One-shot de Inuyasha - DESTINO

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por quem, 21 Julio 2021.

  1.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    DESTINO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1204
    Destino
    Disclaimer: no acepto plagio, ni traducción de esta historia sin mi permiso .Los personajes de Inuyasha no me pertenecen le pertenecen a su respectivo creador solo los uso para mis historia, e imaginación

    Inuyasha© Rumiko Takahashi

    Destino © Quem

    Prologo

    Sesshomaru nunca pensó que el destino existiera,

    Y mucho menos el amor pero sus expectativas cambiaron,

    Cuando conoció a Rin.


    Capitulo único

    Sesshomaru salió de su casa directo hacia la de su hermano, se subió a su carro y arranco, pasaron unos minutos hasta llego a la casa de Inuyasha, salió de su auto y toco la puerta.

    ─Pasa .─ Le grito Inuyasha desde a dentro, Sesshomaru entro y cerró la puerta detrás de él.

    ─ ¿Cómo sabias que era yo?.─ Le pregunto serio Sesshomaru, Inuyasha alzo su mirada a verlo entrar.

    Inuyasha sonrió y le respondió.

    ─ Pues, eres el único que toca la puerta con tanta ansiedad .─ Respondió con sarcasmo Sesshomaru lo miro con frialdad.

    ─ No vine para oír tu sarcasmo hermanito, solo vine porque mamá lo pidió .─ El rostro de Inuyasha se desfiguro a oír esa última palabra e hizo como si no la hubiera escuchado cambiando de tema.

    ─ Y como vas con tu vida amorosa .─ Le pregunto Inuyasha, Sesshomaru lo miro acaso no sabía que significaba que no le interesaba nada de eso.

    “Si las miradas matasen ya estuviera 3 metros bajo tierra” Pensó Inuyasha.

    ─ Y sigues con lo mismo, la veces que eh venido para acá me has preguntado lo mismo, no te cansas (?) además ya te eh dicho que no me gusta hablar de ese tema .─le respondió Sesshomaru serio, Inuyasha lo miro detenidamente y también se puso serio.

    ─ Bueno hermanito.─ Dijo Inuyasha deteniéndose un poco al ver la expresión de Sesshomaru y siguió.─ Voy a dejarte las cosas claras para ver si así racionas un poco ¿Qué pasaría, si encontraras a la chica de tus sueños al frente tu yo que harías dime? ¿Creerías en lo que te estoy hablando y como me siento yo con Kagome? .─ Pregunto Sesshomaru lo miro por algunos minutos, pensando en lo que su hermano le estaba diciendo miro el reloj que estaba en su muñeca, ya era tarde tenía que irse se levantó y miro a su hermano.

    ─Tengo que irme hablamos en otro momento .─ Le dijo Sesshomaru, Inuyasha asintió y lo miro con rareza recién avía llegado y ya era tarde.

    “Gran, excusa para irte hermanito” Pensó Inuyasha

    Pero se levantó también

    ─Piensa en lo que te dije, talvez encuentres a tu destino antes de lo previsto. ─ Le dijo Inuyasha .─ Te veo más tarde en tu casa .─Le dijo por último.

    Sesshomaru lo miro pero no le dijo nada abrió la puerta y salió, entro a su auto y después arranco cuando iba a girar pero se detuvo en seco, casi atropellaba a alguien.

    Rin Iba pasando por la calle tranquilamente pero no miro que un carro venia, por la lluvia la empapo toda, el corazón comenzó a latirle tan rápido que pensó que se le iba salir, miro el dueño del auto.

    ─ !Acaso te volviste loco y no miras por donde vas o que¡ .─ Exclamo Rin enojada, la había empapado toda, Sesshomaru la miro antes de bajarse del auto, cuando bajo la miro fijamente era demasiado pequeña. Rin también lo miro fijamente y quedó paralizada, era hermoso parecía un dios griego, su mirada intimidaba a cualquiera, esos ojos fríos pero hermosos. Sesshomaru también la observo tenía el pelo negro, y lo que se preguntaba era porque no le había quitado la mirada de encima entonces recordó lo que su hermano le Había dicho.

    “Talvez encuentres a tu destino antes de lo previsto”.

    Pero si el no creía en eso, no entendía que hacia todavía ay parado mirándola fijamente, hasta que escucho la voz de la chica otra vez.

    ─ Acaso no piensas en disculparte (?) .─ Le pregunto Rin ─ Me empapaste toda .─Termino de decir señalando su ropa Sesshomaru la miro de arriba, abajo, y la volvió a repasar pero no dijo nada Rin sintió que se estaba comenzando a desesperar.

    “Acaso no habla” pensó Rin.

    Pero sus pensamientos, fueron interrumpidos por una voz fría como el hielo.

    ─ No era mi intención mojarte. ─ Le contesto Sesshomaru, lo que le sorprendió fue que estaba pidiendo disculpa, acaso solo con mirar a esta chica por unos segundos, estaba cambiando su forma de ser.

    ─ No se preocupe .─ Le respondió Rin sin dejar de mirarlo, pero porque no podía dejar de mirarlo su belleza la había dejado paralizada y sorprendida, no parecía de ay, poniéndose a una cosa no sabía su nombre . ─ Que maleducada soy, no me he presente mi nombre es Rin ._ Se presento dándole extendiéndole su mano.

    Sesshomaru le devolvió el saludo.

    ─ Sesshomaru mucho gusto .─ Se presentó fríamente.

    Sesshomaru la miro por algunos segundos, y se dio cuenta que parecía que iba algún lado talvez, así podía recomenzarle lo sucedido frunció el ceño, por su pensar.

    “Y a el que diablos, le importaba a donde iba”

    Y antes que pudiera detener sus palabras salieron.

    ─ Ibas algún lado no (?) Le pregunto.

    ─ Iba, directo a mi casa .─ Le respondió Rin, se había olvido por completo que tenia que llegar temprano.

    ─ Te llevo, de paso me disculpo por lo acontecido.─ Le dijo Sesshomaru pero sentía raro, nunca en su vida había actuado así.

    Rin lo miro no podía confiar en un desconocido, que apenas sabia su nombre pero que podía perder ella solo asintió, y se subió al auto, cuando ella se subió Sesshomaru arranco, pero lo que no se dieron cuenta era que alguien los observaba desde el primer encuentro hasta que se fueron.

    “Espero que aprendas a apreciar a esa chica hermano “Pensó Inuyasha adentrándose a su departamento.

    Sesshomaru ya había llegado a la casa de Rin, era demasiado grande para vivir ella sola.

    ─ Gracias por traerme, te lo agradezco .─ Le dijo Rin bajando del auto.

    ─ No hay de que te lo de vía .─ Le respondió Sesshomaru.

    Rin, lo miro por un segundo queria volver a verlo, no sabia el porque.

    ─ Espero que nos volvamos a ver .─ Dijo Rin caminando hacia su casa.

    Sesshomaru no le respondió nada, solo arranco cuando la vio entrar se sentía raro nunca en su vida había sentido o actuado así con una mujer y se sentía diferente, quería volver donde ella será que eso se refería su hermano llego a su casa, y estaciono su auto subió a su departamento y abrió la puerta al entrar se sorprendió a ver a Inuyasha.

    Pensó que iba a venir mas tarde.

    ─ Y ahora hermanito, crees que existe el destino o no (?) .─ Le pegunto Inuyasha sonriendo Sesshomaru no respondió nada.

    Lo que si quería, era volverse a encontrar con aquella desconocida, por última vez.


    Hola mis lectrox que tal Bendiciones, bueno antes que nada espero que les hay gustado el one shot, es uno de mi pareja favorita aparte de Inuyasha y Kagome.
     
    Última edición: 24 Diciembre 2021
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Solo te diré que hay un foro exclusivo de Inuyasha, ahí es donde debe ir la historia... Le pediré a alguien del staff que la mueva a su lugar correspondiente.

    Gracias por escribir
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias, me di cuenta después , que lo subí que avía un foro Inuyasha.
     
    Última edición: 27 Julio 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, ahora sí aprovecharé para hacerte unos señalamientos:

    El guión largo para los diálogos se encuentra en Word presionando [Alt] + [64]... igual puedes encontrarlo en los botones de arriba cuando escribes el post, es el último botón y dice [Guión] con un guión dibujado arriba (valga la redundancia)

    Y ni que decir de las faltas ortográficas de los verbos en pasado y anexas: gritó, entró, alzó, miró, venía, había, empapó, miró... y otras de coherencia en palabras como frío, adentro, los signos de interrogación en una pregunta

    La historia en sí suena muy bonita, no fuera de lo común entre esta pareja ya que Sesshomaru no se enamoraría fácilmente de nadie y sólo Rin tiene ese encanto e inocencia que llamarían la atención de nuestro frío e indiferente yokai. Como sea, pasando esos detalles señalados, fue una lectura disfrutable y sería bueno la hicieras algo más larga para definir detalles de lo que podría pasar en un futuro entre ellos.

    Gracias por escribir
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias por corregir, la correcciones hacen al maestro.
    A decir verdad, la adaptación que estoy haciendo, es de mucha ayuda con todos los errores que tiene este one shot, y la investigaciones también.
    Para ir mejorando, en la escritura.
     
    Última edición: 28 Julio 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso