Fairy Tail Fairy tail [Inscripciones]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 16 Diciembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    fairy_tail_logo_wallpaper__blue__by_whu_dan-d7e4xs9.png


    El reino de Fiore, un país neutral con 17 millones de habitantes. Es un mundo de magia. La magia es comprada y vendida todos los días. Es una parte integra de las vidas de las personas, y los que usan la magia como su oficio. Esas personas son llamados magos. Los magos pertenecen a varios gremios y realizan trabajos bajo una comisión. Hay muchos gremios a lo largo del país. Y en una cierta ciudad se encuentra cierto gremio. Un gremio del cual nacieron varias leyendas...O más bien seguíran naciendo en un futuro...Y su nombre es: ¡FAIRY TAIL!

    Ficha:
    Nombre y apellido:
    Género:
    Edad:
    Descripción física: (incluir imagen).
    Descripción psicológica:
    Historia:
    Magia: (Dragon Slayer, God Slayer...)

    ¿Cuántos cupos habrá?

    Como máximo 20.

    Información:

    Una vez llegado a los 10 se empezará el rol, luego si se une más gente pueden ir presentándose al gremio. Los personajes de la serie estarán por el gremio o en algún trabajo. Deberán crearse su propio personaje y utilizar la magia que más les guste(los primeros podrán ser Dragon Slayer(sin repetir de la serie), usar magia de tierra, viento, etc.). Se sorteara el rango una vez hayan las inscripciones necesarias para comenzar el roleo. A medida que completen trabajos y ganen fama, su rango podrá subir. Yo hare de maestro Makarov para ir resolviendo dudas.

    Rangos:

    E- Rango Bajo.
    D- Rango Bajo Avanzado.
    C- Rango Medio.
    B- Rango Medio Avanzado.
    A- Rango Alto.
    A(+)- Rango Alto Avanzado
    S- Rango Superior
    Maestro de Gremio- Lider del Gremio


    Aumentar Rangos:

    10 Misiones- Aumento a rango D
    15 Misiones- Aumento a rango C
    20 Misiones- Aumento a rango B


    A partir de ese momento, las misiones os daran más experiencia y vuestra magia aumentara. También una misión de rango D equivale a dos de E, una B es como el resto anterior junta y una C es como dos D. Por lo cual puede subirse antes de rango. El maestro os subirá de rango o os subirá por algún motivo como es enfrentarse a un gremio oscuro. Todo depende de como se desarrolle el rol.





    Gremios:

    - Fairy Tail
    - Saberthood

    Gremios Oscuros:

    - Oración Seis

    Gremios Independientes:

    - Crime Sorciére

    Magos Malignos (Finals Boss)

    - Acnologia & Zeref
     
    Última edición: 3 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    entro c: pero no conozco muy bien el anime XD me explicarías eso de magia? y otra cosa, la historia como tiene que ser?
     
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La magia es aquella que utilizaras, fuego, agua, hielo, tierra, hay muchas magias y están a tu alcance. Un Dragon Slayer es una persona con magia de asesinar dragones. La historia se vera mientras avances además de que habra un tablón de anuncios con los trabajos y recompensas para todo aquel que las realice.
     
  4.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    ok ok entonces puedo poner la que sea? de esas fuego tierra, agua etc no? pero en la historia, ¿ponemos lo que sea? o algo especifico?
     
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La historia es el pasado de tu personaje, el porque se hizo miembro del gremio, si vivió un pasado horrible, como se interesó por esa clase de magia, etc.
     
  6.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    a ok :p entonces para más tarde entrego la ficha:D
     
  7.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Nombre y apellido: Yuko kimoto
    Género: Femenino
    Edad: 13 (me dejas XD?)
    Profesión: Estudiante
    Descripción física: Es de estatura promedio a su edad (1.40cm) sus ojos son de color rosa a diferencia de su cabello que es rojo. Es de complexión delgada y su nariz y boca son pequeñas. Normalmente trae su cabello recogido con un moño grande de color blanco y dos brochos de color amarillo en el fleco. Usa un blusa manga corta de color negra con franjas blancas y con un estampado en la parte superior que la mayoría del tiempo trae cubierta con un suéter color blanco con franjas grises en el brazo en la parte del gorro hasta el cierre, en la parte de abajo de esta y en las orillas de las mangas y la cual tiene dos cordones color grises con una estrella en el extremo de cada lado. También una falda escoses color rosa corta y unos calcetines blancos largos que le llegan hasta los muslos, frecuentemente trae unos tenis color (digamos que converse) color azul con los cordones amarillos y en los brazos tiene unas marcas de nacimiento en forma de serpiente que rodea su brazo hasta la parte del codo que cambia de color de como este su humor (Feliz-azul Triste-negro Enojada-rojo Avergonzada-Cafe y raramente si de casualidad pasa, Enamorada/nerviosa-rosa) y el color normal de esta es verde. Y para finalizar siempre trae una espada heredada de su padre al morir cuando ella apenas tenia 8 años; aveces usa una capucha negra para esconderse
    [​IMG]
    [​IMG]
    Descripción psicológica: Yuko es una chica alegre, energética, carismática y extrovertida, usualmente ella se toma todo en juego y es una gran aventurera y soñadora al 100%. Puede ser rebelde cuando la obligan a hacer algo o simplemente no quiere hacerlo, e igual es muy ágil e inteligente, ya que normalmente se ah pasado su vida sola desde la muerte de su padre. Cuando la conoces puede ser una chica divertida, alegre y optimista, pero si la haces enojar te puede mandar a la Luna con solo un golpe, en pocas palabras, es una total bestia. Con sus amigos puede ser algo "alocada" y divertida. Siempre se toma sus metas u objetivos en serio y jamas descansa hasta lograrlos, es super leal y pocas veces es tímida y seria; tiene una obsesión por los pegasos (lo cual aveces se comporta como ellos) y con la vainilla (en especial el helado de esta) y le encanta dibujar, lo cual aveces puede traer una mochila repleta de cuadernos y lapices. A veces puede ser una pequeña ladrona (cuando es necesario).
    Historia: Ella nació en una pequeña familia en una ciudad (o gremio) ya olvidado . Cuando cumplió los 3 años su madre murió por una causa desconocida, pero que muchos sospecharon que fue algún mago del los gremios oscuros, Yuko nunca pudo superar esto pero por suerte tuvo a su papa sus primeros 8 años. El siempre le enseñaba a protegerse por si acaso, hasta le construyo una espada propia para entrenar en su hogar, ella siempre la usaba cuando salia a algún lugar, paso su vida entera siendo una joven Alegre y divertida hasta el día en que su padre murió. El antes de morir le dio su espada de nombre: Lonely que hasta el día no ah soltado ya que es su único recuerdo. Huyo de casa aquel día para finalmente vengar a su madre y seguir el ejemplo de su padre. Desde entonces se ah pasado su vida escondiéndose y brincando de techo en techo, buscando los responsables de la muerte de su madre. Al cumplir los 11 años decidió aprender magia que le sirviera, comprándola o comprando a alguien que se la enseñara con el dinero (o lo que sea que haiga en el rol) que tomaba de varios gremios oscuros. Y al cumplir los 13 años por fin la pudo controlar y hasta el momento la usa para el bien de distintos gremios usando el apodo de "Hero of dreams", el cual cuando ataca deja una pequeña carta con la letra "Y" y con el dibujo de una estrella debajo de esta. Por mera suerte del destino Yuko llego al gremio "Fairy Tail", con la esperanza de encontrar a aquel mago o simplemente encontrar un lugar en donde vivir.
    Magia: godslayer de fuego (por lacrima) (algo inestable)
    pero no no puede llegar a matarla por si misma :v

    Listo espero este bien si no pues la edito
     
    Última edición: 14 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Cotton Blue

    Cotton Blue Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Entraré, a pesar de que no conozco a qué va el anime xD

    Nombre y apellido: Elizabeth Torch

    Género: Femenino

    Edad: 16

    Profesión: Estudiante

    Descripción física: Es rubia con los cabellos ondulados hasta la mitad de la espalda, tiene unos enormes ojos tono naranjo con rojo y su cuerpo es un poco débil para su edad. Siempre usa un vestido estilo magical girl porque es uno de sus géneros favoritos. Su vestido es rosa con cintas fucsia, unos tacos con un poco de altura y un pequeño adorno en su cabello.

    [​IMG]

    Descripción psicológica: Su principal característica es que es una chica muy infantil, saltando de un lado a otro siempre con ganas de jugar y darle ánimos a los demás, pero cuando no obtiene lo que quiere puede llegar a ser un poco rencorosa. Le encanta hacer bromas y es muy buena cocinando, a pesar de no tener mucho éxito en los estudios. Pero a pesar de tener una personalidad "inmadura", tiene buenos modales y sabe cuidar su imagen, ya que su familia es muy respetada en la zona.

    Historia: Elizabeth se crió con sus padres y sirvientes en una gran castillo, todos vivían felices, pero todo fue interrumpido cuando alguien desconocido decidió prenderle fuego a su hogar. Ella sólo tenía cinco años cuando esto sucedió, y tuvo que ver como los pulmones de su familia se infectaban por el humo, cada vez más el fuego lo consumía más hasta que finalmente consiguió por llevarse la vida de sus seres queridos. Gracias a un tío pudo salir con vida, con unas quemaduras leves pero lo que vio en ese lugar nunca se le olvidará. Unos pocos meses después, el castillo fue demolido ya que era inservible así que Elizabeth tuvo que irse a vivir con sus parientes lejanos quienes la trataban como una escoria debido al hecho de que su padre se casara con una mujer que no podía aprender la magia principal. Pero al pasar eso, desarrolló una personalidad amigable, divertida, amable y sobretodo infantil.

    Magia: Agua
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es una magia como los Dragon Slayer(mata dragones) pero aún más poderosa. La magia puede ser de cartas, invisibilidad, superfuerza, toda la que puedas imaginar :)
     
  10.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Nombre y apellido: Lyra Sapphire
    Género: Femenino
    Edad: 15
    Profesión: Estudiante
    Descripción física: Es conocida por su apellido "Zafiro" en español..Cabellera rosada siempre atada en dos finas coletas, una de cada lado..con una pequeña peineta de alas de murciélago, no le preguntes porque las tiene..
    [​IMG]
    Descripción psicológica: Es un poco de.."soportar medianamente", osea que le cuesta soportar tonterias, o cosas frustrantes y tal, pero ella es buena, amigable, y trata de ser como sus hermanas.
    Historia: Su familia era de tamaño regular, como 15 personas o algo así, con 2 hermanas, ambas mayores que ella por años, Delia y Rossline (se pronuncia Rosslein) se llamaban, una de cabellera algo verdosa, por su segundo nombre, "Esmeralda", y otra de prendas pelirrojas, a su apellido, " Rubíes"

    Lo que paso fue que ellas no tenian magia para salvarse, habían desaparecido por semanas, había ido a buscarlas, pero llegé tn tarde que estaban muertas, tuve el alma destrozada mucho tiempo, meses incluso..Ya actualmente lo supero mejor, y no quiere recordarlo.
    Magia: Fuego y posee la fuerza de tres gemas, del Rubí (Delia), del Esmeralda (Rosslein) y el Zafiro.

    @Cora-San @LittleCrazy @The girl orchid
     
    Última edición: 11 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Tiene buena pinta :) Me apunto. Yo si conozco el anime, aunque lo empecé hace poco y he visto unos 10 capítulos o así, así que aún me lío un poco con las magias y no me conozco todos los gremios.
    PD: @Diamond Girl gracias al apellido de tu personaje se me ha ocurrido cómo hacer a la mía jeje espero que no te moleste.
    Nombre y apellido: Crystal Quartz
    Género: femenino
    Edad: 19
    Descripción física: Es especialmente bella, gracias a su poder. De piel pálida. Su pelo es de color plata largo y ondulado, con flequillo recto. Tiene la cara ovalada y aparenta menos edad de la que tiene. Generalmente tiene los ojos grises, pero debido a su poder le cambian de vez en cuando de color. No es muy alta (1,63 cm), y no esta ni muy delgada ni muy gorda, intermedio. Cada día lleva un estilo diferente de ropa, según la dé ese día (a veces elegante, otras informal, otras deportiva, otras medio disfrazada...)
    [​IMG]
    Descripción psicológica: es algo "bipolar", cada día suele estar de un humor diferente y de ahí al cambio de ropa y color de ojos. A veces un poco inestable. Debido a eso le cuesta manejar muchas veces su poder, sobretodo cuando está nerviosa. Es leal a sus amigos, suele ser muy amable y cariñosa, aunque debido a sus cambios de humor a veces es solitaria. Generalmente es graciosa y alocada
    Historia: Nació en Crocus, la capital del reino de Fiore. Hija de un mago perteneciente a un gremio oscuro y de una madre que nunca conoció. Desde muy pequeña, su padre la utilizó para fines del gremio oscuro, hasta que un día Crystal escapó de casa. Vagó durante mucho tiempo hasta que llegó a su objetivo, Fairy Tail. Desde entonces vive tranquilamente en Magnolia, ayudando a sus compañeros de Firy Tail.
    Magia:
    Puede transformar su cuerpo en cualquier gema preciosa y semipreciosa, variando así su poder, resistencia y fuerza (esto hará que su cuerpo sea una armadura) También puede crear armas con dichas gemas para poder protegerse. Las que mejor controla son las semipreciosas (Turquesa, Topacio, Ópalo , Perla, Jade, Zircón, Ámbar, Espinela, Lapislázuli, Malaquita, Cuarzo, Ágata, Peridoto y Aguamarina) ya que son las menos poderosas y la cuesta menos. Su transformación completa en piedra preciosa (Esmeralda, Zafiro, Rubí o Diamante) surgirá cuando gane más experiencia y poder. Gracias a su poder podrá realizar ataques verdaderamente dañinos y cortar casi cualquier objeto (dependiendo del nivel de gema en el que se encuentre, siendo el diamante el más importante ya que podrá destruir todo con él)
     
    Última edición: 29 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    LittleCrazy, tu tranquila que no molesta, fue porque me gusta el zafiro xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Vale, gracias!! Sí, es muy bonito ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ficha:
    Nombre y apellido: Vantage Kenshio
    Género: Masculino
    Edad: 21
    Descripción física: Es un poco alto, de complexión normal, su pelo es un poco largo pero no demasiado. Sus ojos son de color negro al igual que su pelo, sus orejas son un pelin pequeñas y tiene una piel blanca. Su vestimenta es de manga larga, negra exceptuando un pañuelo rojo que lleva en su brazo izquierdo, sus botas de color blanco con lineas rojas y unos guantes de azul oscuro.


    08-011.jpg Photo by MaouYuuri | Photobucket
    Descripción psicológica: Se trata de una persona amable que cuida de sus compañeros y vela por el bienestar de los demás. Ayuda en todo lo que puede y siempre piensa antes de actuar como es a la hora de trazar un plan. También piensa rápido ya que ha participado en muchas misiones y eso le ha ayudado a adquirir experiencia.

    Historia: Se crió de pequeño en un orfanato para después ser adoptado por un viejo maestro espadachín. Allí entrenó hasta que años más tarde se unió a Fairy Tail. Su maestro le legó dos katanas como presente por su esfuerzo y valentia. Ha entrenado durante 8 años duramente en aquel dojo, aprendió a usar también la magia uniéndola con el arte de la espada. Sabe innumerables técnicas de combate y estudió libros sobre estrategias para escapar de situaciones limite lo que le ha ayudado a sobrevivir en combates peligrosos.
    Magia: Espadachin combinado con los elementos.
     
    Última edición por un moderador: 29 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Cora-San :3 aviso que modifico la ficha ;3 un poco
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Bueno.... a mi me encanta el anime y lo estoy siguiendo así que me gusta la idea de un rol.

    Nombre: Shun Akuma
    Apodo: Akuma
    Generó: Masculino
    Edad: 16 años
    Descripción física: Tiene el pelo rojo que le llega hasta la barbilla, color rojo igual que sus ojos. Piel pálida con algunos rasguños por la cara, mide 1,75 cm.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Descripción psicológica:
    Es divertido y alegre, un poco temperamental. Se preocupa mucho por el bienestar de los demás, suele lanzarse en las batallas de frente pero no quiere matar a nadie, es medio tímido en ocasiones.
    Historia:
    Cuando era niño un demonio atacó el pueblo y mato a sus padres pero el sobrevivió, días después vino otro demonio pero este se lo llevó. Lo entreno en la magia del Devil Slayer hasta que al cumplir 13 años el había vuelto de cazar el alimento y encontró a su maestro muerto, alcanzó a distinguir una figura a lo lejos así que lo persiguió pero fue en vano. Vagó durante un año hasta llegar a Magnolia entonces con la esperanza de poder sobrevivir se unió a Fairy Tail.
    Magia:
    Devil Slayer del Fuego, tiene la capacidad corporal y la combustión necesaria para poder generar llamas naranjas o rojas, el color ayuda a distinguir su propósito ya que las llamas rojas son las que están difusas y disueltas pero las llamas naranjas están concentradas por lo que se usan para el ataque y después de impactar se extinguen a partir de su cuerpo. Mediante el entrenamiento obtendrá la capacidad de manipular estas llamas logrando crear cosas como espadas de fuego o concentrar y compactar el fuego para hacerlo más destructivo pero también la capacidad de generar llamas débiles/rojas que se usaran como un propulsor o un apoyo y mientras más claro sea el color del fuego más poder destructivo tendrá.
    Inventario:
    -Lácrimas de Visión

    Misiones:
    E: 4
    D: -
    C: 1
    A: 3
    A+: 1
    S: 3
     
    Última edición: 20 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
  17.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Nombre y apellido: Kyotsuke kateyan
    Apodos: "Kyo" (casi todos) , "Sombrita" (por Shun y algunos otros), "Shinigami" (apodo en su anterior gremio)
    Rango: Clase S
    Género: masculino
    Edad: 18 años (ingreso con 16 y cumplio 17 durante los juegos magicos)
    Descripción física:
    arata.jpg
    Un noven alto de contextura delgada, de cabello negro y ojos violetas, viste unos pantalones color beige, junto con una camiseta negra y un chaleco negro pero con los bordes dorados, también calza unos zapatos negros.
    Fisico Godforce:
    [​IMG]
    Sus brazo se vuelven unas garras metálicas, su cabello se torna blanco, sus ojos se vuelven amarillos, y una extraña marca aparece bajo su ojo derecho, también tiene un aumento en la musculatura y unas alas de plumas negras aparecen.
    Descripción psicológica:
    Kyo, es muy alegre y bromista, lo contrario a lo que se esperaría de alguien vinculado a las sombras, el es amable con todos y siempre esta con una actitud despreocupada aun a la hora de luchar, aunque en algunas ocasiones puede llegar a ser un tanto pervertido

    Historia:
    Kyo nació en una familia de artistas callejeros, a lo largo de su vida el a ido adquiriendo habilidades físicas y mentales de su familia, también fue consiguiendo un gran interés por la magia, llegando a pasarse horas leyendo libros de magia, tanto así que tras varios años consiguió de parte de una lacrima su magia de god slayer.
    ya con su magia decidió unirse a un gremio, y tras un tiempo vagando, llego a un gremio de magnolia, a Fairy Tail
    Oscuro pasado: antes de unirse a FT el fue mago de un gremio oscuro de magnolia llamado Green Skull, durante el tiempo que trabajo para ellos el asesino a mucha gente en sus misiones sin tener una pizca de remordimiento ni de compasión, también se la paso destruyendo gremios y pueblos pequeños.
    Un día al llegar a su casa por razones desconocidas mato a Dawn quien hasta entonces era su prometida y tras que el gremio se enterase de que sus padres habían presenciado ese acto el recibió la orden de matarlos, en reiteradas ocasiones fue enviado al consejo y ahí cierto mago anciano le recomendó unirse a un gremio legal y dejar de ser un vándalo, ya que su talento en la magia estaba siendo desperdiciado, el siguió el consejo y tras un año abandono el gremio para años mas tarde unirse a Fairy Tail

    Magia:
    Godslayer de sombras : gracias a esta magia, el puedo no solo usar las técnicas básicas de esta magia (golpes con el poder de las sombras y el rugido de sombras, mas la habilidad de comerlas) si no que también puede generar algunos monstruos de clase e (totalmente negros, con aspecto de humanoide y no mucha fuerza, tampoco puede crear a mas de 5 de estos) aunque si solo invoca uno, puede llegar a crear uno de clase A también puede volverse a el mismo una sombra o intangible como ellas, su punto mas fuerte es el god force, el cual solo puede activarlo en situaciones de gran riesgo al igual que una de sus técnicas secretas.
    Al entrar en este modo Kyo sufre grandes aumentos en sus condiciones físicas y en su poder mágico, aunque el no suele usarla ya que este gran poder tiende na salirse de control si es activado de golpe sin quitar los candados mágicos que el mismo sello.
    Magia de oscuridad: esta magia otorga control total sobre la oscuridad y permite hacer ataque e invocaciones relacionadas con el mundo oscuro.

    Jeweels: 404.715 en total

    Misiones:
    • Clase E:-
    • Clase D:-
    • Clase C: 2
    • Clase B: 1
    • Clase A: 2
    • Clase A+:-
    • Clase S: 5
    • Clase SS: -
    Inventario:
    Espadas gemelas del inframundo: una espada de plata con una lacrima de fuego del amaterasu y una espada de bronce de rayos oscuros
    Lacrimas de comunicasion x2

    Mascota: Pochi : un lobo blanco con la habilidad de recubrir cualquier parte de su cuerpo en hierro
    [​IMG]
    Amistades y relaciones:
    • Shun: Desde que llego fue su mejor amigo y principal compañero, tras de disolverse su equipo el tomo una actitud diferente ante la cual Kyotsuke intenta volverlo a la normalidad
    • Alexander: Otro de sus mejores amigos, si bien no suelen hablar mucho, ellos han pasado por diversas aventuras y su amistad es algo imposible de obviar, Kyo le tiene cierto respeto y lo considera un gran amigo
    • Artemis: Otra de sus mejores amigas, persona en la que confía y estima demasiado, en el ultimo tiempo esta se a ganado su respeto y es la única que conoce el pasado de Kyo. Kyotuke actualmente esta enamorado de esta.
    • Mizuki: "Amiga" para Kyo, normalmente se lleva mal con ella, ya que no soporta que ella no entienda las cosas.
    • Yoshino: unico familiar y hermana viva de Kyo, el la a visto recién hace poco después de muchos años, ella es maga de Blue Pegasus y a pesar de ser familia una rivalidad entre ellos acaba de nacer
     
    Última edición: 14 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Alma Perdida

    Alma Perdida Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pregunta, ¿se necesita ser muy activo? Me gustaría participar, pero no dispongo de mucho tiempo...
     
  19.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Respecto a eso, siempre puedes escoger una misión de las cuales puedes elegir y tomarte tu tiempo. Según lo que entiendas tu por activo xd, si solo vas a conectarte una vez al mes...Puedes entrar y probar un tiempo y sino te gusta o algo me lo comentas. No habrá ningún problema :).

    @zereffu Debes describir tu vestimenta, tus ojos y todo lo demás a parte de incluir la imagen.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    nombre y apellido: Mizuki(a veces llamada mizu o Mizu-chan por Megumi) Mirai
    genero: femenino
    edad: 15
    descripcion fisica: (incluir imagen)
    upload_2014-12-30_7-56-55.jpeg
    Al principio se ve usar una capa marrón que cubre su cuerpo tiene el pelo azul pero bajando hasta en las puntas es de color morado y corto salvo por dos mechones largos en su cabeza,ojos azules,es algo bajita para su edad. lleva unos cascos en el que en el lado derecho tiene una especia de joya, viste con un vestido azul y corto con detalles en el torso blanco y en los laterales azul oscuro y en su cuello lleva enrollado una bufanda del color de su gema,guantes blancos y unas botas altas que le llegan hasta los muslo de color blanco azulado. a veces usa otros atuendos,mas usual un vestido lila con volados y listones blancos,sombrero blanco con una flor lila y zapatillas blancas. su objeto son 2 varitas de cristal que pueden usar cualquier magia pero necesitan su magia para activarse

    descripción psicológica: es muy tímida y callada,usando su capa y tratando de alejarse de las personas pero con el tiempo se va abriendo mostrando ser amable,dulce y cariñosa,es sensible por cual puede llegar a llorar si es insultada o recibe un golpe duro. parece ser fragil pero en realidad tiene un lado fuerte en cual lo demuestra al proteger sus amigos. A pesar de que al principio no tiene mucha confianza en si misma, con el tiempo adquiere confianza y demostrara que es más de lo que parece. a veces extraña Megumi que conoció de joven y se podia mostrar una ligera tristeza en su cara al recordarla.puede ser algo torpe a veces. no le gusta que la subestimen por su apariencia fragil,se ve que puede demostrar liderazgo y desea que los demas sepan lo que es capaz. parece no poder odiar a alguien en especifico,hasta afirmo que aunque odie cosas que no le parecen bien no es capaz de odiar a alguien,sin saber de que tiene un lado oculto que si no tiene cuidado podria apoderarse de ella. En su estado de ira, que es la encarnacion de su ira y enojo, se muestra mas violenta,fria y agresiva a quienes la habian lastimado,asi como sus oponentes y puede perder el control

    historia: cuando era pequeña fue secuestrada para experimentar con ella debido a que nació en una noche de luna llena y su rara magia(magia de melodia). Conocio a una niña llamada megumi mao que,al igual que ella,la usan para sus experimentos. había 4 niños mas, cosa que Mizuki se hizo amigas de ellos rapidamente(ya que en ese entonces era mas social que como es actualmente y Megumi era mas timida e introvertida).
    Conforme pasaba los dias solo quedaron ella y Megumi,estaba triste al sentirse sola pero llego Megumi y empezaron a ser amigas. En los ultimos experimentos para que se crean "forma combate", con Megumi lo logro con exito pero con Mizuki no paso nada, haciendo que los cientificos esten seguros de que ella pueda lograr esa forma ya que en sus examenes se vieron que era fragil y habia posibilidades de que no sobreviva ante los experimentos que se hacian
    un dia megumi dijo que era hora de escapar pero no estaba segura de eso, cuando estaba para examinar de nuevo sus estadisticas, ella vio un boton que los cientificos dijeron que era peligroso, pero sus ojos cambiaron de color rojo y se acerco al boton,presionandolo.
    Paso una explosion que el laboratorio se incediara y ella con Megumi salieron del laboratorio pero eran perseguidas y Megumi dijo que tendrian que irse por caminos distintos,ella no sabia que hacer pero vio que su amiga fue por otro camino,prometiendole que un dia se volverian a encontrar y Mizuki fue por el otro. corria lo mas que podia pero tropezo y fue acorralada. asustada y cansada grito con fuerza esperando a que alguien la salve pero de pronto se vio que un poderoso viento aparecio y mando a volar a los cientificos,volteo para ver quien fue pero resulto que ella misma creo la rafaga. vago por un pueblo hasta que una familia decidieron adoptarla y paso el resto de su infancia feliz,aprendiendo a controlar su nuevo poder pero extrañaba a su amiga Megumi. Mamá Liz le enseñó la magia de luz y ella misma aprende a manejar la magia de viento,diciendo que debe ser una con el viento. un dia supo de fairy tail y penso que podria volver a encontrarse con megumi,asi que se fue de viaje y se unio al gremio a la edad de 14 años. Posteriormente vuelve a encontrarse con Megumi

    magia: viento y luz,en el viento hace tecnicas de lucha que crea rafagas de viento y usarlo a su voluntad y la luz casi lo mismo solo que no necesita hacer una tecnica de lucha para activarlo
    magia de melodia(secundario): su canto tiene muchas funciones dependiendo lo que cante, por ahora no se ha mostrado y su madre menciono que ya esta a punto de salir,ademas de que la manera en que se activa esta vinculado con los sentimientos de Mizuki
    varitas magicas(mejoradas): son 2 varitas hechas de un cristal que las hacen adaptables,capaces de cambiar de forma y de usar una magia distinta al del portador. Las originales fueron destruidas y fueron reparadas usando la katana de Megumi. Ahora son muy resistentes y adaptables,al ser usada la tecnica "fusion luminuca" parece no requerir la magia del portador como las originales. las varitas mejoradas tienes detalles de color dorado

    Emerald(Rald): es una rata del tamaño de un exceed,lleva una bandana verde esmeralda,de ahi su nombre. su poder es lanzar fuego y parece ser obediente ante su dueño y es rapido. teniendo utilidad como mensajero
    Jewels: entre 200,000 y 300,000 J
    Magia de viento
    Rafagas de viento: es la tecnica mas comun de Mizuki del elemento viento, ella puede lanzar rafagas a travez de movimientos de batalla o solo con pensarlo,lo segundo no esta confirmado, y puede controlar la fuerza de las rafagas
    Plataformas de viento: antes usaba plataformas para poder ir desde el aire, tambien lo usaba para ayudar a sus amigos que no tienen algun metodo para ir volando
    Tornado: puede invocar un tornado del doble de su tamaño con una gran fuerza
    Huracan: es como el Tornado pero mas potente, siendo capaz de arrancar un arbol grueso
    Golpe expansivo: reune una cantidad de viento y lo libera haciendo que de a un area dependiendo de la cantidad de viento que reunio
    Alas de viento: ella crea 2 alas de hada(posteriormente se vuelven de angel) hechas de viento que la ayudan a volar,a diferencia de las plataformas las alas le permiten a Mizuki poder moverse con mas libertad. Usualmente se usa algo de magia de luz para que tenga mas resistencia
    Tecnica del viento: ventarron de la tormenta eterna: es la tecnica mas poderosa de ella de magia de viento, a travez de un preciso baile empuja al oponente con un rafaga y es mandado a un gran tornado que se aparece con unas nubes negras, haciendo referencia a la parte de la tormenta, cuando se combina con la tecnica de la luz esta aprisiona al oponente mientras un rayo de luz aparece que le da directo
    Magia de luz
    Esferas de luz: es la tecnica mas comun de su magia, pueden usarse tanto dentro como fuera de la batalla, funcionando tambien como una lampara
    Disparos de luz: es una version de las esferas del viento pero las delgadas y rapidas, siendo proyectiles rapidos y poderosos
    Escudo de luz: puede crear un escudo hecho de luz que la protege de ataques
    Fusion luminica: no se conoce mucho de esta tecnica pero puede fusionar algo con otro objeto pero requiere que sea del mismo material, lo uso cuando reparo sus varitas con la katana de Megumi
    Latigo de luz: puede crear un latigo hecho de luz que puede atrapar al oponente, no se ha mostrado mucho que tan largo se puede hacer
    Tecnica de la luz: brillo sagrado de la luz divina: es la tecnica mas poderosa de Mizuki de magia de luz, ella crea una esfera de luz dorada y la lanza al oponente,creando un poderoso brillo casi cegador que es muy potente, tambien tiene la funcion de eliminar el mal que hay en el corazon. Cuando se combina con la tecnica del viento esta aparece cuando el tornado tenga atrapado al oponente
    Formas de la varita
    Latigo: pueden convertirse en 2 latigos, no se conoce mucho de lo que puede hacer pero se puede considerar poderoso
    Arco: es una forma que es bastante comun, es un arco de cristal que tiene una forma delgada y elegante pero bien resistente,puede lanzar flechas con un tipo de magia o incluso una combinacion de magia(un ejemplo es las flechas de luz electricas), Mizuki puede usar el arco con bastante precision
    Mayal: es una mayal pesada que produce mucho daño, Mizuki solo la ha sacado en su batalla contra Shun cuando ella estaba en estado de ira, por el peso hace que el usuario tenga problemas en poder moverlo ya que se necesita mucho esfuerzo para hacerlo
    Ballesta: esta forma es tambien comun para Mizuki, es una ballesta de cristal con detalles de luz, puede lanzar hasta 5 flechas(siendo de una magia,distintas magias o combinacion), se ve que cada flecha que usa tiene una funcion distinta(la verde crea raices, la amarilla es electrica,la roja es de fuego y puede desencadenar varias llamas)
    Fearless: es la katana de Megumi, es una katana de cristal muy resitente que puede brillar de color dependiendo la magia que se vaya a usar, como su anterior dueña usaba la katana para usar magia, Fearless puede hacer la tecnica del agua (la ola del gran tsunami) y la tecnica de la oscuridad (sombra perpertua). Tambien es capaz de dar mas estadisticas a su portador en la batalla( puede darle mas resistencia, mas capacidad magica pero unicamente durante batalla menos lo primero), tambien parece aun tener conexion con su anterior dueña(Megumi) de manera de que esta pueda mandar mensajes(aunque se desconoce como lo hace sin algun medio posible) a travez de ella o de las varitas en su forma normal. Su nombre en español significa "sin miedo" haciendo referencia de que Megu anima a Mizuki para que no tenga miedo,en especial de los demonios(debido a un trauma en el laboratorio)
    Listones: pueden convertirse en 2 listones,no tienen utilidad en batalla ya que solo brillan de color
    Disco: Mizuki descubrio esta forma en su batalla contra Milliana, el disco puede cambiar en 3 modos; modo espina(que es que le salgan espinas en el centro del disco y en ellas contienen alguna de las magias que se pueden hacer) modo cuchilla(le salen 2 laterales bastante afilados que cuando se usan pueden cortar hasta acero) y modo boomerang(no tiene algun cambio solamente es capaz de regresar hacia al objetivo en caso de que es desviado)
    Magias
    Sanadora:es una magia que puede sanar a los aliados, las varitas brillan de color verde menta cuando se usa esa magia. No se puede activar si el usuario trata de sanarse, siendo este de apoyo solamente
    Anulacion: es una magia en cual anula la magia del oponente, las varitas brillan de color cascaron cuando se usa
    Teletransporte: es una magia que hace teletransportar al usuario y a sus compañeros, brilla de color fucsia las varitas cuando se usan
    Electrico: cuando se usa esta magia las varitas brillan de color amarillo, puede producir desde pequeñas descargas hasta un rayo
    Naturaleza: las varitas brillan de un verde mas fuerte cuando se usa esta magia, hay varias diversidades en el modo en que se usa(raices,flores,arboles)
    Agua: esta magia solo se ha visto en la forma de katana de las varitas(Fearless),por ahora solo esta la tecnica del agua,su brillo es de color azul
    Oscuridad: al igual que la magia de agua,unicamente se vio en Fearless, en la tecnica de la oscuridad(sombra perpetua) pero se desconoce si se puede usar en otras formas o solo es exclusivo de la katana(al igual que la magia de agua)
    Combinaciones
    Luz+Electrico: esta combinacion se ha visto en la forma arco y ballesta de las varitas, es mas fuerte
    Agua+Oscuridad: unicamente se vio esa combinacion cuando Megu tenia la katana, actualmente no se conoce si Mizuki puede hacer esa combinacion
     
    Última edición: 16 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - [Inscripciones]
  1. Santygrass
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    1,098
  2. rapuma
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    990
  3. SacriDH
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,011
  4. Nyxbel
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    739
  5. Angelivi
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    806
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso