Despertadores biológicos

Tema en 'Relatos' iniciado por Keeta, 16 Diciembre 2014.

  1.  
    Keeta

    Keeta Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despertadores biológicos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    582
    El grito le sacó de su sueño. Un grito constante, agudo y cascado. Buscó a tientas en la mesita de la noche y, tocando una cabeza canosa, cesó el ruido. Se levantó con un bostezo y miró su viejo despertador. Ya era un anciano y era un engorro tener que estar cambiando sus vestimentas al menos cuatro veces al día. Aquello era lo malo de los despertadores orgánicos... o biológicos, como anunciaban en la televisión. Se dijo de ir a comprar uno después del trabajo y que ya no lo podía dejar más pues en algún momento se moriría y él llegaría tarde a la oficina por ser perezoso.
    Realizó la misma rutina de siempre. Encender la cafetera, mear, lavarse la mala cara del día anterior y ensayar una sonrisa, caída en fracaso como tal, afeitarse intentando no olvidar los informes y, de fondo, el maldito despertador orgánico.

    Salió a la calle y oyó de pasada la radio de un tipo. Otra vez esa chica defensora de lo obsoleto que acababa de salir de la cárcel por escándalo y exhibicionismo La defensora de los despertadores de chatarra, como los llamaban los demás, porque aquella mujer decía que tener un despertador orgánico era inhumano. A él ni le iba ni le venía, solo quería algo que lo despertara por las mañanas y punto. Como si era orgánico como si no.

    El trabajo fue tan monótono como siempre y, al salir de la oficina, no olvidó pasar por una tienda biológica. Estuvo mirando si comprar un embrión-despertador... pero salía muchísimo más caro que un bebé-despertador y, además, el otro había que mantenerlo para que saliera a gusto del consumidor. Por lo que eligió uno cualquiera y el dependiente se lo metió en una caja con rejas de madera para que el despertador no saliera por patas. Nada más llegar a casa, decidió probarlo. El otro despertador observaba en silencio, entristecido. Lo iban a sustituir. Al ponerlo en hora, el nuevo despertador empezó a llorar y hasta que él no le tocó la cabeza, no dejó de sonar. Una vez comprobado que iba, lo puso a la hora que debía sonar y lo dejó en su mesita de noche, cambiándolo por el otro. El anciano, del mismo tamaño que un reloj de noche, quiso llorar o protestar, pero no lo habían hecho para eso... "¿Qué más da? -empezó a pensar-, voy a morir...". A lo mejor... si lo intentaba...

    -Por favor, no te deshagas de mí -gimoteó.

    El tipo lo ignoró. Todos hacían lo mismo. Todos y cada uno de ellos. En la fábrica intentaban remediar eso sin desconectar las cuerdas vocales que hacían que te despertaras.

    -Por favor, no me tires, no quiero morir. Por favor, por favor, señor... -dijo con más ahínco, intentando que le prestara atención.

    No logró su objetivo, siguió siendo ignorado tras lo cual, acabó lanzado en un cubo especial orgánico... y a las pocas horas era recogido por un camión especial, llevado a la fábrica, triturado después de haber extraído las piezas importantes (esta era una parte engorrosa para los trabajadores, pues los gritos los obligaban a llevar protectores de audición) y eliminado.

    Al día siguiente, el nuevo despertador sonó, con un grito distinto, con otro tipo de sonido. Lo apagó y realizó la misma rutina de siempre, sin pensar en lo que tenía realmente encima de la mesita de noche.

    Una atrocidad. Un ser humano en miniatura. Una persona. Una vida. Un despertador orgánico.
     
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Por un momento tuve la cruel perspectiva de pensar en ancianos, niños enfermos, etcétera y la carga que éstos representan para algunos, pero ciertamente quedé algo confundida leyendo un poco más, aunque al final creo que sí entendí correctamente o más o menos la idea.

    Me gustó al crudeza, soy amante de estos escritos, incluso aún espero la continuación de la lista escarlata, creo era el título.

    En fin, explícitamente encantador, por favor escribe más seguido, me encantaría leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Keeta

    Keeta Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Aw, la verdad es que ese punto de vista no lo había pensado O.o Eso sería un poco más aterrador, ja, ja, ja, 3:) Uis, uis >///////< "La lista escarlata" enamoró a muchos, aunque no sé si me dejarán publicarla aquí (aún quitando lo más gore)... tendré que consultar con los admins a ver qué apaño se puede hacer :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso