THE OTHER HALF - [NejiTen - y otras parejas] +18

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Vanita Sensei, 31 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vanita Sensei

    Vanita Sensei Guest

    Título:
    THE OTHER HALF - [NejiTen - y otras parejas] +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3222
    Bueeenas noches!

    mi nombre es Vanita Sensei y les traigo un nuevo fic.. yaaayy, es mi cuarto Fic, pero el primero que publico en este foro...

    es una historia llena de romance, y unos cuantos obstaculos... es para mayores - estan advertidos-
    esta basado en una historia real.... la mia.

    espero que lo disfruten y dejen sus comentarios! :)



    CAPITULO I
    "Fly Away From Here"


    La luz de su telefono celular se prendia y apagaba a medida que vibraba frenéticamente, en la pantalla la foto de una dulce señora de unos cuarenta y tantos años sonreia, con un titulo que indicaba “MAMÁ llamando”

    Era la cuarta vez en menos de media hora, que ignoraba su celular…

    Con la visión ligeramente borrosa y distorsionada, la música a todo dar y un par de amigas gritonas, Tenten presionaba el acelerador de su pequeño Toyota Vitz a todo dar.

    El sol en el cielo ya brillaba intensamente y aun no llegaba a casa…

    Luego de dejar a sus amigas en sus respectivos hogares, estaciono precariamente fuera de su casa, se saco los tacos de los pies, y sigilosamente abrió la puerta de entrada para ingresar en puntitas de pie... para encontrarse de frente con su furiosa madre.

    - tienes alguna idea de que hora es??? - dijo duramente.

    Tenten intento poner cara seria y con un evidente aliento cargado de alcohol respondió

    - emm…temprano??? – y sin darle mucha importancia paso por su lado dirigiéndose a su dormitorio…

    - no tienes vergüenza! Pasar la noche entera farreando y llegar completamente ebria, siendo que en pocas horas es tu vuelo!!! - dijo levantando notablemente la voz y siguiendo a su hija apresuradamente.

    - ya mama… era mi fiesta de despedida, que mas podía hacer? Ya ya… no te preocupes, vuelve a la cama, yo me encargo… que duermas bien – y tirando un besito ridículo al aire, cerro la puerta de su dormitorio.

    Sobre su cama, que se situaba en el medio del caos desastroso de su dormitorio, se posaba una valija roja abierta a medio llenar, ropas y zapatos esparcidos por donde se viera y papeles y documentos revoltosamente posados en la mesa de noche.

    Tenten se cambio rápidamente a un pijama bien cómodo y puso manos a la obra… en menos de una hora logro ordenar completamente su dormitorio y terminar de armar su equipaje, no olvidando nada y chequeando tres veces. Luego cayó rendida sobre su cama.

    -------

    El dolor de cabeza era intenso, pero decidió ignorarlo ya que la conmoción en el aeropuerto lo superaba.

    El revoloteo de sus escandalosos amigos, sumado a las lagrimas emocionadas de su familia y la resaca intensa, hacían que todo pareciera pasar muy rápido y lento a la vez… como en un sueño.

    La voz en el parlante indicando que el vuelo a Sao Paulo estaba próximo a despegar, logro desprender a Tenten de sus amigos y familiares, entre medio de besos y lagrimas, se despidió. No los vería por los próximos 5 meses.


    - im Ready! – dijo tenten a su amigo quien la esperaba tranquilamente en el área de espera de pasajeros.

    - ok, lets go.. – dijo Randy sin mucha emoción, levantándose e ingresando al avión.

    Era la primera vez que tenten viajaba tan lejos, era la primera vez que viajaba en avion! Y estaba mas nerviosa que nunca, pero a la vez no podia contener su emocion.

    Siempre habia querido viajar y conocer otras culturas, pero nunca antes habia podido hacerlo debido a la situación economica de su familia y el hecho que su padre no la dejaba ir muy lejos ya que era la unica hija..
    Éste era el año… por fin habia llegado! Por 5 meses iria a conocer la verdadera independencia.

    Hacia 4 meses atrás, decidio inscribirse en un programa de intercambio cultural.. “Work and Travel” el cual le permitiria viajar, trabajar y vivir en EEUU como si fuera un ciudadano mas, durante un periodo de 4 meses, mas un mes de vacaciones.

    Tenten habia soñado con ir a California, donde viven sus primos.. un clima calido y ambiente playero… cuando le informaron que ya no contaban con oportunidades laborales en ese estado, entonces se decidió por Nevada… allí conocería las vegas! La verdadera vida nocturna y desenfrenada!
    Lastimosamente, tampoco contaban con ofertas en ese estado.

    Ya de malas pulgas eligió Colorado.. un estado que posee los dos extremos climáticos, frio y calor… y que se encuentra cerca de sus verdaderos objetivos: California y nevada.
    y… tampoco estaba disponible…

    al fin y al cabo termino aceptando uno de los estados mas lejanos y frios de EEUU, ya que era el único que contaba con una oferta laboral relativamente decente donde pagaban mas que la media., Vermont.

    Al menos se encontraba a 5 horas del centro de Nueva York… no estaba mal.

    Sus amigas se habian encargado de criticar intensamente su decisión de ir a trabajar de “house Keeper” siendo que en su pais, gozaba de un buen pasar económico, una linda casa, estudios universitarios, su propia “house Keeper” (limpiadora) y todas las comodidades de una persona de clase media – alta.

    - no espero que lo comprendan - había sido su respuesta en varias ocasiones.

    La verdad era que ansiaba conocer otro pais, gente diferente, una cultura diferente.
    Aspectos del lugar que serian imposibles de percibir si iba tan solo de vacaciones, tal como había ofrecido su padre.. no. Ella no queria vacaciones en EEUU, ella queria ser una ciudadana mas en ese pais, sentir la desesperación de valerse por uno mismo, manejarse sola con gente desconocida y con otras costumbres, enfrentarse sola al caos de una vida de país de primer mundo.

    Habia sido inmensamente feliz cuando la aceptaron luego de tener su entrevista laboral via Skype con su empleador. Nunca antes habia tenido una entrevista en otro idioma.. es verdad que amaba el ingles desde temprana edad, pero hablarlo con una persona mayor y mantener una conversación seria, era muy complicado y diferente a leer las frases bobas que encontramos en libros de inlges.

    Ya tenia todo arreglado, el housing, tickets de avion, tickets de tren, itinerario, etc.
    Iria a Rutland, la segunda ciudad mas grande del estado de Vermont, se hospedaria en una casa con varios participantes como ella.
    La casa era bastante bonita, tal como la habia visto por fotos, habitaciones amplias, sala de estar con todas las comodidades, sotano completamente equipado con luces, sonido, mesa de ping pong, pool, etc para fiestas, Wi Fi, cocina completa, area de servicio, garage, entre otros.
    El unico aspecto que no le agradaba era que su supervisor directo, el general manager, tambien vivia en la casa. Un hombre que, según los pocos comentarios que habia escuchado, era serio pero agradable.

    Trabajaria en una empresa inmobiliaria, la cual alquilaba casas de lujo a familias que iban por pocos dias a esquiar a las montañas de Killington, una ciudad montañosa la cual estaba a 20 minutos de Rutland. Su trabajo seria básicamente… limpiar. Cosa que nunca antes habia hecho en su propia casa, pero.. estaba dispuesta a todo.

    En cuanto a su recorrido, lo tenia todo planeado cuidadosamente, desde el pais donde vivia, a las 18:00 horas tomaria un avion hasta Sao Paulo, Brasil… alli haria escala a las 9:30 horas, directo a New York… llegaria a las 8:00 am, y se trasladaria a Penn station donde tomaria el tren de las 15:00 horas que la llevaria a Rutland – Vermont, llegando asi a destino, a las 21:00 horas.

    Gracias a dios contaba con la ayuda de su buen amigo Randy, un muchacho coincidentemente oriundo de Nueva York, al cual habia conocido en el primer semestre de la universidad. Randy habia venido a su pais para realizar sus estudios universitarios ya que el costo en relacion a EEUU era extremadamente bajo. Luego de 2 años de universidad, tuvo que volver a Nueva York… en contra de su voluntad, ya que este pais para él.. era lo que toda persona joven podia desear, precios bajos, fiestas a toda hora, clubes nocturnos sin restricciones de horario, mujeres bellas de sangre caliente, bebida alcoholica siempre disponible para todas las edades, un pais con pocas reglas y mucha diversión… acorde a su propia definición: el paraiso.

    En esta ocasión en especial, Randy habia venido de visita por 2 semanas, especialmente para ver a su novia, de la cual se despidio muy tristemente en el aeropuerto. Y regresaba a Nueva York en la misma fecha que tenten, para suerte de ella.. ya que sin él, las conexiones en aeropuertos las veia casi imposibles.


    - que emocion Randy!!! Y que miedito tambien!!! – dijo tenten sacudiendo las manos y sonriendo de par en par, a lo que el muchacho apenas esbozo una sonrisa forzada de costado.
    Era evidente que dejar a su novia llorando desconsolada en el aeropuerto no era motivo de emoción para él.

    - si… no te preocupes, yo te voy a mostrar New York, te voy a ayudar en todo…! – dijo tranquilamente a su amiga, mientras se disponían a abrochar sus cinturones.

    La vista desde las alturas era excepcional… nunca antes habia volado, y ver el cielo y las nubes desde tan alto era una experiencia única. El viaje a sao paulo le parecio relativamente corto en comparación con la demora de hora y media que tuvieron antes de partir. Apenas aterrizaron, tenten pudo observar las diferencias abismales que habia con su pais… en el aeropuerto Guarulhos – Sao Paulo, se trasladaban de terminal en terminal por medio de buses… afortunadamente Randy sin chistar le indico el camino y a contra reloj corrieron hacia el gate correspondiente.

    Una vez que abordaron el avión internacional, tenten se acomodo en su asiento, a su lado se sentó un desconocido, ya que el asiento de Randy estaba bastante lejos del de ella. El hombre, un brasileño bastante educado y amable, la ayudo durante el viaje en pequeños detalles como, donde conectar los auriculares o como pedir la cena a la azafata… ya que tenten no se llevaba muy bien con el portugues, y el hombre al ver su dificultad al intentar expresarse con la azafata, comenzó a orientarla en ingles… idioma que ambos conocían.

    El viaje no le pareció nada largo, bastante pasable ya que durmió toda la noche sin mucho problema… al despertarse bien temprano, vio en la pantalla que faltaba tan solo una hora para aterrizar, entonces decidió alistarse, ir al baño, cepillarse los dientes, guardar su mantita, peinarse el cabello, etc.

    Una vez aterrizado el avion, se dirigio a inmigraciones, donde luego de una interminable cola, vieron su pasaporte, pasaron sus maletas y le dijeron finalmente: “welcome to the United States of America, enjoy your stay” (*)

    Se encontró con Randy un rato después, esperando al lado de una de las miles de puertas de entrada y salida del aeropuerto John F. Kennedy, su amigo lo esperaba tranquilamente con cara de sueño, listo para partir.

    Era un 6 de Diciembre del año 2011… y por primera vez, Tenten pisó suelo Neoyorquino.

    --------

    - laputamadrequelopariooooo!!!!! - dijo tenten tragandose las palabras mientras se liaba con su gruesa bufanda y se colocaba los guantes de lana - que friioooooo…!!! –

    Era un dia nublado en Nueva York, y el termometro marcaba 3 grados bajo cero… una temperatura extremadamente baja para alguien quien esta acostumbrado a tener veranos de 45 grados centígrados todos los dias y veranos con temperaturas bajas de 7 grados como maximo.

    Randy, quien tan solo llevaba jeans, una camiseta y un sweater, no parecia afectado por el clima.

    Con sus dos grandes maletas, se abrieron paso y tomaron el Air train – una especie de metro aereo – el cual los dirigio al corazon de Manhattan. Una vez alli, fueron a Wendy´s a tomar el desayuno..

    Tenten mataba por un café caliente con masas… pero en cambio recibio una hamburguesa con bacon y papas dobles, “desayuno tipico” del local….
    Cabe resaltar que al poco tiempo de ingerir su desayuno alto en grasas, comenzo a sentir un mareo notable y leves nauseas.

    Al poco tiempo pasaron por Starbucks… para tomar dos cafes de calabaza, lo cual tenten encontró extremadamente ridículo ya que el café no estaba compuesto por ningun tipo de zapallo, tan solo tenia un color amarillento y un saborizante que no lograba distinguir… definitivamente tomar café luego de desayunar hamburguesas con bacon y papas, no era una buena idea.

    Los cólicos fueron acrecentándose al momento que llegaron a Pennstation… donde fue momento de despedirse de Randy, el cual debía ir a Queens, lugar donde vivia. Agradeció infinitamente su ayuda, y con la promesa de volver a visitarlo luego de 4 meses, al finalizar el programa de trabajo, se despidieron.

    Tenten comenzo su aventura al momento de intentar localizar su bendito anden.
    La cantidad de carteles con numeritos moviendose cada 5 segundos la mareaba, la gente caminando de un lado a otro como si fueran soldados, cada uno en silencio prestando atención solamente a su burbuja personal, sin chocarse, sin mirarse, completamente estructurados, en realidad le causaba muchísima curiosidad y tristeza a la vez.

    Luego de rondar por la inmensa estación durante aproximadamente 2 horas y media, al fin logro descifrar el gigante cartel que colgaba en el medio de ese sector… para el cual habia solicitado ayuda en dos ocasiones a policias que vigilaban el lugar, los cuales respondieron tan a prisa y con un acento tan cerrado, que su ayuda habia sido lo mismo que nada.

    Su tren partiria a las 3 de la tarde, y todavía le quedaban 2 horas de espera, para su suerte localizo el area de espera de pasajeros, donde encontró varios enchufes y wifi, permitiéndole asi encender su netbook y comunicarse al fin con su desesperada y ansiosa madre.

    Todos estaban pendientes de su viaje. Apenas apareció el icono verde en el chat de su Facebook, todo el mundo comenzó a hablarle… preguntando detalles sobre el vuelo, clima, etc.
    Luego de tranquilizar a su madre diciéndole que todo iba bien, y charlar con sus amigos, se fijo en el reloj central de la estación, el cual indico que ya era hora de partir nuevamente.
    Apago su pequeña laptop, acomodo su equipaje y se dirigio al anden numero 12B, donde abordo el tren de Amtrak, acomodo su abundante equipaje y se ubico en dos asientos, los cuales utilizo ella sola, ya que el tren no iba lleno.

    Durante todo el trayecto, lo unico que hizo fue dormir… el ajetreo del dia habia acabado con sus energias y el largo viaje en tren le venia como anillo al dedo para recargar las agotadas baterias de su cuerpo.

    Despertó con un intenso dolor en el cuello, debido a su incomoda posición, miro por la ventana y observo que ya era de noche, seguramente en cualquier momento llegaria a destino… error.
    Al fijarse en el reloj de su celular, pudo ver que aun quedaban 3 horas de viaje… las cuales fueron extremadamente tediosas.
    El dolor corporal, el frio, el hambre y la falta de comunicación habian desembocado en una muy malhumorada tenten…

    Era perfectamente conciente de que el tren contaba con un baño aceptable, pero terca como de costumbre, no entraría sino hasta llegar a la casa, por mas ganas que tuviera.

    La hora de llegada se aproximaba y sus nervios se acrecentaban, y si su empleador no se presentaba?

    Habían quedado en que su supervisor, el hombre con el cual compartirían la casa, pasaría por la estación de tren a buscarla y la llevaria a la casa. Pero de todos modos, acostumbrada a la informalidad y falta de puntualidad de su pais, tenten tenia sus dudas sobre si el hombre aparecería o no en el sitio.

    Transcurridas las 3 horas de viaje faltantes, mas una hora extra de retraso, el tren finalmente llego a Rutland.

    Tenten espero que la mayoría de las personas bajasen del tren, para poder maniobrar con su inmenso equipaje sin molestar a nadie.
    Una vez fuera, vio a un hombre joven y alto, que vestia unos pantalones color caqui y una chaqueta abrigada color gris, con las manos en los bolsillos y un gorro, el cual sumado a la oscuridad de la fria estación, ocultaba levemente su rostro.

    - eres tenten? – pregunto con voz firme.

    - asi es – respondió Tenten asintiendo.

    Inmediatamente el hombre le extendio la mano para saludarla – Hyuuga Neji, soy tu supervisor, por favor acompáñame –




    Continuara....


    --------------

    ahora agradeceria sus comentarios pleeaaaseee??? - miren que esto recien empieza ehh! jaja
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy buena,,, aparte de bien narrada jajajjajaja me gusto mucho espero la conti
    y en ortografia .... te faltaron algunos tildes, bastantes, pero al lo que yo hago ,, al principio deje que una amiga me los corrigiera ,, y me decía esta palabra es aguda, y bla bla bla entonces así aprendí aunq igual me faltan algunos ajjajajaj

    Se me olvidaba poner me gusto mucho la primera parte cuando llega del carrete me recuerda tanto a las aventuras con mi amiga! jajajajja te felicito!

    ¿Se enamora verdad? uuu... quiero saber de quien del amigo o del otro caballero
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Querida, con lo de "Es para mayores", supongo que te refieres a que tu fic es lemmon, ¿me equivoco?
    Cito: "No está permitido cualquier fanfic que tenga contenido adulto (interacciones de naturaleza explícitamente sexual)" Está en las reglas.
    En pocas palabras, tu fic estaría prohibido.

    Lo técnico:

    *Utiliza el guion largo (—)

    *Los verbos en tiempo pasado van acentuados -Ej: Habló, preguntó, amarró, etc.-

    *Verbos en tiempo futuro también -Ej: Verás, comerás, hablarás, etc.-

    *Siempre después de un punto o al inicio de una oración, debes empezar con mayúscula.

    *Los nombres propios, su primera vocal inicia con mayúscula siempre.

    * Siempre abre y cierra los signos de exclamación e interrogación, y no debes exagerarlos, basta con dos pares. (¿?, ¿¿??) (¡!, ¡¡!!)

    *Tienes problemas con los acentos en las palabras. La mayoría te las puede corregir word, así que sugiero que antes de publicar tu escrito lo pases en ese programa. Ejemplos de palabras de las cuales olvidaste acentuarlas: Corazón, avión, día, único, etc.

    *Después de los puntos suspensivos (los cuales utilisaste varias veces) se inicia con mayúscula, siempre y cuando no sea la continuación de una idea, diálogo, etc.

    La narración me gustó, aunque no pude disfrutarla del todo, ya que sentí tu escrito un tanto entrecortado.
    [FONT=tahoma][FONT=Arial]La trama pinta bien, dejando a un lado la posibilidad de que sea de contenido adulto.[/FONT][/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~ ~~~!

    Lindo escrito, cielo nwn

    Veo que mi bella Van-san te ah dicho los errores, así que no hace falta repetirlos.

    Aunque tienes varios errorcitos, no está mal, a comparación…Está bien =)

    En cuanto a la trama, me ah gustado, así que seguiré pasando por este lugar.

    Besos~ ~ ~ ~

    Muñeca Ha Neko
     
  5.  
    Vanita Sensei

    Vanita Sensei Guest

    Título:
    THE OTHER HALF - [NejiTen - y otras parejas] +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3887
    Hola a todos! Gracias a los que comentaron!
    Les traigo el segundo capitulo de esta historia, pero antes que nada quiero pedir perdón por la falta de guión largo en las conversaciones de mi fic, he llevado la laptop al tecnico y me han cambiado la configuración del teclado… como veran soy un tanto bestia con la tecnologia y aún no logro localizar el bendito guión u_ú

    acabo de terminar de leerme las reglas, asi que espero que no me acribillen tanto esta vez! jajaja oara los preocupados, no es lemon.. no solo porque este prohibido, sino que simplemente no se escribirlos ni me agradan.
    debo advertirles tambien que en mi fic los personajes son un chiqui Off-Character, porque como ya lo habia mencionado antes, es una adaptación a una historia real.
    disfruten..


    -------------------------------------------

    Inmediatamente el hombre le extendió la mano para saludarla – Hyuuga Neji, soy tu supervisor, por favor acompáñame – dijo seriamente, tomando el equipaje de la muchacha y dirigiéndose a una camioneta Ford color azul.

    CAPITULO II
    “4 East Street”

    Tenten lo ayudó a cargar su exagerado equipaje en la baulera de la camioneta, estacionada en medio de la nieve...
    No era la primera vez que Tenten tocaba la nieve, en una ocasión anterior había pasado 15 días en Bariloche – Argentina, durante su viaje de egresados en el año 2007, no la recordaba tan fría... es más, no recordaba con claridad el viaje entero, pasando día y noche ingiriendo grandes cantidades de alcohol, besando incontables muchachos y yendo de fiesta día y noche, lo que menos recordaba era la sensación de la nieve.

    Pero en Rutland hacia frío, y mucho. El estacionamiento de la diminuta estación de tren se encontraba cubierto de una capa de polvo blanco que brillaba con las tenues y escasas luces del alumbrado público, el viento era intenso y podía sentir como el frío le calaba los huesos.
    En sus pies llevaba puesto un par de converse de verano nada abrigados, y fáciles de mojar. Sentía como sus pies iban entumeciéndose debido a la humedad y el frío, pero la verdad que todo ello poco importaba en comparación a los nervios que sentía en ese instante.

    Era su primera noche en EEUU, la primera noche lejos de su familia, en un lugar extraño, con gente completamente distinta a ella, que hablaban en otro idioma y que no compartían las mismas costumbres… sumado a todo ello estaba el hecho que ahora mismo se encontraba sentada en el asiento de copiloto, al lado de su supervisor, “el hombre serio”, en completo silencio sin saber que decir, sin siquiera girarse para verle el rostro.

    - ahora ya estás en buenas manos, en breve llegaremos a la casa donde podrás ponerte cómoda y tomar un baño – decía con voz grave – pero primero que todo debo preguntar si tienes hambre o deseas comprar algo éste es el momento de hablar porque una vez que lleguemos a casa no saldré hasta mañana, y en esta ciudad hay muy pocos taxis – dijo aguardando una respuesta.

    Hasta ese entonces no se había percatado del hambre intensa que tenía, su única comida en todo el día había sido su suculento desayuno americano, el cual debido a su alto contenido de carbohidratos y grasas la había mantenido sin hambre hasta este instante... las 10:30 de la noche.

    - la verdad es que me estoy muriendo de hambre - contesto con una leve risita.

    - sin problema, iremos a Wendy’s… ya sé que no es la mejor opción, pero es lo único que puedes encontrar abierto a estas horas de la noche – dijo manejando tranquilamente.

    Durante el camino su supervisor no paro de dar indicaciones sobre calles, farmacias, supermercados, horarios y demás informaciones útiles, las cuales Tenten no prestó atención alguna… tan solo se limitaba a observar por la ventanilla, el oscuro y desolado paisaje... esa ciudad parecía un pueblo fantasma, le recordó al pueblo de la película de terror Silent Hill, un escalofrío recorrió su espalda.

    Cuando estacionaron fuera de Wendy’s, Tenten podía escuchar rugir a su estómago del hambre, bajaron apresuradamente para no sentir el frío colarse entre sus ropas. Una vez dentro, hicieron ambos sus pedidos y Neji pagó la cuenta, asegurando que “Él invitaba, a modo de Bienvenida por ser la primera en llegar”.

    Mientras engullía su hamburguesa, Tenten prestaba poca atención al monologo de su supervisor, sobre el trabajo y la ciudad de Rutland. Al poco tiempo comenzó a divagar sobre montañas, fiestas y alcohol…. Lo cual llamo la atención de la muchacha quien alzo la vista inmediatamente.

    - ¿hay muchas fiestas en este lugar? – pregunto al momento de tragar un gran bocado de hamburguesa –

    - todos los lunes, en Killington… “International Party” a la cual acuden todos los estudiantes y trabajadores de intercambio que se encuentran en la ciudad… - dijo mientras se llevaba una papa a la boca – son divertidas, mucho alcohol, pero terminan muy temprano… a las 2:00 de la madrugada – finalizo.

    - ¿es killington muy lejos de aquí? – pregunto Tenten mientras observaba por primera vez con verdadero detenimiento su rostro.

    Su rostro era anguloso, de tez blanca ligeramente sonrosada en las mejillas debido al fuerte viento helado, sus labios rosados y delicados, pero masculinos eran bastante atrayentes. Su nariz recta y perfectamente proporcionada le daba un aire fino que contrastaba con las rectas líneas de su mandíbula. Lo que más llamo la atención a Tenten fueron sus ojos, había algo sobre ellos que aún no lograba descifrar… algo hipnotizante pero extraño a la vez… grandes, delineados por una fila de espesas pestañas negras, y de un intenso color azul.

    - …. Pero mi edad y mi trabajo ya no me lo permiten… - dijo finalizando, Tenten no había prestado atención a su conversación...

    - ¿perdón? Me lo repites no he prestado mucha atención - dijo Tenten sin vergüenza.

    - que a pesar de la insistencia de los trabajadores, yo no suelo ir muy de seguido a las fiestas los lunes... ya que mi edad y trabajo no me lo permiten - dijo agarrando una servilleta y limpiándose los dedos enchastrados en kétchup – todos los días lo único que ruego es llegar a mi cama y dormir, no hay tiempo para fiestas -

    Tenten sonrió escéptica - hablas como si fueras un anciano, ¿cuántos años tienes? - pregunto, sintiéndose notablemente más cómoda.

    - 31 años – contesto mirándola fijo a los ojos por un breve instante – ¿y tú?-

    - ¡pero si no eres tan viejo como clamas! - dijo Tenten riendo – yo tengo 21… en enero cumplo los 22.

    - una niña – dijo sonriendo de lado.

    - tiene sus ventajas y desventajas - dijo Tenten también sonriendo - ¿de dónde eres? – pregunto cambiando el tema de la edad.

    - de Bulgaria – contesto serio, mirándola nuevamente a los ojos – ¿como has notado que no soy de los Estados Unidos?

    - por tu acento extraño - dijo encogiéndose de hombros -

    - extraño… la mayoría de los latinoamericanos no distinguen mi acento diferente – dijo

    - eso es porque su inglés es muy pobre… o simplemente por falta de cerebro, porque la verdad la diferencia es evidente - finalizo al momento que tragaba su última papa frita.

    Neji la observó por un instante y luego miro su reloj – es mejor que vayamos a casa, mañana tienes el día libre para ambientarte... pero yo de todos modos tengo que ir a trabajar – dijo levantándose y llevando la bandeja con sobras al basurero.
    Tenten y él se dirigieron nuevamente a la camioneta y en unos breves minutos ya se encontraban accediendo al garaje de una linda casa de paredes negras y molduras blancas, con los techos cubiertos en nieve, como también el jardín y la entrada al garaje, ubicada en el número 4 de East Street.

    Una vez dentro de la casa, Neji cargó con las maletas de Tenten hasta el piso superior, donde dejo a su cargo que eligiera la habitación que más le gustase, otra ventaja de haber sido la primera en llegar.
    Como sería de esperar, eligió la habitación más amplia, la que se situaba al final del pasillo, al lado opuesto de la habitación de Neji.
    Dentro de la misma habían dos closets, un gran sofá, un camarote y una camita individual… decidió instalarse en la camita individual ya que era la más alejada del gran ventanal que se situaba en medio de la pared principal, no quería lidiar con vientos nocturnos que la congelasen en medio de la noche.

    Una vez instalada, saco su toalla, cepillo de dientes y pijama, se dirigió al baño para darse una ducha caliente y relajante antes de ir a dormir. Mientras cepillaba su cabello mojado, observo el pequeño baño… limpio, extremadamente limpio.
    Con una cortina de dibujos de estrellas de mar en color azul, ni bonito ni feo. Un pequeño mueble color verde oscuro con tres cajones, donde en el estante superior se posaba un recipiente con popurrí y una gran vela aromática color azul.

    Abrió los cajones para husmear y encontró una afeitadora eléctrica, desodorante y colonia ARMANI CODE – “buen gusto” – pensó Tenten al destapar la loción y olfatearla. Siguió revisando los cajones y encontró jabón liquido de diferentes marcas, una que otra bandita con dibujitos, luego encontró toallas higiénicas, diferentes botellas de shampoo para diferentes tipos de cabello…los cuales cada uno estaba marcado con un nombre diferente, Tenten dedujo que pertenecían a las chicas como ella que habían ido a trabajar allí en la temporada anterior.

    Se contuvo sus ganas de seguir revisando los pequeños objetos que había en el baño, pero su cuerpo le hizo notar que ya estaba bastante cansado, así que termino de vestirse, se dirigió a su dormitorio, mirando antes la puerta cerrada del dormitorio de Neji, en la cual se podía observar que la luz del otro lado aún estaba encendida. Al entrar en su dormitorio también cerró la puerta, encendió su celular viendo que en su buzón de entrada habían varios mensajes, tan solo respondió el primero que abrió:

    - “¿que tal tu jefe…?” - había preguntado una de sus cercanas amigas…

    - “extremadamente apuesto…” - contesto, antes de quedarse profundamente dormida.


    ----

    A la mañana siguiente despertó sin ayuda del despertador, algo muy extraño en ella, ya que usualmente si nadie la despertaba podría continuar durmiendo por más de 12 horas sin levantarse.

    Al terminar de cepillarse los dientes y vestirse, lo primero que hizo fue encender su computadora para contactar con su madre, la cual ya estaba online desde hacía ya 3 horas… luego de hablar vía skype con ella durante un largo rato, decidió bajar a la cocina para prepararse el desayuno… aprovecho la oportunidad para revisar cada cajón existente en la cocina… habían demasiados utensilios.

    Luego de tomar su desayuno recorrió la casa, abriendo cada puerta y cada cajón que se le topase enfrente, en un baúl al final de la escalera encontró todo tipo de botas de mujer, en sus respectivas cajas, de diferentes colores y texturas… lo que puso a pensar a Tenten: o su jefe era Gay.. O una mujer vivía allí con él. Cuadros decorativos en las paredes, velas aromáticas en el baño, miles de utensilios de cocina... ¿todo para un hombre soltero? Algo no cuadraba.

    Efectivamente cuando se dispuso a analizar las fotografías colgadas en la pared, vio a una misma mujer repetida en 3 o 4 fotos…
    No había muchas fotografías, y la mayoría constaban de motocicletas de motocross y una que otras fotos de vacaciones en la playa. Para su desgracia… en cada una de ellas el rostro de Neji no era muy visible, debido a gafas de sol o el casco de motocross… la mujer que lo acompañaba era bastante alta, de ojos verdes, piel blanca y cabello rubio. Bonita… pero no tanto.

    Un rato después de su recorrido por la casa, el cual le llevo una considerable cantidad de tiempo, decidió ponerse ropa abrigada, sus converse nuevamente, gorro, bufanda, guantes y salió a explorar las calles.
    Camino durante largo rato sin rumbo alguno, observando el tranquilo vecindario con las calles cubiertas de nieve.
    Siguiendo carteles logro dirigirse hacia el centro de la ciudad, al ver las diferentes decoraciones en las casas y locales comerciales Tenten pensó que lucían tal cual como lo mostraban las películas norteamericanas, luces de colores por todos lados, gente tarareando villancicos navideños (una extrema cursilería según Tenten) estatuillas de Santa Claus y sus renos y miles de otras decoraciones alusivas a las festividades.

    Para su suerte encontró un Walmart en medio del centro de la ciudad... era la primera vez que entraba en uno…grande, pero no tanto como se lo había imaginado.
    Pasó unas cuantas horas recorriendo cada pasillo del lugar, quedando asombrada con la cantidad y variedad de mercadería que ofrecía… en la sección de ropas, se quedó sorprendida con los precios e inmediatamente se prendió de unas cuantas camisetas abrigadas, una chaqueta negra bien acolchada, medias, pijamas y un par de botas para la nieve, ya que sus pies estaban congelados de nuevo, un reloj pulsera, y una tanda de chocolates y otras comidas chatarra.

    Al salir de allí, vio que el reloj marcaban las 3 de la tarde, no sabía si almorzar o merendar… ya que no encontró ningún Starbucks en la ciudad… y la verdad no se le apetecía ningún café con sabor a calabaza, decidió ir a SubWay a comerse un imponente sándwich de albóndigas y un vaso lleno de Dr. Pepper (gaseosa que a su parecer, era el mejor invento del hombre)

    Luego de pasar largo rato allí, agarró sus compras y se dispuso a volver a 4 East Street.
    El camino de regreso no era tan divertido como el de venida… las subidas eran dignas de ser escaladas con arnés, y con las bolsas de compras en las manos, la tarea se volvía aún más tediosa. Con su falta de estado físico, al cabo de 40 minutos llego jadeando a la entrada de la casa, se sacó sus botas cubiertas de nieve e ingreso prácticamente gateando del cansancio.

    Se encontró con dos preciosos gatos adultos esperando del lado de adentro, quienes inmediatamente comenzaron a rozarse por sus piernas... dedujo que eran las mascotas de Neji, que seguramente se mantuvieron escondidas o durmiendo durante la mañana, por eso no los había visto anteriormente, los acaricio detrás de las orejas y luego subió a su dormitorio a dejar sus compras.

    El resto de la tarde se la paso con la computadora encendida y cotilleando con sus amigas que reclamaban detalles sobre todo, las horas pasaron volando entre risas y relatos y sin darse cuenta la noche había llegado.

    Escuchó que la puerta trasera de la casa se abría, indicando que Neji había llegado, sin darle mucha importancia, continuó chateando hasta que escuchó una voz que la llamaba.

    - ¿Tenten…? – sonó la voz de Neji proveniente del piso de abajo.

    - ¡aquí estoy...! – dijo desde su cama, intentando agudizar el oído.

    - ¿quieres tomar unos tragos…? Voy a preparar para mí unos cuantos de todos modos – dijo con voz grave.

    Tenten se miró a sí misma, llevaba puesto un pijama bastante pequeño de short y tank top al cuerpo color blanco… se levantó de la cama, se observó al espejo, corroboró que no exhibía mucha carne y respondió – enseguida bajo! –

    Bajó descalza por la escalera y vio como Neji la observaba por un pequeño instante, de arriba a abajo de una manera muy sutil, pero no invisible.
    Cuando alcanzo el piso inferior sonrió a Neji levemente y el mismo devolvió la sonrisa un tanto forzada.

    - ¿que preparas? - pregunto la castaña al ver que el muchacho llevaba en sus manos dos botellas.

    - unos White Russian* - contestó – es una mezcla de Kalua, con vodka y leche, delicioso... ya verás.

    Al terminar de preparar las bebidas, se sentaron en la sala de estar para conversar de trivialidades, Neji comentó a Tenten como había llegado a EEUU… que provenía de una adinerada familia en Bulgaria, pero a la vez una prisión a su independencia, vino a los EEUU intentando desprenderse de la sombra de su padre y su ojo crítico… hacía 4 años que había llegado al país norteamericano, y hasta ahora no tenía planes de volver al país europeo.

    - ¿y esas fotos? ¿Eres tú? – preguntó Tenten señalando los portarretratos que contenían imágenes de motocross

    - así es, es mi pasión – contestó dispuesto a iniciar una larga conversación sobre motos cuando Tenten lo interrumpió –

    - ¿y ella? ¿Es tu novia? - pregunto señalando a la mujer de las fotos.

    Tenten pudo observar como las expresiones faciales de Neji se volvían duras de un segundo a otro, y deseó no haber hecho esa pregunta.
    Con la mirada fija en su vaso, Neji ignoró la pregunta momentáneamente y continuó hablando sobre motos… Tenten deseó no haber iniciado conversación alguna. Luego de unos cuantos minutos y varias conversaciones más, un Neji mucho más relajado finalmente habló:

    - esa mujer de las fotos es mi esposa – dijo tomando luego un sorbo de su bebida, con el rostro levemente amargado – pero ella vive en Washington… fue a buscar más oportunidades, dice que en éste pueblucho no hay nada que la ayude a crecer… hace 2 años que ya no vivimos juntos – dijo serio sin desprender la vista de su bebida.

    Tenten clamó a los cielos que la tierra la tragara…. El ambiente se había vuelto tenso de repente y no sabia que hacer para revertir la situación.
    Pensó rápidamente en cualquier otro tema de conversación y dijo lo que vino primero a su mente.

    - ¡gatos! – dijo súbitamente, asombrándose a ella misma.

    Neji la miro extrañado intentando descifrar que demonios quería decir.

    - emm... tienes gatos... jeje son muy bonitos – dijo apresuradamente intentando ocultar el hecho que sentía su rostro incendiarse de la vergüenza.

    Por un momento Neji se sintió desconcertado, pero al cabo de unos segundos sonrió relajadamente y contesto – si… Sissy y Spottie, las rescate de un hogar de mascotas, estaban a punto de ponerlas a dormir – finalizo.

    - que noble de tu parte Neji - dijo sin saber que más comentar, pero no fue necesario ya que el muchacho se levanto de su asiento, llevo los vasos a la cocina, los lavó rápidamente para luego apagar las luces.

    - creo que es hora de ir a la cama… estoy bastante cansado – dijo bostezando disimuladamente.

    Tenten asintió y lo siguió, ambos subieron las escaleras en silencio, una vez que llegaron al piso superior, Tenten se giró para entrar a su dormitorio cuando Neji detuvo el paso para hablarle…

    -Emm… buenas noches… - dijo mirándola arriba abajo nuevamente sin poder disimular - mañana tienes el día libre de nuevo, hasta luego – finalizo serio y sin decir mas se internó en su dormitorio, dando un leve portazo.

    Tenten se quedó observando la puerta cerrada, sintiendo cosquillitas en la base del vientre… era inevitable no sentir eso estando frente alguien tan bello.

    Una vez acostada en su cama, Tenten no podía dormir ya que sus pensamientos no se despegaban de los azules ojos de su supervisor -“que demonios piensas Tenten, ¡tiene 10 años mas que tu!” – pensaba para si misma, cambiando de posición de un lado al otro en la pequeña cama. -“no es nada, ya se me pasara” – se decía a si misma mientras iba quedándose dormida – “a poco vea a otros chicos de mi edad, Neji saldrá de mi mente inmediatamente”

    Qué equivocada estaba…

    -------------------------

    (*) White Russian: Ruso Blanco – bebida alcohólica preparada a base de leche, vodka y Kalua.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!
    lo del guion largo lo puedes reemplazar con (--) solamente pones dos veces el guion corto... o simplemente copia y pega esto (—) ese es el guion largo....
    no note erores de ortografia y creo que hasta ahora la trama es muy buena.....
    es bueno que ya te hayas leido las reglas... es algo muy importante para escribir un fic....
    espero que me avises cuando esta la conti...... y algo mas espero que te puedas pasar por mi fic... se llama "Nuestra historia de amor"

    sayoo........
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, cielo! En todo caso de que no sea lemmon, tampoco se permite lime, sólo en un nivel bajo. Pero en todo caso me mencionaste que podrías adapatarlo. Mientras ese tipo de situaciones que sean aptas para mayores no las manejes de una forma expícita, todo estará bien, supongo.

    Lo técnico:
    Noté una gran mejora, aunque aún exísten varios errores.

    *Cada diálogo inícialo con mayúsculas, por favor.
    *Recuerda, verbos en pasado, acentuados.
    *Siempre abre y cierra los signos de interrogación.

    Hasta ahí ha sido lo más destacable.

    Bueno, pues me va gustando. Una de las cosas que más disfruté es la narración, me gusta esa manera tuya de hacerlo; creo que exlicas bien las cosas.
    La trama me va atrapando, aunque hayas eso mención de ello, no me parece que estés cayendo en OoC. ;3
    Para mí estás utilizando bien las actitudes de los personajes en tu adaptación.

    Edito: La verdad no se me hace apropiado que uses dos guiones cortos (--), para sustituir el largo. Por estética, se ve mal.
    Sí, mi lap tampoco incluye en guión largo, pero encontré una forma de ponerlo en word. Te vas a reemplazar, pones el guion que trae tu lap (O sea, el corto), copias y pegas el largo. Le das aceptar. Cada vez que escribas un corto se reemplazará por el que deseas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~ ~ ~ ~!

    Que bello ='3

    Has mejorado, y también tienes errores.

    ~Cómo dijo Van-san. Dialogos, etc, etc...

    ~En el guión largo, si tu compu es una lap, como la mia.

    El word, tiene incluido en herramientas el guión largo, así que no tendras que preocuparte mucho; el copia y pega es muy aburrido, lo sé x'D

    ~¡Cuanto amo tu forma de narrar!, es tan bella, limpia y única ='3

    ~En cuanto a la trama de la historia, ¡La amo!

    ¡Momento fangirl de nejiten!, ¡me eh enamorado! *O*

    Luego leí más, y no era eso ='(

    Besos~~

    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Vanita Sensei

    Vanita Sensei Guest

    gracias gracias por su ayuda! quiero decirles que sigo buscando mi guión largo, he pasado la tarde entera intentado re-descubrirlo.. pero bue.. creo que seguire el consejo que me dieron de usar doble guion -- aunque no me guste mucho T_T

    Chipi... muchas gracias por tu ayuda! me encantan tus comentarios! ya de a poco ire mejorando, espero..estoy un tanto oxidada luego de 4 años sin escribir ni dibujar...xD

    anyway, see you later aligator!
     
  10.  
    Vanita Sensei

    Vanita Sensei Guest

    MUCHISIMAS gracias cariño! ahora mismo ire a explorar mi word y sus herramientas! porque juro que esta sacandome de mis casillas!
    estoy contenta de que te guste, mi historia es muy romantica T_T ya veran...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Vanita Sensei

    Vanita Sensei Guest

    Título:
    THE OTHER HALF - [NejiTen - y otras parejas] +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3579
    Holaaaaaaaa! :)
    vengo con el tercero.. yupi! no puedo creer que esté posteando un capitulo por dia :O
    éste en especial lo escribí en la oficina jiji Mi jefa esta de vacaciones entonces no tengo muchas actividades!
    eeen fin... aqui esta :)

    ----------------
    CAPITULO III
    "¿Las Prefieres Rubias?"
    La mañana siguiente el día estaba exactamente al día anterior: gris, ventoso y húmedo.

    Tenten esta vez tardó más tiempo en la cama, ya que no tenía nada que hacer durante ese día; hubiera deseado no tener toda la tarde libre ya que no había mucho para hacer o explorar. Le había tomado nada más que un día averiguar qué había en la ciudad y ciudades aledañas, cosa que la preocupó un poco, corría un gran riesgo de aburrirse de modo extremo durante 4 meses.

    Luego de picotear algo de comida en la heladera, se trajo unas mantas de su dormitorio y se ubicó en el sofá frente a la televisión. Trescientos cincuenta canales y nada para ver – “estos norteamericanos adoran la televisión basura” – pensó hastiada mientras hacía zapping por cuarta vez.

    Las horas transcurrieron mientras dormitaba, veía televisión, dormitaba, comía chatarra y dormitaba otra vez… el aburrimiento comenzaba a desesperarla hasta el punto de deambular por la casa de un lado a otro sin motivo alguno. Sólo esperaba que el resto de los trabajadores llegasen cuanto antes, al menos así tendría con quién hablar.

    La noche llegó rápidamente como de costumbre en ciudades de inviernos crudos, eran las 5 de la tarde y afuera estaba completamente oscuro. Tenten decidió cambiar su atuendo, aunque la idea de permanecer en pijama durante todo el día le sonaba bastante seductora, pero Neji estaría en casa en cualquier momento y no quería que se note el hecho que pasó todo el día haciendo absolutamente nada.

    Al cabo de media hora escuchó el cerrojo de la puerta trasera, sonrió sin darse cuenta ante la idea de ver a Neji entrando, cubierto de nieve y con las mejillas sonrojadas que tan bien le quedaban.
    Se apresuró a ir a recibirlo cuando en lugar de ver a su apuesto supervisor vió a otra persona, con la sangre helada inmediatamente pensó que ladrones habían entrado en la casa y cuando se dispuso a desgarrar sus pulmones con el mejor grito de auxilio que pudiera dar, el muchacho se giró y con una gran sonrisa dijo

    – ¡hola! Soy Naruto – extendiendo una mano para saludarla – soy amigo de Neji, espero no haberte asustado – finalizó dando un guiño.

    Tenten lo miró nerviosa y esbozó una media sonrisa – no, para nada, no me has asustado – dijo agradeciendo que Naruto no podía escuchar los latidos desenfrenados de su corazón debido al susto.

    – Quedamos esta noche con Neji para ver una carrera de motocross, y como yo tengo el código de entrada a la casa, nada más vine– dijo tranquilo sentándose en el sofá, Tenten lo imitó y se sentó en el extremo más alejado, mirándolo aún con cautela.

    – ¿y de dónde eres? – inició conversación el muchacho, a lo cual Tenten siguió la corriente ya que la hacía sentir bastante cómoda, inclusive se sintió un tanto culpable de haber desconfiado de él al principio. Había algo en el muchacho que provocaba un aurea distendida pero a la vez energética, era muy amistoso y llevar una conversación fluida con él era extremadamente fácil. Al cabo de pocos minutos ya se habían conocido bastante y habían quedado para ir ala International Partyel lunes próximo.

    Sin siquiera escuchar cuándo se abrió la puerta, Neji apareció en la sala de estar, observó a su amigo, luego a Tenten, y nuevamente a su amigo. Con una mirada de advertencia dijo a Naruto – ni lo pienses – y sin más se dirigió escalera arriba hacia su dormitorio. Naruto le gritó inocentemente que no sabía a qué demonios se refería, pero Neji hizo caso omiso del falso comentario.
    Luego de diez minutos, Neji bajó nuevamente con el cabello húmedo luego de darse una ducha, Tenten podía sentir el delicioso aroma del Armani Code que llevaba puesto.

    Los amigos prepararon bebidas e inmediatamente comenzaron a ver la carrera de motocross transmitida en directo en los canales de ESPN, Tenten intentó compartir la emoción de ambos pero transcurridos quince minutos del inicio de la carrera finalmente se dio por vencida… a su parecer eran sólo un puñado de hombres dando vueltas en una pista de tierra una y otra vez, no le veía la gracia. Lo único relativamente interesante de todo aquello eran tal vez los coloridos atuendos de los corredores, y por supuesto, observar a Neji gritarle a la pantalla a la par que Naruto, le resultaba muy divertido.

    Ya que ambos muchachos se encontraban muy concentrados en la pantalla, Tenten se tomó su tiempo y dedicación para observar en detalle a los dos hombres que se situaban frente a ella. No se había dado cuenta lo alto que eran ambos, Neji sobrepasando por unos cuantos centímetros a Naruto, y para la edad que tenían se mantenían en perfecto estado. Los brazos de Neji se notaban fuertes inclusive debajo del grueso sweater que llevaba puesto, su ancha espalda le daba un aspecto altamente sexy y masculino, Tenten se imaginó a sí misma siendo abrazada por esos brazos y sonrió pícaramente e inmediatamente se dio una cachetada mental – “deja de pensar así, es tu bendito Jefe” – pensó avergonzada, haciendo una nota mental de que necesitaba ver gente joven urgente.

    Sus deseos no tardaron en cumplirse ya que, apenas terminada la carrera de motos, Neji se paró de un salto e informó que debía ir a la estación de Tren a recoger a los trabajadores que llegaban esa noche y Naruto por su parte dijo que ya regresaría a su casa porque le esperaba un duro día de trabajo la mañana siguiente. Neji tomó su chaqueta de invierno e invitó a Tenten a que lo acompañase.

    La conversación en el auto fue bastante amena pero relativamente corta, ya que al cabo de menos de diez minutos ya se encontraban en la estación de tren esperando la llegada de los nuevos trabajadores. Tenten se sentía emocionada de recibir gente, al fin no estaría sola en la casa y tendría alguien con quién conversar.

    Cuando el tren se detuvo y los pasajeros bajaron, pudieron divisar un grupo de tres personas que permanecían parados con sus equipajes, mirando en todas las direcciones buscando ayuda, una vez que se les acercaron corroboraron que efectivamente eran las personas que buscaban.

    Tenten los observó brevemente para grabar la imagen de sus rostros en su mente antes de saludarlos – hola, soy Tenten – dijo moviendo la mano.

    – Temari – contestó secamente una chica de cabello rubio oscuro, mientras se acomodaba la bufanda – y él es mi novio Shikamaru – señalando al muchacho de cabello oscuro que se paraba a su lado – qué hay…– dijo el mencionado con un tono de voz que demostraba aburrimiento.
    – ¡yo soy Ino! ¡Mucho gusto! – se apresuró a decir la otra muchacha de cabello rubio brillante y ojos celestes – uff ¡Ha sido un viaje insoportable! No puedo esperar llegar a la casa… ¿nos vamos? – dijo mirando a Neji un tanto molesta, agarrando parte de su equipaje y dirigiéndose al estacionamiento de la estación.

    Sin agregar más comentarios, todos se dispusieron a cargar los equipajes y subir a la camioneta. Nadie habló durante el camino y Tenten se sintió un tanto incómoda, tal vez tan solo estaban cascarrabias debido al cansancio. Al llegar a la casa, Ino subió rápidamente al piso superior y anunció que utilizaría el dormitorio siguiente al de Tenten, lo cual le pareció grosero de su parte entrar sin siquiera pedir permiso, a una casa que no era suya y aclamar que utilizaría un dormitorio sin preguntar si estaba disponible o no, pero Tenten decidió callar. Por otro lado, la pareja prefirió un pequeño dormitorio situado en la planta baja, donde sólo había un camarote, justo y necesario para ellos dos.

    Tenten sin saber si sentirse aliviada que los nuevos trabajadores habían llegado o sentirse desilusionada por el hecho que eran unos reverendos maleducados, se dirigió a la sala de estar donde Neji veía televisión y se sentó en el sofá en completo silencio, Neji tampoco emitió comentario y siguió observando su aburrido programa sobre Osos Grises en Animal Planet.
    Luego de permanecer 20 minutos en silencio, en los cuales Tenten casi cae dormida en su lugar, Neji se levantó y se dirigió a la cocina, retornando luego de cinco minutos con una botella de tequila y varios vasos de shot.

    – “Inteligente” – pensó Tenten – “Si no puedes ganártelos simplemente con tu personalidad y carisma, dales alcohol…”

    Ino apareció por la puerta con cara de engreída dando un gran suspiro en un intento de llamar la atención y dejar en claro que ella estaba allí, Neji la ignoró de la mejor manera a diferencia de Tenten, quien se hizo a un lado para que la chica pudiera tomar asiento en el sofá junto a ella. La rubia pasó por enfrente de sus piernas y se tiró en el sofá como bolsa de papas, con los brazos cruzados y resoplando. Tenten no entendía qué demonios la traía tan enojada.

    Cuando Temari y Shikamaru se hicieron presentes en la sala, luego de un revitalizante baño, no se mostraban tan apáticos como horas antes, los mismos también tomaron asiento con semblante mucho más relajado.

    – ¿Es que no hay chicos es esta ciudad? – preguntó Ino mostrando frustración

    Tenten rió para sus adentros, ¿Era eso lo que tanto la preocupaba? – emm… creo que están todos durmiendo… son las once de la noche – contestó con tono divertido.

    – Ya Ino, basta con eso ¿Quieres? Has estado rompiendo las pelotas durante todo el viaje – dijo Temari agitando una mano intentando callar a la chica a lo que Ino respondió sacando la lengua como una niña pequeña.

    – ¿Ustedes se conocen de mucho tiempo? – preguntó Tenten señalando a la pareja y a Ino a la vez.

    – Para nada, nos conocimos en el tren y durante todo el trayecto, y tú sabes que es largo, la señorita no dejó de quejarse que aparentemente el lugar donde iríamos a parar no contaba con la populación masculina esperada por ella – contestó Temari girando los ojos

    Tenten solo sonrió mirando a Temari y luego a Ino que continuaba con los brazos cruzados, Ino en su defensa prosiguió – Perdón por haber viajado a otras ciudades donde la cantidad de pueblerinos de mi edad superaban los 100 ¡En éste lugar solo hay nieve! – dijo excusándose; al ver el rostro incrédulo y burlón de los demás se sintió aún más molesta.

    – ¿Nos vamos a beber eso o qué? – Dijo señalando la botella de tequila un tanto impaciente, a lo que Tenten contestó que pertenecía a Neji.

    – Para eso está ¿No es así? – dijo Neji sin despegar los ojos de su aburrido documental de Osos grises.

    – Genial – dijo Shikamaru agarrando la botella rápidamente y sirviendo el transparente líquido en los pequeños recipientes – Pero con una condición, antes de tomar el shot, cada uno debe decir algo relevante sobre por qué esta aquí y qué busca con éste viaje – dijo tranquilo guiñando un ojo.

    – Ok, yo empiezo…– dijo Ino impaciente por tomar el alcohol – Estoy aquí gracias a que en mi viaje anterior junté el dinero suficiente para volver a viajar, aunque esperaba ir a un lugar mucho más divertido, he venido a parar aquí… así que no sé qué esperar de este aburrido sitio – dijo tragándose de una sola vez el contenido del pequeño recipiente.

    – Vaya, me encanta tu optimismo Ino, estoy impaciente de compartir los próximos meses contigo – dijo sarcásticamente Temari entre risas

    – Si, lo sé… Todo el mundo me adora – contestó la rubia haciendo caso omiso al comentario ácido de la otra chica – Te toca – dijo pasándole la botella a Temari.

    – Yo estoy aquí porque el pasaje nos salió baratísimo, lo hemos conseguido en oferta, y pues vengo a trabajar y juntar dinero para poder pagar mi universidad; He decidido independizarme de mis padres, por lo tanto ya no me mantienen – dijo orgullosa

    – ¿Y qué estudias Temari? – Preguntó Tenten, mientras de reojo observó que Neji apagaba el televisor y se giraba para integrar la ronda – Estudio diseño gráfico –contestó la muchacha.

    – ¡Yo adoro esa carrera! – dijo emocionada Tenten –

    – ¿Tú también la sigues? – Preguntó

    – No… yo estudio Ingeniería Comercial – comentó haciendo una mueca de disgusto – no me preguntes por qué he decidido estudiar esa horrible carrera, pero cuando terminé la secundaria me rehusaba a seguir diseño porque no le veía mucho futuro, en cambio con Ingeniería tendría trabajo asegurado. Ahora luego de 3 años de estudio he descubierto que simplemente detesto la carrera, pero no hay vuelta atrás, tan sólo me faltan 2 años para terminarla; Tal vez cuando termine, decida iniciar algún curso de diseño o algo así – finalizó.

    – Pues yo creo que deberías hacer lo que adoras – interrumpió Shikamaru – Yo por ejemplo, amo la música… y eso es lo que hago – dijo triunfante.

    – ¿Qué es exactamente lo que haces con la música? – habló Neji por primera vez desde que habían vuelto de la estación de tren.

    – Toco la guitarra eléctrica y la convencional; También estudio Derecho, pero mi pasión es la música – dijo airoso – y ésta señorita me conquistó con la música – dijo acariciando el brazo de su novia y mirándola tiernamente.

    – Es verdad, recuerdo haberle pedido a mi padre que me enseñase a tocar la guitarra, la música más difícil que se le ocurriera, sólo para llamar la atención del chico que me gustaba – dijo Temari sonrojándose

    – Y lo consiguió, cuando la escuché tocar Black Bird de The Beatles, quedé completamente impactado… y pues ya van 3 años y 4 meses desde aquella noche– dijo sonriente Shikamaru.

    Tenten escuchaba la historia con ojos ilusionados, le parecía tan romántico, ella también había soñado con vivir una historia romántica digna de novelas de Nicholas Spark, pero hasta ahora no había tenido ninguna pareja en su vida, así es, 21 años y sola sin ninguna experiencia en el ámbito romántico. No es que nunca haya querido tener novio, es que simplemente no venían a ella. Tenten no se consideraba una chica fea, al contrario, sabía perfectamente que era bonita pero había algo en ella que simplemente ahuyentaba a los chicos, es por ello que a lo largo de sus años de adolescencia y hasta hoy día había decidido dedicarse a estudiar, trabajar y por sobre todo, divertirse.
    Sus amigos bien lo sabían, que Tenten era el alma de la fiesta y donde había alcohol, música y gente, ella estaría allí. Adoraba bailar música electrónica como nadie mientras bebía whisky con agua tónica, su bebida preferida.
    Salir con amigos a los boliches nocturnos durante los fines de semana era una tarea obligatoria, era lo que más disfrutaba, pero en más de una ocasión inclusive sus momentos de diversión se veían opacados por su soledad; lo que más detestaba era ir de fiesta con amigas y terminar la noche completamente sola, observando cómo sus compañeras bailaban apretado con muchachos que las invitaban a bailar o como se besaban con sus respectivos novios. Tenten estaba cansada de su soltería, pero también se había resignado a ella.
    Justamente había decidido emprender este viaje para liberarse de los tabús de una sociedad completamente cerrada en la cual vivía, el objetivo de su viaje, aparte de los ya mencionados anteriormente, era enredarse con la mayor cantidad de chicos guapos que se le crucen en el camino. Tenten se sintió un tanto hipócrita por haber juzgado a Ino siendo que ella se sentía exactamente igual… ¿Dónde demonios se escondían los chicos en esa ciudad?

    – Awww… que romántico– dijo Ino en tono burlón y con sarcasmo – Bueno… no era tu turno pero creo que deberías nada más tomarte tu shot Shikamaru, porque no creo que aguante otra perorata sobre música y romance.. ya, bébetelo y deja que la diseñadora frustrada hable– dijo Ino pasándole la botella y el pequeño vaso. Tenten no comprendió si eso era un insulto o estaba haciéndose de la simpática.

    – Bueno, yo no vengo a juntar dinero, es más, vengo a perder dinero ya que el precio que pagamos por este viaje fue bastante elevado, pero siempre he querido viajar y conocer el mundo. Básicamente vengo a divertirme y alejarme un tiempo de la vida de princesa consentida que llevo en mi país – dijo Tenten con entera seguridad, Neji la observaba fijamente, dejando levemente nerviosa a la castaña.

    – ¿Y por qué demonios vienes a trabajar siendo que llevas una vida de princesa? ¿Acaso no sería más fácil simplemente venir de vacaciones..? – preguntó alarmada Ino

    Tenten se encogió de hombros – tengo mis motivos, pero me da pereza explicarlos ahora… además tengo muchas ganas de tomarme éste shot – dijo sirviéndose tequila.

    – Ya, es tu turno jefe – dijo Ino sin pizca de vergüenza, pasándole la botella

    Neji miró la botella sin cambiar su expresión facial – yo vivo aquí… no creo que deba contestar a la pregunta ya que no viajé a ningún lado – dijo burlándose sutilmente.

    Ino puso los ojos en blanco ante su respuesta carente de entusiasmo – ¡Ya! ¡Pero dinos algo! ¿O es que no tienes absolutamente nada interesante para contar? – dijo exasperada.

    Neji pensó en silencio hasta que finalmente dijo – Me gusta el Motocross – y se dispuso a tomar su shot de tequila, pero Ino lo detuvo.

    – No tan rápido... ¿Te gusta el Motocross? ¿Eso es todo lo que tienes para decir? – Preguntó Ino rehusándose a aceptar una respuesta tan pobre – Dinos algo más interesante... qué se yo, algo sobre tu vida amorosa – dijo intentando persuadirlo a que hablase más, Tenten recordó la vez cuando trajo el tema a conversación e inmediatamente intentó hacer una mueca a Ino para que se callara, pero la rubia no la miraba.

    Para su sorpresa, Neji no puso cara de pocos amigos, ni siquiera se quedó pensativo y simplemente respondió

    – ¿Qué deseas saber sobre mi vida amorosa? Te puedo asegurar que me gustan las mujeres… – dijo sonriendo de lado

    – Todo, quiero saber todo – dijo Ino aplaudiendo levemente – esa mujer de las fotos ¿Es tu novia?–

    Tenten no pudo creer que la chica en tan poco tiempo de haber estado en ese lugar ya hubiera notado las fotos. Temari y Shikamaru perdieron el interés en la conversación y comenzaron a hablar de otras cosas, riendo y armando barullo, haciendo que Tenten tenga que agudizar el oído para escuchar la respuesta de Neji.

    – Es mi esposa, su nombre es Venka y vive en Washington. ¿Siguiente pregunta? – contestó en tono divertido, Tenten no lo podía creer ¿Por qué demonios estaba tan distendido siendo que cuando ella se lo había preguntado parecía como si le hubieran hablado sobre la muerte de un pariente cercano?

    – ¿Cuál es tu modelo favorita? – preguntó rápidamente la rubia

    – ¿Qué tiene que ver eso con mi vida romántica? – Preguntó Neji riendo – Sólo contesta – le respondió la muchacha

    – Pues… creo que Heidi Klumm – dijo sonriendo levemente con cara picara – ¿Y tu actriz favorita? – insistió Ino

    – Charlize Theron – respondió de inmediato –

    – Vaya, tenemos una tendencia aquí… Esposa, modelo y actriz favorita, todas rubias – dijo Ino riendo.

    – ¿Te gustan las rubias? – preguntó Tenten auténticamente interesada en su respuesta.

    Neji la miró fijo, con esos ojos azules tan misteriosos y cautivantes y respondió

    –No necesariamente, me gustan también las castañas… y mucho. – dijo con un tono de voz más grave y seductor.

    Ino siguió parloteando sobre actrices rubias y otros temas que Tenten no escuchó ya que su mente estaba completamente en blanco, lo único en que podía pensar era en los ojos azules de Neji que seguían observándola fijamente, sin pestañear, ¿Acaso eso había sido una indirecta? O tal vez simplemente estaba perdiendo los estribos y escuchaba y veía cosas donde no las había; ¡pero por todos los cielos! El hombre seguía manteniendo la mirada fija, por algún motivo extraño no podían desviar la mirada, ninguno de los dos. ¿Por qué motivo le diría justamente a ella, la única castaña de la casa, que le gustaban las castañas?

    El hechizo fue roto por Shikamaru, que al levantarse golpeó la mesa levemente provocando que la botella de tequila callera y se derramara por todos lados – Oye presta más atención que no tengo ganas de oler a tequila – dijo Ino molesta.

    Tenten aprovechó la ocasión para levantarse y calmar el calor que sentía en todo el cuerpo, e intentó convencerse que se debía al alcohol y no a otra cosa

    – Bueno, ha sido un placer compartir con ustedes, pero ya es tiempo de ir a la cama – dijo Tenten sacudiéndose las gotas de tequila, sintiendo los ojos de Neji clavados en ella nuevamente.

    – Igualmente – respondieron los recién llegados al unísono.

    – Vé y descansa que mañana tu y yo saldremos juntos – Dijo Neji mirándola a los ojos tranquilamente.

    – ¿C-cómo? – preguntó Tenten súbitamente nerviosa, aún con la cabeza dándole vueltas debido a la supuesta indirecta que había recibido minutos previos. ¿Había escuchado bien? ¿Salir con él?

    – Si claro, mañana ya empiezas a trabajar, saldremos de aquí juntos a las 8:00 a.m. – contestó pasivo, como si no se hubiera dado cuenta del repentino nerviosismo en los ojos de la muchacha.

    – Ahh... jaja ¡Claro! Estaré lista a las 8 en punto, hasta mañana – dijo entre risitas nerviosas y se echó a correr escaleras arriba –“Dios me salve de semejante papelón” – pensó súper avergonzada agradeciendo que ya nadie podía ver su encendido rostro ni ver lo sudorosas que se habían puesto sus manos, mientras sus pensamientos avergonzados seguían acechándola – “tierra, trágame, por favor, trágame”
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Genial!!!
    gracias por invitarme me gusto el capitulo fue algo lindo leerlo
    ademas me sacastes de algunas duditas;)

    Ok, note algo de errore, y te faltaron tildes, en fin todos los hacemos cuidte!!!
    te espero con el siguiente
     
  13.  
    Vanita Sensei

    Vanita Sensei Guest

    Título:
    THE OTHER HALF - [NejiTen - y otras parejas] +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3895
    Buen Día! Les traigo otro capítulo, me estoy demorando un chiqui en escribirlos ya que lo hago en horas de trabajo y por las tardes no tengo tiempo entre idas al doctor -.- no quiero ni pensar cuando comience las clases nuevamente.
    En fin, espero que les agrade y aguardo sus comentarios. J


    CAPÍTULO IV
    “Suri”

    Levantarse a las 7:00 de la mañana en esa ciudad tan fría y cubierta de nieve no era para nada divertido. La ciudad aún dormía y el cielo no se había percatado que ya era hora de amanecer, Tenten observó por la ventana y la imagen de la ciudad de Silent Hill regresó a su mente, era muy probable que zombies saliesen de entre los autos cubiertos de nieve en cualquier momento.

    Tenten se dio una ducha, se vistió con ropa cómoda y abrigada, cargó su bolso y bajó a la cocina a desayunar, esperando que tal vez Neji ya estuviese allí. La vergüenza de la noche anterior ya había sido superada y el día de hoy nada más intentaría actuar como una persona normal, una persona que no ve indirectas e invitaciones inexistentes.

    Cuando estuvo en la cocina, se preparó unas tostadas con mantequilla y un café bien caliente, desayunó sola ya que Neji no bajó, preocupándola de cierto modo porque ya eran las 7:55.
    Al momento que terminó de lavar sus cubiertos Neji apareció por el umbral de la puerta con los ojos hinchados por el sueño, dijo un simple “Hola” apenas audible y se preparó un poco de té en un vaso de plástico para luego dirigirse a la puerta trasera.

    – Te espero en la camioneta, por favor no te tardes – Dijo sin mirarla, ya saliendo al patio trasero.

    Tenten no podía creerlo, había aparecido hacía menos de un minuto, se había preparado un té a toda velocidad ¿Y ya estaba esperándola en el auto? Por todos los cielos ¡Ella se había levantado hacía una hora! Y aún así ella sería la tardona…

    El viaje a Killington fue bastante relajado, Neji condujo de una manera muy prudente mientras comentaba sobre la ciudad y las montañas, Tenten observaba por la ventanilla y sus ojos se deleitaban con el hermoso paisaje, parecía salido de un cuadro.
    Las tres montañas que imponente se erguían frente a ellos eran majestuosas, los arboles completamente cubiertos de nieve con las ramitas cristalizadas, el pavimento no se veía debido a la nieve que se esparcía en su superficie, al costado de la ruta se extendía un pequeño río poco caudaloso que daba un toque mágico a la escena, las pequeñas cabañas con techos en punta parecían salidas de un cuento para niños, el pintoresco paisaje la cautivaba sin fin y la voz tranquila de Neji hablando sobre cada pequeño detalle de la ciudad de Killington la hacían sentir como en un viaje turístico guiado.

    Transcurridos los 20 minutos de viaje, tomaron un camino angosto en medio de los árboles y rápidamente llegaron a la oficina de la compañía, una casa situada en medio de la nieve con las paredes pintadas de color azul y techos color blanco. Dos grandes garajes y dos enormes containers de basura situados al costado más alejado, un cartel pequeño de fondo blanco y letras azules que leía “Killington Drive” se situaba en una esquina dando la bienvenida a los clientes.
    Neji estacionó la camioneta y ambos bajaron, Tenten notó inmediatamente la diferencia con Rutland, donde la cantidad de nieve que caía era relativamente poca y nevaba solamente de noche, en cambio en Killington sus pies se hundían en la nieve al caminar y los copos blancos caían del cielo repetitivamente sin parar.

    – Bienvenida al Blue Garage – dijo Neji abriendo la puerta para que Tenten ingresara a un garaje bastante amplio que abarcaba toda la planta baja, en su interior habían 12 máquinas lavarropas y 12 secarropas alineadas una al lado de otra situadas contra la pared del fondo, el lugar contaba con estantes y cajones de piso a techo, en un sector habían cantidades incontables de productos de limpieza, como también aspiradoras, escobas y lustradoras entre otros.
    Neji le dijo que la aguardara y subió por una escalera situada en una esquina del garaje. Luego de 10 minutos Neji apareció nuevamente acompañado por otro muchacho, bastante alto de cabello largo y negro, mayor que Neji y de un evidente atractivo físico pero con unas marcadas ojeras.

    – Buen día, mi nombre es Itachi – dijo extendiendo un brazo para estrechar la mano de Tenten, quien correspondió correctamente – Yo soy el dueño de Killington Drive, bienvenida a la temporada 2011– dijo cuando fue interrumpido momentáneamente por un ventarrón cargado con nieve que se coló al momento que un muchacho alto de cabellos castaños ingresaba con gran estruendo y dando un portazo.

    – ¡Bueeeenos días Jefe! Neji ¿cómo te baila? – Dijo saludando de manera extremadamente informal a Itachi y luego Neji – ¿Y esta bella señorita?
    Tenten lo miró con recelo y dijo un simple “Hola” al extraño que la miraba con ojos seductores.

    – Kiba, compórtate – Dijo Neji con el rostro extremadamente serio – llenen sus baldes y vámonos a las unidades, los clientes llegan mañana por la mañana y esas casas deben estar listas, Kiba muéstrale a Tenten cómo debe cargar un balde con todo lo necesario.

    Kiba resongó levemente y se dirigió al área de productos de limpieza – Acompáñame, te mostraré todo lo que necesitas – dijo a Tenten moviendo la cabeza para que lo siguiera, tomó un balde color rojo con divisorias y comenzó a cargar en él varias botellas y frascos con diferentes productos químicos; una vez que terminó se sacó la chaqueta que traía puesta y se sentó sobre un canasto dado vuelta que se encontraba a su lado.

    – Bien, mira… esto es tu Dios de la limpieza: el “409” – Dijo mostrando un recipiente blanco con una etiqueta que tenía el número 409 en color rojo – sirve para TODO, con él puedes limpiar cocinas, baños, pisos, paredes, lo que se te ocurra… excepto superficies o pisos de madera – dijo depositando el recipiente en el balde y tomando otro de color transparente con un líquido amarillo un tanto espeso que tenía el logo de un castor – Esto es “Murphy” lo preparas con una gran cantidad de agua y agregas nada más que un pequeño chorro del líquido amarillo, es para todo aquello que tenga madera, aunque también lo utilizamos para el “dusting” que consiste en sacar el polvo de todas los rincones de la casa, tan solo mojas un trapo en el líquido diluido y te encargas de limpiar hasta el último rincón donde el polvo pueda acumularse.

    Tenten escuchaba atenta intentando memorizar los productos, pero al ver que aún quedaban varios en la cubeta pensó que sería bastante difícil teniendo en cuenta su cabeza de chorlitos con memoria a corto plazo. La verdad que nunca antes había limpiado una cocina o mucho menos un baño, y ahora que se encontraba a punto de hacerlo se arrepintió un poquito de haber dicho que no importaba el tipo de trabajo que le asignaran, con tal de viajar. Pero al fin y al cabo nada más puso cara de inteligente y siguió escuchando las indicaciones.

    – Esto es “Easy off” se utiliza cuando los hornos están muy sucios y no puedes despegar la grasa con el 409, entonces lo rocías solo un poco ya que si colocas en mucha cantidad, cuando el cliente utilice el horno, saldrá humo negro; Como te decía… tan solo lo rocías y dejas actuar por 20 minutos. Esta botellita es de “Pine Sol” es como el Murphy pero para pisos que no sean de madera, lo diluyes en agua y listo. También utilizarás este líquido llamado “Windex” que es para limpiar vidrios. A ver, ¿Qué más…? – decía preguntándose más a sí mismo, mientras se rascaba la cabeza y observaba a sus alrededores – siempre ten contigo muchos trapos porque los necesitarás, como también esponjas… y creo que es todo. – finalizó con una media sonrisa y se dispuso a guardar los baldes ya cargados con todo lo necesario, en la parte trasera de la camioneta.

    Neji reapareció en escena preguntando si ya estaban listos e indicó que vayan a la camioneta para poder partir lo antes posible. Manejaron tan solo una cuadra y ya se encontraban frente a una bonita casa la cual tenía un cartel afuera que decía “Matterhorn”. Neji detuvo el motor y todos ayudaron a bajar las cubetas, aspiradora, escobas y las canastas con ropa blanca. Una vez dentro Tenten imitó a los dos hombres y como ellos se sacó la chaqueta y las botas, guardándolas en un pequeño closet situado al lado de la puerta de entrada.

    – Tenten, te mostraré como limpiar las diferentes áreas de una casa, para cuando los otros trabajadores vengan, tú les muestras – dijo Neji mirándola a los ojos pero no de la misma manera en que lo había hecho la noche anterior, en ésta ocasión su rostro estaba cargado de determinación y estrés, facciones puramente laborales, ante los ojos de Tenten, el Neji de éstos momentos era una persona completamente diferente a la que veía documentales de osos recostado tranquilamente en su sofá. Tenten lo siguió a la cocina.

    – Lo primero que debes chequear es el lavaplatos, si está lleno de platos sucios ponlo a funcionar, si hay pocos platos, lávalos a mano. En segundo lugar debes mirar el Horno, si está muy sucio rocíalo con Easy off y mientras actúa el químico ya puedes verificar la heladera, ésos son los tres puntos básicos ya que son los que más tiempo llevan. Los cajones debes… – explicaba Neji mientras iba encendiendo el lavavajillas, rociando easy off en el horno y comenzaba a vaciar la heladera, Tenten lo observaba con detenimiento tratando de acordarse todos los detalles, era un tanto imposible ya que no paraba ni un solo segundo de dar indicaciones ni para tomar oxígeno además del hecho que se veía endemoniadamente sexy vestido con esos pantalones oscuros y esa remera blanca al cuerpo que marcaba sus brazos y sus grandes pectorales.

    La muchacha no podía evitar que su mente divagara y sus ojos viajasen recorriendo el cuerpo de su jefe, ¡El hombre se movía con tanta gracia inclusive cuando limpiaba! Llegar a ese nivel en donde estar sudoroso, sucio, cansado, limpiando y barriendo como esclavo y aún así lucir condenadamente atractivo era Too Much, y el desgraciado lo había conseguido.
    Por otra parte Kiba no se quedaba atrás, en un momento determinado Tenten logró desprender sus hambrientos ojos del cuerpo de su jefe y se volteó para ver en qué andaba Kiba, el cual limpiando la chimenea pudo sentir que lo observaban y automáticamente se giró y guiñó un ojo pícaramente a la muchacha.

    Tenten solo sonrió pero no devolvió el guiño, Kiba era bastante atractivo a su manera, el aire despreocupado que emanaba seguramente volvía loca a más de una chica – ¿… me estas prestando atención? Mira que no lo voy a repetir de nuevo – dijo seriamente Neji con el entrecejo fruncido, observando a Tenten y luego a Kiba con ojos desconfiados.
    Tenten asintió frenéticamente intentando parecer la mejor trabajadora del mundo y continuó escuchando a su Jefe.

    Luego de 3 baños, una cocina, 4 dormitorios, una sala de estar y una sala de juegos, el grupo había finalizado la limpieza a fondo de cada rincón de la casa, habían colocado todas las sabanas y toallas y se enlistaban nuevamente para partir.
    Al llegar al Blue Garage Neji se perdió en las escaleras nuevamente, Kiba y ella bajaron todas las cubetas del auto como también las canastas con sábanas y toallas sucias, Kiba mostró a Tenten cómo clasificar las sabanas para ponerlas a lavar e indicó también dónde guardar los productos luego de su utilización.
    En ese instante la puerta que daba paso a la escalera se abrió de golpe, dando lugar a una pequeña niña de grandes ojos azules y cabello negro, quien entró corriendo y se puso frente de Tenten, observándola con ojos fijos y serios.

    – ¿Hola? – dijo Tenten insegura ante el escrutinio de la niña

    – Suri, no molestes... Vuelve a tu cuarto – dijo Kiba mirándola de reojo.

    – Cállate, no eres mi padre – dijo la niña sacando la lengua – mi nombre es Suri ¿Cómo es el tuyo? – preguntó a Tenten cambiando repentinamente la expresión, intentando parecer lo más angelical posible.

    – Tenten, mucho gusto en conocerte – dijo la castaña agachándose y extendiendo una mano.

    – ¿Tenten? Que nombre tan feo jaja – se burló la niña y comenzó a dar brincos por el lugar, ignorando por completo el brazo extendido de la castaña. A Tenten no le hizo mucha gracia.

    – ¿Sabías que Kiba utiliza medio pote de gel en el cabello todos los días? No sé por qué lo hace si de todos modos parece un bobalicón – gritaba la niña aun dando brincos y riendo histéricamente, Kiba solo la ignoraba, al parecer era una práctica común en la niña burlarse de los demás.

    – ¿Y sabías también que mi papá es el dueño de toooooooooodo esto? – decía extendiendo los brazos y girando sobres sus pies – Y por lo tanto yo soy tu jefa también y debes hacer caso a todo lo que yo te pida – decía con una gran sonrisa burlona, Tenten emitió su sonrisa más falsa y continuó guardando los químicos en los estantes correspondientes. Neji se reintegró al grupo cuando éstos terminaron de organizar el lugar – ¡Neji! – Exclamó la niña saltando a sus brazos, el muchacho sonrió y la alzó ágilmente.

    – ¿Ya conociste a Tenten? – Preguntó dulcemente.

    – Si, su nombre apesta. – dijo la niña entre risitas mientras propinaba pequeños golpes al brazo de Neji.

    – No seas maleducada, no se dice eso a las personas que recién conoces – decía el muchacho intentando educar a la pequeña bestiecilla que cargaba en brazos – Ouch! Eres una niña, compórtate como tal, no debes ir por la vida pegando a gente, mucho menos si son mayores que tú – La niña hizo caso omiso de las palabras de Neji y bajó de sus brazos para correr junto a Tenten nuevamente.

    – ¿Sabías que Neji usa lentes de contacto? – Dijo la niña a Tenten con malicia mientras miraba de reojo a Neji, Tenten inmediatamente se giró para mirarla –“Lo sabía”– pensó la castaña.

    – ¿Lo dices enserio? – preguntó la castaña a la niña fingiendo muy poco interés, aunque en el fondo en realidad le interesaba.

    – Suri, ya te he dicho que un secreto debe permanecer como tal y no debe ser compartido con todo el mundo – decía Neji con voz cansada.

    – ¡Es verdad! Sus ojos son grises, pero utiliza lentes azules para lucir más cool – contestó la niña riendo – pero en realidad parece un tonto, ¡tonto!, ¡tonto!, ¡tonto!, ¡tonto!, ¡tonto! – repetía la niña dando brincos nuevamente.

    Tenten sonrió ante los insultos de la hiperactiva niña y la indiferencia de Neji, en su mente quedaron flotando las palabras de Suri y era imposible no intentar adivinar cómo lucían en realidad los ojos de su jefe. Sabía que había algo extraño en ellos, pero lentes de contactos no habían entrado entre las posibilidades ya que… pues es extraño que un hombre maduro utilice lentes de colores para parecer más “cool”, carece de sentido, pero para gustos no hay nada escrito.

    Luego que la niña subió por las escaleras y estuvieron listos para regresar, subieron en la camioneta para emprender el camino de regreso. Tenten no podía controlar su mirada, que desde el asiento del copiloto, se desviaba inevitablemente hacia los artificiales ojos azules de Neji, quien impasible continuaba con la mirada fija en el camino.

    Una vez que dejaron a Kiba en su departamento, Neji y Tenten llegaron a 4 east Street y la castaña sentía que podría comerse una vaca entera, limpiar todo el día exprimió sus energías y agrandó su estómago; apenas llegó corrió a la cocina a prepararse una sopa ramen instantánea la cual devoró en pocos minutos, sabía asqueroso.
    Tenten nunca fue buena en la cocina, hasta para hacer un simple omelette solía incendiar sartenes, siempre acostumbrada a la buena cocina de su madre nunca puso esfuerzos por siquiera intentar aprender como hervir una papa. Era éste el momento en el cual se arrepentía de no haber aprendido a tiempo, de haber sido más atenta a los consejos que su madre solía dar mientras cocinaba, no estaría comiendo sopas insulsas y artificiales.

    Neji, reapareció en la cocina exclamando que moría de hambre, abrió la heladera para sacar una barra de Sneakers (barra de chocolate con maní), se la comió y subió nuevamente a su dormitorio. – “Con razón es tan delgado” – pensó Tenten sintiendo un tanto de vergüenza de desear un segundo plato de sopa.

    Al terminar de lavar sus cubiertos Tenten subió a su dormitorio con el objetivo de prepararse para un relajante baño pero a los pocos segundos de haberse sentado en la cama, dos chicas entraron corriendo a su dormitorio. Temari e Ino lucían notablemente más amigables y alegres en ese día.

    – ¿Qué tal te ha ido en tu primer día? ¿Es difícil? ¿Cansador? ¿Te gusta? ¿Lo detestas? – La chica de ojos azules disparaba preguntas una y otra vez sin dar oportunidad a Tenten de responderlas.

    – Dios santo Ino, respira un segundo y deja a la chica responder – dijo Temari dando un pequeño empujoncito – ¿Y bien? –

    – Cansador, muchas cosas para recordar, compañero de trabajo bastante apuesto, hija del Jefe extremadamente insoportable – Dijo Tenten enumerando con los dedos de la mano.

    – ¿Compañero de trabajo apuesto? – preguntó Ino con ojos interesados

    – Si, su nombre es Kiba, estoy segura que te caerá bastante bien – contestó la castaña

    – Has mencionado algo de una niña…–Dijo Temari con cara de disgusto – Odio los niños…

    – Ésta niña te parecerá un encanto entonces – dijo con sarcasmo – es la hija de Itachi, el jefe. La niña es un demonio, no deja de burlarse de la gente y ventila secretos por doquier, hasta me contó que Neji tiene lentes de contacto.

    – Yo sabía que algo no cuadraba con esos ojos – dijo Ino triunfante – me pregunto cómo serán sus ojos reales – decía pensativamente – Oigan pero el Jefe está bastante bien ¿no creen?– dijo guiñando un ojo pícaramente. Tenten sintió como su cuerpo entero se ponía en alerta, no estaba de humor para tener competencia.

    – La verdad que sí, me parece muy atractivo – dijo Tenten sin darle mucha importancia, ignorando los ojos curiosos de Ino que la atravesaban.

    – ¿Bailarías con él en una fiesta? – Preguntó Ino repentinamente –

    – Claro, no tiene nada de malo – contestó la castaña un tanto extrañada por la pregunta estúpida de la rubia.

    – ¿Lo besarías? – preguntó indagando, acompañada por Temari quien también aguardaba ansiosa una respuesta.

    Tenten se sintió ligeramente incómoda ¿Por qué de repente venía a preguntarle esto? No era de su incumbencia, pero tampoco podía decirle eso, lo único que conseguiría sería parecer una completa odiosa.

    – Emm… sí, creo que sí – contestó encogiéndose de hombros intentando mostrar una fachada despreocupada y poco interesada.

    – ¿Te acostarías con él? – lanzó nuevamente otra pregunta, con los ojos cada vez más abiertos, sedienta de chisme.

    – ¿Qué? ¡Oye… no sé a dónde quieres llegar con esas preguntas…! – Comenzó a defenderse mientras su semblante aparentemente tranquilo empezaba a alterarse – ¡Sólo contesta! – ordenó Ino, tal como lo había hecho con Neji la noche anterior.

    – ¡Bueno SI! Lo haría ¿Ok? – finalizó Tenten un tanto molesta, risitas cómplices surgían por parte de sus compañeras.

    – ¡Oh my god! No puedo creer que quieras acostarte con un viejo – decía Temari entre risas consiguiendo un tinte rosado en las mejillas de la castaña.

    – Yo tampoco jaja, aunque debo admitir que tiene buenos brazos y es atractivo – decía Ino aún sonriente – bah... ¡yo lo haría también! – confesó riendo más fuerte.

    – Oigan, ¿No era esta noche la International Party? – preguntó Temari cambiando de tema para alivio de Tenten.

    – ¡Es verdad! Debemos ir, si o si – declaró Ino pegando un salto, dispuesta a salir corriendo por la puerta – ¿Vienen, no?

    – Yo paso, prefiero estar bien despierta mañana en nuestro primer día de trabajo – dijo Temari disponiéndose a regresar a su dormitorio.

    – ¡Que aburrida eres! ¿Y tú Tenten? – suplicó Ino con ojos similares a los del gatito de Shrek

    – No lo sé ¿Cómo planeas ir hasta allí? recuerda que es en Killington – dijo la muchacha.

    Ino la tomó de un brazo y la arrastró por el pasillo hasta quedar enfrente de la puerta opuesta a su dormitorio, alzó una mano y comenzó a golpear rápidamente.
    Tenten pensó que Ino había perdido completamente los estribos, ¿Cómo diantres se le ocurría ir a golpear como loca la puerta de su jefe, que cerrada, indicaba explícitamente que no deseaba ser molestado?
    A los poco segundos la puerta se abrió de golpe y Tenten perdió por completo la respiración y capacidad motora.


    Continuará…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso