la bella y el rebelde

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por carmenzitahime, 9 Agosto 2012.

  1.  
    carmenzitahime

    carmenzitahime Guest

    Título:
    la bella y el rebelde
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    548
    Lenxrin
    La bella y el rebelde
    Bien este es mi primer fanfic ¡por favor sean buenos con migo! Comentarios constructivos y díganme si en algo me equivoco espero que lo disfruten tanto como a mí me gusto hacerlo
    Esta no es una historia normal del cole, aquí veremos como poco apoco nuestros protagonistas superan cada uno de sus problemas… pero mejor no les sigo adelantando y véanlo por ustedes mismos.
    Cap. 1
    Encuentro
    Pov rin
    Enserio, no sé cómo iniciar, es que ese chico, realmente me saca de quicio… algunas veces es tan lindo conmigo y otras… me dan ganas de matarlo como… ahora.
    ¡Por su culpa estoy toda empapada de pies a cabeza! Ash… si no fuera tan lindo lo golpearía sin pensarlo… q qu ¿Qué estoy diciendo? Eso es imposible ¡ya rin! Dale de una buena vez su merecido.
    Plaff
    Pov len
    Q… qu ¿qué es este calor que siento en mi mejilla? ¿Es acaso?… ¡que alguien me abofeteo! N n no no ¡no puede ser! …nadie ¡nunca me ha abofeteado! En toda mi vida, ni mis maestros, ni mis sirvientes, ni si quiera mis padres… ¡para que ahora esta don nadie recién entrada al cole y que viene de la más baja clase social lo hiciera! ¡No lo voy a permitir!
    LEN: ¡oye tú plebeya! ¡Sabes siquiera! ¿Qué es lo que has hecho?
    RIN: ¡sí! ¡Te he abofeteado! ¿Por… que? * En actitud desafiante*
    LEN: ¿por qué?- po po por-que… ¡por-queeeeeeeeee! ¿Sabes acaso a quien has abofeteado? * Realmente enfadado*
    RIN: ¿a quién he abofeteado? Haber ¿dime tu a quien he abofeteado? ¡Haber! * subiendo la voz y muy desafiante a la vez que enojada*
    Len: pues has golpeado a nada más y nada menos que a él… (Es interrumpido por NERU)
    NERU: ¡el amo y señor de esta escuela! (acercándose a len para examinar la magnitud del golpe) y también mi prometido LEN KAGAMINE *en actitud desafiante*
    Pov len
    ¡Esa tonta de neru! , me ¿había? ¡Callado! ¡Cómo se atreve! Si, está bien que sea mi prometida y todo pero no tenia, ¡permitido faltarme al respeto así!
    NERU: len, ¿te encuentras bien? * preocupada por la magnitud del golpe y volteando hacia rin* ¡óyeme bien niñita! si algo le llega a pasar al bello rostro de mi len te aseguro que tendrás que buscar otra escuela porque de ¡aquí saldrás volando!
    ¿No es así mi len?
    LEN: ¡no! ¡no es así neru! (dice len mientras aparta de una manera violenta la mano de neru de su rostro lastimado) * acercándose a rin* - ¡NO TE IRAS HASTA QUE PAGUES POR ESTO! (lo dice con una sonrisa coqueta mientras señala el lugar de la bofetada)
    Pov de rin
    Ash ¡y hay esta! ¡Otra vez! Esa actitud tierna y dulce otra vez que me deja pensar con claridad no sé si es buena o mala persona… pero bueno ¿quieren saber porque estoy así de empapada y peleando con el “amo y señor de esta escuela”?...
    Pues bien se los contare…
    - Todo comenzó de esta manera…


    Te gusto el capitulo pues entonces espera el 2 para saber que pasara con estos dos enserio no te lo pierdas va estar genial…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola!, me alegro por tu primer fic >w<

    Puede percibir unos cuantos errores.
    Noté el que usas un formato script, es aquel que suele usarse en los guiones teatrales. Primero qué nada está historia con este formato debería encontrarse en la sección de Teatro y guión cinematográfico.

    Pero si no se trata de un guión teatral debes cambiar por un guión largo, que es el adecuado>>> (—) yo lo pongo en mi procesador de texto siguiendo los siguientes pasos>>>insertar>>símbolos>>>caracteres especiales.
    Puedes pasarte por aquí y se resolverán más tus dudas>>>Guión largo

    Sustituir esos cartelitos de POV y onomatopeyas con narración, para ser sincera no soy muy buena para narrar en primera persona.

    La palabra en rojo es un nombre propio, por lo que debe iniciar con mayúscula >>>Rin, igual veo que el nombre de Len no lo comienzas con mayúscula
    De igual manera no se debe poner>> ¡por-quuuuuuuuuuuuuue!, con el sencillo >> ¡por qué!, es más que suficiente. Si deseas que tenga mayor significado solo debes narrar, de igual manera no necesitas poner todas las letras en mayúscula para dar a entender que tu personaje esta gritando.

    Narrar un poco más hará de tu escrito una maravilla, se verá más estético y llamará más la atención del lector.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso