flor encadenada

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por ririchiro sama, 13 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ririchiro sama

    ririchiro sama Guest

    Título:
    flor encadenada
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    492
    Makubex20054hs.jpg
    = ¿perdi?=

    esta historia comiensa en la escuela estrella del norte con una chica llamada kaori estaba sentada en la esquina de un salon ella llebava puesto una chamarra negra con capucha que le cubria la cara y uno jeans sueltos.
    los estudiantes no estaban seguros de si realmetne era una chicas solo creian que lo era por que eso dice en su carnet.
    al rededor de ella se decian muchas cosas sobre poque ella usba esa capucha uno desia que era porque ella se abia quemado y desfugurado el rostros y cosas asi.
    pero eso estaba bien esa era la forma que ella tenia de mantener a todos alejados. lo que pasa es que ella cuando tenia 10 un patrocinador de su madre intento violarla pero ella cogio un roca y logro soltarse corrio a la casa de su madre pero el muy desgrasiado ya estaba hay ella desesperada le conto lo que paso a su madre pero esta no le creyo puesto que ese señor era muy inportante para su negocio ella destrosada juro no volver a confiar en nadie y desde en tonces nadie volvio e ver su rostro.
    ella se dedico a las peleas callejeras y era muy fuerte.
    en las calles todos los que abian oido ablar de ella la conocaian como el caballero negro pues creian que era un hombre no una mujer.
    un dia a su salon llego un chico muy guapo alto pelo plateado y los ojos de color morado a su nombre era marcus todas las chicas lo radoaron pero kaori ni siquiera volteo.
    en el descanso kaori desidio volarse, pero fue detenida al intentar saltar la reja de la parte trasera de la escuela.
    que crees que aces-pergunto marcus.
    que te importa- le respondio kaori sin boltearse
    es que no me parece correcto que te vueles de la escuela- decia marcus
    y eso a ti que- dijo kaori ya en el piso.
    mm te propongo algo un trato- dijo marcus sonriendo maliciosamente
    que clase de trato-dijo kaori desinteresadamente
    bueno un duelo de pañuelos si yo pierdo te dejare en paz y no vobere a ablarte de nuevo pero si gano aras todo lo que te diga duran un mes aceptas?-dijo marcus mirando burlonamente a kaori
    de acuerdo-dijo kaori
    luego ambos se pusieron un pañulo en la cintura
    las reglas del juego son sencillas correreomos hasta el otro lado del patio el que consiga quitarle el pañuelo al otro gana.
    los dos se pusieron en posocion paracorrer y saliron kaori era rapida pero marcus nose quedaba atras en eso se tiro aci kaori a lo que ella respondio con una patada al pobre marcu quedo en el piso sangrando
    persiste -dijo kaori
    no perdiste tu dijo marcus mastrandole victorioso el pañuelo kaori vio su cintura y efectivamente el pañuelo no estaba abia perdido.
     
  2.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Hola, la idea que llevas me llama mucho la atención, una chica que lucha y que tuvo o tiene una vida conflictiva y este joven; Marcus, me pregunto cuál será su interés por Kaori; sin embargo, para serte sincera tu historia aun no me convence como tal, debido a las faltas ortográficas. Tienes muchas, sobre todo en los verbos en pasado, tíldes y algunas palabras mal escritas. A continuación te señalaré algunos/as: logro/logró - cubria/cubría - cogio/cogió - volteo/volteó - pregunto/preguntó - corrio/corrió - conto/contó - paso/pasó - dejare/dejaré - tiro/tiró - respondio/respondió - creyo/creyó - juro/juró - quedo/quedó - volvio/volvió - dedico/dedicó - llego/llegó - diadía - rapida/rápida... También te comiste muchas "h" una que otra palabra unida a otra(no si quieres que te marque acá mismo todas estas faltas, que realmente son muchas, ¿preferirías que lo haga en un MP o aquí?). Solo quiero ayudarte a mejorar tus destrezas como escritora y asi puedas llevar tus historias a un nuevo nivel, uno mejor. Nos leemos, cuídate, chao!
     
  3.  
    Mangaka

    Mangaka Guest

    Título:
    flor encadenada
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    59
    Mira amiga yo no le hago fiesta a la ortografía, francamente no me importa.
    Ahora bien, tienes una muy buena trama sin embargo se puede apreciar que tienes dificultad para plasmarla (tu historia la sentí muy rápida).
    Te tengo un ejercicio, agarra esta misma historia, esto mismo que has escrito y haz que dure lo equivalente a 3 paginas. Suerte;)
     
  4.  
    ririchiro sama

    ririchiro sama Guest

    Título:
    flor encadenada
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    820
    c00fe5221ebf16df02c31f83669fd401_bp.jpg


    Capitulo 2

    Yo tengo palabra

    Kaori miraba incrédula su cintura no podía creer que había perdido.

    Entonces cumplirás tu promesa-decía Marcus limpiándose la sangre del rostro

    Yo tengo palabra y cumpliré mi promesa.

    En eso se oyó el timbre que anunciaba que el receso avía terminado marcus arrastro a kaori asta el salón obviamente cuando entraron se hizo un alboroto porque marcus tenia un poco de sangre en su rostro kaori simplemente se alejó de marcus y se sentó en su puesto mientras marcus estaba rodeado por las chicas quien le preguntaban que le habían pasado a lo que el respondido me cay.

    Al finalizar las clases como siempre kaori espero a que todo el mundo se fuera .

    Cuando llegó asta el portón he aquí a marcus recostado junto al porton esperándola

    Kaori trato de pasar de largo pero apenas paso frente a el este le dijo

    -a donde Vas- decía en tono burlón

    A casa a donde mas –

    No me digas que ya olvidaste nuestro trato-dijo marcus con una sonrisa

    No lo e echo-

    Pues entonces vámonos- dijo marcus mientras le lanzaba un casco a kaori

    Disculpa-dijo kaori

    Necesitaras el casco para subirte en eso- dijo marcus señalando una moto

    Kaori solo suspiro se coloco el casco y se monto en la moto con marcus no tenía opción ella lo había prometido y lo cumpliría.

    Y así comenzó un mes completo de tortura para kaori

    Marcus la arrastraba a todos lados a la playa al centro comercial al cine en fin ya habían transcurrido tres semanas y de todas las actividades que hacían la que mas le gustaba a marcus era estar en una azotea a la que solo se podía entrar atraves de su departamento (un pen house wau) él se sentaba en medio de las piernas de kaori y miraba las estrellas lo hacían casi todas las noches aunque al principio eso le parecía raro a kaori ya no era tan desagradable hacia mucho que no sentía el calor humano pensando en eso recordó que dentro de una semana esto se acabaría y eso la entristeció agacho un poco su rastro y miro a marcus claro que no se notaba por la capucha pero tenia una expresión sumamente triste. Marcus se levanto de las piernas de kaori se puso frente a ella tomo aire y dijo

    -kaori sabes eres realmente agradable-

    Que-dijo kaori un poco desentendida

    Lo que digo es que es muy cómodo estar contigo sabes pero me pregunto porque te alejas de los demás y te aíslas-

    Eso a ti no te incumbe-

    No si me in cumbe- dice marcus en tono de enfado agarrando de las manos a kaori- si me incumbe y me incumbe por que te amo kaori-

    Kaori no sabe que decir esta en pánico marcus la abrasa le dice una y otra ves que la ama

    Kaori lo empuja se levanta se aleja de el no sabe que hacer digo a ella definitivamente le agrada marcus pero no quiere volver a ser herido al recordar lo ultimo ella derrama lagrimas que marcus nota se le acerca a kaori pero esta al verlo acercarse le saca u puño que marcus detiene con su mano- kaori lo siento quizás fui muy rápido pero esa es la verdad.

    Kaori se queda en silencio no sabe que decir ni que hacer marcus se la queda mirando con una sonrisa en su rostro

    -kaori te podrías quitar la capucha-

    -que-

    Solo es que quisiera mirarte a los hijos-

    Kaori lo piensa un momento y asiente con la cabeza poco a poco se baja el cierre de la chaqueta se quita la capucha y marcus que da impactado al ver la belleza de kaori ella tenia el pelo de color rojo la piel blanca como la nieve y unos inmensos y profundos ojos azules. Kaori se avergüenza y trata de volver a ponerse la chaqueta pero marcus la detiene

    -eres realmente hermosa- dice mientras acerca su rostro al de kaori y la besa apasionadamente kaori se sorprende y luego cierra los ojos se separan y se miran frente a frente marcus acerca a kaori a su pecho

    Kaori te amo te amo mucho y no dejare que separen nunca de ti- asi se quedo kaori en el pecho de marcus hasta que se quedo dormida.
     
  5.  
    ririchiro sama

    ririchiro sama Guest

    que conste que este no es el fin por algo lo clasifique para mayores jejejjejeje xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso