Noragami No es lo que crees (Noragami)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por JenniSC, 23 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JenniSC

    JenniSC Guest

    [​IMG]



    Aún la idea no salía de su cabeza, es más, mientras más intentaba olvidarle, el pensamiento se encarnaba con más profundidad en su mente. Se sentía preocupada, por Yato, aún se preguntaba si Yukine tenía algo que ver en todo lo que le habían dicho aunque también podía ser una mentira. No estaba segura.

    Miró por unos instantes a Yato durmiendo plácidamente y no notó algo diferente en él, la prueba de alguna impureza o daño en él estaría en su piel. Debía ser cuidadosa, era crucial que Yato no supiera de su "investigación"

    Con cuidado se subió a la cama en la que él dormía y con suavidad tomó un extremo de su sudadera, aún en silencio levantó un poco la tela de la prenda para poder ver la piel de la espalda de Yato, mas no pudo ver nada porque el dios de la guerra había despertado y ahora la miraba con una cara llena de confusión. La razón vino a Hiyori como un disparo seco que hizo que reaccionara ¿Acaso ahora Yato pensaba que ella lo acosaba?

    —Eeehhh...

    —¡No es lo que piensas!—una sonora bofetada lanzó a Yato por los aires—,Que...que vergüenza—se repetía Hiyori viendo hacia otro lado mientras Yato caía de la pared en la que había sido incrustado, dejando grandes grietas por la fuerza del golpe; ser inmortal tenía sus ventajas.

    Cuando finalmente su cara se topó otra vez con la cama una pregunta se formulaba en su mente:

    "¿Y qué hice yo?"
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso