FanficsLandia ¡Te lo Oriento así Nomás! (Te re Cabió Lulix)

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Luncheon Ticket, 15 Noviembre 2019.

  1.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¡Te lo Oriento así Nomás! (Te re Cabió Lulix)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1651
    Pongo invocaciones, respetando la intencionalidad de Lulix:

    Meowffin
    ManaWYsalm
    InunoTaisho
    Luix
    Mori
    Gigavehl
    Temarii Juuzou
    Deskhore

    Es mi sincero deseo que disfruten de la lectura.
    :)



    Tus dudas en mi perfil,
    con mis indicaciones se ahogan
    y vos no me agradecés nada...
    porque sos tremendo toga.


    (Lulix, a un usuario ingrato, 2019) (?)




    Moonffins (Pasado Roto)



    Aquellas palabras eran como dagas ígneas que se incrustaban en su piel, ocasionando una sensación horrible. Parecían incluso tener el mismo efecto que una carga explosiva destruyendo los cimientos de un gran edificio, tumbándolo estruendosamente: tantas lindas evocaciones, tantos momentos pletóricos de alegría, ahora tenían la forma de unos escombros, derruidos y miserables. Tales memorias se estaban desvaneciendo a medida que ese triste sonido, el cual brotaba de los labios de su amiga, iba adentrándose en sus tímpanos. Jamás consideró que este día llegaría, o simplemente no quiso aceptarlo, inclinándose al consuelo de las distracciones rutinarias. Pensar que estaba viviendo el presente, y la situación ya tenía el sabor amargo de un mal recuerdo.

    «Debo irme, Moonffins. Dejaré el cargo de líder de orientadores.»

    No quiso demostrarle cuánto le afectaba esa novedad, lo mucho que le entristecía. Como un mecanismo de defensa, se llenó de una fortaleza tan inquebrantable como oportuna. Por dentro estaba hecha pedazos, pero por fuera, terminaba por consolidarse el estoicismo. En su semblante se impuso el sello de la inexpresividad, y su respuesta fue tan gélida como una brisa invernal. Por si fuera poco, le dio la espalda. El cambio en su personalidad fue brusco, y excesivamente notorio.

    «Está bien, Labia Moxar. Lo entiendo. Vete, entonces.»

    Labia, notando la alteración que había provocado, no pudo decir nada más. Se marchó en silencio, y la coronación de su despedida solo fue el ruido de la puerta cerrándose lentamente detrás de ella. Como era lo esperado, tuvo una sensación húmeda en sus ojos.
    Y ya nunca volverían a hablarse la una a la otra.
    Moonffins sepultó en el fondo de su corazón todo lo que ella representaba, con un epitafio en dos palabras.

    «Me fallaste.»


    ***************************************


    Tres o cuatro golpes la despertaron de un sueño que ya parecía distante. Se encontró en su estudio, de súbito. Ni siquiera pudo chequear cuánto tiempo había permanecido entre sueños ni pudo recordar qué estaba haciendo exactamente previo en caer en ese indeseado sopor. InunoKaicho ya había ingresado para entregarle algunos reportes y el número más reciente de la publicación oficial del cuerpo de orientadores, no sin antes obedecer el protocolo y presentar sus saludos, fiel a su estilo desenfadado.

    —¡Buenas tardes, líder ‘MoonMoon’! —y acompañó la frase con el clásico ademán militar, consistente en dejar la mano abierta a la altura de la frente—. ‘Trabajando duro, o durando en el trabajo’, ¿eh? —añadió, con gesto cómplice, mientras guiñaba el ojo.

    Obviamente, ese último comentario iba destinado a señalar que la habían pillado durmiendo en horas de trabajo. No estaba dispuesta a tolerarlo, y mucho menos viniendo de una novata como quien tenía en frente.

    —Déjate de esas frases referenciales, ‘otaka’ empedernida. Son tan asquerosas como tu aparente falta de higiene —respondió Moonffins, con su tono de voz alterada por un bostezo—. Limítate a dejar los informes en mi escritorio y mejor lárgate a ver animés mediocres como ‘Dumbbell Nan Kilo Moteru?’ o a leer historias cancerosas en WattPack o FunFiction.net —ni siquiera tuvo ganas de hacer contacto visual, para demostrarle la poca importancia de sus labores o su persona.

    La líder esperó a que InunoBancho se fuera de inmediato, entendiendo lo desagradable que era su presencia para ella. Pero eso, inusitadamente, no fue lo que sucedió.

    Saido chesto!! —exclamó la orientadora principiante, imitando la pose de Naruzo Machio, y sin despojarse de su eterna afabilidad.

    —No te imaginas cuánto detesto tu modo de ser —afirmó Moonffins, al mismo tiempo que apretaba los dientes y cerraba el puño izquierdo—. En instancias como esta, parece mentira que hayas obtenido una calificación perfecta en el examen de ingreso.

    —¡Relax, mi querida jefecita! —InunoTaiyo por fin entregó los documentos, colocándolos en orden sobre el escritorio—. Le sugiero revisar la editorial de nuestra revista de este mes, ¡Nana redactó un artículo sumamente interesante! Estoy segura que le encantará leerlo.

    Presta a cumplir con las asignaciones restantes de la jornada, la muchacha se despidió formalmente de su superior y abandonó el despacho. Moonffins suspiró, como quien siente alivio al deshacerse de una molestia. Tomó la publicación y comenzó a hojearla. Se sentía aburrida, por lo que no era mala idea siquiera ver algunas páginas, entre consejos y noticias relacionadas a FanFicslandia. Su mirada se detuvo en el mentado artículo de Nana, titulado ‘Sobre qué Significa ser un Orientador’. La curiosidad le pudo.

    «Sobre qué Significa ser un Orientador

    Mil veces me he planteado la cuestión que se exhibe en las palabras que otorgan el título a estas mismas líneas. Y otras mil veces he dudado o me he decepcionado de mí misma al no saber exactamente qué responder. Y no es para menos, porque aún en el día en que fui nombrada como líder, conservaba el peso de ese dilema sobre mis hombros.»

    ¡Qué estupidez! —bufó Moonffins, echándose hacia atrás con cierto disgusto y el descaro de quien critica a una ‘rival’—. ¿Con esta clase de persona es que me toca compartir el liderazgo? ¡Esto es una farsa! —por un instante fugaz, casi se dio a la idea de apartar la revista, pero eligió seguir.

    «No fue sino hasta hace unas horas, previamente a redactar este texto, que en mi cabeza se originó un pensamiento, como un chispazo cuya intensidad me sorprendió gratamente. Permítame, entonces, compartir tal idea aquí, estimado lector. El verdadero propósito de un orientador no es simplemente el de fungir como una señal que indica una dirección o una consigna preestablecida para una eventual inquietud. Es más bien una mano gentil que se dispondría a acompañar a otra para hacer más ameno el recorrido, y más cercana la ayuda brindada.
    Se trata de convalidar un compromiso de solidaridad, y de forma incondicional. Es regalarle una sonrisa a un extraño para disipar sus miedos y sus inseguridades, haciendo que su desenvolvimiento en esta nueva aventura sea más emocionante. Oficiar como orientador es contar con el respaldo de un grupo de personas decididas a colaborar contigo en todo momento, siendo esta una unión que trasciende más allá de la camaradería, tornándose en un vínculo fraternal. Es saber que hay confianza mutua y, también, lealtad.»


    En ese instante, la muchacha interrumpió su lectura. Se percató, casi estupefacta, que sus ojos comenzaban a humedecerse. Era como si ese sentimiento que durante tanto tiempo había reprimido intentara escapar de ella desesperadamente. Lo que acababa de leer se parecía tanto a todo lo que ella le había enseñado, tal vez lo asoció con su imagen inconscientemente. Se enjugó los párpados con rapidez, todavía quedaba un párrafo sin terminar. Moonffins era el tipo de persona que nunca dejaba las cosas inconclusas, como quienes se ponen por condición no cerrar el libro hasta llegar al final de un capítulo. Proseguiría, aunque le costara.

    «El principal objetivo de todo aquel que se precie de ser orientador, es saber valorar a los demás. Tratar de comprenderlos, contar con la capacidad de generar empatía y jovialidad. Obtener una buena calificación en el examen de ingreso no es sinónimo de versatilidad o eficiencia, es poseer la certeza de comprender adecuadamente solo el apartado teórico. En cuanto a la práctica, eso corre a cuenta de cada uno. Y no existe manual ni directiva que explique cómo alcanzar esos conceptos tan especiales y necesarios: el del valor humano y los principios de la gente de bien. La clave, es tu propio estilo. Lo que significa ser orientador… es divertirte cada día, y hacer que los otros, propios y extraños, puedan divertirse contigo.

    NanaWHYCalm.»

    Moonffins cerró el boletín informativo y lo dejó en el escritorio. Se puso de pie y se retiró de su dependencia. No podía permitir que nadie la viese así, tan emocionada, tan débil. Mientras caminaba por los pasillos, trató de ocultar su rostro ya humectado por las lágrimas que amenazaban con salir fuera de sus pupilas. Se dio cuenta que ahora era cuando admitía que en verdad la echaba de menos. Se dio cuenta, y aceleró el paso hasta casi trotar, que ella nunca le había fallado. Se dio cuenta, y a cada segundo su corazón latía más intensamente, que su orgullo fue su mayor traición.

    Oyó unas voces e instintivamente trató de resguardarse en un rincón, disimulando su malestar. Eran Lulix y Nori, dos orientadoras recientemente incorporadas que caminaban una a lado de la otra conversando animadamente y con actitud risueña. Para Moonffins, aquella escena fue como una epifanía condenatoria. Se vio a sí misma y a su amiga en las figuras de esas dos jóvenes. Parecía revivir, como en un espejismo, una bella postal de su pasado. Eso ocasionó que su corazón, semejante a un fino cristal, se terminara de resquebrajar. Corrió con todas sus fuerzas hasta un lugar apartado, se arrojó contra un muro y dejó que las lágrimas torrenciales inundaran sus mejillas. Sus frágiles hombros se estremecían intermitentemente y su cuerpo cedía al desánimo de a ratos. Allí enterró, casi sin proponérselo, su orgullo; a un lado de aquel antiguo epitafio, añadiendo otro más.

    «Tu nombre me duele.»

    Y otro.

    «Recordarte me duele.»

    Algunas gotas que caían de su cara tocaron el suelo.

    «Tu ausencia es la sombra aciaga de mi dolor.»


     
    Última edición: 15 Noviembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay esto me dolió en el corazoncito, :'c y me dio no sé.

    Oye cada vez tus escritos se vuelven más hermosos :'3
    Ay eso fue muy bonito.

    Me encanta como lo redactas y la emoción que transmite, es simplemente espectacular :'3

    De nuevo, maravilloso escrito. :'3
     
    Última edición: 15 Noviembre 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re curioso leer estas bacetas de nuestra mamá gallina (LoDeMaMáGanillaConfirmaLaTeoríaDeLuncheonDeQueOrientadoresEnSecretoEsUnaGuardería/escuadron/formatorioMilitar,digo,criaderoDeLosMásAdorablesPollitosOrientadores)
    Aquí, casual, sin entender ninguna referencia.
    Siempre he visto a Meow con Mana como dos personas que se llevan muy bien, así que necesito leer sus comentarios respecto a esto ante de dar opiniones profundas al respecto. Fuera de eso, visto como escrito asínomás, esta muy linda y conmovedoramente narrada esta parte, bien graciosito tú de empezar con drama, tirar a una leve comedía para seguir con el drama, te tengo puesto el ojo, es casi como si de una melodía se tratase... por ahora (¿No ven que comento mientras escribo?)
    A este puntó sospeche por un momento que alivianarias un poco el drama, pero no, al contrarió, nos diste la mensa paliza dramática, su cúspide, tanto que me dan ganas de ir a darle cariñitos a meowffin, y como no hay nadie que me impida hacerlo, voy a ir.

    Y, pues, ¡Ahg! Es triste, de por si es triste cuando uno se debe despedir de alguien y no poder volver a relacionarse con el de la misma manera, cuando los buenos recuerdos quedan como un sueño de antaño, y la realidad es cuando despiertas y sabes que no esta a tu lado, y si lo estuviera, ya no sería lo mismo... Aunque claro, esto es muy variable, dependiendo cada caso.

    Tu narras muy bonito, a pesar de que su "léxico", como bien diría usted, es medio complicado, pero bueno, eso ya es problema del lector, y claro, embellece el texto y en general no se me hizo mucho problema... Y si, tuve que ir a buscar la palabra "Lexico" a google para asegurarme de que era la correcta y no estoy haciendo el ridículo.

    Me supiste transmitir la pena y angustia del relato, más aún con esos matices de alegría, que lo único que benefician es el drama de la obra, felicitaciones, cumplió su objetivo por mi parte... Qué yo sea una acelerada que no se da un tiempo a sentir las sensaciones trasmitidas cortando la catarsis es problema mio.

    Ah, y ya querrás que diga ¿Quien fue mejor, Luix o el Lucheon? Pues....
    :p no te daré el gusto...

    Nah, mentira XD. No me gusta elegir, por lo cual procederé a dar mi opinión general respecto al tema, si uno se siente más victorioso que el otro, pues... Bien po'.

    Bueno, podemos notar claramente la diferencia de situaciones en las que se ubica cada escrito,
    Mientras que Luix , con una narrativa sencilla y amena relata experiencias de ella misma como orientadora sobre un tema, más que nada, optimista, siendo que en su relato da a entender que aun le queda un gran camino por recorrer, y por eso se esforzará tanto como puede, a pesar de que a veces les salgan malas jugadas... y termine escondiendose bajo una roca.

    En cambio, Luncheon Ticket Tiene un estilo de narrativa mucho más desarrollado y claramente experimentado, que va de jugar con algunos matices y usar un Léxico más complejo que bien puede ser para especificar aún más lo que se quiere transmitir, embellecer el texto o presumir su amplio vocabulario... también pueden ser todas juntas. Aparte, a ese estilo narrativo (NiSiquieraSeSiLoQueDescribíSeConsideraEstiloNarrativo) combina más con el sentimiento elegido a transmitir: la angustiosa nostalgia (SonDos,PeroNoMeHaganCaso) Que supo transmitir muy bien, más si le agregamos que es un escrito basado en personajes reales y hechos,a la parecer, reales (Aunque esto no asegure la veracidad de la forma en que relata estos hechos) es triplemente más triste.

    Bajo este simple análisis de quinceañera, y al parecer el que mi voto cuenta, y a pesar de que dije que no votaría, cosa fue una vil mentira, y para mi lamentación, mi voto va para: "Luncheon Ticket Apodos Raros".

    Diría que es una desventaja para Luix que este tipo haya escogido un género tan atrapante como el drama, que lastimosamente tiende a quedar más marcado en los corazones que la comedia o la alegría cuando de relatos se trata... (oporlomenosenmicaso), pero no, es una estrategia que pudo haber sido inconsciente, pero bien implementada.

    La única desventaja acá es que seguramente este chico haya leído más libros que Luix que le dotan de más capacidad como escritor, y claro, eso es por mero esfuerzo de el...

    Y ya, dejando la seriedad de lado (Si, Mori andaba sería >:() Ambos relatos son buenos a base de las habilidades que he visto que de por sí poseen cada uno. Osea, que como Luix, su relato a sido muy bueno teniendo en cuenta relatos que he leído de ella, así que excelente. Y Luncheon con lo poco que he leído de el a demostrado tener, según mi percepción, cierta capacidad narrativa que sobresalta. Así que ustedes respecto a ustedes mismos, han estado muy bien, sin contar el importante hecho de como se nota que han escrito con cariño sus escritos, es serio, se ganaron un corazoncito de adorable, por tal adorable acto *Les pega el sello en la cabeza a cada uno * Y no se me quejan por eso.

    Eso creo que fue todo, aun quiero que gane Luix, peeero bueno, uno tiene que ser honesta y ante tal experiencia que tiene este chico es difícil hacer algo a su altura... (Aunque eso no significa que alturas pequeñas sean malas, ya saben, el oxigeno allá arriba es menor :kuku:)

    Ya me extendí mucho, conste que hubiera comentado más rapido si no me diera por escribir el tremendo testamento.

    Espero su siguiente duelo ¡Animo, Luix y TiPoAPoDosRanDom!
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias por tus tiernas palabras, Nana.
    Precisamente, ese sentimiento quise lograr.
    Al principio consideré escribir una comedia... pero me decanté por un drama puro y duro, explorando el pasado de Moonffins y el por qué se su personalidad tan severa: el perder eso que tanto quería, la llenó de frustración, al punto de descargarlo contra sus colegas al no poder hacer nada para remediarlo.
    Y pues bien, qué grato saber que esto te ha gustado.
    :DDD!!

    No estarías muy errada, Nori... si un día de estos Moonffins te hace practicar el cuerpo a tierra, que no te extrañe (?)
    XDU

    A que no será el caso de InunoBancho (o sí puede serlo... si lo es, después te explico).
    ;D!

    ¿No será que comentas mientras lees?
    :)

    Eso mismo, como le dije a Nanita más arriba es el sentimiento que quise transmitir.
    :DD!

    No te preocupes, esa práctica de ratificar una palabra antes de usarla es muy común, incluso en mí...
    (Se va a chequear que la palabra ratificar esté bien empleado) (?)
    XDU

    Niña malvada... no tendrás chocolate hoy (?)
    XD

    ¿Que mi relato no es tan verídico como el de Lulix? ¡Por supuesto que sí lo es! (?)
    Nah, mentira... pero sería genial que sí lo fuera...
    o.oU

    (Se traga sus palabras y se va corriendo a comprar una caja de chocolates para la quincealera inquieta y adorable) (?)
    UuU!!

    Fue una estrategía hecha con premeditación u alevosía: primero me dispuse desafiar a Lulix en un terreno que sé dominar muy bien... y luego ella haría lo mismo en un terreno suyo.
    ;)!

    Puede ser, tal vez.
    XD

    Secundo sus palabras, noble señorita...
    (Deja la caja de chocolates a su lado) (?)
    ;D!

    Antes me hacían la broma de... "¿hace frío allá arriba?", por mi altura (literal).
    O.O!!

    ¿Ya te dije que el rating "adorable" te queda muy chico? ¿Sí? Bueno, pues pediré luego que se añada un superlativo exclusivamente para ti (y para Moonffins, y Nana, e Inuno, y Lulix...
    XDD!!
     
    Última edición: 16 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ohhh, no me había percato de ese detalle XD, era mientras leía, aunque, igual no es incorrecto, porque estoy comentando mientras escribo, recuerda que también se puede comentar hablando, más si es hablando mentalmente... Así que... Me salvé (?)

    Miren qué alegre este XD por lograr su cometido, si ya Loo felicité por eso.

    XD lol. Tipo, cuando uno cree que está implementando bien un término ¡Pero no! Me paso con la palabra "explayarte" que tiene que con lo que vez, no con lo que dices/demuestras/haces... Creo...

    I not need your chocolate.... (Siestamalescritonomejuzguen,quehaceratonorepaso)

    Al ser su relato más basados en sentimientos ajenos hay más posibilidades que los sentimientos y acciones hayan sido trrgiversadas un poco... O exageradas.

    Me siento comprada (?)
    Aunque esto no quedaría en la categoría de comprada (?)
    Lo dejaremos como muestra de afecto (?)

    Ya sabía yo que algo de pollería había en que fueras el primero en retar.

    Eso pasa cuando compites con señores de la tercera (década) edad (?)

    Jjhjsjdneidd ahhhhhhhh. :/*-*\:
    xD

    Ahhh, perdón si le a caído mal, es súper desagradable eso de los sobrenombres dependiendo la etapa que vivas y la edad que tengas para enfrentarlos (?) A mí nunca me dijeron me por mi altura, nunca fui lo suficientemente alta, supongo (?)

    XD ohhhhh, que loco. A este paso vamos a tergiversar la palabra "adorable" para lechugon y cada vez que la escriba no sabremos si se refiere a dólares ejemplares a los de un látigo, a actitud retadora que no vacila o a elogios dados gratis.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Que no puedo creer este golpe tan bajo que me has dado con el escrito! Ahora me siento mal por ser dulce con Meow y también quiero ir a abrazarla Joder.

    Bien, ¿Quieren seriedad? ¡Me pondré seria!


    Lo de "léxico difícil o complicado" no es cierto, tienes un estilo de escritura bastante "realista" usando algunas palabras "elegantes" para encubrir los sitios donde cualquier persona podría poner una palabra común. Y eso me gusta, me gusta tu estilo de narrativa, especialmente porque has mantenido el sentimiento que quieres relatar a pie.

    Hablando del "sentimiento", que hayas tomado la melancolía/angustia lo hace más encantador para mis preferencias, por el simple hecho de que al leerlo puedo razonar el tema a profundidad (porque me encanta ver tristeza en un relato, aish lo amo) y puedo asegurar que tu trabajo es bastante certero a la hora de leer el género en particular. Me sorprende mucho el hecho de tener la imagen de la Mama gallina divagando por la vida con ese sentimiento, y es que puedo tomarlo como un hecho real tan fácilmente.

    Pero tampoco puedo negar mi profundo deseo de leer el comentario de la mismísima Mama gallina.

    Por otra parte, puedo alabarte porque no he encontrado ningún impedimento al leer con la ortografia, sin mencionar nuevamente la trama espectacularmente atractiva, y sin menos decir que es bastante fluido aunque veas tu "léxico" complicado para la lectura.


    No puedo decir "me has venacido", porque eso no es cierto aún, como he dicho antes soy un hueso muy duro de roer. Pero, en otras palabras que no dan a entender realmente que me quede en la ruina (?), te dejo como final de mi respuesta a tu etiqueta, el simple hecho de que me has superado con este duelo. He de felicitarte mucho, realmente me has dado un buen momento de lectura.


    Sin mas que decirte, me despido.
    *Hace reverencia*
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No ando en casita con mi Lap para una respuesta más extensa (no me late mucho escribir en el cel), sin embargo en ningún momento dudé en comentar aunque sea levemente sobre el escrito que deja a MeowMeow como una tirana que me odia (cosa que no es cierto, ella es un pan de Dios y yo soy chocolatito caliente para 'chopear'... awa). Pero indudablemente a pesar del drama me hizo reír esa interacción entre la jefa and me, sobre todo por la actitud desfachatada que me adjudicaste (eso de trabajando duro o durando en el trabajo me recordó una buena peli).

    Puedo votar dos veces? Gracias. Indudablemente mi querido Diccnero alias Luncheon Ticket tiene un estilo propio y el uso de palabritas domingueras le dan a sus escritos una profundidad que te hace pensar, y su manejo de personajes y situaciones es más que sublime. Pero eso no quiere decir que el trabajo de Luix sea inferior, pues su calidad narrativa y el sentimiento personal que supo plasmar en la historia te adentra en ese mundo.

    OK., por mí les doy un empate, y si su historia continúa tengan por seguro que seguiré leyendo
     
    Última edición: 16 Noviembre 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Hablas mientras escribes? ¿Es que hay algo que no puedas hacer que no se salga del margen en este lugar?
    XDU

    ¿Sabes qué significa "explayarte"? (Intenta sembrarle la duda a ver si se va a chequearlo) (?)
    >D!!

    Era I don't need your chocolate.
    Y no te juzgo... pero igual vas a querer el chocolate, no te podrás resistir (?)
    UuU

    Por supuesto. Al escribir, soy como la industria de Hollywood. digo que está basado en hechos reales y luego aparecen explosiones, robots, viajes en el tiempo y extraterrestres (?)
    XDDDD!!

    Te dije que no podrías rechazar el chocolate...
    oUo!!


    Nop, no me ha caídomal. Solo no pude evitar rememorar que me ha pasado lo mismo.
    ;)!

    Otra cosa: ¿de dónde sacas tales ideas?
    XDDDDDD!!!

    Ve, ve a su perfil a darle muchos besitos besitos chau chau (?)
    UuU!!

    Excelente observación, y concuerdo contigo.
    Para hacerlo más simple: tengo una retórica elocuente.
    (eh... a veces también tengo capacidad de síntesis, perdón. Y ya te adelanto de Nori leerá esto e irá a buscar la palabra "elocuente")
    XDDDDD!!

    ¿Sabes que antes me solía inclinar mucho a la comedia y al romance? Hoy me va más el drama, no sé por qué. Supongo que... no, no puedo decir que me salí un milímetro de mi "zona de confort", porque esos tres géneros los exploré con relativa frecuencia. Así que... podría decir que me va ¿bien? en ambas.
    Y me gusta que ames la tristeza en un relato, justo ahora que se me da por explorarlo.
    Supongo que tuve un golpe de suerte con mi elección en el género.
    ;)!

    (Corresponde la reverencia inclinándose también)
    Muchas gracias por tus palabras.
    Eres una chica muy honorable y comprometida, también.
    Estas son experiencias que enriquecerán tu conocimiento.
    Y debo admitir que me pasa lo mismo, porque gracias a este reto, pude desarrollar algo medianamente novedoso en mi estilo y también pude darme cuenta que no estoy tan "oxidado" como pensaba.
    En serio, gracias.
    :)!

    Sabía que lo captarías...
    [​IMG]
    XD!

    Como ya admití, estoy de acuerdo con eso. Lulix y yo manejamos estilos distintos, y cada uno es eficiente a su manera. Lo bueno del reto fueron las ideas que ambos demostramos: ella, un 'slice of life' muy entretenido. Y yo, un 'dramón' de aquellas.
    :D!

    Y eres InunoBancho, puedes votar tantas veces quieras (?)
    XDU

    Veamos qué sucede.
    Aún queda el reto de Lulix.
    UuU!!
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *Le saca la lengua y se va*
    (???????)

    Pues la tienes jajajaja
    Qué cruel eres con la Morita y ella que es tan dulce contigo (?)

    Pues a veces pasa que a uno le llama la atención sin que se de cuenta y empieza a escribir asi de mera casualidad (?)
    Y si ha sido un golpe de suerte (?)
    Happy for this (?)
    Me alegra haber sido de ayuda y esperaremos a ver el próximo reto :D
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Advertencia: aquí nos gusta hacer spam productivo llamado diálogo (?)

    Ehhh, no, no hablo mientras escribo, tal vez usted entendió mal mi mala explicación.

    "Deberias explayarte un poco más" "Deberías ver más horizontes"
    Así lo eh entendido yo, y ya revise una vez al momento de escribir el citado comentario como para buscarlo de nuevo.

    Y al final sí lo recibí, es más, se lo ofrecí a InunoTaisho como pago por dejarnos estar en su perfil.

    XD tal cual.

    Dkdkdkdkd, nunca desperdiciar la buena voluntad de dar un chocolate.

    Todo bien entonces djsjsjs
    Eso es lo bueno de la mala costumbre de perderte en tus pensamientos en vez de ir a socializar con gente.

    Ya he ido.

    No iré a buscar nada, pero si fuera a buscar algo sería "retórica elocuente" no términos por separados... Vamos, la eficacia (?) Elocuente podría saberlo por contexto en un texto.... "Retórica elocuente" suena como algo con necesidad de explicación.

    *Carcajea ante tal acción, mientras ve como se marcha*

    Kzskksks ni tan dulce soy XD ¿Es beneficioso que la gente piense eso de mi?

    Wueh, si están hablando de generos, pues... Supongo que a mí me va igual un poco los relatos cortos, no se si categorizarlos como Recuentos de la vida, pero si que estarían basados en situaciones o cosas cotidianas, la mayoría, por lo menos.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por cierto no pude dejar de notar el título, sólo que no comenté de él...

    " Previously, en el DFU... Diccnero retó a Lulix en un reto de escribir un escrito para leer, y como Lulix no huye a los retos le tiró el primer golpe en la cara desencadenando una batalla ultraviolenta antes del final. Obviamente Diccnero se calentó, imaginate que le dieron un golpe en la cara arruinándole el peinado.
    Por eso hoy, en te lo resumo así nomás... ¡Te lo oriento así nomas, parte uno!"
     
    Última edición: 16 Noviembre 2019
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No se como sera para ti, pero tienes el poder en tus manos. Digo, no se como vayas a usarlo y así.. (?)

    Inuno-sama, "ultraviolenta" suena a que queremos matarnos, que seguramente eso es en parte (?). Pues aun esto no ha terminado, e irá por ustedes es lo más seguro, ¿Que tal le van estos retos? (?

    Oh y el título, me suena muy peculiar, especialmente lo que está en paréntesis :0
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Uno, dos, ultra violento... Uno, dos, ultra violento... Uno, dos, ultra violento....¿ Y ahora qué pasará?, eh, eh"

    Una guerra sin cuartel hasta levantarse con la victoria
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso