Moderación de la Radio.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Mikura, 24 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno no tengo mucho qué decir más que ya los líderes y algunos moderadores conocen mí trabajo en FFL
    Así que (como está es la segunda vez que escribo el tema porque se me borró, iré al punto)

    Estuve a cargo de Edición Artística, Editores, orientadores, desafíos, y fui quién trajo la radio a Fanficslandia, por lo que sé cómo se trabaja en cuando al liderazgo, moderación y por lo tanto quien conoce mejor la radio y cómo llevarla. Y aún más importante, sé trabajar en equipo como para apoyar tanto a @Knight y a @Plushy Berry que honestamente han hecho un trabajo maravilloso por lo que es por eso que quiero ayudarlas.

    Cabe decir que he sido la que más se ha preocupado por la radio, entre todos sus compañeros locutores. A como también se sabe que la radio posee mucho potencial, para que todos en FFL se sientan con ganas de sintonizarla, y por sobretodo sea también un canal por el cual tanto los grupos como escritores puedan darse a conocer mejor por la radio.

    Eso y más cosas se sabe que puede dar la radio, sólo es ponerle ganas y lograrlo. Más allá que eso es lo único por lo que vengo (por el momento... :3)

    Así que lo dejo a decisión del staff si me aceptan nuevamente o no. Si no pos seguiré dando lo mejor de mí con la radio.

    @Heros @Shani @Misuzu @Knight @Scherry BE @Plushy Berry @Pinkamena @Rasu @Pire @Marina @Cygnus @Bruno EVF @Catryoshka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Scherry BE

    Scherry BE Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    yo te voto
     
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    yo tambien xd
    sabes, se me olvido seguir etiquetando a nuestros compañeros de la radio xD
     
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, Mikura.

    Me estuvieron comentando recién detalles de tu apoyo al equipo de la radio. Si bien son buenas referencias, sigo pensando que las tareas que venías realizando hasta ahora se pueden seguir haciendo sin la necesidad de ostentar, sí o sí, el título de Moderadora. Sin embargo, me gustaría que nos contaras un poco más sobre tus proyectos para con el foro de la Radio ¿Qué tenés pensado hacer para impulsar la radio y hacerla crecer? ¿Cómo pensás que se pueden atraer más oyentes? Porque al mismo tiempo me gustaría trae a colación una problemática que arrojó gran parte de las respuestas recibidas en la Encuesta Anónima: el hecho de que la mayoría de los usuarios no escucha la radio ¿Cómo pensás que se puede solucionar esto?

    Las respuestas puede que me ayuden a reconsiderar la postura expresada en las primeras líneas.
     
    Última edición: 24 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  5.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ciertamente puede llevarse sin los poderes o el título, pero para poder hacer las cosas que se requieren se necesita mover, subir temas a destacados etc... Y Knight ni Plushy Berry se pueden pasar todo el tiempo, por lo que entorpecería las cosas. Seguramente me dirás que bien se le puede pedir a algún otro miembro del staff, pero seamos honestos. También ustedes tienes sus propios asuntos y podrían tardarse en hacer estos favores, que igual se les agradecería enormemente, pero si yo pudiera hacerlo de a una pues mejor.

    Primeramente, me valdría de mis manejos en el arte de la edición gráfica para hacer una pequeña propaganda visual, ayudándome con banners, firmas, etc. (E incluso tengo una idea, pero no deseo dar mucho detalle a ella porque sería un regalo para la radio, y quiero que sea sorpresa xD)

    Volviendo al tema, también me valdría del uso de nuestra página en Facebook, twitter, y también utilizaría mis cuentas de Tumblr, entre otras. También me gustaría hacer un trabajo en conjunto con los grupos, para hacer anuncios para ellos, y promocionarlos. Este asunto ya se ha hablado en el privado, pero quedo estancado (solo unos pocos anuncios se hicieron) así que me gustaría rescatar estas ideas.

    Se intentaría atraer a los usuarios con juegos, karaokes, y más para hacer que la radio interactúe más con todos.
    Hacer entrevistas y promoción para invitar a los usuarios a perder el miedo para probar ser locutores, hasta incluso dj. Quizás sean ideas normales, y pequeñas que se podrán hacer sin los poderes, pero se necesitan hacer pequeños pasos para darse a conocer. Ya cuando haya más actividad por parte de la radio se pasará a dar más pasos agigantados al tema de noticias para FFL.

    Por último, respecto a tu duda, es muy sencillo, los usuarios no conocen la radio porque casi no hay actividad por parte de esta. Casi no se están haciendo programas. Cómo quieren que se sepa de esta si no se están haciendo transmisiones(?)
    Hay que hacer más programas.

    Disculpa si mi respuesta es muy corta, pero ya he hecho casi 4 programas de radio hoy, y me ha dejado cansada. :)
     
    • Informativo Informativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes de nada, me alegra que hayas dado el paso.

    Como muchos del staff, ya conocemos tu experiencia y que trabajas bien sola y en equipo. Y que sin ti, la radio no existiría en FFL. Lo que necesitamos ahora es una persona creativa, algo que ya has hecho notar en varias ocasiones antes y compromiso, algo que has demostrado con tanto programa de radio. Y no hay mucha constancia que seas conflictiva.

    Debo decir que tienes un currículum bastante apetitoso para cualquier foro con esos credenciales y que sería una vergüenza deshechar esta postulación.

    Tienes mi voto a favor.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo voto por ti, dado que has mostrado que ahora sí tienes el tiempo dedicado (lo que en realidad me importaba respecto a ti, Miku, el tiempo), tu historial y actividad que has aportado, sí eres la más interesada. Al principio me preguntaba lo mismo de cómo la impulsarías, dejaste pasar esa parte importante pero ya ha quedado claro.

    Más allá de que puedes hacer lo que quieras sin líder, yo voy a que sí, está Plushy y Knight, es cierto, ¿para qué tres líderes de radio? Pues sobre esa actividad ya la explicará mejor ambas líderes, según tengo entendido necesitan apoyo y tú serías de mucha ayuda por esa parte, de allí a que es posible moderar el grupo.

    Espero ver poco a poco ese avance que tengas en mente de ser aprobada por el resto del staff y usuarios o miembros de ese lindo grupo que quiera opinar. Ahora esperar los demás compañeros, saludos c:
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No, sólo serían dos líderes de radio.

    Secreto a voces de los que todos están mejor enterados que yo. Incluso desde antes de tener percances con la salud la radio es el área que más he tenido descuidada en parte a que al no ser un área que más o menos es independiente y no requiere "dar latigazos" a los participantes para que funcione pues no le metí la prioridad que posiblemente sí le tuve que haber dado y actualmente doy un pésimo ejemplo ya que ni siquiera me ha sido posible transmitir.

    Miku es alguien que ya tiene experiencia en la radio y como ya dijeron, es en parte gracias a ella que el proyecto existe. Si además de eso actualmente cuenta con tiempo no sólo para transmitir sino para organizar, no sólo va a ser benéfico para los integrantes del grupo sino para el foro en general. Quizá la radio no pese tanto como otras áreas del foro, pero no tengo duda que tiene más ventajas potenciarlo para hacerlo crecer que darse por vencido y descartarlo.

    Así que sí, estoy dispuesta a cederle el puesto.
     
    Última edición: 25 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya me extrañaba por qué andabas vaga en editores y no atendías la fábrica :( Nos traicionaste.

    Okno.

    Pues no sé por qué estamos teniendo esta conversación, Mikura querida, porque para decidir el líder de un grupo eso debería ser responsabilidad del mismo grupo en cuestión y luego así se le dan poderes a la persona, pero gracias por la mención, y viene a buen tiempo porque estaba considerando unirme al equipo de locutores. Pero ya que me llegó la alerta y la etiqueta pues yo diré que si tus compañeros de la radio están felices teniéndote como líder de la misma pues será a ellos a los que les tengas que rendir cuentas luego.

    Por mi parte no tengo nada que objetar porque para eso tendría que estar dispuesta a hacerme cargo de la radio en tu lugar, solo espero que en un futuro muy cercano el tiempo no sea impedimento de tus labores, pero al parecer estás más que dispuesta a tomarte tu trabajo en serio y de corazón espero que lleves a la radio a la mayor de las grandezas porque próximamente quizás me anime a tener mi propio programa [​IMG]

    mucha suerte <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por mi parte, me quiero disculpar por haber entendido mal el tipo de puesto que solicitabas (right in the contexto interpretativo). De todas maneras, tu visión a corto y largo plazo sobre cómo trabajar en la Radio de Fanficslandia es convincente, creativa y entusiasta; por lo que, obviamente, por esas ganas y ese amor a la zona, estoy de acuerdo en que lideres a los locutores ¡Y que todo marche viento en popa!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  11.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No ando de vaga, no sea mentirosa, tampoco traiciono a nadie xd
    Yo trabajo acumulando y publicando cuando ya tenga bastantes cositas para hacer bum! xd
    Y puede que muchas veces no coincidamos con nuestra opiniones, pero no eso no será impedimento para siempre trabajar en equipo, sea cual sea el grupo. Por eso gracias por el comentario, me alegra que desees lo mejor para la radio.
     
    Última edición: 25 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Hola, Miku.

    Estoy a favor de que moderes la radio, sé que eres muy capaz y que harás un trabajo excelente. Has aportado cosas al foro durante varios años, por lo que no hay mucho más para decir.

    Si tienes la disponibilidad entonces adelante, es eso lo que hay que tener en cuenta en estos casos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Cierto, creo que te vendría muy bien el nombramiento para que puedas hacer esos movimientos y estar al día con todo, así que sí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Falta la opinión de Knight por acá D:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso