Musa de plata

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Ikoma-kun, 22 Marzo 2016.

  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Musa de plata
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    904
    Relato para la actividad "Mi vida con mi idolo" por Ichiinou
    Bueno, bueno la verdad que entre varios factores me ha costado un mundo hacer esto, mi tiempo se fue en seleccionar cual escenario romántico tomar...en fin fue divertido imaginar como seria una vivencia con un ídolo en este caso enfocándome en lo de "Waifu" xD recuerdo que de 12 años era más soñador con un personaje femenino de anime.
    El personaje utilizado aquie fue Anna Nishikinomiya de la serie Shimoseka cabe destacar que me enfoque en su actitud yandere.


    11 de la mañana en la ciudad de Tokio


    El estudiante de intercambio Narue, recorre a toda prisa las calles como si no existiese un mañana.

    ―Rayos que se me hace tarde…

    El chico lleva la adrenalina en ascenso y el reloj no está a su favor. No paraba de maldecir aquella falta de ideas y tiempo que tarde o temprano significaría la pérdida de su adorada Anna Nishikinomiya, la presidenta del consejo estudiantil de Tokioka.

    Para su suerte pudo contactar con alguien que le daría la clave para asegurar aquello que Narue busco por meses y consiguió hace una semana…El amor de Anna.

    Aun podía recordar cuando únicamente en aquel tiempo su admiración se limitaba a retratar en lienzos de papel a la bella chica de cabellos de plata. Fue solo eso hasta que un día Narue la rescato del dolor de haber perdido a alguien que amo con locura.

    Su corazón celebro aquel logro pero ahora debía asegurar aquello de alguna forma. Quería sentir la suave y cálida mano de la chica por el resto de sus días, ver la sonrisa cálida que sumado a sus cautivadores ojos color aguamarina. Ni mencionar aquel día en que la felicidad había sido lograda por medio de aquel beso en el atardecer que marcó el inicio de todo.

    Debía proteger aquel amor a como dé lugar…

    ―Uf…al fin llegue― Dijo el entre jadeos por la carrera está en la entrada de su hogar donde pronto obtendría algo muy especial.

    ―Bienvenido a casa Narue-kun…

    Una voz familiar proveniente de un punto de la sala asusto al chico quien por nada del mundo esperaba que alguien más estuviese en casa, mucho menos su musa de plata.

    ― ¡Anna!―Exclamo Narue.

    La chica está con todo un semblante sosegado como suele acostumbrar, sentada en un sillón mientras bebe una taza de té.

    ―Creo que debes explicar por qué andas tan activo―Dijo en su típico tono dulce pero demandante en el fondo.

    La tensión se hizo presente en la sala, Narue parecía entrar en pánico aunque Anna tuviese su amable sonrisa, dos minutos pasaron hasta que…. Cierta chica hace aparición.

    ―Perdón por la tardanza, espero que no te haya esperar mucho―Saludo carismáticamente una chica castaña con un paquete en sus manos, rápidamente la mirada de Anna se posa sobre ella. Esta mirada petrifico instantáneamente a la visitante haciéndole incapaz de emitir palabra alguna.

    ― ¡Vaya debes ser la chica del otro día!― Exclamo Anna, mientras que Narue aún seguía extrañado por como Anna sabia de aquella chica. Entonces dedujo que lo mantenían muy vigilado ¿lo acosaba?


    La chica buscaba explicar el motivo de su visita pero sus nervios aumentaban a medida que Anna se acerca a ella con su adorable sonrisa acompañada de una perturbadora mirada amenazante.

    ―Vienes seguido aquí ¿verdad?―Pregunta Anna adoptando una pose de niña inocente. A la visitante no le hace gracia el extraño comportamiento de la albina y sin meditarlo sale huyendo despavorida.

    ―Por favor no te vayas aun…quiero que te enteres de algo…―Anna pretendía cazar a la castaña, y acelerando el paso no tenía idea que en su camino el paquete había sido abandonado.


    Narue debe pensar rápido o la chica podría ser herida, lo peor es que esto suele pasar muy a menudo, ninguna chica que no sea Anna estará segura si pasa más de 5 minutos con él, todo dependía de frenar a Anna y tomar aquel paquete.

    Como un rayo Narue decidió interponerse en el camino de Anna resultando en un aparatoso accidente que fue a parar en un cuarto de limpieza ambos terminaron acostados en el suelo.

    Lentamente Narue abrio los ojos y ve como sobre su pecho Anna lo observa con preocupación provocándole a Narue un rubor de gran intensidad.

    ― ¿R-realmente es necesario llevar esto?―Narue toma entonces un enorme y filoso cuchillo que sobresale del uniforme de Anna. Aparentemente molesto Narue queda en silencio pero de la nada estalla en unas risas.

    ―Cielos creo que debemos trabajar bien ese problemilla Anna-Sempai.

    Apartando aquel cuchillo Narue tomo el paquete y con una sonrisa lo destapa revelando una grata sorpresa para la albina. En un muy llamativo y bien decorado estuche un anillo de plata ilumina la mirada ilusionada de Anna.

    ―No es exactamente de compromiso pero…―Dijo Narue mientras tomo con delicadeza la mano de Anna y colocaba el anillo ―solo quería pedirte que seas la musa que me inspire de por vida.

    Los ojos de la albina se inundaron de lágrimas y Narue como gesto de cariño poso su dedo índice en los labios de Anna para acariciarlos. Estaba a salvo… aquel amor no correría los riesgos del olvido ni tampoco aquellos peligros que la actitud de su querida Anna podría conllevarle pues ha quedado claro como el agua a quien pertenece su corazón…ni más ni menos que a su musa de plata.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Vaya vaya, a alguien le gustan las yanderes ewe xD jajajaja hombre esto ha sido divertido es el primer relato que leo de un chico y cielos que fue muy mono >w< me gustó mucho como manejaste la idea de las inseguridades dentro del romance y te valiste de ellas para guiar la historia, fue muy lindo ^^ como todos diría que fue un romance incomprendido, pero creo que la mayoría escribimos algo así xD esos personajes aunque los amemos son los que nuestros padres no querrían de yeros/nueras uwu xD jajajaja pues, la verdad lo del cuchillo me ha matado, pero fue muy muy lindo lo del detalle del anillo al final <3 lo admito fue algo cliché es verdad pero hay clichés que me pueden xD me encanta como Narue además habla todo enamorado de Anna, realmente se me antojó una historia muy dulce *-* espero que sigas escribiendo a menudo y la verdad es que ¡me gustó mucho lo que leí! un saludo y nos vemos por el foro <3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eso es lo que lo hace interesante jaja Anna-senpai pese a ciertos defectos sigue siendo adorable n_n...podría haber hecho algo de aventura con otro personaje aunque anteriormente hice un fic romántico (genero que apenas probé en la ultima actividad) decidí probar de nuevo, la verdad pensé que más cliché hubiese sido un beso al final, pero mi parte favorita fue al final darle el anillo y bueno cuando he de sentir algo muy fuerte lo digo muy claro...bueno me alegra que te haya gustado saludos para ti tambien :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,895
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw, vale, el final enterneció mi corazón por completo, la verdad es que fue taaaaaan lindo. *-* A mí me encantan los personajes Yandere, como por ejemplo Taiga de Toradora!, tienen un encanto especial y bueno, a mí me enternecen muchito, porque en el fondo son amor. >u<
    Me gustó el toque de romanticismo en tu relato, te ha quedado muy bien en ese aspecto. Aunque bueno, tengo que decirte, que dejas transcurrir muy rápido la acción, pararte más en descripciones hubiese ayudado más a sumergirnos más en la lectura. Después, en lo que concierne a narración está bastante bien, he visto algunos fallos que quiero señalarte, así que bueno, espero que los tengas en cuenta:

    "Buscó", con tilde.
    Y recuerda, que después de puntos suspensivos, va espacio.

    "Rescató", con tilde.
    "Amó", con tilde.

    "Celebró", con tilde.

    "Llegué", con tilde.
    "Él", con tilde.
    La verdad es que este párrafo está un poquitín mal escrito, yo creo que debería ser así:
    —Uf... al fin llegué —dijo él entre jadeos por la carrera. Estaba en la entrada de su hogar en donde pronto obtendría algo muy especial.

    "Asustó", con tilde.

    "Exclamó", con tilde.

    Sería "haya hecho esperar mucho".
    "Saludó", con tilde.
    "Petrificó", con tilde.

    Esta frase no tiene ningún error gramatical o ortográfico, pero te la señalo por otra cuestión, el caso es que, aquí la acción se transcurre demasiado rápido, lo que describes aquí, debiste haber sido más explícito y describirlo de mejor forma, porque aceleras la acción de forma innecesaria.

    Sería "abrió con tilde".
    "Vio", tienes que hacer concordar los verbos en tiempos.

    "Tomó", con tilde.

    "Tomó", con tilde.

    "Posó", con tilde.

    Como puedes ver, te faltan numerosas tildes en los verbos en pasado perfecto, ten cuidado con esto y revísalo. No es un error grave, pero subsanarlo no está de más.

    Por último, quiero agradecerte infinitamente el hecho de que hayas participado en el juego/actividad, espero que hayas disfrutado con la experiencia al menos tanto como yo disfruté leyéndote, ¡que fue mucho! Espero verte en más actividades. >uuu<

    ¡Sigue trabajando!

    ¡Un saludo! :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya cuanto error u3u, pero ahí se va, me alegro que te haya parecido bien, sobre todo cuando apenas pruebo con el romance por cierto creo que Taiga es más bien creo que Tsundere XD ...la verdad no he visto la serie y me ha encantado este juego créeme fue mucho lo que disfrute igualmente ^^
    hasta otra n_n
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé cómo llegué hasta aquí peeero... debo decir que a pesar de no tener idea de la temática me pareció un escrito muy curioso xDD Recuerdo la actividad, y lo cierto es que ver que escogiste a una yandere sin duda lo hace distinto al resto, porque tú sabes, es complicado tratar con ellas. Me hizo mucha gracia el tono que empleó cuando apareció la otra chica (que no me quedó claro si era una amiga, su hermana o cómo, pero entró en su casa (?), porque reflejaste super bien esa doble personalidad cuando aparentan la inocencia que no tienen. Yo también hubiese huido así, no la juzgo xDD

    El final me pareció super tierno también, y aunque como ya te han dicho por ahí la acción transcurrió muy rápido, puedo decir que me agradó en líneas generales :D Nos vemos en otra >u<
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues vaya que tambien me ha sorprendido que parases por aqui :O hace tanto ni me acordaba de este delirio escrito(?
    Anna senpai tuvo su mejor momento, por otras cosas ( pervertida y yandere) pero eso si adorable que mejor tengas a mano insulina xD

    Gracias por pasar a leer hasta otra igualmente ^^
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso