Guerra, Traición y Dragones

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por shadow sword, 20 Julio 2012.

?

¿Te gusto?

Poll closed 20 Julio 2022.
  1. Si mucho, continuala por favor

    100.0%
  2. Mas o menos, es algo predecible

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No, lo tuyo no es esto

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    shadow sword

    shadow sword shadow sword

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Guerra, Traición y Dragones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    401
    Guerra, Traición y Dragones
    Hola, soy nuevo y este es mi primer fic, espero les guste y por favor comenten si ven algún error díganmelo para que yo mejore. Gracias por su tiempo y adios
    Prologo
    Narrado por Ezio

    Hola mi nombre es Ezio y soy un asesino de dragones, mi mundo está dividido en dos partes, están los dragones insaciables de poder y muerte, nosotros un pequeño poblado de dark (humanos con poder de desaparecer y transformar la materia) nos encargamos de proteger a nuestro pueblo de la maldad pura.

    Todo comenzó como un día cualquiera entrenado en el castillo Messiat, cuando un grupo de dragones nos empezó a atacar, los asesinos mas fuertes defendieron el castillo con su vida, todos sus esfuerzos fueron en vano, destruyeron nuestras defensas, los muros del castillo quedaron en ruinas, apenas pudimos escapar con vida un grupo de diez dark, el mejor asesino llamado Sombra, tres asesinas de las más fuertes, Aline, Roció y Diana, cuatro maestros Miriam, Morgan, Altaír y Leono, un novato llamado Eddy y yo fuimos los que sobrevivieron, el ejercito, los consejeros y todo ser poderoso fue destruido por Zeus un dragón que desde hace tiempo asechaba el pueblo.

    Pasaron unos días después del ataque, salíamos a cazar venados día pero en la noche era cuando se ponían las cosas interesantes, los dragones ya tenían gran parte del mundo en sus dominios los pocos seres humanos que vivían eran sus alimentos o esclavos de un humano poderoso nadie sabía quién era ese ser maligno que traiciono a su propia raza, de noche nos escondíamos en cuevas y bosques para que no fuéramos detectados, los dragones tenían una perfecta visión nocturna y un agudo sentido del olfato.

    –– Ezio, ven vamos a entrenar un poco –– Era la voz de uno de mis maestros el asesino llamado Sombra, al cual le tenía mucho aprecio, el había creído en mi cuando los demás me rechazaron por mi descendencia

    –– ¡Claro, maestro lo que usted me ordene!

    Nos adentramos al bosque, pasaron varias horas de entrenamiento, pero no nos dimos cuenta que éramos observados. Una densa niebla apareció, perdí de vista a mi maestro, me puse en guardia tenía que asesinar al que se hozó a retarnos. Nunca me imagine ver a mi maestro arrodillado y menos por una persona cualquiera, eso era posible, ¿Qué alguien hozara atacar al asesino sombra?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Bueno está algo interesante, para estar corto no vi muchas faltas ortográficas bueno tampoco soy bueno en ortográfica que alguien más capacitado en ese tema te ayude, solo dire que debiste hacerlo un poco largo al principio es algo difícil y a veces al principio es tedioso (a mi me ha pasado) Pero después te acostumbraras y haras fics de dos mil y tres mil palabras o como algunos sobrepases eso, espero la conti así que avisame hasta aquí:

    El lobhito EN...Fuera...Paz...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    ¡Hola!,gracias por invitarme. :)

    Para ser tu primera historia lo has hecho muy bien, me parece interesante el tema de dragones y como veo tu ff va a ser emocionante.
    Note algunos errores:

    Ese "el" que coloqué en rojo debía haber llevado tilde, ya que es pronombre personal, pero tranquilo pudo ser un dedaso o simplemente se te paso.
    Y el "mi" en rojo es un pronombre personal "mí".

    En primer lugar, te encontré unos problemas con las tildes, sobre todo con la diacríticas. Noté que usas el guión teatral. Si bien no está prohibido, te recomendaría usar el guión bilateral (el largo) pues con éste puedes añadir más descripción a los diálogos.

    Te recomiendo que te pases por Herramientas para escritores, allí encontrarás muchos artículos que podrán ayudarte mucho en la elaboración de tu Fanfic en cuanto a aspectos técnicos. Te invito, también, a darle un vistazo al foro de Café literario, donde podrás compartir y leer experiencias de tus compañeros escritores, que quizás te ayuden un poco.

    Bye, besos. (=^o^=)/'

    P.D: Avísame cuanto haya conti.
     
  4.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Holaa ~ Ü.

    Antes que nada, me gustaría darte las gracias por invitarme a leer n_n.

    Y bien, estoy de acuerdo en que puede ser algo corto, pero qué puedo decir, ya que es un prólogo (que no tildaste, por cierto n.n).
    Errores ortográficos ya te mencionaron, pero de igual manera noté uno: Imaginé, pues al estar en pasado se debe de poner acento. Veo que en los demás lo pones, por lo que pienso que es un descuido nwn.
    Y también veo que los puntos solo los utilizas a final de párrafo, ya que entre él, solo usas comas. Las comas no se usan en todo momento, y hay algunas que deberían de ser puntos, al igual que o sobran o faltan.
    La historia en sí la veo con buen trama, aunque... No veo demasiada explicación como para tener una idea de sobre qué tratará, por lo que espero que se explique de mejor manera en el primer capítulo =/.

    Cuídate mucho y cuando tengas continuación, avísame de ello nwn.

    Au revoir ~ Ü.
     
  5.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas!
    Deberías colocar bien los puntos y aparte ya que asi seria mas coherente.
    Entre otras muchas oraciones.
    Te expresas bien, solo que tienes que colocar bien los puntos y las comas para que no solo tu lo entiendas, sino que también el lector.
    Ah! Por cierto, a mi también me gusta Assassins Creed (digo, por el nombre de Altaír)
    Saludos!
     
  6.  
    shadow sword

    shadow sword shadow sword

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Guerra, Traición y Dragones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1012
    Capitulo uno ¨Un extraño muy conocido¨

    De repente mi maestro empezó a pelear con el extraño durante horas me intente meter a ayudar a mi maestro pero él no me dejo que lo ayudara, cuando acabaron de pelear le dijo el extraño a mi maestro te estás haciendo viejo mi antiguo pupilo, yo me quede sorprendido, le pregunte a mi maestro que si lo conocía.

    Él me dijo que si, es mi maestro Bartolomé es el más grade asesino de dragones, los mataba siempre de unos cuantos golpes, el mato a más de cuatrocientos dragones y sus heridas muy escasas nadie sabe porque desapareció.

    Después de un rato se escucho un rugido muy fuerte me paralice del miedo, eran los dragones que nos habían encontrado corrimos a escondernos pero alcanzaron a lastimar a Bartolomé de la pierna el cayó al suelo, nos regresamos a ayudarlo pero nos grito huyan yo estaré bien, no lo dejaremos solo maestro, ¡gritaba con desesperación no… déjenme yo los distraeré para que no los alcancen protégelo Sombra es un joven muy especial! .

    Maestro ya lo escucho el estará bien sigamos corriendo, llegamos apenas con los demás Gritamos ¡Corran hay vienen los dragones!, todos se escondieron, de repente pasaron tres dragones enfrente de nosotros de surte no nos encontraron, eran dragones muy impresionantes de color blanco, su pelo azul, sus colmillos pequeños, su cola con espinas, eran unos jóvenes, los iba a atacar pero me detuvo mi maestro, le reclame y el me dijo que no los atacara que eran muy débiles para ser una amenaza.

    Después de que desaparecieron nos movimos mas allá de donde estábamos todos acampando, mi maestro no les conto de nuestro encuentro con Bartolomé ¿quién sabe por qué? no se a beses actuaba medio sospechoso, nadie se daba cuenta madamas yo, luego desaparecía y preguntaba por él nadie sabía a dónde iba y yo salía a buscarlo para entrenar no aparecía, luego de pasar un mes, él aparecía con muchas heridas y apenas se sostenía de pie, corrí a ayudarle apenas y lo alcance a agarrar antes de que se desmallara había perdido mucha sangre, tenia clavados varios colmillos de dragones.

    Pasaron tres días cuando de pronto despertó, nos pregunto en donde estábamos y le dije estamos en una cueva ocultos de los dragones, las dos maestras Miriam, Morgan lo han estado curando, y los demás han ocultado el olor a sangre, lo venían siguiendo el olor a sangre lo cubrimos a tiempo por poco y nos encontraban esas bestias salvajes,
    –– ¿cuánto tiempo me fui? Se fue todo un mes, se levanto como si nada sus heridas habían sanado, al entrenar con el parecía mucho más fuerte y su visión había mejorado, me contaban de niño antes de morir mis padres que la sangre de los dragones nos mejora nuestras debilidades, hay dos tipos de sangre: la sangre oscura corrompe el corazón y el alma y la sangre blanca esa te sana todas tus heridas en cosa de segundos.

    Al día siguiente al entrenar con el maestro Altaír nos interrumpió mi maestro sombra y nos empezó a atacar como sino nos conociera, al atacarnos apareció Eddy nos ayudo a defendernos de los ataques devastadores de mi maestro de repente desapareció no lo veíamos alcanzamos apenas a escapar de mi maestro.

    De regreso en la cueva los demás corrieron a ayúdanos estábamos casi muertos me preguntaron –– ¿Qué les paso? –– yo les conteste fue mi maestro él nos ataco, de repente vi todo nublado y me desmalle, después de unas horas desperté y a la primera persona que vi fue Rocío, ella me estaba curando, le agradecí de inmediato le pregunte por el maestro Altaír y por este Eddy, aun no despiertan los demás asesinos salieron a cazar dragones de sangre blanca ahora descansa, cuando llegaron los demás, les dieron de inmediato de tomar la sangre blanca, a mi no me la dieron, después de un rato esta Rocío me dio un poco en secreto, me recupere después de un rato, el maestro Altaír les conto que nos ataco mi maestro sombra, pero no lo creían.

    Al la mañana siguiente apareció mi maestro lo inmovilizaron de inmediato de inmediato, el pregunto –– ¿por qué? –– le dije que si recordaba algo del día de ayer–– él me respondió que no, después de barias preguntas lo decidieron soltar.

    A medio día nos atacaron dos dragones, destruyeron nuestro escondite, nos tuvimos que ir de ahí ya que venían los dragones.

    Caminamos durante días, sin descanso hasta que encontramos un castillo antiguo había huecos por doquier las estructura estaba intacta parecía un buen lugar donde quedarnos pero sin embargo había un peligro que ignorábamos que los dragones protegían este castillo que era donde escondían sus huevecillos, en la noche escuche unos ruidos extraños fui a ver eran los dragones viendo nacer a sus crías.

    Al día siguiente lleve a todos al lugar del que vi nacer a las crías de dragón pero no había nada, me tomaron como mentiroso, nadie me creyó de repente escuchamos un rugido nos asomamos eran miles de dragones nos escodamos y no salimos hasta la noche, no había ni un solo dragón a la vista e intentamos escapar, pero nos estaban esperando como si alguien de nosotros les hubiese dicho, raro el dragón que tuviese el poder de comunicarse con todo ser viviente a ellos se les daba el nombre de Dragón Ares, los más fuertes y poderoso de todos los dragones, era muy escasa su especie ningún dragón inferior los retaba porque siempre acababan muertos, todos les temían hasta los asesinos para matar a uno de ellos se necesitaron cincuenta asesinos, solo sobrevivió mi maestro Sombra y Bartolomé su maestro, todos los demás murieron, fue un día muy trágico para el pueblo y el llanto por la pérdida de los mejores asesinos dark, entre ellos estaban mis padres muertos, todos corrimos por la sangra blanca para curarlos pero ya era demasiado tarde, desde ese día trágico estoy solo, mi maestro me cuido como si fuera un hijo para mi Ezio.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!
    Me gusto la continuacion, aunque hay muchos errores, mayormente ortograficos. Si lo haces en Word te recomiendo que al ver alguna palabra marcada con la raya roja, le hagas click derecho y lo corrijas, eso te ayuda a tener el menor numero de errores.
    También están los puntos, como ya dije anteriormente. Yo personalmente no he entendido algunas situaciones.
    Hay muchas cosas que te podria aconsejar para hacer mejor el capitulo, pero solo dire una cosa mas.
    No vayas muy rápido con la historia. Ve lento, describiendo cada paso. Cuando el maestro pelea contra su propio maestro podrías profundizar aquella pelea, describirla. Como por ejemplo:
    Y aquellas cosas, ya ves.
    Ah! Y recomiendo usar en los diálogos el guion largo, ya que es un poco confuso.
    No te molesto mas, y espero ver la continuación pronto :D
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Mira chato, estos son unos cuantos errores de todos los que tienes
    Primero, cuando vas hacer una pregunta siempre se inicia con mayúscula
    Segundo cuando un asesino, habla se pone un guión, esto ya te lo había dicho anterior mente, espero que con los ejemplos que te puse sea mas que suficiente y entiendas
    Tercero, lo de las comas, puntos y aparte etc. Falta que pongas más.

    Espero no te enojes conmigo, pero se te critica para que seas un mejor escritor, espero que cuando subas la continuación me avises sale y vale
     
  9.  
    Anonimus

    Anonimus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Hola, estuve leyendo la historia y me parece muy buena, gracias por invitarme a leerla.

    Me parece bastante interesante, sobretodo la parte en la que describes a los dragones jóvenes, ya que ayuda a que el lector se haga una idea de su apariencia. También me mantiene intrigado la razón de que el maestro sombra se comportara de esa forma tan rara y atacó a su alumno y al maestro Altair.

    Con respecto a las fallas, he encontrado algunas:
    Debes separar los diálogos de la narración.

    La forma correcta sería

    """Pasaron tres días cuando de pronto despertó, nos pregunto en donde estábamos y le dije estamos en una cueva ocultos de los dragones, las dos maestras Miriam, Morgan lo han estado curando, y los demás han ocultado el olor a sangre, lo venían siguiendo el olor a sangre lo cubrimos a tiempo por poco y nos encontraban esas bestias salvajes,

    –¿Cuánto tiempo me fui?

    –Se fue todo un mes.

    Se levanto como si nada sus heridas habían sanado, al entrenar con el parecía mucho más fuerte y su visión había mejorado, me contaban de niño antes de morir mis padres que la sangre de los dragones nos mejora nuestras debilidades, hay dos tipos de sangre: la sangre oscura corrompe el corazón y el alma y la sangre blanca esa te sana todas tus heridas en cosa de segundos."""

    Aquí combinaste el diálogo y la narración, puedes dejarlo así:

    –Si es mi maestro Bartolomé– él me dijo – es el más grade asesino de dragones, los mataba siempre de unos cuantos golpes, el mato a más de cuatrocientos dragones y sus heridas muy escasas nadie sabe porque desapareció.

    Además tu usas dos guiones cortos (--), debes usar solamente un guión largo (–) que se consigue con la combinación de teclas: Alt + 0150.

    Y también encontré algunos errores de ortografía
    mato (mató)
    paralice (paralicé)
    corran hay vienen los dragones (corran ahí vienen los dragones)
    surte (suerte)
    beses (veces)

    Espero que mis consejos te sean de ayuda y avísame cuando esté listo el nuevo capítulo. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    shadow sword

    shadow sword shadow sword

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Guerra, Traición y Dragones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    758
    Capitulo dos ¨El escape del castillo¨
    Intentamos escapar pero ese dragón era muy rápido, nos acorralo en el salón del castillo, no teníamos salida nada mas quedaba pelear.

    Empezó la pelea contra ese dragón poderoso peleamos durante horas, uno a uno de los asesinos estaban cayendo inconscientes can heridas fatales, mi maestro y yo éramos los únicos que seguíamos peleando, me grito mi maestro.

    ¡Saca a todos de aquí!, yo lo distraeré todo lo que pueda, corre — Comencé a sacarlos, lo más rápido que pude los lleve a un lugar seguro, se oía ruido de la pelea, no sabía si regresar a ayudar a mi maestro, el me ordeno que cuidara a los Dark, pero fue mi corazón el que me digo que volviera a ver si estaba mi maestro bien. Cuando entre al salón estaba mi maestro rodeado de dragones, el se percato de mi presencia no por nada era uno de los mejores asesinos. No dude en ayudarlo, pero al momento que iba entrar en batalla el volteo y me dirigió una mirada que muy bien conocía, el me quería dar en tender que no me metiera, sabía que era muy peligroso pero algo en mi me decía que no lo podía dejarlo solo, corrí para ayudarlo pero el hirió a un dragón del ala, lo cual me fue imposible llegar a donde él estaba, no sabía que tramaba mi maestro, pero no era algo bueno, me escondí de inmediato un dragón estaba muy cerca de mí, si me capturaban, no seria de gran ayuda tenía que ir a ver cómo estaban los otros asesinos, y ellos me ayudarían a rescatarlo, yo solo era un aprendiz y no podía hacer gran cosa, pero mi maestro me dio una orden.

    — ¡Ezio, regresa con los demás y vallan al pueblo de Epacse Nis, pregunten por Noisim y les dará una misión! — Tenía que cumplir con lo que mi maestro me dijo, solo vi como era llevado entre las garras del dragón, me regrese con cautela, hacia donde estaba los demás, había muchos dragones a mi alrededor sentía la presión palpitando en mi pecho, de que solo un mínimo movimiento erróneo acabaría con mi vida y la de los demás, es muy difícil para mí tener esa responsabilidad, y saber que si cometía cualquier paso en falso moriría y los demás también tengo que tener confianza en mis habilidades... y se que puedo salir de aquí para poder cuidar a todos los demás que quedaron heridos gravemente. Tuve que quedarme en el bosque y ocultarme, ya habían pasado cinco horas y apenas los dragones aminoraban, por fin llegue a donde deje a mis compañeros, pero hacía falta uno, era Morgan.

    — ¿Dónde demonios esta?

    — ¡No te muevas si amas tu vida! — Apenas Morgan se sostenía en pie de las heridas que había recibido en batalla.

    — ¿Qué demonios haces Morgan?, ¡Soy yo…. Ezio!

    — ¡¿Ezio eres tú?!

    — ¡Si soy yo! ¿Quién pensaste quera?

    — ¿Dónde está sombra?

    — El…el…el…el…— le respondí tartamudeando moran es muy peligrosa e impaciente.

    — ¿El qué? dilo de una vez antes de que decida romperte las piernas.

    — El fue capturado por los dragones.

    — Morgan ¿tienen algo de sangre de dragón blanca para que los pueda cura a todos?

    — si esta debajo de las municiones — Nada más me contesto y la recosté para que descansara.

    Encontré la sangre y les di a cada uno un vaso de las sangre para que sanaran sus heridas y dejaran de perder sangre, no dormí ese día, hasta ver que todos ya estaban bien, me preguntaron alunisono cómo era que habían llegado aquí, respondí yo los traje me lo ordeno mi maestro, y donde esta sombra, fue capturado por los dragones y no lo pude salvar. Todos estaban enojados con migo, nadie me dio las gracias de salvarlos me detestaban, la única que me dirigía la palabra ere esta Rocío que al despertar corrió hacia mí y me dio un beso, desde ese momento no he podido hablar con ella, no sé lo que me pasa puedo matar dragones pero no puedo hablar con una chica.

    Después de que vi a todos más tranquilos les comente lo que me dijo mi maestro, que teníamos que ir a Epacse Nis y que preguntáramos por Noisim que él nos daría una misión, me dijeron que estaba loco, que Epacse Nis no existía que era solo un cuento, yo los deje ese día y me dirigí hacia haya, me intento detener Rocío pero me fui de todos modos en busca de Noisim
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso