One-shot de Naruto - ¿La verdad?

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 16 Junio 2012.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿La verdad?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    796
    Fue algo que se me ocurrió tras ver de nuevo ese capitulo y luego me fui a escribirlo, xD. Espero no haya quedado tan mal.
    Aclaración:Lo tengo en otro foro bajo el nick de Kurama Seiren

    Advertencia: ¿Shonen-ai?

    Titulo: ¿La verdad?
    ~Karin-Sasuke-Sakura-Naruto~​


    Nadie, ni siquiera Orochimaru y los experimentos que hacia en su cuerpo le había lastimado tanto como él. Este día más que atravesarle el pecho con su poder, lo que Sasuke Uchiha le había atravesado es el corazón.

    No llores… —en su pensamiento trata de ordenarle a la chica que tiene las manos sobre su pecho— ¡Maldición, deja de llorar! —Fue inútil tratar de reprimirlas, las lágrimas también comenzaron a deslizarse por sus mejillas—. Tal parece que no soy la únicaque ha lastimado con "esta verdad"…

    Sí, ciertamente la kunoichi médico también al fin se ha percatado de la cruda realidad, ¡por amarlo! es por eso que ahorita le duele tanto. A pesar de saberse derrotada, traicionada, herida... no puede odiar a ninguno de los dos, ambos han sido claros, sinceros con ella.

    —Te pondrás bien —musita con la voz entrecortada la kunoichi de Konoha, la antigua compañera de equipo de Sasuke—Ya-ya casi termino. —Las lágrimas continúan escapando de los orbes jade que terminan por caer sobre el pecho de la pelirroja.

    Karin sabe bien que duele, le duele tanto que ya no sabe si respira para vivir o simplemente lo hace por costumbre, porque por voluntad propia se puede decir que la fémina en ese momento esta muerta en vida.

    ¡Eres… eres un maldito bastardo Sasuke!​


    Eso es lo que la joven de cabellera carmesí tiene ganas de gritar, y sin embargo siente las lágrimas escapar cada vez más de sus ojos.

    Es qué… ¿Cómo diablos no sentirse así? Él prácticamente se había convertido en todo para ella a pesar de saber el por qué no podía ser lo mismo para él, eso no le importo –lo siguió- con la pequeña esperanza de que tan siquiera le necesitara.

    —¿Cómo se encuentra Sakura? —indaga Hatake, acercándose a paso lento.

    —Ya se encuentra bien —aclara la aludida al instante en que se pone en pie y comienza ha acercarse al rubio—, pero aun no puede caminar, se encuentra débil Kakashi-sensei.

    —¿Qué es eso, Sakura-chan? —indaga Uzumaki al ver que la fémina saca de su pack de primeros auxilios una jeringa.

    —Es el antídoto —aclara sin detenerse la aludida.

    —¡Yo… yo no he hecho nada malo! —grita el rubio, tratando vanamente de escapar.
    Karin dirige su mirada a la escena. La pelirroja ya no tiene duda alguna, esa voz le pertenece a él. Kakashi la pone sobre su espalda…
    ¿Sabes Sasuke? No te culpo –la muchacha no puede evitar sonreír melancólicamente. Con su barbilla apoyada en el hombro del Jounin, Karin observa a los chicos reñir.

    —¡Naruto estate quieto! —ordena la muchacha, sosteniendo el brazo del rubio quien trata de zafarse— ¡Debo aplicarte el antídoto, idiota!

    —¡No! —chilla melodramático el Uzumaki— Sakura-chan, odio las inyeccio… —calla abruptamente al sentir el pinchazo en su brazo.

    Viéndoles, Karin comprende muchas cosas que antes por más que las pensó no había podido encontrar una respuesta coherente que le aclarará todas sus incógnitas.

    Entiendo porqué huiste de tu aldea, más bien… el porqué huiste de su lado, también al fin comprendo porqué es al único que escuchas lo que sea que tenga que decirte por mínimo que sea. Comprendo porqué es el único que te devuelve la tranquilidad y al mismo tiempo te la arrebata. -Karin suspira- El por qué es el único al que a pesar de herirlo verbal y físicamente no puedes odiarlo y eso te enfada sobremanera, por lo que arremetes contra él con palabras hirientes tratando con ello de calmar tu fuero interno… Sasuke, tú lo amas…

    —Por lo que noto, has visto lo mismo que yo… ¿verdad? —le increpa bajo Hatake a la chica sobre su espalda…

    —Tal vez... —masculla Karin “resignada”, sin dejar de mirar a los dos chicos delante de ellos.

    —Ya deja de lloriquear. Deberías agradecerme porque no morirás —regaña Haruno al rubio que frota su brazo con gesto dolorido.

    —Eres cruel, Sakura-chan…

    Tal vez Naruto-kun pueda salvarlo de ese abismo de oscuridad, sólo si Sasuke-kun dejará de ser tan necio, orgulloso y aceptara abiertamente lo que siente por él… —La fémina del grupo Taka se ha dado cuenta de la verdad, y aunque le duele lo acepta, Karin cae rendida por el sueño con ese último pensamiento rondando en su cabeza.​
    ------------​
    ¿Que de cierto hay, xD.​
    Sayonara!!​
    Kuram@ :p

     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Waaaaaaaaa! ¿Cómo es que también me gustó éste? ¡Waaa! Muy bueno, cielo. >,< Dios, me volví adicta a tus escritos. <3 ¡Los amooooo! :)

    Como dije, tienes errores también. Varios de teclado y otros de tildes: importó..., además, no olvides que ''aun'' se tilda cuando se puede cambiar por ''todavía'', y en tu escrito va tildado. :)

    Otra cosa en como narras, es bueno, pero cuídalo, a veces enreda.

    Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Considerame fan tuya, cada cosa que leo tuya me encanta, no te creo cuando me dices "te lo digo por experiencia" porque eres genial! Bueno descartando que te tragas una que otra cosita pero no es la muerte de nadie :P. Yo creo que es cierto todo, si Sasuke nunca se fijo en una chica...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias ^.^
    Pues deberias creerme, "tengo pruebas irrefutables" vastaría con que le hecharas un "vistazo" (ya no leida, porque con sólo verlo se nota) a mis primeros escritos.

    "Él no eres tú" http://fanficslandia.com/index.php?threads/el-no-eres-tú-sasuke.8277/(fue mi primer horro-escrito)
    con el que aprendi a "escribir" fue con un long-fic Un triste pasado, Un presente sin olvido y Un futuro aun no escrito http://fanficslandia.com/index.php?...e-sin-olvido-y-un-futuro-aun-no-escrito.8487/
    el cual corregido lo nombre "Confiar Otra vez en el Amor" http://fanficslandia.com/index.php?threads/%C2%BFconfiar-otra-vez-en-el-amor-sasuten-itatema-y-m%C3%A1s.17336/ [/spoiler]


    Con esos comprenderás de lo que hablo ^.^

    Sayonara!!
    Kuram@ :p

    Pd. Gracias por seguirme ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso