían visto muchas veces por el mercado junto a un pequeño scraggy pero nada mas, casi no solía salir y no hablaba con nadie, les llamo la atención que un forastero buscara a dicha pokemon

    Se preguntaban que hubiera hecho el señor Gatling si supiera que alguien estaba buscando a su esposa con tanta insistencia y daban gracias a Arceus que no se encontrara por aquí, el sacaría su “cañón de Arceus” y mataría al pobre. Afortunadamente nuestro maltratador favorito esta lejos pero no por ello le tenían menos miedo, ese era uno de los factores por lo que Ronald aun no terminara su búsqueda, las personas de Nuevo Paraíso tenían mucho miedo a represalias.

    Gatling trataba a su “CA” como una persona hipocondriaca a sus pastillas, se le conocía en el pueblo por ser alguien temible e implacable, y la verdad es que lo era.

    En el momento de estos acontecimientos presentes el scraffty contaba con 34 años y su cónyuge 23, desde pequeño había mostrado una sensibilidad ante los ataques de ira, en cuanto su padre murió el se quedo a cargo de su madre y de su hermana, se paso gran parte de su adolescencia en bares donde la regla común eran mujeres que ofrecían todo solo por una bebida. Esta vida galante había ocasionado que su madre no pudiera controlar a su hermana y esta haya quedado en cinta por un pokemon desconocido, al que era joven en ese momento le daba igual, el se la pasaba bien con sus hembras de bar.

    Después de esto nuestro amigo—o enemigo—descubrió que tarde o temprano su madre fallecería y su hermana se cansaría de el—lo que acabo sucediendo mas pronto de lo que quería—debería casarse con una mujer que le cocinara y que limpiara la casa. No le costo nada encontrar a una hembra sumisa como nuestra rockruff.

    En honor a la verdad, Gatling amaba a su esposa, la amo desde que la vio pero su talante furioso se le venia instalado de fabrica, además que la muchacha no era demasiado inteligente que digamos; Era comprensible después de todo se caso con ella un día después de que la rockruff hubiera cumplido 15 años y la pobre apenas sabia de nada, su madre no tuvo tiempo de enseñarle a cocinar por lo que cuando eran recién casados había cometido varios errores.

    Las lentejas y la sopa no estaban en su punto, los vegetales estaban duros, ahí pasaba lo que tenia que pasar, cada vez que pasaba algo así pensaba que su esposa lo iba a abandonar pero tristemente ella seguía ahí, cuando nació su hijo—a un año de casados—esa posibilidad no se le pasaba por su cabeza y simplemente el hacia lo que quería.


    3
    El raichu se daba cuenta de que nadie le iba a decir nada, de que eran unos egoístas, luego veía a los niños y se daba cuenta que el egoísta era el. La plaza del pueblo era pequeña pero agradable, en el centro había la estatua de un emboar, al pie de esta había una placa que decía “Aquí descansa el señor José Blaze fundador de este pueblo 1904-1975”

    ¿Fue demasiado ingenuo pensar que alguien le diera señas de donde estaba esa muchacha? ¿Se había equivocado de especie?.

    Se puso a pasear por el mercado intentando no llamar la atención, el mercado cubría cuatro cuadras y había cosas de segunda mano, frutas, verduras y demás, no faltaban los niños y niñas que gritaban y jugaban por la calle. Incluyendo un scraggy que estaba jugando con unas naranjas en una esquina mientras los demás niños jugaban con juguetes de madera.

    “Si no puedo encontrar a la niña, al menos puedo hacer feliz a un niño” pensó mientras se ajustaba la bata y miraba alrededor en busca de un puesto de juguetes, encontró uno donde un oddish estaba saltando con emoción al poder comprar un carro de madera por el que había ahorrado mucho dinero. Ronald vio al niño alejarse saltando hacia su madre.

    La que atendía el puesto de era una joven evee que lucia una flor roja en la cabeza, miraba con ternura al niño que había acabado de comprar algo y posteriormente puso su atención en Ronald.

    -Buenas tardes.
    -Buenas tardes-dijo ronald mientras miraba los juguetes y se fijaba en un camion en particular, lo señalo- ¿cuanto cuesta?.
    -50 pokécuartos.

    No es para tanto” pensaba mientras sacaba de la cartera un billete de 100, que la evee miro con sorpresa. No estaba acostumbrado a que le pagaran con billetes tan grandes, enseguida sospecho que el billete podría ser falso, luego vio la bata de laboratorio y supuso que era un forastero, acepto el dinero y lo miro de todas las formas que le había dicho su padre para averiguar si era falso, acepto que no. Alzo los hombros y le entrego el carro de madera al joven junto al cambio.

    Suspiro, por fin se había librado de ese billete falso que había fabricado hace tiempo, los billetes de este país eran fáciles de falsificar pero cambiaban a cada rato, espero por la pobre que ese billete también engañara al banco nacional pero algo le decía que faltaba mucho para eso.

    Se dirigió a un rincón donde no había gente, se metió la mano en la bata y sintió el artefacto redondo que siempre llevaba, tal vez a ese niño le gustaría conocer a alguien..

    4
    Gareth Gatling que tendría 7 años se había separado de su madre por un descuido, mami siempre le decía que se quedara donde se había perdido, estaba jugando con unas naranjas cuando alguien se acerco, era una linda vaporeon con un moño rosa en la cabeza, con su boca sostenía un carro de madera, lo dejo amablemente en el suelo y le sonrío.

    -Hola muchacho-dijo una voz grave.

    La figura amarilla que salio tras la vaporeon era un pokemon que aun no se sabia, le preguntaría después a mami, sus ojos se veían cansados y su mirada un poco perdida, de golpe la mirada se enfoco en el, la mirada de ese pokemon era la de alguien bueno, seguramente mami no tendría problema en que hablara un poco con el.

    -Buenos días señor, que bonito carro tiene su hija.
    -Gracias pero no es de ella, es tuyo.
    -¿Enserio?-la emoción inicial se intercambio-no estoy seguro si mami..
    -Una niña te lo esta ofreciendo-dijo secamente Ronald-no es de caballeros rechazar el regalo de una dama.

    El niño se acerco lentamente al carro, titubeo un poco y miro dudoso a la niña, esta asintió enérgicamente

    -¡Muchas gracias!- dijo el niño emocionado con el carro entre las manos- ¿como te llamas?

    En eso una rockruff salio desesperada por una esquina del mercado. “Eureka” pensó Ronald mientras su vaporeon sonreía.
     
    Última edición: 23 Enero 2017
  3.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tu historia esta cargada de mucho drama, mas del que pueda aguantar, como la misma vida, en serio es una historia para mayores, en serio como sufre esa pobre Rockruff si mas no me equivoco, mira que tener que casarse a temprana edad y ser maltratada por el cobarde de su marido si es que se le puede llamar así, pero bueno, la temática Pokemon en un punto mas realista y humano por decirlo así no es mi fuerte, pero me pareció interesante tu fic y espero poder seguirte en los demás capítulos (bueno si decides continuar tu fic, ojala que si). Saludos mi amigo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias compañero, uno de mis escritores favoritos dice que si intentas controlar una historia esta sale muy fría y forzada, así que aun no se lo que vaya a pasar pero de que la voy a terminar, la voy a terminar.

    Saludos

    PD: el de la rockruff es el arco del que menos me siento orgulloso y esta ahí porque necesitamos empezar la historia XD, espero que te hayas fijado en los demás arcos
     
  5.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si, si me fije en los otros arcos, como el del Profesor Raichu, ese me parece algo mas positivo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las cronicas de Nuevo Paraíso(mundo misterioso)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1729
    Capitulo 2
    Eventual
    Na:¿Alguien sigue leyendo esto?, bueno por si acaso el nombre de Jesús es un nombre muy común en varios países latinos


    1
    Gustavo el torracat había aprendido ciertas cosas en sus 28 años de vida, una de ellas es que la palabra eventual era perfecta para todo, había aprendido a usarla cuando se junto con estos tipos hace 10 años, el café era eventual, la cena era eventual, todo era eventual.

    Estaba con unos locos en una ciudad que no era eventual y que usaban la palabra eventual para todo, se decían que eran eventuales entre si, una sneasel se lo decía muy a menudo, la misma que les daba de comer y los cuidaba con amor maternal. Esta señorita llevaba un vestido negro que no se había quitado en sabe Arceus cuantos años y que llevaba lo mismo sin bañarse.

    En una época lejana era la señora Castillo y se dedicaba al hogar y cuidar a su hijo, pero el niño murió y poco después el marido tuvo que morir también. Esta gente lo decía como si declararan que los machos no podían embarazarse, con la misma eventualidad la voz grave que identificaba como el señor montez les decía la estupidez que padecían los tipos bichos, lo asquerosa que era su sangre y lo pequeño que era su cerebro y corazón; Les contaba historias sobre lo malos que eran los bichos y lo inútiles que eran los normales, nadie se atrevía a decir que esas historias encajarían con cualquier pokemon, mas que nada porque todos estaban enfocados en las historias que les contaba por lo interesante que eran.

    Un día les contó la dramática historia de la buterfree piruja, una butterfree que desde pequeña sabia lo que quería y se le resbalaba a los hombres mayores, hasta que un desgraciado stoutland--Que para variar era tipo normal-- le hizo caso, el padre se entero y como la mocosa era menor de edad decidió demandar al pobre, un buen día cuando llegaba a su casa del trabajo la policía lo detuvo y lo refundieron en la cárcel. Al final lo soltaron dos años después cuando el viejo ya había perdido a su esposa, su trabajo, prácticamente todo.

    Tiempo después murió atropellado por una motocicleta.Eventual.

    -¿Que hizo la butterfree al enterarse?- pregunto una voz elegante y fina que había identificado como una gardevoir apellidada Esperanza, mientras se ponía las manos en el regazo en un gesto femenino al emocionarse por la historia.

    El golem negó con la cabeza.

    -Al mes ya estaba con otro tipo- decía dramáticamente mientras le tomaba otro sorbo al café.

    Nadie se digno a sorprenderse. Las historias de Montez terminaban así.

    -¿Seré lo suficientemente viejo para ella?- decía un smeargle llamado Francis que era el mas joven del equipo con 25 años, estaba casado con una camerupt pero a ojos de todos daba lo mismo, el joven prefería estar con muchachas que forcejeaban que con su esposa a pesar de que esta aun era bastante joven y ya tenían una niña, era un misterio para todo el mundo en donde, en que parte de la retorcida mente de este perverso, pudiera haber estado la idea de casarse. Cuando se le preguntaba este negaba con la cabeza y se quedaba callado, automáticamente se cambiaba el tema.

    -¿Porque no lo compruebas?- inquiría Gustavo sonriendo, que se encargaba de buscar nuevas víctimas para que Francis se divirtiera.- Páramo 411.
    -Solo ten cuidado mi vida- aconsejaba la sneasel mientras recogía las tazas de café ya vacías.- no sabes que enfermedad te puede contagiar.

    2
    Lucia Gatling le estaba devolviendo el carro de madera con mucho pesar al raichu, su marido se iba a enojar si descubría que le había aceptado un regalo a un desconocido. El tipo de la bata blanca se limitaba a mirar con sus ojos cansados a la rockruff y esta se daba cuenta de que no iba a aceptar el carro de vuelta.

    -Muchas gracias pero no creo que podamos aceptarlo, disculpe.
    -No se disculpe, solo acéptalo.
    -Disculpe señor, no puedo- dijo la señora Gatling, intentando disimular una lágrima que empezaba a correr a través de su ojo.
    -¿Porque no puede?- Dijo el científico mientras esbozaba una pequeña sonrisa
    -¿Usted a que le importa?- exclamo con unas lágrimas de sus ojos
    -Me importa porque quisiera invitarlos al circo, ¿que le parece?- dijo Ronald con cinismo mientras sacaba unos boletos del bolsillo de la bata
    -Mi marido no tarda en llegar, y aun no he hecho la comida, disculpe señor tenemos que irnos- dijo mientras cargaba a su hijo que sostenía el carro de madera

    El científico quedo en medio del mercado, no quería llegar a este extremo pero lo tenia que hacer. No lo había probado antes con los pokemon de aquí pero el suponía que debería servir igual, de la bata el pokemon saco un artefacto en forma de esfera color rojo y blanco y se la lanzo a la rockruff con precisión ante los ojos de todos, la esfera la atrapo dejando al niño caer al suelo. El Dr Spark se acerco a la esfera y la recogió.

    -No quería llegar a este extremo querida- le dijo a la pokeball mientras se la guardaba en la bata juntos a las otras dos que tenia, inmediatamente se volvió al niño-¿Quieres ir al circo querido?.

    El niño se quedo sentado un rato intentando asimilar lo que le había pasado, entonces se puso a llorar. El raichu se asusto al ver que estaban llamando demasiado la atención y guardo a la vaporeon en su pokeball

    -Vamos niño, ¿quieres un helado?.

    Entonces el niño pensaba que ese viejo que había acabado de secuestrar a su mami, ahora le estaba invitando un helado. Ni su mami, ni su papi le habían preparado para esto, si volvía sin su mami entonces su papi le pegara a el por perder a su mami y luego si vuelve mami, a ella le pegarían para compensar los golpes que le habría tenido papi. Pensó en que tal vez ese señor lograría convencer a su papi para que no le pegue a nadie, al menos por ahora.

    El niño alzo los brazos y el raichu lo cargo hacia la camioneta que llevaba, obviamente no le diría al niño que se la había robado a alguien de camino hacia aquí.

    -¿Donde esta el circo señor?.
    -En ciudad Esperanza.
    -¿Es divertido?.

    El doctor sonrío mientras arrancaba el auto.

    -Bastante.

    3

    Al llegar la noche Galio disfrutaba de un té—El café le quitaba el sueño—mientras leía el periódico después de un duro día de trabajo, a su lado estaba Ágata y su hija que tenia la mirada perdida en una libreta con varios garabatos.

    -Viejo, ¿ya sabes lo que paso ayer?- Dijo la crobat a su marido mientras se sentaba en la mesa
    -Aja- dijo sencillamente
    -¿Haber?- dijo retando a su marido aunque sabia que era inútil, llevaban ya 24 años casados y en ese tiempo Galio no se afligió con nada, ni siquiera cuando le habían dicho lo de su hermano.

    El arbok simplemente se quedo callado mientras seguía viendo el periódico, una sonrisa fugaz se vio en la cara de su hija.
    -Un compañero tuyo lo asesinaron anoche- su hija dio un ligero respingo pero el abork ni se inmuto-dejo a una joven viuda y a un hijo huérfano.
    -Empiezas bien, ¿no?, al menos su esposa no se fue con el.
    -Estuvo a punto de hacerlo, el...- de repente paro y se acerco volando al oído a su marido- recibió un disparo de un cañón de Arceus.

    Al escuchar esa palabra el pokemon dejo el periódico en la mesa y suspiro. Esa cosa se había puesto popular últimamente, a pesar de lo inútil que era, hacia demasiado ruido, además de tener un peso considerable y llamar mucho la atención.

    -Le van a entregar el cuerpo mañana a la pobre- continuo ágata- ¿no puedes hacer algo?
    -No- aunque a decir verdad estaba seguro de poder adelantar el proceso aunque sea un poco, los tipos del equipo forense son muy amables cuando no hacían chistes sobre cadáveres y usaban la palabra "eventual" en forma de burla.

    La crobat le dirigió una mirada de reproche, Galio dirigió su vista al periódico pensando en que le costaría un poco dormir esta noche.

    -Tenemos que ir al velorio.
    -Aja, si iremos- dijo suspirando- por cierto, ¿quien es el muerto?.
    -Jesús Flores- luego añadió- es un shiftry.

    Galio tuvo que contener la risa, en el departamento conocían a Flores como Jesús el muerto, en el bar las mujeres lo conocían como Santiago Olivera, aunque la mayoría lo conocía por otra cosa, menos por su cara y su nombre.

    Un día de los pocos en ciudad Esperanza donde tenia un poco de tiempo libre en las horas de trabajo, Jesús el muerto le invito a un bar de mala muerte llamado "La quinta" donde su mayor atracción era la bartender y dueña legal, una brionne que no debería tener mas de 25 años y que parecía una niña pequeña, aunque según Neil Gatling—El mejor amigo de Jesús el muerto—eso era lo le que gustaba. La brionne era linda pero el tenia esposa y no la iba engañar con una mocosa inmadura que en cualquier día podría aparecer muerta, que lastima, el hecho es que Jesús el muerto no pensaba así y se revolcaba con la niña-mujer cuando su esposa estaba manteniendo a un seedot recién nacido.

    La pobre bayleff—anteriormente una chikorita—no sabia la suerte que tenia por el hecho de que su marido estaba muerto, hasta donde el sabe siempre ha sido bueno con su esposa, nunca le había pegado ni nada de eso, pero, se estaba acostando con una hembra unos años menor que ella—¿ya había mencionado que cuando se casaron la entonces chikorita tenia 16?—y no se conformaba con ella, también lo hacia ocasionalmente con clientas que llegaban al bar o con otras empleadas, entonces la brionne intentaba arrastrarlo a el y a Gatling, obviamente el la rechazaba pero el scraffty no tenia ningún problema.

    Le dirigió una mirada a su esposa, después enfoco su vista al periódico y le tomo otro sorbo al te.
     
  7.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todas las historias están super cargadas de drama y suspenso, pero que bien que soy mayor y puedo afrontarlo jejeje, otro genial capitulo mi amigo, aunque tenia fe en el Doctor Raichu en ser un Pokemon algo mas ''heroico'' por decirlo así pero espero que no haga experimentos con la Rockruff o el niño, y el Arbok, bueno ya sabe que el mundo siempre es tan sombrío como uno lo puede hacer, gran capitulo mi buen, a ver que pasa en el siguiente capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias muchacho :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso