Recomendación Devil May Cry

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Kai, 20 Agosto 2012.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La leyenda de Sparda, demonio legendario que traicionó a sus semejantes. Su hijos, Vergil y Dante, nacidos de una humana.

    ¿Qué puedo decir? Me he quedado horas viendo a mi hermano jugarlo, ¡yo misma lo juego hasta el cansancio! No deseo que se limiten mucho, ya que es un gan juego con 4 partes increíbles (la quinta no lo considero Dante, punto).

    Claro, según a mi entender las sagas van así: DMC 3; DMC 1; DMC 2; DMC 4.No he podio jugar el 4, y el 5 ni lo menciono, me da algo con pensarlo.

    Dante es un semidemonio que caza demonios, grandes ironías. Ahí van mis preguntas.

    1- ¿Lo consideran más que un juego por poseer una trama?
    2- Además de jugarlo, ¿has podido entenderlos como personas?
    3- Siempre hay una historia detrás, un encuentro que va más allá, supongo que Dante ha ido madurando a lo largo de la saga, asi no lo parezca, ¿que opinan?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Devil May Cry tiene una de las mejores historias que he visto, aunque no ha sido explotada como debería. Antes de jugar siempre veo las escenas (esas que juntas parecen una película) y eso me fangirlea lo suficiente para jugar. Es decir, no todos los videojuegos logran atraparme como lo hizo DMC.

    Si bien el juego ya tiene un anime, opino que definitivamente deberían sacar otro pero, que esta vez, sea fiel al juego porque en el anime a Dante no le hicieron justicia ni siguieron los paradigmas del videojuego. O sea, el anime fue una completa decepción. ¿De dónde shit sacaron a la niña rubia, wtf?
    He vivido engañada u.u

    Mi personaje favorito siempre será Dante. Pero aunque he visto los trailer's y gameplay's de todos los videojuegos y que he he jugado uno que otro, mi Dante favorito es el orgulloso e inexperto del DMC 3 'Dante's Awakening'

    Y con respecto al nuevo Devil May Cry que saldrá en Enero: NO COMPRARÍA ESE JUEGO POR NADA DEL MUNDO.
    ¿Por qué? porque el que está allí NO es Dante. Ni siquiera tiene el estilo de los Sparda.
    Si la intención de Capcom era 'revitalizar' el juego, pues la embarraron, jodieron todo DMC .3.

    PD: Vergil *o*
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me haces fangirlear, mucho, mucho.

    Rebato un poco lo del animé, ¿por qué? Este se ubica luego del tercer y el primer juego. Creo que se comporta así por la pérdida de su hermano, a mi parecer. Patty, bueeeno, ésa niña es amor. Y es cierto, en el animé no le hace justicia a su personalidad, pero yo me trago el animé mil veces antes de ver de nuevo un trailer del nuevo DMC .-.

    DMC 3, el special edition es bueno, logré desbloquear hasta los trajes máximos, luego de mil y un palizas, pero valen la pena, no saben lo sexy que se ven estos ;-; Y jugar con Vergil, siempre tan serio. Asdfg, habla mi lado fangirl.

    Hump, hacen falta más fics de DMC para darle más forma a la gran historia que posee.
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *viene a hacer spam*

    No es a mal, pero, ¿alguien más sabía que habían Comics y un Manga? Este último sin terminar. Pero es genial, no les he podido hallar completo, simplemente soy un asco buscando cosas en internet .-. Hasta para las investigaciones. Divago~

    Pues bien, el "manga", es el DMC3, el más genialoso de todos. Sí, hay cierta discrepancia con lo de su lado demoníaco, en como conocer a Lady, o casi la conoce y así. Pero hay ciertos plus, un ejemplo es el Zumo de tomate, le gusta. Diría que es raro, pero a Dante le gustan cosas que a más nadie. Creo que trazan una buena personalidad, y en parte al fin ponen la relación con Enzo (su anterior agente, antes que Morrisón), el cariño que siempre se tuvo en el BullsEye (es el bar/cafetín de Fredy -creo que es Fredy-, en el animé), como iba antes al Love Paradaise (el club de striptise *como se escriba* destruido cerca de su local). Y lo ponen un tantin más sanguinario, pero es realmente aceptable, ya que para sacarlo al aire como juego, animé y así, seguro debía de estar más censurado.

    En el comic, ains, este abarca el DMC1, y, y, es un Dante más maduro en ciertos aspectos. Al menos en cómo se ven las cosas. Las partes de Nelo Angelo *llora como cría chica y hace berrinche* No puedo decir más realmente :c No lo encontré completo tampoco e.é Quien tenga algo, les amaré si me lo pasan por MP, o donde shea, poooorfa.

    No sé qué más decir, cuek. Les etiquetu~

    @Zil Kendrik Sparda , @Kathrova , @Yukionnatifa , @Kyouko Kiryuu
     
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Yo no había escuchado nada sobre Comics y Manga sobre DMC... Pero me pondré de investigadora para que me ames. Ok. No.

    Lo que sí he visto es el anime (lo tengo en disco). Hace un tiempo vi como una persona especial en mi vida terminó de jugar el DmC (no pongo un número porque no viene como tal), en el que Dante aún no tenía su cabello blanco y cuando conoce por primera vez a su hermano Vergil, entré en una disputa sobre cuál de los dos me gusta más. Lo que sí sé es que hay un descargable en esa misma versión sobre Vergil, llamada "La caída de Vergil", esta parte del juego tiene lugar después de que Dante lo derrota y él cae en un mundo de perdición. Tiene muy pocos capítulos en comparación a la historia original, pero vale la pena jugarlo.

    Yo por mi parte estuve jugando apenas el 1, pero me quedé estancada en un capítulo y no logro pasarlo, así que lo dejé mientras mi frustración pasa.

    Kai, querida, me pondré a investigar eso sobre lo del Manga y Comic que mencionas con anterioridad.
     
    Última edición: 23 Febrero 2014
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ese es un Reboot, como antes de toooooodo lo anterior. Y hacen alusión de que Dante se pintaba el cabello. Si recuerdas el Capítulo 8 del animé, pues verás que de chico tenía el cabello blanco aún así.

    O: Lo único por lo que le jugaría sería por eso, Vergil ;-; Luego que cayó al inframundo. Muero.

    Hmm, la verdad la historia de este (el reboot) deja muchos huecos y más preguntas que explicaciones, mezclan todo, sin tener naaada claro de los anterios, de cómo llegó a eso, y así :/ Es como que: quiero verlo pero me sangrarán los ojos y me enojaré, cueck.
     
  7.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Concuerdo contigo en que quedan muchos huecos y preguntas sobre, ¿qué pasó después de...? Aunque yo me imagino que eso es lo que quisieron hacer los creadores del juego, quién sabe a lo mejor más adelante nos salgan con una sorpresa de un nuevo juego en el que se aclaren las dudas que nos dejó el anterior.

    Por mi parte tengo que terminar en lo que me quedé para aventarme los otros, pero es que sólo recordar en que no puedo pasar esa parte me pongo más frustrada, pero no me rendiré.
     
  8.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Umm, la verdad, te sale mejor jugar DMC3, es el primero por decirlo así. Un Dante inexperto que apenas descubre sus poderes.

    ¿En qué parte de quedaste/misión? No sé, a ver si recuerdo~ Vayamos mejor a perfiles x'D
     
  9.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Me puedo dar el lujo de decir, que yo he jugado todos los juegos de DMC, del 1 al 4.
    Simplemente el que me haya comprado Xbox fue para poder jugarlo, la personalidad de Dante ha variado en todos los juegos, de hecho solo del 3 y4 la actitud es la misma. En el anime su actitud no varia tato a la del Dante del primer juego de hecho yo podría decir que el anime se basa entre el primer y segundo juego.
    Sobre los comic, si los comics; son volume 1 y volume 2; escritos por Shinya Goikeda, ilustrados por Shiro Miwa y publicados por Kadokawa Shoten.

    Son muy descriptivos de la vida de Tony Redgrave antes de ser Dante y en que momento "acepta" su herencia demoníaca... si en efecto esto causo mucha polemica en cuanto a la historia con los juegos, pero aun asi vale mucho la pena leerlos.

    Y hay un ultimo comic que no interfiere con la historia de hecho se lleva acabo al final del 4 juego, se llama Devil May Cry 4: Deadly Fortune, que ya es mas acerca de Nero.

    Hace mil años los ei pro mi ingles nunca fue tan bueno,
    así que realmente entendí muy general; así que si alguien los encuentra; "ROLENLOS", por que muero por volver a leerlos :)
    Definitivo Devil may Cry es mi juego favorito, y solo por no dejar si me entran ganas de jugar la
    versión de Ninjas Theory.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Hablando del de Ninjas Theory... Es un universo paralelo no es spin off no antes de ni nada... es otra historia de Devil may Cry completamente distinta tan solo Vergil y Dante son Nephilims o bueno una cosa rara entre hijos de demonio y ángel, por que en ese juego Eva es un ángel... Así que no encontraran nada que nos ayude a entender mejor la saga... pero los gráficos los rivales están!!!! de 10 así que valdría la pena jugarlo... aunque eso signifique escuchar a un Dante decir "Fuck" como palabra favorita... ¬¬#
     
  11.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me siento estafada grandemente.
    ¿Saben? Dante no me molesta taaaaanto como Vergil e.é ¿Vergil proteger a los humanos? Bah, eso es basura :C Punto y fin de la historia.
    No hallo los comics donde explica su justo por el alcohol, solo lo del jugo de tomate he visto.
     
  12.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    esta en volume 1 según recuerdo... de hecho que hayan recordado ese asunto en el anime fue genial!! pero te digo que solo lo encontre de venta en amazon todos los que he descargado no traen la parte inicial u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    (porque no me llego una alerta de esto!)
    me encanta DMC me compre una Ps2 solo por el primero , como muchos creo
    ¿Lo consideran más que un juego por poseer una trama?
    si a por mas que un juego te refieres a "arte" la respuesta es sí, pero no necesariamente por su trama que no encuentro "taaaaan" genial, sí es un buen argumento bastante completo, emocionante en ciertos puntos y es una buenísima excusa para cortar a todo lo que se te ponga en frente. DMC marcó un punto el los Hack'n'Slash en 3D que aun esta presente, su variedad de ataques armas y posibilidades de combos es genial aspectos que aun se integran en los videojuegos del estilo
    ¿Además de jugarlo, ¿has podido entenderlos como personas?
    no me sentí tan intrigado por la trama al punto de identificarme con ella, me interesó, la disfruté bastante, pero nada mas
    ¿ Siempre hay una historia detrás, un encuentro que va más allá, supongo que Dante ha ido madurando a lo largo de la saga, así no lo parezca, ¿que opinan?
    creo que estas redundando en la trama, que no es tan impresionante, pero sí el personaje a sufrido una evolución muy lógica y muy agradable de ver a lo largo de los juegos
    Y sobre lo que han hablado en los comentarios, mi opinión...
    DMC 1: juegazo
    DMC 2: ok, esperaba mas
    DMC 3: el éxito repetido del primero, valió la pena
    DMC 4: o por dios alejen eso de mi!

    y sobre el reboot....
    Creo que en general los fans le agarraron odio al juego cuando se enteraron de que Dante no tendría el Pelo Blanco. El juego no es malo, es simple, es divertido, nada mas y nada menos tiene aspectos muy buenos y otros bastante malos y era necesario si se quería hacer mas entregas de la saga basadas en Dante. solo deteste el momento en el que Dante desarrolla sentimientos por la chica que conoció hace 10 días eso fue estúpido y forzado.

    Pos eso nomas :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Bueno después de unas horas jugando estos fines de semana vengo a decir algo c:

    1- ¿Lo consideran más que un juego por poseer una trama?
    Pues la verdad me ha gustado bastante el juego, yo soy más de las que prefiere observar en momentos de presión en los videojuegos, pero me a dado por jugarlos, su trama de los que he jugado DMC4 y el ultimo que salio, es buena a mi gusto, y es fácil de entender.

    2- Además de jugarlo, ¿has podido entenderlos como personas?
    Pues no sé, es algo difícil de explicar, si y no entiendo lo que quieren transmitir, osea, si comprendo los corajes y todo eso.

    3- Siempre hay una historia detrás, un encuentro que va más allá, supongo que Dante ha ido madurando a lo largo de la saga, así no lo parezca, ¿que opinan? Pues si se ha vuelto maduro es por cosas que ha perdido, pero Dante es un primor. Pero su forma de madurar es algo diferente.

    En respecto a los que he jugado, pues la verdad me han gustado, el DMC4 es un poco más fácil conseguir esas cabezas rojas y vida, y no es tan complicado. El ultimo, a pesar de que Dante no sale con el pelo Blanco, y se encuentra con su hermano etc. Es buen juego, un poco más complicado y varios personajes a matar, en este juego me salen cada cosa y no hablo de los jefes de cada nivel, no, hablo de las otras que salen para matar. Las armas me gustan, una por parte de la madre y otra por parte del padre. Aunque la demoníaca, es algo pesada y al terminar de atacar con la espada Dante pierde el equilibrio y pienso yo que por ser todavía un crío, es buen juego. Ese no lo he visto jugar, así que no sé contra que me enfrento. Pero mi hermano le gusta hacerme "spoiler", según él, pero no me creó ni la mitad de lo que dice... Aun así me han dicho ciertas cosas que me han motivado a seguir jugando xP

    A muchos no les agrada el ultimo, pero la verdad es buen juego y tiene varias cosas buenas... Y Dante, ufffff Dante es un primor ♥
     
  15.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Quiero saber si alguien odió el DMC5 tanto como yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo no lo he jugado, y dudo jugarlo xD La verdad iré a invadir a casa a un amigo para jugar finalmente el DMC4, y viéndolo de otro modo, es solo dmc, cuek. Como sea xDD

    Creo que debo de jugarlo o así, o verlo al menos a ver que tal, pero en sí, no, no me agrada lo poco que he podido ver e.e
     
  17.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Pues, lo rente... XD quise ver si valia la pena gastar mi dinero... y pues como no lo acabe en un día debo conseguirlo para terminarlo...
    Si esperas ver a Dante... nuestro Dante... aquel Cabrón, mamón, lleno de deudas y aveces hasta dulce... nop, no lo esperes por que no es el... la historia no la misma que llevamos jugando desde años... pero como Gamer te digo: excelentes gráficos, excelentes villanos, excelentes combos!!! No tomen este DMC como parte de la historia del original, no lo es, jamas lo sera... pero si tratan de ponerlo aparte no se llevaran ninguna decepción.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso