Warwick Avenue

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por WhiteFlag, 28 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    WhiteFlag

    WhiteFlag Guest

    Título:
    Warwick Avenue
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    828
    Capitulo 1: Tanto importa la celebracion?.



    Parecia un día comun y corriente..Ya estaba el atardecer, el cielo tenía un color hermoso, con el simple hecho de verlo quedabas envuelto en sus preciosos colores

    --Londres 29 de mayo--:

    El día de mi cumpleaños,Si, un día realmente sin emociones..No podía celebrarlo, era un día importante en Londres, cuando llegaron las riquezas hace cientos de años, y cuando finalizaron algunas batallas, en las que murio mi padre..

    Mamá murio de un ataque a el corazón, estaba solo. Conoci a un chico que pasamos toda la infancia trabajando juntos, Alphonse, el tambien era huerfano, pero al creecer y con el poco dinero que ganabamos manteníamos la casa en donde yo he vivido desde pequeño, Alphonse no tenía un lugar en donde quedarse..Con el paso del tiempo he podido observar que aquí en Londres, no todo es bello, trabajamos muy duro para ganar dinero. Los guardias son los que se encargan de que la muchedumbre no se salga de sus casillas por el poco dinero que ganan ayudando a las celebraciones..Yo y Alphonse siempre hemos trabajado en los eventos, aunque ganamos poco..Pero tendría la oportunidad de poder hablar, si, los únicos ricos de Londres..Los ''Rockbell'' Eran los que obtenían todo lo que nosotros hacíamos..Sudor, lagrimas, todo lo que producíamos era para ellos, solo nos daban una pequeña parte del dinero, a pesar que la rutina no era solo de 1 segundo, llevabamos meses realizando las cosas, mientras ellos no se rompian ni la uña de un dedo.

    — Alphonse! Toma!— Sonreí mientras le pasaba una pesada caja, si aveces eso nos ponían a hacer, era agotador, pues solo eramos el y yo.

    — Esta si estaba pesada..— Suspiro y vi como se movía como si fuese a desmayarse.

    —Al?..Alphonse!?— Me bajé de donde estaba, no dude en ayudarlo, tenía fiebre..Estaba alta..Lo lleve a casa y llego una rara invitación. Un guardia me llevo una carta, la recibi para despues cerrar la puerta y leerla..

    '' En honor a la celebracion de la liberacion de Londres, El lugar del destino sera cambiado. Nos estamos encargando de mover las cosas, esperemos no cause alguna situacion incomoda, nos despedimos.

    -P.R. Londres-''


    Era enserio!? Y todo el trabajo que habíamos hecho?..Más?.. La gente ya estaba cansada de todo esto, duramos mucho tiempo moviendo cajas, ayudando en las decoraciones, todo! todo sería destruido.

    Estaba arto, tenía que hacer algo, y ya tenía mi plan en mente..

    LLleve a Alphonse a el hospital, Si era tarde pero, no tenía nada de medicina en casa, muy apenas alcanzaba para algo de comida, todos eramos muy pobres, demasiado pobres. Alphonse ya estaba instalado y reposando en el hospital, no me despegue del sitio y sali a buscar algo de comer ahí mismo..

    —Buenas noches, Margaret — Le sonreí a la enfermera que estaba en el Hospital, tambien faltaba dinero ahí asi que cada que había una celebracion, tambien daban dinero a esos Hospitales sin maquinas nuevas, muchos pacientes morian por falta de estas.. Era una gran perdida de personas, Ya tenían que preocuparse por esto, la vida de las personas no era un juguete, o eso creen los Rockbell..

    —Buenas noches, Ed, Que haces por aquí?—

    —Alphonse, le dio una fiebre terrible, creo que estaba muy cansado, y hemos trabajado día y noche, con o sin lluvia..—

    Ambos hicimos una mueca..

    —Espero se recupere pronto, Ya escuchaste sobre el nuevo lugar? Sera en casa de los Rockbell —
    Casa de los Rockbell..Era música para mis oidos, esta vez, me iban a escuchar..

    —Ah si?..N-no lo sabía..—

    —Pues ahí sera, aunque no podré ir. No tengo dinero, y bueno, mis vestidos son horribles — Agrego Margaret con un suspiro.

    Nadie tenia dinero para nada, como rayos querían que fueramos a su estupido baile con celebracion, si apenas para la comida nos alcanzaba?

    En verdad tenían cerebro? No, no.. Era imposible, esta gente estaba loca..Entre rápido a la habitacion donde se encontraba Alphonse..

    — Ya te encuentras mejor? — Le sonreí.

    —Algo así..—

    — Huh? Pero..Ya no tienes fiebre, verdad?—

    —No Ed, ya estoy mejor — Me sonrio debilmente. A lo que asentí algo preocupado..

    —Eso espero..Y A que no adivinas donde sera la celebracion..!—

    — No se..En un baño?— Alphonse se carcajeo divertido.

    —No tonto, En casa de los Rockbell..—

    —Enserio?. Pero, pensé que ahorraban todo su dinero—

    —Pues no se que estara pasando Al, pero sea lo que sea, yo solo ire para el bien de todos nosotros..—

    —Pero, te meteras en líos..Ed, no pienses en hacer eso— Lo interrumpí.

    —Pero porque no!?..Todos estamos en una situación complicada Alphonse.!—

    Alphonse bajo la mirada, di un suspiro y le sonreí.

    —Sabes que siempre salgo de cualquier lío..No te preocupes—

    Sonrio ligeramente y se recosto en la camilla..

    [[Bueno este es mi primer Fanfic, espero les guste, Esta inspirado en una canción, muy linda por cierto, bueno. Me despido, espero sea de su agrado ^^]]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Neko Miniwa

    Neko Miniwa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Junio 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    :O oh muy bueno !!!! ya estoy esperando para ver que hace Ed ^^
    Por cierto muy bien q coloques el guion largo....... Algo que me sugirieron mucho :p
    Ahora creo que ya tengo una idea de lo que se referían cuando decían guion largo xD
     
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ok, la historia suena muy interesante la verdad aunque hay algunos puntos q deberías mejorar. Por ejemplo, cuando escribas un signo de puntuación (como la coma o los tres puntos) deja un espacio antes de continuar con otra palabra y procura que, tanto los signos de exclamación como de interrogación, tengan comienzo también. Noté algunas faltas de tildes, no eran tantas pero igual debes tener mucho cuidado con ellas.

    Estoy ansiosa por descubrir qué trama Ed y (conociéndolo como todos aquí hacemos xD) no será nada bueno para los Rockbell, verdad? Tengo una pequeñita duda, cuando hablas d Alphonse a cuál de los dos te refieres? No capto si se trata de su hermanito o si estás usando al personaje de la peli el conquistador de Shamballa?

    Bueno, espero que actualices pronto. Saludos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    WhiteFlag

    WhiteFlag Guest

    .-. Lo se, tratare de arreglar errores ^^ y em podría decirse que es como el ''Alphonse'' De Shamballa n_n
    Gracias por sus comentarios y Ayuda ^^!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    WhiteFlag

    WhiteFlag Guest

    Título:
    Warwick Avenue
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    938
    --Londres 29 de mayo—
    > 5:00 p.m <
    Ya era algo tarde, había salido para comprarle un traje a Alphonse para la celebración, ya que fuera en casa de los Rockbell o no, teníamos que ayudar aun con muchas cosas aunque yo lo haría por Alphonse.
    Llegamos a casa él se metió a su habitación para vestirse, yo me senté en el sofá preparando lo que les diría a los Rockbell, Y si! Hablaría por todos los del pueblo aunque ninguno me apoyara..
    Alphonse, Ahora vuelvo.. Susurre algo preocupado ya que se escuchaban algunos gritos de la gente. Al salir mire a el señor Stonewell un anciano muy noble del pueblo, tirado en el suelo. Mire mas a alrededor y pude observar como unos guardias sacaban un látigo y le daban un golpe en la espada a el anciano mientras su pequeña nieta ''Scarlett'' corrió a donde su abuelo gritando
    Déjenlo en paz! Todos se quedaron sorprendidos, los guardias miraban a la pequeña con enojo..

    Y que vas a hacer? Estúpida mocosa!?Levanto el látigo.. La iba a golpear, la niña se cubrió con ambos brazos la cara y corrí rápidamente a donde ella se encontraba abrazándola para protegerla, cuando de pronto, sentí un terrible dolor en la espalda. Solo grite un poco por el dolor y mire a Scarlett tratando de ponerme firme.

    S-scarlett, sal.. sal de aquí!sentí de nuevo el mismo dolor, me habían dado dos latigazos a la vez, la niña salió corriendo.. Pude voltearme con algo de dificultad, y logre lo que quería.. Golpear a uno de esos malditos mientras los demás me miraban impresionados, sabia que me golpearían por lo que había hecho, pero se escucharon como los llamaban, una voz frágil de una mujer. Era una chica rubia y traía un vestido elegante color violeta con pocos cabellos sueltos y un peinado del cual las mujeres del pueblo querían uno igual, se podía notar que no era de aquí.

    Que se supone que están haciendo inútiles?Dijo la chica enfadada..

    Discúlpenos señorita Rockbell!Dijeron los tres al mismo tiempo, Rockbell? El apellido resonaba por toda mi cabeza.. Me puse de pie molesto y adolorido gritándole

    ¡¿Usted que cree que están haciendo!? Me miro y se acercó con lentitud a donde yo estaba..
    N-no lo se Dijo la Rockbell..Señale a el señor Stonewell que ya se había levantado con dificultad, mientras algunas personas lo ayudaban a mantenerse en pie.

    Mira! Lo golpearon tus Inútiles!, así como a mi también! Estamos artos de esto, pero aquí no será donde les diga todo lo que les tengo que decir! La chica me miro extrañada y algo molesta, pero se retiro.. Entraba de nuevo a casa, Alphonse miro como no podía caminar bien y me ayudo un poco.

    Que te paso?

    N-nada..enserio..

    Claro que te paso algo, Ed, escuche como le reclamabas a alguien, déjame ver..!
    A-al.. me golpearon y levante con dificultad mi camisa, Alphonse miraba mi espalda algo marcada por los latigazos que me habían dado

    P-pero.. Porque te hicieron esto!?

    Por.. Tratar de defender a una niña Al, la nieta de el señor Stonewell..

    Alphonse soltó un suspiro preocupado, se levanto y fue por algunos vendajes mientras pensaba..
    —''.. N-no me quedare de brazos cruzados.. Esos tres pagaran.. Igual que los rockbell..''
    [
    [[ [[Se que el capitulo fue algo corto, pero se supone que ahí aun es 29 de mayo D: mañana o mas tarde subiré lo que ya es la celebración, donde todo se pone aun peor ^^ espero les haya gustado! Me despido!]]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Malditos desgraciados, cómo se atreven a dañar al anciano y a Edward? Imperdonable :mad: Sí, este capítulo fue algo corto pero igual lo disfrute. Algo que me intriga es por qué escribiste los diálogos con dos guiones largos en vez de uno como corresponde. De hecho, anteriormente no había hecho eso. Otra cosa, luego que un personaje termina de hablar no es necesario que lo coloques nuevamente el guión, con un punto basta :)

    Gracias por contestar mi duda y estaré esperando la continuación. Sigue cuidando la ortografía.
    Saludos ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso