Con Un Grito Rebelde. (JacobxReneesme)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Pooly, 28 Febrero 2012.

  1.  
    Pooly

    Pooly Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con Un Grito Rebelde. (JacobxReneesme)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    434
    Bueno, primero que nada quiero presentar este fic que espero sea muy distinto a los que hayan escrito anteriormente, bueno soy nueva en este tema, especialmente en el género Hetero ya que por lo general escribo Slash, no Slash como el guitarrista, no sino que mi especialidad son fics de temas homosexuales, pero en fin, también quiero recalcar que escribo para adolescentes maduros ya que mis fics tienen mucho contenido Lemon y/o lenguaje explicito.
    • Lemon: Escenas de sexo explícito.
    • Lenguaje explicito: Uso de un lenguaje sexual explícito.
    bueno, sin más molestias l@s dejo con el prologo.


    _______________________________________________________________


    Prologo:


    - ¡Tiene que ser así! –dijo una chillona Alice cuya paciencia ya se había básicamente acabado.

    - ¿Por qué? –pregunte tratando de averiguar el porque de la insistencia de Alice sobre el irnos de la ciudad sin que nadie se enterara, de lo cual yo estaba totalmente en desacuerdo, no quería dejar a Charlie solo y no quería dejar a Jacob sin Reneesme y aunque no me gustara el hecho que mi mejor amigo mirara a mi hija de apariencia de 5 años con otros ojos…

    - Ok… lo que ocurre es que tuve una visión doble.

    - ¿Qué es una visión doble? –pregunte intrigada.

    - Ha eso voy… ok…. Como les había explicado antes el futuro cambia según las acciones de la gente ¿No? –Asentí – una visión doble significa que hay solo dos opciones de futuro, lo que pasara si se quedan y lo que pasara si se van…

    - ¿Y que tiene que ver esto con irnos sin que nadie lo sepa?

    - Lo que quiere decir cariño es que Nessie solo tiene dos posibilidades de futuro, una más ventajosa que la otra dependiendo de lo que elijamos.

    - ¿Cuáles son las posibilidades?

    - Si se quedan Nessi huirá con Jacob y no sabremos más de ellos hasta no se cuando –dijo encogiéndose de hombros con una sonrisa.

    - ¿Y si nos vamos?

    - Si partimos por esa base nos tendremos que ir todos, luego cuando Nessie cumpla 5 en 3 años se supone que su crecimiento parara entonces debe entrar a un internado de Londres, allá creara valores nuevos y sabrá valerse por si misma aunque será un poco rebelde… pero cuando termine la secundaría allí tenemos que volver…

    - ¿Volver? –pregunte.

    - Allí termina la visión cuando volvemos –explico Edward – irnos es la más “favorable” –dijo haciendo comillas con los dedos –para notros….

    - ¿Entonces que prefieren? –dijo Alice ya sería.

    - Son 9 años fuera de la ciudad Bella…

    - Lo se…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sirio

    Sirio Guest

    No se permite el lemon a menos que pongas un enlace a un foro o blog donde publiques esas escenas.
     
  3.  
    Pooly

    Pooly Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Xq no se puede? Y se puede Lime qe es como Lemon pero no se escribe sino qe se deja ver una tensión sexual entre ellos ????
     
  4.  
    Sirio

    Sirio Guest

  5.  
    Pooly

    Pooly Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con Un Grito Rebelde. (JacobxReneesme)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2077
    los espacios marcan cambio de narrador y *** significa paso de tiempo

    bueno no tengo más comentarios nada más que es una lastima no poder tener lemon pero en fin sera...


    Capitulo 1


    Luego de aquella conversación y por mis intereses propios decidí irme con mi hija y mi esposo, sabía que Jacob sufriría más que nadie durante estos 9 años, pero volveríamos así debía de ser, preferí tener una hija rebelde que perderla…. Fue egoísta ya que ella aún no entendía bien el lazo que la unía a Jake….







    -¡¡ÚLTIMO DÍA DE CLASES!! –grito Christian al entrando a la habitación, la cual compartía con Nataly, la linda chica popular de la escuela, éramos algo así como amigas en la privacidad de nuestra habitación, pero en el exterior fingíamos odio eterno ya que ella era la porrista de color rosa y yo era una de las chicas “satánicas” como decía ella, mi música no era satánica, era screamo, sonreí al chico que me sacaba una sonrisa cada ves que podía.

    - Vaya, la única lastima es que de aquí a que nos volvamos a ver….

    - Me tienes que invitar a todas tus fiestas de cumpleaños, aunque estés en África yo estaré allá contigo –le sonreí.

    - Gracias C. –como le decía de cariño- además no iré a África –reímos –solo iré a Forks…

    - ¿Y eso donde mierda queda? –dijo alzando una ceja, la cual estaba llena de perforaciones, 5 para ser exacta.

    - Washington… es un feo lugar, húmedo, nunca sale el sol, llueve como si le pagaran a las nubes para hacerlo y hay todo tipo de asquerosos animales salvajes –bueno, los animales sin conciencia eran los que menos me preocupaban ya que en mi estadía en este lindo internado había sobrevivido a base de ratas y palomas, ya que entre todas las hectáreas que tenía este no había ningún animal salvaje, una lastima ¿No?

    - Se nota que no te agrada ir.

    - No respondí –enseguida mientras me sentaba en la cama.

    - ¿Arreglaste tus maletas ya? –asentí mientras el se sentaba a mi lado y me abrazaba pegando nuestros cuerpos uno al otro, oh dios como extrañaría a este chico, mi mejor amigo.

    - Mis padres vendrán a recogerme en una hora, hable con ellos hace unos instantes.

    -Mmmm… -hizo una mueca – te extrañare…

    - Y yo a ti, ¿Con quien saldré a emborracharme? En Forks las cosas no son como acá… además toda mi familia se alegrará en verme…

    - Ellos te quieren Ness…

    - Lo se y eso me perturba, he pasado muchos años sola, tu sabes antes de que los conociera, formáramos la banda y todas esas cosas…. Tu sabes como la demás gente me trataba…

    - No les creas –dijo tomando mi cara para que lo mirara dejando una separación de centímetros entre nuestros rostros, ambos tragamos pesado –tu eres única, extravagante, resaltas entre los demás y sobre todo eres hermosa, con tu piel blanquecina, un cabello ahora teñido negro, liso y con cortes irregulares que hacen que se vea desordenado, con unos mechones cortos por allí y por allá, tu falta de cabello –reímos –cuando te rapaste por primera vez el lado derecho de tu cabello dejando solo unos mechones fucsia, azules, rojos, verdes y blancos en ese lado, cayendo tras tu oreja y otros de los mismos colores revueltos por el resto de tu cabellera, la primera vez que el inspector te vio llamo a tus padres ¿Lo recuerdas? – reímos.

    - Como olvidar la cara de ambos –dije entre risas sin dejar de mirarlo a los ojos.

    - Si, eres perfecta, con tus tres perforaciones en los labios, dos argollas a cada lado del labio inferior y una puntiaguda en el centro de este, el de tu ceja y tus orejas completamente perforadas, eres hermosa, tus rasgos son perfectos, eres la mujer más hermosa que nunca he visto en mi vida, sin importar lo que los otros digan o hubieran dicho en el pasado, eres perfecta…

    Nos miramos un momento más uno al otro, ambos miramos los no tan lejanos labios del contrario imaginando como serían, a que sabrían.... se acerco a ellos y yo no retrocedí, cerré los ojos y entre abrí los labios, invitándolo a probarlos, sentí el roce de sus labios con los míos y luego su intromisión en mi boca llevándome al cielo, lentamente mientras recorría mi boca saboreando mi paladar y mis encías me recostó en la cama quedando bajo de el, hace mucho tiempo que deseaba esto…

    - Prométeme algo… no estas obligada hacerlo –dijo separando nuestros labios un segundo quedando a escasos milímetros, mirándonos a los ojos.

    - Lo que tu quieras…



    - Dice que esta acá en seguida –dijo mi esposo colgando el teléfono.

    - ¿Cómo crees que reaccionen todos sobre el aspecto de Nessi, solo tu y yo la hemos visto en estos años de cambio?

    - Todos amaran a Ness, además supongo que Alice les contara algo sobre ella y estoy segura que a Ness le encantara el trabajo que Alice hizo en su habitación.

    Sonreí y antes de pe pudiera decir nada mi hija de 11 años con aspecto de 18 entro al jeep.

    - Hey… ¿Cómo han estado? –dijo arreglando el pañuelo que llevaba en el cuello.

    - Bien gracias hija –respondí sonriente y ella asintió.

    - No se nota.

    - Gracias –respondió al instante sentándose y colocando sus audífonos en sus oídos.

    Otra vez me había perdido una parte importante….






    Y así los segundos se hicieron minutos y los minutos horas y llegamos a Forks al otro día ya que saliendo de la escuela lo primero que hicimos fue ir al aeropuerto, la comunicación con mis padres fue como siempre, escasa, casi nula….

    Salimos del aeropuerto y un lindo auto nos esperaba a la salida, un deportivo, subimos las maletas y me acomode en el asiento de atrás, con la música el viaje se hizo mucho más lento y el paisaje de edificios y urbanización se fue convirtiendo en uno de bosque y humedad, no era que el bosque me desagradara, era como la escuela, cuando salía a paseos nocturnos a las 3 o 4 de la madrugada, ahora tendría mucho espacio para caminar.

    Llegamos a la casa de mis menorías de 2 años, lo recordaba todo, incluso ese chico, Jake, el lobo…

    Salí del auto y lo primero con lo que encontré fue con las sonrisas y los abrazos de la familia, trataba de devolverlos todos y sonreír forzosamente aunque sabía que se notaba que esta no era real, pero la intención cuenta ¿No?

    - Te hemos extrañado tanto Ness –dijo tía Alice con su notoriamente real sonrisa implantada en su cara –déjame mostrarte tu habitación, la decoré especialmente para ti…

    ¡¡Oh, dios!! ¿He hecho algo malo? En mi mente estaba todo rosa.

    Subí esperando encontrarme con algo que tendría que arreglar desde cero, tio EmmetT subió mis maletas y luego subí yo con mi mochila favorita llena de parches y chapitas de mis bandas favoritas al hombro, esperaba un desastre pero lo que encontré fue hermoso, paredes negro, cortinas color vino en el ventanal que miraba al bosque, las cuales podía correr cuando yo quisiera, pósters de Asking Alexandria, Alesana y otros, bandas de mi estilo, tire mi mochila a una cama que se encontraba al centro, la cual tenía un cobertor color vino tinto como las cortinas, muebles estilo victoriano, un sillón del mismo estilo rojo sangre, un velador con una calavera la cual tenía el cráneo partido a la mitad, dejando un hueco para dejar los accesorios y otras cosas, recorrí el lugar con los ojos y realmente me sorprendí…

    - Es increíble tía Alice… es perfecta… -dije mientras me movía con dirección a un mueble que tenía cd´s dentro, por el espejo de la biblioteca los observe…. –es magnifica –dije para abrir la biblioteca y sacar uno –siempre quise tener una colección como esta…

    - Investigue mucho…. ¿De verdad te gusto?

    - Me encanta –sonrió y aplaudió saltando.

    - Vaya… -dijo tía Rosalie entrando con una caja de cartón a la habitación que a partir de hoy sería la mía – al parecer te gusto –dijo sonriendo.

    - Es fabulosa… todo…. ¿Estos son originales? –pregunte con respecto a los cd´s.

    Tía Alice asintió y sonreí ampliamente.

    - Al parecer hiciste un buen trabajo… pero bueno, te traigo otra sorpresa –dijo dejando la caja sobre la cama, me acerque tranquilamente y la observe, destapo la caja –los encontramos Emmett y yo ayer, los abandonaron, eran 6 pero ellos sobrevivieron.

    - Son hermosos –dije mirando a las dos pequeñas criaturitas de estaban dentro de la caja, dos pequeños gatitos completamente negros, les habían puesto un lazo rojo y otro azul, eran un macho y una hembra –wow… cool…

    Los saque cuidadosamente de la caja y los deje sobre la cama, eran pequeños, no tenían más de un mes…

    - Eso también le gusto –dijo papá entrando con mamá a mi ahora habitación.

    - Son tiernos –dije.

    - Lo sabemos –respondió mi madre.

    - Bueno, creo que somos mucha intromisión y querrás ponerte cómoda –asentí –bueno, ese es tu baño –dijo apuntando a una puerta que había en la pieza- los gatitos tienen su arena allí, bueno nos vamos -se retiraron pero no sin antes agradecer por los presentes y por la buena decoración, puse un cd en el reproductor y cerré las cortinas, me empecé a desvestir lentamente y tomé una ducha con la puerta del baño abierta ya que la puerta de entrada estaba cerrada y no me molestarían, cerré el grifo del agua y me seque con una toalla el cabello y con otra el cuerpo, me puse un short y una polera con agujeros que yo misma había hecho con un cuchillo, esta dejaba ver mi ombligo y muchas otras partes de mi cuerpo ya que los agujeros eran ovalados y dejaban mostrar mucha carme por decirlo de una manera, los shorts dejaban ver parte de mi nalga y los utilizaba con unas panty medias que eran de agujeros y por ultimo una converse negras, me tire en la cama y sin darme cuenta me quede dormida, en fin había sido un lago día…

    * * *

    Me desperté lentamente percatándome de que ya había anochecido y alguien había corrido las cortinas, probablemente alguien de mi familia, acaricie a los gatitos que dormían juntos en mi cama y me levante, era de noche y saldría a caminar como siempre lo había hecho, fui al baño y busque mi maquillaje que estaba en mi maleta aún sin desempacar, me maquille oscureciendo el contorno de mis ojos con sombra y delineador negro, me puse una chaqueta y me puse la gorra, baje las escaleras y me encontré con mi padre y mi madre que estaban en el piano.

    - ¿Dónde vas? –pregunto mi madre cuando estaba en la puerta de salida.

    - A tomar aire –luego salí y me adentre en el bosque, seme era imposible perderme, podía seguir mi olor y eso sería extremadamente fácil, trate en concentrarme en encontrar algo que cazar, algo pequeño para pasar al siguiente día o algo grande para satisfacerme totalmente, en mi vida den el internado había probado sangre humana de mi compañera de cuarto principalmente y gracias a mi don puedo borrar los recuerdo y crear unos nuevos, esa era una de las ventajas de mi preciado don….

    Me decidí por cazar algo mediano, un pequeño cervatillo, lo aseche y lo casé ágilmente, estaba bebiendo su sangre hasta que algo me perturbo con su mirada, mire en esa dirección y lo que encontré no fue agradable, un gran lobo gris que me gruñía y mostraba los dientes, al parecer había avanzado algo más allá que nuestro territorio…

    Corrí con todas las fuerzas que mis delgadas piernas me lo permitieron hasta llegar a un acantilado, frene en seco, en ese momento el hecho que hubiera mar me sorprendió, había corrido adentrándome en su territorio, mire a mi derecha e izquierda buscando ayuda pero lo único que encontré fue la carretera a mi lado izquierdo, demasiado lejos como para llegar de un buen salto, los pasos se acercaron y me acorralaron, solo tenía una opción y era saltar, cerré los ojos y respire profundo para caer hacía atrás al mar pero algo llamo mi intención.

    Otro lobo de pelaje café-rojizo le gruño al gris y este se alejo un poco, negándose a retirarse, parecía que peleaban mentalmente, esta era mi gran oportunidad de huir.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    cinthiacd

    cinthiacd Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Abril 2012
    Mensajes:
    5
    wooow nessie todaaa rebeldeeeeeee super espero el sig capi
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso