What if ?Godzilla rey de los monstruos : Guerra

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por warrior, 20 Septiembre 2014.

  1.  
    warrior

    warrior Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Junio 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    What if ?Godzilla rey de los monstruos : Guerra
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    525
    Capitulo 1 : Rey


    Qué pasaría si un día la humanidad desapareciera si dejar rastro y los únicos que quedara fuera los Kaijus, monstruos gigantes de diversas formas y tamaños que se encargaba de esparcir caos en los días que los hombres habitaba por la tierra pero ahora que la humanidad no se encuentran estos deben vagar por un planeta desolado por un cataclismo nuclear, pero hay uno que destacan entre todos una bestia de gran tamaño y fuerza incomparable en sus espalda se encontraba lo que parecía ser cuernos en forma triangulada, su nombre era temido en la era de los hombres la criatura llamada Godzilla.


    Me llamo el vigilante y hoy seré su narrador en estos acontecimientos y de como el rey de los monstruo lucha por lo que queda del planeta.


    AÑO 2037


    Se oye un estruendo en lo que era una gran metrópolis, se encontraba en ruinas y de además de un cielo gris que reflejaban toda la ciudad y en el yacía el cuerpo de una criatura muerta con forma de araña llamada Muto y a su vez el perpetrado de estos hechos una bestia que poseían forma de tortuga se pronunciaba victoriosa ante su triunfo pero a la vez este se encontraba mal herido por el combate con muto, a la herida se ubicaba en una de sus piernas la criatura reposo un momento a regenerarse, se le hizo mucho mas fácil regenerarse gracias al ambiente nuclear que emanaba la tierra gracias a los antiguos conflictos humanos que acabaron con la civilización, la bestia llamada Gamera se levanto ya con sus extremidades regeneradas tomo posición de vuelo, su habilidad de vuelo consistía en esconderse en su caparazón y así usar las 4 esquinas donde se encontraba sus manos y pies y así podía volar como un misil.


    Pero este fue retrasado por una criatura en forma de pterodáctilo, su cuerpo era rojo y poseían una gran capacidad de vuelo lo que lo hizo mas fácil golpear a Gamera, su nombre era Rodan y no era un simple adversario como el fallecido Muto, ni tampoco Gamera que era conocido en la era del hombre por ser un digno oponente a la hora de pelear, Rodan se posiciono en un edificio estable solo para observar como su oponente se alzaba para atacar en su forma de vuelo pero la bestia voladora los espero solo para atacarlo con una rayo de energía de color rojo pero aun así solo retrasaba a la criatura con forma de tortuga que con gran rapidez lo golpeo dejando caer a los dos al piso donde Gamera tomo forma original y empezó a estrangular a Rodan con sus manos.


    Pero este se libera con gran velocidad pero no tan rápido antes de que la criatura tortuga lanzara una de sus ráfagas de energía contra la criatura alada dándole efectivamente dejándolo al borde de la muerte pero antes de encestar el último golpe es embestido por otra criatura que apareció por debajo de la tierra, sosteniendo lo que era otra criatura subterránea con quien se había enfrentado y resulto victorioso es nada menos que el rey de las bestias Godzilla.


    CONTINUARA.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Darkosaur

    Darkosaur Cazador de Primigéneos

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Realmente la premisa es interesante,pero creo que es difícil llevar un relato a base de combates.Pero bueno,tengo ganas de ver como lo vas desarrollando todo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desde que te conocí haz mejorado tu redacción, coincido por que sería interesante ver que ocurre luego más para conocer sobre el tema, me agrada la trama que lleva aún realmente no describe mucho ya en el texto respecto a ella, quisiera ver que tal te va con lo de los diálogos y ya haz corregido esos errores, ya que realmente no terminó juntando todo lo que la actividad pedía pues eso costara un poco los puntos. No te desanimes tampoco si n hay muchas personas que lean de estos temas sigamos buscando y pronto too mejorara. Te encargo conti.

    3/5
     
  4.  
    Poemy

    Poemy Guest

    ¡Hola! *-*

    La verdad, concuerdo con Fénix, has mejorado en ortografía, narración y descripción. Ahora bien, la lectura se complica un poco debido a que no colocas las comas en los sitios adecuados. Además de eso, faltan los signos de interrogación en algunas partes.

    Por ejemplo... .3.


    Ahora bien, me he dado cuenta de que a veces usas palabras que no concuerdan con lo que estás narrando, por ejemplo:

    Ahí quedaría mejor otra palabra, para ello, se buscan sinónimos y queda mucho mejor C:

    En cuanto a la historia, es —como ya lo había dicho anteriormente— algo difícil de leer, la lectura se hace complicada, el lector se confunde... Quizá también deberías agregar diálogos, eso ayudaría, porque creo que si el escrito sólo se basa en peleas, se hace tedioso.

    La historia está bien, haz mejorado mucho, también se nota que conoces bastante de Godzilla, y me ha agradado éste pequeño relato, como dice Fénix, deberías seguirlo c:

    Mi puntuación: 3/5 Bueno.

    ¡Sigue mejorando! *-* Nos leemos.
     
  5.  
    warrior

    warrior Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Junio 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    What if ?Godzilla rey de los monstruos : Guerra
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    404
    Capitulo 2: Conflicto.

    Saliendo de un combate y entrado en una disputa contra Rodan y Gamera, este asciende entre la entrañas de la tierra abriendo en si el suelo mismo donde los edificios que se encontraba alrededor caía al fondo de un abismo negro, la criatura reptil emanaba una esencia que transmitía miedo a las otras dos criaturas, su nombre solo describe lo que esta legendaria bestia es Godzilla.


    Sus movimientos eran lentos y vagos y necesitaba recuperarse de su último combate con una criatura subterránea con quien se había topado, Rodan no perdió tiempo aun con sus heridas por el combate con Gamera, sobrevoló el área para sorprender a Godzilla y aprovechar la oportunidad antes de que sus fuerzas regresara, proporcionando un golpe directo gracias a su pico afilado, el ataque fue contrarrestado, le dio la oportunidad al reptil de tomar por sus alas al alado y usando su aliento atómico que estallaba de su boca como si fuera 20 explosiones atómicas saliendo de su boca corto una de sus hélices.


    Ronda Solo agonizaba en el piso por la pérdida de su extremidad, el rey de los kaijus no perdió el tiempo y tomándolo de su garganta la cual degolló tan bruscamente separando su cabeza de su cuerpo y así dejándola caer en una parte de la enorme ciudad, solo se oyó la cabeza caer destruyendo unos cuantos edificios no hizo retroceder a Gamera el cual estaba esperando en final de ese encuentro para así empezar su batalla contra el más despiadados de todas las criaturas.

    Sus miradas se cruzaron y esperando quien de los dos comenzaría solo se cruzo en sus mentes la misma idea y así los dos se aferraron al suelo y inhalaron al mismo tiempo, sus pechos se iluminaba de un color fluorescentes descargando una ráfaga de energía de sus bocas chocando ambas de colores diferentes la de Godzilla era de un azul brillosos y la de Gamera era un amarillo claro, al intercambiar ataques todo lo que se encontraba en la onda de ese ataque se reducía a nada.


    Bastaron minutos antes de que ambos ataques se sobrecargara y creara una onda con la cual ambas criaturas fueron absorbidas en lo que era un domo de energía que se seguía expandiendo así destruyendo la gran metrópolis en que se encontraba y solo dejando una pregunta quien fue el último en pie después de que la onda destruyera la ciudad.


    Continuara.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso