Charla ¿Han visto un anime llamado "Angel Beats!"?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Shu, 10 Febrero 2012.

  1.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Si es así, ¿qué tal les pareció la serie y el magnífico final?
    Por mí parte no les contestaré hasta después de un rato, ya que necesito regresar a la realidad. Ahorita ando nadando en un valle de lágrimas D:. Sí, al parecer, hasta la persona más fría pudo llorar u__u
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~ ~!

    La verdad, estoy en progreso de vérmela =3

    Y me esta gustando.

    Muñeca Ha Neko
     
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Está dentro de todo buena, le falta, pero tampoco me arrepiento de haberla visto. Es bastante interesante la trama, ya que están en otro mundo, y bueno, a mi me parecía como una especie de juego, será porque soy aficionado a todo lo que tenga que ver con zombies o cosas de las que uno tiene que huir xD, y bueno, me encantaba la forma con la que huían del ángel. El final estuvo bueno, aunque no lo recuerdo bien, creo que terminó abierto, y la pareja en modo incógnito... yo hubiese pagado por ver a Yuri con alguien D:
    Bueno, también me gustó cuando pasaron la muerte de Otonashi, un verdadero héroe; y también la parte en que Yui se queda con Hinata. ¿Y quién no se rió con las tonterías que hacían, como esa del salón de clases en la que Hinata voló contra el techo y lo pasaron en cámara lenta? OMG, juro que morí totalmente con eso. Además TK era una persona que daba risa con el solo hecho de estar ahí, y además decir algunas palabras en ingles de vez en cuando xD.
    En fin, tiene buenas animaciones y trama, lo malo es que tiene pocos capítulos.
    Hasta pronto ; )
     
  4.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    No tuvo final abierto O:, y Otonashi se queda con Kanade *---*, me encanto la inexpresiva Kanade. Dios lloré mucho, apenas se me anda quitando :S.
    Y sí que mal por Yuri :C, pero al final logró proteger a todos :), y sí, TK era uno de mis favoritos n_n. Me encantó cuando se puso a pelear con las sombras bailando o cuando bailaba todo raro x3
     
  5.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Sep, shonen y sobenatural
    XD
    me encantaria matar y que revivieran XDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Si, se "queda" con Kanade, pero... ¿luego no comienzan la vida real? Creo que termina con que Otonashi la estaba mirando o que la toma del brazo o algo...
    Al principio parecía que Yuri se iva a quedar con Otonashi, pero no fue así D:
    Jaja, ese TK, me encanta cuando dice "I kiss you" o algo de eso xD y en la parte final que están todos matando sombras y aparece flotando él en el aire xD, apenas me di cuenta cuando vi un video en Youtube; es super gracioso xDD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Yo responderé como el mejor lector y fan de Jun Maeda de todo el foro.

    Tuve la suerte de leer esa novela ligera antes de que saliera el manga y anime respectivo, debo decir que fue una de las últimas obras escritas totalmente por Jun Maeda, en ese momento Angel Beats significó su despedida como escritor, pues después de Little Busters él jamás volvió a escribir. Por esa razón no habrá continuación de la misma.

    Fue una serie bastante buena, pero algo corta y no fue capaz de igualar a CLANNAD o a Little Busters, la considero como la obra menos buena de Jun Maeda, quizá porque para ese entonces sus habilidades como escritor ya no eran las mismas de siempre, en Angel Beats vimos algunas buenas escenas de combate, propias del mismo Maeda, ya que él tenía relativos problemas a la hora de narrar batallas. Igualmente su protagonista estuvo bien planeado, la capacidad de Otonashi para indagar en el pasado de los demás le dio un toque significativo a la trama.

    El final de Angel Beats fue necesario, si alguien vio el final alternativo podemos ver que Otonashi se quedó solo, decidido a salvar a las almas en pena que pasen por ese instituto. Los temas que trató la serie fueron muchos, el que más me gustó fue el valor a la vida que Jun Maeda puso como siempre, su dominio del realismo mágico fue sorprendente, incluso en la novela pude notar ciertos elementos clave que serían de gran importancia para el final. Ya sea el primer o segundo ending, cada lector decide el destino que Otonashi pudo haber tomado.

    La enseñanza más importante es: "valora la vida que tienes ahora"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Siiiiii lo he visto es bueno, no muy bueno, tampoco lo recomendaria !!!!
     
  9.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Debemos admitirlo,el final fue bastante concreto y el alternativo dejó mucho que desear; me hubiera gustado mirar una segunda temporada con el buen Otonashi tratando de ayuda a aquellos que llegaran al instituto y no pudieran,por así decirlo: "Descansar".Pero fuera de eso,me encanto el final.Y claro,también llore.No porque soy sensible,ni nada de eso.Sino,porque...Me hizo entender y así mismo valorar la vida de una manera reflejada a lo positivo.Siempre tener en mente que no somos los únicos que sufrimos y que tal vez podemos cambiar nuestra vida a tiempo.

    La verdad,la novela (que creo que fue de la cual éste anime fue inspirado),no la he visto.Y claro,algún día me gustaría verla.Pero a pesar de no haberla visto,creo que el anime fue un resumen de aquella.Así que no la tengo que ver XD .Bien,dejando mis palabras confusas,daré una pequeña opinión acerca del anime.
    Me gustó y todo,pero creo que hubiese sido algo mejor si hubieran por lo menos relatado la vida de los demás miembros del SSS,no sólo de Otonashi,Yurippe,Yui y/o Isawa.También lo hubieran hecho con los demás.En lo personal,me hubiera gustado saber cómo fue la vida de TK,y porqué murió.Por otra parte,sé que por ahí hay un manga del cual nos habla acerca de como se formó el SSS.Como Hinata y Yuri fueron los primeros,luego Oyama,luego Cha,luego Isawa,y así,pero creo que también se puedo haber explicado en el anime.En fin,creo que ya era muy cansado el trabajo y los proyectos no se veían con un futuro....Y aún sigo e insisto,quisiera una segunda temporada......


    M.E...END
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso