Two-Shot Acute/ReAct

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Amane, 4 Marzo 2016.

Cargando...
  1. Threadmarks: I. Acute
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Acute/ReAct
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    964
    Bueno. Hace mucho que no publico algo en este foro la verdad, pero me ha dado un ataque de inspiración y he escrito este One-shot en una tarde xD

    Está basado en la canción de Acute, como bien dice el título~ Veréis que el final es bastante abierto; eso es porque hay una segunda parte que escribiré aparte cuando vuelva a tener un ataque de inspiración divina xD

    Por ahora, espero lo disfrutéis :3

    Título: Acute
    Fandom: Vocaloid
    Personajes: Hatsune Miku, Megurine Luke, Shion Kaito
    Palabras: 806
    Prompt: Saga Acute/ReAct
    Summary: Miku, Luka y Kaito son amigos de toda la vida, pero el amor se interpondrá entre ellos.
    Advertencias: Ninguna.

    ACUTE
    Él conocía a las dos chicas desde hace mucho, muchísimo tiempo. Tanto que ni siquiera era capaz de recordar los años de su amistad.

    Lo sabían todo entre ellos e igualmente se lo contaban todo. Era una de esas amistades duraderas.

    Sin embargo, como bien es sabido, la edad adolescente es el momento de la atracción y el amor. No deja a nadie indiferente, y el grupo de amigos conocerían graves consecuencias debido a esto.

    Todo empezó cuando Miku decidió romper la promesa que tiempo atrás hizo con Luka.

    Se prometieron de todas las maneras posibles que nunca se declararían a Kaito, ambas sabiendo sobre los sentimientos de la otra, así podrían conservar su preciada amistad.

    Bonitas palabras que quedaron en absolutamente nada cuando la chica de pelos turquesa decidió que no aguantaba más esconder ese amor que sentía.

    Y el chico aceptó, ni él sabiendo la razón exacta del por qué, pero lo hizo.

    La relación se mantuvo en secreto todo el tiempo, sin embargo, no fue algo verdadero ni duradero. Kaito sentía que realmente no sentía esa clase de cariño por la chica pero no sabía cómo hacer para decírselo sin estropearlo todo.

    Miku empezó a notar la frialdad con la que su pareja la trataba y sospechó que las cosas no iban bien, aunque ella era consciente de que desde un principio no era la relación más sana.

    Pasaron apenas unas semanas para que el chico acabara definitivamente con Miku, quien aparentó aguantar el golpe con fuerza. No obstante, pasó horas llorando en la nocturna soledad, preguntándose el porqué de que todo acabara. ¿Qué había hecho para que todo saliese mal? ¿Se aburrió de ella? ¿Estuvo muy insistente con algunos temas?

    * * *
    Era una fría noche de invierno cuando se encontraba mirando una foto de los tres. ¿Qué les había ocurrido? Luka y ella… eran tan íntimas. Cuántas cosas pasaron juntas.

    Decidió que sería un buen momento para hablar con ella, como en los viejos tiempos. Horas y horas de noches perdidas conversando por teléfono con la joven de pelo rosado… Sí, era momento de recuperar aquello.

    ¿M-Miku? —fue la respuesta de la mayor en cuanto cogió el móvil. Se le notaba sorprendida.

    —Luka… buenas noches… —dijo tímidamente la realizadora de la llamada.

    ¿Te sucede algo? Hace mucho que no me llamas por teléfono.

    —Ehm… sí. Verás, tengo algo que confesarte… —empezó insegura la joven, jugando de forma nerviosa con el borde de su vestido—. Yo… es que… estuve…

    Mn~ K-Kaito… para —murmuró la otra inconscientemente, olvidándose de su compañera al otro lado del teléfono.

    El chico se encontraba en casa de Luka, con quien había empezado a salir al darse cuenta de que sus sentimientos le correspondían.

    —¿Qué dijiste? —masculló Miku, frunciendo el ceño—. Luka, ¿rompiste nuestra promesa? ¿Estás con Kaito ahora mismo? ¿Qué estáis haciendo? —empezó a preguntar, alzando cada vez más el tono.

    No podía creérselo, su mejor amiga la había traicionado. Ni siquiera fue capaz de pensar que ella fue la primera en romper aquella promesa.

    No… Miku… yo… —empezó a excusarse la otra, realmente arrepentida. Es solo que su amor por Kaito era demasiado grande…

    —Traidora. Yo… confié en ti… —la voz de Miku se tornó siniestra, realmente siniestra—.Te quitaré todo lo que tienes… —murmuró antes de dejar caer el móvil al suelo.

    Poseída por los celos y el enfado corrió hacia la cocina, cogiendo un pequeño cuchillo entre sus manos. Sí, estaba decidida, le quitaría a Luka todo lo preciado que tenía.

    * * *
    Aquella fría noche, ambas chicas llevaban vestidos negros.

    Luka se había puesto la prenda que más le favorecía para la persona tan preciada que en ese momento se encontraba abrazándola por la espalda, depositando suaves besos por su cuello.

    Sin embargo, la chica se encontraba distante, muy distante, pensando en la conversación que había tenido con su… ¿amiga?

    Miku llevaba negro porque se sentía de luto. En aquél día no solo había perdido completamente la chico que amaba, sino también a su única y mejor amiga.

    Subió las escaleras sintiendo como el odio crecía cada vez más en su interior. Lo que Luka había hecho era imperdonable… imperdonable. Los demonios de su cabeza afirmaban lo mismo.

    No hubo mucho tiempo para pensar, entró a la habitación sin avisar y clavó la daga en el estómago del chico. Sus ojos anegados en lágrimas.

    El joven cayó al suelo, tapándose la herida con manos temblorosas, ante la atenta mirada de la atacante.

    —¿Te arrepientes ahora, Luka? —murmuró Miku mirando a la mayor, quien se encontraba con los ojos abiertos de la sorpresa, observando todo con incredulidad.

    Miku se llevó la daga a su cuello y con una última sonrisa endemoniada empezó a rasgar dicha zona, provocando que riachuelos de sangre carmesí resbalaran por su pálida piel.

    Poco después cayó, casi inerte, al lado de Kaito.
     
    Última edición: 26 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG D:

    Dios, Miku Yandere xD
    Esto es muy hardcore, me dejó en shock. O sea... es... Kaito acabó como Makoto. Lol.
    ¿Y Miku se mató?

    La verdad es que no sabía que rating ponerle, y no porque fuera malo—en lo absoluto—sino porque no sabía como reaccionar. Tienes razón con que es un final abierto y deja con las dudas sobre lo que pasará, y aunque es predecible hasta cierto punto, la trama es buena. Maldito Kaito, como se aprovecha e.e

    Y Luka no pierde el tiempo, tampoco. Comprendo sus sentimientos, pero no veo justo traicionar la confianza de Miku de ese modo. Aunque fue ella la que lo empezó todo. La verdad es que pensé que Miku la mataría—porque es lo que suele pasar en estos casos— pero se suicidó al final.

    ...

    Esa parte no me la esperé para nada xD

    En definitiva fue una historia interesante y no noté ninguna falta de ortografía apreciable, así que no me queda más que felicitarte, Gabichuela de mi corazón (?

    Quiero la segunda parte ya e.e <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3. Threadmarks: II. ReAct
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Acute/ReAct
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    925
    Y... aquí otro fic de Vocaloid :3

    Este escrito está basado en la canción de ReAct cantada por Miku, Rin y Len~

    Espero que disfrutéis igualmente esta última parte y en caso de gustaros o no, comentad <3

    Título: ReAct
    Fandom: Vocaloid
    Personajes: Hatsune Miku, Kagamine Rin, Kagamine Len
    Palabras: 836
    Prompt: Saga Acute/ReAct
    Summary: Miku se involucra de nuevo en un triángulo amoroso, ¿acabará mejor esta vez?
    Advertencias: Ninguna.

    REACT
    Miku abrió poco a poco los ojos. Seguía en esa horrible habitación de hospital. Sola y adolorida, tanto física como mentalmente. ¿Merecía la pena seguir viviendo así?

    La única cosa que le alegraba al despertar era pensar en su nueva amistad.

    —Len… — murmuró sonriendo, pensando al mirar el blanco techo.

    Era imposible para la muchacha olvidar todas las palabras cálidas y amables que el joven le expresaba todos los días, animándola sin siquiera saber que le pasaba y por qué estaba ahí (aunque el vendaje de su cuello delataba gran parte de la historia)

    Tomó el desayuno que le traían y poco después salió del cuarto para visitar al rubio.

    Pasaban horas y horas hablando de todos los temas que se le ocurriesen. Miku sentía que volvía a sentir felicidad. Felicidad y amor…

    Sí, le era imposible olvidar a Kaito y todo el amor que sintió por él, pero tenía que rehacer su vida de alguna manera.

    Esa felicidad que a Miku le desbordaba, sin embargo, era una felicidad robada. Así es. Rin, amiga de la infancia de Len, sentía enromes celos cada vez que veía a los dos juntos. ¿Quién se creía que era esa chica nueva para quitarle toda la atención que Len le otorgaba? Ya apenas pasaban tiempo juntos porque él prefería estar con la otra.

    * * *
    —Len… tengo que contarte algo antes de irme dijo la joven de pelo azulado el día que le anunciaron que le iban a dar el alta.

    —Claro, dime — respondió el chico sin dudar.

    —Hum… mejor nos vemos en una hora en la terraza —y tras dejarle un beso en la mejilla, la chica se alejó hacia su habitación.

    Rin, que nunca se perdía ningún detalle de las conversaciones de la pareja, decidió que debía saber que era aquello. Aunque le hiciese daño solo de pensar lo más probable.

    Así pues, tras la hora allí estaban, Len y Miku en la terraza y Rin tras la puerta.

    —¿Qué pasa, Miku? —empezó él.

    —Nunca te conté por qué estoy aquí —empezó hablando la mayor mirándolo con una leve sonrisa—. Antes de entrar aquí tenía dos amigos, dos amigos muy buenos. Lo eran todo para mí. Pero me enamoré, por desgracia me enamoré del chico. Y digo por desgracia ya que mi amiga también pasaba por lo mismo. Y aunque ambas nos prometimos no salir nunca con él, rompí la promesa pensando que no podía aguantar más sin decírselo. Pero él no me quería y tras un tiempo me dejó… —hablaba de forma pausada, buscando las palabras con mucho cuidado para poder dominar las lágrimas que amenazaba con salir de sus cuencas—. …para empezar a salir con Lu… con ella a escondidas. Los descubrí y en un ataque de… locura cogí un cuchillo. Lo ataqué a él y después… —se llevó la mano al cuello instintivamente.

    —No tienes por qué seguir…

    —No pasa nada. Ellos ahora están felices —se permitió sonreír, sabiendo que realmente no todo estaba tan mal y no tenía que arrepentirse de algo que no pudiese arreglar—. Es solo que… creo que es mejor que dejemos de hablar. Has sido la persona que más me ha ayudado en esta situación y realmente te lo agradezco pero… creo que debo alejarme de esta ciudad. Irme y empezar una nueva vida ¿lo entiendes?

    —Claro… comprendo tu forma de pensar… —dijo Len, apenado—. Supongo… que me alegro de haberte conocido… —murmuró mirando al suelo.

    —Pequeño, cuida lo que tienes —fue lo último que ella murmuró al abrazarlo, dejando al de hebras doradas algo confundido.

    Y al salir por la puerta se encontró con una inocente Rin lloriqueando en una esquina del lugar.

    —L-lo siento… d-desconfié de ti… a p-pesar de todo lo que has pasado… —se disculpó la rubia entre sollozos para finalmente rodear a la otra en un fuerte abrazo.

    —No tienes que disculparte… fue una reacción normal —murmuró con dulce voz Miku, acariciando su cabeza—. Pero hazme caso y lucha por lo que más quieres —con un último consejo se despidió de ella también.

    [Una semana después]
    Todo estaba preparado. Su maleta, más bien vacía, lista y el billete hacia su nuevo destino en la mano. Faltaban un par de horas hasta que el tren de Miku partiese y ella pudiese comenzar de nuevo.

    Pero había una última cosa que quería hacer. Y para eso estaba delante del piso de Luka, con unas gafas de sol y un sombrero para poder disimular.

    Sonrió cuando la vio, tan hermosa como siempre. Llevaba una silla de ruedas y en ésta estaba él. Seguía viéndose demasiado lindo a ojos de Miku, a pesar de su triste estado.

    Ambos reían felices… se notaban enamorados.

    —Gracias por todo… —murmuró con una lágrima solitaria bajando por su mejilla.

    Porque sí, Luka podía haberla abandonado a su suerte y salvar solo a su novio. Pero no, hizo lo posible para que ambos sobrevivieran… y nunca declaró en su contra.

    Finalmente, Miku partió feliz, llevándose la sensación de haber dejado todo como debía estar.
     
    Última edición: 26 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    OMG. Qué rayos acabo de leer. Nunca imaginé que se desarrollaría de esta manera, sobre todo por el principio. Qué pena que hayan terminado así, siendo que eran tan unidos los tres.

    En sí, como conozco Acute, me imaginé que algo raro habría, la coreografía también termina de una manera trágica, o eso interpreto. No esperaba un fic amoroso, eso quiero decir xD

    Baia baia, me gustó demasiado, necesito conti ya mismo, o sea, no te pido conti, te pido CONTI YA. (? Necesito saber cómo continúa, si es que piensas hacerlo.

    Me llamaron al celular y perdí la inspiración del comentario D': Bueno, creo que Miku fue una yandere total, pero Kaito y Luka actuaron mal. Eso de andar escondiéndole cosas, casi como burlándose a sus espaldas, y dejándola de lado... No me parece.

    Me sorprendió lo bien que escribes, de verdad, tu narración es jugosa (khe), muy detallada. Te propongo, si no quieres continuar desde donde quedó, que hagas uno o varios relatos contando momentos específicos teniendo como base esta misma idea. Pienso que está muy bien desarrollada y que puedes sacarle más provecho. ¿Qué tal la perspectiva de Luka y Kaito? ¿Ellos estaban felices? ¿Disfrutaban? ¿No les pesaba la manera en la que actuaban? ¿Qué pasó en ese tiempo que no se vieron los tres?

    *-*

    En lo técnico... Todo muy prolijo y sin errores, así que esto debe ser un descuido simplemente. Le falta la tilde.

    El resto está todo impecable.

    Entonces ya sabes que estaré pendiente de esto D: *hace un pozo con una pala y se mete adentro* *se le ven los ojitos*
    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Oh, no me esperaba un cierre tan bello. En serio, es que fue tan dulce y con un mensaje tan sentimental...

    Así que a pesar de todo, incluso cuando estaba comenzando a sentir algo por Len, Miku decidió empezar de nuevo, reflexionar, tomarse un tiempo para estar sola... No lo esperaba. No tengo dudas de que ella era una chica buena, pese a lo que hizo, y que sus intenciones no eran malas, pero terminé sintiendo un gran cariño.

    Si tu historia hubiese sido tan loca como la anterior habría terminado en una batalla entre Rin y Miku, o eso creo xD. Esperaba o un ataque yandere, como Miku diciendo "protegeré este amor que siento por Len", y matándolo y ella suicidándose (?, o bien Rin entrando como loca en un posible beso entre ambos y apuñalando a Miku. Aunque... no todo en la vida es cortar salvajemente a quienes queremos (?

    Len y Rin podrán ser felices ¡yay! Pero espero que el rubio haga un movimiento rápido y no sea como en muchas historias en las que siempre el personaje principal tiene un retraso para darse cuenta de cómo son las cosas. Desearía una escena romántica entre ambos *-*

    Y para concluir... Kaito y Luka terminaron siendo una pareja bella, pese a que son unos traicioneros al parecer, como creía en el fondo, sus intenciones no eran dañar a Miku ni mucho menos serle infiel a sus espaldas. Todo muy chuu. ♥ De verdad, todos felices *p*

    Espero alguna otra historia, pls. *se va volando*
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Poemy

    Poemy Guest

    GORE, SALSEO <3

    Al inicio me aburrí mucho x'DDD siendo sincera(?) es que es de esas noches en que uno quiere leer algo que lo atrape y le haga "boom" y creo que esa fue tu intención x'D

    En primera, pobre Miku.
    Varias veces he sentido esa sensación de que tu pareja no te quiera, y es algo áspero, realmente. Algo que nadie se merece, todos merecemos amor (?)
    Kaito fue un idiota x'DDD ¿No pudo decirle simplemente que gustaba de Luka y ya? Todos felices(?) Pero no~ Le tuvo que ocultar las cosas y despertó el lado Yandere de Miku >:C Bien merecido.

    Me gustó la parte del final, no, me encantó x'DDD Fue explosivo(?) Típico de ti, amante del gore. Aunque me habría gustado ver más sangre, pero well, las normas son normas(?)

    Me habría gustado que hubieses alargado un poco más la cosa. No sé, la amistad de Miku y Luka, el trato de Kaito con ambas... Es que siento que faltó algo, algo...(?) En parte está REALMENTE BIEN <3 Pero por otra parte, faltó un poco más de... no sé, boom(?)
    O sea, me encantó el poquito gore implícito que hubo, pero siento que lo de Miku fue una hipérbole. De haber desarrollado un poco más el contexto, creo que se hubiese sentido más el sentimiento de traición que Miku tuvo al descubrir la verdad.

    Quiero leer más de tus Gores <333 Si creas una entrada así, etiquétame x'DDD


    Se te quiere <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por la descripción que me diste ya me empezó a sonar el fic, y efectivamente ya lo había leído en su momento, pero no sé por qué no di ni rating. Mal Andrea del pasado, mal (?) Pero ya ni me acordaba así que lo releí again y debo decir que no me suena haber visto esta canción, lo cual es un plus a la hora de leer la historia, dado que no sabía por dónde iban a ir los tiros. Y vaya que el trasfondo se vuelve bien turbio por momentos, cómo se pasa de una bonita amistad a la infidelidad, los celos y el rencor. ¿Acaso falta alguna emoción negativa más aquí?

    Luka y Miku hicieron un pacto para que ninguna tuviese que pelear por el amor de Kaito. Pero lo que no sabían era que ese inocente pacto ya estaba sentenciado a acabar mal desde el momento en el que se estableció. Es muy riesgoso confiar en que será capaz de aguantar dicho pacto incluso contra su mejor amiga, dado que bueno, si te ha dado muy fuerte por alguien... Quizás la amistad es muy fuerte y no pasa, pero uf, es complicado. Y por lo que vemos, aquí no cayó solo una en el engaño de la otra, si no ambas.

    Yo me encuentro aquí en una disputa interna: Miku se enfada con Luka por traicionarla cuando ella también le había estado traicionando, ¿acaso tiene derecho de molestarse cuando ella fue igual? No sé, no siento que pueda ponerse así cuando se puede ver reflejada en la propia Luka por lo que hizo. Vale que interpreté que Kaito le estaba siendo infiel con Luka mientras salía con ella y que por eso estaba siendo así de frío (quizás fue después), pero idk. Eso sí, vaya con Kaito. Él no se iba a sentir mal, total, tenía a dos chicas para él solo (?)

    Me ha gustado bastante la historia, la verdad. Soy amante del gore y el angst como ya sabes, así que este estilo es perfecto para mí. La manera en la que narras es bastante agradable y te invita a leer de corrido, y no tener faltas siempre se agradece. Y aunque esté acostumbrada a leer historias cortas de ti, esta vez sí que tengo que decir que la idea pudo haberse desarrollado más. Al igual que Chels, siento que está bien, pero que le falta algo. Como que no te da tiempo a meterte y empatizar con el vínculo de las amigas, casi no sabemos cómo es el chico (aunque por sus acciones se intuye) y eso sí, el momento de coger el cuchillo e ir a matarle transcurrió demasiado rápido. En menos de un par de párrafos ya le había clavado el cuchillo.

    Quizás faltaba el momento ansiedad al verla entrar, amenazar, saber más sobre sus pensamientos y plof, adiós Kaito. Vaya, el final es lo que siento que podría ampliarse un poquito más. Pero eso no desmerita la historia en absoluto. Y dado que dijiste que harías una segunda parte (no sé si llegaste a hacerla porque esto tiene dos años (?) pues quizás puedas añadirle más gore ahora que tenemos nuestro querido explícito, jeje.

    Oh, y quería señalarte esto:

    Nadie se dio cuenta de esto pero igual siempre está bien quedar aún mejor el escrito.

    Ahí pondría algo como: "Kaito era consciente de", para no repetir dos veces el "sentía" tan cerca. Por lo demás, como ya te he dicho, está bien.

    Eso sería todo por el momento. Cuando me ponga seguiré comentándote dw, que ya te lo dije (?) Y nada, encantada de recibirte en mi archivo, espero que la crítica estuviese bien y te ayudase algo.

    ¡Hasta otra! (Hacía un montón que no comentaba desde el móvil gad)
     
    Última edición: 2 Agosto 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando me dijiste que había continuación, nunca me hubiese esperado que tomaría un matiz tan dulce, después de todo lo anterior. Pero la verdad es que se siente muy bien ver que todos están vivos, mejor o peor, pero vivos. Miku se ha redimido por todo lo sucedido, de alguna forma u otra, gracias al amor y al apoyo que un nuevo amigo le ha brindado durante su recuperación. Gracias a él ya no solo acabó curándose más rápido de sus heridas físicas, sino sobre todo, de sus heridas internas.

    Pero claro, para no darle ese toque fluffy que querías plasmar al final, y con el que dejarnos un buen sabor de boca después de todo lo que ha pasado, nos metes la tensión de un personaje más: Rin. Y todos nos sentimos como: oh no, otra vez no. Un triángulo amoroso con Miku de por medio, esto no va a salir bien... de nuevo. Y le deja al lector con la tensión de no saber por dónde irán los tiros; si a Miku se le volverá a cruzar un cable y la liará de nuevo, y si volveremos a ver una conti del gore anterior (?) Pero no, nos muestras cómo la chica no volverá a reincidir más en dicho comportamiento, dándonos a todos la seguridad de que a partir de ahora, estará bien. Ha abierto los ojos, comprendiendo que la violencia no es la solución. Que su comportamiento fue horrible. Y aunque dichos pensamientos le persigan siempre, al menos, ha logrado sentirse bien con ella misma al abrirle paso al amor que siente Rin por Len. Encima con ese consejo final, so cute.

    Pero oh, cuando ve a Luka y su novio siendo felices, a pesar de su estado, y marcharse sintiéndose "bien" dentro de lo que cabe, fue el mejor broche que le podías dar a esta historia. Se me hizo muy bonito que a pesar de todo, Luka salvase a su amiga, y que no declarase en su contra. Esa mujer tiene un corazón de oro.

    Dejando a un lado la historia, que me gustó mucho, como ya dejé notar, me centraré en señalarte varios errores de tipeo que vi por ahí.

    Ya ves, cositas que con una revisada se solucionan. Por lo demás, todo perfecto <3

    ¡Hasta otra!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso