Calamar para la cena.

Tema en 'One Piece' iniciado por Law Girl, 26 Febrero 2015.

  1.  
    Law Girl

    Law Girl Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Febrero 2015
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Calamar para la cena.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    725
    Calamar para la cena.

    (Por Trafalgar Law)

    El puerto de la isla se alejaba cada vez más, después de alejarnos de Punk Hazard, mi próximo objetivo era Dressrosa, así que no tenía ningún momento que perder, pero desgraciadamente la suerte no me acompaña esta vez. ¿Será un error de cálculos? ¿Estará bien hacerlo de este modo? ¿Mi compañero de alianza será de fiar? y cien preguntas más afloraba en mi cabeza. Eso era porque después de "negociar" con uno de los mas influyentes del bajo mundo, ya no se podía retroceder sólo avanzar, pero dudaba por completo de mi compañero de alianza.

    Vigilaba constantemente a Caesar, ya que él era parte importante del negocio que debo tratar con "esa persona". El mar continuamente vigilaba y me mantenía alerta, por si se atrevería aparecer, sin embargo, no podía dejar de distraerme de las cosas o las "hazañas" que los tripulantes del barco hacían.

    -¡Sanji! ¡COMIDA!- gritaba el capitán de la tripulación, sombrero de paja Luffy, señalaba a algo que parecía un tentáculo que se asomaba en las aguas del mar.

    -¡Oh! parece ser un calamar, su carne es muy rica en proteínas, nos servirá para el viaje, ¡atrápalo Luffy!- Respondió el llamado piernas negras Sanji, que tenía el rango de cocinero en el tripulación.
    -¡SI! ¡Gomu, gomu....!- Decía sombrero de paja tratando de usa rara habilidad de estirar el brazo.
    -¿Eh?-
    -¿Qué pasa ?- Preguntó piernas negras mirando a Luffy.
    -Está muy lejos, no puedo darle un buen golpe desde aquí- Dijo Luffy con cara de cabreado.
    -Déjamelo a mi- Se acerco diciendo el cazador de piratas Roronoa Zoro.
    -¡Ni se te ocurra córtalo bastardo marimo- Le gritó piernas negras también acercándose.
    -¡No me des ordenes estúpido cocinero!- le gritaba también el cazador de piratas.

    Así iban siempre de discusión en discusión, pero después empezaron los golpes y Sombrero de paja animando y echando más leña al fuego al asunto. No entendía ese desorden en la tripulación. ¿Acaso no sentían el miedo o por último ser mas serios?. Era una de las tantas cuestiones que se me cruzaban una y otra vez por mi mente, pero un escalofríos pasó por mi cuerpo e hizo que mi análisis sobre los Sombreros de paja parara de repente.

    Me fijé que de nuevo estaba en silencio todo y la discusión había parado o eso creí, cuando voltee, los tres que estaban discutiendo, tenían una mirada cómplice y fija en mi.

    -¿Qué sucede?- Les pregunte, tratando de descifrar en qué pensaban.
    -¡Hey Trafa!, ¡usa esa habilidad que tienes y trae la carne!- Gritó emocionado sombrero de paja.
    -¡¿Ah?!- Dije tratando de entender lo que me había dicho.
    -¡Si, eso!, ¿Cómo se llamaba... eto...?. ¡Ah! ¡Chanfle! ¡Si eso!- Respondió sombrero de paja más emocionado aún-
    -¡¿Qué?! Tratando de mantener la calma pero no lo lograba.
    -Si no tienes con que intercambiar objetos, puedes usar al inútil espadachín verde- De pronto habló piernas negras encendiendo un cigarrillo.
    -¡Te mataré!- Respondió el cazador de piratas lanzando una estocada con su espada, que el cocinero paró con su pierna.
    -Luffy, creo que quisiste decir "Shambles"- de pronto se unió a la conversación "la niña demonio", que era la arqueóloga, Nico Robin.
    -¡Ni lo menciones!- Respondió Nami que era la navegante, y me miraba con desaprobación, seguramente por lo sucedido en Punk Hazard.
    -¡¿Qué esperas trafa?! ¡Usa tus poderes! ¡anda! ¡anda! ¡anda!-- Insistía sombrero de paja, como señal que no me dejaría en paz y los otros uniéndose a él.
    -¡Anda Trafa!- -¡Tenemos hambre!- -¡Quiero carne!- -¡Yo una sopa de calamar!- -¡quiero comer, aunque no tenga estomago johohohoho!- -¡Necesito superrrrr energía!- -¡Yo quiero un calamar dulce!-
    -¡¿Acaso creen que soy su sirviente personal o así?!- Les grite por la presión que tenía.
    -¿Qué dices Trafa? Ya eres un compañero más de nosotros- Decía sombrero de paja riendo de oreja a oreja.
    Esa noche cenamos calamar asado y sopa de tentáculos. Todos felices, excepto yo que me sentía usado.




    Nota: Éste es mi primer One-shot publicado aquí, espero que les guste. :3
     
    Última edición: 26 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Hola, Law Girl.

    ¡Ah! Que tripulación tan única, siempre me ha gustado cuán despreocupados pueden ser, sobre todo el querido capitán; pobre Trafalgar, sintiéndose usado por ese simple motivo. Luffy siempre tendrá hambre y querrá atrapar cualquier cosa que encuentre.
    Sin querer recordé esa alianza y el cómo se comportaban en el camino, hasta lo que Sanji (?) le llegó a decir a Law, que se anduviera con cuidado, ya que la alianza que él tenía en mente no era la misma que Luffy podía pensar.

    Te quiero dar unas cuantas recomendaciones en cuanto al escrito:
    Te sugiero que narres un poco más el entorno, la situación, expresiones de los personajes y su actuar. No te centres sólo en los diálogos y estos mismos trata de separarlos, ya que uno al leer puede perderse. Por cierto, en lugar de usar el guion corto, utiliza el largo (—).

    Después de que el signo se cierre (?, !) constituyen el final del enunciado, la palabra que sigue se escribe con mayúscula inicial.
    "¿Mi compañero de alianza será de fiar? Y cien preguntas más afloraba en mi cabeza."
    Lo que marqué después del guion es porque esta palabra debería ir junto a ése mismo y separado de la otra palabra. Lo segundo que te señalé es porque ahí sobra la letra "a"; es decir:
    "—¡Sanji! ¡COMIDA! —gritaba el capitán de la tripulación, sombrero de paja Luffy, señalaba algo que parecía un tentáculo que se asomaba en las aguas del mar."
    Ese guión que te marqué está demás.
    —¿Eh?
    Se te olvidó cerrar el signo de admiración/exclamación. En la palabra "cortalo" te faltó la "r" y añadiste una tilde que no debe ir ahí. En "marimo" no entendí si así iba escrito o quisiste decir "marino".
    "—¡Ni se te ocurra cortarlo bastardo marimo! —le gritó piernas negras también acercándose.!
    Recuerda que al iniciar una pregunta o exclamación va con mayúscula, a no ser que le anteceda una coma. Lo que te marqué en rojo es porque siento que ahí le falta una palabra, la preposición "de"; es decir:
    "—¡¿Qué esperas trafa?! ¡Usa tus poderes! ¡Anda! ¡Anda! ¡Anda! —insistía sombrero de paja, como señal de que no me dejaría en paz y los otros uniéndose a él."
    O bien, de esta manera:
    "—¡¿Qué esperas trafa?! ¡Usa tus poderes! ¡Anda!, ¡anda!, ¡anda! —insistía sombrero de paja, como señal de que no me dejaría en paz y los otros uniéndose a él."
    Aquí pusiste los diálogos de todos los "hambrientos" juntos, juro que yo me revolví, al final no supe quién decía qué, a excepción de unos dos. Separalos sí o sí. Por eso es recomendable que haya más narración.
    "—¡Anda Trafa!
    —¡Tenemos hambre!
    —¡Quiero carne!
    —Yo una sopa de calamar!
    —¡Quiero comer, aunque no tenga estomago johohohoho!
    —¡Necesito muchísima energía!
    —¡Yo quiero un calamar dulce!"


    Espero mi comentario no te moleste, sólo lo hago para ayudar.

    Saludos.
     
  3.  
    Hinanya

    Hinanya Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2016
    Mensajes:
    15
    Hola :3 a sido de lo mas gracioso, me imaginaba cada escena y la cara que tendría el pobre Law me sacaba la sonrisa jajaja, pero que mono es cuando saca expresiones distintas a la normal con esa extravagante tripulación *^* pobre que no sabía donde se metía en el momento que propuso la alianza XD
    Un saludo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso