Desgarradoras Historias (reales)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Ana inukk, 1 Julio 2012.

?

¿que tal?

  1. exelente

    1 voto(s)
    100.0%
  2. decente

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desgarradoras Historias (reales)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    252
    Colocare historias totalmente ciertas (cambiare los nombres) que te mostraran que tu vida es exelente y que todos tenemos una espina en el pecho pero la de otros esta mas afondo y es de mayor tamaño.

    Prologo (así me entere de todo)
    En aquella clase por primera vez sentí el dolor, todos con la boca sellada, sin poder pronunciar palabra alguna de lamento o consuelo, viendo poco a poco como uno por uno en cámara lenta se dirigían al pequeño escenario enfrente del grupo dejando salir sus temores haciéndolos realidad solo con su cuerpo, yo podía sentir como cada historia desgarraba un poco de mi, yo no pase adelante, no tenía nada que contar más fuerte de lo que ya habían dicho, todo era llanto, lágrima por lágrima se hacían paso en la mayoría de los rostros (incluyendo el mío).​
    Allí pude ver la miseria, la tristeza y la pena de otros, sabiendo que la mi vida no había nada más que alegría al menos en su mayoria. ​
    -----------------------------------------------------------------------------​
    Fue corto pero preciso al mostrar lo que sentí ese día (comenten y digan lo que piensan, ¿que estaba haciendo? ¿porque lo estabas haciendo?). Si falle diganlo, mi dolor al escribir esto no puede ser mas grande.​
    Quiero saber que les interesa porque no es mi vida es la de otros, vista por mis ojos y escrita por mi manos. ​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Bien, lo cumplido está hecho linda...Primero que todo te agradezco por haberme invitado para tu primer escrito en el Foro, así que una de mis opiniones según el tema, y es que al inicio del prologo estuvo bien tomo su parte interesante.Pero tengo una duda en cierta parte.



    Creo que seria buena idea como "Allí pude ver la miseria,la tristeza, y la pena de otros.Sabiendo que en mí vida no habrá más que alegría al menos en su mayoria"
    Bueno, para mì quedaria una buena frase ahí para darle momento intrigante a la historia.

    Y del resto de aseguro que mejores un poco la pronunciación de cada soneto de palabra.Y para criticar fue un prólogo interesante que deja con bastante inquietudes pero también con bastantes dudas.


    Bueno me despido si más que decir.
     
  3.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, aunque no es mi primera historia en el Foro, es la primera de este género. Me quita un peso de encima que te halla gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desgarradoras Historias (reales)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    616
    Cuando Él volvió.
    Narrado en 1era persona (E. Sayas) (12 años de edad- 13 años actualmente)

    Ese hombre, al que no había visto desde que abandono a mi madre y a mí, se me acerca como si nada con una sonrisa en sus labios, mi mama no está ni hay nadie cerca, puedo ver un brillo en sus ojos que no me agrada hasta que me sujeta ambas manos y me dice, antes de que grite:


    —Hola princesa, vendrás conmigo— me sujeto mas fuerte tapándome la boca con algo, que hace que me desmaye.

    Cuando tomo conciencia.
    --menos mal que despertaste—me dijo ese hombre con repulsión en los ojos, mientras salía del mueble junto a mi—no es divertido si estas inconsciente—cuando capto la segundas intensiones de ese comentario bajo la mirada para hallarme que estoy en una cama, una lágrima se desliza por mi mejilla no sé porque, pero al parecer yo ya había reaccionado a lo que significaba el ver mi ropa colgada por toda la habitación.


    — ¿Qué me hiciste?—yo sabía que había pasado pero temía que fue realidad, para terminar de sorpréndeme veo que mi cuerpo bajo una delgada sabana está totalmente descubierto y pequeños moretones dan a entender que ha pasado durante mi lapso de inconsciencia.



    —Pronto lo sabrás—un repulsivo edor salía de su boca cuando se acerco y me arrevato Mi Primer Beso, suiguio con sus asquerosas manos tocando mi rostro, luego bajo a mi cuerpo, brazos, senos, piernas, yo puedo sentir cada respiración y su… su… su MIEMBRO, me quito lo que mi madre me había dicho que no debía dar.

    No puedo hablar, tengo miedo, no puedo pedir ayuda, mi padre, el que tanto esperaba me esta… tocando, mi cuerpo es incesible no hago sino llorar, pedir que me deje solo hace que se moleste y me hiera…


    3 dias después.
    Tengo mucho tiempo aquí no se cuanto, me “obliga” cada vez que quiere luego se duerme, al despertar, me toca y me da algo de comer o beber, mientras mas me resisto menos comida y agua me da, me e rendido asi es mejor, no me daña tanto y puedo comer un poco mas, el me saluda y besa como si nada.


    Primera vez que se va en tanto tiempo, cuando llega me “fuerza” nuevamente aunque yo no opongo resistensia (por mi bien, eso lo dijo el hace un tiempo), al terminar:

    —Vístete—me da una orden al cual ovedesco con miedo, sin mas me toma y después de besarme tapa mi boca.


    Despierto en mi casa, en mi cama, todo fue un sueño, eso lo pienso hasta que veo sangre en mi ropa, todo era verdad, mi padre… y mi madre… ni se dio cuenta, sus cosas están exactamente como las deje.
    Por favor comenten, estas son historias reales no mías, sino de compañer@s que han pasado malas experiencias (no son nombres reales).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Es un poco insensible la cosa. Las violaciones pasan muy comúnmente y muchas veces las madres se hacen la vista gorda, eso de verdad me molesta. Como hay casos donde no les creen porque aman mucho a la otra persona y ven a las hijas como los impedimentos.

    Sinceramente la historia sí da sentimiento, sobre todo que para ninguna mujer es agradable. Pero me quedé con la duda de: ¿Cómo entro? ¿Por qué? ¿Y si pasaron 3 días porque no llamaron a la policía?

    Aunque sean historias reales, debes armar mejor el contexto y como van el orden de los sucesos, me agradó pero a la vez no. Me agrado porque puede ser que la mamá la haya vendido, al padre ahora que esta grande el puede regresar a casa y mantenerlo ahí, No sé, espero que jamás me pase pero siempre he dicho que si algo así me llégase a pasar prefiero que me maten, sinceramente. Espero que sigas publicando.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso