Harry Potter Thank you for the music

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Herms P, 19 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Herms P

    Herms P Guest

    Título:
    Thank you for the music
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    444
    Buenoo les recomiendo que lean cada capitulo con la cancion que tiene de titulo, casi todos los videos estan en youtube y subtitulados para el que quiera


    Besos!

    Better that we break – Maroon 5 Ginny Weasley


    Harry me dejó… Dijo que así sería mejor, que iba a salir lastimada si Voldy se enteraba…
    Yo lo amo, a los once lo vi por primera vez era hermoso, perfecto, me enamore del en cuando dijo un tímido hola, lo adore por años hasta que al fin me dio su atención. Éramos como novios nunca me lo pidió pero todos sabían que estamos juntos, quinto fue mi mejor año… Hasta que el Profesor Dumbledore murió y le dejo uno misión al trío dorado, Harry dijo que sería mejor para los dos…

    No estoy bien, estoy sufriendo porque sé que el que él tenga una misión lo cambia todo, puede enamorarse de otra, puede no volver y si vuelve no será lo mismo porque yo estoy aquí en mi hogar con paisaje hermoso de un pueblo que aunque me esfuerce no puedo ver, lamento haber sido tan imbécil como para haberle echo caso y dejar que se fuera sin pelear…

    Seis meses pasaron desde su partida, los gemelos y Remus hicieron una radio clandestina con la que nos mantenemos al tanto de la situación real... No la mierda que el Ministerio quiere hacernos creer, volví a Hogwarts, sin Luna ella fue secuestrada, Defensa Contra las Artes Oscuras ahora es Artes Oscuras y Estudios Muggles paso a ser Basura Muggle todo gracias a los Carrow ellos se encargan de hacer sufrir a todos. El que peor lo pasa es Neville, porque siempre contesta las provocaciones, les hace la contra, nos defiende…

    El tiempo sigue pasando y no sé nada de mi amado Harry, vivo en un constante miedo, cada día es mas difícil levantarse y dormir me es imposible, el solo hecho de pensar que puede estar muerto me destroza el corazón en miles de pedazos, aunque me consuela el no tener noticias sobre los chicos ya que significan que siguen escondidos y vivos, si el Elegido hubiera muerto Voldy querido ya lo habría gritado a todo pulmón. Solo nos llegan rumores, historias sobre ellos en un bosque o escapando de Gringotts en el lomo de un dragón…

    Todos los días me pregunto ¿estamos mejor así? ¿Volveré a verlo? ¿Me querrá todavía?
    Ninguna de mis preguntas tiene una respuesta concreta solo un vago no lo sé…
     
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, pobre Ginny. Me ha gustado bastante el escrito, debes cuidar un poco la ortografía y es todo. Tienes una buena narración, y... me ha enternecido como ella muestra la evolución de sus sentimientos por el pelinegro, ^^ Tarde o temprano obtendrá la respuesta que busca, ¿cierto? ;)

    Saludos.
     
  3.  
    Herms P

    Herms P Guest

    Gracias por el consejo!! Sii Ginny en algún momento va a tener la atención de Harry como se merece jajajaj, En cuanto logre enterder como se sube otro capítulo a la misma historia voy a continuar las viñetas!
     
  4.  
    Herms P

    Herms P Guest

    Título:
    Thank you for the music
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    534
    The Scientist – Coldplay Theodore Nott

    Es increíble como los seres humanos te etiquetan sin siquiera conocerte, catalogándote en lugares de los que no podes salir más. Condenándote a vivir el resto de tu vida con esa marca, esa descripción que siempre va asociada a tu nombre cuando hablan de ti, cuando te mencionan.

    Mi nombre es Theodore Nott y mis etiquetas personales se resumen en:
    • Slytherin desalmado,
    • Sangre pura racista,
    • Misántropo antisocial
    En definitiva soy un hijo de mil que quiere exterminar a todos, futuro mortio lamebotas de ya-saben-quien y como si eso fuera poco también soy raro.

    Pero ese no soy yo, nadie nunca paro a preguntarme porque soy como soy todos asumieron… Todos salvo una persona, ella se atrevió a averiguar el porqué de mi aislamiento con el resto de la humanidad, a ir más allá de las etiquetas y descubrir que no me importan las idioteces sobre la sangre, los magos son magos porque tienen magia no porque son hijos de otros magos sino, ¿Cómo explicar el caso de los squibs?

    Luna Lovegood, esas dos palabras son la síntesis de mi felicidad, nadie dijo que sería fácil, nadie me dijo que sería tan difícil. Mi cerebro es analítico y solo piensa en línea recta, nunca olvido algo que veo escucho o digo por eso evito relacionarme mucho con la gente. Luna es mi proyecto, mi bálsamo me propuse firmemente conocerla, quererla y cuidarla, ella me lleva a las estrellas una y otra vez, me sorprende día a día.

    Al principio fue extraño como ella, somos dos seres raros como nos denominan, solía quedarme callado cuando mis compañeros de casa molestaban a la Ravenclaw aunque no sabía porque me dolía que la molestaran, siempre lucia tan inocente, infantil, nunca respondía los ataques verbales. Lunática Lovegood era todo un caso.

    Un día me la encontré tarareando en voz baja mientras danzaba en un pasillo desierto, la observe escondido durante un tiempo, hasta que escuche una suave voz que me llamaba.
    -Theodore Nott, ¿vas a estar allí todo el día o vas a venir a hablar conmigo?-

    Me ruborice violentamente y salí de mi precario escondite y así inicie mi relación con la inusual chica que cambio mi vida.

    Ahora me es imposible separarme de ella, necesito sus preguntas, sus charlas sobre plimplies de agua dulce, decirle que es adorable, saber sus secretos.

    La ciencia, la magia, los conocimientos ya no hablan tan fuerte, mi corazón los calla, la voz de Luna los hace huir y me dejan descansar.

    Correr en círculos persiguiéndome a mí mismo ya no importa porque ahora hay alguien, sé que cuando gire la cabeza voy a ver una cabellera rubia corriendo a mi lado y también se que veré unos ojos saltones de un azul cielo mirándome, leyendo cada secreto de mi alma y perdonando mis errores para seguir mirándome en un futuro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, Luna es un ángel. Incluso a Theo logra suavizar, es que... es cierto, cofcofcofcienporcientoslytherincofcofcof, nadie se detiene a pensar como son de verdad los mortífagos y porqué lo son, fue una mención interesante en tu escrito. Los últimos párrafos me han encantado, como él narra eso que ella le hace sentir, también lo que le hace olvidar, en pocas palabras cambia sus prioridades y pone su mundo de cabeza.

    Me ha sorprendido la perspectiva del escrito, no pensé que fuera orientado a Luna desde distintos personajes. En fin, me ha gustado. Cuida la ortografía, y separa los párrafos para que sea más fácil leer. ^^
     
  6.  
    Herms P

    Herms P Guest

    Título:
    Thank you for the music
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    604
    Ahora el punto de vista de Luna, pongan la canción, disfrutenla y lean esto con voz soñadora osea a lo Luna

    En marcha estoy – Phil Collins Luna Lovegood

    Quiero que el mundo sepa que voy a recorrerlo y les voy a probar a todos que los Snorcrack de cuernos arrugados ¡ existen!
    Van a ver Plimplies y Torsópolos, ¿sabían que ellos se agrupan en la cabeza de la gente que está enamorada? Se meten adentro y te atontan las ideas por eso cuando nos enamoramos hacemos muchas cosas tontas.

    ¡Ay no me presente! Me llamo Luna Lovegood, muchos me dicen lunática aunque no se bien porque, creo que es porque ellos no pueden ver a todas la criaturas maravillosas que tiene el mundo mágico. No entiendo porque me dicen que no existen, a los thestrals nadie los ve pero sabemos que están ahí, bueno ellos no los ven yo si lo hago y son unos animales hermosos, lástima que verlos significa que te pasó algo muy triste. Yo los veo porque cuando era chica vi a mamá morirse, le encantaba hacer pociones y una salió mal. La extraño ella siempre me contaba historia de su relación con papá cuando eran jóvenes.

    A veces mis compañeros vienen en grupo a decirme que soy rara y no entiendo porque no tengo un tercer brazo colgando de mi espalda o eso, solo pienso diferente a ellos porque para ir del punto A al punto B no solo se puede ir en línea recta sino también en curvas y ellos no lo entienden. Muy pocas veces tengo mis cosas, a fin de año siempre tengo que buscarlas por todo el castillo porque algunos piensan que es divertido esconderlas, en segundo Ginny Weasley me ayudo y nos hicimos amigas, ella es buena, no me cree cuando le hablo de los seres mágicos pero me respeta.

    Otra cosa que le sorprende a la gente son mis accesorios, todos comentan mis aros de rabanitos naranjas o mi collar de corchos de cerveza de mantequilla. Harry Potter también es mi amigo y me defiende y Hermione Granger también aunque siempre me dice que los Plimplies no existen pero pobre tiene la mente cerrada.

    Y después esta Theodore Nott, el es un capítulo que no quiero cerrar de mi historia. Theo me cree, escucha, responde mis preguntas, lo quiero mucho. Con el vuelo, me pongo en marcha, el sol más brillante me ilumina: su sonrisa. Cada vez que nos vemos damos un paso más hacia casa, lo veo y no me importa que nadie crea en los Nargles que infectan los muérdagos. Creo que es amor, si eso debe ser porque cuando estoy con Theo siento acromántulas en el estómago… Sii eso debe ser, bueno la próxima vez que lo vea se lo diré a él le encanta saber qué me pasa…
    ¡Un muérdago! ¡Iré a ver si encuentro Nargles! Si tengo suerte se harán visibles y se los podre llevar a papá, aunque creo que ahora sí veo a seres invisibles, después que me mordió un gnomo papá me dijo que debía estar agradecida ya que esas pequeñas criaturitas me habían dado un don… No sé si es verdad o no, ya me daré cuenta, capaz que ahora veo en la oscuridad o pueda flotar como esos agradables fantasmas que tenemos en el colegio… quien sabe…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Herms P

    Herms P Guest

    Título:
    Thank you for the music
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    589
    Yesterday – The Beatles Lord Voldemort

    La odio y no puedo dejar de hacerlo, era una bruja ¡Se suponía que era fuerte! No que se muriera como un asqueroso Muggle…
    Me dejo abandonado en un orfanato sin que supiera quién era, solo fui consciente de ello cuando el viejo loco de Dumbledore me dio la carta y me enteré de que era un mago descendiente del poderoso Salazar Slytherin. Me jure a mi mismo acabar con la escoria que son los Muggles…

    Luego vino la magia, y con ella Hogwarts ¡qué maravillosos años! ¡Llenos de magia, poder y seguidores! Pero de nuevo estaba los inmundos Muggles no solo se atrevía a existir, ¡sino a contaminar la magia!

    Seguí planeando la exterminación de aquella escoria, y la conocí a ella… Hermosa, inteligente como ella sola… Su cabello negro como el ébano caía grácilmente como una cascada de bucles hasta su cintura, su piel marfil inmaculada parecía brillar cuando la luz la alumbraba, su figura tallada en el mármol más delicado era perfecta hasta en el más mínimo detalle y su rostro angelical era único: sus ojos eran de un verde tan intenso que parecía que mirabas dos esmeraldas, su nariz pequeña y respingona y unos labios carnoso de color rubí tan apetecibles que podías pasar horas soñando con besarlos… Ella era casi perfecta, solo había un detalle que arruinaba la perfección de Anna Petrova: era una completa sangresucia, sus padres eran dos abogados Muggles de buena posición pero eso no dejaba de lado la impureza de su sangre.

    La amé durante muchos años, en secreto odiándola al mismo tiempo por arruinarse a causa de su origen, continúe sumando poder y seguidores y de pronto mi nombre era respetado por algunos y temido por todos.

    Pasaron los años y la guerra contra los escoria estaba en pleno apogeo, estando yo aburrido decidí ir a matar a unos cuantos seres sin valor alguno y eso hacía con sádica diversión cuando la vi: trece años habían pasado desde nuestro último año en el colegio, Anna había escapado, renegado del mundo mágico y huido hacia el Muggle comportándose como una de ellos…

    La casa que había atacado era la suya, había matado a toda su familia y allí estaba ella mirándome con sus esmeraldas bañadas en lágrimas:

    -¿Por qué Tom? Pensé que me querías, que ibas a superar ese odio irracional hacia los sin magia- Solo una frase salió de sus labios antes que mi Crucio la hiciera gritar del sufrimiento.

    Una sensación de odio incontenible me invadió y la crucié durante horas dejándola en el borde de la cordura. Ella había renegado de la magia, bien, ahora sería un insecto que aplastaría con mi bota no el amor de mi vida ya no más.

    -Avada Kedabra- las palabras fueron susurradas fríamente, sin sentimiento alguno.

    El cuerpo sin vida de Anna cayó ante mis pies, lo aparte hacia un costado con la punta de mi bota…

    Ya no era Tom Marvolo Riddle, con su muerte había nacido Lord Voldemort.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, ok, vamos con el primero, me encantó, Luna es tan... Luna. Jajaja, es simplemente original y adorable, claro, todos la ven como una extraña loca de primera, pero, ella es feliz y conforme con su mundo. Y eso es lo que importa, ella se acepta como es, y no deja que segundas críticas le afecten.

    Del segundo, Voldemort, lo amé. Wow, el odio inmenso que él tiene para su madre por haber mezclado su sangre pura. Y lo peor, sentirse atraído por una muggle, y para eliminar esa piedra de tropiezo de su camino, la mata. Excelente, sin duda Voldemort es alguien sin corazón, que no ve hacia los lados con tal de alcanzar su meta. ^^

    Genial, espero la continuación.
     
  9.  
    Herms P

    Herms P Guest

    Gracias! Me alegra saber que te gustó, si yo los veo así, Luna es un ser inmensamente pasivo y lleno de amor y Voldemort uno que odia todo y a todos por no aceptarse a si mismo y vivir engañado. Ahora mismo te subo el otro chap ^^
     
  10.  
    Herms P

    Herms P Guest

    Título:
    Thank you for the music
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    600
    Bueno como para cortar un poco el odio y los malos sentimientos de chap anterior les dejo las reflexiones de la pareja mas importante del mundo mágico (sin ellos no tenemos nada jaja)

    Kidnap my heart – Click Five James Potter y Lily Evans

    James:
    Me llamo James Potter, tal vez me conozcan como James maravilloso-apuesto-jodidamente perfecto Potter, lo sé todos me aman no puedo evitarlo las cosas son como son…

    Todos me aman incluso los que dicen que no, eso incluye a una preciosa pelirroja que se que esta profunda y perdidamente enamorada de mi aunque lo niegue y se haga de rogar cada vez que la invito a salir. Lo que ella no sabe es que no es un capricho ¡no señor! Lily Evans me enamoro desde el primero momento en que la vi en King Cross, a la edad de once años me dije que iba a ser mi esposa, madre de mis hijos y el amor de mi vida pero como siempre me dice que no tuve que hacer escalas en varias chicas antes de llegar a nuestro amor…

    Bueno todavía no me dijo que si pero por lo menos ahora me volvió a decir Potter en vez de “inútil descerebrado error de la naturaleza ocupa espacio” es un avance no me hablo durante meses después de esa inofensiva broma a Snivellus…

    Ósea ¿Quién se puede preocupar por ese grasiento antipático? Solo ella y por eso la amo tiene carácter, se preocupa por los inútiles, y estoy seguro que hoy me dirá que si cuando la invite a las tres escobas…

    Va a ir aunque tenga que pasarme el día entero pidiéndoselo ¡promesa de merodeador!
    ***************************************************************************************************
    Lily:
    James es un idiota y siempre lo será no tiene vuelta, lo que no termino de entender es su malsana obsesion conmigo…

    Me sigue a todos lados auyenta a cualquier chico que ose acercarse a mi con intenciones amorosas, es.. es… ¡es un idiota, imbécil, ególatra, estúpido, tarado, asquerosamente sexy!

    ¡Ohh noo! No no no no no, yo no dije que James es sexy no señor ¡boca mala, no digas mentiras! Bueno es lindo e inteligente y tiene unos abdominales…

    ¡Lily imbécil sacate esos pensamiento ahora mismo! Me voy a lanzar un obliviate y fingir que eso no paso nunca, yo lo odio, sii eso es lo odio, porque maltrata a Severus, sii sii lo odio. Seria mentira decir que me gusta que me persiga y me diga que me quiere también miento cuando digo que me gusta ¡siii! Es mentira James Potter NO me gusta, aunque Alice diga que si, aunque Frank diga que ya es hora, que dje de joder y lo acepte, aunque Remus me diga que estoy siendo infantil al negar mis sentimientos que si me reprimo me va a ser mal, aunque Sirius me diga cuñana pelirroja cada vez que me ve...

    ¡Carjao! ¡Me gusta! ¿Ahora que mierda hago?

    Quiero pedir disculpas al que haya escuchado ese lenguaje atroz, no soy asi yo soy prefecta y premio anual no hablo de esa manera simplemte Potter me altera, eso es todo si quiere un culpable es el. Espero que la Profesora McGonagall no me haya escuchado, sería horrible y una vergüenza enorme tener que pasar por uno de sus retos por esto…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso