One-shot de Inuyasha - DESTINO

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kirara, 19 Julio 2012.

  1.  
    kirara

    kirara Guest

    hola a todos, esta es otra pequeña historia, los personajes siguen siendo los mismos solo que no se conocen todavía y es en el tiempo moderno, espero que les guste.

    dos chicas estaban en la entrada de la secundaria SENGOKU, listas para marcharse de aquel lugar.
    -Sango, espero que no se te valla olvidar estudiar para el examen de trigonometria, ya que si lo pierdes, te queda perdida esa materia-dijo kagome seria por el comportamiento de su amiga.
    -no te preocupes kagome que cuando llegue a mi casa me doy un baño y comienzo a estudiar-dijo sango muy segura de ello.
    Las dos chicas partieron a sus casas.

    sesshomaru taisho e inuyasha taisho tienen una de las mas reconocidas empresas de mercadeo en el mundo, la empresa TAISHO, y necesitaban empleadas para la empresa ya que cada año iba creciendo su potencial.
    -Jaken has pasar a la siguiente-
    -si señor sesshomaru -respondio jaken asustado por el mal genio de su jefe -señorita rin sigue usted pase por aquí-termino jaken haciendo que una jovencita lo siguiera hasta lo oficina del señor sessomaru.
    -buenas tardes mi nombre es...-
    -tome asiento-dijo sesshomaru sin dejar que la señorita se presentara-jaken, que nadie me interrumpa-termino dando vuelta para empesar con la entrevista.
    -buenas tardes mi nombre es rin jakura-dice rin algo asustada por el comportamiento tan extraño y grosero del hombre que tenia en frente.
    -buenas tardes mi nombre es sesshomaru, soy el jefe de esta empresa, y por lo que veo en tu hoja de vida, tienes 20 años de edad y llevas 5 viviendo en tokio.Que tienes experiencia como secretaria y que ya has trabajado antes.-dice sesshomaru con un tono de frialdad en su voz.
    -Mucho gusto señor sesshomaru.-dice rin algo sonrojada al ver lo guapo que era ese hombre, haci que se controlo al ver que este arqueaba una ceja, esperando que dijera algo mas-mmm... y si ya trabaje en otras empresas como secretaria y me gustaria trabajar en...-
    -empiezas ahora mismo-dijo sesshomaru con la ceja arqueada y sin dejar que ella terminara de hablar-a menos de que no puedas-.
    -NO!-dijo rin-me encantaría, pero tengo un problema.... y es que me tocaría llamar a mi tutora para avisarle que no llegare hoy a almorzar y si me permite me retiro- se fue parando para despedirse, pero vio como su "jefe" se paro rápidamente y le abrió la puerta a ella para que saliera, esta izo un ademan antes de marcharse.
    rin estaba en la esquina de la empresa, estaba llamando a su tutora kaede, pero como nadie le contesto no se preocupo y se fue a pedir el uniforme de trabajo, vio a un hombre de cabellos plateados, y sin pensarlo lo saludo sin percatarse de que ese no era sesshomaru si no el hermano de el-señor sesshomaru, lamento la demora pero es que mi...-no pudo terminar su frase ya que este se dio la vuelta para ver quien le estaba hablando, cuando se volteo se percato de una joven muy linda, y que ella lo estaba confundiendo con su hermano-oh cuanto lo siento señor me equivoque desculpeme-termino rin con un rubor en sus mejillas que se pudo notar.
    -esta bien señorita...-
    -Rin, Rin Jakura-
    -bueno señorita rin, esta bien no te preocupes ya muchos empleados me han confundido con mi hermano sesshomaru, ¡pero que maleducado soy¡-dice este con una amplia sonrisa en su rostro y tomandole la mano a rin- mucho gusto mi nombre es inuyasha taisho-
    -es un placer señor inuyasha-
    -igualmente señorita rin, pero me gustaría que me dijeras solo inuyasha- suelta la mano de la muchacha-es que el señor me hace ver mas viejo-
    -bueno señor inuyasha-cae en cuenta de lo que inuyasha le acababa de decir y se disculpa-perdón, inuyasha.

    Se despiden y ella se aleja para ir a buscar a su jefe, pero no se dio cuenta de que sesshomaru estaba detras de ella.
    -pero que haces haci vestida-replico sesshomaru-ya deberías de tener tu uniforme puesto, sígueme, jaken te la dara-.
    -señor sesshomaru lamento la demora-dijo, pero se dio cuenta de que su jefe ya no estaba ahí.
    Luego de vestirse con el uniforme de la empresa acompaño a sesshomaru a la reunión, allí se encontró a inuyasha sentado al frente, recordó que este es el hermano de sesshomaru, asi que tambien era su jefe-buenas tardes-hablo rin.
    -buenas tardes-contestaron al unisono.
    -ella es Rin Jakura, mi secretaria, así que de ahora en adelante deben respetarla, en especial tu-mira feo a un muchacho de ojos azules que se encontraba en la mesa-miroku, te conozco bien.
    -Hola señorita rin es un placer volver a verla, y por lo visto ya encontraste a mi hermano-dijo inuyasha haciéndole un ademan a rin.
    -Hola inuyasha, igualmente es un placer volverlo a ver-esta le dio un beso a inuyasha en la mejilla.Sesshomaru al notar eso arqueo una ceja y miro con odio a rin.
    -jum-fue lo único que dijo sesshomaru.
    -A! y tranquilo hermano,estoy seguro de que mi amigo miroku no ara nada de lo que se pueda arrepentir mas tarde, ¿cierto miroku?-dijo inuyasha mirando a miroku.
    -si, tranquilo sesshomaru-.dijo con una amplia sonrisa.

    la reunión transcurrió a medida que el tiempo pasaba, rin ya entendía un poco mas de la empresa, cuando la reunión termino todos salieron, menos sesshomaru y rin.El celular de rin sonó lo que izo que ella saltase del susto y se robara la atención de sesshomaru.
    -buenas noches, ¿señorita Rin Jakura?-dice una voz misteriosa en el celular.
    -si con ella, ¿quien habla?-pregunto rin extrañada, ya que nadie la llamaba a ella excepto kagome,sango,ayame, y kaede.
    -lamentamos informarle que la señora kaede a muerto-dijo la mujer del celular , Rin no podía creer lo que había escuchado, y sin pensarlo dos veces soltó el celular y se desmayo, sesshomaru se percato de ello y corrió hacia ella cogiéndola antes de que se callera al suelo.En ese momento entro inuyasha, e izo una sonrisa de maldad, pero al ver que se hermano sesshomaru estaba con cara de preocupación se acerco a el.
    -¿que paso sesshomaru?,¿que le hiciste a la señorita Rin?.-pregunto inuyasha con seriedad.
    -no digas bobadas inuyasha, tu sabes que yo no seria capaz de lastimar a nadie y menos a rin-dijo sesshomaru-¿tienes tu auto afuera verdad?.
    -si, ¿por que?-
    -necesito que me lleves al hospital, donde el anciano mioga-inuyasha asintió con la cabeza.
    se encaminaron al hospital,sesshomaru llevaba cargada a rin mientras inuyasha manejaba.Cuando llegaron al hospital colocaron a rin en una camilla y se la llevaron de urgencias, ya que el desmallo que ella sufrió fue grave.
    -que le hiciste a esta joven sesshomaru-pregunto el doctor mioga.
    -¡¿QUE?!,como se te ocurre decir eso mioga, yo no he hecho nada malo, ella se desmayo y yo la traje al hospital.-dijo sesshomaru algo preocupado por el estaado de su secretaria.
    -bueno sesshomaru, solo era una pregunta, no me tenias que gritar-replico mioga
    -jum-fue lo oltimo que dijo sesshomaru.
    -señorita, entiendame entiéndeme necesito que me diga que familiares tiene la joven.-dijo inuyasha a la enfermera.
    -ya le dije señor taisho que no le puedo decir nada, a menos de que usted sea algo de la señorita Rin.-dijo esta furiosa.
    -yo soy el marido de rin, me podría decir ¿que familiares tiene mi esposa?.
    -si señor sigame.-dijo la enfermera.Inuyasha no podía creer lo que su hermano sesshomaru habia decho, que el era el "marido" de rin.
    -jum, por lo menos disimula hermano, y espero que no salga ni una palabra de esto ¿entendido?-dijo sesshomaru,inuyasha solo asintió con la cabeza.
    -señorita Rin, que bueno que a despertado,su esposo esta muy preocupado por usted.-dijo la enfermera.
    -esposo?,pero...yo no tengo esposo, no que me acuerde-dijo rin muy confundida.
    -bueno señorita Rin, ya le digo a su esposo que pase a verla.-dijo la enfermera saliendo de allí.
    -señor sesshomaru, puede pasar su esposa ya desperto-informo la enfermera a los familiares de Rin.Sesshomaru sin mas opción se para dispuesto a entrar.
    -señor sesshomaru, que hace aquí, mire la hora que es usted debe de estar en la reunión de el señor miroku-dijo rin sin darse cuenta de que ya llevaba una semana inconsciente.
    -jum, por lo visto no te has dado cuenta que dia es hoy. Hoy es domingo, y te desmayaste el lunes. ya arregle la reunión con miroku.
    -lo siento señor sesshomaru,pero todavía hay algo que no me queda bien claro.-
    -que es rin-dijo con un tono de curiosidad.
    -es que cuando me desperté la enfermera kikyo me dijo que mi esposo estaba preocupado por mi, pero hasta donde yo se, no soy casada, es mas ni siquiera tengo novio.-dijo rin confundida.
    -este...Rinm no se como decírtelo...-cuando sesshomaru le iba a explicar a rin el mal entendido entraron a la habitación sin avisar.Era una mujer de cabello azabache, que estaba llorando y lo primero que izo fue abrasar a rin.
    -Rin, no sabes el susto que nos pegaste a todos, pensé que también te íbamos a perder a ti.-dijo kagome, sin soltar a Rin.
    -kagome, también me alegro de verte, pero...-dijo rin confundida por que no entendía nada de lo que su amiga le había dicho.-pero como que perderme a mi tambien-
    -oh!, no te acuerdas de nada verdad?-dijo kagome soltando a Rin y mirando al suelo-es que cuando te desmayaste, fue cuando te avisaron de que mamá murió-
    -QUE!!!, mi mamá murió, pero como?-dijo Rin con lagrimas en los ojos, sesshomaru no se podía ir de allí ya que se dio cuenta el por que rin se había desmayado.
    -lo siento Rin.-finalizo la azabache.

    Pasaron dos meses y rin no había ido a trabajar,sesshomaru se ha llevado a rin y a kagome a vivir con el e inuyasha, ya que rin en mas de una ocasión se ha querido suicidar. Sesshomaru, inuyasha y miroku han estado al pendiente de ella, al igual que su hermana kagome y sus amigas sango y ayame.
    Inuyasha se ha enamorado de kagome pero no dice nada, ya que piensa que ella tiene algo con koga, un hombre que mantiene al pendiente de ella y se la lleva mal con inuyasha por habérsela llevado lejos de el.
    -buenos días señor inuyasha-dijo kagome bajando las escaleras del gran palacio.
    -buenos días señorita kagome, como ha amanecido?-
    -muy bien gracias y...-dice kagome mirando por todos lados, ya que despertó sola en su cuarto, sin rin-¿donde esta mi hermana?
    -tu hermana se a ido con sessomaru a dar un paseo-respondió inuyasha, kagome se sonrojo al darse cuenta de que estaba en pijama y esta estaba demasiado corta, y estaba sola con un hombre muy apuesto, se iba a ir a su cuarto.
    -muchas gracias señor inuyasha-dijo al fin kagome.
    -por favor señorita kagome, creo que ya ha pasado demasiado tiempo desde que nos conocemos, me gustaría que solo me llamara inuyasha, ya que el "señor"me hace sentir algo viejo-dijo con una sonrisa, kagome solo asintió con la cabeza.

    -señorita kagome el desayuno ya esta listo-dijo inuyasha.
    -si señor inuyasha enseguida bajo-
    kagome bajo con un hermoso vestido blando y corto, inuyasha la observo de pies a cabeza se quedaron un minuto en silencio.
    -estas...hermosa kagome-dijo inuyasha alagando a la joven.
    -gracias señor inuyasha-inuyasha arqueo una ceja.
    -se que no me debo de meter en tus asuntos pero..-dijo cabizbajo-¿vas a salir con tu novio koga?-
    -QUE!, no, primero el ya tiene novia y segundo el no me gusta es solo un amigo.Es mas voy a salir a la ceremonia de la graduación mía y de mis amigas sango y ayame las recuerdas?-dijo kagome con una sonrisa en su rostro.
    -si, claro que las recuerdo, sango es la novia de mi amigo miroku, y ayame es la que estaba con ella ¿cierto?-
    -si son ellas, es mas ya que las conoces, ¿te gustaría acompañarme a la ceremonia de ellas como mi pareja de baile?-propuso kagome aterrada de que el le dijera que no,a ella le gustaba mucho inuyasha, solo que no le dice nada por que el ya debe de tener mujer-entonces ¿que dices?
    -si, me encantaría-respondió inuyasha.

    inuyasha mando a jaken por una de las limusinas para que este los llevara a la celebración de su graduación. Cuando llegaron vieron a Rin y a Sesshomaru en la entrada cogidos de la mano.
    -felicitaciones hermana-dijo rin dándole a su hermana un abrazo.
    -gracias Rin, no debiste haber hecho esto, y gracias a usted también señor sesshomaru-dijo kagome haciendo un ademan para su hermana y su ahora cuñado, ya que ellos dos habían organizado la fiesta - pero también felicitaciones a ustedes dos, me alegro de que por fin estén juntos.-
    -gracias kagome, sabia que lo entenderías, y a ti hermano si no te apresuras a decirle a kagome que es lo que realmente sientes por ella la perderás-termino sesshomaru haciendo que kagome se sonrojara.
    -no te preocupes hermano, que eso lo iba a hacer hoy mismo-dijo inuyasha abrazando a kagome-vayámonos y dejemos a los dos tortolitos solos jaja-
    -si claro, nos vemos "cuñado"-dice kagome, se acerca a sesshomaru para darle un abrazo-cuida bien de mi hermana, ella te ama-
    -y tu como lo sabes-dijo sesshomaru un poco alto de forma que inuyasha y rin escucharan.
    -ella ya me lo dijo-
    -bueno pero tu también cuida de mi hermano que el tambien te ama-termino sesshomaru, dejando a kagome congelada.

    Adentro de el restaurante estaban todos los graduados, kagome los felicito a todos, inuyasha saco a kagome a bailar dos piezas kagome acepto, en la mitad de la pieza la música paro y todos fijaron las miradas en inuyasha y kagome.
    -kagome, no sabia como decírtelo pero ya no lo puedo guardar mas-
    -pero de que estas hablando inuyasha-dice kagome
    -kagome lo voy a decir delante de todos-inuyasha coge el micrófono y dice:-kagome higurashi te acuso por ladrona...-
    -aaaa-dijeron al unisono-
    -pero... inuyasha yo que...-inuyasha no la dejo terminar.
    -kagome te acuso por haberte robado..-toma aire-por haberte robado mi corazón.-a inuyasha se le salen unas lagrimas traicioneras delante de todos, kagome no aguanta mas y rompe en llanto.

    Un año despues todos estaban trabajando, inuyasha y kagome, junto con sesshomaru y rin, están en la empresa TAISHO.Jaken tiene una pequeña empresa que le regalaron inuyasha y sesshomaru.Estas dos parejas se casaron el mismo dia, inuyasha y kagome, sesshomaru y rin.
    Miroku y sango también se casaron y se fueron a vivir a Perú junto con sus gemelas, las hijas que tuvieron ya tenian 3 años de edad.
    Koga y ayame se fueron a vivir al sur, aya tienen su propio castillo, y los tratan como los reyes.
    koga supero a kagome después de vivir un año con ayame.
    todos decidieron encontrarse un dia, como en los viejos tiempos, inuyasha quedo impresionado al escuchar que su esposa estaba embarazada de el, iba a hacer niño, inuyasha dijo que le pondrían de nombre "SHIPPO" todos los felicitaron.

    FIN
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso