One-shot de Pokémon - Good bye, my friend

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FireDragonRed, 29 Julio 2012.

  1.  
    FireDragonRed

    FireDragonRed grrr

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Good bye, my friend
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1584
    porque tuvo que ser así, aun no puedo creerlo, tuviste que irte así nada más ¿verdad?

    -mi pequeño pikachu - susurro el chico de 12 años conocido como Ash Ketchum de pueblo Paleta. que en ese momento el también se sentía muerto.

    no era justo que ya no pudieran estar juntos, ya no tendrían aventuras, no podían luchar contra otros entrenadores, comer juntos, reírnos, todo juntos.

    Ash no podía aguantar el dolor, solo había pasado un día después de su muerte y tenía ganas de suicidarse ahora mismo pero no quería hacerle daño a su madre.

    -iré a pueblo Lavanda a ver a Pikachu - la voz de Ash era baja y sin fuerza, no era esa voz que mostraba entusiasmo y felicidad si no una que mostraba Dolor solo dolor.

    Delia asintió y mira con mucha tristeza hacia su Hijo que salio de su casa y lanzo la Pokeball de su Pidgeot que había vuelto a él hace poco tiempo.

    llego rápidamente a Pueblo Lavanda y regreso a su pokemon y entro rápidamente a la torre.

    aun estaban ese Gastly y Gengar con cual se hicieron amigos pero ellos no se acercaron a él podían sentir el dolor de Ash, incluso les dolió a ellos.

    estaba enfrente de la lapida de su pikachu y Ash empezó a llorar, con fuerza las personas y pokemon que pasaban cerca de él les daba pena ver a ese pobre chico en ese estado, querían consolarlo pero sus pokemon no los dejaban ellos podían sentir lo que sentía Ash y ellos sabían que él necesitaba estar solo.

    era cierto no quería ver a nadie, no podía creer que su mejor amigo hubiera muerto se sentía muerto en vida, sin alma, como si toda su personalidad se hubiera ido al carajo.

    -creo que era cierto lo que dijo Paul, no lo crees - susurro mostrando angustia - ¿Pikachu? eso paso justo cuando perdimos en la final

    flash back (ash pov)

    -bueno lo hiciste bien llegaste a la final Ash - mire y le agradecí a Iris por decir eso - y por cierto ¿donde esta Dento? (lo siento solo me se su nombre en la versión Japonesa :P)

    no pude responder Dento ya venía sonriendo y venía con él... con Paul

    -Paul ¿que haces aquí? - fui corriendo donde estaba él y con una sonrisa, Pikachu también estaba feliz... creo.

    -no me toques - dijo rápidamente y yo me detuve que le pasaba estaba enojada ¿le habré hecho algo? - ¿te hice algo?

    -callate - ahora grito y me dolieron los oídos, Pikachu se bajo de mi hombro y fue donde estaban Iris y Dento que miraban sorprendido donde estábamos - porque mierda no pudiste ganar

    ya estaba entendiendo lo que pasaba aquí sentía coraje por que yo no pude ganar pero no debería estar así.

    -bueno mi oponente era fuerte Paul y di lo máximo con mis pokemon y estoy satisfecho con eso - lo mire y vi como se ponía mas furioso

    -dar lo mejor ¿con eso eres feliz? solo con dar lo mejor - ahora dio un suspiro y me miro no lo entiendo - de los tres de los iniciales que tienes ninguno pudo evolucionar a su forma Final, ni siquiera puedes hacer eso Ash, no siempre es bueno empezar desde cero, porque o sino alguien terminaría como tú - eso me hizo enfurecer pero no se porque... pero eso me hizo pensar ¿porque no he podido ganar?

    -lo entiendes un poco ahora, Ash - ahora yo lo miraba seriamente y lo escuchaba atentamente - al que siempre llevas es a Pikachu y lo admito es bastante fuerte pero con solo uno fuerte puedes ganar, yo no lo creo Ash, solo tu de tus amigos cambia siempre todo su equipo, que harás si una organización de verdad te ataca y no podras hacer nada por ti y tus pokemon.

    entendí el mensaje con los babosos de equipo rocket que me enfrento no son nada con los demás y no, no quiero eso justo iba a hablar pero Paul ya se iba pero me dio un ultimo consejo.

    -madura Ash, antes de que sea demasiado tarde - después de eso se fue y me dejo pensando en eso todo el día, si lo hubiera hecho en el momento indicado y no dejar lo que puedo hacer en este momento para mañana nada de esto hubiera pasado.

    ya estaba de vuelta en Kanto iba corriendo junto con Pikachu y noté que habían tres soldados del equipo Rocket molestando a una chica de un año mayor que yo, era hermosa sentí algo cálido en mi pecho, tenía ojos café claros y pelirroja, su vestimenta una minifalda blanca y una camisa de manga corta del mismo color.

    Fui corriendo ayudarla y lance a Krookodile, pignite y sobretodo a... Pikachu

    ellos lanzaron a tres Steelix pero había algo raro en ellos no se que era pero fue una batalla pareja pero mis pokemon se cansaron mas rápido que los Steelix y solo estaba usando a Pikachu ahora. le dije a la chica que se fuera y así paso. ahora sentía miedo de lo que pudiera pasar.

    -me estoy divierto luchando con este chico - dijo sonriendo el soldado del medio sonriendo-le a los demás - ¿que tal si le perdonamos la vida?

    eso me hizo estremecerme y regrese a Pignite y a Krookodile iba arrojar a los demás pero Pikachu nego con la cabeza y ataco con Bola voltio a un Steelix derriban dolo de un golpe, todos nos sorprendimos por eso.

    -Pikachu volvieron todos tus poderes - exclame sonriendo y el también, teníamos todo en nuestras manos... jejejeje... que ingenuo fui.

    el soldado Regreso a su Steelix y se fue, me sorprendí pero lo agradecí ahora faltaban dos pero un Steelix uso excavar y dejo un gran agujero en la zona en que estábamos luchando (en la ruta 24 para ser exactos)

    por andar preocupado de eso el otro Steelix atrapo a Pikachu con su cola y empezo a apretarlo con fuerza, grite y iba a lanzar a Snivy y a los demás pero el otro Steelix salio del suelo y me ataco, despues todo se puso oscuro... solo espero que no haya pasado nada malo.

    desperté tirado en el suelo junto a la oficial jenny y algunos policías ahi estaban los dos soldados también en el suelo, un Steeliz que estaba electrocutado y muy grave me sorprendí por eso, seguro fue Pikachu pero... y ¿pikachu?

    mire a todos lados y la oficial se acerco a mí con tristeza. - lo siento Ash... tu Pikachu murió.

    esas palabras se me hicieron eco en mi mente, no podía creerlo era mentira, de segura era una broma pero no, no lo era la oficial tenia a mi pikachu en sus brazos... sin vida.

    se lo quite lo abrace con fuerza y trataba de despertarlo con lagrimas que salían rápidamente pero no reaccionaba, segui tratando por mucho tiempo pero fue en vano mi amigo se sacrifico por mi vida... Paul sabia que pasaria esto y trato de hacerme recapacitar y lo hice... pero para hacerlo debí perder algo muy importante... a mi mejor amigo.

    fin del flash back

    -ahora lo entiendo pero creo que es un poco tarde para eso ¿no lo crees? - lo que más extrañaba Ash era su compañia y sus conversaciones, Pikachu lo entendía perfectamente

    -lo que más rabia me da es que moriste por un error mio Pikachu Perdóname te lo suplico perdóname Pikachu - en la lapida corrían las lagrimas de Ash, la angustia y tristeza que sentía en ese momento no se puede explicar con palabras. seguía llorando o las lagrimas salían solas eso no se podía explicar tampoco, Ashsaco de su mochila su primera gorra y la ultima que ha tenido en sus viajes.

    - te lo prometo amigo - decía aun con lagrimas - no, no sera algo como una promesa, Te lo juro, Te vendré a ver cada semana amigo, esta es mi gorra mas preciada Pikachu - dijo poniendo su primera gorra en el lado izquierdo de la lapida - como nuestro inicio - y se saco la gorra que tenia y la puso en la derecha de la lapida. - y nuestro final amigo, pero se que tu estas feliz en ese lugar amigo - lo ultimo que puso en la lapida una hermosa Violeta.

    -Gengar, Gastly - los dos pokemon salieron de sus escondites y miraron a Ash - cuiden la lapida de Pikachu y que no saquen las gorras amigos, son ahora de mi amigo Pikachu - volteo a mirarlo con las ultimas lagrimas que pasaban por sus mejillas y los pokemon fantasmas asintieron.

    besó la lapida de Pikachu y la acaricio por un buen rato - me volvere un maestro pokemon con una nueva forma de pensar gracias a Paul pero lo peor no estarás conmigo físicamente - ahora Ash sonreía - pero si en mi corazón a amigo

    ya era tarde asi que era tiempo de marcharse - bien amigos se los encargo - los pokemon fantasmas asintieron y se quedaron al lado de la lapida de Pikachu y Ash susurro - Adios mi mejor amigo

    Ash se alejaba poco a poco llorando sin que nadie se diera cuenta pero... si hubiera estado un rato hubiera visto al chico de ojos rojos que lo miraba tristemente. pero si pudo escuchar lo ultimo que pudo decir su amigo

    -Pika pikachu


    espero que les haya gustado ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    TT-TT NOOO PIKACHU BUAAAA, jeje, en fín, muy buena la trama, un buen desatollo de la historia, pero debes recordar que después de un punto y aparte se comienza en mayúscula, cosa que noté que faltaba en tu fic, el nombre latino de Dento es Cilan y ¿Enserio Ah perdió la liga Tesselia?, es que en donde estoy no han llegado a ese punto, bueno, ya sin nada que decir te deseo lo mejor y que tomes mis consejos, sigue siendo buen escritor :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FireDragonRed

    FireDragonRed grrr

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    gracias por la ayuda y los consejos amiga ^^ y bueno lo hice en contra del tiempo jeje y le gane XD, y no Deina Ash no ha perdido aun, ni siquiera ha empezado la liga sino en tres meses más ¬¬ y como Ash avanza poco a poco pensé que llegaría a las finales jeje bueno eso era cuídate y pásala bien

    Jejeje tranquila lo sé todo lo que me dices es cierto :P, pero por cosas personales no pude hacerlo como quería pero eso no es Excusa ¿verdad? y si tienes tiempo te respondo todo o lo que puedo:

    1 y 2: mmm... mi word falla no se porque y no pude revisarlo porque solo puse publicar tema y encontré una imagen que me hizo hacer el Fic y empece a escribirlo y me entretuve como siempre haciéndolo y si después cuando lo mire, me di cuenta de todos los errores jeje pero siempre le busco lo bueno a todo... aunque nunca puedo jeje

    3: En verdad estoy de acuerdo contigo quería hacerlo más dramático y explicar más el ambiente pero... por cosiste no pude y yo estoy conforme con eso, con tropiezos y golpes aprendo bueno más con golpes jeje

    4: lo del guión un amigo de aquí siempre me lo dice pero quiero que alguien me explique con cual tecla lo puedo hacer... soy malo para eso jeje

    5: bueno Pidgeot es uno de mis pokemon preferidos y siempre maldigo a Ash por dejarlo ir... pero se que era por una buena acción. siempre pensé que se quedo ahí cuidando a los demás pokemon de los Fearow y no iba ponerle a Charizard para que lo llevara, no me gusta ser común y el pokemon volador que tiene ahora no creo que lo pudiera llevar y como lo obtuvo de vuelta, me gusta hacer que mis historias sean como unidas... y que para que la entiendan deberían ver la anterior o esperar la siguiente jejeje perdón es que pienso así :D

    6: cierto, no veo el anime muy seguido pero como puse en mi Fic, hice que Paul haga pensar a Ash de otra manera y... haces cambiar de forma de pensar a Ash, siempre he querido que pasé y creo que por querer ver a un ser querido tan urgente uno puede hacer cosas que nunca ha hecho solo por él, bueno eso pienso yo

    7: las reglas las he leído pero no entiendo algunas cosas... aunque no la he leído muy detalladamente :P jejeje, pero no se pero tuve el impulso de ponerlo y para que vieran que no me sabía el nombre de Dento y si estoy acostumbrado a la versión japonesa en todo: los juegos, en el manga y algo en el anime. ^^

    bueno eso era lo que te quise decir ^^ jeje te lo agradezco mucho y te entiendo, siempre me ha gustado ser original :D jeje y Romance fue solo él primero que hice pero siempre he querido que vean la otra parte de pokemon y con Red se me ocurren muchas cosas ^^ bueno te lo agradezco y me duelen los dedos XD Gracias por tu gran ayuda y por tu tiempo cuídate ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, he decidido pasar ya que me llamó la atención el título. Creo que es el primer fic que veo en esta sección que no es romance en mucho tiempo, y no te preocupes, ¡es algo bueno! No cuesta nada ser originales, ¿verdad? :)

    Ahora, vamos al escrito en cuestión. ¿Cómo decirlo? Me gustó y no me gustó a la vez. Me gustó la idea, la trama, lo que escribiste aquí. Lo que no me agradó fue como lo escribiste. ¿Me explico? Veamos.

    1) Creo que las únicas mayúsculas bien utilizadas en el escrito fueron la de los nombres propios. Todas las oraciones comienzan con la primera letra en mayúscula, eso es básico. Y esto...
    Sinceramente, no lo comprendo. La primera letra de la primera palabra va en mayúscula, no cualquiera que te parezca. ¿Se entiende? No es tan complicado.
    2) Los acentos. Dios mío, los acentos. Hay algunos bien utilizados, pero en general tienes muchas faltas de acentos. Aún, gritó, miró, empezó... no espero que sepas exactamente como se escriben todas las palabras, nadie lo sabe, pero si te pido cierto nivel. ¿Cómo hacerlo? Sencillo, recurre a Word. O Chrome, o Safari. Cualquiera de estas tres opciones viene con un corrector ortográfico incluído. Te garantizo que, pasando el escrito por uno de ellos antes de subirlo, quedará mucho mejor.
    3) Las descripciones en el fic dejan mucho que desear. El lector puede imaginarse algunas cosas, pero si el escritor no ayuda resulta imposible transmitir nada. La batalla requiere mucho más detalle, y ni hablar de los sentimientos de Satoshi/Ash, daba para hablar mucho más. Decribe más el ambiente, los alrededores, los sentimientos de los personajes... esas cosas son fundamentales para la historia, aunque no lo creas.
    4) Aquí en Fanficslandia utilizamos el guión largo () en vez del común (-) que tú usaste, ya que es más correcto y le da un toque de profesionalismo al fic. Te sugiero que pases por las reglas si es que no lo has hecho.
    5) Algo me vino molestando desde el inicio del fic y ese algo es Pidgeot. Satoshi/Ash liberó a Pidgeot en la primera temporada, y ese pokemon se fue con un grupo de pidgeys y pidgeottos si recuerdo bien. Las bandadas de ese tipo migran constantemente, y no creas que pasaron todo este tiempo encerrados dentro del bosque que hay desde Viridian/Verde a Pallet/Paleta. ¿Cómo regresó Pidgeot a Satoshi/Ash? ¿Cuándo? ¿Cómo lo encontró? Esas cosas son detalles fundamentales para el desarrollo de la historia, algo que no puede faltar... y sin embargo te faltó.
    6) Satoshi/Ash llegó a Lavander/Lavanda en un segundo. Bien, eso sería posible si nos guiamos por la lógica de los juegos (donde usas Fly para volar de cuidad en ciudad en un instante) o del manga (donde los protagonistas se pueden mover de ciudad en tan sólo dos páginas) pero no, nos estamos basando en el anime. Y según la lógica del anime, las personas caminan de ciudad en ciudad (o por lo menos Satoshi/Ash y sus amigos lo hacen, pues Shigeru/Gary tiene su propio auto), y les toma unos 20 episodios como mínimo llegar a la próxima ciudad si no me equivoco. Creo que eso es un detalle, pero quería marcarlo para que entendieras eso.
    7) Otro detalle, y es que la traducción oficial del nombre de Dento es Cilan, pero eso no importa. ¿Por qué? Porque, como dije, es la traducción oficial. Si quieres llamarlo por su nombre original, Dento, puedes hacerlo sin problema. Es lo mismo con los otros personajes, puedes llamarlo Ash o Satoshi, Misty o Kasumi, Dawn o Hikari o incluso Maya si te guias por la traducción española. ¿Entiendes? Y ya que estamos hablando de esto, te diré que no puedes poner notas de autor o comentarios tuyos en el medio del fic. O al principio o al final, pero no entre parentesis y en el medio de la historia, y menos aún poner emoticonos, que están prohibidos en los fics.

    Bueno, creo que eso lo cubre todo. Espero leas con atención lo que te marqué y entiendas que todo esto te lo dije por tu bien. Sí, aunque no lo creas, es para que mejores. ¿Para qué más gastaría mi tiempo escribiendo esto? Porque quiero verte mejorar, porque tienes ideas interesantes y creo que si las redactaras mejor, serías un gran escritor. :)

    Me despido, ¡suerte!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso